Manivelas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar manivelas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de manivelas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar manivelas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores manivelas de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Pasapurés MAGEFESA Saucer Acero Inoxidable con Tres Discos incluidos. Colador Profesional de Ø 20CM. Desmontable, Apto para lavavajillas, manivela giratoria ergonómica, hélice con Cuchilla precisión
  • ACERO INOXIDABLE: El pasapuré MAGEFESA SAUCER está diseñado en acero inoxidable de gran calidad. Sus 20 cm de diámetro la otorgan una gran capacidad y hace que sea más sencillo de utilizar. Están fabricados con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad.
  • FÁCIL USO: Gracias a la manivela giratoria ergonómica y a la hélice con cuchilla de precisión, el pasapuré MAGEFESA SAUCER consigue unos resultados excelentes de una manera fácil y sencilla. Sin apenas realizar presión conseguimos los mejores resultados con todo tipo de alimentos.
  • 3 DISCOS RALLADORES INTERCAMBIABLES: El pasapuré MAGEFESA SAUCER dispone de tres discos intercambiables, de diferentes tamaños para conseguir distintas consistencias. El disco fino, con agujeros de 2mm de diámetro, es ideal para preparar comida para bebé. El mediano, de 3mm, es perfecto para pasar verduras, como tomates, mientras que el grueso, de 5mm, te servirá para hacer puré de patatas.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: El pasapuré MAGEFESA SAUCER está fabricado en resistentes materiales muy pulidos y fácilmente desmontables, esto le hace apto para su uso en lavavajillas y muy fácil de limpiar en el caso de que se quisiera hacer una limpieza a mano.
  • VUELVE A COCINAR: Este colador fabricado en acero inoxidable de calidad, no puede faltar en la cocina de cualquier chef que se precie. Te recomendamos cocinar de antemano la comida que vayas a procesar para obtener mejores resultados. Está especialmente diseñado para preparar purés de frutas y verduras de forma rápida y sencilla. Excelente para preparar puré de tomate, patatas, verduras y frutas.
#2
Cambesa ESSEN Juego de manillas para puerta, Inoxidable
10 Opiniones
Cambesa ESSEN Juego de manillas para puerta, Inoxidable
  • Acero inoxidable elaborado con acero al cromo-níquel con nº de material 1.4303
  • Acabado que proporciona durabilidad así como tolerancia ambiental y sanitaria
  • Resistencia a la corrosión y al ácido así como a la abrasión
  • La corrosión ligera producida por la influencia ambiental o la suciedad de grasa y aceite pueden eliminarse con detergentes domésticos aptos para acero inoxidable
#3
Picadora de carne manual para el hogar, picadora de manivela de plástico con hoja de acero inoxidable para hacer hamburguesas de albóndigas de salchicha
2 Opiniones
Picadora de carne manual para el hogar, picadora de manivela de plástico con hoja de acero inoxidable para hacer hamburguesas de albóndigas de salchicha
  • 【MATERIAL DURADERO】 El exterior está hecho de material plástico ABS de alta calidad, y las cuchillas internas y la maquinaria están hechas de acero inoxidable, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, resistente y duradero.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 Esta pequeña picadora de carne especialmente diseñada para cocinar en familia, que es práctica y segura, con un diseño desmontable, puede cargar y descargar rápidamente, limpieza simple y conveniente.
  • 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 Esta picadora doméstica adopta una operación de balancín manual, alta resistencia al desgaste, ahorro de energía y protección ambiental, y es fácil de controlar la velocidad de producción por usted mismo.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Esta picadora de carne no solo puede moler carne de manera potente y rápida para hacer salchichas, empanadas, albóndigas, etc., sino que también se utiliza para triturar verduras, hierbas, frutas, cacahuetes y otros alimentos.
  • 【PAQUETE】 La picadora de carne manual es de color verde, brillante y hermoso. La lista del paquete de picadora de manivela incluye una picadora de carne manual, una boquilla de relleno, una manivela y un mango de presión.
#4
Rallador de Queso Rotativo, Haofy Manual Molinillo de Queso de Acero Inoxidable, Picadora de Verduras de Manivela con Tambor Extraíble, Rallador de Cocina para Queso, Ajo, Jengibre
97 Opiniones
Rallador de Queso Rotativo, Haofy Manual Molinillo de Queso de Acero Inoxidable, Picadora de Verduras de Manivela con Tambor Extraíble, Rallador de Cocina para Queso, Ajo, Jengibre
  • ★【Acero Inoxidable de Primera Calidad】 Al estar hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, este rallador de queso es resistente, afilado y a prueba de óxido, que no se dobla ni se agrieta fácilmente.
  • ★【Velocidad de Corte Más Rápida】 Con el exclusivo diseño de corte de tambor giratorio, este rallador de queso puede lograr un corte más rápido que otros molinillos de queso, que también es fácil de exprimir y requiere menos tiempo para preparar los alimentos.
  • ★【Multifuncional】 Al adoptar este rallador, puede cortar pepinos, zanahorias, patatas, cebollas, queso y otras verduras en filamentos o tiras, que será uno de sus utensilios de cocina pragmáticos.
  • ★【Fácil de Limpiar】 Es simple y conveniente para usted limpiar el rallador de queso manual ya que el tambor se puede separar fácilmente, séquelo antes de guardarlo.
  • ★【Diseño Elegante】 El diseño elegante permite usarlo en la parte delantera de la casa para el servicio al cliente e inspira su interés en cocinar varios platos deliciosos.
#5
Máquina de Pasta Manual - Herramienta Multiusos de Acero Inoxidable Ajustable en Grosor, Rodillo y Manivela - Fideos Caseros Frescos, Espaguetis, Lasaña
  • Material: acero inoxidable 403 de alta calidad, la máquina de pasta tiene incluso engranajes tratados térmicamente que garantizan una larga vida útil, un accesorio de cocina duradero.
  • Segura y resistente: la máquina manual de pasta con una base antideslizante puede estabilizar la máquina de pasta en la mesa para que no se mueva al girar el mango. Esto crea un manejo sin esfuerzo.
  • Ajustable: rodillos de acero ajustables con botón de ajuste para 8 ajustes de grosor. Grosor de 1 a 4 mm para pasta estrecha o ancha. Las hojas de pasta se pueden utilizar con 2 anchuras: 2 mm [vermicelli], 5 mm [fettuccine].
  • Fácil de limpiar: solo necesitas limpiar los restos de harina y masa con un paño seco o un cepillo suave. Nota: el rodillo de pasta y el cortador no son recipientes aptos para lavavajillas. No enjuague toda la máquina con agua
  • Múltiples aplicaciones: la máquina de pasta simplifica la fabricación de pasta en casa y facilita la preparación de deliciosas fideos como a mano. El rodillo de pasta será una maravillosa herramienta en tu cocina doméstica.
#6
Nicoone Afeitadora de hielo manual de 1,25 l, trituradora de hielo manual de manivela con cuchillas de acero inoxidable
  • Simplemente abre la tapa, coloca los cubitos de hielo y gira la manivela para afeitar el hielo.
  • Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad que pueden romper cubitos de hielo rápida y fácilmente.
  • Se utiliza para hacer hielo rasurado, granizados y batidos. Funcionamiento manual, no necesita electricidad/pilas.
  • Cuerpo transparente que permite observar el efecto de trituración en cualquier momento.
  • Tamaño compacto y ligero, fácil de llevar; para que puedas disfrutar de bebidas al aire libre.
#7
WWZL Máquina de Liar Cigarrillos Cigarrillos de Metal con manivela Fabricante de Cigarrillos de actualización de Acero Inoxidable Regalos para Hombres en el día del Padre
  • Nombre del producto: fabricante de cigarrillos de manivela
  • Apto para todos los fumadores: puede ayudar a ahorrar mucho dinero. Recientemente, el mecanismo de estos cigarrillos es mejor que el de los cigarrillos minoristas, sin exceso de productos químicos y menos alquitrán.
  • Fácil de operar: la calidad es alta, la tubería se puede llenar rápidamente en unos segundos y la función es muy confiable. ¡Todo el mundo puede convertirse en un gran operador de cigarrillos!
  • Manténgalo limpio: hay compartimentos para recoger los residuos de tabaco. No manchará su escritorio o piso. Cigarrillo ergonómico con base antideslizante, incluso puedes fabricar cigarrillos a tu antojo.
  • El mejor regalo para hombres: conveniente, portátil y práctico. Esta máquina de cigarrillos es un buen regalo para que los caballeros puedan disfrutar del proceso de producción.
#8
Froadp 7L Fruta Trituradora Manual Molinillo Acero Inoxidable con Manivela para Excelentes zumos sidras y vinos
216 Opiniones
Froadp 7L Fruta Trituradora Manual Molinillo Acero Inoxidable con Manivela para Excelentes zumos sidras y vinos
  • 【Molino de frutas】Dimensiones completas: 47.5 L x 21.5 cm W x 23.5 cm H, tamaño de embudo: 35 cm W x 31 cm x 21 cm H, volumen: 7 litros, peso: 7 , 5 kg.
  • 【Opération manuelle】Opération manuelle pure, lame de morsure unique à morsures multiples, capable de gérer toutes sortes d’arbres fruitiers dures. Liberté de circulation, saine et respectueuse de l'environnement. Moulin à fruits 7L pour grandes surfaces, composé d'engrenages de haute qualité en alliage d'aluminium et acier inoxydable épais. Résistance à la rouille et à la corrosion.
  • 【Facile à nettoyer】Le moulin à fruits est entraîné manuellement, possède une manivelle et est également très facile à nettoyer grâce à la conception en entonnoir en acier inoxydable.
  • 【Large gamme d'applications】Il est destiné à la mouture de pommes, poires et autres fruits sans noyau. Le produit fraisé est tel qu'il peut être pressé sans autre traitement sans aucun problème. Convient aux magasins de fruits fraîchement pressés, aux fêtes de famille et à la vinification.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
#9
8 taza de harina tamiz rotatorio de mano manivela de acero inoxidable 20 pantalla de malla fina, resistente a la corrosión para hornear tamiz taza
8 Opiniones
8 taza de harina tamiz rotatorio de mano manivela de acero inoxidable 20 pantalla de malla fina, resistente a la corrosión para hornear tamiz taza
  • Tamiz compacto de 8 tazas: capaz de contener hasta 8 tazas de harina, este tamiz de harina te ahorrará tiempo durante tiempos ocupados en tu panadería o cocina en casa.
  • Tamiz de malla fina: la malla fina de 20 tiene un tejido más pequeño y agujeros para tamizar ingredientes más finos. Hará que la harina sea más fácil de incorporar y resultará en un producto más ligero y consistente.
  • Diseño de manivela: este tamiz de harina funciona sin problemas y sin esfuerzo, puede soportar un uso repetido sin cansar la mano.
  • Acero inoxidable duradero: este tamiz de harina para hornear está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión con cuerpo pulido, duradero, resistente al óxido y saludable.
  • Versátil: este tamiz de harina con manivela romperá grumos y aireará harina, azúcar y otros ingredientes de horneado para dar a tus productos horneados una textura ligera y esponjosa.
#10
WWWANG Máquina de Fabricante de pastas Mano de Acero Inoxidable Manual de manivela Pasta Roller Cortador Fideos Makers Cocina Utensilios de Cocina Almacenamiento pequeño, práctico y portátil
  • Acero inoxidable de alta calidad, la extrusora funciona bien y los brazos de la manivela están en contacto cercano.Estas herramientas de fabricación de fideos serán una gran herramienta para su cocina de casa.
  • La superficie áspera del rodillo forma una pasta porosa que absorbe la salsa.
  • Duradero y desmontable, fácil de limpiar, hecho de acero inoxidable de alta calidad, la extrusora funciona bien, estas herramientas de fabricación de fideos serán una herramienta maravillosa para su cocina local.
  • Esta máquina de prensado simplifica el trabajo de hacer su propia pasta nutritiva en casa, lo que es mucho más fácil que hacer hecha a mano y fácil de disfrutar de todo tipo de pasta.

Última actualización el 2021-10-18 at 13:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de manivelas de acero inoxidable

#1
mementoy Molinillo de café manual de la manivela de la pequeña del acero inoxidable
  • Mantén el sabor fresco del café: el molinillo de café proporciona una maravillosa experiencia de molienda de granos de café. El cabezal de molienda de cono de cerámica no destruirá el sabor del grano de café porque es difícil generar calor de fricción durante el proceso de molienda. Gira la manivela en el sentido de las agujas del reloj, puedes sentir que los granos de café se rompen y molen, y disfrutar del sabor redondo y rico de los granos de café.
  • Selector de molienda ajustable integrado: simplemente gira el selector de molienda, el molinillo manual de manivela puede proporcionar un control preciso de molienda desde polvo grueso hasta polvo fino para cualquier tipo de método de preparación, como espresso, infusión en frío, prensa francesa, vertido, café por goteo, etc. Al mismo tiempo, el recipiente inferior transparente puede ayudarte a observar el tamaño y la capacidad del café en polvo.
  • Bajo nivel de ruido: la molienda manual significa que no se necesita batería sin importar dónde estés. Evita el ruido del molinillo eléctrico y crea un ambiente silencioso. También se puede utilizar para moler granos, nueces, tabletas, especias y arroz. Es el regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Diseño ergonómico: la tapa de diseño ergonómico te permite cargar fácilmente granos de café en el molinillo de café de mano. Con mango extendido, el molinillo de camping puede moler granos con menos esfuerzo. El desmontaje y el montaje son fáciles y fáciles de limpiar, simplemente enjuagar con agua.
  • Fácil de transportar: nuestro molinillo de mano de cerámica portátil es ideal para viajes, senderismo, viajes al aire libre y mochileros. Cuando viajas por negocios, lleva un molinillo de viaje, prepara granos de café recién tostados, bebe una taza de café exquisito cada mañana y disfruta del viaje.
#2
Rallador De Cocina, Mano De Obra Exquisita Machacador De Cocina De Uso Amplio Fácil De Usar Para Triturar, Colar, Rallar Verduras
  • 3 discos abrasivos de acero inoxidable para preparar alimentos de diferentes texturas. Los discos finos funcionan bien para alimentos para bebés y salsas, medianos para puré de manzana y sopas de verduras y gruesos para salsas gruesas y puré de papas.
  • Aspecto hermoso, mano de obra exquisita, destacando la calidad de vida. Adecuado para hacer puré de manzana, salsa de tomate, puré de patatas, zanahorias coladas, papilla, sopas de verduras, puré de melocotón o coulis de frambuesa.
  • Recipiente de acero inoxidable con 2 asas antideslizantes que le permiten colocarlo en una olla o recipiente, lo que evita que se manche y sostiene fácilmente los alimentos calientes. La manivela tiene una bola redondeada súper suave en el extremo del mango, lo que facilita sostener y mover la manivela.
  • Te ayuda a hacer el puré de papas más delicioso sin esfuerzo. La construcción robusta combinada con el diseño fácil de usar hará que triturar alimentos sea más fácil que nunca.
  • El molino de alimentos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión, protección ambiental y saludable, y el producto no es fácil de deformar o desgastar.
#3
mementoy Máquina de pelador de frutas Herramienta de pelado de cocina
  • Fácil de usar: fija la fruta en la hoja, gira el mango en el sentido de las agujas del reloj, la hoja de acero inoxidable se despegará automáticamente de la piel de la fruta. Puede ser utilizado por niños y ancianos, divertido y simple.
  • Alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad, el pelador de frutas es respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación. La hoja está hecha de acero inoxidable, afilado y fuerte, lo que puede ayudarte a pelar la fruta rápidamente.
  • Amplia aplicación: el producto es adecuado para pelar peras, melocotones y otras frutas. Comer frutas todos los días te mantiene saludable.
  • Base de ventosa: con base de ventosa, el pelador se puede fijar en el escritorio de forma más firme, no es fácil de agitar. La hoja es desmontable para una fácil limpieza, fácil de despegar a mano.
  • Alegre y divertido: en comparación con los peladores tradicionales, este es más como un juego, que trae felicidad. Puedes publicar el video utilizando nuestra divertida máquina de pelar a sitios de redes sociales, y habrá muchos clics.
#4
DASNTERED Desviador trasero de bicicleta plegable, Ruedas de una sola velocidad Ciclismo Cadena Estabilizador Guía Bicicleta Ajustador de velocidad única Bicicleta Tensor (negro)
  • Anodizado: tratamiento anodizado superficial. Se puede utilizar en mal tiempo como sol o lluvia. No se oxida fácilmente, duradero.
  • Superficie lisa: la superficie es plana y Kaili, los bordes son redondos y lisos, y es delicado y liso.
  • Fácil de instalar: la conversión de desviador de velocidad única es ligera y pequeña, fácil de instalar y usar. Fácil instalación sin ajuste adicional. Estándar original, reemplazo directo para tu viejo o roto.
  • Diseño de resorte: este ajustador de cadena puede cambiar bicicletas de varias velocidades en una bicicleta de una sola velocidad. El diseño de resorte puede adaptarse a varios tamaños de engranaje y evitar que la cadena se deslice de la manivela.
  • Material: aleación de aluminio, alta resistencia.
#5
Molinillo de café, molinillo de café manual portátil para hasta 5 tazas, acero inoxidable, granos de café, molinillo de café, molinillo de café, accesorio de cocina
  • ➤ Girando el anillo de ajuste puedes controlar la rugosidad y disfrutar de diferentes grados del aroma de café.
  • ➤ Gran almacenamiento: suficiente para 5 tazas de granos de café, puede moler café varias veces seguidas.
  • ➤ Diseño: adecuado para asas, manivela de metal montada en la parte superior para una sensación de lijado más relajada.
  • ➤ Limpieza: cada parte del molinillo se puede limpiar.
  • ➤ Si usted tiene alguna pregunta en la compra, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas.
#6
JZTOL Separador Extractor De Miel, Manual De Acero Inoxidable, 4 Marcos, Máquina Centrífuga De Miel De Abeja, Tambor De Panal, Herramienta para Equipos De Apicultura, para Apicultores
  • ★CONSTRUCCIÓN SEGURA DURADERA: El cuerpo del extractor de miel está hecho de acero inoxidable y está laminado a máquina con soldadura sin costuras. El marco de acero inoxidable altamente pulido de grado alimenticio superior puede resistir el óxido y la abrasión.
  • ★DISEÑO RESISTENTE DE MANIVELA: El mango tiene una abolladura de tornillo cuadrado para la instalación, por lo que se puede girar fácilmente. La manivela de metal sólido hace girar 4 cestas en el interior de manera suave y eficiente.
  • ★EXTRACTOR DE MIEL MANUAL DE MARCO: Resistente, maneja hasta 4 marcos estándar profundos, medianos o poco profundos, las cestas en el interior pueden contener hasta 4 marcos a la vez. El engranaje incluido en el marco no contaminará la miel.
  • ★DISEÑO HUMANIZADO: La puerta de miel en la parte inferior del tanque permite que la miel fluya a su voluntad, en un recipiente o tanque de sedimentación listo para filtrar y embotellar. dos tapas transparentes de metacrilato para permitir la inspección del proceso de extracción durante la recolección de la miel.
  • ★FÁCIL DE ENSAMBLAR Y USAR: El ensamblaje es realmente fácil con pasos simples. Simplemente coloque el panal en los marcos y haga girar la manivela para que gire en poco tiempo. Ideal para el aficionado o pequeño apicultor.
#7
JZTOL Manual Money Separador Extractor Separador Honeycomb Spinner Guanado con Tambor De Acero Inoxidable For Equipos De Centrífuga De La Extracción De Apicultura (4 Marco)
  • 4 Frame Manual Miel extractor: Este extractor de abeja maneja hasta 4 marcos estándar, medianos o poco profundos, las cestas en el interior pueden mantener hasta 4 cuadros a la vez. El equipo cerrado en el marco no contaminará la miel. La manivela de metal sólido se convierte en 4 canastas dentro de manera suave y eficiente.
  • Estructura duradera: El cuerpo del extractor de miel está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio # 304 y está enrollada la máquina con soldadura sin costura. El marco de acero inoxidable pulido alto de grado alimenticio superior puede resistir el óxido y la abrasión.
  • 2 Pársanos transparentes: La tapa transparente está bien posicionada dentro del extractor de miel para una fácil visualización, también mantiene el polvo y otras partículas durante la extracción.
  • DISEÑO ESPECIAL: La puerta de miel en la parte inferior del tanque permite que la miel fluya a su voluntad, en un recipiente o un tanque de asentamiento listo para filtrar y embotellar. Con los filtros y herramientas proporcionados, la extracción de miel será simple y divertida.
  • Fácil de operar: El ensamblaje es realmente fácil con los pasos simples. Simplemente simplemente ponga a Honeycomb en marcos y manivela manual para girar en poco tiempo. Es ideal para el aficionado o un pequeño apiónista.
#8
JZTOL Separador De Extractor De Miel Manual De 3 Marco - Acero Inoxidable Aislante De Miel Honeycomb Spinner Tambor con Soportes De Altura Ajustable
  • Construcción segura duradera: El cuerpo extractor de miel está hecho de acero inoxidable y está enrollada la máquina con soldadura sin costura. El marco de acero inoxidable de grado 304 de grado alimenticio puede resistir el óxido y la abrasión.
  • Detalles: 2 Clear Persplex TAPS para permitir la observación durante el proceso de extracción. La puerta de miel en la parte inferior del tanque permite que la miel fluya a su voluntad. Soporte de extractor bien construido para la estabilidad.
  • Diseño de manivela robusta: La manija tiene una abolladura de tornillo cuadrada para instalarse, por lo que se puede arrancar y luego manejar no girará una vez liberada, qué manivela de metal sólido se convierte en la cesta dentro suave y eficiente.
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño total de este extractor de miel Spinner Honeycomb es de aproximadamente 90 x 38 cm, la gran capacidad le permite extraer mucho miel al mismo tiempo, ahorrando tiempo y energía.
  • Fácil de montar y usar: El ensamblaje es realmente fácil con los pasos simples. Simplemente simplemente ponga a Panal en marcos y manivela la manija de servicio pesado para girar en poco tiempo.
#9
JZTOL Equipo De Apicultura, Extractor De Miel Manual De Acero Inoxidable con Manivela Y Soporte Manual, Utilizado For Hwax, Fruta, Deshidratación De Aceite, Aceite De Azúcar, Jugo Manual
  • [Tapa de Perspeta transparente] Observe durante el proceso de extracción para evitar escombros cuando fluye la miel. El engranaje metálico evita daños y se puede utilizar.
  • [Transportador cerrado] El extractor de miel adopta una caja de transporte completamente cerrada, un diseño libre de contaminación y respetuoso con el medio ambiente, que es conveniente para el transporte.
  • [Alta calidad] Estructura de acero inoxidable de grado alimenticio, resistencia duradera y óxida, segura y saludable. Ideal para extraer miel sin dañar el panal por la fuerza centrífuga.
  • [Robusto] Incluye tres patas de soporte extraíbles, altura total: 90 cm / 35.43 en, altura del soporte: 20 cm / 7.87 pulgadas. La máquina contiene 2 marcos y el acero es flexible, ahorrando tiempo y energía.
  • [El separador de miel usa] Separación y filtración de miel, también se usa para cera, fruta, deshidratación de aceite, deshidratación de vegetales manuales, medicina, residuos de vino / filtración de medicina a base de hierbas, exprimidor de jugo manual, Azúcare del corazón, vino, residuos de vino, etc.
#10
Rueda Remolque de Barco, Rueda Jockey de Remolque de Carga Pesada de 20 Cm, Capacidad de 680 Kg, Elevación de 25 Cm, para Barco, Autocaravana, Yate, Caravana (Size : 8in wheel/1500lb)
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: Este gato puede levantar 25 cm verticalmente y está equipado con un juego de pernos de 10 cm, que puede alcanzar 3 posiciones de marcha. Se puede instalar el alcance máximo del bastidor del remolque: 10 cm de ancho * 11,2 cm de alto.
  • CARGA ALTA: capacidad de carga del remolque de barco y fácil movimiento: puede soportar una carga vertical de 680 kg, y la tuerca de acero inoxidable reforzada fija las ruedas giratorias del remolque, que no son fáciles de caer. Las ruedas de 20 cm pueden alcanzar una pequeña distancia de 25 cm.
  • DISEÑO ROTATIVO: El soporte de la rueda jockey telescópica está equipado con un soporte giratorio reforzado de doble capa y una perilla de ajuste. La manivela de viento cruzado ahorra mano de obra y es conveniente. La construcción de doble capa asegura suficiente espacio libre y siempre firmeza al remolcar el remolque. La rueda es adecuada para remolques y caravanas y es adecuada para la mayoría de las barras de remolque.
  • USO DE LARGA DURACIÓN: El gato de lengüeta giratorio atornillado se ha sometido a una prueba de niebla salina de 72 horas y el recubrimiento de zinc resistente a la corrosión puede prevenir la oxidación. Resistencia a la corrosión a largo plazo contra el agua, la suciedad, la sal de la carretera, etc.
  • ELECCIÓN DE ALTA CALIDAD: Ruedas guía Los gatos de lengüeta para remolque son esenciales para acoplar y desacoplar fácilmente los remolques. Si desea equipar su remolque con esto, esta rueda de carreras de caballos es una buena opción.

Última actualización el 2021-10-18 at 13:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de manivelas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de manivelas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.hipercor.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.aki.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ebay.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.euronics.es/ https://www.miro.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.carrefour.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Manivelas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Manivelas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock