Lavaderos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar lavaderos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de lavaderos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar lavaderos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores lavaderos de acero inoxidable que más se venden en abril de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
ViaGasaFamido Garden Tap 304 Adaptador de Grifo de Agua Montado En La Pared Exterior de Acero Inoxidable para Lavadero Baño Lavadora Mop Pool Pool, Resistente y Duradero En Uso(Sharp Mouth)
  • ✊【Larga vida útil】 El grifo de jardín está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, a prueba de herrumbre, resistente y duradero. Puede usarlo durante mucho tiempo.
  • ✊【Fácil de instalar y fácil de usar】 Conexión de rosca G1 / 2 "para una instalación rápida, y una sola manija controla el agua, para que pueda instalarla y usarla fácilmente.
  • ✊【Perfecto para lavadora y fregona para piscina】 Grifo de agua para jardín extendido y buen efecto de sellado, perfecto para usar en lavadora y fregar en piscina.
  • ✊【Montado en la pared】 El adaptador del grifo se fija en la pared, no solo ahorra espacio sino que también decora su casa.Es adecuado para varias paredes.
  • ✊【Fácil de usar】 Es muy fácil de instalar y quitar y puede hacerlo solo en casa, fácil de usar.
#2
ququer Lavabo Profesional Profesional para Catering, Lavabo Multiusos de Acero Inoxidable, con Soporte, Patas Ajustables Independientes, con Grifo Giratorio de 360 °
  • [Gran capacidad] El fregadero tiene un recipiente de 8,6 pulgadas de profundidad con una profundidad de ranura de 220 mm, que es suficiente para lavarse las manos, limpiar herramientas, vajilla, cubos o ropa empapada. Es muy adecuado para crear un entorno higiénico, que puede contener muchas prendas, frutas o verduras.
  • [Multiusos] Este fregadero independiente es muy adecuado para cualquier ambiente de catering, fácil de limpiar y limpiar, el soporte está hecho de acero inoxidable, la estructura es estable y fácil de sostener. El fregadero se ve moderno y elegante. Ideal para restaurantes, bares, garajes, lavanderías, tiendas, cuartos de servicio, etc.
  • [Conexión perfecta] Las esquinas redondeadas en forma de R del fregadero están diseñadas con bordes naturales y lisos para garantizar que haya suficiente espacio de almacenamiento en las mismas condiciones y que pueda limpiar todos los utensilios de cocina. Cada línea y esquina están cuidadosamente diseñadas, limpias y sin preocupaciones, no dejan residuos, son seguras de usar y evitan rayones.
  • [Marco robusto] El soporte transversal de acero inoxidable resistente proporciona un soporte excelente y una estabilidad mejorada. Ajustador de altura del pie ajustable para evitar rayones en el piso y mantener estable el fregadero en pisos irregulares
  • [Material de alta calidad] El práctico fregadero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene una excelente resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y resistencia. Su estructura duradera proporciona estabilidad y ayuda a garantizar una larga vida útil en la mayoría de los entornos.
#3
Moderno grifo giratorio montado en la pared de acero inoxidable de agua fría grifo de fregadero de cocina sin plomo grifos de lavabo de acero inoxidable
30 Opiniones
Moderno grifo giratorio montado en la pared de acero inoxidable de agua fría grifo de fregadero de cocina sin plomo grifos de lavabo de acero inoxidable
  • Construcción de acero inoxidable de calidad que garantiza durabilidad y fiabilidad.
  • La válvula de disco de cerámica proporciona una vida útil de funcionamiento suave y un rendimiento sin goteo.
  • Caño giratorio de arco alto, alta distancia, añadiendo elegancia a tu cocina
  • Montaje en pared, conexión G 1/2
  • Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución 100% satisfactoria.
#4
HTYQ Fregadero de Acero Inoxidable para Cocina Comercial, Fregadero con Soporte, Apto para Cocina, lavadero de baño, Patio, Garaje, sótano
1 Opiniones
HTYQ Fregadero de Acero Inoxidable para Cocina Comercial, Fregadero con Soporte, Apto para Cocina, lavadero de baño, Patio, Garaje, sótano
  • ▶ Estructura de acero inoxidable: material de acero inoxidable, estructura estable, montaje conveniente, desagüe totalmente de acero, sin óxido / sin obstrucciones, fácil de limpiar
  • ▶ Patas ajustables antideslizantes: almohadillas antideslizantes de ABS, ajuste roscado, altura variable, el fregadero no se desliza
  • ▶ Fregadero multifunción de acero inoxidable, tubo cuadrado de acero inoxidable engrosado y engrosado, el tapón de plástico es seguro y resistente a los arañazos, se fija con tornillos dobles, es duradero y no se deforma
  • ▶ Sin olor, el aislamiento acústico inferior y el revestimiento anticondensación están hechos de materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, que no afectarán la salud de usted y su familia.
  • ▶ Ya sea en la cocina o en edificios comerciales como cafeterías, restaurantes, hoteles o bares, este práctico fregadero puede proporcionar servicios de alta calidad.
#5
LYJBD Fregadero Comercial de Acero Inoxidable, montado en la Pared con un Juego Completo de Accesorios para Garaje Interior Exterior, Cocina, lavadero
  • 【SOBRE NOSOTROS】 Estructura montada en la pared para un máximo ahorro de espacio. Nuestros productos son de estructura estable / fáciles de montar / pesados ​​/ sin óxido / sin obstrucciones / fáciles de limpiar. ¡Y le proporcionaremos una gama completa de accesorios y el mejor servicio al cliente!
  • 【ACERCA DEL MATERIAL】 Hecho de acero inoxidable 304 no magnético de calibre 18 certificado por NSF, resistente al óxido y a la corrosión, acabado cepillado, superficie lisa, para soportar años de desgaste.
  • 【ELEMENTOS DE DISEÑO】 Sin diseño de callejón sin salida. Diseño de esquina redondeada. Diseño estructural integrado sin costuras de encimera y tapón de agua. Estante de estructura abierta de una pieza, estante inferior para almacenamiento.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 El fregadero está estampado en una sola pieza, creando una delicada esquina en "R". Todo el cuerpo está engrosado y engrosado, lo que lo hace más resistente. El diseño moderno facilita la integración en el entorno en el que se utiliza.
  • 【ESCENARIOS DE USO】 Este fregadero de cocina es lo suficientemente grande como para lavarse las manos, herramientas, platos, remojar la ropa y más. Es adecuado para su uso en varios lugares, como cocina, bar, restaurante, lavadero, sala limpia, cafetería, garaje, etc.
#6
Fregadero Para Catering Fregadero De Cocina Con Grifo Fregadero De Un Solo Tazón De Acero Inoxidable Fregadero Para El Hogar Lavabo Para Lavadero Interior Y Exterior Garaje, 35 Cm De Ancho
  • 【Construcción avanzada】 Construcción firme de acero inoxidable resistente a la corrosión con apariencia elegante, no se deformará fácilmente, no se desprenderá durante el uso diario. Se ha implementado una capa adicional con nuestra última formulación para evitar que la condensación de agua se acumule alrededor del fondo del fregadero.
  • 【Conexión sin costuras】 El borde fluido natural del diseño de esquina redonda en forma de R para el fregadero garantiza un espacio de almacenamiento adecuado en las mismas condiciones, puede limpiar todos sus utensilios de cocina.Cada línea y esquina está cuidadosamente diseñada para una limpieza sin preocupaciones, no retendrá ningún residuo, Seguro de usar, evite rayar.
  • 【Diseño fácil de usar】 El gran orificio de drenaje drena el agua en un abrir y cerrar de ojos. Acabado cepillado, Capa base superior para mayor aislamiento acústico, El tubo de acero inoxidable y el amortiguador facilitan la retención de agua y evitan que las impurezas redundantes atasquen el sistema de tuberías.
  • 【Fácil de instalar】 La instalación es muy simple, incluido el soporte automático, el fregadero se puede usar directamente en el soporte, muy conveniente y rápido
  • 【Amplia aplicación】 Este fregadero de preparación es excelente para lavar frutas, verduras, tazones y platos, ropa; almacenamiento de herramientas y material. Adecuado para cocinas de hogares y restaurantes, baños, garajes, almacenes y mucho más para explorar.
#7
Fregadero de Cocina Comercial Fregadero Simple/Doble de Acero Inoxidable para Uso doméstico con Grifo, diseño Inferior Redondeado R, pies Ajustables
  • El fregadero en sí es de muy buena calidad, duradero, bastante grueso y bastante resistente, muy fácil de limpiar y mantener higiénico.
  • Multiuso: este fregadero de cocina tiene muchos usos y aplicaciones, en una cocina comercial como preparación o fregadero, como fregadero al aire libre en su patio trasero o patio, o como fregadero en un lavadero, taller, garaje o sótano.
  • Acero inoxidable de alta resistencia: construido con acero inoxidable tipo 304 duradero de alta calidad que es resistente al óxido y a la corrosión y resistirá la cocina comercial de alto volumen y ritmo rápido.
  • Aplicación: es el fregadero de lavado y preparación perfecto para usar en cualquier cocina, bar, restaurante, lavandería, sala de conserjería, cafetería, garaje u otro entorno comercial.
  • Fácil de instalar y montar: es muy conveniente instalar y desmontar, cada parte está hecha cuidadosamente por técnicos superiores, de buena calidad, calidad garantizada y fácil desmontaje.
#8
Manija doble montada en la pared 304 acero inoxidable lavadora caliente y fría grifo piscina para trapeador lavadero doble uso C
  • 1.WasserhahnTap faucet marca, hecha de materiales de la más alta calidad, utilizando la última tecnología
  • 2. Los materiales de alta calidad asegurarán un uso sin problemas y disfrutarán durante muchos años
  • 3. Características: cascada moderna, forma aerodinámica, grifo sin plomo saludable, agua dulce, espuma rica, sin salpicaduras, fácil de limpiar.
  • 4 .más estilos de grifos: búsqueda de WasserhahnTap
  • 5. Servicio: perseguimos la satisfacción del cliente 100%, 12 horas de respuesta oportuna, antes o después de la compra, qué problemas pueden comunicarse con nosotros a tiempo.
#9
Anpro Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable,7.7 CM,Set de 2 Piezas,Adecuado para Tocador de Baño,Fregadero de Cocina,Residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo
248 Opiniones
Anpro Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable,7.7 CM,Set de 2 Piezas,Adecuado para Tocador de Baño,Fregadero de Cocina,Residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo
  • Dimensiones: Diámetro exterior de 7.7 cm. Diámetro interior de 4.3 cm. Profundidad: 1.5 cm.Atención para calcular bien el tamaño de su fregadero para que este modelo se corresponda bien.
  • Producto robusto: Este filtro de fregadero hecho de acero inoxidable de alta calidad que no es fácil de oxidar y no te preocupes por el reemplazo frecuente.
  • Evitar atascos: El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desagüe sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.
  • Limpieza: Fácil de limpiar y ahorra tiempo , lo que le permite limpiar el lavabo o la bañera de manera más eficiente y rápida.
  • Ubicación: Es adecuado para fregaderos de cocina, baños, duchas, inodoros, lavaderos, etc.
#10
grifo cocina pared con pistola, grifos de cocina fregadero, acero inoxidable, grifo de agua fría y caliente,lavadero grifo cocina extraible
25 Opiniones
grifo cocina pared con pistola, grifos de cocina fregadero, acero inoxidable, grifo de agua fría y caliente,lavadero grifo cocina extraible
  • Montado en la pared, ancho de montaje: 135 a 170 mm, tuerca gruesa, a prueba de explosión y anti-grietas, interfaz estándar G1 / "(4 puntos)
  • Material: grifo cocina acero inoxidable con alta resistencia dureza, resiste a la oxidación y corrosión.acero inoxidable 304, resistente y resistente a la corrosión, resistente a la oxidación y fácil de limpiar. para montaje en pared
  • grifos de cocina fregadero, Giratorio 360°: limpia el fregadero o la vajilla fácilmente, cada ángulo.Puede mover fácilmente palancas de alta calidad a los lados izquierdo y derecho, Conexión directa de agua caliente y fría.,por lo que puede ajustar la temperatura de agua como quiere.
  • grifo cocina extraible, Doble salida de agua, grifo y salida de pistola. fácil de cambiar, sin salpicaduras, agua de espuma concentrada, agua de pulverización suave.El catucho cerámico que reduce el ruido, sin fugas. Y el aireador que le proporciona un tacto suave y ahorra el consumo de agua.
  • Insista en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados. Prometemos proporcionar 5 años de servicio postventa de alta calidad. Fácil de instalar, no es fácil juzgarnos, tener un servicio postventa de alta calidad, contáctenos en cualquier momento.

Última actualización el 2021-04-17 at 11:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de lavaderos de acero inoxidable

#1
Guajave - Estantería Ajustable para Armario, Armario telescópico, Tablero de partición, Capa Libre de uñas, partición, Estante de Almacenamiento, Estante para Armario de Cocina
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Nuestro armario de almacenamiento está hecho de tubo de acero duro + plástico ABS (divisor), resistente y duradero, divisor de ABS ensanchado, alta resistencia y no es fácil de deformar, partículas antideslizantes en el diseño de la superficie, mantiene sus artículos estables , diseño calado, hace que este estante de almacenamiento sea más hermoso y generoso.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Sin tornillos, sin clavos, sin taladros, sin pegamento y sin otros accesorios de los que preocuparse por cualquier daño o rastro de muebles. Solo use fricción y tensión para instalar el organizador del armario de ropa, uso racional del espacio, haga que su habitación sea más simple.
  • 【ESTANTE DE ALMACENAMIENTO AJUSTABLE】 Úselo para separadores de armario / armario, para cocina, dormitorio, baño, lavaderos, garajes, etc. Este artículo es perfecto para guardarropas de diferentes tamaños. Almacenamiento, organización y otros todo en uno. Varillas telescópicas con longitud ajustable.
  • 【MULTIUSOS】 Los artículos pequeños se pueden colocar en el divisor de estante del gabinete extraíble. El otro lado sin divisor se puede utilizar para colgar ropa, bufandas, cinturones. El estante de almacenamiento del armario es ideal para cocina, paredes, armarios, zapateros, alacenas, refrigeradores, estanterías.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Ahorrando más espacio para almacenar los artículos, se puede usar como zapatero, estantería, barras de ropa y usarlo para poner ropa, bufandas, cinturones, macetas de plantas, zapatos, libros, etc.
#2
YAWEDA Tendedero Extensible Plegable Tendederos Práctico Ideal para Ahorrar Espacio Acero Inoxidable para Secar Ropa En El Lavadero (Size : 60cm)
  • Fácil de abrir: el estante de la toalla se abre tirando de la pared como un acordeón.
  • Detalles: Conexión de remache en las articulaciones.La superficie se termina con un acabado de espejo fino. Prueba de la lucha.
  • VERSATILE: Este bastidor de toallas se puede usar no solo en el baño, sino también en balcones y otros lugares.
  • Acero inoxidable: no es fácil oxidarse y no se desvanece.Puede soportar la gravedad y puede soportar artículos de 15 kg.
  • Después de la venta: Si tiene alguna pregunta, contáctenos y responderemos rápidamente para resolver el problema.
#3
YAWEDA Tendedero De Pared Tendederos De Ropa Retractil Tipo Acordeón Plegable Acero Inoxidable Ganchospara El Baño De Home Hotel (Size : 60cm)
  • Característica: fuerte duradero, impermeable, a prueba de humedad, sin miedo a la oxidación, exquisita.
  • Usos: Herramientas prácticas de almacenamiento, bastidores de toallas de gran capacidad, excelente ahorro de espacio y decoración de pared.
  • Diseño: la bastidor de la toalla que se puede plegar cuando no está en uso.12 cm cuando se pliega, y 30 cm cuando se despliega.
  • Material: El producto está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, que es firme, resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
  • Use LUGAR: Adecuado para cualquier lugar donde necesite colgar el espacio.Dormitorio, baño, sala de estar, aleros, lavadero, oficina, hotel, etc.
#4
YAMAXUN Toallero de Papel Autoadhesivo, Toallero de Papel-Toallero de Papel Debajo del gabinete de Cocina. Estante de película Transparente
  • Nuestro soporte para toallas de papel autoadhesivo de acero inoxidable tiene un fuerte rendimiento adhesivo y se puede unir firmemente a la superficie del objeto utilizando el método de instalación correcto.
  • Material: Nuestro soporte para toallas de papel, soporte para toallas de papel y soporte para envoltura de plástico están hechos de acero inoxidable SUS304. Acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al agua, a la oxidación y a los arañazos.
  • Diseño: la almohadilla adhesiva más grande y la tecnología adhesiva avanzada le brindan una mayor capacidad de carga. Se utiliza en cocina, baño, sala de manualidades, garaje, lavadero, etc.
  • Instalación: Instalación sin taladrar. Retire la película protectora de la cinta, coloque el soporte de toallas de papel sobre una superficie lisa (vidrio, azulejo, espejo, superficie metálica, madera lisa, etc.) y presione durante unos segundos, y luego déjelo durante 24 horas antes de usar .
  • Servicio postventa: Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y la tolerancia cero con los problemas de calidad. Si no está satisfecho con la estructura o el rendimiento de nuestro dispensador de toallas de papel, háganoslo saber.
#5
Soporte Para Toallas Papel Para Montaje Pared Debajo Del Gabinete, Soporte Para Toallas Papel Autoadhesivo Para Cocina, Soporte Para Rollos Toallas Papel Con Tornillos Para Superficies Rugosas
  • Material de alta calidad: el soporte para toallas de papel debajo del gabinete está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Superficie negra mate, a prueba de herrumbre, antioxidante y resistente a la corrosión.
  • Dos métodos de instalación: el soporte para toallas de papel debajo del gabinete con la almohadilla adhesiva o el tornillo adjuntos pueden satisfacer las necesidades de instalación de diferentes superficies. Montado vertical u horizontalmente en su cocina, baño, sala de manualidades, garaje, lavandería / lavadero.
  • Ahorre espacio: el soporte para toallas de papel tiene una longitud que se adapta a la mayoría de rollos de tamaño estándar. El soporte para toallas de papel debajo del gabinete es perfecto para ahorrar espacio en una cocina pequeña.
  • Amplia aplicación: el adhesivo / soporte para tornillos debajo del gabinete no solo se puede usar como un toallero de papel, sino también como un soporte para toallas de baño y más. Puede cumplir con diferentes usos según sus necesidades.
  • Fácil de instalar: trajes adhesivos para superficies lisas como madera, baldosas de cerámica, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. Sin necesidad de taladrar, su instalación es rápida y fácil. Presione 20 segundos para eliminar el aire y espere 24 horas antes de usar. El soporte de pared del soporte de toallas de papel se puede instalar con tornillos si la superficie es áspera.
#6
YAMAXUN Toallero De Papel Montado En La Pared con Estante para Cocina, Colgador De Rollo De Papel Higiénico con Estante, Autoadhesivo con Pegamento O Montaje En Pared con Tornillos,Blanco
  • Dos formas de instalar y autoadhesivo o taladrar con tornillos para instalar el soporte de toalla de papel con estante.
  • Fácil de instalar y sin taladrar: al usar la almohadilla adhesiva, puede instalar nuestro soporte para toallas de papel con estante montado en la pared en cuestión de segundos. El adhesivo funciona muy bien en objetos planos, como: baldosas de mármol, baldosas de cerámica, vidrio liso, madera lisa, gabinete. No coloque nada en el estante dentro de las 36 horas.
  • Fácil de quitar y volver a instalar: no daña la pared. Puede quitar el soporte para toallas de papel de baño de la pared sin herramientas, simplemente siga las instrucciones de instalación con los accesorios de montaje incluidos.
  • Amplia gama de uso y muy funcional: lavabo del lavadero: mueva los artículos que abarrotan el lavabo hasta la parte superior del toallero.
  • Cocina: ayuda mucho a sacar los frascos de especias y los utensilios de cocina de tu encimera. Inodoro: como soporte de papel higiénico con estante para teléfono móvil y toallitas y spray y toalla de baño y toalla. RV: ahorra espacio en el mostrador y mantiene el organizador del mostrador.
#7
YAMAXUN Toallero De Papel Montado En La Pared con Estante para Cocina, Colgador De Rollo De Papel Higiénico con Estante, Autoadhesivo con Pegamento O Montaje En Pared con Tornillos,Oro
  • Dos formas de instalar y autoadhesivo o taladrar con tornillos para instalar el soporte de toalla de papel con estante.
  • Fácil de instalar y sin taladrar: al usar la almohadilla adhesiva, puede instalar nuestro soporte para toallas de papel con estante montado en la pared en cuestión de segundos. El adhesivo funciona muy bien en objetos planos, como: baldosas de mármol, baldosas de cerámica, vidrio liso, madera lisa, gabinete. No coloque nada en el estante dentro de las 36 horas.
  • Fácil de quitar y volver a instalar: no daña la pared. Puede quitar el soporte para toallas de papel de baño de la pared sin herramientas, simplemente siga las instrucciones de instalación con los accesorios de montaje incluidos.
  • Amplia gama de uso y muy funcional: lavabo del lavadero: mueva los artículos que abarrotan el lavabo hasta la parte superior del toallero.
  • Cocina: ayuda mucho a sacar los frascos de especias y los utensilios de cocina de tu encimera. Inodoro: como soporte de papel higiénico con estante para teléfono móvil y toallitas y spray y toalla de baño y toalla. RV: ahorra espacio en el mostrador y mantiene el organizador del mostrador.
#8
YAMAXUN Toallero De Papel Montado En La Pared con Estante para Cocina, Colgador De Rollo De Papel Higiénico con Estante, Autoadhesivo con Pegamento O Montaje En Pared con Tornillos,Negro
  • Dos formas de instalar y autoadhesivo o taladrar con tornillos para instalar el soporte de toalla de papel con estante.
  • Fácil de instalar y sin taladrar: al usar la almohadilla adhesiva, puede instalar nuestro soporte para toallas de papel con estante montado en la pared en cuestión de segundos. El adhesivo funciona muy bien en objetos planos, como: baldosas de mármol, baldosas de cerámica, vidrio liso, madera lisa, gabinete. No coloque nada en el estante dentro de las 36 horas.
  • Fácil de quitar y volver a instalar: no daña la pared. Puede quitar el soporte para toallas de papel de baño de la pared sin herramientas, simplemente siga las instrucciones de instalación con los accesorios de montaje incluidos.
  • Amplia gama de uso y muy funcional: lavabo del lavadero: mueva los artículos que abarrotan el lavabo hasta la parte superior del toallero.
  • Cocina: ayuda mucho a sacar los frascos de especias y los utensilios de cocina de tu encimera. Inodoro: como soporte de papel higiénico con estante para teléfono móvil y toallitas y spray y toalla de baño y toalla. RV: ahorra espacio en el mostrador y mantiene el organizador del mostrador.
#9
Barra de Agarre de Seguridad para Ducha Resistente Barra de agarre de ducha, pasamanos de cromo pulido de acero inoxidable 304, riel de soporte de seguridad de montaje en pared, asa antideslizante de
  • Esta barra de agarre de alta calidad está acabada con un diseño montado en la pared, diseño simple y elegante, que ahorra espacio
  • Acabado a prueba de herrumbre y oxidación realizado excelentemente en resistencia a la corrosión. Mantente siempre nuevo en cualquier entorno extremo
  • Este gancho de baño se puede instalar en el baño, la cocina, el inodoro; a lo largo de escaleras, lavadero o en cualquier lugar de su casa donde se requiera una barandilla de seguridad
  • Material: Utilizamos el acero inoxidable 304 de alta calidad para garantizar que nuestros productos sean impermeables y a prueba de óxido.Tratamiento de superficies antideslizantes cromado pulido, más adecuado para la parrilla de toallas ancianas, discapacitadas o de baño.
  • Anti-óxido: los tratamientos antioxidantes y oxidación son excelentes en resistencia a la corrosión.Mantente fresco en cualquier entorno extremo.
#10
Barra de Agarre de Seguridad para Ducha Resistente Toalla de toalla de pared de acero inoxidable Barra de seguridad de acero inoxidable, mango de soporte antideslizante de nylon barra de toalla de bañ
  • Esta barra de agarre de alta calidad está acabada con un diseño montado en la pared, diseño simple y elegante, que ahorra espacio
  • Acabado a prueba de herrumbre y oxidación realizado excelentemente en resistencia a la corrosión. Mantente siempre nuevo en cualquier entorno extremo
  • Este gancho de baño se puede instalar en el baño, la cocina, el inodoro; a lo largo de escaleras, lavadero o en cualquier lugar de su casa donde se requiera una barandilla de seguridad
  • [Materiales de alta calidad]: Hecho de núcleo resistente de acero inoxidable, mayor resistencia, sin óxido ni desvanecimiento.
  • [Tratamiento de la superficie a prueba de deslizamiento]: Hecho de nylon de alta resistencia, anti-moxión y tratamiento, incluso las manos húmedas se pueden controlar de manera estable.

Última actualización el 2021-04-17 at 17:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de lavaderos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de lavaderos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.tien21.es/ https://www.milar.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.lidl.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.aki.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.alcampo.es/ https://www.euronics.es/ https://www.miro.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.worten.es/ https://www.hipercor.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lavaderos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Lavaderos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock