Pajitas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar pajitas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de pajitas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar pajitas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores pajitas de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Makerfire 14 Piezas pajitas de Acero Inoxidable, Reutilizables pajitas de Metal dobladas y Rectas con 4 cepillos de Limpieza y 14 Puntas de Silicona
52 Opiniones
Makerfire 14 Piezas pajitas de Acero Inoxidable, Reutilizables pajitas de Metal dobladas y Rectas con 4 cepillos de Limpieza y 14 Puntas de Silicona
  • 🍹 【Lo que obtendrá】 - El juego de pajitas para beber de Rainbow Metal incluye 7 pajillas rectas (8.5 "/ 21.5 de diámetro, 0.24" / 0.6 cm de diámetro) y 7 pajitas dobladas permanentemente (8.5 "/ 21.5 de longitud, 0.24" / 0.6 cm de diámetro) que durará toda la vida También incluye cepillos de limpieza de 4 piezas, puntas de silicona de 14 piezas y una bolsa de almacenamiento CARRY POUCH.
  • 🍹 【Salvar nuestro planeta y seguro para usted】- se utilizan millones de pajitas de plástico todos los días. Casi ninguno de ellos será reciclado y es probable que termine en nuestros océanos y dañe / mate las vidas de los marinos. Deberíamos tener una forma ecológica de usar pajitas. Alimentador de acero inoxidable 18/8, no tóxico, sin plástico, BPA y sin plomo, retrogusto no metálico, apto para lavavajillas. Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🍹 【Puntas de silicona y pinceles de limpieza incluidos】- las puntas de silicona ayudan a proteger sus dientes de los cambios de temperatura, ya sean calientes o fríos. Siéntase cómodo cuando tome su bebida favorita y coma en diferentes colores para que pueda individualizar las bebidas en las fiestas. Fácil de limpiar con 4 cepillos especiales, aptos para lavavajillas.
  • 🍹 【Fácil de limpiar y excelente para viajes】 - Fácil de limpiar con 4 cepillos de fregado especiales. Con un mango de acero inoxidable y cerdas de nylon, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas, también es adecuado para la limpieza de vasos y botellas. Viaja contigo dondequiera que vayas con nuestra magnífica bolsa de accesorios. Ya sea un café o un arándano en tu viaje, un batido o un moca en movimiento, ¡llévalos a donde quieras y mantente completamente ecológico!
  • 🍹 【Ampliamente uso y una idea de regalo perfecta】 - Ideal para chocolate caliente, batidos, vinagre de manzana, jugo de frutas, leche, sodas de café, té, agua y cualquier bebida gaseosa. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, excursiones, viajes y uso de oficina. Gran opción de regalo para sus familias y amigos. Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
Rebajas#2
VEHHE 4pcs Pajitas de Metal Pajitas de Acero Inoxidable Pajitas para Beber Reutilizables 265mm con Cepillo de Limpieza para 20/30 Oz para Vasos Yeti RTIC SIC Ozark Trail(2 Recto,2 Curvados,1 Cepillo)
4.493 Opiniones
VEHHE 4pcs Pajitas de Metal Pajitas de Acero Inoxidable Pajitas para Beber Reutilizables 265mm con Cepillo de Limpieza para 20/30 Oz para Vasos Yeti RTIC SIC Ozark Trail(2 Recto,2 Curvados,1 Cepillo)
  • Extra largo y se adapta a todos los tamaños: 2 pajitas rectas de 26,8 cm y 2 pajitas dobladas de 26,7 cm para vasos de 20oz o vasos de 30oz. Perfecto para que disfrutes de tu bebida fría, cóctel, café, té helado, capuchino, etc
  • Acero inoxidable 304 de grado alimenticio 18/8: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio superior, las pajitas son la elección natural para todos, que es libre de BPA, plástico, no tiene sabor a metal, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Un juego de pajitas de acero se puede utilizar durante años venideros, sustituyendo cientos o miles de pajitas de plástico
  • Portátil y multifuncional: diseño moderno y elegante, estas pajitas son fáciles de llevar. Estas pajitas tienen un aspecto igualmente hermoso en un cóctel o un batido, lo que añade diversión a cualquier fiesta, moda para la reunión familiar, salidas nocturnas de niñas, cócteles, picnics, barcos
  • Fácil de limpiar: viene con 1 cepillo especial para fregar. Para limpiar las pajitas, solo tienes que sujetar el mango del cepillo y dejar que las cerdas de nailon entren en las pajitas, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas
  • Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, poliéster de plástico rizado: no más pajitas de plástico – siempre. Para proteger nuestra tierra, deberíamos utilizar estas pajitas de acero inoxidable en lugar de envases de plástico rápido para alimentos, para proteger el medio ambiente, reducir la contaminación blanca.
Rebajas#3
grilljoy 13pcs pajitas reutilizables de metal para beber - pajitas de acero inoxidable de 8.5 pulgadas - compatibles con vasos de 20 oz Yeti bebida fría
  • Viene con 4 pajitas reutilizables de acero inoxidable rectas, 4 dobladas (diámetro de 0.25 '') y 2 piezas extra anchas (diámetro de 0.47 ''), 8.5 '' se ajustan a su vaso de acero inoxidable de 20 oz, compatible con las marcas más populares, incluyendo Yeti, Rtic, Bubba , Ozark, Klean Kanteen y Tervis.
  • Fácil de limpiar y apta para lavavajillas: venga con 2 cepillos especiales para fregar, con este cepillo de barandilla, puede limpiar sus pajitas de acero más fácilmente y nunca preocuparse por dañar su pajita de viaje. También puedes colgar el pincel fácilmente al final.
  • Buena calidad y durabilidad por años: hecho de acero inoxidable de alta calidad que puede resistir arañazos, óxido y choques, conveniente y portátil para actividades al aire libre.
  • Bolsa de transporte fácil y actualizada: mantenga sus pajitas para beber almacenadas en una bolsa portátil y conveniente. Llévelos con usted cuando viaje, acampe, camine o use la oficina.
  • Respetuoso con el medio ambiente: impresione a sus amigos y familiares cuando retire las pajitas de metal sanas. Se regodeará en gratitud por reducir el uso de pajitas de plástico. Todos los días, las pajillas ayudan a aligerar su huella de carbono y ¡puede disfrutar de una experiencia de bebida mucho más satisfactoria!
#4
LessMo 12 PCS Pajitas de Acero Inoxidable, pajitas de Metal Reutilizables con 2 Pinceles de Limpieza para Batidos, Batidos, cócteles y Bebidas Calientes
292 Opiniones
LessMo 12 PCS Pajitas de Acero Inoxidable, pajitas de Metal Reutilizables con 2 Pinceles de Limpieza para Batidos, Batidos, cócteles y Bebidas Calientes
  • 【Straw Pajitas de metal ecológicas】: las pajitas de metal ampliamente utilizadas son reutilizables y duraderas, mucho mejores y más seguras para las personas y el medio ambiente que las pajillas desechables de plástico. Al elegir estas pajitas, ayudará a reducir el uso de 3 mil millones de plástico desechable.
  • 【Material Material seguro y certificación de la FDA】- Las pajitas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable no tóxico 18/8, aprobado por la FDA, 100% seguro y saludable para uso diario. Solicite la certificación de la FDA si es necesario y le proporcionaremos la copia; tenga en cuenta que no obtenga las pajas sin la certificación de la FDA.
  • 【Fácil de limpiar】 Las pajitas son fáciles de limpiar a mano o en el lavavajillas. Viene con 2 pinceles de limpieza que son lo suficientemente largos para lavar toda la pajilla.
  • 【Fin Acabado suave y hecho de alta calidad】 -Las pajitas de acero inoxidable tienen un acabado suave y están hechas de acero inoxidable de alta calidad con un extremo redondeado. Adecuado para niños, niños y adultos.
  • 【Fashion Element & Ampliamente】 6 rectas: 8.5 "x Φ0.25" / (21.5cm x Φ6.5mm) y 6 pajitas dobladas: 8.5 "xΦ0.25" / (21.5cm x Φ6.5mm), perfectas para 20 oz vasos, ideal para chocolate caliente, batidos, vinagre de manzana, jugo de frutas, leche, sodas de café, té, kéfir, agua y cualquier bebida gaseosa. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, excursiones, viajes, bar y uso de oficina. Añade el elemento Eco y la moda a tu vida diaria.
#5
Cikuso Paquete de 10 - Pajitas Reutilizables Coloreadas de Acero Inoxidable - Incluye 2 Cepillos de Limpieza Largos
332 Opiniones
Cikuso Paquete de 10 - Pajitas Reutilizables Coloreadas de Acero Inoxidable - Incluye 2 Cepillos de Limpieza Largos
  • Caracteristicas: nuestras pajitas son una alternativa perfecta a las pajitas de plastico. En el juego se incluyen 2 pajitas de cobre dobladas, 2 pajitas de plata dobladas, 2 pajitas de arco iris dobladas, 2 pajitas de oro dobladas: son reutilizables, aptas para lavavajillas y vienen con 2 limpiezas largas Cepillos para garantizar la limpieza perfecta de las pajuelas despues de cada uso.
  • Conveniencia: las pajitas no tienen sabor a metales y son irrompibles; no se rayan, se oxidan ni se agrietan y se pueden usar una y otra vez.?Son aptos para lavavajillas y son la pajilla perfecta para el uso diario.
  • Calidad: nuestras pajitas estan hechas con acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad.?Los materiales utilizados son BPA no toxicos para el medio ambiente y el peso libre de plomo por juego es de 150 gramos.
  • Peligro de seguridad: se debe tener cuidado al usar pajitas para bebidas calientes, no es adecuado para ninos pequenos.
#6
Automoness 10 Pcs Pajitas de Metal, Pajitas Reutilizables con 2 Cepillos de Limpieza y Bolsa Pajita Acero Ioxidable para Batidos,Jugos y Bebidas Calientes
56 Opiniones
Automoness 10 Pcs Pajitas de Metal, Pajitas Reutilizables con 2 Cepillos de Limpieza y Bolsa Pajita Acero Ioxidable para Batidos,Jugos y Bebidas Calientes
  • Material Confiable.Fabricado con acero inoxidable sin tóxico , estas pajitas reutilizables están limpias, no se oxidan y son reciclables sin sabor metálico o químico. La boquilla es pulido suavemente, no dañar sus labios.
  • Uso Numeroso.Esta Pajitas acero inoxidable se utilizan para bebidas frías y calientes, Perfecto para el chocolate caliente, el jugo de frutas, la leche, el café, el té, el agua y cualquier bebida gaseosa. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, excursiones, viajes y uso de oficina.
  • Pajita Reutilizable y Durable.con Alta calidad de 304 Acero inoxidable para reutilizarse de manera ecológica, mucho mejor para el medio ambiente que desecha las pajitas de plástico desechables.
  • Fácil de limpiar y transportar. Con 2 Cepillos de limpieza, puede colocar el interior de paja, lo que facilita la limpieza. La bolsa de almacenamiento le brinda
  • 10 Pajitas Set.viene con 4 pajitas dobladas, 2 * 3 pajitas rectas y 2 cepillos de limpieza flexibles.Garantía de por vida,Cualquier problema,le devolveremos o Reemplezaremos
#7
LOBKIN Pajitas Plegable de Acero Inoxidable Reutilizable, compuesta de Acero Inoxidable y Silicona de Grado alimenticio, portátil con Soporte para Estuche rígido y Cepillo de Limpieza (Rosa)
84 Opiniones
LOBKIN Pajitas Plegable de Acero Inoxidable Reutilizable, compuesta de Acero Inoxidable y Silicona de Grado alimenticio, portátil con Soporte para Estuche rígido y Cepillo de Limpieza (Rosa)
  • respetuoso con el medio ambiente: las pajitas plegables de acero inoxidable son reutilizables, resistentes y respetuosas con el medio ambiente que las pajitas de plástico o papel para uso diario. Salvar el mundo de los plásticos.
  • Pajitas reutilizables y estuche de transporte: se pliega fácilmente y puede doblarse y manipularse para que pueda beber de él en un ángulo cómodo para sus necesidades. La limpieza y el almacenamiento es fácil con el estuche provisto.
  • LIBRE DE BPA: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, libre de BPA. Irrompible, un reemplazo perfecto para sus pajitas de plástico.
  • Ligero y portátil: el estuche de transporte también tiene una opción de llavero acoplable para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. Puede atarlo en su bolso o cinturón.
  • Fácil de limpiar: fácil de lavar porque es de acero inoxidable. Con el kit de limpieza en el paquete, puede limpiar el interior fácilmente y colocar el limpiador de pajitas en la caja.
#8
POLIGO 13 Piezas Pajitas de Acero Inoxidable -Reutilizables Pajitas de Metal - 4 Dobladas ,4 Rectas,2 Grandes,2 Cepillos y Caja de Almacenamien -La elección ideal cocina, bar, viajes, picnic.
  • Seguro de usar y reutilizable: A diferencia de los productos de plástico, pajitas acero inoxidable son muy seguras de usar y no contienen BPA. Las pajitas de metal son reutilizables y pueden usarse durante muchos años. Además, el acero inoxidable no filtra productos químicos y no interactúa con los productos que consume.
  • Fácil de limpiar: son aptos para lavavajillas, por lo que solo necesita enjuagar la pajitas acero inoxidable y tirarla al lavavajillas. Además, las pajitas metal están equipadas con sus cepillos de limpieza para garantizar que cada centímetro de pajitas se mantenga limpio.
  • Alisado: Todas las superficies de la pajitas de metal han sido pulidas, y el extremo de la pajitas acero es suave y no dañará su boca.
  • Apto para viajar: Con su construcción de metal resistente y características livianas y portátiles, las pajitas de metal se pueden transportar donde quiera que vaya.
  • Reduce la contaminación plásica: No es reciclable, el plástico contiene y cantidades masivas terminan en nuestros océanos. ¡No más pajitas de plástico! Para proteger nuestra tierra, debemos usar estas pajitas de acero inoxidable en lugar de envases plásticos de envasado de comida rápida, para proteger el medio ambiente, reducir la contaminación blanca.
#9
Pajas de beber de acero inoxidable, pajitas de metal 10 piezas
58 Opiniones
Pajas de beber de acero inoxidable, pajitas de metal 10 piezas
  • Pajitas reutilizables: hechas de grado alimenticio ecológico, aprobadas por la FDA, libres de BPA, sin plomo y también de acero inoxidable ecológico, reutilizables y seguras, ideales para uso diario, limpias y saludables
  • Juego de 10 pajitas y cepillo - Incluye 3 pajillas dobladas 8.5 '' + 3 pajillas rectas 8.5 '' + 2 pajillas rectas 10.5 '' + 2 cepillo de limpieza 10.5 '', por lo que se ajustará a todas las botellas diferentes
  • Fácil limpieza: con el cepillo de limpieza de 10.5 ", todas sus pajitas se pueden lavar fácilmente y también son aptas para el lavavajillas
  • Adecuado para bebidas calientes y frías - HJHY pajillas de beber amplias son ideales para batidos, zumos, cócteles, batidos, café, té y compatible con la mayoría de vasos de 20 oz 30 oz como Yeti Tumbler Tervis Rambler y botellas de sprot alto
  • Fácil llevar Organizar fácilmente - ven con una preciosa bolsa de algodón, para que puedas organizar todas estas pajas con facilidad, no te preocupes por encontrarlas después de su uso. Sacar para una fiesta con la bolsa de transporte
#10
WisFox Pajitas de Acero Inoxidable, Pajitas Reutilizables 12 Piezas, Amigables con el Medio Ambiente, No tóxicas, Pajitas Lavables de Acero Inoxidable, para cóctel y batido
  • Certificación FDA:Estas pajitas de acero inoxidable reutilizables están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, no tóxicas, sin plomo y BPA.No se oxida ni se agrieta, puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • Diseño perfecto: estas pajitas de acero inoxidable reutilizables están diseñadas con una boquilla a prueba de cortes para facilitar su uso, adecuada para niños, niños y adultos.
  • Fácil de limpiar: Puede usar un lavaplatos para limpiarlo, es seguro.También puedes limpiarlo manualmente, nuestras pajitas reutilizables están equipadas con 2 cepillos de limpieza.
  • Protección del medio ambiente: nuestras pajitas para bebidas siguen el estilo de vida popular ecológico y pueden reutilizarse muchas veces.Mejore la calidad de vida para usted bajo la premisa de protección del medio ambiente.
  • Lo que obtienes: el juego de pajitas reutilizables tiene 4 tubos rectos + 4 tubos doblados + 2 tapas de silicona + 2 cepillos de limpieza.Tendrás más opciones y colocaciones.

Última actualización el 2020-05-18 at 02:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en pajitas de acero inoxidable

Desescalada en España tras el Covid-19

Qué se puede hacer y cuándo en las 4 fases.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España.

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Quédate en casa, no quedes, quédate.

Venta de pajitas de acero inoxidable

#1
MUBAY Envasadora al vacío Mini sellador del Bolso, de la máquina de Calor portátil de Mano, vacío del hogar vacío Food Packaging Calor Sellado de la máquina, for Uso en el hogar Fresco
  • Mini bolsa Sellador la incorporada en el sistema de control de temperatura inteligente puede controlar automáticamente el tiempo de sellado según la temperatura ambiente del alambre de la calefacción, mejorando así la eficiencia del trabajo y reducir el consumo de energía.
  • El sello de vacío de tres pasos es fácil de operar, mini sellador del bolso fácil de aprender y utilizar, y puede ser utilizado por niños mayores.
  • Mini bolsa de sellador se puede conectar con pajitas externos, adecuados para diferentes tipos de depósitos de vacío, bolsas de almacenamiento de la ropa, etc., conveniente para el almacenamiento diario.
  • Mini sellador de bolsas operaciones de envasado múltiple aumentan la eficiencia, los anchos de sellado a través de largas distancias, y eficientemente manejan varias bolsas en la misma fila.
  • Mini sellador del bolso de peso ligero, de poco ruido y experiencia cómoda, el sonido está integrado en la vida diaria, el ruido es bajo, y no afectará al resto normal de los demás cuando se utiliza.
#2
Yunobi - Vasos de agua de 500 ml con tapa y pajita para zumo de frutas plata
  • Esta taza está hecha de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a caídas y a la corrosión, fuerte y duradero, y no contiene sustancias químicas nocivas ni olores.
  • El diseño perfecto de color y forma ofrece una experiencia de bebida instantánea elegante y es el regalo perfecto para tus seres queridos. Esta taza de acero inoxidable es adecuada para cualquier edad, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Usa una pajita de acero inoxidable para beber agua en una boca pequeña, tapas de taza extraíbles, más cómodas de limpiar.
  • Este vaso es de 500 ml, que se puede reciclar y utilizar a diario. Se puede llevar a una cafetería o cafetería. Elija tazas en lugar de vasos de plástico o papel para ahorrar recursos.
  • Esta taza de agua es una estructura interna y externa de acero inoxidable 304 que no tiene una función de conservación del calor a largo plazo.
#3
WMF Baric Strohhalm Bürste 3 Stück, 20 cm Limpieza Metal, pajitas de Cristal, Cepillo de Leche y Shisha, Acero Inoxidable 18/8
  • Contenido: 3 cepillos de limpieza (20 cm de largo, tamaño pequeño) – Número de artículo: 6008979990.
  • Material: acero inoxidable. Cerdas de nailon suaves y duraderas.
  • El cepillo de limpieza de pajitas se adapta a casi todas las pajitas reutilizables y se recomienda como prelavado para restos de bebidas (por ejemplo, batidos).
#4
Utensilios de cocina Set de silicona mango tubo chapado en acero inoxidable herramienta antiadherente para cocinar no rasguño de utensilios de cocina con polvo de Espátula cuchara y batidor 11pcs,B
  • Material: todos nuestros espátulas de silicona están hechos de silicona de seguridad de calidad alimentaria que no se pegue y acero inoxidable, que puede resistir el paso del tiempo ..
  • Resistencia al calor: una sola pieza, sin necesidad de utilizar la masa pesada o cocinar se puede utilizar, sin doblar, romper, larga vida útil, fácil de limpiar, lavavajillas seguridad ..
  • Fácil de limpiar y de la tienda: esta espátula no es pegajoso y no ensuciamiento, y puede restos de comida fácilmente limpio, incluso si se cuece o se seca. Además, todos los alimentos están diseñados con anillos colgantes para facilitar el almacenamiento, que pueden reducir en gran medida el caos en la cocina para facilitar el almacenamiento ..
  • asas ergonómicas: Asegura silicona resistente al calor de cocción segura y conveniente al tiempo que garantiza una máxima protección contra rayar o dañar sus utensilios de cocina de cerámica o totalmente recubierto precioso ..
  • Accesorios: los mejores ayudantes de cocina para la alimentación y la cocina, incluyendo cucharas, pajitas, cucharas, cucharas de pasta, palas, pajas, clips de alimentos, vasos de precipitados de huevo, pescado, bares espátulas.
#5
MYSdd 480ml Botella de Agua de plástico Botella de Viaje Botella Linda Linda Botella de Vidrio - 480ml, 1
  • Portátil, adecuado para deportes al aire libre, camping, senderismo o ciclismo.
  • Esta botella de agua es a prueba de fugas y muy adecuada para mantener el agua en la mayoría de las actividades.
  • Es un equipo imprescindible para el gimnasio, el yoga, el corredor, el atleta, el ejercicio para encontrar, viajar, caminar, andar en bicicleta, tenis, acampar, la oficina, la escuela o el trabajo.
  • El diseño es simple, duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Botella delgada y ligera, puedes llevarla contigo.
#6
MYSdd Botella de Agua de Vidrio de 400 ml con té de Filtro de Acero Inoxidable, Taza de té portátil al Aire Libre para té de café - marrón
  • Portátil, adecuado para deportes al aire libre, camping, senderismo o ciclismo.
  • Esta botella de agua es a prueba de fugas y muy adecuada para mantener el agua en la mayoría de las actividades.
  • Es un equipo imprescindible para el gimnasio, el yoga, el corredor, el atleta, el ejercicio para encontrar, viajar, caminar, andar en bicicleta, tenis, acampar, la oficina, la escuela o el trabajo.
  • El diseño es simple, duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Botella delgada y ligera, puedes llevarla contigo.
#7
Breale - Vaso portátil de acero inoxidable con diseño de diamante (500 ml, con tapa y pajita para zumo de fruta), acero inoxidable, plata, 500 ml
  • Esta taza está fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente a las caídas y la corrosión, fuerte y duradera y no contiene sustancias químicas ni olores.
  • El color y la forma perfectos aportan una experiencia de bebida elegante y instantánea, y son el regalo perfecto para los seres queridos. Esta taza de acero inoxidable es adecuada para cualquier edad, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Utiliza un paja de acero inoxidable para beber agua en una boca pequeña, tapa de taza extraíble, más cómoda de limpiar.
  • Este vaso es de 500 ml, que se puede reciclar y utilizar a diario. Se puede llevar a una cafetería o cafetería. Seleccione tazas en lugar de vasos de plástico o de papel para ahorrar recursos.
  • Esta taza de agua es una estructura interna y externa de acero inoxidable 304, que no tiene función de conservación del calor a largo plazo.
#8
MYSdd 1 unid 420 / 600ml Portátil Dual Paja Separado Plástico Bebida Deportiva Bebida de Agua Botella Parejas Regalo Grado alimenticio Plástico Antifugas - Azul 600ml
  • Portátil, adecuado para deportes al aire libre, camping, senderismo o ciclismo.
  • Esta botella de agua es a prueba de fugas y muy adecuada para mantener el agua en la mayoría de las actividades.
  • Es un equipo imprescindible para el gimnasio, el yoga, el corredor, el atleta, el ejercicio para encontrar, viajar, caminar, andar en bicicleta, tenis, acampar, la oficina, la escuela o el trabajo.
  • El diseño es simple, duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Botella delgada y ligera, puedes llevarla contigo.
#9
Basage Paquete de 8 - Pajitas Reutilizables Coloreadas de Acero Inoxidable - Incluye 2 Cepillos de Limpieza Largos
  • Calidad: nuestras pajitas estan hechas con acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad.?Los materiales utilizados son BPA no toxicos para el medio ambiente y el peso libre de plomo por juego es de 150 gramos.
  • Conveniencia: las pajitas no tienen sabor a metales y son irrompibles; no rayan, oxidan ni agrietan y pueden usar una y otra vez.?Son aptos para lavavajillas y son la pajilla perfecta para el uso diario.
  • Caracteristicas: nuestras pajitas son una alternativa perfecta a las pajitas de plastico. En el juego incluyen 2 pajitas de cobre dobladas, 2 pajitas de plata dobladas, 2 pajitas de arco iris dobladas, 2 pajitas de oro dobladas: son reutilizables, aptas para lavavajillas y vienen con 2 limpiezas largas Cepillos para garantizar la limpieza perfecta de las pajuelas despues de cada uso.
  • Peligro de seguridad: debe tener cuidado al usar pajitas para bebidas calientes, no es adecuado para ninos pequenos.
#10
MYSdd Aspiradora 350/500/750 / 1000ml   Botella de Agua Creativa de Doble Pared Acero Inoxidable Cerveza Té Café Portátil Aspiradora Deportiva - 1000ML, Negro
  • Aspecto moderno, líneas compactas, fácil de verter y transportar. Además, la seguridad es la consideración principal. La botella está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio y proporciona un sabor puro.
  • El aislamiento al vacío de doble pared, independientemente de la temperatura externa, puede enfriar la bebida a 24 horas o calentarla a 12 horas
  • Puede proporcionarle un agarre firme. El recubrimiento en polvo se utiliza con materiales de aislamiento térmico de alta calidad para evitar que se formen gotas de agua en el exterior de la botella. Cuando sales, puedes satisfacer tus necesidades diarias de agua.
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Lavar antes de usar por primera vez
  • Fácil de beber Ideal para senderismo, camping, deportes y uso diario.

Última actualización el 2020-05-18 at 12:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de pajitas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

0 de acero inoxidable

Abrazaderas de acero inoxidable

Abrazaderas para mangueras de acero inoxidable

Abrazaderas para tuberías de acero inoxidable

Abrazaderas para tubos de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

Acero inoxidable 304

Acero inoxidable 316

Acero inoxidable a2

Acero inoxidable aisi 304

Acero inoxidable aisi

Acero inoxidable alimentario

Acero inoxidable a medida

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable brillante

Acero inoxidable cepillado

Acero inoxidable cromado

Acero inoxidable dañado

Acero inoxidable de calidad

Acero inoxidable de colores

Acero inoxidable de grado 304

Acero inoxidable de grado alimenticio

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable de uso alimentario

Acero inoxidable dorado

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de pajitas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricor.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ebay.es/ https://www.tien21.es/ https://www.lidl.es/ https://www.amazon.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.aki.es/ https://www.worten.es/ https://www.miro.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.carrefour.es/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pajitas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pajitas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock