Mallas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar mallas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores mallas de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
TIMESETL 30 x 100 cm Malla de Alambre Malla Tejido, Malla de Acero Inoxidable 304 Filtración de Hoja de Filtro de Pantalla
62 Opiniones
TIMESETL 30 x 100 cm Malla de Alambre Malla Tejido, Malla de Acero Inoxidable 304 Filtración de Hoja de Filtro de Pantalla
  • Alta calidad: alambre tejido de acero inoxidable 304L, resistencia al desgaste, durabilidad y larga vida útil.
  • Especificación: malla de 120, 12 "X40" (30 cm x 100 cm), orificio de 0,125 mm, diámetro de alambre de 80 µm, 33% de área abierta.
  • Fácil de usar: Se puede filtar los cosas de la vida diaria, como septa, polvo de tamiz, etc.
  • Adecuado para la industria petrolera, química, mineral, alimentaria, farmacéutica, de pintura y otras industrias de filtrado.
  • Principalmente utilizado para aire acondicionado, purificador, campana extractora, filtro de aire, deshumidificador y colector de polvo, adecuado para una variedad de requisitos de filtración, eliminación de polvo y separación.
#3
6 Paquetes Malla de Alambre Tejido Acero Inoxidable, 20 Hojas Malla Tejido, Mosquitera de Malla, Malla de Roedores Hoja de Tejida para Hogar Cocina Jardín, 11,8 x 8,26 Pulgadas/8,27 x 5,9 Pulgadas
  • 【Material premium】 La malla de alambre tejido está hecha de material de acero inoxidable 304 con superficie lisa, que es protección contra el óxido, resistente a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de romper o deformar, se puede doblar y tiene una estructura sólida y tiene un larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 Estas láminas de malla de metal son muy flexibles y fáciles de cortar en diferentes formas y tamaños usando tijeras de hojalatero. La malla de jardín también se puede utilizar con pegamento y clavos. El borde de la malla de alambre es afilado, utilícelo con cuidado para evitar arañazos.
  • 【Tamaño adecuado】 El tamaño de la malla metálica es 210 x 150 mm / 8,26 x 5,9 pulgadas y 300 x 210 mm / 11,81 x 8,26 pulgadas, malla 20, apertura: 1 mm, diámetro del alambre: 0,4 mm. La malla de acero inoxidable resistente y fina se puede utilizar para construir una red de seguridad para evitar que entren cosas pequeñas en la habitación o la cocina.
  • 【Aplicaciones amplias】 La malla de alambre tejido de acero inoxidable se puede usar en las rejillas de ventilación de puertas, ventanas, cocinas y baños para evitar que otros animales pequeños entren a la habitación mientras se mantiene la ventilación, también se puede usar en el jardín, patio del desagüe, usado para mallas de seguridad, mallas de construcción y edificación.
  • 【Lo que obtendrá】 Recibirá 6 piezas de mallas de alambre tejido de acero inoxidable 304, hay dos tamaños de 8.26 x 5.9 pulgadas / 210 x 150 mm y 11.81 x 8.26 pulgadas / 300 x 210 mm, conveniente y suficiente para utilice la red de alambre según sus propias necesidades. Recomendamos usar guantes al usar y cortar para proteger sus manos de lesiones.
#4
TOYMIS Malla De Acero Inoxidable 304 Alambre Tejido Malla 5 Para Ventilación De Aire Malla Protectora Para Gabinetes De Protección De Metal Para Jardín Total 30cm x 60cm
24 Opiniones
TOYMIS Malla De Acero Inoxidable 304 Alambre Tejido Malla 5 Para Ventilación De Aire Malla Protectora Para Gabinetes De Protección De Metal Para Jardín Total 30cm x 60cm
  • El paquete incluye: Recibirás 2 piezas de malla de acero inoxidable de 12 pulgadas x 12 pulgadas / 30 cm x 30 cm (5 mallas), combínalas y tendrás una de 12 pulgadas x 24 pulgadas / 30 cm x 60 cm. Viene con un poco de alambre de acero inoxidable para la instalación.
  • Material: Fabricado en acero inoxidable estándar industrial 304 de alta calidad, muy duradero, resistente, a prueba de herrumbre y reutilizable.
  • Fácil de instalar: la malla metálica se puede cortar en diferentes tamaños y formas requeridas por tijeras de hojalata. Pero tenga cuidado con el alambre de acero cuando corte, no deje que le haga daño en las manos.
  • Recordatorio: tenga en cuenta: para la comodidad del transporte, cortamos la malla de alambre de acero inoxidable de 30 * 60 cm en dos piezas de 30 * 30 cm, y con el alambre de acero inoxidable se pueden ensamblar de nuevo a 30 * 60 cm. Gracias por su comprensión.
  • Aplicación: Este tipo de alambre trenzado es adecuado para hacer redes fuertes para edificios, ventiladores, gabinetes, jardines, ventanas o puertas y ventilación de aire.
#5
AIEX Alambre Tejido de Malla - Acero Inoxidable 304 5 Malla 74% área Abierta, Rejilla Metálica para Jardín de Seguridad, Red de Apoyo para Barbacoa al Aire Libre - 4.5 mm de malla, 60 x 30 cm
899 Opiniones
AIEX Alambre Tejido de Malla - Acero Inoxidable 304 5 Malla 74% área Abierta, Rejilla Metálica para Jardín de Seguridad, Red de Apoyo para Barbacoa al Aire Libre - 4.5 mm de malla, 60 x 30 cm
  • El paquete incluye: recibirá 1 pieza de alambre tejido de acero inoxidable (malla 5) de 30 cm x 60 cm.
  • Material: fabricado con acero inoxidable estándar industrial SS304 de primera calidad, que es muy duradero, resistente, antioxidante y reutilizable.
  • Fácil instalación: la malla metálica se puede cortar con una cizalla de estaño en diferentes tamaños y formas necesarias. Pero tenga cuidado con el alambre de acero al cortar, no se lastime las manos.
  • Aplicación: adecuado para usar este alambre tejido para hacer una red segura para edificios, ventiladores, gabinetes, jardines, ventanas o puertas, ventilación de aire.
  • Nota: el alambre tejido de acero inoxidable se enrolla en un rollo para una entrega conveniente. Así que asegúrese de aceptarlo antes de comprar.

Última actualización el 2022-02-16 at 11:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar mallas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de mallas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de mallas de acero inoxidable

#1
Housoutil Pinza de pescado a la parrilla Pollo Bbq Net Picnic Grill Net Grill Malla con asa desmontable
  • Adoptando material principal y robusto, que puede soportar uso a largo plazo.
  • Adecuado para uso de barbacoa aire libre, picnic y camping.
  • Se puede utilizar para asar alas de pollo, salchichas de jamón,, camarones a la parrilla, pescado, verduras, etc.
  • La mano de obra fina pulido garantiza la superficie lisa, segura de usar.
  • práctico mango de la barbacoa hace que sea cómodo de sostener, conveniente de usar.
#2
Chaobing Exprimidor de limón Manual, Espectador Manual de Acero Inoxidable Prensa en frío con Bolsas de Malla, Extractor de Jugo Presión única Mano Lima Cítricos Distribuidor Artefacto
  • Alta calidad: nuestro exprimidor de limón está hecho de acero inoxidable 304 duradero, duradero y no se oxirá
  • Fácil de usar: material de seguridad de grado de contacto de alimentos, sin molde o óxido; Principio de palanca, fácil de usar, rápido y más juicioso.
  • Gran capacidad: el tazón grande puede manejar el limón y la cal de gran tamaño.
  • Fácil de limpiar: enjuague con agua y un detergente suave después de su uso
  • Diseño atemporal: nuestro exprimidor de limón es un llamativo para cada cocina moderna debido a su diseño moderno y atemporal
#3
AAYYOO Red de sombreo Tela de Sombra con Ojales, Cubierta Vegetal para Jardín/Terraza/Pérgola Red de Protección contra el Viento Exterior Vela Rectangular para Sombrilla(Size: 7x7m/22.96x22.96ft)
  • 【Material】: Polietileno de alta densidad. Protección UV y durabilidad, así como transpirabilidad y antienvejecimiento. 8 agujas, la tasa de sombreado es del 90%, ligera y duradera, malla transpirable, perfecta cobertura del suelo, sombrilla de verano.
  • 【Características】: refuerzo de bordes, protección de esquinas, hermoso y duradero, resistente al estiramiento y al desgarro, fuerte resistencia al viento, fácil de instalar, firme y no deformado, y larga vida útil.
  • 【Parasol, reducción de temperatura】: la tela de la sombra puede reducir en gran medida la intensidad de la luz de la parte superior del edificio, reducir efectivamente la radiación de calor y, por lo tanto, reducir la temperatura del aire y la temperatura del suelo, y mejorar el clima interior.
  • 【Fácil de limpiar】: nunca se preocupe por la limpieza frustrante. No es necesario quitar la rejilla, las gotas de agua pueden pasar, solo enjuague con una manguera de jardín y se puede reutilizar durante años.
  • 【Cubierta de suelo liviana y duradera】: sin olor, mantiene el aire fresco y no interfiere con el crecimiento de las plantas. Se puede utilizar para proteger sus plantas del sobrecalentamiento y también para evitar daños a las plantas por las heladas y la nieve del invierno.
#4
YSWG Relojes de Pulsera de Las señoras Moda Mujeres Relojes Magnet Hebilla Flor Rhinestone Watch Ladies Cuarzo Reloj de Pulsera Pulsera Setwatch para Mujeres Relojes Decorativos. (Color : Blue)
  • Tiempo preciso: reloj de moda para damas. Movimiento de cuarzo analógico de alta calidad, que proporciona un tiempo preciso. Este imán no puede tocar el movimiento. Por favor, mantenga el imán alejado del movimiento.
  • Mire fácil de leer: Observe que la esfera es particularmente clara, es de buen tamaño y no tiene ningún adorno de distracción o funciones de lujo, claro y fácil de leer, lo que le permite identificar fácilmente el tiempo.
  • Diseño de moda: el reloj de moda de moda. No solo es adecuado para el trabajo de la fiesta y el negocio, también es bueno para su vida diaria, y se basa perfectamente con todo tipo de ropa casual. Cada reloj es tan único como la persona que lo usa.
  • Ocasiones aplicables: el reloj no solo es adecuado para las señoras jóvenes, sino también para mujeres maduras. Ya sea que esté en el trabajo, el ocio o en un banquete, el reloj es el accesorio perfecto para que cualquier chica se use diariamente, con otras pulseras y joyas para crear una Apariencia simple y exquisita, clásica y hermosa.
  • Después de la venta aseguran: Nuestro reloj ofrece un retorno de 30 días. Si por alguna razón todavía no estás contento con el reloj, solo háganoslo saber y haremos las cosas bien para usted.
#5
HAIKANGSHOP Guantes de Trabajo de nitrilo, Ajuste elástico 3D cómodo, Agarre Potente, Nailon Premium Duradero, Fino y Ligero, Lavable a máquina, cómoda Palma recubierta de Poliuretano.
  • EXPERIMENTE LA DEXTERIDAD MÁS SEGURA, MÁS FUERTE Y EXCELENTE CON LA QUE SUEÑA TODO TRABAJADOR: Imagine el forro de HPPE EN 388 de nivel 5 con la más alta resistencia a los cortes con excelente agarre fino, sensibilidad a mano descubierta y transpirabilidad. Ideal y mejor para corte, bricolaje, tallado en madera, jardín, carpintería.
  • LOS GUANTES DE TRABAJO FLEXIBLES CON RECUBRIMIENTO SE HAN MEJORADO: Revolucionaria fibra tejida liviana y duradera de alta tecnología con recubrimiento adicional de PU en la palma. Todo esto combinado lo hace mucho más resistente y cómodo que otros guantes de trabajo en el mercado.
  • LOS ÚLTIMOS GUANTES DE TRABAJO DE SEGURIDAD QUE NECESITARÁ COMPRAR: Le encantará la rapidez, facilidad y naturalidad con la que los guantes se abrazan y se adaptan a sus manos. El revestimiento de PU agrega protección adicional a la palma y los dedos contra el desgaste y la resistencia a la abrasión o las herramientas.
  • TRABAJE CÓMODAMENTE CON MANOS SECAS Y SIN AMPOLLAS: Nuestros guantes de última tecnología están diseñados especialmente para trabajos en los que necesita manipular objetos ásperos, bordes afilados o esquinas. La palma recubierta es resistente al agua, pero el dorso tejido y la muñeca no están diseñados para ser resistentes al agua.
  • ¡DINERO BIEN GASTADO, GARANTIZADO! Guantes lavables y duraderos si necesita estar seguro al comer o agarrar su pez más grande para la foto. Mida su mano como se indica en la imagen, agréguela al carrito y que comience la seguridad. Esté seguro - Sea SEGURO.

Última actualización el 2022-02-16 at 11:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de mallas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de mallas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.ebay.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.euronics.es/ https://www.aki.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.milar.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.miro.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.lidl.es/ https://www.worten.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mallas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Mallas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock