Lavaderos industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar lavaderos industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores lavaderos industriales de acero inoxidable que más se venden en enero de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Fregaderos de Cocina Restaurante Camping Parrilla Exterior Jardin 304 Acero Inoxidable Independiente Mejorado Mueble Lavadero Pila Comercial Industrial Portatil Cuadrado Un Seno con Grifo Patas 50cm
  • 🏠【Acero inoxidable de alta calidad y gran capacidad】: Fregaderos de cocina hechos de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión de 1,0 mm de espesor. Este fregadero de un solo tazón es grande y profundo, puede usarse para lavar sus ollas grandes, tazones, platos y tazas, lavar a mano, limpiar herramientas, llenar un cubo o pre remojar la ropa, lo que lo convierte en un fregadero de estación de trabajo ideal para uso doméstico. El tamaño total del fregadero es de 50×50×90cm
  • 🏠【Diseño pensado】: Este fregadero de cocina comercial de un tazón libre adopta esquinas redondeadas aerodinámicas y diseño de borde, no oculta fácilmente la suciedad y la suciedad, con una superficie pulida, conveniente para el lavado. Las columnas gruesas aseguran una mayor firmeza y estabilidad. Los pies permiten un ligero ajuste para adaptarse a suelos irregulares. El salpicadero trasero evita eficazmente que el agua salpique para proteger su pared
  • 🏠【Amplia Aplicación】: Nuestro fregadero de preparación es muy adecuado para lavar cuencos y platos y limpiar alimentos, frutas, verduras, lavar la ropa y preparar la materia prima, etc. Es adecuado para cualquier hogar, restaurante, bar, cocinas, baños, sótano, garajes, almacenes, tienda de postres, sala de limpieza, sala de lavandería, cafetería, otro lugar comercial y mucho más para que usted explore. Será un equipo muy útil cuando tenga una barbacoa en su patio o jardín.
  • 🏠【Con accesorios completos y fáciles de instalar】: El paquete contiene un fregadero, un grifo, un desagüe extraíble, un tubo de bajada y guantes de instalación. Para su comodidad, hemos incluido un grifo extraíble que si no le gustan nuestros grifos, puede reemplazarlo. La instalación es muy fácil, puede consultar el vídeo de instalación.
  • 🏠【Garantía de devolución del dinero y equipo de servicio al cliente amigable】: ¡Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO al 100% en caso de que el Fregadero de Cocina no cumpla con sus expectativas! Compre nuestro Fregadero para estaciones de trabajo, pruébelo y si, por cualquier razón, cree que no era para usted, estaremos encantados de devolverle cada centavo que pagó. Estaremos encantados de ayudarle tanto antes como después de realizar su pedido. ✅Tiempo de entrega 7-10 días
#2
Fregadero de Acero Inoxidable con Soporte,Fregadero de cocina con Grifo Jardin Fácil Limpiar e Instalar Fregadero de Acero Inoxidable Industrial,para Garaje,Restaurante,Cocina,Lavadero,Patio Trasero
  • Práctico fregadero comercial independiente: está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad, con una superficie lisa, fuerte y duradero.El banco de trabajo se puede limpiar fácilmente para mantener su brillo de acero inoxidable.
  • Ahorre espacio: este es un fregadero comercial que puede conducir agua a la alcantarilla.El fregadero profundo puede almacenar artículos grandes y no es fácil de salpicar durante el lavado.El soporte de acero inoxidable engrosado y reforzado es duradero y no se deforma.
  • Buena estabilidad: los soportes para las piernas brindan un excelente soporte y una mayor estabilidad.El acero inoxidable engrosado y el soporte reforzado son duraderos y no se deforman.
  • Amplia gama de aplicaciones: el fregadero comercial tiene soportes móviles independientes y accesorios completos.Es muy adecuado para familias, hoteles, restaurantes, cantinas, bares, lavanderías, garajes, etc. u otros lugares comerciales.
  • Grifo giratorio de 360 ​​grados: el ángulo se puede cambiar libremente y se puede girar 360 °, lo que es más cómodo de usar y más fácil de limpiar. Hay un estante de almacenamiento en la parte inferior y un toallero en la parte delantera para un fácil almacenamiento.
#3
Psfghvz Fregadero de Cocina 1 Seno, Fregadero Industrial de 304 Acero Inoxidable con Right Banco de Trabajo, Lavadero Independiente con Grifo Patas Escurridor para Interior Exterior, Limpieza Fácil
  • 【GRAN CAPACIDAD】- Este fregadero de jardín completo tiene una bañera enorme con una capacidad de 30 L/48 L, que es un 27 % más grande que la capacidad de fregaderos generales del mercado, por lo que puede acomodar grandes cantidades de platos o ropa. Tamaño del fregadero: 70 cm/100 cm ancho x 40 cm/50 cm D x 80cm H. ✅Tiempo de entrega 5-7 días.
  • 【FREGADEROS MATERIALES】- Fabricado con acero inoxidable 304 de primera calidad que tiene una excelente resistencia a corrosión, resistencia a oxidación y resistencia. Elección perfecta para uso en exteriores e interiores: camping, restaurante, lavadero, sótano, garaje, taller, cocina comercial, lavadero, etc.
  • 【DEFLECTOR A PRUEBA DE SALPICADURAS】- Deflector a prueba de salpicaduras de 15 cm de alto en este gran fregadero de acero inoxidable evita que el agua sucia manche pared. Bbase de tina es un poco más profunda en el centro para permitir que el agua se drene. Con plataforma derecha y accesorios completos puede garantizar la eficiencia de la cocina.
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- Patas de este fregadero independiente son resistentes y tienen pies ajustables para proteger su piso de rayones y mantener el fregadero estable en pisos irregulares. Tirantes cruzados a largo de piernas para mayor estabilidad.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】- Psfghvz ha probado comodidad y durabilidad del producto. Puedes disfrutar de nuestros productos sin riesgo. Si tiene problemas para comprar nuestros productos, comuníquese con nuestro equipo de Psfghvz de inmediato.
#4
Fregadero de Acero Inoxidable con Soporte,Fregadero de cocina con Grifo Jardin Fácil Limpiar e Instalar Fregadero de Acero Inoxidable Industrial,para Garaje,Restaurante,Cocina,Lavadero,Patio Trasero
  • Práctico fregadero comercial independiente: está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad, con una superficie lisa, fuerte y duradero.con filtros desmontables puede evitar que los alimentos y los desechos obstruyan la tubería de drenaje. El banco de trabajo se puede limpiar fácilmente para mantener su brillo negro.
  • Ahorre espacio: fregadero de cocina con grifos y entradas de agua, accesorios completos, este es un fregadero comercial que puede conducir el agua a la alcantarilla.El fregadero profundo puede almacenar artículos grandes y no es fácil de salpicar durante el lavado.
  • Pies ajustables: si el suelo es irregular, puede ajustar los pies adecuadamente para lograr el equilibrio y la estabilidad.Brinda un soporte excelente y mayor estabilidad. El acero inoxidable engrosado y el soporte reforzado son duraderos y no se deforman.
  • Amplia gama de aplicaciones: accesorios completos.Es muy adecuado para familias, restaurantes comerciales, sótanos, patios, cocinas, camiones de comida, hoteles, restaurantes, cantinas, bares, lavanderías, garajes, etc. u otros lugares comerciales.
  • Grifo giratorio de 360 ​​grados: grifo de agua fría y caliente, el ángulo se puede cambiar libremente y se puede girar 360 °, lo que es más cómodo de usar y más fácil de limpiar. Hay un estante de almacenamiento en la parte inferior y un toallero. en la parte delantera para un fácil almacenamiento
#5
AXWT Fregadero de la Cocina Grifo, Grifo, Lavabo, Lavadero, Lavadero, Piscina, Mezcla, válvula, Grifo, Acero Inoxidable, 304, En la Pared, Frío, Calor, Grifo de Agua
  • ★ 5 años de garantía
  • ★ Con precisión de cerámica importada núcleo de válvula, 304 cuerpo de acero inoxidable.El núcleo de la válvula de cerámica es de alta calidad y cómodo de operar.Después de 500,000 conmutaciones, se puede operar sin problemas y fácilmente.Es duradero y estanco.
  • ★ Elija un proceso de revestimiento de cromo inocuo para el medio ambiente e inofensivo, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, sin olor, antioxidante, agua más respetuosa con el medio ambiente.
  • ★ En línea con el estándar nacional de plomo GB / T1176, es inofensivo para la salud humana y protege a usted y a su familia del uso de productos sin elementos metálicos dañinos.
  • ★ Desde la detección de materias primas hasta la inspección de partes auxiliares, la vida útil del producto, el sellado del producto, la prueba de espesor de la superficie del recubrimiento del producto y la prueba de flujo de ahorro de agua, cada proceso se ha realizado.Inspección rigurosa.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:43 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar lavaderos industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de lavaderos industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de lavaderos industriales de acero inoxidable

#1
Fregadero de Cocina Independiente Unidades de Fregadero de Acero Inoxidable 304 comerciales Tazón único, Fregadero Industrial|Fregadero de Catering|Fregadero utilitario con Grifo para lavadero, Tall
  • Estructura del fregadero: construcción de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión con apariencia elegante, no se deformará fácilmente y será fácil de limpiar. Las columnas gruesas aseguran una mayor firmeza y estabilidad. Los pies permiten un ligero ajuste para adaptarse a suelos irregulares.
  • Accesorios completos: El paquete contiene fregadero, grifo, desagüe extraíble, bajante y guantes de instalación.
  • Conexión perfecta: el borde fluido natural del diseño de esquina redonda en forma de R para el fregadero garantiza un espacio más grande en igualdad de condiciones. Tablero de drenaje ondulado para facilitar el drenaje. Cada línea y esquina ha sido cuidadosamente diseñada para una limpieza rápida y segura, con esquinas redondeadas que no dejan suciedad fácilmente.
  • Amplia gama de usos: este fregadero de preparación es excelente para lavar frutas, verduras, tazones y platos; Adecuado para cocinas, baños, bares, garajes, almacenes y mucho más para el hogar y el restaurante. Ideal para uso en jardines y patios al aire libre.
  • Fácil de instalar: la instalación es muy simple, incluido el soporte automático, el fregadero se puede usar directamente en el soporte, muy conveniente y rápido. Tiempo de entrega de 7 a 10 días.
#2
Unidades de Fregadero de Acero Inoxidable 304 comerciales Independientes de un Solo tazón, Fregadero Industrial|Fregadero de Catering|Fregadero utilitario con Grifo para lavadero, Taller (60 cm x 60
  • Estructura del fregadero: construcción de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión con apariencia elegante, no se deformará fácilmente y será fácil de limpiar. Las columnas gruesas aseguran una mayor firmeza y estabilidad. Los pies permiten un ligero ajuste para adaptarse a suelos irregulares.
  • Accesorios completos: El paquete contiene fregadero, grifo, desagüe extraíble, bajante y guantes de instalación.
  • Conexión perfecta: el borde fluido natural del diseño de esquina redonda en forma de R para el fregadero garantiza un espacio más grande en igualdad de condiciones. Tablero de drenaje ondulado para facilitar el drenaje. Cada línea y esquina ha sido cuidadosamente diseñada para una limpieza rápida y segura, con esquinas redondeadas que no dejan suciedad fácilmente.
  • Amplia gama de usos: este fregadero de preparación es excelente para lavar frutas, verduras, tazones y platos; Adecuado para cocinas, baños, bares, garajes, almacenes y mucho más para el hogar y el restaurante. Ideal para uso en jardines y patios al aire libre.
  • Fácil de instalar: la instalación es muy simple, incluido el soporte automático, el fregadero se puede usar directamente en el soporte, muy conveniente y rápido. Tiempo de entrega de 7 a 10 días.
#3
AMEERR Fregadero Portatil Camping, Fregaderos de Cocina Restaurante Camping Parrilla Exterior Jardin, con Grifo de Agua fría y Caliente, para Restaurante, Lavandería, Bar, Garaje (Size : 68 * 45)
  • 【MATERIAL】: este fregadero de cocina para exteriores de banco de trabajo está hecho de acero inoxidable no magnético, cerca de IPX5, impermeable, a prueba de humedad y anticorrosión. Estación de lavado de manos portátil, fregadero integrado, palangana ampliada y más profunda, que puede soportar el entorno de cocina comercial de gran capacidad y ritmo rápido.
  • 【CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】 - El fregadero utilitario Cerca de IPX5, impermeable, a prueba de humedad y anticorrosión. Moldeado de una pieza, tanque de agua profundo de acero inoxidable, resistente a los arañazos y al desgaste, hoja de loto antiincrustante, resistente a la oxidación y sin aceite. Almohadillas de pie ajustables, almohadillas de pie ajustables de alta gama, se pueden ajustar en altura cuando el suelo es irregular.
  • 【COLOCACIÓN DEL EQUIPO】- Las particiones razonables del fregadero industrial hacen que el espacio sea más práctico, y puede elegir particiones para colocar detergentes, trapos y otros artículos. Fregadero para acampar con grifo de agua fría y caliente de extracción negra, salida de agua de dos bloques + extracción + elevación + modelo multifuncional de grifo giratorio, lo que hace que la limpieza sea más conveniente.
  • 【SUPERFICIE FÁCIL DE LIMPIAR】- Limpie rápidamente la grasa y la suciedad gracias a este fregadero comercial construido en acero inoxidable; el colador de desagüe incluido atrapa los alimentos y los desechos para eliminarlos fácilmente, evitando que el desagüe se obstruya. Sellado y desodorización multicapa para garantizar la frescura de la cocina.
  • 【100% de satisfacción】: nuestro juego de estación de cocina portátil para acampar es muy adecuado para lavar y limpiar alimentos, frutas y verduras, cualquier fregadero de cocina, fregadero de rv, fregadero de granja negro, combo de fregadero de cocina y gabinete, fregadero de barra, fregadero de cocina empotrado, fregadero de la lavandería, fregadero de servicios públicos, garaje o cualquier otro lugar comercial a mano.
#4
AMEERR Fregadero Portatil Camping, Mueble Fregadero, Pila Lavadero, Lavadero Pila Exterior Comercial Industrial, Pila de Lavar, con Grifo de Agua fría y Caliente, para Cocina, Garaje, Restaurante
  • 【MATERIAL】: este fregadero de cocina para exteriores de banco de trabajo está hecho de acero inoxidable no magnético, cerca de IPX5, impermeable, a prueba de humedad y anticorrosión. Estación de lavado de manos portátil, fregadero integrado, palangana ampliada y más profunda, que puede soportar el entorno de cocina comercial de gran capacidad y ritmo rápido.
  • 【CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】 - El fregadero utilitario Cerca de IPX5, impermeable, a prueba de humedad y anticorrosión. Moldeado de una pieza, tanque de agua profundo de acero inoxidable, resistente a los arañazos y al desgaste, hoja de loto antiincrustante, resistente a la oxidación y sin aceite. Almohadillas de pie ajustables, almohadillas de pie ajustables de alta gama, se pueden ajustar en altura cuando el suelo es irregular.
  • 【COLOCACIÓN DEL EQUIPO】- Las particiones razonables del fregadero industrial hacen que el espacio sea más práctico, y puede elegir particiones para colocar detergentes, trapos y otros artículos. Fregadero para acampar con grifo de agua fría y caliente de extracción negra, salida de agua de dos bloques + extracción + elevación + modelo multifuncional de grifo giratorio, lo que hace que la limpieza sea más conveniente.
  • 【SUPERFICIE FÁCIL DE LIMPIAR】- Limpie rápidamente la grasa y la suciedad gracias a este fregadero comercial construido en acero inoxidable; el colador de desagüe incluido atrapa los alimentos y los desechos para eliminarlos fácilmente, evitando que el desagüe se obstruya. Sellado y desodorización multicapa para garantizar la frescura de la cocina.
  • 【100% de satisfacción】: nuestro juego de estación de cocina portátil para acampar es muy adecuado para lavar y limpiar alimentos, frutas y verduras, cualquier fregadero de cocina, fregadero de rv, fregadero de granja negro, combo de fregadero de cocina y gabinete, fregadero de barra, fregadero de cocina empotrado, fregadero de la lavandería, fregadero de servicios públicos, garaje o cualquier otro lugar comercial a mano.
#5
ZYGMIR Toallero eléctrico Zapatero de Acero Inoxidable de Secado móvil (Color : Black)
  • Montaje portátil, muy adecuado para baño/lavadero; diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible en la habitación, llevarlo con usted y trascender las restricciones de espacio geográfico. Toallero calefactable móvil y portátil, para que no tengas miedo de mojarte vayas donde vayas.
  • Calentamiento inteligente a temperatura constante, diseño de múltiples codos, para garantizar que la ropa y las toallas se sequen rápidamente, la temperatura constante sea controlable y no haya arrugas ni daños.
  • Nuestro toallero caliente proporciona una distribución rápida y uniforme y un calentamiento eficiente del calor. Está hecho de acero inoxidable duradero y es fácil de limpiar. Ayuda a reducir la humedad en el baño y evita que las toallas se humedezcan.
  • Bajo consumo de energía y secado rápido, resistente al agua, sin fugas, ahorro de energía y electricidad, seco y cómodo todos los días.
  • Su estilo moderno lo hace adecuado para su hogar, hotel e incluso áreas al aire libre con función impermeable. No solo un calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración de baño.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:43 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de lavaderos industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de lavaderos industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.manomano.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.cadena88.com/ https://www.lidl.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.aki.es/ https://www.ebay.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lavaderos industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Lavaderos industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock