Ozonizadores para la salud de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ozonizadores para la salud de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ozonizadores para la salud de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ozonizadores para la salud de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ozonizadores para la salud de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
GXLO Generador de ozono, Esterilizador Profesional, Limpiador Comercial purificador de Aire, Comfort Acero Inoxidable Ozonador Profesional Desodorante y Esterilizador - 50g
  • Calidad comercial de ozono purificador de aire: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, moho y hongos growth.Ozone mata a 100% de bacterias y virus ..
  • Elimina los olores: funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más ..
  • Ambiente aplicable: 1600m³. Obras en grandes empresas utilizan estos, ya que pueden establecer el temporizador y dejarlo encendido para apagar por sí mismo ..
  • cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, placas comodidad de ozono están clasificados para 6.000 horas de uso y pueden ser replaced.Only 8,8 libras, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación ..
  • Purificador de grado comercial: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en la market.Perfect para su uso en automóviles, barcos, servicios de alimentación, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, construcción y más.
#2
Limpiador de 5g /15g /20g /30g /40g Generador de ozono natural Olor removedor y del purificador de aire Comfort acero inoxidable Comercial,Profesional ozonizador, desodorante y Esterilizador,Negro,40g
  • - Purificador de aire Comercial y Ozono Inicio: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y el crecimiento de hongos. El ozono mata a 100% de bacterias y virus
  • - elimina los olores: Funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más.
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en el mercado. Perfecto para su uso en automóvil, barcos, servicios de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, construcción y más.
  • - Ambiente aplicable: 80m³-550m³. Este producto tiene 5 tipos de salida del ozono para que usted elija, usted puede elegir de acuerdo al tamaño de su espacio, grandes fábricas de la empresa, las casas, los coches pueden ser utilizados, y se puede establecer un temporizador para interrumpir el temporizador y se apagará.
  • - cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, que usa la bola disipación de calor del cojinete, puede trabajar continuamente y de forma estable durante 24 horas. Sólo alrededor de 2,8 kg / 6.1lb, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#3
Kecheer Maquina de ozono,generador de ozono industrial/casa,ozonizador purificador de aire ozono,10g/15g/20g/24g/28g/32g
1 Opiniones
Kecheer Maquina de ozono,generador de ozono industrial/casa,ozonizador purificador de aire ozono,10g/15g/20g/24g/28g/32g
  • Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Principio de funcionamiento: aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • Aplicaciones: para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
#4
Sawera Ozone Generator portátil O3 Generador de Ozono 5000mg/h purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 🍃Material de la máquina de ozono🍃: El ventilador de enfriamiento adopta un rodamiento de bolas para la disipación de calor, que puede funcionar de manera estable durante 24 horas. La máquina de ozono Sawera proporciona una purificación de aire profesional: simplemente colóquela allí, enciéndala y configure la hora, comenzará a funcionar y se apagará después de la hora establecida. Cuando regrese, se le presentará aire fresco ...
  • 🍃Función de purificación de aire profesional y potente🍃: La producción máxima de ozono es de 5,000 mg / h. El sistema completo de ozono, operación enfriada por aire, puede combinar oxígeno con energía externa, proporcionar una alta concentración de oxígeno y establecer un ciclo de trabajo automático. La capacidad de esterilización de ozono es equivalente al ácido peroxiacético, y más alta que otros desinfectantes.
  • 🍃Función de temporización🍃: Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 120 minutos, y el dispositivo de ozono funciona continuamente en modo HOLD. Puede cambiar el tiempo de funcionamiento de acuerdo con el área interior y el cálculo de 50 m² / hora.
  • 🍃Máquina de ozono inteligente🍃: La máquina de ozono, que adopta una unidad de tubo de cerámica de alta tecnología con doble refrigeración por aire y una fuente de alimentación de alta frecuencia, tiene las ventajas de una salida estable, larga vida, estructura compacta y tamaño reducido. Puede colocar o mover libremente el dispositivo de acuerdo con la situación real, el dispositivo tiene su propia fuente de gas incorporada y también se puede conectar a una fuente de oxígeno externa.
  • 🍃 Amplia gama de aplicaciones🍃: El ozonizador se puede usar en automóviles, habitaciones, hoteles, hospitales, áreas para fumadores y otros lugares.
#5
YLEI Purificador de Aire ozonizador, 24g/h Interruptor de Tiempo Generador de ozono Máquina de desinfección 220V para desinfección y esterilización en el hogar, Lugar público
  • - El ozono de calidad comercial purificador de aire: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y los hongos growth.Ozone mata el 99% de las bacterias y virus ..
  • - elimina los olores: funciona muy bien en daños por humo, animales olores, pesticidas, olores de limpieza de humo, el humo del cigarrillo, el moho, virus, pintura olores, olores de la cocina, daños por agua, materiales y descomposición más ...
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en la market.Perfect para su uso en automático, Barcos, servicio de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel para alquiler, conserje, Almacenes, renovación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, Construcción y mucho más ...
  • - Obras en grandes empresas utilizan estos porque pueden ajustar el temporizador y se deja correr a cerrarse ..
  • - cuerpo de acero inoxidable y resistente, placas de confort de calidad de ozono están clasificados para 6000 horas de uso y pueden ser replaced.Only 5,5 libras, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#6
TOPCHANCES Topchance 220V 20g / h (Larga Vida) Generador de ozono Ozonizador Máquina de desinfección de Limpieza
1 Opiniones
TOPCHANCES Topchance 220V 20g / h (Larga Vida) Generador de ozono Ozonizador Máquina de desinfección de Limpieza
  • Material: máquina de esterilización por desinfección de ozono para los productos que utilizan el principio de descarga de ozono al aire como materia prima.
  • Filtración de la contaminación del aire: purificador de aire para filtros domésticos de polvo, polen, humo de cigarrillos, olores, esporas de moho y caspa de mascotas. Filtrar la contaminación del aire (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud general.
  • Tecnología de descarga lenta: la tecnología de descarga lenta libera altas concentraciones de ozono, el ozono es uno de los oxidantes más fuertes conocidos.
  • Trabajador rápidamente: a ciertas concentraciones, puede matar rápidamente el agua y el aire en una variedad de bacterias dañinas. Es reconocido como el mundo de un amplio espectro de desinfectantes bactericidas potentes.
  • Aplicaciones: Para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de conferencias, esterilización de lugares públicos, purificación de aire.
#7
YLEI Purificador de Aire - 24G Generador de Ozono Portatil, Máquina Tabletas Purificador de Aire Ozonizador con Temporizador, Ozonizador Máquina
3 Opiniones
YLEI Purificador de Aire - 24G Generador de Ozono Portatil, Máquina Tabletas Purificador de Aire Ozonizador con Temporizador, Ozonizador Máquina
  • El ozono de calidad comercial purificador de aire: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y los hongos growth.Ozone mata a 100% de las bacterias y virus ..
  • Elimina los olores: funciona muy bien en daños por humo, animales olores, pesticidas, olores de limpieza de humo, el humo del cigarrillo, el moho, virus, Paint olores, olores de la cocina, daños por agua, materiales y descomposición más ...
  • Purificador de grado comercial: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en la market.Perfect para su uso en automático, Barcos, servicio de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel propiedades de alquiler, conserjería , Almacenes, renovación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, la construcción y más ...
  • Trabaja en grandes empresas utilizan estos, ya que pueden establecer el temporizador y se deja correr a cerrarse ..
  • Cuerpo de acero inoxidable y resistente, placas confort de calidad de ozono están clasificados para 6000 horas de uso y pueden ser replaced.Only 5,5 libras, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#8
Generador de ozono, interruptor de tiempo Limpiador de aire ozonizador Máquina de desinfección portátil con filtro de aire para habitaciones, humo, automóviles y mascotas Limpiador de filtro de aire p
  • LIMPIADOR DE ESCRITORIO PORTÁTIL: este mini limpiador de autos es pequeño y liviano y fácil de transportar, adecuado para dormitorios, oficinas, salas de estar, automóviles y viajes, brinda un ambiente tranquilo.
  • FÁCIL DE RESPIRAR: 100% libre de ozono, no utiliza rayos UV ni iones que produzcan rastros de ozono medible, un contaminante dañino del aire e irritante pulmonar.Disfrute de aire fresco que es natural y saludable para respirar.
  • PANTALLA DE FILTRO MÁS GRANDE: la pantalla de filtro junto con el ventilador avanzado, que es más alto que cualquier limpiador en el mercado, puede purificar el aire en el automóvil varias veces por hora, puede usarse para automóviles y vehículos recreativos, y realmente puede mejorar el aire interiorcalidad.
  • TRATAMIENTO DE AIRE Y ELIMINACIÓN DE OLORES: El generador de ozono es ideal para su hogar, oficinas y espacios, áreas de humo y mascotas, sótanos, automóviles, botes, restaurantes y bares, cocinas, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego y más.
  • FÁCIL OPERACIÓN: configure el temporizador y déjelo en casa para una purificación completa del aire.Aplique el tratamiento con ozono dos veces por semana con un uso normal.Aumente la duración y la frecuencia del tratamiento para los problemas recurrentes del aire, evite el crecimiento de moho y elimine los olores fuertes.
#9
Buzhidao Ozonizador, generador de ozono Purificador de ozono para el hogar Máquina de ozono desinfección de formaldehído máquina de ozono generador de ozono 65W 3g / H 220V
  • Aplicado en secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
  • Este generador de ozono es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje. Bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • Seguro, silencioso y eficiente. Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como materia prima para producir ozono.
  • Elimina olores y refresca el aire viciado. Este ozonizador con regulador de tiempo es más fácil y rápido de usar.
  • El ventilador de enfriamiento con buena disipación de calor puede prolongar la vida útil de esta máquina. La almohadilla antideslizante es resistente al desgaste y a prueba de golpes.
#10
BOYZ Generador De Ozono Comercial, 50000 MG/H Industrial Ozon Purificador De Aire con Temporizador Pantalla LED para la desinfección del esterilizador
  • Ozonizador: cuerpo de acero inoxidable de calidad y de larga duración, las placas de confort de ozono se clasifican para 6,000 horas de uso y se pueden reemplazar, relé de tiempo de pantalla digital LED, 0.1S-99 horas ajustable, solo 8.8 kilos, por lo que la unidad se transporta fácilmente en cualquier posición
  • ENTORNO APLICABLE: 1600m³. Las obras en grandes empresas los utilizan porque pueden configurar el temporizador y dejarlo en funcionamiento para apagarse.
  • DESTRUCTOR DE OLORES : Funciona muy bien en daños por humo, olores de mascotas, pesticidas, humos de limpieza, humo de cigarrillos, moho y hongos, virus, pintura de olores, daños por olores de cocción, agua, descomposición del material y más.
  • PURIFICADOR DE AIRE DE OZONO DE CALIDAD: ¡Diseñado para que los virus maten y mantengan el aire con olor limpio y fresco! Ayuda a eliminar y retrasar el moho, los hongos y el crecimiento. El ozono mata el 100% de las bacterias y los virus.
  • PURIFICADOR DE GRADO COMERCIAL: el purificador de aire tiene múltiples placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas de ozono en el mercado. Perfecto para usar en automóviles, barcos, servicios de restaurantes, restaurantes, bares, baños, instalaciones de cocina, moteles / hoteles, propiedades de alquiler, edificios custodia, almacenes, remodelaciones, edificios de oficinas, limpieza de alfombras, construcción y más.

Última actualización el 2020-10-20 at 16:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ozonizadores para la salud de acero inoxidable

#1
XLH Ozonizador Profesional Generador de ozono Natural Olor removedor y del purificador de Aire Comfort Acero Inoxidable Limpiador Comercial, 40g / 30g / 20g / 15g / 5g,5g
  • - Purificador de aire Comercial y Ozono Inicio: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y el crecimiento de hongos. El ozono mata el 100% de las bacterias y los virus.
  • - elimina los olores: Funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más ..
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en el mercado. Perfecto para su uso en automóvil, barcos, servicios de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, Construcción y mucho más ..
  • - Ambiente aplicable: 80m³-1000m³. Este producto tiene 5 tipos de salida del ozono para que usted elija, usted puede elegir de acuerdo al tamaño de su espacio, grandes fábricas de la empresa, las casas, los coches pueden ser utilizados, y se puede establecer un temporizador para interrumpir el temporizador y apagar ..
  • - cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, que usa la bola disipación de calor del cojinete, puede trabajar continuamente y de forma estable durante 24 horas. Sólo alrededor de 3 kg, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#2
XLH 40g / 30g / 20g / 15g / 5g Profesional Ozonizador ozono Generador Limpiador purificador de Aire Comfort Acero Inoxidable Comercial, Desodorante y Esterilizador,30g
  • - Purificador de aire Comercial y Ozono Inicio: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y el crecimiento de hongos. El ozono mata el 100% de las bacterias y los virus.
  • - elimina los olores: Funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más ..
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en el mercado. Perfecto para su uso en automóvil, barcos, servicios de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, Construcción y mucho más ..
  • - Ambiente aplicable: 80m³-1000m³. Este producto tiene 5 tipos de salida del ozono para que usted elija, usted puede elegir de acuerdo al tamaño de su espacio, grandes fábricas de la empresa, las casas, los coches pueden ser utilizados, y se puede establecer un temporizador para interrumpir el temporizador y apagar ..
  • - cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, que usa la bola disipación de calor del cojinete, puede trabajar continuamente y de forma estable durante 24 horas. Sólo alrededor de 3 kg, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#3
Limpiador 40g / 30g / 20g / 15g / 5g Profesional ozonizador del generador del ozono natural Olor removedor y del purificador de aire Comfort acero inoxidable comercial, desodorante y Esterilizador,20g
  • - Purificador de aire Comercial y Ozono Inicio: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y el crecimiento de hongos. El ozono mata a 100% de bacterias y virus
  • - elimina los olores: Funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más.
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en el mercado. Perfecto para su uso en automóvil, barcos, servicios de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, construcción y más.
  • - Ambiente aplicable: 80m³-1000m³. Este producto tiene 5 tipos de salida del ozono para que usted elija, usted puede elegir de acuerdo al tamaño de su espacio, grandes fábricas de la empresa, las casas, los coches pueden ser utilizados, y se puede establecer un temporizador para interrumpir el temporizador y se apagará.
  • - cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, que usa la bola disipación de calor del cojinete, puede trabajar continuamente y de forma estable durante 24 horas. Sólo alrededor de 3 kg, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#4
XLH Ozonizador Profesional Generador de ozono Natural Olor removedor y del purificador de Aire Comfort Acero Inoxidable Limpiador Comercial, 40g / 30g / 20g / 15g / 5g,40g
  • - Purificador de aire Comercial y Ozono Inicio: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y el crecimiento de hongos. El ozono mata el 100% de las bacterias y los virus.
  • - elimina los olores: Funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más ..
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en el mercado. Perfecto para su uso en automóvil, barcos, servicios de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, Construcción y mucho más ..
  • - Ambiente aplicable: 80m³-1000m³. Este producto tiene 5 tipos de salida del ozono para que usted elija, usted puede elegir de acuerdo al tamaño de su espacio, grandes fábricas de la empresa, las casas, los coches pueden ser utilizados, y se puede establecer un temporizador para interrumpir el temporizador y apagar ..
  • - cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, que usa la bola disipación de calor del cojinete, puede trabajar continuamente y de forma estable durante 24 horas. Sólo alrededor de 3 kg, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#5
Basinnes Generador De Ozono Comercial Esterilizador De Aire Eliminador De Olores, Purificador De Aire Industrial Desodorizador Esterilizador Generador De Ozono,32g
  • ❤️ [Las nuevas y potentes del ozono del generador] ozono de la placa ofertas generador de ozono de la potente salida de la mayoría de ozono en su clase y bajos costos de energía. Disfrutar de una vida saludable con el generador del ozono ..
  • ❤️ [A generador de ozono especial] un nuevo diseño de la salida, bar vertical de la salida, por lo que el ozono puede ser sin obstrucciones al interior de cualquier posición. Significativamente mejorar la eficiencia de purificación del aire. asa portátil, y el uso de los pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono más excelente ..
  • ❤️ [reducir los alérgenos] Eliminar el polen, el moho, los cigarrillos / cigarros, olores de mascotas, pintar otros irritantes en el aire casi cualquier olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reducir los alérgenos ..
  • ❤️ [Protección de la Salud] Para proporcionar salud y la protección del medio ambiente a las personas enfermas, personas con baja inmunidad, mujeres embarazadas, etc., pueden crear un ambiente limpio y estéril en sólo una hora ..
  • ❤️ [Uso amplio espectro] Una herramienta indispensable para las grandes salas, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, áreas de mascotas, sótanos húmedos, garajes, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, el agua y las áreas dañadas de incendios, etc.
#6
SJASD Generador De Ozono 5000 MG/H Comercial Hogar Purificador De Aire 100M³ Interior Máquina De Desinfección De Ozono para El Restaurante del Hotel del Coche Desodorante,Negro
  • ✔ Fuerte capacidad de producción: adopte un módulo de generación de ozono cerámico y una salida de ozono en forma de panal. El generador de ozono puede producir 5000 mg de ozono por hora. Mango portátil, ventilador de enfriamiento esférico estable, cuerpo de metal de acero inoxidable resistente, diseño compacto y liviano significa que puede usar el purificador de aire de ozono en casi cualquier lugar.
  • ✔ Área de purificación eficaz: potente turboventilador incorporado. Mientras enfría la máquina, puede difundir rápidamente el ozono generado en un espacio de 100 metros cúbicos. Haga de este equipo una opción ideal para la desinfección y desodorización del aire comercial y doméstico. Adecuado para habitaciones, oficinas, hoteles, restaurantes, sótanos mohosos, garajes, hospitales, escuelas, áreas para mascotas, etc.
  • ✔ Estándar de voltaje de seguridad: nuestro generador de ozono puede funcionar de manera segura bajo el voltaje de 110-240V. Adecuado para la mayoría de países, como Reino Unido, Estados Unidos, Unión Europea, etc. Al mismo tiempo, seleccionaremos un enchufe que cumpla con el estándar de electricidad local para usted de acuerdo con su país / región. Tenga la seguridad de comprar.
  • ✔ Interfaz y temporizador fáciles de controlar: los botones y configuraciones adicionales complicaron las cosas, ¡así que nos deshacemos de ellos! La máquina se puede controlar fácilmente mediante el interruptor de encendido del panel de control y el temporizador de rotación de 90 minutos. El temporizador evita que la máquina trabaje horas extras, ahorra energía y retrasa la vida útil.
  • ✔ No se requiere filtro: nuestro nuevo purificador e ionizador de aire puede garantizar una vida útil de 6000 horas. Puede usar fácilmente nuestro desodorante de aire todos los días sin cambiar el filtro. Después de 6000 horas de funcionamiento, solo es necesario reemplazar el panel de ozono para garantizar una salida de ozono suficiente.
#7
Cacoffay Ozono Generador, Aire de ozono Purificador Ozono Dispositivo Ozonizador para Auto y Hogar Uso Dual Aire Esterilizador (Sincronización Controlador),A
  • salida de ozono: 10000mg / h. Voltaje de entrada: 12V / 6A.Easy a usar, de alta concentración, dispositivo automático y Home Doble Uso Desinfección aire del esterilizador del purificador del aire del ozono Purificador de Ozono ozonizador
  • El ozono tiene una función de desinfección y esterilización. Como oxidante reconocido a nivel mundial, que puede matar las bacterias, virus y formaldehído en el aire en una cierta concentración sin causar contaminación secundaria
  • función de temporización: Cada purificador de aire tiene una función de temporización. Después del trabajo, el ozono se descompone gradualmente en oxígeno, por lo que el aire de la habitación más fresca y más cómodo, y proteger la salud y la seguridad de usted y su familia
  • Aplicaciones: Para el hogar, coche, taller, cobertizo, baño, sala de conferencias, espacios públicos, la esterilización, la limpieza de aire elimina los olores, contaminación del aire
  • Segura y eficaz: el purificador de aire entrará gradualmente nuestras vidas. El limpiador de ozono va a cambiar nuestra vida diaria. Se puede dar como regalo a la familia y amigos
#8
MGW Generador de máquina de desinfección de ozono, pequeña esterilización, desodorización y desodorización
  • Ideal para varias ocasiones: nuestro generador de ozono no solo es adecuado para eliminar el formaldehído de una nueva casa u hotel, mantiene el refrigerador fresco todo el tiempo, sino que también es adecuado para reducir los alérgenos de su sala de estar, cocina, incluso la ropa y los juguetes de sus hijos. .
  • Principio de desinfección: difusión rápida, penetra en las células, mata las bacterias, elimina el olor peculiar y utiliza sus fuertes propiedades oxidantes para destruir la pared celular de las bacterias en descomposición.
  • Calidad: bola de castaño de indias, ventilador de cobre puro, buena calidad, larga vida útil, puede acelerar la desinfección.
  • Cuerpo de acero inoxidable: el cuerpo está hecho de acero inoxidable y la superficie del panel es lisa, anticorrosión y con un rendimiento antioxidante más fuerte.
  • Solo espacios desocupados: Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Encienda el temporizador y salga de la habitación, asegúrese de que no haya personas o mascotas en el espacio al esterilizar, regrese en unos 30 minutos cuando el gas ozono vuelva a ser oxígeno.
#9
WMQ Generador de ozono Comercial, máquina de ozono de 10000 MG, ionizadores de Aire domésticos, Desodorante para eliminación de olores para Habitaciones, hoteles, automóviles y Mascotas
  • ★ El generador de ozono puede resolver rápidamente la contaminación del aire en la vida y hacer que el aire sea más fresco.
  • ★ Generador de ozono, solución rápida, esterilización y desodorización para depurar el aire, depurar la contaminación atmosférica por formaldehído y proteger la salud familiar.
  • ★ Generador de ozono, sin ángulo muerto, tratamiento de 360 ​​° de problemas de aire, protección integral de la salud.
  • ★ Es adecuado para una variedad de escenas, hogar, dormitorio, sala de estar, almacén, hotel, restaurante, cocina, baño, automóvil y muchos tipos de lugares públicos y de ocio.
  • ★ El tiempo de entrega para los clientes estadounidenses es de 4 a 7 semanas, lo que será un poco antes del tiempo de entrega estimado.
#10
S-1 El Ozono 24000Mg / H Comercial Generador De Olor Remover Purificador De Aire Purificador De Aire Portátil para La Seguridad del Coche De Granja Y Ozono Máquina para Polvo Fumador Alergia
  • ★ elimina los olores funciona muy bien en daños por humo, animales olores, pesticidas, olores de limpieza de humo, el humo del cigarrillo, el moho, virus, pintura olores, olores de la cocina, daños por agua, materiales y descomposición más ...
  • ★ de calidad comercial purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en la market.Perfect para su uso en automático, Barcos, servicio de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel Alquilar , Conserje, Almacenes, renovación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, Construcción y mucho más ...
  • ★ diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y los hongos growth.Ozone mata el 99% de las bacterias y virus ..
  • ★ Trabaja en grandes empresas utilizan estos, ya que pueden establecer el temporizador y se deja correr a cerrarse ..
  • ★ cuerpo de acero inoxidable y resistente, placas de ozono comodidad de la calidad están clasificados para 6000 horas de uso y pueden ser replaced.Only 5,5 libras, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.

Última actualización el 2020-10-20 at 16:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ozonizadores para la salud de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ozonizadores para la salud de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.milar.es/ https://www.euronics.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.worten.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.tien21.es/ https://www.lidl.es/ https://www.miro.es/ https://www.aki.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.mediamarkt.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ozonizadores para la salud de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ozonizadores para la salud de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock