Ozonizadores portátiles de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ozonizadores portátiles de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ozonizadores portátiles de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ozonizadores portátiles de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ozonizadores portátiles de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Gecheer 24G Generador de Ozono Portatil, Máquina Tabletas Purificador de Aire Ozonizador con Temporizador, Ozonizador Máquina
1 Opiniones
Gecheer 24G Generador de Ozono Portatil, Máquina Tabletas Purificador de Aire Ozonizador con Temporizador, Ozonizador Máquina
  • ★★ Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema. Con temporizador ayuda a controlar el producto.
  • ★★ Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje. Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • ★★ Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • ★★ Principio de funcionamiento: aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material anterior para producir ozono.
  • ★★ Aplicaciones: Para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
#2
Sawera Ozone Generator portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • ❗❗❗【¡Presta atención!】: Elige: Sawera✅. Otros vendedores son vendedores piratas❌. Otros vendedores venden productos de calidad inferior, incluso si los precios de otros vendedores son más bajos que Sawera, no elija productos de calidad inferior. Hemos recibido comentarios de muchos compradores de que los productos vendidos por otros vendedores son productos defectuosos, envases rotos y accesorios defectuosos.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
#3
Purificador de generador de ozono portátil Purificador de Aire Industrial O3 Desodorizador Esterilizador Máquina de ozono Comercial Ozono Inicial 28 g/h para el hogar
  • Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • Este generador de ozono es portátil, tiene bajo consumo de energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
  • Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga ligera y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • Generadores de ozono comerciales de calidad industrial: bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote, el automóvil, etc.).
  • Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc. Por favor contáctenos si tiene algún problema!
#4
TIANXIAWUDI Ozonizador,Generador de ozono esterilizador con purificador de Interruptor de Tiempo Purificador de Aire Ozonizador Máquina de Perfume Ozon Generador O3 Ozonizador
  • Salida de ozono: 20000mg / h, voltaje de entrada: 220V (si necesita 110V, no dude en contactarnos).
  • Consumo de corriente: menos de 750mA. Consumo: menos de 200w.
  • Salida de alta presión: 5.5 ± 0.5kV. Instrucciones: conecta la alimentación, puedes usarla.
  • Aplicaciones: Para el hogar, automóvil, taller, cabaña, baño, salas de conferencias, lugares públicos de esterilización, purificación de aire.
  • Paquete: 1 x generador de ozono 20g. 1 cubierta de acero inoxidable. Cualquier pregunta sobre el generador de ozono, no dude en contactarnos.
#5
Ozonizador,Generador De Ozono Esterilizador De Pequeña Escala Para Purificador De Aire En Acero Inoxidable Esterilizador Configuraciones Ajustables Para Entornos De Cualquier Tamaño Secadore
  • Este generador de ozono es portátil a pequeña escala, tamaño: 7.9 * 7.1 * 5.5 pulgadas, fácil para un personal de mantenimiento profesional.
  • Adecuado para habitaciones de cualquier tamaño, secadoras, lavavajillas, refrigeradores, zapateros electrónicos, purificadores de aire, etc.
  • Elimina los olores y refresca el aire. El bajo consumo de energía puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • NOTA: Por lo general, este generador de ozono se usa cada 10-20 minutos. Si el tiempo de uso excede los 20 minutos, se debe usar un ventilador eléctrico.
  • Está estrictamente prohibido trabajar en locales con alta concentración de ozono. La salida de alto voltaje es peligrosa. Está estrictamente prohibido tocarlo de cualquier manera.
#6
buyaolian Ozonizador,Purificador De Aire De Generador De Ozono De Acero Inoxidable Industrial con UV para Vehículos Comerciales (10000Mg)
  • Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000mg, poderosa energía de iones para ayudarlo a respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de material de alta calidad: mango de nylon resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, más seguro y más seguro
  • La turbina con rodamiento de bolas adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño;
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#7
Ozonizador,Generador De Ozono Comercial Purificador De Aire Profesional O3 Ozonizador E Ionizador | Purificador Y Esterilizador Desodorante Para Trabajo Pesado | Para Detener El Olor Del Con
  • Potente generador de ozono de 14000 mg: el generador de ozono mejorado proporciona 7000 ~ 14000 mg / h de ozono, el purificador de aire de ozono crea O3 en un proceso especial que utiliza una corriente eléctrica y oxígeno, desinfecta el ozono para descomponer los olores, microorganismos y otros contaminantes en su fuente.
  • No se necesita filtro: puede usar fácilmente nuestro nuevo ambientador diariamente sin cambiar el filtro, después de aproximadamente 6000 horas de trabajo, puede verificar el estado de reemplazo de la placa de cerámica.
  • El mejor eliminador de olores e ionizador de aire: el ambientador profesional es un dispositivo profesional de servicio pesado que se puede usar donde sea necesario, el diseño compacto permite que este humidificador de aire y ionizador sean perfectos para usar en el hogar, el dormitorio, la cocina, el garaje o donde sea la lámpara de ionización potente y de alta calidad lo convierte en la opción perfecta para usar nuestro generador de ozono para áreas grandes como espacios
  • Nuevo soporte rápido: ranura de acceso rápido para quitar rápidamente la placa de ozono para su limpieza.
  • Nuevo diseño del temporizador: un temporizador recientemente mejorado es más robusto y le permite controlar el tiempo de purificación y la duración de la retención.
#8
Generador De Ozono, Purificador De Aire Industrial Máquina De Desinfección De Generador De Ozono Tanque De Peces Además De Tratamiento De Aguas Residuales Con Formaldehído Para Reducir La DQO,5G / H
  • ★ tipo de doble uso: ozono máquina de doble uso, desinfección espacio y tratamiento de agua. Bajo nivel de ruido, funcionamiento estable y 100% efecto de la esterilización ..
  • ★ producción de ozono: 3g / h, 5 g / h, 6 g / h, 10 g / h. salida de ozono puede ser seleccionado de acuerdo a las necesidades del cliente. El generador de ozono es enfriado por un ventilador, y el efecto de disipación de calor es buena ..
  • ★ El uso de aire de enfriamiento, el producto tiene una vida de servicio larga; la tasa de fracaso es bajo; la carcasa de acero inoxidable 304; el producto se esteriliza y desinfectarse a fondo, sino que puede matar rápidamente todo tipo de bacterias y las bacterias, sino que puede desodorizar y desodorizar; productos respetuosos con el medio ambiente y saludables, control libre del tiempo de desinfección; equipo de la máquina se pueden activar de forma continua durante 24 horas ..
  • ★ El diseño estructural único hace que el remanso difícil de dañar el generador de ozono. La calidad estable y fácil operación. tubo de descarga de cerámica de alta pureza importado que se adopte, y la unidad de generador tiene una larga vida útil y puede trabajar de forma continua. Bajo nivel de ruido y un funcionamiento estable ..
  • ★ Las áreas de aplicación: 1. salas de purificadores de aire, tales como casas, hoteles y edificios de oficinas. También puede ser utilizado para la desinfección del aire en aviones, automóviles y otros medios de transporte. 2. Esterilizar y esterilizar los alimentos (por ejemplo, carne, verduras y frutas). 3. Tratamiento de las aguas: SPA, piscina pequeña, agua potable, agua de pozo, el tratamiento del agua del grifo doméstico
#9
YZT QUEEN Generador De Ozono Montado En La Pared, Generador De Ozono De Control Remoto Inteligente Comercial De Purificador De Aire De 3G / H, Temporizador De 120 Minutos
  • ★ Material de y tamaño: El cuerpo principal está hecho de no magnética de acero inoxidable 304, y luego una superficie mate blanco está formado por el proceso de cocción de acero inoxidable especial. El tamaño es de 45 * 17 * 23 cm, y la salida de ozono es 3G / H (Nota: Cuando la desinfección de la máquina con ozono, está estrictamente prohibido las personas dejen o animales en la habitación o espacio donde se encuentra la máquina dentro de 30 minutos después de la liberación de ozono) !.
  • ★ Depuración del aire: máquina de desinfección con ozono puede eliminar el olor de la habitación / baño / cocina, eliminar bacterias, virus, hongos y olor en el aire. Desinfectar y desodorizar el aliento purificar y reducir la contaminación atmosférica. Ayuda a aliviar los síntomas de asma y alergias, así como el olor y contaminantes, y no sólo la propia piel ..
  • ★ No contaminación secundaria: La tecnología de producción de ozono tubo de cerámica se utiliza para oxidar y desinfectar el aire, y luego reducirla a oxígeno, sin contaminación secundaria ..
  • ★ Dual botón de modo remoto: inteligente de sincronización de control digital, programación arbitraria dentro de los 120 minutos, operación simple y desinfección conveniente. larga vida útil y un mejor rendimiento de disipación de calor ..
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: de pared máquina de desinfección con ozono es adecuado para guarderías, parques infantiles, escuelas y otros lugares. Se puede eliminar con eficacia coliformes común, el moho, la gripe y la boca de prevención mano.
#10
Generador De Ozono, Purificador De Aire Portátil Para El Hogar Esterilización Industrial Comercial Máquina De Ozono Esterilización Segura Eliminación De Formaldehído Generador De Ozono 3G / H
  • ★ Disfrute de aire fresco y puro: ¿Desea eliminar el humo, el moho, las bacterias y los ácaros de las casas, oficinas y automóviles? ¡Nuestro purificador de aire generador de ozono puede ayudarlo a resolverlo! ¡Puede promover su metabolismo, respirar y dormir mejor!
  • ★ Principio de funcionamiento: el esterilizador de ozono se basa en el principio de descarga de luz, utilizando el ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido como una variedad de fungicidas efectivos en todo el mundo.
  • ★ Función de desodorización: salida de ozono de 3 g por hora, que genera una concentración de ozono de hasta 60 ~ 80 mg / m³, potente función de desodorización y función de mejora del aire: el dispositivo casi elimina cigarrillos, humo, mascotas, vapor, polvo, agua Daño, humo, olores de cocina y otros irritantes hacen que todos los olores de aire huelan mal.
  • ★ Perilla de sincronización de ozono: puede establecer cualquier tiempo de trabajo de 1 a 120 minutos. Se puede ajustar el tiempo exacto de 0-120 minutos y eliminar el formaldehído de acuerdo con las necesidades de esterilización.
  • ★ El cuerpo de la válvula está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la oxidación, corrosión, calor y desgaste.

Última actualización el 2020-05-17 at 17:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en ozonizadores portátiles de acero inoxidable

Desescalada en España tras el Covid-19

Qué se puede hacer y cuándo en las 4 fases.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España.

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Quédate en casa, no quedes, quédate.

Venta de ozonizadores portátiles de acero inoxidable

#1
Generador De Ozono, Purificador De Aire Industrial Máquina De Desinfección De Generador De Ozono Tanque De Peces Además De Tratamiento De Aguas Residuales Con Formaldehído Para Reducir La DQO,3G / H
  • ★ tipo de doble uso: ozono máquina de doble uso, desinfección espacio y tratamiento de agua. Bajo nivel de ruido, funcionamiento estable y 100% efecto de la esterilización ..
  • ★ producción de ozono: 3g / h, 5 g / h, 6 g / h, 10 g / h. salida de ozono puede ser seleccionado de acuerdo a las necesidades del cliente. El generador de ozono es enfriado por un ventilador, y el efecto de disipación de calor es buena ..
  • ★ El uso de aire de enfriamiento, el producto tiene una vida de servicio larga; la tasa de fracaso es bajo; la carcasa de acero inoxidable 304; el producto se esteriliza y desinfectarse a fondo, sino que puede matar rápidamente todo tipo de bacterias y las bacterias, sino que puede desodorizar y desodorizar; productos respetuosos con el medio ambiente y saludables, control libre del tiempo de desinfección; equipo de la máquina se pueden activar de forma continua durante 24 horas ..
  • ★ El diseño estructural único hace que el remanso difícil de dañar el generador de ozono. La calidad estable y fácil operación. tubo de descarga de cerámica de alta pureza importado que se adopte, y la unidad de generador tiene una larga vida útil y puede trabajar de forma continua. Bajo nivel de ruido y un funcionamiento estable ..
  • ★ Las áreas de aplicación: 1. salas de purificadores de aire, tales como casas, hoteles y edificios de oficinas. También puede ser utilizado para la desinfección del aire en aviones, automóviles y otros medios de transporte. 2. Esterilizar y esterilizar los alimentos (por ejemplo, carne, verduras y frutas). 3. Tratamiento de las aguas: SPA, piscina pequeña, agua potable, agua de pozo, el tratamiento del agua del grifo doméstico
#2
YZT QUEEN Generador De Ozono Montado En La Pared, Generador De Ozono De Control Remoto Inteligente Comercial De Purificador De Aire De 3G / H, Temporizador De 120 Minutos
  • ★ Material de y tamaño: El cuerpo principal está hecho de no magnética de acero inoxidable 304, y luego una superficie mate blanco está formado por el proceso de cocción de acero inoxidable especial. El tamaño es de 45 * 17 * 23 cm, y la salida de ozono es 3G / H (Nota: Cuando la desinfección de la máquina con ozono, está estrictamente prohibido las personas dejen o animales en la habitación o espacio donde se encuentra la máquina dentro de 30 minutos después de la liberación de ozono) !.
  • ★ Depuración del aire: máquina de desinfección con ozono puede eliminar el olor de la habitación / baño / cocina, eliminar bacterias, virus, hongos y olor en el aire. Desinfectar y desodorizar el aliento purificar y reducir la contaminación atmosférica. Ayuda a aliviar los síntomas de asma y alergias, así como el olor y contaminantes, y no sólo la propia piel ..
  • ★ No contaminación secundaria: La tecnología de producción de ozono tubo de cerámica se utiliza para oxidar y desinfectar el aire, y luego reducirla a oxígeno, sin contaminación secundaria ..
  • ★ Dual botón de modo remoto: inteligente de sincronización de control digital, programación arbitraria dentro de los 120 minutos, operación simple y desinfección conveniente. larga vida útil y un mejor rendimiento de disipación de calor ..
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: de pared máquina de desinfección con ozono es adecuado para guarderías, parques infantiles, escuelas y otros lugares. Se puede eliminar con eficacia coliformes común, el moho, la gripe y la boca de prevención mano.
#3
YZT QUEEN Generador De Ozono Montado En La Pared, Generador De Ozono De Control Remoto Inteligente Comercial De Purificador De Aire De 5G / H, Temporizador De 120 Minutos
  • ★ Material de y tamaño: El cuerpo principal está hecho de no magnética de acero inoxidable 304, y luego una superficie mate blanco está formado por el proceso de cocción de acero inoxidable especial. El tamaño es de 45 * 17 * 23 cm, y la salida de ozono es 5G / H (Nota: Cuando la desinfección de la máquina con ozono, está estrictamente prohibido las personas dejen o animales en la habitación o espacio donde se encuentra la máquina dentro de 30 minutos después de la liberación de ozono) !.
  • ★ Depuración del aire: máquina de desinfección con ozono puede eliminar el olor de la habitación / baño / cocina, eliminar bacterias, virus, hongos y olor en el aire. Desinfectar y desodorizar el aliento purificar y reducir la contaminación atmosférica. Ayuda a aliviar los síntomas de asma y alergias, así como el olor y contaminantes, y no sólo la propia piel ..
  • ★ No contaminación secundaria: La tecnología de producción de ozono tubo de cerámica se utiliza para oxidar y desinfectar el aire, y luego reducirla a oxígeno, sin contaminación secundaria ..
  • ★ Dual botón de modo remoto: inteligente de sincronización de control digital, programación arbitraria dentro de los 120 minutos, operación simple y desinfección conveniente. larga vida útil y un mejor rendimiento de disipación de calor ..
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: de pared máquina de desinfección con ozono es adecuado para guarderías, parques infantiles, escuelas y otros lugares. Se puede eliminar con eficacia coliformes común, el moho, la gripe y la boca de prevención mano.
#4
YZT QUEEN Generador De Ozono, Cantidad De Ozono 3 G/H, Cantidad De Iones Negativos 20 Millones/M³, Máquina De Desinfección De Ozono del Coche Purificador De Aire Generador De Ozono De Iones Negativos
  • ★ Disfrute de aire fresco y puro: ¿Desea eliminar el humo, el moho, las bacterias y los ácaros de las casas, oficinas, automóviles y barcos? ¡Nuestro desodorante purificador de aire puede ayudarlo a resolverlo! ¡Si elige nuestro generador de ozono, puede promover su metabolismo, respirar y dormir mejor!
  • ★ Una máquina tiene dos propósitos (para la purificación y desodorización, desinfección y esterilización): durante el proceso de desinfección y esterilización, el ozono destruye la estructura de la membrana microbiana oxidando los átomos de oxígeno y puede penetrar en las bacterias, cambiando así las bacterias de permeabilidad. Las células son seguras y rápidas hasta la muerte. Al purificar y desodorizar, los iones negativos liberados por el generador de iones negativos pueden cargar estas partí
  • ★ Material y tamaño: la carcasa exterior de la máquina de desinfección con ozono está hecha de acero inoxidable, y el tamaño del producto es 260 * 150 * 160 mm. La producción de ozono es de 3 g / h. Ideal para eliminar eficazmente los olores fuertes.
  • ★ Purificación y desinfección de automóviles: esterilización, desodorización, sin necesidad de filtro, doble limpieza. Ozono negativo ion + doble función, se puede esterilizar y desinfectar, purificar el aire. Una clave para abrir, puede usar el aire para generar ozono, sin consumibles, ahorrando esfuerzo y esfuerzo.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: los generadores de ozono se pueden usar en muchos lugares, como casas, baños, áreas para fumadores, áreas de animales, bodegas de moho, automóviles, agua e incendios en áreas dañadas. Equipado con un asa, puedes llevarlo contigo. La estructura del ventilador permite que el generador de ozono distribuya efectivamente el gas de ozono en la habitación.
#5
YZT QUEEN Generador De Ozono Montado En La Pared, Generador De Ozono De Control Remoto Inteligente Comercial De Purificador De Aire De 15 G/H, Temporizador De 120 Minutos
  • ★ Material de y tamaño: El cuerpo principal está hecho de no magnética de acero inoxidable 304, y luego una superficie mate blanco está formado por el proceso de cocción de acero inoxidable especial. El tamaño es de 58 * 22 * ​​28 cm, y la salida de ozono es 15G / H (Nota: Para desinfectar la máquina con ozono, está estrictamente prohibido a las personas dejen o animales en la habitación o el espacio donde se encuentra la máquina dentro de 30 minutos después de la liberación de ozono) !.
  • ★ Depuración del aire: máquina de desinfección con ozono puede eliminar el olor de la habitación / baño / cocina, eliminar bacterias, virus, hongos y olor en el aire. Desinfectar y desodorizar el aliento purificar y reducir la contaminación atmosférica. Ayuda a aliviar los síntomas de asma y alergias, así como el olor y contaminantes, y no sólo la propia piel ..
  • ★ No contaminación secundaria: La tecnología de producción de ozono tubo de cerámica se utiliza para oxidar y desinfectar el aire, y luego reducirla a oxígeno, sin contaminación secundaria ..
  • ★ Dual botón de modo remoto: inteligente de sincronización de control digital, programación arbitraria dentro de los 120 minutos, operación simple y desinfección conveniente. larga vida útil y un mejor rendimiento de disipación de calor ..
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: de pared máquina de desinfección con ozono es adecuado para guarderías, parques infantiles, escuelas y otros lugares. Se puede eliminar con eficacia coliformes común, el moho, la gripe y la boca de prevención mano.
#6
YZT QUEEN Generador De Ozono 5 G/H, Generador De Ozono Industrial Desodorante Purificador De Aire Esterilización Y Eliminación De Formaldehído Máquina De Ozono De Desinfección Remota Inteligente
  • ★ disfrutar del aire fresco y puro: ¿Quieres que eliminar el humo, moho, bacterias y ácaros de casas, oficinas, automóviles y barcos? Nuestro purificador de aire desodorante puede ayudar a resolverlo! Si elige nuestro generador de ozono, que puede promover el metabolismo, respirar y dormir mejor !.
  • ★ alta capacidad de 5000 mg / h: El nuevo generador de ozono potente soporta una alta producción de ozono de 5000 mg / h, con una vida útil de más de 8 años. Le puede ayudar a desodorizar, además de bacterias y virus, desodorizar y desinfectar el espacio con mayor eficacia ..
  • ★ generador de ozono Recién actualizado, tipo de temporizador remoto inteligente remoto, pantalla LCD microordenador puede ser de 24 horas temporizador, no hay necesidad de guardia, operación simple y fácil de usar. Cuando se trabaja, asegúrese de que no hay personas en la habitación (y mascotas). Cuando todo el ozono restante se restaura al oxígeno, por lo general toma 30 minutos antes de volver a la habitación ..
  • ★ usos múltiples: un generador de ozono se puede usar como un purificador de aire y desinfectante, desodorante, el moho y el inhibidor de moho, virus, bacterias e insecticida ..
  • ★ La desodorización: artículos de primera necesidad para grandes salas, oficinas, hoteles, restaurantes, restaurantes, granjas, laboratorios, áreas de mascotas, sótanos, garajes moho, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, el agua y las áreas dañadas de fuego, etc.
#7
YZT QUEEN Generador De Ozono 10G / H, Generador De Ozono Industrial Desodorante Purificador De Aire Esterilización Y Eliminación De Formaldehído Máquina De Ozono De Desinfección Remota Inteligente
  • ★ disfrutar del aire fresco y puro: ¿Quieres que eliminar el humo, moho, bacterias y ácaros de casas, oficinas, automóviles y barcos? Nuestro purificador de aire desodorante puede ayudar a resolverlo! Si elige nuestro generador de ozono, que puede promover el metabolismo, respirar y dormir mejor !.
  • ★ Alta capacidad de 10.000 mg / h: El nuevo generador de ozono potente soporta una alta producción de ozono de 10.000 mg / h, con una vida útil de más de 8 años. Le puede ayudar a desodorizar, además de bacterias y virus, desodorizar y desinfectar el espacio con mayor eficacia ..
  • ★ generador de ozono Recién actualizado, tipo de temporizador remoto inteligente remoto, pantalla LCD microordenador puede ser de 24 horas temporizador, no hay necesidad de guardia, operación simple y fácil de usar. Cuando se trabaja, asegúrese de que no hay personas en la habitación (y mascotas). Cuando todo el ozono restante se restaura al oxígeno, por lo general toma 30 minutos antes de volver a la habitación ..
  • ★ usos múltiples: un generador de ozono se puede usar como un purificador de aire y desinfectante, desodorante, el moho y el inhibidor de moho, virus, bacterias e insecticida ..
  • ★ La desodorización: artículos de primera necesidad para grandes salas, oficinas, hoteles, restaurantes, restaurantes, granjas, laboratorios, áreas de mascotas, sótanos, garajes moho, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, el agua y las áreas dañadas de fuego, etc.
#8
Generador de ozono, purificador de aire comercial máquina de esterilización y desinfección de iones negativos de ozono 5 g / h, tienda de automóviles máquina de desinfección de ozono de belleza
  • ★ El ozono tiene fuertes propiedades oxidantes. En comparación con la desinfección ultravioleta en general, el ozono tiene un fuerte efecto de esterilización. Los estudios han demostrado que el ozono puede destruir más del 90% de los Staphylococcus aureus y E. coli en 5 minutos, y el gas ozono puede ser utilizado el papel de desodorización.
  • ★ Campo de aplicación: coche especial, máquina de desinfección con ozono, el espacio de desinfección + purificación de iones negativos, tienda de lavado de coches 4S está diseñado para la desinfección inteligente y la eliminación de olores esterilización rápida.
  • ★ Una máquina tiene dos usos (para la purificación y desodorización, desinfección y esterilización +): Durante el proceso de desinfección y esterilización, el ozono destruye la estructura de la membrana microbiana mediante la oxidación de átomos de oxígeno, y puede penetrar bacterias, cambiando de este modo la penetración de bacterias Sex . Las células son seguro y rápido hasta la muerte. Los iones negativos liberados por el generador de iones negativos durante la purificación y desodorización.
  • ★ botón de un solo toque, fácil de usar: el doble de tiempo de aviso / control de la memoria / el trabajo de desinfección / inteligente, cuando se utiliza la función de sincronización de ozono, es necesario establecer el tiempo de acuerdo con el tamaño del espacio. Por lo general, después de 1 hora de trabajo, el espacio de ozono es estéril. La máquina de desinfección con ozono puede reducir eficazmente el formaldehído, gases tóxicos nocivos, etc., y le proporcionará un ambiente cómodo cada vez
  • ★ Material y tamaño: La carcasa exterior de la máquina de desinfección con ozono está hecho de acero inoxidable, y el tamaño del producto es de 320 * 260 * 520 mm. La salida del ozono es 5000 mg / h, que es muy adecuado para la eliminación de olor fuerte.
#9
YZT QUEEN Generador De Ozono Montado En La Pared, Generador De Ozono De Control Remoto Inteligente Comercial De Purificador De Aire De 10 G/H, Temporizador De 120 Minutos
  • ★ Material y tamaño: el cuerpo principal está hecho de acero inoxidable 304 no magnético, y luego se forma una superficie blanca mate por el proceso especial de cocción de acero inoxidable. El tamaño es de 58 * 22 * ​​28 cm, y la producción de ozono es de 10G / H (Nota: Al desinfectar la máquina con ozono, está estrictamente prohibido dejar personas o animales en la habitación o espacio donde se encuentra la máquina 30 minutos después de la liberación de ozono)!
  • ★ Purificación del aire: la máquina de desinfección con ozono puede eliminar el olor del dormitorio / baño / cocina, eliminar bacterias, virus, hongos y el olor en el aire. Desinfecte y desodorice, purifique el aliento y reduzca la contaminación del aire. Ayuda a aliviar los síntomas y las alergias del asma, así como el olor y los contaminantes, no solo la piel en sí.
  • ★ Sin contaminación secundaria: la tecnología de producción de ozono del tubo cerámico se utiliza para oxidar y desinfectar el aire y luego reducirlo a oxígeno, sin contaminación secundaria.
  • ★ Botón de modo remoto dual: sincronización inteligente de control digital, programación arbitraria en 120 minutos, operación simple y desinfección conveniente. Larga vida útil y mejor rendimiento de disipación de calor.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: la máquina de desinfección de ozono montada en la pared es adecuada para jardines de infantes, parques infantiles, escuelas y otros lugares. Puede eliminar eficazmente coliformes comunes, moho, gripe y boca de prevención de manos.
#10
Generador De Ozono, Pequeño Esterilizador De Ozono Purificador De Aire Doméstico 3 G / H, Función De Temporizador De 120 Minutos, Utilizado En La Fábrica De Alimentos De La Escuela En El Hogar
  • ★ Disfrute de aire fresco y puro: ¿Desea eliminar el humo, el moho, las bacterias y los ácaros de las casas, oficinas, automóviles y barcos? ¡Nuestro desodorante purificador de aire puede ayudarlo a resolverlo! ¡Si elige nuestro generador de ozono, puede promover su metabolismo, respirar y dormir mejor!
  • ★ Una máquina tiene dos propósitos (para la purificación y desodorización, desinfección y esterilización): durante el proceso de desinfección y esterilización, el ozono destruye la estructura de la membrana microbiana oxidando los átomos de oxígeno y puede penetrar en las bacterias, cambiando así las bacterias de permeabilidad. Las células son seguras y rápidas hasta la muerte. Al purificar y desodorizar, los iones negativos liberados por el generador de iones negativos pueden cargar estas partí
  • ★ Material y tamaño: la carcasa exterior de la máquina de desinfección con ozono está hecha de acero inoxidable, y el tamaño del producto es de 350 * 168 * 200 mm. La producción de ozono es de 3 g / h. Ideal para eliminar eficazmente los olores fuertes.
  • ★ Purificación y desinfección de automóviles: esterilización, desodorización, sin necesidad de filtro, doble limpieza. Ozono negativo ion + doble función, se puede esterilizar y desinfectar, purificar el aire. Una clave para abrir, puede usar el aire para generar ozono, sin consumibles, ahorrando esfuerzo y esfuerzo.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: los generadores de ozono se pueden usar en muchos lugares, como casas, baños, áreas para fumadores, áreas de animales, bodegas de moho, automóviles, agua e incendios en áreas dañadas. Equipado con un asa, puedes llevarlo contigo. La estructura del ventilador permite que el generador de ozono distribuya efectivamente el gas de ozono en la habitación.

Última actualización el 2020-05-17 at 17:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ozonizadores portátiles de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

0 de acero inoxidable

Abrazaderas de acero inoxidable

Abrazaderas para mangueras de acero inoxidable

Abrazaderas para tuberías de acero inoxidable

Abrazaderas para tubos de acero inoxidable

Abrazaderas tipo u de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

Acero inoxidable 304

Acero inoxidable 316

Acero inoxidable a2

Acero inoxidable aisi 304

Acero inoxidable aisi 316

Acero inoxidable aisi

Acero inoxidable alimentario

Acero inoxidable a medida

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable brillante

Acero inoxidable cepillado

Acero inoxidable cromado

Acero inoxidable dañado

Acero inoxidable de calidad

Acero inoxidable de colores

Acero inoxidable de grado 304

Acero inoxidable de grado alimenticio

Acero inoxidable de segunda mano

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ozonizadores portátiles de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricomart.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.miro.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.aki.es/ https://www.lidl.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.amazon.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.euronics.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricodepot.es/ https://www.hipercor.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ozonizadores portátiles de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ozonizadores portátiles de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock