Ozonizadores portátiles de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ozonizadores portátiles de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ozonizadores portátiles de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ozonizadores portátiles de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ozonizadores portátiles de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
DENGS 120W 10g / h Generador de Ozono Ozonizador, acero inoxidable portátil Purificador de Aire, con función de temporizador/Plata / 60W
  • Cuerpo de acero inoxidable, impermeable y antioxidante, antioxidante, fuerte resistencia a la corrosión, fuerte y duradero, larga vida útil
  • El generador de ozono puede eliminar rápidamente el formaldehído y eliminar las sustancias químicas que quedan en la carne, las verduras y las frutas.
  • Función de temporización, desinfección de 30 a 60 minutos por día, utilizando un diseño de salida de conducto de aire de panal, bajo nivel de ruido, desinfección efectiva y esterilización
  • El producto puede producir 10 g de ozono por hora y consumir 120 W, lo que favorece el ahorro de energía y la reducción del consumo.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuadas para hogares, tiendas de mascotas, escuelas, oficinas, gimnasios, bares y automóviles.
#2
DENGS 240W 20g / h Generador de Ozono, acero inoxidable portátil Ozonizador, para granjas, fábricas, supermercados, etc/Plata / 240W
  • Cuerpo de acero inoxidable, diseño de mango portátil, antioxidante, resistente y duradero, larga vida útil
  • Temporizador de microordenador, pantalla LCD, desinfección de 30 a 60 minutos por día, desinfección efectiva y esterilización
  • La disipación de calor de la turbina con rodamiento de bolas adopta el diseño de salida del conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones
  • Este producto puede producir 20 g de ozono por hora y consumir 240 W, lo que favorece el ahorro de energía y la reducción del consumo.
  • Adecuado para hogares, escuelas, oficinas, granjas, fábricas, bares y automóviles.
#3
CKAN Generador De Ozono Portátil Acero Inoxidable, 30g/h con Función de Temporización,Ozonizador con Interruptor de Tiempo,Purificador de Aire,Esterilizador,con Ventilador Interior
  • De SMART ESTERILIZACIÓN OZONIZADOR: Desinfección del aire y la purificación, desodorización de ozono, la eliminación de formaldehído, la esterilización omnidireccional
  • GENERADOR DE OZONO CON TIMER: Puede ser programado de 0 a 90 horas, con una precisión minuto y segundo, y el tiempo de desinfección es controlado libremente.
  • CÓMO FUNCIONA DE OZONO: Purificador de aire de cerca, se extendió rápidamente y penetrar en las células matan las bacterias y eliminar el olor. rápido y largo plazo de matar las bacterias y los virus, especial para la prevención y el control de los gérmenes, salud de la familia protección inmediata
  • PURIFICACIÓN CICLO: activamente purificar el ritmo acelerado dentro del coche, eliminar rápidamente gases nocivos tales como formaldehído, MP2.5, el humo y el polvo sin contaminación de aire secundario generación
  • ESCENAS A UTILIZAR: Casa, cocina, el interior del coche, el gabinete del zapato, gabinete, WC, espacio cerrado
#4
CKAN Generador De Ozono Portátil Acero Inoxidable, 30g/h con Función de Temporización,Ozonizador con Interruptor de Tiempo,Purificador de Aire,Esterilizador,con Ventilador Interior
  • 100% GENERADOR de esterilización con ozono: Esta máquina de ozono tipo de doble uso, la fuente de aire y la fuente de oxígeno se seleccionan como needed.03 El ozono es un oxidante fuerte, que tiene una amplia gama de matar a efectos sobre los microorganismos, incluyendo bacterias, esporas, virus, hongos , etc. se mata a 300-600 veces más rápido que el cloro, y se encuentra a 3000 veces de la luz ultravioleta.
  • GENERADOR DE OZONO CON TIMER: Puede ser programado de 0 a 90 horas, con una precisión minuto y segundo, y el tiempo de desinfección es controlado libremente.
  • GRAN SALIDA DE OZONO: 30000mg / h de grado industrial generador de ozono de alta resistencia. Es un buen ayudante para todo tipo de empresas alimentarias y farmacéuticas para cumplir con los estándares de producción de la certificación GMP, certificación de la FDA y la certificación HACCP.
  • Duradero y fiable: la carcasa externa es la unidad de generador de steel.the inoxidable tiene una larga vida útil y puede trabajar de forma continua. El ruido es pequeño y la operación es estable. El diseño estructural único hace que sea difícil para el agua de retorno de dañar el generador de ozono.
  • AMPLIO CAMPO DE: Puede ser ampliamente utilizado en los hogares, farmacéutica, hospital, productos biológicos fábrica, fábrica de cosméticos, fábrica de alimentos y otras industrias en el taller recipiente para material de embalaje, taller de producción, el envasado de taller, crudo y taller de materiales auxiliares, etc.
#5
cheaacc Ozonizador Generador de ozono Máquina de ozono Purificador de Aire de Acero Inoxidable Filtro de Aire Esterilización Limpieza Formaldehído 10G 220V
  • ★ generador de ozono: salida de ozono de 1600 mg. Esta es la misma forma en que el ozono se produce en la naturaleza (rayos), y es el arma secreta del aroma de la naturaleza.
  • ★ Material: el prefiltro de acero inoxidable en la parte posterior de la unidad elimina partículas grandes. El cuerpo de acero inoxidable es a prueba de humedad, antioxidante, resistente a altas temperaturas y más duradero. Función de radiador mejorada: el nuevo radiador puede reducir el calor en la junta de ozono para un bajo nivel de ruido, peso ligero y fácil de usar.
  • ★ Diseño portátil: el asa de transporte integrada, el cuerpo de resistente, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el desodorizador de ionizador de aire prácticamente en cualquier lugar. Hogar, oficina, bote, carro, etc.
  • ★ Máquina de ozono multifuncional: el generador de ozono es perfecto para eliminar prácticamente cualquier humo de cigarrillo / cigarro, humo de pintura / limpieza, polvo, daños por agua, daño por humo, olor a cocina, etc. Adecuado para todos los lugares, como hospitales, granjas, sótanos, bares , almacenes, limpieza de alfombras, habitaciones, cocinas, barcos, talleres de producción, habitaciones para mascotas, baños, garajes, etc.
  • ★ Contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responderle dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te mereces el mejor servicio postventa.
#7
Ozonizador,Generador de ozono Esterilizador de O3 para el hogar Máquina de purificación de desinfección del aire 3000mg / h La carcasa de acero inoxidable 304 mata las bacterias Virus Certificado CE
  • Alta capacidad de 3,000 mg / h: soporta una alta producción de ozono de 3,000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realizó dos veces por semana para uso normal. Cuando los problemas de aire se repiten, aumente las horas de trabajo y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo son adecuadas para espacios no tripulados. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Cuando todo el ozono residual regrese al oxígeno, regrese a la habitación, que generalmente demora 30 minutos
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE.
#8
Casa Comercial Generador de Ozono Purificador de Aire, 2800mg/h Industrial O3 Acero Inoxidable Ozonizador Desodorizante Esterilizador, Portátil Máquina de Ozono para Casa Oficina Barco y Coche
  • ▶ De acuerdo con el principio de descarga de luz, la máquina de desinfección con ozono utiliza ozono en el aire como materia prima principal, y su tecnología de descarga progresiva puede eliminar el ozono de liberación de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido como una variedad de fungicidas efectivos en todo el mundo.
  • ▶ Adecuado para secadoras, lavavajillas, refrigeradores, gabinetes de zapatos electrónicos, purificadores de aire, etc. Este generador de ozono es portátil y fácil para el personal de mantenimiento profesional.
  • ▶ El bajo consumo de energía puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Use alta presión y use aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimine los olores y refresque el aire.
  • ▶ Inicio de ozono: 28 g / h Tamaño del producto: 200 * 180 * 140 mm / 7.9 * 7.1 * 5.5in.
  • ▶ Consejos: si el tiempo de uso excede los 20 minutos, debe usarse el ventilador eléctrico. Está estrictamente prohibido trabajar en habitaciones con alta concentración de ozono. La salida de alto voltaje es peligrosa. Está estrictamente prohibido tocarlo de ninguna manera. Limpie la placa de cerámica con etanol todos los meses y úsela después de que esté completamente seca. Esto garantiza la producción normal de ozono.
#9
Limpiador de 5g /15g /20g /30g /40g Generador de ozono natural Olor removedor y del purificador de aire Comfort acero inoxidable Comercial,Profesional ozonizador, desodorante y Esterilizador,Negro,40g
  • - Purificador de aire Comercial y Ozono Inicio: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y el crecimiento de hongos. El ozono mata a 100% de bacterias y virus
  • - elimina los olores: Funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más.
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en el mercado. Perfecto para su uso en automóvil, barcos, servicios de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, construcción y más.
  • - Ambiente aplicable: 80m³-550m³. Este producto tiene 5 tipos de salida del ozono para que usted elija, usted puede elegir de acuerdo al tamaño de su espacio, grandes fábricas de la empresa, las casas, los coches pueden ser utilizados, y se puede establecer un temporizador para interrumpir el temporizador y se apagará.
  • - cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, que usa la bola disipación de calor del cojinete, puede trabajar continuamente y de forma estable durante 24 horas. Sólo alrededor de 2,8 kg / 6.1lb, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#10
Cm&cl Generador de ozono portátil 28 g/h, purificador de Aire, desinfección doméstica, Limpiador Comercial de Acero Inoxidable, ozonizador Profesional, Desodorante y esterilizador
  • la función de purificación de aire de gran alcance: generador de ozono puede producir 28 g / h ..
  • Efectiva la esterilización: El ozono es uno de los más poderosos oxidantes conocidos. A una cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en diversas bacterias dañinas. Se reconoce como una variedad de fungicidas eficaces en todo el mundo ..
  • Portable y eficiente: El ozono generador está equipado con un mango, un ventilador de refrigeración, y los cojinetes de bolas usos para la disipación de calor, que puede trabajar de forma estable durante 24 horas. Se puede colocar en cualquier lugar. Incorporado en la placa de cerámica, fácil de cargar y descargar, fácil de limpiar ..
  • máquina de ozono comercial: los generadores de ozono comerciales de los costes de mantenimiento industrial de baja calidad (no hay necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátil (diseño compacto y ligero hace que el generador de ozono se puede utilizar en casi cualquier lugar: en casa, oficina, barco, coche etc)! .
  • Amplia gama de aplicaciones: El generador de ozono puede eliminar el formaldehído, matar las bacterias, virus y hongos, eliminar los olores, y puede ser utilizado en los coches, habitaciones, hoteles, hospitales, zonas de fumadores y otros lugares.

Última actualización el 2020-10-30 at 17:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ozonizadores portátiles de acero inoxidable

#1
Unknow Generador de ozono Comercial, 20.000 MG/Hora, máquina de ozono portátil Multifuncional, máquina de desinfección de Aire, Utilizada para esterilización, eliminación de formaldehído
  • ★ Material y tamaño: carcasa de acero inoxidable de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, estructura fuerte, portátil y duradera. Tamaño aproximado: 17x175x14 cm (largo x ancho x alto), tamaño compacto adecuado para la mayoría de escenas
  • ★ Fácil de operar, con interruptor temporizador: inserte y programe el temporizador para que empiece a funcionar hasta por 60 minutos, abriendo un espacio pequeño por un tiempo más corto y abriendo un espacio grande por un tiempo más largo para obtener buenos resultados. Utilice alta presión en el aire y aire seco u oxígeno como materia prima para producir ozono.
  • ★ Multifunción: el cable de alimentación incluido puede conectar fácilmente el dispositivo a la toma de corriente. Equipado con un asa portátil ergonómica, que le permite moverse o transportar fácilmente. La generación de ozono de 20 g / hora ayuda a eliminar rápidamente los olores y aporta un espacio vital fresco y saludable. El ruido de funcionamiento es inferior a 30 dB, lo que crea un entorno silencioso
  • ★ Aplicación: Muy adecuado para la desinfección y desinfección, adecuado para hogares, oficinas, talleres, cobertizos, baños, salas de conferencias, lugares públicos, etc., elimina de manera efectiva los olores a moho, olores de mascotas, olores de inodoro, olores de humo de cigarrillo, olores de cocina y gases nocivos Espere la estimulación en el aire para proporcionar un aire más limpio, seguro y de mejor calidad para su salud
  • ★ Lista de embalaje: 1 dispositivo; 1 manual de instrucciones (no necesariamente en chino). El calor sugiere que el ozono es un oxidante fuerte, una cierta concentración puede matar rápidamente la irritación en el aire. Sin residuos nocivos, sin contaminación secundaria, sus propiedades químicas son particularmente frescas y es conocido como el oxidante y desinfectante más limpio.
#2
Purificador de Aire ozonizador, 20g/h Interruptor de Tiempo Generador de ozono Máquina de desinfección para desinfección y esterilización en el hogar, Lugar público
  • - De buena calidad. Con un ventilador eléctrico te ayudará a enfriar el sistema. Bajo consumo de energía para ahorrar energía.
  • - Con los interruptores de tiempo te ayudarán a controlar el producto. Elimina los olores y refresca el aire muerto.
  • - Este generador de ozono es portátil y fácil para los amantes del bricolaje. Seguro, silencioso y eficiente.
  • - Aplicaciones: para el hogar, coche, taller, cobertizo, cuarto de baño, sala de reuniones, lugar público, etc. Esterilización y desinfección.
  • Principio de función: utiliza alta tensión, utiliza aire seco o oxígeno de aire como material antiguo para producir ozono.
#3
Wmb Generador de ozono ozono 220v 10g / 20g purificador de Aire Limpiador de ozono desinfección de ozono removedor de olores
  • El generador de ozono más poderoso: más de 15,000 mg de generación de ozono y ventiladores más grandes pueden desinfectar más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial tiene bajos costos de mantenimiento y su diseño portátil lo hace compacto y liviano. Puede utilizar el generador de ozono en casi cualquier lugar del hogar, la oficina y el lugar de trabajo cerrado.
  • Principio: el oxígeno del aire se convierte en ozono a través de un generador de ozono. El ozono es un oxidante fuerte y el proceso de esterilización es una reacción de oxidación bioquímica. Interactúa directamente con bacterias y virus, destruye sus orgánulos, ADN y ARN, destruye el metabolismo de las bacterias y hace que las bacterias mueran.
  • Material: el generador de ozono está hecho de cuerpo de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, la superficie del panel es lisa y sin líneas, la resistencia a la corrosión y el rendimiento de resistencia a la oxidación es mejor
  • Purificación: el generador de ozono elimina las bacterias y los virus del aire mediante un proceso de oxidación. También puede eliminar inmediatamente los vapores de la cocina, los olores a humedad, los olores de animales, los olores nocivos y el formaldehído. El temporizador recientemente mejorado es fácil de usar y le permite controlar la duración del tiempo de purificación.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#4
Wmb Generador de ozono de 48 g/h, máquina de ozono, purificador de esterilizador de Aire, esterilización, purificador de Aire para Dormitorio
  • La salida de ozono del generador de ozono de nuevo diseño es de 32 go 48 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Portátil, mango portátil de diseño robusto, cuerpo de metal resistente, temporizador de 120 minutos, 1,8 metros del cable de alimentación. Casi en cualquier lugar, el hogar, la oficina, el barco, el automóvil y otros lugares pueden satisfacer sus necesidades. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de la purificación del aire. Esto puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación y aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#5
Wmb Generador de ozono 220 v 10g / 20g purificador de Aire doméstico ozonizador Limpiador Fresco máquina desinfectante de ozono generador de ozono
  • Generador de ozono: produce 10000 mg de ozono por hora, lo que puede eliminar el olor peculiar, el humo y el olor a COV. Utilice el generador de ozono dos veces por semana para mantener una atmósfera etérea.
  • Purificación: el generador de ozono elimina las bacterias y los virus del aire mediante un proceso de oxidación. También puede eliminar inmediatamente los vapores de la cocina, los olores a humedad, los olores de animales, los olores nocivos y el formaldehído. El temporizador recientemente mejorado es fácil de usar y le permite controlar la duración del tiempo de purificación.
  • Material: el generador de ozono está hecho de cuerpo de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, la superficie del panel es lisa y sin líneas, la resistencia a la corrosión y el rendimiento de resistencia a la oxidación es mejor
  • El generador de ozono más poderoso: más de 10,000 mg de generación de ozono y un ventilador más grande pueden desinfectar más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial tiene bajos costos de mantenimiento y su diseño portátil lo hace compacto y liviano.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#6
Wmb Generador de ozono, máquina de desinfección, Ventilador purificador de Filtro de Aire doméstico, desinfectante de formaldehído para automóvil con Interruptor de sincronización
  • La salida del generador de ozono-ozono de nuevo diseño es de 20 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de purificación del aire. Esto no solo puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación, sino también aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • Portátil, diseño robusto, mango portátil, cuerpo de metal resistente, puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil y otros lugares. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
#7
Wmb Generador de ozono portátil, ozonizador purificador de Aire, esterilizador, Tratamiento, Eliminar formaldehído para el hogar 220v 20g
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • La salida del generador de ozono-ozono de nuevo diseño es de 20 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de purificación del aire. Esto no solo puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación, sino también aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • Portátil, diseño robusto, mango portátil, cuerpo de metal resistente, puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil y otros lugares. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#8
Wmb Generador de ozono Neutralizador portátil Desodorizador y esterilizador de ozono para purificador de Aire Industrial doméstico Comercial
  • Generador de ozono: nuevo diseño, varilla vertical, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Purificación: el generador de ozono elimina las bacterias y los virus del aire mediante un proceso de oxidación. También puede eliminar inmediatamente los vapores de la cocina, los olores a humedad, los olores de animales, los olores nocivos y el formaldehído. El temporizador recientemente mejorado es fácil de usar y le permite controlar la duración del tiempo de purificación.
  • El generador de ozono más poderoso: más de 15,000 mg de generación de ozono y ventiladores más grandes pueden desinfectar más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial tiene bajos costos de mantenimiento y su diseño portátil lo hace compacto y liviano. Puede utilizar el generador de ozono en casi cualquier lugar del hogar, la oficina y el lugar de trabajo cerrado.
  • Material: el generador de ozono está hecho de cuerpo de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, la superficie del panel es lisa y sin líneas, la resistencia a la corrosión y el rendimiento de resistencia a la oxidación es mejor
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#9
NCBH Generador de Ozono Industrial de Alta Capacidad con Temporizador, Esterilizador Desodorizador de MáQuina de Ozono PortáTil, para Habitaciones, Hoteles, Autos, Mascotas,Amarillo,10g
  • DISEÑO SOFISTICADO: Esta máquina de ozono mejorada utiliza una pantalla electrónica excelente y un diseño de botón inteligente, que puede observar y ajustar fácilmente las condiciones de trabajo actuales.
  • MÁQUINA PURIFICADORA DE AIRE CON TEMPORIZADOR: El temporizador se apaga automáticamente durante 90 minutos. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • ELIMINE LOS OLORES: La producción de ozono del generador de ozono es de 15000 mg / h. Es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de olores, moho, bacterias, virus.
  • ESTERILIZADOR DESODORIZADOR MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un desinfectante purificador de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#10
NCBH Generador de Ozono Neutralizador PortáTil, Purificador de Aire O3 Comercial e Industrial, Desodorizador y Esterilizador, para El Hogar, La Oficina, el Hotel,Blanco,20g
  • DISEÑO SOFISTICADO: Esta máquina de ozono mejorada utiliza una pantalla electrónica excelente y un diseño de botón inteligente, que puede observar y ajustar fácilmente las condiciones de trabajo actuales.
  • MÁQUINA PURIFICADORA DE AIRE CON TEMPORIZADOR: El temporizador se apaga automáticamente durante 90 minutos. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • ELIMINE LOS OLORES: La producción de ozono del generador de ozono es de 15000 mg / h. Es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de olores, moho, bacterias, virus.
  • ESTERILIZADOR DESODORIZADOR MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un desinfectante purificador de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.

Última actualización el 2020-10-30 at 17:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ozonizadores portátiles de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ozonizadores portátiles de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.lidl.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricomart.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ebay.es/ https://www.aki.es/ https://www.worten.es/ https://www.milar.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.hipercor.es/ https://www.miro.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.elcorteingles.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ozonizadores portátiles de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ozonizadores portátiles de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock