Ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Sawera Ozone Generator portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • ❗❗❗【¡Presta atención!】: Elige: Sawera✅. Otros vendedores son vendedores piratas❌. Otros vendedores venden productos de calidad inferior, incluso si los precios de otros vendedores son más bajos que Sawera, no elija productos de calidad inferior. Hemos recibido comentarios de muchos compradores de que los productos vendidos por otros vendedores son productos defectuosos, envases rotos y accesorios defectuosos.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
#2
Purificador de generador de ozono portátil Purificador de Aire Industrial O3 Desodorizador Esterilizador Máquina de ozono Comercial Ozono Inicial 28 g/h para el hogar
  • Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • Este generador de ozono es portátil, tiene bajo consumo de energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
  • Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga ligera y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • Generadores de ozono comerciales de calidad industrial: bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote, el automóvil, etc.).
  • Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc. Por favor contáctenos si tiene algún problema!
#3
QUEENTY Purificador de Aire para Coche con Filtro HEPA y Carbón Activado, Ambientador para Automóvil, Elimine el Polvo, Polen, Humo, Olores, con Cable USB, Cargador para Automóvil, FC01
25 Opiniones
QUEENTY Purificador de Aire para Coche con Filtro HEPA y Carbón Activado, Ambientador para Automóvil, Elimine el Polvo, Polen, Humo, Olores, con Cable USB, Cargador para Automóvil, FC01
  • Purificador de Aire con Filtro HEPA y Filtro de carbón activado: sistema de filtración de 3 etapas, prefiltro, filtro HEPA verdadero y filtro de carbón activado. Elimina el 99.97 por ciento de polvo, polen, humo, olor, esporas de moho y caspa de mascotas; Tan pequeño como 0.3 micrones y más grande y filtra la contaminación del aire de PM 2.5
  • Ambientador para automóvil: los aceites esenciales de aroma podrían gotear en el filtro, hacer que nuestro purificador de aire sea un difusor de aceites esenciales, ofrecerle a usted y a su familia un viaje fragante, humorístico y un ambiente de aire seguro
  • Purificador de aire para automóvil con cable USB y cargador para automóvil: purificador de aire para automóvil con un cable USB de 5V y 1,2 m, adicionalmente proporciona un cargador para automóvil para uso del cliente. Fácil instalación, funciona automáticamente una vez conectado con la fuente de alimentación (Sin adaptador), no es necesario encenderlo o apagarlo, enchufar y usar. también es un purificador de aire de escritorio, trajes para su escritorio, mesita de noche, cubículo
  • Diseño de decoración de 8 luces nocturnas y material ambiental: ventilador lateral de purificador de aire equipado con 8 luces indicadoras azules, se encenderá continuamente cuando el producto se ejecute, como un interior de decoración de automóvil, lo acompañará en cada viaje
  • Diseño estable: este purificador de aire con 4 pies antideslizantes, nunca producirá sacudidas cuando su velocidad sea inferior a 220 km / h. Es adecuado para diversas condiciones de la carretera, freno rápido, tope de velocidad, doblar una esquina, adecuado para el tipo de automóvil 99%
#4
buyaolian Ozonizador,Generador De Ozono Máquina De Ozono Purificador De Aire De Acero Inoxidable Limpiador De Aire Esterilización Limpieza Formaldehído 10G 220V
  • ★ Generador de ozono: salida de ozono 1600mg. Esta es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza (rayos), y es el arma secreta del olor de la naturaleza.
  • ★ Material: el prefiltro de acero inoxidable en la parte posterior de la unidad elimina partículas grandes. El cuerpo de acero inoxidable es a prueba de humedad, antioxidante, resistente a altas temperaturas y más duradero. Función mejorada del radiador: el nuevo radiador puede reducir el calor en el ozono Junta de bajo ruido, peso ligero y fácil de usar.
  • ★ Diseño portátil: asa de transporte integrada, cuerpo de metal resistente, diseño compacto y liviano significa que puede usar el desodorizador de ionizadores de aire prácticamente en cualquier lugar. Hogar, oficina, barco, automóvil, etc.
  • ★ Máquina de ozono multifuncional: el generador de ozono es perfecto para eliminar prácticamente cualquier humo de cigarrillo / cigarro, humo de pintura / limpieza, polvo, daños por agua, daño por humo, olor a cocina, etc. Adecuado para todos los lugares, como hospitales , granjas, sótanos, bares, almacenes, limpieza de alfombras, habitaciones, cocinas, barcos, talleres de producción, salas de mascotas, baños, garajes, etc.
  • ★ Contamos con un equipo profesional de atención al cliente para responderle dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Se merece el mejor servicio postventa.
#5
buyaolian Generador de ozono Profesional 10G / H Acero Inoxidable Máquina de ozono Profesional Ionizadores de Aire con Interruptor de Tiempo para el hogar o la Oficina
  • Purificador de aire de calidad comercial Ozone: ¡Diseñado para que los virus maten y mantengan su aire con olor limpio y fresco! Ayuda a eliminar y retrasar el moho, los hongos y el crecimiento. El ozono mata al 100% de las bacterias y los virus.
  • Material: cuerpo de acero inoxidable y comodidad duradera de las placas de ozono. El consumo de energía de baja calidad ayuda a ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • Portátil: ligero, de tamaño compacto y mango ergonómico aislante de goma para una fácil portabilidad, ¡podemos usar esta máquina donde desee ozono!
  • Destruye los olores: funciona muy bien en daños causados ​​por fumar, olores de mascotas, pesticidas, humos de olor a limpieza, humo de cigarrillos, moho y hongos, virus, pintura de olor, daños por olores de cocina, agua, descomposición del material y más.
  • Efectividad de usos múltiples: además de regular el uso doméstico, los eliminadores de ozono son efectivos en áreas ahumadas, almacenes, restaurantes, granjas, fábricas,
#6
TIANXIAWUDI Ozonizador,Generador de ozono esterilizador con purificador de Interruptor de Tiempo Purificador de Aire Ozonizador Máquina de Perfume Ozon Generador O3 Ozonizador
  • Salida de ozono: 20000mg / h, voltaje de entrada: 220V (si necesita 110V, no dude en contactarnos).
  • Consumo de corriente: menos de 750mA. Consumo: menos de 200w.
  • Salida de alta presión: 5.5 ± 0.5kV. Instrucciones: conecta la alimentación, puedes usarla.
  • Aplicaciones: Para el hogar, automóvil, taller, cabaña, baño, salas de conferencias, lugares públicos de esterilización, purificación de aire.
  • Paquete: 1 x generador de ozono 20g. 1 cubierta de acero inoxidable. Cualquier pregunta sobre el generador de ozono, no dude en contactarnos.
#7
YALIXI Generador De Ozono 30G / H, Comercial Profesional Inteligente Control Remoto Generador De Ozono Purificador De Aire Esterilización Máquina De Ozono para Oficina En Casa Hotel Coche
  • ★ disfrutar del aire fresco y puro: ¿Quieres que eliminar el humo, moho, bacterias y ácaros de casas, oficinas, automóviles y barcos? Nuestro purificador de aire desodorante puede ayudar a resolverlo! Si elige nuestro generador de ozono, que puede promover el metabolismo, respirar y dormir mejor !.
  • ★ Material y tamaño: La cáscara de la máquina de desinfección con ozono está hecho de acero inoxidable, y el tamaño del producto es de 55 * 30 * 55 + 6 (CM). La salida de oxígeno activo es de 30 g / h, ideal para eliminar eficazmente los olores fuertes ..
  • ★ Ventajas de la máquina de desinfección con ozono (purificación y desodorización, desinfección y esterilización): Nada se consume durante el proceso de desinfección, y el costo es bajo. Desinfección, protección del medio ambiente, la descomposición en oxígeno automática después de no contaminación. El gas ozono puede ser rápidamente difundido y desinfectado y sin callejones sin salida. Totalmente automática máquina de conmutador inteligente ..
  • ★ La desodorización función: Producción de ozono: 30 g / h, potente función de desodorización y la función de mejora del aire: el dispositivo casi elimina el daño causado por los cigarrillos, humo, mascotas, vapor, polvo, agua, humo, cocina olor y otras irritaciones Todos los malos olores causados por vía aérea sexual ..
  • ★ elección ideal para diversas ocasiones: Nuestro generador de ozono no sólo es adecuado para la eliminación de formaldehído en nuevas casas u hoteles, manteniendo siempre el frigorífico fresca, pero también es adecuado para reducir los alérgenos en la sala de estar, cocina y ropa y juguetes para niños pares.
#8
buyaolian Purificador de Aire de ozono Generador de ozono 10000Mg / h Inicio Purificador de Aire de ozono Dispositivo de ozono Ozonizador para Sala de Agua Humo Mascotas y automóviles
  • UNIDAD Y DISEÑO NUEVOS Y MÁS GRANDES MEJORADOS: 10,000 mg de producción de ozono y un ventilador más grande esterilizan más metros cuadrados. Generador de ozono de grado comercial / industrial: menos mantenimiento (SIN filtro para limpiar) y diseño portátil (el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote, el automóvil, ¡en cualquier lugar!).
  • POTENTE CONTROL Y EXTENSIÓN DE LA FABRICACIÓN DE MOLDE PARA ELIMINAR OLORES - Humo, polvo, daños por agua, daños por humo, olores de cocina y otros irritantes del aire Elimina prácticamente todos los olores de moho, humo de cigarrillos / cigarros, olores de mascotas, pintura / limpieza. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos.
  • COSTOS Y DISEÑO ECOLÓGICO: el consumo de energía ultra bajo produce costos y ahorros de energía. La caja de acero inoxidable industrial mantendrá este limpiador por años. Este es un modelo de 220V.
  • NUEVO DISEÑO DEL TEMPORIZADOR: un temporizador recientemente mejorado es más estable y le permite controlar la duración del tiempo de limpieza.
  • Tecnología de ozono: el uso de una lámina de cerámica similar a una malla puede ionizar completamente y producir ozono. el área máxima de desinfección es de 80 metros cuadrados / 1000L de agua
#9
yorten Generador de Ozono, 10g/h Portátil Ozonizador Purificador De Aire Eléctrico Profesional 220V/50Hz para Hogar, Oficina, Humo,Automóviles y Mascotas
  • Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
  • Carcasa de acero inoxidable, material de acero inoxidable 304, buena resistencia a la corrosión, tiempo de uso prolongado.
  • Seguro, silencioso y eficiente. Interruptor de tiempo, puede establecer la hora, es simple y conveniente de usar.
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material principal para producir ozono.
  • Elimina olores y refresca el aire viciado. Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.
#10
TOPCHANCES Topchance 220V 20g / h (Larga Vida) Generador de ozono Ozonizador Máquina de desinfección de Limpieza
1 Opiniones
TOPCHANCES Topchance 220V 20g / h (Larga Vida) Generador de ozono Ozonizador Máquina de desinfección de Limpieza
  • Material: máquina de esterilización por desinfección de ozono para los productos que utilizan el principio de descarga de ozono al aire como materia prima.
  • Filtración de la contaminación del aire: purificador de aire para filtros domésticos de polvo, polen, humo de cigarrillos, olores, esporas de moho y caspa de mascotas. Filtrar la contaminación del aire (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud general.
  • Tecnología de descarga lenta: la tecnología de descarga lenta libera altas concentraciones de ozono, el ozono es uno de los oxidantes más fuertes conocidos.
  • Trabajador rápidamente: a ciertas concentraciones, puede matar rápidamente el agua y el aire en una variedad de bacterias dañinas. Es reconocido como el mundo de un amplio espectro de desinfectantes bactericidas potentes.
  • Aplicaciones: Para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de conferencias, esterilización de lugares públicos, purificación de aire.

Última actualización el 2020-07-09 at 19:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable

Desescalada en España tras el Covid-19

Qué se puede hacer y cuándo en las 4 fases.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España.

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Quédate en casa, no quedes, quédate.

Venta de ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable

#1
buyaolian Purificador de Aire de ozono Generador de ozono 10000Mg / h Inicio Purificador de Aire de ozono Dispositivo de ozono Ozonizador para Sala de Agua Humo Mascotas y automóviles
  • UNIDAD Y DISEÑO NUEVOS Y MÁS GRANDES MEJORADOS: 10,000 mg de producción de ozono y un ventilador más grande esterilizan más metros cuadrados. Generador de ozono de grado comercial / industrial: menos mantenimiento (SIN filtro para limpiar) y diseño portátil (el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote, el automóvil, ¡en cualquier lugar!).
  • POTENTE CONTROL Y EXTENSIÓN DE LA FABRICACIÓN DE MOLDE PARA ELIMINAR OLORES - Humo, polvo, daños por agua, daños por humo, olores de cocina y otros irritantes del aire Elimina prácticamente todos los olores de moho, humo de cigarrillos / cigarros, olores de mascotas, pintura / limpieza. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos.
  • COSTOS Y DISEÑO ECOLÓGICO: el consumo de energía ultra bajo produce costos y ahorros de energía. La caja de acero inoxidable industrial mantendrá este limpiador por años. Este es un modelo de 220V.
  • NUEVO DISEÑO DEL TEMPORIZADOR: un temporizador recientemente mejorado es más estable y le permite controlar la duración del tiempo de limpieza.
  • Tecnología de ozono: el uso de una lámina de cerámica similar a una malla puede ionizar completamente y producir ozono. el área máxima de desinfección es de 80 metros cuadrados / 1000L de agua
#2
Purificador de aire de ozono Generador de ozono Máquina de desinfección de ozono de 35 g con temporizador automático Máquina de ozono para granjas Generador de ozono esterilizador de aire para elimin
  • Elimine eficazmente el formaldehído, el humo, las bacterias y otros patógenos del aire.
  • Perfecto para la desinfección con ozono y la eliminación de olores, proporcionándole aire limpio y fresco.
  • Marcado con la función de temporización, puede configurar el tiempo de acuerdo con diferentes requisitos.
  • Tiene un asa conveniente para transportar y transportar cómodamente.
  • Amplia gama de usos para inodoro, cocina, oficina, habitación de hotel, taller, sala de conferencias, fábrica, etc.
#3
buyaolian Generador de ozono Profesional Generador de ozono 2000mg Purificador de Aire Máquina purificador de olores Desinfectante de Aire Sistema de desinfección Lotus
  • Voltaje: 220 V.
  • Potencia: 10 W.
  • Suministro de oxígeno: por encima de 5Lmin
  • Volumen de aire: 50 m³h
  • Capacidad (CFM): 2gh
#4
buyaolian Generador de ozono con certificación CE 3000 MG/h Purificador de Aire con Temporizador para Habitaciones Autos del Hotel Mascotas Fumadores y Listo
  • Generador de ozono: 3000 mg / h, rápido y eficiente. La producción de ozono desodoriza y esteriliza su espacio de olores y bacterias. Mucho más efectivo para moho, moho, cigarros, mascotas, cocina, etc.
  • El cuerpo de acero inoxidable de calidad y las placas de ozono cómodas y duraderas están clasificadas para 6,000 horas de uso y se pueden reemplazar: solo 8.8 libras, por lo que la unidad se puede transportar fácilmente a cualquier lugar.
  • Entorno aplicable: 120m³. Los trabajos en las grandes empresas los usan porque pueden configurar el temporizador y dejarlo en funcionamiento para apagarse.
  • Diseño de bajo costo y uso ecológico El uso de energía ultrabaja ahorra costos y energía. La carcasa de acero de grado industrial seguirá limpiando este purificador en los años venideros. Este es un modelo de 220 V.
  • Portátil y ahorrador de energía: mantenimiento reducido, asa de transporte portátil que permite el uso del ozonizador prácticamente en todas partes: hogar, oficina y habitaciones, áreas para fumadores y áreas para mascotas, sótanos, automóviles, botes, restaurantes y bares, baños, cocina, dormitorio , hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
#5
Generador de ozono profesional Purificador de aire de ventilador profesional O3 Ozono 10 g / h para purificador de filtro de aire para el hogar Cocina Oficina Hotel Tienda Formaldehído Eliminar 220V
  • Aplicado en secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
  • Caja de acero inoxidable, material de acero inoxidable 304, buena resistencia a la corrosión, tiempo de uso prolongado.
  • Seguro, silencioso y eficiente. Interruptor de tiempo, puede establecer la hora, es simple y conveniente de usar.
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material principal para producir ozono.
  • Elimina los olores y refresca el aire viciado.
#6
buyaolian Generador de ozono Profesional 220V 20g / h (Larga Vida) Generador de ozono Máquina para desinfectar el ozonizador
  • Material: máquina para esterilización con desinfección con ozono para productos que utilizan el principio de descarga de rayos de ozono en el aire como materia prima.
  • Filtrado de la contaminación del aire: purificador de aire para filtros domésticos de polvo, polen, humo de cigarrillos, olores, esporas de moho y pelo de mascotas. Filtrado de la contaminación del aire (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud general.
  • Tecnología de descarga progresiva: la tecnología de descarga progresiva sacude la liberación de altas concentraciones de ozono, el ozono es uno de los oxidantes más fuertes conocidos.
  • Trabajador rápido: a ciertas concentraciones, puede matar rápidamente el agua y el aire en una variedad de bacterias dañinas. Un amplio espectro de poderosos desinfectantes bactericidas es reconocido como el mundo.
  • Aplicaciones: hogar, automóvil, taller, techo, baño, salas de conferencias, esterilización de lugares públicos, purificación de aire.
#7
buyaolian Generador de ozono Profesional Generador de ozono Industrial Máquina de desinfección Purificador de Filtro de Aire 6 g/h para Interior del hogar Fábrica Oficina y Barco
  • Material alto: la carcasa está hecha de acero inoxidable y es resistente a la corrosión por ozono. La carcasa vertical de acero inoxidable se puede montar en la pared, sistema de calefacción y secado automático opcional, utilizando aire como materia prima u oxígeno para uso externo doble.
  • Principio de funcionamiento: el generador de ozono de laboratorio utiliza una fuente de oxígeno externa para generar ozono de alta concentración y utiliza unidades tubulares cerámicas de enfriamiento dual de alta tecnología y corriente de alta frecuencia para garantizar una generación estable de ozono. Absorbe algo de humedad del aire para aumentar la concentración y la duración del ozono.
  • Alta difusividad: sistema completo de ozono, operación enfriada por aire, capaz de combinar oxígeno con energía externa, proporcionar una alta concentración de oxígeno y establecer un ciclo de trabajo automático. El diseño incorporado evita que la boquilla de aire entre en contacto con la salida y evita el contacto externo. La capacidad de esterilización con ozono es equivalente al ácido peroxiacético y superior a otros desinfectantes.
  • Máquina de ozono inteligente: al adoptar unidades tubulares de cerámica refrigeradas por aire de alta tecnología y una fuente de alimentación de alta frecuencia, la máquina de ozono tiene las ventajas de una producción estable, larga vida, estructura compacta y tamaño reducido. Puede colocar o mover libremente el dispositivo de acuerdo con la situación real, el dispositivo tiene su propia fuente de gas integrada y también se puede conectar a una fuente de oxígeno externa.
  • Adecuado para tres campos principales: 1. Campo de tratamiento de agua, 2 Campo de tratamiento de aire, 3. Campo de aplicación médica Ampliamente utilizado en laboratorios, procesamiento de bebidas, procesamiento de frutas y verduras, procesamiento de alimentos, productos farmacéuticos, tratamiento de agua pequeña y tratamiento de aire.
#8
buyaolian Generador de ozono Profesional para desinfección Generador de ozono Industrial Comercial de Alta Capacidad 1000 m3 / h Máquina de ozono
  • Unidad generadora de ozono micro-gap, alta concentración de ozono, anti-alta presión, descomposición no fácil, vida útil de 5 a 10 años.
  • Tiempo preciso de 0-120 minutos, se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de esterilización y eliminación de formaldehído.
  • Con el cojinete del ventilador de enfriamiento, permite una mayor vida útil del producto
  • Con salida de ozono: 3000 mg / hora, seis veces mayor que la máquina de ozono doméstica ordinaria, zona de desinfección de hasta 100㎡, la tasa de descomposición de formaldehído medida tan alto como 96.6%.
  • El cuerpo adopta acero inoxidable 304, antioxidación, anticorrosión, resistente al calor, resistente al desgaste.
#9
Generador de ozono profesional para desinfección 5000 mg / h Desodorante industrial y esterilizador Purificador de aire comercial Máquina Ozonizador Esterilizador para oficina en casa Fábrica Auto
  • 100% STERILIZATION OZONE GENERATOR-Ozonator produce: 5,000 mg / hora o 10,000 mg / hora de su elección. El ozono es un fungicida ampliamente reconocido y altamente efectivo en el mundo. En los últimos años, se ha aplicado en muchos campos. ¡El ozono se desinfecta al descomponer olores, microorganismos y otros contaminantes!
  • Portátil, conveniente y práctico: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad Con un tubo de descarga de cerámica de alta pureza, el generador tiene una larga vida útil y puede funcionar continuamente.
  • Tiempos precisos y uso de poco ruido: tiempos de 0-99 horas, precisos en minutos y segundos. La exclusiva máquina portátil adopta la indicación actual y una pantalla digital precisa. Simplemente colóquelo allí, ábralo y configure la hora, comenzará a funcionar. de vuelta, se te presentará aire fresco ...
  • Puede ser ampliamente utilizado en hogares, productos farmacéuticos, hospitales, fábricas de productos orgánicos, fábricas de cosméticos, fábricas de alimentos y otras industrias en el taller de contenedores de material de embalaje, el taller de producción, el taller de embalaje, el taller de materias primas y auxiliares, etc.
  • SERVICIO: Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si tiene alguna pregunta, ¡lo resolveremos por primera vez!
#10
buyaolian Generador de ozono Profesional Generador de máquinas de desinfección con ozono La Velocidad del purificador de Aire del procesador Ambiental Profesional Mata los microorganismos
  • ✔ Larga vida útil: filtro de polvo extraíble en ambos lados para filtrar el polvo y extender la vida útil de las tabletas de ozono
  • ✔ Alto rendimiento: mata las bacterias y los virus en el aire y bloquea la propagación de la enfermedad. Después de que el ozono ha alcanzado una cierta concentración, puede matar microorganismos patógenos en segundos, reduciendo en gran medida la incidencia y mortalidad del ganado.
  • ✔ Alta calidad: la carcasa exterior está hecha de una gruesa placa de acero inoxidable, pantalla LED digital (ajustable de 0.1 a 99 horas), ventilador con doble rodamiento de bolas de gran diámetro, buena disipación de calor, gran volumen de aire, desinfección rápida, acero pintado marco, negro mate Hoja de viento, todo cobre cobre.
  • ✔ Profesional: el nuevo tipo de escape de panal con chip de cerámica de aleación de aluminio produce una gran cantidad de ozono, que es de 5 a 8 años más de lo normal
  • ✔ Nuestro servicio postventa: suministramos adaptadores y transformadores adecuados para los países locales, para que pueda comprarlos con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible para usted.

Última actualización el 2020-07-09 at 19:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

0 de acero inoxidable

Abrazaderas de acero inoxidable

Abrazaderas para mangueras de acero inoxidable

Abrazaderas para tuberías de acero inoxidable

Abrazaderas para tubos de acero inoxidable

Abrazaderas tipo u de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

Acero inoxidable 304

Acero inoxidable 316

Acero inoxidable a2

Acero inoxidable aisi 304

Acero inoxidable aisi 316

Acero inoxidable aisi

Acero inoxidable alimentario

Acero inoxidable a medida

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable brillante

Acero inoxidable cepillado

Acero inoxidable cromado

Acero inoxidable dañado

Acero inoxidable de calidad

Acero inoxidable de colores

Acero inoxidable de grado 304

Acero inoxidable de grado alimenticio

Acero inoxidable de segunda mano

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.lidl.es/ https://www.euronics.es/ https://www.miro.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.aki.es/ https://www.worten.es/ https://www.amazon.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.tien21.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.pccomponentes.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ozonizadores y purificadores de aire de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock