Letras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar letras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de letras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar letras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores letras de acero inoxidable que más se venden en abril de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
PandaHall - 52 colgantes de acero inoxidable con letras A-Z, colgantes de metal y alfabeto para pulseras, collares y manualidades, color dorado
  • [Letras de la A a la Z] Incluye 26 letras de la A a la Z, 2 piezas por letra, 52 piezas en total; puedes crear una variedad de joyas personalizadas, se pueden utilizar en todo tipo de decoraciones o añadir estos colgantes a la cadena.
  • [Material de acero inoxidable] hecho de acero inoxidable, duradero y sin decoloración, sin decoloración, no deformable, puede durar mucho tiempo.
  • [Tamaño] alrededor de 6 ~ 12 mm de ancho, 11 mm de largo, 0,8 mm de grosor, agujero: 1 mm.
  • [Amplias aplicaciones] Perfecto para artesanías hechas a mano, tiradores de cremallera, collar, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc.
  • [Encanto de la suerte] Excelente regalo para tus amigos, amantes o para ti mismo para crear amuletos únicos y cautivadores de la suerte durante la temporada navideña.
#2
DanLingJewelry - Dijes de letras de acero inoxidable 304, surtido de dijes del alfabeto de la A a la Z para hacer joyas y manualidades (color acero inoxidable, 200 unidades)
2 Opiniones
DanLingJewelry - Dijes de letras de acero inoxidable 304, surtido de dijes del alfabeto de la A a la Z para hacer joyas y manualidades (color acero inoxidable, 200 unidades)
  • Tamaño y cantidad: Aproximadamente 11 mm de largo, de 5,5 a 12 mm de ancho y 0,5 mm de grosor. Agujero: 1 mm.
  • Material: Acero inoxidable 304 (ideal para hacer joyas).
  • Uso: Pendientes, pulseras y collares. Color del metal: Color acero inoxidable.
  • Advertencia: la imagen es una representación del artículo, recibirás el tamaño real del artículo. La foto puede parecer más grande en el monitor. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de color de cada monitor. Todas las piezas son únicas y pueden variar con respecto a las que se muestran en la imagen. Comprueba el tamaño y el estilo de las piezas antes de comprar.
  • - -
#3
PandaHall 26pcs 304 etiqueta de estampación redonda de acero inoxidable con letra del alfabeto A ~ Z Diámetro 11,5 mm para hacer joyas de acero inoxidable Color
  • Tamaño: alrededor de 11,5 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 3,5 mm; 1 unidad/carta, 26 piezas
  • Material: acero inoxidable (sin plomo y níquel). Color: acero inoxidable.
  • Encantos de alfabeto de diseño exquisito y clásico. También la textura es de lujo y elegante. Será una extraordinaria joyería de bricolaje. El plomo y el níquel son ambos libres
  • Puedes hacer cualquier palabra que te guste, puedes poner cualquier letra en las bandas o collares de mascotas como tus propias palabras.
  • Perfecto para trabajos artesanales hechos a mano, tiradores de cremallera, pulseras de collares, colgantes con clip, llavero, llavero, cadena de suéter, tobilleras, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc.
#4
Número de casa moderno cepillado, 205 mm de altura, hecho de acero inoxidable 304 sólido, aspecto flotante y fácil de instalar (Número 2 Dos)
248 Opiniones
Número de casa moderno cepillado, 205 mm de altura, hecho de acero inoxidable 304 sólido, aspecto flotante y fácil de instalar (Número 2 Dos)
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestros números están hechos del mejor acero inoxidable 304, lo que significa que son extremadamente duraderos y pueden soportar las condiciones más difíciles.
  • APARIENCIA MODERNA: El diseño inteligente con tapones de montaje ocultos le da a sus números una increíble apariencia flotante cuando se ve desde la parte frontal. La superficie cepillada de cada número hace que se vea más elegante y con más estilo.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE USO AMPLIO: En unos minutos, cualquier persona puede instalar nuestros números de casa modernos, y puede usarse como número de calle, número de casa y número de puerta y puede montarse en cualquier superficie que pueda perforarse.
  • DIMENSIONES: 8 pulgadas / 205 mm de alto, 5.3 pulgadas / 136 mm de ancho, 5/64 pulgadas / 2 mm de espesor
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros números, comuníquese con nosotros e inmediatamente le proporcionaremos un reembolso completo (o reemplazaremos su artículo). Ordene hoy para disfrutar de nuestros números.
#5
UNICRAFTALE 208pcs 304 encantos del Alfabeto de Acero Inoxidable con Diseño de Letras Colgante AZ con Letras 1 mm Encantos de Orificios Pequeños para Fabricación de Joyas (8 Piezas por Cada Letra)
1 Opiniones
UNICRAFTALE 208pcs 304 encantos del Alfabeto de Acero Inoxidable con Diseño de Letras Colgante AZ con Letras 1 mm Encantos de Orificios Pequeños para Fabricación de Joyas (8 Piezas por Cada Letra)
  • ➤ Gran cantidad: recibirá 8 juego (208 piezas en total) de amuletos de letras de la A a la Z, Fácil de hacer tus pulseras y collares, puedes hacer más palabras diferentes, proporcionar suficientes accesorios, asegúrese de que puede hacer la hermosa decoración.
  • ➤ Material duradero: estos colgantes de letras están hechos de 304 acero inoxidable, proporciona buena estabilidad, tener una fuerte resistencia y resistencia a la oxidación, superficie lisa con alto brillo, fácil de usar en la fabricación de joyas.
  • ➤ Medida: estas letras colgantes de aproximadamente 13~18 largo, 5~14 amplia, 0.8 mm de espesor, agujero: 1 mm; Tamaño adecuado para cualquiera. Estos dijes están empaquetados en una caja de plástico., conveniente para su uso diario y tienda.
  • ➤ DIY divertido: puedes mezclar y combinar estos amuletos del alfabeto, pulseras de alambre y anillos abiertos juntos, Haga su propia pulsera o cuelgue sus amuletos de letras favoritos con anillos abiertos., disfruta de la diversión de las manualidades DIY.
  • ➤ Como regalo dulce: nuestro colgante con letras de joyería de bricolaje es adecuado para tus compañeros de clase., amigos, familia, parientes, amantes y así sucesivamente como regalo, serán elegantes accesorios de joyería, y traerles exquisitas artes decorativas y artesanías.
#6
UNICRAFTALE Alrededor de 312 Piezas Hipoalergénico Alfabeto AZ Encantos Colgantes de Acero Inoxidable Letra Colgantes de Metal 1mm Encantos de Agujero
  • Encantos de letras 312pcs: Totalmente 312 piezas de encantos de letras de la A a la Z, cada letra 12 pieza, Fácil de hacer tus pulseras y collares, puedes hacer más palabras diferentes, proporcionar suficientes accesorios, asegúrese de que puede hacer la hermosa decoración.
  • Material duradero: estos colgantes de metal de color acero inoxidable están hechos de 304 acero inoxidable, sin plomo, proporciona buena estabilidad, tener una fuerte resistencia y resistencia a la oxidación, superficie lisa con alto brillo, fácil de usar en la fabricación de joyas.
  • Medidas: este colgante de letra de aproximadamente 13-18 mm de largo, 9-15 mm de ancho, 1 agujero mm; Tamaño adecuado para cualquiera. Estos dijes están empaquetados en una caja de plástico., conveniente para su uso diario y tienda.
  • DIY Amazing Charm: puedes mezclar y combinar estos encantos del alfabeto, pulseras de alambre y anillos abiertos juntos, Haga su propia pulsera o cuelgue sus amuletos de letras favoritos con anillos abiertos., disfruta de la diversión de los proyectos de bricolaje.
  • Como un dulce regalo: nuestro colgante de letras con hallazgos de joyería de bricolaje es adecuado para tus compañeros de clase., amigos, familia, parientes, amantes y así sucesivamente como regalo, serán elegantes accesorios de joyería, y traerles exquisitas artes decorativas y decoraciones.
#7
nanly Número de casa moderna-25.4cm/10 pulgadas-Acero inoxidable, Apariencia flotante, Fácil de instalar y hecho de acero inoxidable sólido 304(10in Letter b)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: signos de números de casas de nanly No requiere herramientas especiales fuera de un martillo. Nuestros números pueden ser instalados por cualquier persona en cuestión de minutos.
  • SISE: (Altura) 254 mm (10 pulg), (Ancho)168mm (6.6pulg), Espesor de acero inoxidable: 2 mm (0.08 pulg)
  • APARIENCIA FLOTANTE - Cada número tiene un acabado de cepillo y tiene tapones de montaje ocultos que tienen 0.24 pulgadas (0.6 cm) de longitud. Estos tapones ocultos dan a nuestros números y letras un efecto flotante moderno y parecen flotar mágicamente cuando se ven desde el frente.
  • ACERO INOXIDABLE SÓLIDO: una de nuestras mayores ventajas sobre nuestros competidores es que nuestros productos están fabricados con el mejor acero inoxidable 304. Nuestros números y letras son extremadamente duraderos y están diseñados para resistir las condiciones más duras. Viene con un kit de montaje de alta calidad que también está hecho de acero inoxidable 304.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Todos nuestros productos están protegidos por la "Garantía libre de preocupaciones" de 2 años de nanly. Puede ordenar diferentes tipos, 30 unidades de MOQ por tipo. Por favor, envíe su pedido a nuestro buzón, lo haremos para usted lo antes posible.
#8
UNICRAFTALE 26 Uds Encantos Deslizantes del Alfabeto de Acero Inoxidable Encantos Deslizantes de Letras de Metal AZ Cuadrados con Encantos de Letras Iniciales Encantos Deslizantes
  • Letra AZ: Recibirás un total de 26 pieza en forma de letra en dijes deslizantes cuadrados de la A a la Z, Fácil de hacer tus pulseras y collares, puedes hacer más palabras diferentes, proporcionar suficientes accesorios, asegúrese de que puede hacer la hermosa decoración.
  • Material duradero: estos dijes deslizantes de letras están hechos de 304 acero inoxidable, proporciona buena estabilidad, tener una fuerte resistencia y resistencia a la oxidación, superficie lisa con alto brillo, fácil de usar en la fabricación de joyas.
  • Medida: este colgante de letra de aproximadamente 8 mm de ancho, 9 mm de largo, 4 mm de espesor, agujero: 8x3 mm; Tamaño adecuado para cualquiera. Estos colgantes deslizantes están empaquetados en una caja de plástico., conveniente para su uso diario y tienda.
  • Lindo alfabeto de bricolaje: puedes mezclar y combinar estos encantos del control deslizante del alfabeto, pulseras de alambre o cadenas juntas, haga su propia pulsera o cuelgue sus amuletos de letras favoritos con cadena, disfruta de la diversión de las manualidades DIY.
  • Como regalo dulce: nuestro colgante de enlace con forma de letra de joyería de bricolaje es adecuado para tus compañeros de clase., amigos, familia, parientes, amantes y así sucesivamente como regalo, serán elegantes accesorios de joyería, y traerles exquisitas artes decorativas y artesanías.
#9
NUZAMAS - Placa de números para puerta con letra A mayúscula, acero inoxidable, placa de dirección de hotel, números de calle, montaje en pared, 10,5 cm de ancho y 15 cm de alto
1 Opiniones
NUZAMAS - Placa de números para puerta con letra A mayúscula, acero inoxidable, placa de dirección de hotel, números de calle, montaje en pared, 10,5 cm de ancho y 15 cm de alto
  • Letra Mayúscula A, 304 Acero Inoxidable Sólido Hecho.
  • Instalación fácil, no se requiere ninguna herramienta especial; viene con kit de instalación para su conveniencia
  • Diseño flotante: aspecto moderno y elegante, acabado mate fino
  • Tamaño: 10.5 cm x 15 cm (4.13 pulgadas x 5.9 pulgadas), 2 mm de espesor
  • Ideal para interior o exterior, casa, calle o número de puerta.
#10
Número de casa - 15 centímetros - acero inoxidable (letra b), apariencia flotante, fácil de instalar y de acero inoxidable 304 sólido
83 Opiniones
Número de casa - 15 centímetros - acero inoxidable (letra b), apariencia flotante, fácil de instalar y de acero inoxidable 304 sólido
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero inoxidable de alta calidad SÓLIDO 304. La lámina SUS 304 de 2 mm de espesor y el acabado de níquel cepillado es extremadamente duradero y está hecho para soportar las condiciones más difíciles.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: no requiere herramientas especiales fuera de un martillo. Nuestros números se pueden instalar en minutos de acuerdo con las instrucciones de instalación.
  • ASPECTO FLOTANTE: cada número está terminado con un cepillo y tiene tapas de montaje ocultas de 5/8 de pulgada (1,5 cm) de largo. Estas tapas ocultas le dan a nuestros números y letras un efecto flotante moderno y parecen flotar mágicamente cuando se ven desde el frente.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA.

Última actualización el 2021-04-17 at 17:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de letras de acero inoxidable

#1
Zhat Sello perforador de Metal, Escritura de números claros Sello perforador de Letras Estructura Estable Resistente para numerar para marcar para batir
  • Contiene 26 letras inglesas, 1 símbolo "", 9 números 0 ~ 8 (6 y 9 son compartidos), satisfacen sus diferentes necesidades de uso.
  • El material de acero para herramientas está forjado integralmente y formando extrusión, estructura estable, firme y duradera.
  • Adecuado para marcar, numerar, golpear en acero inoxidable, automóviles, motocicletas, bicicletas y otros metales.
  • Después del tratamiento térmico de alta frecuencia, tiene alta dureza, resistencia al desgaste y aumenta la vida útil.
  • La cabeza de acero es resistente, está ligeramente mecanografiada y la escritura es clara y fácil de leer, conveniente y práctica.
#2
Paquete de 4 pomos para gabinete de setas, tiradores de cajones de cristal, tiradores cuadrados para armarios de cocina, aparadores, armarios, armarios, flores inspiradoras letras
  • Material ExcelenTe: nuestro moderno pomo de cabeza redonda está hecho de material de metal de calidad, que es duradero y inoxidable, también no es fácil de romper. Los tiradores de puerta de cajón pueden embellecer tu armario o cajón, también pueden mostrar tu gusto.
  • El paquete incluye: 4 pomos de cristal de cabeza redonda y 8 tornillos de acero inoxidable en color plateado, la cantidad suficiente es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y reemplazo.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Detalles del tamaño: el tamaño total del pomo de cristal es de 1.2 x 0.8 x 0.8 pulgadas; el tornillo es de 1.1 x 0.3 pulgadas; por favor, lee los detalles del tamaño cuidadosamente y comprueba el tamaño de los pomos de tu cajón antes de comprar.
  • Fácil instalación, ahorra tiempo: es muy fácil instalar estos pomos decorativos, simplemente taladra un agujero en el armario y aprieta con un destornillador, ya sea que seas un hombre o una mujer, ambos se pueden instalar fácilmente.
#3
Paquete de 4 pomos para gabinete de setas, tiradores de cajones de cristal, tiradores cuadrados para armarios de cocina, aparadores, armarios, armarios, letras atrapasueños inspiradores
  • Material ExcelenTe: nuestro moderno pomo de cabeza redonda está hecho de material de metal de calidad, que es duradero y inoxidable, también no es fácil de romper. Los tiradores de puerta de cajón pueden embellecer tu armario o cajón, también pueden mostrar tu gusto.
  • El paquete incluye: 4 pomos de cristal de cabeza redonda y 8 tornillos de acero inoxidable en color plateado, la cantidad suficiente es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y reemplazo.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Detalles del tamaño: el tamaño total del pomo de cristal es de 1.2 x 0.8 x 0.8 pulgadas; el tornillo es de 1.1 x 0.3 pulgadas; por favor, lee los detalles del tamaño cuidadosamente y comprueba el tamaño de los pomos de tu cajón antes de comprar.
  • Fácil instalación, ahorra tiempo: es muy fácil instalar estos pomos decorativos, simplemente taladra un agujero en el armario y aprieta con un destornillador, ya sea que seas un hombre o una mujer, ambos se pueden instalar fácilmente.
#4
Juego de 4 pomos de cristal para armarios de cocina de 1,18 pulgadas con tornillos para armarios de cocina, aparadores, armarios, armarios, letras dibujadas a mano, juego de amor
  • Material ExcelenTe: nuestro moderno pomo de cabeza redonda está hecho de material de metal de calidad, que es duradero y inoxidable, también no es fácil de romper. Los tiradores de puerta de cajón pueden embellecer tu armario o cajón, también pueden mostrar tu gusto.
  • El paquete incluye: 4 pomos de cristal de cabeza redonda y 8 tornillos de acero inoxidable en color plateado, la cantidad suficiente es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y reemplazo.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Detalles del tamaño: el tamaño total del pomo de cristal es de 1.2 x 0.8 x 0.8 pulgadas; el tornillo es de 1.1 x 0.3 pulgadas; por favor, lee los detalles del tamaño cuidadosamente y comprueba el tamaño de los pomos de tu cajón antes de comprar.
  • Fácil instalación, ahorra tiempo: es muy fácil instalar estos pomos decorativos, simplemente taladra un agujero en el armario y aprieta con un destornillador, ya sea que seas un hombre o una mujer, ambos se pueden instalar fácilmente.
#5
Con tornillos para cocina, aparador, armario, cuarto de baño, pomos para armarios de cocina, pomos de armario de cristal transparente para armarios de 1.18 pulgadas de diámetro, letras vintage flores
  • Material ExcelenTe: nuestro moderno pomo de cabeza redonda está hecho de material de metal de calidad, que es duradero y inoxidable, también no es fácil de romper. Los tiradores de puerta de cajón pueden embellecer tu armario o cajón, también pueden mostrar tu gusto.
  • El paquete incluye: 4 pomos de cristal de cabeza redonda y 8 tornillos de acero inoxidable en color plateado, la cantidad suficiente es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y reemplazo.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Detalles del tamaño: el tamaño total del pomo de cristal es de 1.2 x 0.8 x 0.8 pulgadas; el tornillo es de 1.1 x 0.3 pulgadas; por favor, lee los detalles del tamaño cuidadosamente y comprueba el tamaño de los pomos de tu cajón antes de comprar.
  • Fácil instalación, ahorra tiempo: es muy fácil instalar estos pomos decorativos, simplemente taladra un agujero en el armario y aprieta con un destornillador, ya sea que seas un hombre o una mujer, ambos se pueden instalar fácilmente.
#6
4 pomos para gabinetes de cocina, bonitos tiradores cuadrados de cristal transparente con tornillos para cocina, aparador, armario, cuarto de baño, armario, letras inspiradoras
  • Material ExcelenTe: nuestro moderno pomo de cabeza redonda está hecho de material de metal de calidad, que es duradero y inoxidable, también no es fácil de romper. Los tiradores de puerta de cajón pueden embellecer tu armario o cajón, también pueden mostrar tu gusto.
  • El paquete incluye: 4 pomos de cristal de cabeza redonda y 8 tornillos de acero inoxidable en color plateado, la cantidad suficiente es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y reemplazo.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Detalles del tamaño: el tamaño total del pomo de cristal es de 1.2 x 0.8 x 0.8 pulgadas; el tornillo es de 1.1 x 0.3 pulgadas; por favor, lee los detalles del tamaño cuidadosamente y comprueba el tamaño de los pomos de tu cajón antes de comprar.
  • Fácil instalación, ahorra tiempo: es muy fácil instalar estos pomos decorativos, simplemente taladra un agujero en el armario y aprieta con un destornillador, ya sea que seas un hombre o una mujer, ambos se pueden instalar fácilmente.
#7
4 pomos para gabinetes de cocina, bonitos tiradores cuadrados de cristal transparente con tornillos para cocina, aparador, armario, baño, armario, armario, animales salvajes con letras
  • Material ExcelenTe: nuestro moderno pomo de cabeza redonda está hecho de material de metal de calidad, que es duradero y inoxidable, también no es fácil de romper. Los tiradores de puerta de cajón pueden embellecer tu armario o cajón, también pueden mostrar tu gusto.
  • El paquete incluye: 4 pomos de cristal de cabeza redonda y 8 tornillos de acero inoxidable en color plateado, la cantidad suficiente es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y reemplazo.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Detalles del tamaño: el tamaño total del pomo de cristal es de 1.2 x 0.8 x 0.8 pulgadas; el tornillo es de 1.1 x 0.3 pulgadas; por favor, lee los detalles del tamaño cuidadosamente y comprueba el tamaño de los pomos de tu cajón antes de comprar.
  • Fácil instalación, ahorra tiempo: es muy fácil instalar estos pomos decorativos, simplemente taladra un agujero en el armario y aprieta con un destornillador, ya sea que seas un hombre o una mujer, ambos se pueden instalar fácilmente.
#8
WINOMO 2 llaveros de confianza con impresión de letras y llaveros, de acero inoxidable, para manualidades, decoración de graduación (color dorado y acero)
  • Hecho de material de alta calidad que es resistente y duradero.
  • Diseño especial con detalles exquisitos que hacen que este llavero sea delicado y creativo.
  • Con acabado fino para un uso duradero.
  • Un práctico llavero para enganchar tu llave más importante.
  • No es fácil de llevar y quitar, no se decolora fácilmente.
#9
Collar de gargantilla con colgante de perlas barrocas góticas para mujer con inicial de 26 letras de boda Punk Bead Lariat Gold Color Chain Jewelry-LTDD992-Y
  • Nombre de la marca: LTDD. Origen: CN. Tipo de metal: aleación de zinc
  • Tipo personalizado: letra. Tipo de collar: collar con colgante. Género: mujer
  • Material: perla. Tamaño del colgante: 2,5 cm. Ocasión: fiesta
  • Función: no. Tipo de cadena: cuentas. Número de modelo: LTDD992
  • Estilo: bohemio, forma\patrón: letra
#10
Collar de perlas de imitación para mujer 2020 Declaración de la joyería nombre oro bambú inglés alfabeto letra inicial colgantes Toggle Chian-TAUAM992-Q
  • Origen: CN(origen), tipo de metales: aleación de zinc, tipo personalizado: letra
  • Tipo de collar: collar con colgante. Género: mujer. Material: perlas de imitación
  • Tamaño del colgante: 2,5 cm, fino o a la moda: moda, ocasión: fiesta
  • Tipo de cadena: cuentas, tipo de artículo: collares personalizados, número de modelo: TAUAM XR34525
  • Estilo: bohemio, forma\patrón: letra

Última actualización el 2021-04-17 at 11:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de letras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Carritos de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de letras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.milar.es/ https://www.aki.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.tien21.es/ https://www.miro.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.worten.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.lidl.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Letras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Letras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock