Lavaderos para cocina de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar lavaderos para cocina de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de lavaderos para cocina de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar lavaderos para cocina de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores lavaderos para cocina de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
grifo cocina pared con pistola, grifos de cocina fregadero, acero inoxidable, grifo de agua fría y caliente,lavadero grifo cocina extraible
  • Montado en la pared, ancho de montaje: 135 a 170 mm, tuerca gruesa, a prueba de explosión y anti-grietas, interfaz estándar G1 / "(4 puntos)
  • Material: grifo cocina acero inoxidable con alta resistencia dureza, resiste a la oxidación y corrosión.acero inoxidable 304, resistente y resistente a la corrosión, resistente a la oxidación y fácil de limpiar. para montaje en pared
  • grifos de cocina fregadero, Giratorio 360°: limpia el fregadero o la vajilla fácilmente, cada ángulo.Puede mover fácilmente palancas de alta calidad a los lados izquierdo y derecho, Conexión directa de agua caliente y fría.,por lo que puede ajustar la temperatura de agua como quiere.
  • grifo cocina extraible, Doble salida de agua, grifo y salida de pistola. fácil de cambiar, sin salpicaduras, agua de espuma concentrada, agua de pulverización suave.El catucho cerámico que reduce el ruido, sin fugas. Y el aireador que le proporciona un tacto suave y ahorra el consumo de agua.
  • Insista en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados. Prometemos proporcionar 5 años de servicio postventa de alta calidad. Fácil de instalar, no es fácil juzgarnos, tener un servicio postventa de alta calidad, contáctenos en cualquier momento.
#2
iDesign Estropajero con 2 compartimentos, pequeño organizador de fregadero en acero, porta estropajos para raspadores de ollas, esponjas y otros utensilios, plateado mate
  • PEQUEÑO SOPORTE: El pequeño organizador de cocina está diseñado para guardar estropajos, pero en sus dos compartimentos hay sitio para raspadores, tapones y otros utensilios.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El guarda estropajos simplemente se coloca sobre la encimera o al lado del fregadero, por lo que no es necesario realizar ningún montaje.
  • DOS COMPARTIMENTOS: El portaestropajo está dividido en dos partes. Esto permite almacenar otras cosas, como esponjas, raspadores de cacerolas o bayetas de cocina.
  • AHORRA ESPACIO: Con 7,9 cm x 10,2 cm x 7,9 cm, estos accesorios para fregadero tienen suficiente espacio para almacenar las cosas que hacen falta para fregar.
  • EXCELENTE MATERIAL: El deja estropajos está fabricado en acero pulido. Este material es resistente y resulta muy duradero incluso utilizándose a diario.
#3
ZPSPZ Grifo de cocina de acero inoxidable 304, negro,grifo cocina pared, monomando,grifo cocina pared, grifo del fregadero-Negro A
  • Montado en la pared, ancho de montaje: 135 a 170 mm, tuerca gruesa, a prueba de explosión, anti-grietas, interfaz estándar G1 / 2 "(4 puntos)
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: Fabricados en acero inoxidable 304, sin plomo, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, grifos de cocina saludables, duraderos y que proporcionan agua saludable.
  • Giratorio 360 °: limpie fácilmente el fregadero o los cubiertos, cada ángulo depende de usted, no solo para la cocina y el baño, sino también para el jardín y el sótano.
  • Los carretes de cerámica de alta calidad comienzan con "núcleo", triple filtrado, anti-obstrucción, verdadero "núcleo" para evolucionar verdaderamente cada gota de agua; Después de muchas pruebas de operaciones de conmutación, la tecnología clave es realmente duradera
  • Insista en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados. Estamos comprometidos a proporcionar 5 años de servicio postventa de alta calidad. Fácil de instalar, no es fácil juzgarnos, tiene un excelente servicio postventa, no dude en contactarnos.
#4
BONADE Grifo de Cocina Extraíble con 3 Funciones Grifería para Fregadero 360° Giratorio Mezclador de Cocina Monomando, Grifo de Cocina Extraíble en Acero Inoxidable Cepillado
81 Opiniones
BONADE Grifo de Cocina Extraíble con 3 Funciones Grifería para Fregadero 360° Giratorio Mezclador de Cocina Monomando, Grifo de Cocina Extraíble en Acero Inoxidable Cepillado
  • GRIFO DE ALTA CALIDAD: Fabricado de acero inoxidable 304, material duradero sin plomo, inofensivo para humana. Superficie cepillada, textura fina, brillo cómodo; Resistente al óxido y la corrosión. Anti-huella digital, anti-arañazos y anti-aceite, no es fácil de oxidar
  • DOS MODOS DE PULVERIZACIÓN: El grifo con 2 modos diferentes de rociado (chorro normal y rociador de ducha), muy cómodo de usar. Grifo cocina con cartucho cerámico sin fugas y bajo ruido durante el uso.
  • ROTACIÓN DE 360 °: Caño de 234 mm, rotación de 360 grados, área de lavado grande, adecuada para un fregadero individual o fregadero doble, puede satisfacer las diversas necesidades de lavado en la vida diaria
  • CABEZA DE DUCHA EXTRAÍBLE: Una manguera de ducha retráctil garantiza la máxima flexibilidad de lavado y facilita la limpieza incluso de ollas grandes. La manguera trenzada mejora el rendimiento general de la manguera en comparación con la manguera de metal tradicional, hace que la manguera sea más robusta, a prueba de explosiones y segura.
  • GARANTÍA: Conexión estándar de 3/8 pulgadas, instalación simple de 1 orificio. Ofrecemos una garantía de 5 años para demostrar que valoramos la calidad. Si tiene cualquiera pregunta, por favor no dude en contactarnos
#5
Yizhet Acero Inoxidable Fregadero de Cocina Colador Enchufe Tapón de Fregadero Filtro Doble Capa Desague Filtro - Diamètre de Ø79.3 mm(2 Piezas)
254 Opiniones
Yizhet Acero Inoxidable Fregadero de Cocina Colador Enchufe Tapón de Fregadero Filtro Doble Capa Desague Filtro - Diamètre de Ø79.3 mm(2 Piezas)
  • ✅Tapón fregadero: Su diámetro de 79.3 mm y su junta de goma de 53 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 79.3-82 mm. Compatible con fregaderos TEKA, FRANKE, ROCA, IKEA, FAGOR, etc.
  • ✅Tapón para desagüe fregadero: Este conjunto de tapón de drenaje está hecho de acero inoxidable y junta de silicona, calidad y duradero, no es fácil obtener óxido o erosión, proporcionando una larga vida útil.
  • ✅ REJILLA DE FILTRADO: Diseñado en forma suave con 20 agujeros pequeños, se puede filtrar los desechos de manera eficaz pero vamos a flujo de agua.
  • ✅ Filtro de Fregadero de Cocina: El sello de goma y el rodamiento de bolas permiten que este filtro de fregadero se use como un tapón de desecho emergente; Simplemente empuje el colador hacia abajo para tapar el orificio.
  • ✅ El fregadero de acero inoxidable es bueno para restaurantes, empresas de catering, despensas de alimentos, iglesias, cafeterías y hogares.
#6
YunNasi Dispensador de Jabón Líquido Dosificador de Jabón Hecho de Vidrio y Boquilla de Acero Inoxidable para Detergente para Platos, Loción de Champú, Encimera de Baño, Cocina, Lavadero (Púrpura)
3 Opiniones
YunNasi Dispensador de Jabón Líquido Dosificador de Jabón Hecho de Vidrio y Boquilla de Acero Inoxidable para Detergente para Platos, Loción de Champú, Encimera de Baño, Cocina, Lavadero (Púrpura)
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: Presione suavemente las bombas dispensadoras de jabón para obtener la cantidad correcta de jabón. Dispensador de jabón recargable ideal para baños, cocinas e inodoros.
  • DISEÑO CON ESTILO: El frasco de cristal tiene una superficie antideslizante de corte de diamante, lindo y hermoso.
  • VIDRIO GRUESO: El dispensador de jabón está hecho de vidrio grueso de alta calidad que no se rompe fácilmente.
  • BOMBA DE ACERO INOXIDABLE 304: La bomba dispensadora de jabón está hecha de acero inoxidable de primera calidad que puede permanecer brillante por mucho tiempo y evitar la corrosión u oxidación.
  • GRAN REGALO: Dispensador de jabón es un regalo ideal para la decoración de la casa.
#7
HomeLava Grifo de cocina Grifo giratorio de acero inoxidable cepillado para montaje en pared de 360 °
77 Opiniones
HomeLava Grifo de cocina Grifo giratorio de acero inoxidable cepillado para montaje en pared de 360 °
  • ▲ Flexibilidad de 360 °: puede mover fácilmente palancas de alta calidad hacia los lados izquierdo y derecho.Distancia de los agujeros de montaje: 135-165 mm
  • ▲ Alta calidad: duradero con válvula de cerámica de alta calidad. Pasó más de 500000 veces de prueba, cartucho duradero.
  • ▲ Equipado con Honeycomb Bubbler, el agua sale suave y cómoda. Permite que el agua se mezcle con el aire para ahorrar un 30% de agua.
  • ▲ Grifo de cocina hecho completamente de acero inoxidable 304, sin plomo y protección saludable para la familia. Acabado cepillado que es hermoso a la vista y suave al tacto. Muy fácil de limpiar, siempre parece nuevo.
  • ▲ Alta calidad: ofrecemos 5 años de servicio de garantía. Cualquier problema, podemos proporcionar reemplazo gratuito y reembolso completo.
#8
BONADE Grifo de Cocina 360° Giratorio Mezclador Cepillado para Fregadero Grifería Monomando 304 Acero Inoxidable Agua Fria y Caliente Disponible
245 Opiniones
BONADE Grifo de Cocina 360° Giratorio Mezclador Cepillado para Fregadero Grifería Monomando 304 Acero Inoxidable Agua Fria y Caliente Disponible
  • 【Grifo de Cocina con Diseño Clásico】Caño de 268 mm, rotación de 360 grados, área de lavado grande, adecuada para un fregadero individual o fregadero doble, puede satisfacer las diversas necesidades de lavado en la vida diaria
  • 【Grifo de Alta Calidad】Fabricado de acero inoxidable 304, material duradero sin plomo, inofensivo para humana. Superficie cepillada, textura fina, brillo cómodo; Resistente al óxido y la corrosión. Anti-huella digital, anti-arañazos y anti-aceite, no es fácil de oxidar
  • 【Cartucho de Cerámica Reemplazable】España Sedal cartucho de cerámica, 500,000 pruebas de operación no tienen fugas. El dispositivo integrado de filtro de silencio permite filtrar eficazmente los residuos en el agua y reducir el ruido del flujo de agua
  • 【Premium Neoperl Aireador Alveolar】Puede mezclar completamente el flujo de agua y el aire y producir un efecto espumoso. Sus características son una abundante salida de agua, burbujas ricas y delicadas, tacto suave y cómodo, sin salpicaduras, ahorrando un 30% de agua
  • 【Facil de Instalar】Nuestros grifos son adecuados para la mayoría de los lavabos o fregaderos. Manguera de conexión estándar de 3/8 pulgadas. Se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente estándar
#9
HOMFA Estantería Bajo Fregadero Multifuncional con 2 Niveles Almacenaje de Cocina bajo Fregadero de Acero Inoxidable y Plástico Tamaño Ajustable 39-66 x 26 x 38 cm
782 Opiniones
HOMFA Estantería Bajo Fregadero Multifuncional con 2 Niveles Almacenaje de Cocina bajo Fregadero de Acero Inoxidable y Plástico Tamaño Ajustable 39-66 x 26 x 38 cm
  • ESTANTES DE MULTIFUNCIÓN: Es ideal para usar en la cocina pequeña, le ayuda a aprovechar el espacio mejor. Es muy conveniente almacenar y mantener los accesorios de cocina organizados, como botellas para salsa, utensilios de cocina, cubiertos. Además se puede colocar en el armario de la cocina, armario, o incluso como un zapatero.
  • AJUSTABLE EN ALTURA: Ajuste libremente su altura de acuerdo a su necesario. Debido a que las patas son ajustables, se mantienen estables incluso en superficies irregulares. Tamaño: 39-66 x 26 x 38 cm.
  • MATERIAL RESISTENTE: Está hecho de acero inoxidable y pp con una larga vida. Es a prueba de agua y resistente a la corrosióna. No se oxida. Es fácil de limpiar. Si no abre, se carga de 12KG; Si abre la mitad, se carga de 7 KG; Si abre el total, se carga de 4KG.
  • ESTANTE MOVIBLE: La superficie de la placa es hueca y estante es movible. Adecuada para el fregadero. Cuando hay una tubería de agua, puede quitar una tabla y pasar la tubería de agua.
  • SIMPLE DE INSTALAR: Fácil de montar. No hacen falta herramientas. Consulte la ilustración cuando instala. Después de realizar el montaje, dando golpes ligeros a las baldas para garantizar la estabilidad.
#10
JZK Tapón fregadero acero inoxidable fregadero filtros cocina 79 mm para cocina baño ducha pantalla residuos tapón
373 Opiniones
JZK Tapón fregadero acero inoxidable fregadero filtros cocina 79 mm para cocina baño ducha pantalla residuos tapón
  • El paquete incluye: 1 x Tapón fregadero universal. Material: acero inoxidable. Diámetro: 79mm.
  • Filtro que encaja a la perfección al fregadero estándar, 20 agujeros grandes para un drenaje fácil y suave.
  • Tapón fregadero acero inoxidable universal, efectiva recoger los pequeños restos de comida para que no atasquen el desagüe.
  • NOTA: Para facilitar el transporte, los componentes de producto están separados, es nuevo.
  • JZK Tapón fregadero acero inoxidable fregadero filtros cocina 79 mm para cocina baño ducha pantalla residuos tapón

Última actualización el 2020-10-20 at 09:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de lavaderos para cocina de acero inoxidable

#1
WJMLS Carrito de la Compra Plegable, Bolso de Compras portátil, Bolso de la Carretilla, Remolcador Cesta de lavadero, con Ruedas y Bolso de ultramarinos, Color: Negro (Color : Black)
  • 1. caucho de tres ruedas rueda de escalada en silencio: el diseño de materiales de caucho resistente al desgaste, resistente a la presión de tres ruedas es fácil de subir las escaleras, excelente efecto de silencio, tranquilo
  • 2. Mango ergonómico: ensancha la comodidad del mango.Antideslizante, anti-sudor, duradero, inclinado hacia delante arco diseño, fácil de sacar, fácil de viajes
  • 3. El diseño de conexión del metal: fortalece la estructura de la trama para que sea firme
  • 4. Fácil de subir y bajar las escaleras: especialmente adecuado para las personas mayores, especialmente conveniente para subir y bajar el diseño stairs.Non antideslizante en la parte inferior: no es fácil de diapositivas cuando está de pie, seguro y protegido
  • Gracias por la elección y la compra de nuestros productos.Si usted tiene alguna pregunta de productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas y hacer todo lo posible para ayudarle a solucionar el problema.
#2
Utilidad del balanceo de la compra Acero inoxidable equipo de la belleza Enfermería Clínica de la compra Carro contenedor rack Hogar empuje comedor de la compra (sin carrito) Para el hogar Cocina Dorm
  • Utilidad de la compra puede hacer un gran trabajo como el almacenamiento de los hogares.Perfecto para el hogar, la oficina y lugar público como un carro de arte, baño carro, carro bar, la compra de artesanía, la compra del sitio del bebé, estante de la organización, sirviendo la compra, estantes de almacenamiento, herramientas de la compra, etc.
  • Robusto acero inoxidable enmarcado, es ideal para el transporte o la vajilla sucia limpia en restaurantes, hoteles, comedores, tren, cafés, etc.
  • 4 alisar ruedas de rodadura asegura el movimiento fácil, mientras que 2 ruedas delanteras con las lengüetas de fijación pueden mantener este carro en su lugar sin moverse.
  • Carro con 3 niveles en las ruedas permite una carga más grande, lo que es adecuado para grandes establecimientos.
  • tier carro utilizado para botellas, placa, vajilla, alimentos, servilleta, etc, fabricado en acero inoxidable de fácil limpieza.
#3
Estante de Toallas de Pared, Toallero de Acero Inoxidable de Baño, Estante Organizador para Baño, Estantería de Almacenamiento para Baño, con Brazo y 4 Ganchos Ajustable, sin Taladrar, 40×15.5×15.5cm
  • 【Material premium】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, anticorrosión y resistente al calor, fácil de limpiar, perfecto para el almacenamiento en el baño;
  • 【Ahorra espacio】Gran espacio de múltiples capas, cada capa es de 21,5 cm de alto, proporciona mucho más espacio de almacenamiento para guardar muchos artículos de tocador, tales como cosméticos, champú, gel de ducha, limpiador facial, toalla, etc;
  • 【Diseño moderno】Diseño simple y moderno y tecnología de pulido fino, Warmiehomy Estante de Toallas de Pared más hermosa, y es adecuado para baño, baño, balcón, lavab;
  • 【Diseño No Drill】El diseño sin taladro es muy fácil de instalar y sigue siendo firme, protegiendo la pared libre de perforaciones;
  • 【Tamaño】1 nivel: 40 × 15,5 × 15,5 cm / 2 niveles: 40 × 15,5 × 37,5 cm / 3 niveles: 40 × 15,5 × 56,5 cm.
#4
Filtro de Drenaje de Rebote para Lavabo Universal,Perno de Enchufe ranurado de latón emergente con Canasta,para baño de Cocina sin rebosadero (2pcs)
  • [Diseño avanzado]: tapón y filtro de bañera 2 en 1, lavables, pueden evitar que el cabello y los objetos de valor fluyan hacia abajo en la bañera y evitar bloqueos innecesarios.
  • [Filtro de drenaje de rebote para lavabo universal]: esta cubierta de drenaje puede evitar que la alcantarilla se atasque y evitar el olor de la alcantarilla, para que pueda disfrutar del aire fresco en casa.
  • [Material de alta calidad]: acero inoxidable grueso a prueba de explosiones y a prueba de grietas, latón formado integralmente, sin costuras y sin fugas de agua.
  • [Sin fugas de agua]: Junta de silicona escalonada engrosada, no requiere pegamento, antioxidante y antifugas.
  • [Fácil de instalar]: Cualquiera puede instalar el drenaje emergente debido a su estructura simple, no se necesitan herramientas, simplemente saque el anterior e inserte el núcleo de rebote para completarlo.
#5
Sunbbingsp Soportes Barra Armario, 6 Pcs Soporte para Barra de Armario de Acero Inoxidable para Barra con Tornillos, Apto para Soporte de Barra de Cortina de Ducha
  • 【MATERIAL】 Fabricado en acero inoxidable, grueso y resistente a la oxidación, lo que lo hace más duradero de usar.
  • 【SÓLIDO Y SÓLIDO】 Cada soporte tiene un diseño fijo de 3 orificios, lo que lo hace más estable y sólido. Los enchufes en forma de U tienen orificios para ajustar los tornillos para evitar que giren.
  • 【DISEÑO】 El soporte de barra de cortina con brida tiene un diseño de enchufe en forma de U que es fácil de instalar y también puede quitarlo rápidamente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Instale los pies en minutos, de modo que los enchufes se sujeten firmemente a la pared o superficie de madera. Los enchufes en forma de U permiten una fácil instalación o extracción rápida de la varilla.
  • 【ÚTILES】 Estos soportes para barras de armario se utilizan para instalar palancas de tubería. Se pueden aplicar en armarios, baños, ventanas, lavaderos y otras barras de almacenamiento adicionales para colgar fácilmente toallas, ropa, cortinas y otros objetos.
#6
NMSLQ Filtro de Drenaje de Rebote para Lavabo Universal, colector de Pelo de Drenaje, Uso Duradero, Protector de Drenaje de Fregadero para Cocina, baño, lavadero (Size : 4pcs)
  • 【Diseño dos en uno】: Tapón y filtro de bañera 2 en 1, lavable, puede evitar que el cabello y los objetos de valor caigan en la bañera y evitar bloqueos innecesarios.
  • 【Material de alta calidad】: Filtro de drenaje de rebote para lavabo universal de acero inoxidable grueso a prueba de explosiones y grietas, formado integralmente, sin costuras y sin fugas de agua.
  • 【Fácil de instalar】: Tapón de desagüe emergente del lavabo del baño con canasta; cualquiera puede instalar el desagüe emergente debido a su estructura simple, no se necesitan herramientas, simplemente saque el viejo e inserte el núcleo de rebote para completarlo.
  • 【Sin fugas de agua】: Junta de silicona escalonada engrosada, no requiere pegamento, antioxidante y antifugas. altura: 60 mm, ancho: 35 mm, se puede instalar siempre que el tamaño sea apropiado, piscina de lavandería doméstica, bañera, piscina de trapeador.
  • 【Una opción comercial y respetuosa con el medio ambiente】: esta tapa de drenaje puede evitar que la alcantarilla se atasque; puede evitar el olor de la alcantarilla, para que pueda disfrutar del aire fresco en casa.
#7
Huaxiangoh Carros De Almacenamiento, Muebles De Almacenamiento,4 Niveles, estantería móvil, Carro de Utilidad Deslizante, Multiusos para baño, lavandería, Dormitorio, Oficina
  • ❤️【CARRO DE ALMACENAMIENTO FLEXIBLE DE 4 NIVELES】-Este carrito de almacenamiento de baño multifuncional está diseñado para ahorrar espacio y facilitar el transporte en su despensa, cocina, sala de estar, dormitorio, lavadero. Perfecto para electrodomésticos de despensa.
  • ❤️【CARRO DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】-El carrito de almacenamiento funciona en cualquier lugar de la casa, lo que lo hace más limpio y cómodo.como carros de baño, carros de almacenamiento de cocina, carros de comedor, carros de servicio, estantes de almacenamiento, carros de herramientas y más.Puedes poner lo que quieras, toallas, manualidades, plantas, herramientas, abarrotes, comida, archivos, etc. Ayuda a organizar y transportar tus cosas cómodamente y deshacerte del desorden.
  • ❤️【FÁCIL DE INSTALAR】-El organizador de la unidad de estantería está hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable, duradero y estable. Montaje rápido y fácil, fácil cuidado.
  • ❤️【DURADERO Y ESTABLE】-El organizador de estanterías móviles está hecho de plástico de alta calidad y tubo de acero inoxidable. Las rejillas para cestas están hechas de un diseño ahuecado, más fáciles de lavar y limpiar. Las cestas profundas están diseñadas para evitar que los artículos se caigan.
  • ❤️【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】-Si no está completamente satisfecho con nuestros artículos, contáctenos siéntase libre cuando los reciba dentro de los 30 días, le brindaremos nuestro mejor servicio y nos encantaría tener la oportunidad de hacerlo bien.
#8
WZKJ Filtro de Drenaje de Rebote para Lavabo Universal, diámetro 35 mm, tapón de bañera emergente con tapón de Drenaje de Canasta, para el Fregadero de baño de Cocina (Size : 1pc)
  • ❤ 【Diseño dos en uno】 El tapón y filtro de bañera 2 en 1, lavable, puede evitar que el cabello y los objetos de valor fluyan hacia abajo en la bañera y evitar bloqueos innecesarios.
  • ❤ 【Material de alta calidad】 Tapón de desagüe del fregadero anti-obstrucción Acero inoxidable grueso a prueba de explosiones y grietas, formado integralmente, sin costuras.
  • ❤ 【Sin fugas de agua】 Tapón de drenaje del lavabo del baño Junta de silicona escalonada engrosada, no requiere pegamento, antifugas.
  • ❤ 【Fácil de instalar】 Tapón de desagüe emergente del lavabo del baño con canasta; cualquiera puede instalar el desagüe emergente debido a su estructura simple, no se necesitan herramientas, simplemente saque el viejo e inserte el núcleo de rebote para completarlo.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】 Tapa de desagüe del lavabo del baño, altura: 60 mm / 2,4 pulgadas, ancho: 35 mm / 1,4 pulgadas, se puede instalar siempre que el tamaño sea apropiado, piscina de lavandería doméstica, bañera, piscina de trapeador.
#9
ZZYYFC Filtro De Drenaje De Rebote para Lavabo Universal, DesagüE Emergente para BañO, Removedor De Pelo, TapóN Y Filtro De BañEra 2 En 1 2pcs
  • ★ 【Material de alta calidad】: Colador de agua antiexplosión de acero inoxidable grueso a prueba de explosiones y fisuras, formado integralmente, sin costuras y sin fugas de agua.
  • ★ 【Diseño avanzado】: Tapón y filtro de bañera 2 en 1, antiincrustante, lavable, puede evitar que el cabello y los objetos de valor caigan en la bañera y evitar bloqueos innecesarios.
  • ★ 【A prueba de fugas】: Tapón de drenaje del lavabo del baño Junta de silicona escalonada gruesa, no requiere pegamento, antifugas.
  • ★ 【Fácil instalación】: Filtro de drenaje de rebote: cualquiera puede instalar el drenaje emergente debido a su estructura simple, no se necesitan herramientas, simplemente saque el viejo e inserte el núcleo de rebote para completarlo.
  • ★ 【Prevención de obstrucciones】: Esta tapa de drenaje puede evitar que la alcantarilla se atasque, puede evitar el olor de la alcantarilla, para que pueda disfrutar del aire fresco en casa.
#10
Filtro De Drenaje De Rebote Para Lavabo Universal De 3 Piezas, Tapón Emergente De Prevención De Obstrucciones Con Canasta Para El Cabello Para Cocina, Baño, Desagüe De Tamaño Adecuado
  • DISEÑO DOS EN UNO: el tapón y filtro de bañera 2 en 1, lavable, puede evitar que el cabello y los objetos de valor fluyan hacia abajo en la bañera y evitar bloqueos innecesarios.
  • SIN FUGAS DE AGUA: Tapón de drenaje del lavabo del baño Junta de silicona escalonada engrosada, no requiere pegamento, antifugas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Tapón de desagüe emergente del lavabo del baño con canasta, cualquiera puede instalar el desagüe emergente debido a su estructura simple, no se necesitan herramientas, simplemente saque el viejo e inserte el núcleo de rebote para completarlo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: tapa de desagüe del lavabo del baño, altura: 60 mm, ancho: 35 mm, se puede instalar siempre que el tamaño sea apropiado, piscina de lavandería doméstica, bañera, piscina de trapeador.
  • MATERIA DE ALTA CALIDAD: Filtro de drenaje de rebote para lavabo universal de acero inoxidable grueso a prueba de explosiones y grietas, formado integralmente, sin costuras y sin fugas de agua.

Última actualización el 2020-10-20 at 09:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de lavaderos para cocina de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de lavaderos para cocina de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.miro.es/ https://www.worten.es/ https://www.aki.es/ https://www.lidl.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.milar.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.euronics.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.tien21.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.ebay.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.mediamarkt.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lavaderos para cocina de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Lavaderos para cocina de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock