Ozonizadores para hoteles de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ozonizadores para hoteles de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ozonizadores para hoteles de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ozonizadores para hoteles de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ozonizadores para hoteles de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Heatile Generador de ozono Aire 220V 20g/h ozonizador con función de temporización Acero Inoxidable purificador de Aire para el hogar Cocina Oficina Hotel Tienda
  • Generador de ozono: Esta máquina de ozono tipo de doble uso, la fuente de aire y la fuente de oxígeno se seleccionan como needed.03 El ozono es un oxidante fuerte, que tiene una amplia gama de matar a efectos sobre los microorganismos, incluyendo bacterias, esporas, hongos, etc. mata 300-600 veces más rápido que el cloro, y es un 3000 veces de la luz ultravioleta ..
  • Este generador de ozono oxida los olores no deseados en sus instalaciones. Los generadores de ozono O3 crean, o el ozono, que desembolsa en el espacio a tratar. O3 ataques de sustancias que causan mal olor en su origen para eliminar permanentemente los olores en el área de tratamiento ..
  • El paquete incluye: generador de ozono 1x, 1x cable de alimentación, manual de instrucciones 1x Inglés, 5000mg / h salida del ozono es de gran alcance para desodorizar y esterilizar su espacio de los olores, moho, bacterias. Perfecto para sótanos, coches, garajes, cocinas, restaurantes y hoteles ..
  • Cada desinfección puede mantener la limpieza del aire interior durante 2-3 días. Recomendamos la purificación del aire de 2-3 veces por semana según el área de espacio, 30-90 minutos cada hora actual.Al utilizando un purificador de ozono, las personas o los animales domésticos deben ser movidos al aire libre y entran en la casa de unos 60 minutos después de la desinfección. Personas o animales no pueden adaptarse a las altas concentraciones de ozono.
  • Ventilador de refrigeración, mediante rodamiento de bolas para la disipación de calor, puede trabajar de forma estable durante 24 horas.Para esterilizador casa use.Air, sala de estar. Cocina. Cuarto de baño, mascota, para el restaurante esterilizador de aire, habitación de hotel purificador, el olor a KTV, almacenar esterilizador, edificio de oficinas, tienda de pesca. garaje, etc.
#2
Limpiador de 5g /15g /20g /30g /40g Generador de ozono natural Olor removedor y del purificador de aire Comfort acero inoxidable Comercial,Profesional ozonizador, desodorante y Esterilizador,Negro,40g
  • - Purificador de aire Comercial y Ozono Inicio: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y el crecimiento de hongos. El ozono mata a 100% de bacterias y virus
  • - elimina los olores: Funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más.
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en el mercado. Perfecto para su uso en automóvil, barcos, servicios de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, construcción y más.
  • - Ambiente aplicable: 80m³-550m³. Este producto tiene 5 tipos de salida del ozono para que usted elija, usted puede elegir de acuerdo al tamaño de su espacio, grandes fábricas de la empresa, las casas, los coches pueden ser utilizados, y se puede establecer un temporizador para interrumpir el temporizador y se apagará.
  • - cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, que usa la bola disipación de calor del cojinete, puede trabajar continuamente y de forma estable durante 24 horas. Sólo alrededor de 2,8 kg / 6.1lb, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#3
SWTY - Generador de ozono 7.000 Mg/h, desodorante industrial o industrial, acero inoxidable, temporizador de 120 minutos para hogares, hoteles, sótanos, coches y granjas, 220V
  • ☆ Generador de ozono - Control digital de visualización de 120 minutos de temporización: cuando se utiliza la función de temporizador de ozono, el tiempo se debe ajustar según el tamaño de la habitación. Normalmente, el ozono es estéril después de 1 hora de trabajo.
  • ☆ Generador de ozono turbo, esterilización acelerada: potente motor turbina de turbina de 30 m2 de circulación de aire 6 veces por hora, descarga de panal, esterilización y desinfección de toda la habitación en 10 minutos.
  • ☆ Generador de ozono - Todos los tipos de habitaciones pueden llevarse a cabo en una máquina: esterilización y desinfección dentro de 100 m2, varios espacios para uso comercial y comercial, desinfección rápida, una desinfección altamente rentable.
  • ☆ Generador de ozono – la máquina sólo puede utilizarse en espacios sin ocupar (sin mascotas ni personas).
  • ★ No hay problema en la devolución. 90 días de satisfacción garantizada.
#4
7,000 MG/h generador de ozono Desodorante de Aire Comercial o Industrial ionizador de Acero Inoxidable Temporizador de 120 Minutos para hogares privados hoteles sótanos Autos y granjas-110V
  • ☆ Generador de ozono: control de pantalla digital, tiempo de 120 minutos: cuando se usa la función de tiempo de ozono, el tiempo debe establecerse de acuerdo con el tamaño de la habitación. Por lo general, la sala de ozono es estéril después de 1 hora de trabajo.
  • ☆ Generador de ozono: turboventilador, esterilización acelerada: potente motor de turbina, circulación de aire en la habitación de 30 m2 6 veces por hora, descarga en panal, esterilización y desinfección de toda la habitación en 10 minutos.
  • ☆ Generador de ozono: todos los tipos de salas se pueden llevar a cabo en una sola máquina: esterilización y desinfección en 100 m2, varias salas para consumidores y fines comerciales, desinfección rápida, una máquina de desinfección altamente rentable.
  • ☆ Generador de ozono: la máquina solo se puede usar en habitaciones desocupadas (sin mascotas ni personas).
  • ★ No hay problema con la devolución. 90 días de satisfacción garantizada.
#5
Ozonizador,Generador de ozono Esterilizador de O3 para el hogar Máquina de purificación de desinfección del aire 3000mg / h La carcasa de acero inoxidable 304 mata las bacterias Virus Certificado CE
  • Alta capacidad de 3,000 mg / h: soporta una alta producción de ozono de 3,000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realizó dos veces por semana para uso normal. Cuando los problemas de aire se repiten, aumente las horas de trabajo y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo son adecuadas para espacios no tripulados. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Cuando todo el ozono residual regrese al oxígeno, regrese a la habitación, que generalmente demora 30 minutos
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE.
#6
GXLO Generador de ozono, Esterilizador Profesional, Limpiador Comercial purificador de Aire, Comfort Acero Inoxidable Ozonador Profesional Desodorante y Esterilizador - 50g
  • Calidad comercial de ozono purificador de aire: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, moho y hongos growth.Ozone mata a 100% de bacterias y virus ..
  • Elimina los olores: funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más ..
  • Ambiente aplicable: 1600m³. Obras en grandes empresas utilizan estos, ya que pueden establecer el temporizador y dejarlo encendido para apagar por sí mismo ..
  • cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, placas comodidad de ozono están clasificados para 6.000 horas de uso y pueden ser replaced.Only 8,8 libras, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación ..
  • Purificador de grado comercial: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en la market.Perfect para su uso en automóviles, barcos, servicios de alimentación, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, construcción y más.
#7
HFSKJWI Maquina de ozono, esterilizar ozonizador, Eliminar formaldehído 360 ° Maquina ozono Acero Inoxidable Libre de contaminación purificador Frutas y Verduras Coche Hotel Escuela
  • ● [trabajo Quiet]: enfriamiento de la bola de la turbina del cojinete, la unidad de generación de ozono se establece horizontalmente sin obstrucción. El aire de nido de abeja conducto de salida de diseño que se adopte para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones ..
  • ● [circulación profunda]: desinfección de toda la casa. El ozono es sin obstáculos, sin espacio muerto, esterilizada en todo el espacio. descompone automáticamente en oxígeno 2 horas después de la desinfección. Segura y conveniente.
  • ● [Operación simple]: La operación simple. Puede ser programado para 30 minutos. Cuando se utiliza la función de temporización de ozono, es necesario establecer el tiempo de acuerdo con el tamaño del espacio. Por lo general, el espacio es estéril y killable después de 30 minutos de trabajo de ozono ..
  • ● [Función]: Control de molde y función de eliminación --- Elimina casi cualquier mal olor de moho, cigarrillos / puros, olor del animal doméstico, pintar / humos aceite limpio, el polvo, humo daños, cocinar olor y otros irritantes de aire.
  • ● [] Lugares aplicables: por ejemplo, hospitales, granjas, sótanos, bares, almacenes, limpieza de alfombras, salones, cocinas, naves, talleres de producción, sala de mascotas, baños, garajes, etc.
#8
Générique Máquina Comercial de ozono de Acero Inoxidable 2000 MG/h O3 Purificador de Aire Eliminador de olores para automóviles Belleza Tienda de Mascotas Hotel
  • ✔ Producción de ozono: 2000mg / h, concentración de ozono: 15-25mg / L, área de uso: 20m² (abajo), potencia: 35W
  • ✔ El purificador de aire perfecto: elimina eficazmente los olores y se utiliza en cualquier industria donde el control de olores es esencial
  • ✔ Temporizador de microordenador: ajuste de tiempo libremente, puede realizar operaciones desatendidas, seguro y conveniente
  • ✔ Portátil: con el asa del generador de ozono, puede transportarlo fácilmente a cualquier área que necesite limpieza
  • ✔ Aplicaciones: Para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de conferencias, esterilización de lugares públicos, purificación de aire.
#9
YLEI Purificador de Aire ozonizador, 24g/h Interruptor de Tiempo Generador de ozono Máquina de desinfección 220V para desinfección y esterilización en el hogar, Lugar público
  • - El ozono de calidad comercial purificador de aire: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y los hongos growth.Ozone mata el 99% de las bacterias y virus ..
  • - elimina los olores: funciona muy bien en daños por humo, animales olores, pesticidas, olores de limpieza de humo, el humo del cigarrillo, el moho, virus, pintura olores, olores de la cocina, daños por agua, materiales y descomposición más ...
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en la market.Perfect para su uso en automático, Barcos, servicio de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel para alquiler, conserje, Almacenes, renovación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, Construcción y mucho más ...
  • - Obras en grandes empresas utilizan estos porque pueden ajustar el temporizador y se deja correr a cerrarse ..
  • - cuerpo de acero inoxidable y resistente, placas de confort de calidad de ozono están clasificados para 6000 horas de uso y pueden ser replaced.Only 5,5 libras, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#10
KKmoon Purificador de Filtro de Aire de Generador de Máquina de Ozono Portátil con Interruptor de Temporización Ozonizador Ozonizador para Coche Casero Formaldehído, Habitaciones, hoteles, Mascotas
  • 【ventilador】Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.
  • 【Tiempo de encendido ajustable】Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.
  • 【portátil,profesional】Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje
  • 【portátil,profesional】Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje
  • 【A salvo, quieta y eficiente】

Última actualización el 2020-10-25 at 08:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ozonizadores para hoteles de acero inoxidable

#1
NCBH Generador de Ozono Industrial de Alta Capacidad con Temporizador, Esterilizador Desodorizador de MáQuina de Ozono PortáTil, para Habitaciones, Hoteles, Autos, Mascotas,Amarillo,10g
  • DISEÑO SOFISTICADO: Esta máquina de ozono mejorada utiliza una pantalla electrónica excelente y un diseño de botón inteligente, que puede observar y ajustar fácilmente las condiciones de trabajo actuales.
  • MÁQUINA PURIFICADORA DE AIRE CON TEMPORIZADOR: El temporizador se apaga automáticamente durante 90 minutos. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • ELIMINE LOS OLORES: La producción de ozono del generador de ozono es de 15000 mg / h. Es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de olores, moho, bacterias, virus.
  • ESTERILIZADOR DESODORIZADOR MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un desinfectante purificador de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#2
NCBH Generador de Ozono Neutralizador PortáTil, Purificador de Aire O3 Comercial e Industrial, Desodorizador y Esterilizador, para El Hogar, La Oficina, el Hotel,Blanco,20g
  • DISEÑO SOFISTICADO: Esta máquina de ozono mejorada utiliza una pantalla electrónica excelente y un diseño de botón inteligente, que puede observar y ajustar fácilmente las condiciones de trabajo actuales.
  • MÁQUINA PURIFICADORA DE AIRE CON TEMPORIZADOR: El temporizador se apaga automáticamente durante 90 minutos. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • ELIMINE LOS OLORES: La producción de ozono del generador de ozono es de 15000 mg / h. Es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de olores, moho, bacterias, virus.
  • ESTERILIZADOR DESODORIZADOR MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un desinfectante purificador de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#3
NCBH Generador de Ozono Industrial 20000 MG/H, Purificador de Aire Industrial O3, MáQuina Removedora de Olores con Temporizador, para Tratamiento de Aire Ambiental, Humo,Amarillo,20g
  • DISEÑO SOFISTICADO: Esta máquina de ozono mejorada utiliza una pantalla electrónica excelente y un diseño de botón inteligente, que puede observar y ajustar fácilmente las condiciones de trabajo actuales.
  • MÁQUINA PURIFICADORA DE AIRE CON TEMPORIZADOR: El temporizador se apaga automáticamente durante 90 minutos. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • ELIMINE LOS OLORES: La producción de ozono del generador de ozono es de 15000 mg / h. Es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de olores, moho, bacterias, virus.
  • ESTERILIZADOR DESODORIZADOR MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un desinfectante purificador de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#4
NCBH Esterilizador para el Hogar, MáQuina de Ozono Comercial de Alta Capacidad para el Hogar, Purificador de Aire, Ionizador, Desodorante con Temporizador,Negro,15g
  • DISEÑO SOFISTICADO: Esta máquina de ozono mejorada utiliza una pantalla electrónica excelente y un diseño de botón inteligente, que puede observar y ajustar fácilmente las condiciones de trabajo actuales.
  • MÁQUINA PURIFICADORA DE AIRE CON TEMPORIZADOR: El temporizador se apaga automáticamente durante 90 minutos. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • ELIMINE LOS OLORES: La producción de ozono del generador de ozono es de 15000 mg / h. Es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de olores, moho, bacterias, virus.
  • ESTERILIZADOR DESODORIZADOR MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un desinfectante purificador de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#5
NCBH Generador de Ozono Industrial con Temporizador, Purificador de Aire O3 Comercial e Industrial, MáQuina de Ozono PortáTil Desodorizador Esterilizador Eliminador de Olores,Negro,15g
  • DISEÑO SOFISTICADO: Esta máquina de ozono mejorada utiliza una pantalla electrónica excelente y un diseño de botón inteligente, que puede observar y ajustar fácilmente las condiciones de trabajo actuales.
  • MÁQUINA PURIFICADORA DE AIRE CON TEMPORIZADOR: El temporizador se apaga automáticamente durante 90 minutos. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • ELIMINE LOS OLORES: La producción de ozono del generador de ozono es de 15000 mg / h. Es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de olores, moho, bacterias, virus.
  • ESTERILIZADOR DESODORIZADOR MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un desinfectante purificador de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#6
NCBH Purificador de Aire O3 Comercial e Industrial con Generador de Ozono, MáQuina Generadora de Ozono PortáTil con Temporizador para Restaurante de Hotel de Oficina en Casa,Verde,20g
  • DISEÑO SOFISTICADO: Esta máquina de ozono mejorada utiliza una pantalla electrónica excelente y un diseño de botón inteligente, que puede observar y ajustar fácilmente las condiciones de trabajo actuales.
  • MÁQUINA PURIFICADORA DE AIRE CON TEMPORIZADOR: El temporizador se apaga automáticamente durante 90 minutos. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • ELIMINE LOS OLORES: La producción de ozono del generador de ozono es de 15000 mg / h. Es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de olores, moho, bacterias, virus.
  • ESTERILIZADOR DESODORIZADOR MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un desinfectante purificador de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#7
YU MENG Generador de ozono Purificador de ozono máquina de desinfección esterilización desinfección Nueva además de prevenir la infección por Virus para el hogar Habitaciones Humo Autos y Mascotas
  • generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
  • Enfriamiento de turbina con rodamiento de bolas: adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño.
  • Selección de material Mango de nylon de alta resistencia al desgaste y alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a alta temperatura / baja temperatura, más seguro y más seguro.
  • Ventilador de enfriamiento: bajo nivel de ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono.
  • Amplia aplicación: función desodorizante y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo que provocan cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
#8
Generador De Ozono Comercial, Purificador De Aire Industrial O3, Dispositivo De Ozono con Temporizador para Habitaciones, Hoteles, Automóviles, Mascotas, Humo Y Granjas,Amarillo,20000mg/h
  • NEUTRALIZA EL VIRUS Y LAS BACTERIAS: Elimina las bacterias y los virus transportados por el aire mediante el proceso de oxidación. También elimina inmediatamente los vapores de la cocina, el olor a humedad, el olor a animales, los olores no deseados y el formaldehído. Es fácil de usar con un temporizador recientemente mejorado que le permite controlar la duración del tiempo de purificación. y tenga en cuenta que TODOS los generadores de ozono del mercado están destinados a ser utilizados en espa
  • LOS GENERADORES DE OZONO MÁS PODEROSOS: Más de 10,000 mg de producción de ozono y un ventilador más grande esterilizan más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial requiere poco mantenimiento (sin filtros para limpiar) y su diseño portátil lo hace compacto y liviano. Puede utilizar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar de su hogar, oficina y lugar de trabajo cerrado.
  • ELIMINACIÓN DE OLORES: El purificador de aire generador de ozono es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de formaldehído / Pm2.5 / bacteriano / gérmenes de humo de segunda mano / benceno / olor / polen / Tvoc / ácaros del polvo / virus y COV
  • TEMPORIZADOR DE 90 MINUTOS POR PREOCUPACIONES DE SEGURIDAD: Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Pon un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a ser oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#9
Cacoffay Ozono Generador Máquina Casa Formaldehído Eliminación Coche Ozono Desinfección Máquina, para Olor Eliminar Aire Esterilización Ozono Máquina,A
  • salida de ozono: 20 g / h, 360 ° sin ángulo muerto: el uso de ozono para eliminar formaldehído dada por la decoración; utilizar el ozono para eliminar las sustancias nocivas en el aire
  • Aplicable a 70 metros cuadrados de área, la desinfección con ozono + purificación cubierta, habitaciones recién amueblado con alta formaldehído, benceno liberación casa recién comprado y otras sustancias nocivas, humo de segunda mano
  • sincronización inteligente: una operación simple, se puede establecer el tiempo de temporizador, el tiempo programado, automáticamente cerrará
  • Material: Acero Inoxidable Shell caja de acero, resistente, buena resistencia a la corrosión, diseño del mango, que le permiten usar convenientemente
  • Ventilador de refrigeración: integrado en el enfriamiento del aire, la disipación de calor refrigerado por aire se extiende una larga vida útil de la máquina
#10
10g UV - Ozono Generador Aire Purificador para Casa Espacio 90% Algas Matar Velocidad para Desodorizante Medio Talla Areas como Hotel Habitaciones, Oficinas, y Sótanos,A
  • Aplicable a 70 metros cuadrados de área, la desinfección con ozono + purificación cubierta, habitaciones recién amueblado con alta formaldehído, benceno liberación casa recién comprado y otras sustancias nocivas, humo de segunda mano
  • salida de ozono: 20 g / h, 360 ° sin ángulo muerto: el uso de ozono para eliminar formaldehído dada por la decoración; utilizar el ozono para eliminar las sustancias nocivas en el aire
  • sincronización inteligente: una operación simple, se puede establecer el tiempo de temporizador, el tiempo programado, automáticamente cerrará
  • Material: Acero shell caja de acero, durable, buena resistencia a la corrosión, una función de refrigeración de aire, la disipación de calor refrigerado por aire se extiende una larga vida útil de la máquina
  • Ampliamente utilizado: conveniente para el hogar, coche, taller, invernadero, cuarto de baño, sala de conferencias, la desinfección lugar público, la purificación del aire de ozono máquina de desinfección

Última actualización el 2020-10-25 at 08:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ozonizadores para hoteles de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ozonizadores para hoteles de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.milar.es/ https://www.ebay.es/ https://www.miro.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.worten.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.lidl.es/ https://www.euronics.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.hipercor.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ozonizadores para hoteles de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ozonizadores para hoteles de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock