Ozonizadores para coche de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ozonizadores para coche de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ozonizadores para coche de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ozonizadores para coche de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ozonizadores para coche de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#2
Generador de Ozono, 10g Purificador de Aire Auto Casero Ozonizador Acero Inoxidable para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas Ozono Desodorizador
  • ✿【PRÁCTICA DE USO】:utilizar alta presión, aire seco u oxígeno en el aire para generar ozono, eficiente, adecuado para esterilización, desodorización, eliminación de formaldehído, eliminación de polvo, etc.
  • ✿【EL GENERADOR DE OZONO】:presenta un rendimiento de trabajo estable, seguro, de bajo ruido y alta eficiencia, bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar electricidad, el generador de ozono es fácil de transportar.
  • ✿【MATERIAL】:Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material plástico, duradero y tiene una larga vida útil.
  • ✿【MAQUINA DE ESTERILIZACION DE DESINFECCION DE OZONO】:Para los productos que utilizan el principio de descarga ligera de ozono al aire como material principal, la tecnología de descarga progresiva libera altas concentraciones de ozono.
  • ✿【ADECUADO PARA】:hoteles y granjas, fumar, mascotas, olor, sótano a humedad, automóviles, barcos, hospitales, cocinas, escuelas y jardines de infantes.
#3
Limpiador de 5g /15g /20g /30g /40g Generador de ozono natural Olor removedor y del purificador de aire Comfort acero inoxidable Comercial,Profesional ozonizador, desodorante y Esterilizador,Negro,40g
  • - Purificador de aire Comercial y Ozono Inicio: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, el moho y el crecimiento de hongos. El ozono mata a 100% de bacterias y virus
  • - elimina los olores: Funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más.
  • - Grado Comercial purificador: El purificador de aire tiene más placas de ozono y produce más ozono que la mayoría de las máquinas del ozono en el mercado. Perfecto para su uso en automóvil, barcos, servicios de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, hotel / motel, propiedades en alquiler, Limpieza, Almacenes, Remodelación, edificios de oficinas, Limpieza de alfombras, construcción y más.
  • - Ambiente aplicable: 80m³-550m³. Este producto tiene 5 tipos de salida del ozono para que usted elija, usted puede elegir de acuerdo al tamaño de su espacio, grandes fábricas de la empresa, las casas, los coches pueden ser utilizados, y se puede establecer un temporizador para interrumpir el temporizador y se apagará.
  • - cuerpo de acero inoxidable de la calidad y duradero, que usa la bola disipación de calor del cojinete, puede trabajar continuamente y de forma estable durante 24 horas. Sólo alrededor de 2,8 kg / 6.1lb, por lo que la unidad se toma fácilmente a cualquier ubicación.
#4
cheaacc Ozonizador Generador de ozono Máquina de ozono Purificador de Aire de Acero Inoxidable Filtro de Aire Esterilización Limpieza Formaldehído 10G 220V
  • ★ generador de ozono: salida de ozono de 1600 mg. Esta es la misma forma en que el ozono se produce en la naturaleza (rayos), y es el arma secreta del aroma de la naturaleza.
  • ★ Material: el prefiltro de acero inoxidable en la parte posterior de la unidad elimina partículas grandes. El cuerpo de acero inoxidable es a prueba de humedad, antioxidante, resistente a altas temperaturas y más duradero. Función de radiador mejorada: el nuevo radiador puede reducir el calor en la junta de ozono para un bajo nivel de ruido, peso ligero y fácil de usar.
  • ★ Diseño portátil: el asa de transporte integrada, el cuerpo de resistente, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el desodorizador de ionizador de aire prácticamente en cualquier lugar. Hogar, oficina, bote, carro, etc.
  • ★ Máquina de ozono multifuncional: el generador de ozono es perfecto para eliminar prácticamente cualquier humo de cigarrillo / cigarro, humo de pintura / limpieza, polvo, daños por agua, daño por humo, olor a cocina, etc. Adecuado para todos los lugares, como hospitales, granjas, sótanos, bares , almacenes, limpieza de alfombras, habitaciones, cocinas, barcos, talleres de producción, habitaciones para mascotas, baños, garajes, etc.
  • ★ Contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responderle dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te mereces el mejor servicio postventa.
#5
LHONG Generador De Ozono Limpiador Ozonizador 10000 MG/H con Caja De Acero Inoxidable Ionizadores De Aire Domésticos para Habitaciones, Coches Y Mascotas (Temporizador)
  • ▷ Este generador de ozono tiene una producción de ozono de 10000 mg. Esta es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales.
  • ▷ Todos los generadores de ozono solo son aptos para espacios deshabitados. Asegúrese de que no haya personas (ni mascotas) en la habitación durante el trabajo. Cuando todo el ozono residual se haya convertido en oxígeno, regrese a la habitación, lo que generalmente demora 20 minutos.
  • ▷ Esta máquina de ozono elimina casi cualquier mal olor de cigarrillos / puros, olores de mascotas, humo de pintura / limpieza, polvo, manchas de agua, humo, olores de cocina y otros olores del aire.
  • ▷ El generador de ozono es muy adecuado para su hogar, oficina y habitación, área de humo y mascotas, sótano, automóvil, bote, restaurante y bar, cocina, hospital, escuela y jardín de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • ▷ Equipado con mango de goma aislado, puede llevar el generador de ozono a cualquier lugar y mantener el aire fresco en todas partes.
#6
Ozonizador,Generador de ozono Esterilizador de O3 para el hogar Máquina de purificación de desinfección del aire 3000mg / h La carcasa de acero inoxidable 304 mata las bacterias Virus Certificado CE
  • Alta capacidad de 3,000 mg / h: soporta una alta producción de ozono de 3,000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realizó dos veces por semana para uso normal. Cuando los problemas de aire se repiten, aumente las horas de trabajo y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo son adecuadas para espacios no tripulados. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Cuando todo el ozono residual regrese al oxígeno, regrese a la habitación, que generalmente demora 30 minutos
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE.
#7
GXFC 10000mg/h Purificador de Aire de generador de ozono de Acero Inoxidable Industrial con UV para vehículos comerciales (Entrega 24 h)
  • ¡Compra ahora! ! ! ¡Se puede entregar en 24 horas! ! ! ¡Se puede devolver de inmediato si no se entrega dentro de las 24 horas! ! ! Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000mg / 20000mg, poderosa energía de iones para ayudarlo a respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de material de alta calidad: mango de nylon resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, más seguro y más seguro
  • La turbina con rodamiento de bolas adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño;
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados ​​por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#8
KKmoon Purificador de filtro de aire,generador de ozono portátil con interruptor de temporización,Ozonizador,Ozonizador para coche casero Formaldehído
  • Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.
  • Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.
  • Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.
  • Seguro, silencioso y eficiente.
#9
yorten Generador de Ozono, 10g/h Portátil Ozonizador Purificador De Aire Eléctrico Profesional 220V/50Hz para Hogar, Oficina, Humo,Automóviles y Mascotas
  • Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
  • Carcasa de acero inoxidable, material de acero inoxidable 304, buena resistencia a la corrosión, tiempo de uso prolongado.
  • Seguro, silencioso y eficiente. Interruptor de tiempo, puede establecer la hora, es simple y conveniente de usar.
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material principal para producir ozono.
  • Elimina olores y refresca el aire viciado. Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.
#10
Ozono Air 80
  • Sanificador para ambientes y superficies de Ozono
  • Hasta un máximo de 80 metros cúbicos.
  • Fabricado en Italia.
  • Producto profesional.
  • Sencillo e intuitivo con calendario

Última actualización el 2020-11-30 at 13:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ozonizadores para coche de acero inoxidable

#1
Pequeño generador de ozono Control Remoto Inteligente Pantalla táctil WiFi Coche Interior para Eliminar el formaldehído y el Olor
  • [3 métodos de control] Internet de las cosas Wi-Fi, operación por control remoto, uso compartido inteligente táctil manual, desinfección por control remoto inalámbrico
  • [Desinfección de control de smartphone] La red de telefonía móvil controla la máquina de desinfección de ozono para realizar la esterilización, desinfección y purificación La APP ocupa una pequeña memoria, y es segura y sin preocupaciones.
  • [Pantalla táctil] Nueva tecnología de detección táctil, mejorada una nueva generación de tacto, operación más conveniente, diseño humanizado, esterilización con ozono y cuidado de la salud familiar
  • [Esterilización multidireccional sin contaminación secundaria] El ozono es un gas con fuertes propiedades oxidantes y esterilizantes, que se puede reducir a oxígeno a temperatura ambiente sin contaminación secundaria.
  • [Aplicable a múltiples espacios] Esterilización sin preocupaciones, muebles para el hogar, automóviles, tiendas de mascotas, habitaciones de hotel, cines, salas de hospitales, etc.
#2
PPBB Generador de Ozono, 60g/h Máquina de desinfección de Aire para Granjas para Eliminar formaldehído, esterilizar, ozono, desodorizar y Eliminar amoníaco 200w
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: Cuando desee usarlo, simplemente configure el tiempo requerido y luego presione el interruptor. Aplique el tratamiento de ozono dos veces por semana para un uso normal. Aumente la duración y frecuencia del tratamiento cuando el problema del aire sea recurrente.
  • TEMPORIZADOR DE 0.1S-99h PARA PREOCUPACIONES DE SEGURIDAD: Todas las máquinas de ozono son solo para espacios desocupados. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a ser oxígeno.
  • DISIPACIÓN DE CALOR AUTOMÁTICA Y MÁS SILENCIOSA: Adopte un rodamiento de bolas doble para disipar el calor, salida de conducto de panal, puede funcionar de manera estable durante 24 horas y reducir el ruido en el trabajo.
  • PORTÁTIL: El diseño de asa portátil se puede colocar donde desee.
  • ¡No dudes en comprar ahora! ¡Brindarle aire fresco y saludable y disfrutar de su cómodo estilo de vida!
#3
JL Generador de ozono Comercial, purificador de Aire Industrial de 10000 MG, esterilizador de ozono, Desodorante, para el hogar, la Oficina, el Barco y el automóvil
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de la purificación del aire. Esto no solo puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación, sino también aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • La salida del generador de ozono-ozono de nuevo diseño es de 20 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza, y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Solo aplicable a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo son aplicables a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
  • Portátil, mango portátil de diseño robusto, cuerpo de metal resistente, puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil y otros lugares. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
#4
Generador De Ozono Comercial, Purificador De Aire O3 Industrial, Desodorizador Y Esterilizador - Eliminador De Olores con Temporizador para El Hogar, La Oficina, El Hotel Y El Restaurante,5g Yellow
  • NEUTRALIZA EL VIRUS Y LAS BACTERIAS: Elimina las bacterias y los virus transportados por el aire mediante el proceso de oxidación. También elimina inmediatamente los vapores de la cocina, el olor a humedad, el olor a animales, los olores no deseados y el formaldehído. Es fácil de usar con un temporizador recientemente mejorado que le permite controlar la duración del tiempo de purificación. y tenga en cuenta que TODOS los generadores de ozono del mercado están destinados a ser utilizados en espa
  • ELIMINACIÓN DE OLORES: El purificador de aire generador de ozono es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de formaldehído / Pm2.5 / bacteriano / gérmenes de humo de segunda mano / benceno / olor / polen / Tvoc / ácaros del polvo / virus y COV
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: Aplicar el tratamiento con ozono dos veces por semana para un uso normal. Aumente la duración y frecuencia del tratamiento cuando el problema del aire sea recurrente. 5000 mg / h, 10000 mg / h para habitaciones grandes, silencioso por la noche
  • TEMPORIZADOR DE 90 MINUTOS POR PREOCUPACIONES DE SEGURIDAD: Todas las máquinas de ozono son solo para espacios desocupados. Pon un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a ser oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#5
Generador De Ozono 5000 MG/H Purificador Ozono De Aire Profesional con Temporizador De 120 Min Purificador De Aire Portátil para Eliminaciónn De Olor Y Desinfección
  • [DISFRUTA DEL AIRE PURIFICADO FRESCO] Quieres eliminar el humo, el moho, las bacterias y los ácaros de tu casa, tu oficina, tu coche y tu barco? ¡Nuestro desodorizador purificador de aire puede ayudarte a solucionarlo! Si elige nuestro generador de ozono, puede promover su metabolismo, respirar y dormir mejor.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía] Salida de ozono: 5000Mg / h. Si se ejecuta dos veces por semana, puede mantener un ambiente fresco y limpio todos los días. El bajo consumo de energía puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente
  • [DISIPACIÓN DE CALOR AUTOMÁTICA Y MÁS SILENCIOSO] Adopte un rodamiento de bolas doble para disipar el calor, salida de conducto de panal, puede funcionar de manera estable durante 24 horas y reducir el ruido en el trabajo
  • [Eliminación de olores] El purificador de aire generador de ozono es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de formaldehído / Pm2.5 / bacteriano / gérmenes de humo de segunda mano / benceno / olor / polen / Tvoc / ácaros del polvo / virus y COV
  • [Ampliamente utilizado] Imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc.
#6
Ozono Air 80
  • Sanificador para ambientes y superficies de Ozono
  • Hasta un máximo de 80 metros cúbicos.
  • Fabricado en Italia.
  • Producto profesional.
  • Sencillo e intuitivo con calendario
#7
JHLA Generador De Ozono Comercial De 10000mg / H Purificador De Aire con Temporizador Esterilizador Desodorizador Portátil para El Hogar, Barco, Oficina, Hotel,Black
  • ✔ DISFRUTA DEL AIRE FRESCO: ¿Quieres eliminar el humo, el moho, las bacterias y los ácaros de tu casa, tu oficina, tu coche y tu barco? ¡Nuestro desodorizador purificador de aire puede ayudarte a solucionarlo! Nuestro generador de ozono puede ayudarlo a respirar y dormir mejor.
  • ✔ INTELIGENTE: este generador de ozono mejorado tiene tres modos. El modo inteligente puede activar automáticamente el modo de esterilización durante 2 horas, el modo programado puede programar el tiempo de arranque y el modo de temporizador puede configurar el tiempo de trabajo
  • ✔ EFICIENTE: El purificador de aire generador de ozono es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de formaldehído / Pm2.5 / bacteriano / gérmenes de humo de segunda mano / benceno / olor / polen / Tvoc / ácaros del polvo / virus y COV
  • ✔ GENERADOR DE O3 MEJORADO: Nuestro generador de ozono mejorado es compacto, económico y ecológico, pero puede producir 10000 mg de ozono, que puede esterilizar grandes superficies
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro generador de ozono no solo es adecuado para eliminar el formaldehído de una nueva casa u hotel, manteniendo el refrigerador fresco todo el tiempo, sino que también es adecuado para reducir los alérgenos de su sala de estar, cocina, incluso la ropa y los juguetes de sus hijos.
#8
Generador De Ozono, 15000 MG/H Purificador De Aire De Ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, Garajes, Granjas, Hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • [DISFRUTA DE AIRE PURIFICADO FRESCO] Quieres eliminar el humo, lejos del moho, bacterias y ácaros de tu casa, tu oficina, de tu coche y barco? ¡Nuestro desodorizador purificador de aire puede ayudarte a solucionarlo! Si elige nuestro generador de ozono, puede promover su metabolismo, respirar y dormir mejor.
  • [Eliminación de olores de gran alcance] Elimina todo olor a moho, humo de cigarrillo, olor a mascotas, pintura, polvo, daños por agua, olor a cocina y otros irritantes suspendidos en el aire
  • [Operación fácil] Aplique el tratamiento de ozono dos veces por semana para uso normal. Aumente la duración y frecuencia del tratamiento cuando el problema del aire sea recurrente. 15000 mg / h para habitaciones grandes, la generación de ozono puede establecer una cuenta regresiva de 0 a 60 minutos
  • [Ampliamente utilizado] Imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • [Fácil de usar] Simplemente enciéndalo y configure la hora, comenzará a funcionar y se cerrará después de configurar la hora. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando
#9
PPBB Generador de ozono, 10g / h, 60w Purificador de Aire decoración de la casa Nueva además de formaldehído y Olor, desodorización y esterilización de Granjas
  • Alta capacidad 10 g / h: la máquina de ozono mejorada admite una alta producción de ozono de 10 g / h, gran área de ozono, alta eficiencia operativa.
  • Eliminación de olores: el purificador de aire generador de ozono es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de formaldehído / Pm2.5 / bacteriano / gérmenes de humo de segunda mano / benceno / olor / polen / Tvoc / ácaros del polvo / virus y COV.
  • Ampliamente utilizado: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • Fácil operación: aplique el tratamiento con ozono dos veces por semana para un uso normal. Aumente la duración y frecuencia del tratamiento cuando el problema del aire sea recurrente. 15 g / h para habitaciones grandes, no afectará su sueño, tranquilo por la noche.
  • Temporizador para cuestiones de seguridad: Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Configure un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
#10
Higéa500 Life: Generador de Ozono Doméstico Digital, Purificador Aire y Agua, Portátil Multifunción 500 MG/h, Temporizador para el Hogar, Cocina, Dormitorio, Salas, Baño y Oficina, Vegetales,Carne.
  • 👉👉【Esterilización eficiente, segura y no tóxica】 El purificador de aire utiliza la última tecnología de generación de ozono para purificar la calidad del aire y el agua para eliminar eficazmente bacterias, virus, residuos de pesticidas, metales pesados y metales pesados en frutas y verduras. La tasa de esterilización puede alcanzar el 99%.
  • 💖💖【métodos de esterilización flexibles】 Seleccione el intervalo de tiempo presionando el botón, 5 minutos, el paño blanco se puede blanquear, esterilizar y desodorizar; 10 minutos, puede eliminar eficazmente pesticidas y virus de frutas y verduras; 15 minutos, para los platos, los juguetes se esterilizan; 20 minutos, puede esterilizar la superficie de la piel, manos, pies; 30 minutos, esteriliza carnes y pescados crudos; 60 minutos, puede purificar el aire en habitaciones, oficinas, etc.
  • 👉👉【Calidad del agua purificada】 El ozono puede matar las bacterias en el agua y descomponerlas en oxígeno, lo que puede aumentar el contenido de oxígeno en el acuario y el agua purificada para satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida.
  • 💖💖 【Purificación de aire】 Cuando el producto se utiliza para purificar el aire, se recomienda que las personas y los animales no permanezcan en un espacio cerrado, para no perturbar el olor particular del ozono. El tamaño pequeño y el diseño compacto del generador de ozono lo hacen muy adecuado para su uso en salas u oficinas pequeñas.
  • 👉👉【Garantía y servicio al cliente】¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono! Higéa500Life ofrece productos con los certificados RoHS y CE y recomendamos a los clientes que solo adquieran productos con ambos certificados, y con dos años de garantía. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2020-11-30 at 03:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ozonizadores para coche de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Carritos de acero inoxidable

A de acero inoxidable

O de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

1 de acero inoxidable

H de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

11 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ozonizadores para coche de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.alcampo.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.aki.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.tien21.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricor.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.worten.es/ https://www.milar.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ebay.es/ https://www.miro.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ozonizadores para coche de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ozonizadores para coche de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock