Ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
HNBMC 220V / 110V Generador De Ozono, 3.5/30 / 40G Máquina De Ozono Acero Inoxidable Purificador De Aire Limpiador Ozonizador Ionizador Desinfección Esterilizador,3500mg/h
  • ● Chip de ozono cerámico de suspensión de aleación de larga duración, compatible con un módulo de potencia integrado dedicado, buena disipación de calor
  • ● Con función de interruptor de temporizador, fácil operación durante 5-60min
  • ● Función de esterilización. Drenaje para piscina, acuario. Se utiliza para la limpieza del aire interior y exterior, la producción de semiconductores y la producción de productos de lavado.
  • ● Función desodorizante. Utilizado en plantas de tratamiento de aguas residuales, granjas ganaderas, mataderos de ganado, baños, etc.
  • ● Bajo consumo de energía, por lo que puede ayudarlo a ahorrar energía
#2
HNBMC 220V / 110V Generador De Ozono, 3.5/30 / 40G Máquina De Ozono Acero Inoxidable Purificador De Aire Limpiador Ozonizador Ionizador Desinfección Esterilizador,40g/h
  • ● Chip de ozono cerámico de suspensión de aleación de larga duración, compatible con un módulo de potencia integrado dedicado, buena disipación de calor
  • ● Con función de interruptor de temporizador, fácil operación durante 5-60min
  • ● Función de esterilización. Drenaje para piscina, acuario. Se utiliza para la limpieza del aire interior y exterior, la producción de semiconductores y la producción de productos de lavado.
  • ● Función desodorizante. Utilizado en plantas de tratamiento de aguas residuales, granjas ganaderas, mataderos de ganado, baños, etc.
  • ● Bajo consumo de energía, por lo que puede ayudarlo a ahorrar energía
#3
Tealight Ozonizer Cleaner - Ionizador de aire para el hogar, purificador de aire de generador de ozono de larga duración con carcasa de acero inoxidable, negro, TM-PSZJB-30G
  • ★ Material y tamaño: fabricado en una carcasa de acero inoxidable de alta calidad, con una resistencia a altas temperaturas y una estructura robusta, portátil y duradera. Tamaño aproximado: 37 x 17 x 20 cm. Tamaño compacto que se adapta a la mayoría de las escenas.
  • ★ Eliminación de olores: el generador de ozono crea O3 que sanean al descomponer los olores, los microorganismos y otros contaminantes en su origen. Elimina los olores y otros irritantes en suspensión en el aire.
  • ★ Para espacios desocupados: Importante, retirar temporalmente cualquier material vivo antes de usarlo; hacer funcionar la máquina de purificación del aire al ozono en espacios desocupados.
  • ★ Multifuncional: un cable de alimentación conectado permite conectar fácilmente el dispositivo a una toma de pared. Viene con un asa portátil ergonómica, te permite mover o transportar fácilmente para un fácil acceso.
  • ★ Aplicaciones: para el hogar, el coche, el taller, el cobertizo, el baño, las salas de conferencias, la esterilización de lugares públicos, la purificación del aire.
#4
LYBC Profesionales Ionizadores Generador de ozono,con Temporizador y Caja de Acero Inoxidable,Desodorante y Esterilizador,5g/10g/15g ozonizador
  • ✪ Desodorización rápida: el esterilizador de aire con ozono utiliza ozono para la esterilización, circulación profunda, esterilización sin ángulo muerto de 360 ​​°, purifica eficazmente el aire, se utiliza para la desinfección diaria (ventile durante unos 20 minutos después de usar para dispersar el ozono residual)
  • ✪Material: el cuerpo principal está hecho de acero inoxidable, resistente al agua, antioxidante, resistente al desgaste, duradero, hermoso y de larga vida útil.
  • ✪Configuración de tiempo: diseño del dispositivo del interruptor de temporización, dos opciones de temporización (normalmente abierto / configuración de 60 minutos) se pueden temporizar de acuerdo con el tamaño del espacio, compacto, portátil, fácil de operar, tipo de enchufe, seguro y ahorro de energía.
  • ✪Multifunción: el generador de ozono tiene funciones de desodorización, esterilización, etc., funcionamiento silencioso, adecuado para sala de estar, comedor, fábrica, escuela, hotel, baño, tienda de mascotas, salón de belleza, hospital, jardín de infantes, etc.
  • ✪ Tamaño: 20x14x14cm / 8x5.5x5.5in, salida de ozono: 5g / h, 10g / h, 15g / h (desodorización potente, desinfección) voltaje -220V, puede elegir según sus necesidades
#5
GHDE& Ionizadores De Aire Limpiador De Ozonizador, Esterilizador Desodorante Casero, Tipo De Larga Vida Generador De Ozono Purificador De Aire con Caja De Acero Inoxidable,25g
  • Multifuncional: un cable de alimentación conectado hace que enchufar fácilmente el dispositivo a una toma de corriente. Con un asa portátil ergonómica, le permite moverse o transportar con facilidad para facilitar el acceso.
  • Eliminación de olores: el generador de ozono crea O3 que desinfecta al descomponer olores, microorganismos y otros contaminantes en su origen. Elimina los olores y otros irritantes en el aire.
  • Material y tamaño: Hecho de una caja de acero inoxidable de primera calidad, presenta resistencia a altas temperaturas y estructura resistente, portátil y duradero para usar. Tamaño: aproximadamente 37x17x20 cm (L x W x H), tamaño compacto para la mayoría de las escenas
  • Para espacios desocupados: Importante: elimine temporalmente toda la materia viva antes de operar; Ejecute la máquina purificadora de aire con ozono en espacios desocupados
  • Aplicaciones: Para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de conferencias, esterilización de lugares públicos, purificación de aire.
#6
LHONG Generador De Ozono Limpiador Ozonizador 10000 MG/H con Caja De Acero Inoxidable Ionizadores De Aire Domésticos para Habitaciones, Coches Y Mascotas (Temporizador)
  • ▷ Este generador de ozono tiene una producción de ozono de 10000 mg. Esta es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales.
  • ▷ Todos los generadores de ozono solo son aptos para espacios deshabitados. Asegúrese de que no haya personas (ni mascotas) en la habitación durante el trabajo. Cuando todo el ozono residual se haya convertido en oxígeno, regrese a la habitación, lo que generalmente demora 20 minutos.
  • ▷ Esta máquina de ozono elimina casi cualquier mal olor de cigarrillos / puros, olores de mascotas, humo de pintura / limpieza, polvo, manchas de agua, humo, olores de cocina y otros olores del aire.
  • ▷ El generador de ozono es muy adecuado para su hogar, oficina y habitación, área de humo y mascotas, sótano, automóvil, bote, restaurante y bar, cocina, hospital, escuela y jardín de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • ▷ Equipado con mango de goma aislado, puede llevar el generador de ozono a cualquier lugar y mantener el aire fresco en todas partes.
#7
Generador de ozono para Hotel portátil de 3.000 MG/h, Desodorante de Aire Comercial, ionizador de Acero Inoxidable y Temporizador de 120 Minutos para automóviles, sótanos y granjas-220V
  • ☆ Funciones del generador de ozono: ① Desinfección interior: esterilización eficiente, desinfección, eliminación de formaldehído y olor en interiores. ②Desinfecte la superficie del piso: elimine el olor y evite el moho. ③Desinfección de ropa, etc.: esterilice y esterilice objetos extraños en el armario y en el armario.
  • ☆ Generador de ozono: ¡el potente generador de ozono neutraliza los olores más duros y de mayor rango a nivel molecular!
  • ☆ Generador de ozono: a menudo se usa en industrias donde el olor y el control del olor son de suma importancia, p. Por ejemplo: restaurantes, hoteles, administración de propiedades, detalles automáticos, etc.
  • ☆ Generador de ozono: simplemente coloque este dispositivo en la ubicación deseada, gírelo a la configuración deseada y abandone el área. Al regresar, asegúrese de que el temporizador de la máquina haya iniciado la máquina correctamente. Permita ventilación antes de ocupar la habitación. ¡Disfruta de tu nueva área sin olor!
  • ☆ Generador de ozono: nunca use ozono en habitaciones ocupadas. Este dispositivo está diseñado para eliminar olores en la fuente y causar irritación respiratoria.
#8
7,000 MG/h generador de ozono Desodorante de Aire Comercial o Industrial ionizador de Acero Inoxidable Temporizador de 120 Minutos para hogares privados hoteles sótanos Autos y granjas-110V
  • ☆ Generador de ozono: control de pantalla digital, tiempo de 120 minutos: cuando se usa la función de tiempo de ozono, el tiempo debe establecerse de acuerdo con el tamaño de la habitación. Por lo general, la sala de ozono es estéril después de 1 hora de trabajo.
  • ☆ Generador de ozono: turboventilador, esterilización acelerada: potente motor de turbina, circulación de aire en la habitación de 30 m2 6 veces por hora, descarga en panal, esterilización y desinfección de toda la habitación en 10 minutos.
  • ☆ Generador de ozono: todos los tipos de salas se pueden llevar a cabo en una sola máquina: esterilización y desinfección en 100 m2, varias salas para consumidores y fines comerciales, desinfección rápida, una máquina de desinfección altamente rentable.
  • ☆ Generador de ozono: la máquina solo se puede usar en habitaciones desocupadas (sin mascotas ni personas).
  • ★ No hay problema con la devolución. 90 días de satisfacción garantizada.
#9
Ozonizador,Generador de ozono Esterilizador de O3 para el hogar Máquina de purificación de desinfección del aire 3000mg / h La carcasa de acero inoxidable 304 mata las bacterias Virus Certificado CE
  • Alta capacidad de 3,000 mg / h: soporta una alta producción de ozono de 3,000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realizó dos veces por semana para uso normal. Cuando los problemas de aire se repiten, aumente las horas de trabajo y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo son adecuadas para espacios no tripulados. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Cuando todo el ozono residual regrese al oxígeno, regrese a la habitación, que generalmente demora 30 minutos
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE.
#10
cheaacc Ozonizador Generador de ozono Máquina de ozono Purificador de Aire de Acero Inoxidable Filtro de Aire Esterilización Limpieza Formaldehído 10G 220V
  • ★ generador de ozono: salida de ozono de 1600 mg. Esta es la misma forma en que el ozono se produce en la naturaleza (rayos), y es el arma secreta del aroma de la naturaleza.
  • ★ Material: el prefiltro de acero inoxidable en la parte posterior de la unidad elimina partículas grandes. El cuerpo de acero inoxidable es a prueba de humedad, antioxidante, resistente a altas temperaturas y más duradero. Función de radiador mejorada: el nuevo radiador puede reducir el calor en la junta de ozono para un bajo nivel de ruido, peso ligero y fácil de usar.
  • ★ Diseño portátil: el asa de transporte integrada, el cuerpo de resistente, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el desodorizador de ionizador de aire prácticamente en cualquier lugar. Hogar, oficina, bote, carro, etc.
  • ★ Máquina de ozono multifuncional: el generador de ozono es perfecto para eliminar prácticamente cualquier humo de cigarrillo / cigarro, humo de pintura / limpieza, polvo, daños por agua, daño por humo, olor a cocina, etc. Adecuado para todos los lugares, como hospitales, granjas, sótanos, bares , almacenes, limpieza de alfombras, habitaciones, cocinas, barcos, talleres de producción, habitaciones para mascotas, baños, garajes, etc.
  • ★ Contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responderle dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te mereces el mejor servicio postventa.

Última actualización el 2020-10-30 at 06:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable

#1
Wmb Generador de ozono ozono 220v 10g / 20g purificador de Aire Limpiador de ozono desinfección de ozono removedor de olores
  • El generador de ozono más poderoso: más de 15,000 mg de generación de ozono y ventiladores más grandes pueden desinfectar más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial tiene bajos costos de mantenimiento y su diseño portátil lo hace compacto y liviano. Puede utilizar el generador de ozono en casi cualquier lugar del hogar, la oficina y el lugar de trabajo cerrado.
  • Principio: el oxígeno del aire se convierte en ozono a través de un generador de ozono. El ozono es un oxidante fuerte y el proceso de esterilización es una reacción de oxidación bioquímica. Interactúa directamente con bacterias y virus, destruye sus orgánulos, ADN y ARN, destruye el metabolismo de las bacterias y hace que las bacterias mueran.
  • Material: el generador de ozono está hecho de cuerpo de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, la superficie del panel es lisa y sin líneas, la resistencia a la corrosión y el rendimiento de resistencia a la oxidación es mejor
  • Purificación: el generador de ozono elimina las bacterias y los virus del aire mediante un proceso de oxidación. También puede eliminar inmediatamente los vapores de la cocina, los olores a humedad, los olores de animales, los olores nocivos y el formaldehído. El temporizador recientemente mejorado es fácil de usar y le permite controlar la duración del tiempo de purificación.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#2
Wmb Generador de ozono de 48 g/h, máquina de ozono, purificador de esterilizador de Aire, esterilización, purificador de Aire para Dormitorio
  • La salida de ozono del generador de ozono de nuevo diseño es de 32 go 48 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Portátil, mango portátil de diseño robusto, cuerpo de metal resistente, temporizador de 120 minutos, 1,8 metros del cable de alimentación. Casi en cualquier lugar, el hogar, la oficina, el barco, el automóvil y otros lugares pueden satisfacer sus necesidades. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de la purificación del aire. Esto puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación y aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#3
Wmb Generador de ozono 220 v 10g / 20g purificador de Aire doméstico ozonizador Limpiador Fresco máquina desinfectante de ozono generador de ozono
  • Generador de ozono: produce 10000 mg de ozono por hora, lo que puede eliminar el olor peculiar, el humo y el olor a COV. Utilice el generador de ozono dos veces por semana para mantener una atmósfera etérea.
  • Purificación: el generador de ozono elimina las bacterias y los virus del aire mediante un proceso de oxidación. También puede eliminar inmediatamente los vapores de la cocina, los olores a humedad, los olores de animales, los olores nocivos y el formaldehído. El temporizador recientemente mejorado es fácil de usar y le permite controlar la duración del tiempo de purificación.
  • Material: el generador de ozono está hecho de cuerpo de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, la superficie del panel es lisa y sin líneas, la resistencia a la corrosión y el rendimiento de resistencia a la oxidación es mejor
  • El generador de ozono más poderoso: más de 10,000 mg de generación de ozono y un ventilador más grande pueden desinfectar más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial tiene bajos costos de mantenimiento y su diseño portátil lo hace compacto y liviano.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#4
Wmb Generador de ozono, máquina de desinfección, Ventilador purificador de Filtro de Aire doméstico, desinfectante de formaldehído para automóvil con Interruptor de sincronización
  • La salida del generador de ozono-ozono de nuevo diseño es de 20 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de purificación del aire. Esto no solo puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación, sino también aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • Portátil, diseño robusto, mango portátil, cuerpo de metal resistente, puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil y otros lugares. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
#5
Wmb Generador de ozono portátil, ozonizador purificador de Aire, esterilizador, Tratamiento, Eliminar formaldehído para el hogar 220v 20g
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • La salida del generador de ozono-ozono de nuevo diseño es de 20 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de purificación del aire. Esto no solo puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación, sino también aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • Portátil, diseño robusto, mango portátil, cuerpo de metal resistente, puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil y otros lugares. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#6
Wmb Generador de ozono Neutralizador portátil Desodorizador y esterilizador de ozono para purificador de Aire Industrial doméstico Comercial
  • Generador de ozono: nuevo diseño, varilla vertical, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Purificación: el generador de ozono elimina las bacterias y los virus del aire mediante un proceso de oxidación. También puede eliminar inmediatamente los vapores de la cocina, los olores a humedad, los olores de animales, los olores nocivos y el formaldehído. El temporizador recientemente mejorado es fácil de usar y le permite controlar la duración del tiempo de purificación.
  • El generador de ozono más poderoso: más de 15,000 mg de generación de ozono y ventiladores más grandes pueden desinfectar más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial tiene bajos costos de mantenimiento y su diseño portátil lo hace compacto y liviano. Puede utilizar el generador de ozono en casi cualquier lugar del hogar, la oficina y el lugar de trabajo cerrado.
  • Material: el generador de ozono está hecho de cuerpo de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, la superficie del panel es lisa y sin líneas, la resistencia a la corrosión y el rendimiento de resistencia a la oxidación es mejor
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#7
Wmb Generador de ozono purificador de Aire máquina ozonizador generador de ozono Desodorante Limpio Equipo de desinfección hogar 220 V 10 g/h
  • Desinfección de toda la casa con ciclo de ozono. La fórmula química del ozono es O3. Es una especie de gas, incoloro a temperatura normal, estado normal y presión normal. El área de distribución es muy uniforme y tiene un fuerte efecto oxidante.
  • La operación es simple y funciona con regularidad. Cuando utilice la función de temporización de ozono, debe configurar la máquina de acuerdo con el tamaño del espacio. La máquina tiene un temporizador, normalmente abierto y un temporizador de 60 minutos.
  • Protegiendo silenciosamente, el sonido ligero no molesta a las personas, reduciendo efectivamente el formaldehído, los gases nocivos, etc., cuidando su respiración
  • Elimine eficazmente el virus de la influenza, haga mucho por la familia y los niños y proteja a las personas susceptibles durante la temporada de influenza.
  • Adecuado para muchas ocasiones: casa / interior recién decorada, automóvil, tienda de mascotas, baño, oficina, gimnasio
#8
NCBH Esterilizador para el Hogar, MáQuina de Ozono Comercial de Alta Capacidad para el Hogar, Purificador de Aire, Ionizador, Desodorante con Temporizador,Negro,15g
  • DISEÑO SOFISTICADO: Esta máquina de ozono mejorada utiliza una pantalla electrónica excelente y un diseño de botón inteligente, que puede observar y ajustar fácilmente las condiciones de trabajo actuales.
  • MÁQUINA PURIFICADORA DE AIRE CON TEMPORIZADOR: El temporizador se apaga automáticamente durante 90 minutos. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • ELIMINE LOS OLORES: La producción de ozono del generador de ozono es de 15000 mg / h. Es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de olores, moho, bacterias, virus.
  • ESTERILIZADOR DESODORIZADOR MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un desinfectante purificador de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#9
YU MENG Ozonator Generador de ozono Máquina de Desodorante Comercial para ozono Purificador de Aire portátil móvil Adecuado para Interiores Oficina y Nave
  • Potente función de eliminación de olores: elimina casi cualquier mal olor de cigarrillos / cigarros, olores de mascotas, pintura / humos limpios, polvo, manchas de agua, daños por fumar, olores de cocina y otros olores de aire.
  • Diseño ecológico: el consumo de energía ultra bajo ahorra costos y energía. La carcasa de aleación de aluminio de grado industrial mantendrá el limpiador limpio durante muchos años.
  • Nuevo diseño del temporizador: el temporizador recientemente mejorado es más robusto, le permite controlar la duración del tiempo de purga e incluye una función de retención.
  • El temporizador se apaga automáticamente durante 120 minutos. Establezca un temporizador antes de salir de la habitación. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya nadie (ni mascotas) en la habitación.
  • Apto para todos los lugares, como hospitales, granjas, bodegas, bares, almacenes, limpieza de alfombras, dormitorios, cocinas, barcos, talleres de producción, salas de mascotas, baños, garajes, etc.
#10
YU MENG Ozonizador Generador de ozono Esterilizador de pequeña Escala para purificador de Aire en Acero Inoxidable Esterilizador Ajustes Ajustables para entornos de Cualquier tamaño Secadoras etc.
  • Este generador de ozono es portátil a pequeña escala, tamaño: 7.9 * 7.1 * 5.5 pulgadas, fácil para un personal de mantenimiento profesional.
  • Adecuado para habitaciones de cualquier tamaño, secadoras, lavavajillas, refrigeradores, zapateros electrónicos, purificadores de aire, etc.
  • Elimina los olores y refresca el aire. El bajo consumo de energía puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • NOTA: Por lo general, este generador de ozono se usa cada 10-20 minutos. Si el tiempo de uso excede los 20 minutos, se debe usar un ventilador eléctrico.
  • Está estrictamente prohibido trabajar en locales con alta concentración de ozono. La salida de alto voltaje es peligrosa. Está estrictamente prohibido tocarlo de cualquier manera.

Última actualización el 2020-10-30 at 06:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricor.es/ https://www.ebay.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.milar.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.euronics.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.miro.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.worten.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.aki.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ozonizadores e ionizadores de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock