Letras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar letras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de letras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar letras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores letras de acero inoxidable que más se venden en enero de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
NUZAMAS - Placa de números para puerta con letra A mayúscula, acero inoxidable, placa de dirección de hotel, números de calle, montaje en pared, 10,5 cm de ancho y 15 cm de alto
3 Opiniones
NUZAMAS - Placa de números para puerta con letra A mayúscula, acero inoxidable, placa de dirección de hotel, números de calle, montaje en pared, 10,5 cm de ancho y 15 cm de alto
  • Letra Mayúscula A, 304 Acero Inoxidable Sólido Hecho.
  • Instalación fácil, no se requiere ninguna herramienta especial; viene con kit de instalación para su conveniencia
  • Diseño flotante: aspecto moderno y elegante, acabado mate fino
  • Tamaño: 10.5 cm x 15 cm (4.13 pulgadas x 5.9 pulgadas), 2 mm de espesor
  • Ideal para interior o exterior, casa, calle o número de puerta.
#2
MILISTEN 100 colgantes de letras ABC de acero inoxidable para pulseras y collares
3 Opiniones
MILISTEN 100 colgantes de letras ABC de acero inoxidable para pulseras y collares
  • Colgante alfabético, colgantes artesanales para personalización Creación de joyas, cuentas alfabeto personalizado inicial completo letras A-Z charms ABC mayúsculas colgantes mixtos accesorios hechos a mano
  • Abalorios para la creación de joyas que hacen accesorios para pendientes, pulseras, collares, etc.
  • Su moda, creativa, llena de medios especiales, es un accesorio muy útil
  • Accesorios para la creación de joyas, colgantes de metal mixto, temas variados, amplia gama de sujetos y estilos para todo tipo de intereses, excelente para fiestas o grupos.
  • Perfecto para collares, pulseras, colgantes, proyectos de scrapbooking, llaveros, cadenas suéteres, tobilleras, accesorios de decoración para el teléfono móvil, etc.
#3
PandaHall 52 colgantes de letras A-Z de acero inoxidable con letras de metal para pulseras y collares, manualidades, color de acero inoxidable
  • Letras de la A a la Z: incluye 26 letras de la A a la Z, 2 piezas por letra, 52 piezas en total; puedes crear una variedad de joyas personalizadas, se pueden utilizar en todo tipo de decoraciones o añadir estos colgantes a la cadena.
  • Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, duradero y sin decoloración, no deformable, puede durar mucho tiempo
  • Tamaño: alrededor de 6 ~ 12 mm de ancho, 11 mm de largo, 0,8 mm de grosor, agujero: 1 mm
  • Amplias aplicaciones: perfecto para manualidades hechas a mano, tiradores de cremallera, pulsera de collar, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc
  • Dije de la suerte: excelente regalo para tus amigos, pareja o para ti mismo para crear encantos de la suerte únicos y cautivadores durante la temporada de vacaciones
#4
PandaHall 52 colgantes de letra A a la Z de acero inoxidable, con letras de metal y alfabeto para pulseras, collares, manualidades, dorado
  • [Letras de la A a la Z] Incluye 26 letras de la A a la Z, 2 piezas por letra, 52 piezas en total; puedes crear una variedad de joyas personalizadas, se pueden utilizar en todo tipo de decoraciones o añadir estos colgantes a la cadena.
  • Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, duradero y sin decoloración, no se deforma, puede durar mucho tiempo
  • Tamaño: alrededor de 6 ~ 12 mm de ancho, 11 mm de largo, 0,8 mm de grosor, agujero: 1 mm.
  • Múltiples usos: perfecto para manualidades, tiradores de cremallera, pulseras de collar, llavero, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc.
  • [Abalorio de la suerte] Excelente regalo para tus amigos, amantes o para ti mismo para crear colgantes de la suerte únicos y cautivadores durante la temporada de vacaciones.
#5
VU100 Collar Inicial A para Mujer Niñas Colgante Letra de Acero Inoxidable Plata, 45cm Cadena Cuerda
47 Opiniones
VU100 Collar Inicial A para Mujer Niñas Colgante Letra de Acero Inoxidable Plata, 45cm Cadena Cuerda
  • 【Materiales de alta calidad】el collar está hecho de acero inoxidable, que no es propenso a la oxidación, la oxidación y las alergias. Al mismo tiempo, la superficie del collar está tratada con tecnología de pulido espejo. El collar tiene una apariencia elegante y hermosa y el material es seguro, por lo que puede usarlo con confianza.
  • 【Tamaño】la longitud de la cadena se puede ajustar de 46 a 51 cm, y la longitud del collar se puede ajustar según sus preferencias. Es una combinación de moda y resalta su encanto.
  • 【Buena bendición】elige la letra que te guste, la letra que representa el nombre o la letra de la suerte que representa tu corazón, es una hermosa bendición y una exquisita joyería a juego.
  • 【Buen regalo】el producto incluye un hermoso collar con letras, una delicada bolsa de franela y un paño de limpieza para limpiar el collar. Es un gran regalo para padre, madre, novio, novia, mejor amigo, hermana en Acción de Gracias, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversario de bodas y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente de alta calidad】 VU100 es una marca de joyería profesional con un departamento de control de calidad profesional y un equipo de operación para garantizar la seguridad del producto y brindarle una experiencia de compra de alta calidad. Si nuestra joyería tiene algún problema o no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos en cualquier momento, resolveremos su problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Última actualización el 2022-01-18 at 09:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de letras de acero inoxidable

#1
MOLVCE Número de casa antracita de acero inoxidable, altura de 20 cm, RAL 7016, Números de puerta de acero inoxidable macizo, estructura fina con recubrimiento de polvo, letra Arial – Número 6/9
11 Opiniones
MOLVCE Número de casa antracita de acero inoxidable, altura de 20 cm, RAL 7016, Números de puerta de acero inoxidable macizo, estructura fina con recubrimiento de polvo, letra Arial – Número 6/9
  • 【Tamaño enorme】 Alto: 20 cm, Ancho: 13 cm, Espesor: 2 mm. Puede ver el número de su casa claramente incluso desde una gran distancia.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestros números están hechos del mejor acero inoxidable 304, lo que significa que son extremadamente duraderos y pueden soportar las condiciones más duras, y vienen con 3 juegos de accesorios de instalación.
  • 【Exquisita artesanía】 Recubrimiento en polvo de alta calidad en textura fina RAL 7016 antracita mate, excelente tacto de la mano, no es fácil dejar huellas dactilares y otras manchas.
  • 【Fácil de instalar y versátil】 Los números de casa MOLVCE pueden ser instalados por cualquier persona en cuestión de minutos. Se pueden usar como número de calle, número de casa y número de puerta, y se pueden colocar en cualquier superficie que se pueda perforar, el montaje del tornillo es más estable y estable.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro número de casa, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
#2
Kadimendium Dijes de Letras para Manualidades de Bricolaje, Dijes de Letras Hechos a Mano de Acero Inoxidable de 11 a 15 Mm con Proceso de Galvanoplastia para Pulseras para Manualidades para(#1)
  • COLGANTE DE LETRA DURADERO: Estos colgantes de letras están hechos de acero inoxidable, son duraderos y resistentes, no son fáciles de deformar o romper.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Nuestro colgante de letras tiene una mano de obra exquisita, con proceso de galvanoplastia, que se ve delicado y encantador, son accesorios de manualidades muy populares.
  • JUEGO DE 26 LETRAS MAYÚSCULAS: El paquete contiene 26 letras mayúsculas A-Z, que pueden satisfacer sus diversas necesidades para la fabricación de joyas de bricolaje.
  • MATERIALES DE BRICOLAJE: Las letras A-Z son materiales excelentes para diseños únicos de brazaletes y collares, con iniciales, iniciales de miembros de la familia o incluso deletreando el nombre completo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro exquisito colgante con letras es adecuado para manualidades hechas a mano, proyectos de fabricación de joyas, como pulseras, collares, pendientes, tobilleras, llaveros, proyectos de álbumes de recortes, etc.
#3
MiaLover 50 unidades de colgantes de metal antiguo, punk, amor, corazón, letra, colgante, retro, Hope, joyas para manualidades, decoración, joyas (mezcla)
  • Juego de colgadores de letras: 50 accesorios para colgantes de letras, muchos tamaños diferentes, el más grande tiene un diámetro de 5 cm. Una variedad de accesorios vintage para elegir.
  • Materiales de alta calidad: el adorno de la rueda dentada está hecho de una aleación de zinc, fuerte y duradera y no se oxida ni se decolora.
  • 【Amplia gama de usos】Adecuado como regalo para manualidades, ideal para muchos usos diferentes, álbumes de recortes, decoración de boda, fabricación de joyas, collares, colgantes, tarjetas y otras artesanías
  • Regalo perfecto: estos gadgets son un gran regalo para los amantes del retro y los aficionados al bricolaje. Su exquisito aspecto te hará fascinante.
  • 【Garantía de satisfacción】 100% satisfactorio: si tienes un problema con nuestro producto, puedes hacer clic en el botón "Contacto del vendedor" en tu cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. Estamos encantados de ayudarle y responderemos lo antes posible.
#4
Spritewelry 24 abalorios de acero inoxidable con letras A-Z 304, alfabeto griego de metal dorado, amuletos de alfabeto surtidos a granel, colgantes A-Z, para hacer joyas y manualidades, Silver,
  • Material: los adornos de letras de la joyería están hechos de aleación con tecnología de galvanoplastia, que no se oxida fácilmente, es duradero y se puede llevar durante mucho tiempo.
  • Paquete: incluye 24 letras de la A a la Z, puedes crear una variedad de joyas personalizadas, se pueden utilizar en todo tipo de decoraciones o añadir estos colgantes a la cadena.
  • 【Fácil de usar】Este alfabético es ligero y fácil de transportar o almacenar, no se decolora ni se rompe fácilmente, puede proporcionarte una larga vida útil. Hecho de acero inoxidable, duradero y sin decoloración, sin decoloración, no deformable, puede durar mucho tiempo.
  • Diseño único: este alfabeto A-Z tiene un diseño fino y clásico para una variedad de temas y ocasiones que te harán destacar entre la multitud. Excelente regalo de bricolaje para tus amigos, pareja o para ti mismo para crear encantos únicos y cautivadores de la suerte durante la temporada de vacaciones.
  • Amplia aplicación: el kit de fabricación de abalorios del alfabeto no solo es adecuado para hacer pulseras, sino también para hacer aretes, collares, tobilleras, llaveros, regalos de fiesta, regalos de cumpleaños y mucho más.

Última actualización el 2022-01-18 at 09:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de letras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de letras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricodepot.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ebay.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.milar.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.tien21.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.elcorteingles.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Letras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Letras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock