Lavabos profesionales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar lavabos profesionales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores lavabos profesionales de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Dolinvo Grifo de Lavabo Grifo Baño Cromado Plateado Grifería Monomando Mezclador Acero Inoxidable 304 Resistente a Corrosión con Aireador Ahorro de Agua Diseño Moderno
  • ➰Diseño Moderno: El aspecto plateado brillante es hermoso y elegante, ideal para cualquier lavabo. La supercifie cromada es chulo y se ve como nuevo incluso tras un uso de muchos años.
  • ➰Acero Inoxidable Cromado: Hecho de metal engruesado de calidad, sin plomo, saludable para la familia. El acero inox 304 es resistente a corrosión, el acabado cromado es fácil de limpiar.
  • ➰Accesorios de Calidad: Cada grifo ha pasado la inspección profesional antes de llegar a sus manos. El grifo dispone de cartucho cerámico duradero, se asegura de que no haya fugas y tenga larga vida de uso.
  • ➰Fácil de Instalar: El paquete incluye accesorios completos para la instalación rápida. Las 2 mangueras son compatibles para cada lavabo, permiten el uso de agua fría y caliente.
  • 💌Servicio-postventa de por Vida: El producto disfruta de una garantía posventa de 1 años y un servicio de consultoría posventa de por vida. Contácte con Dolinvo sin duda alguna cuando tiene pregunta cualquiera, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
#2
ZOOYYUE Grifo Lavabo, Grifo Monomando Lavabode 304 Acero Inoxidable, Grifos Lavabos con PEX Mangueras, Diseño Moderno, Garantía de Por Vida.
  • 【Núcleo de válvula de alta calidad】: Usando un núcleo de válvula de cerámica, después de millones de pruebas de conmutación de agua fría y caliente y prueba de estanqueidad a alta presión, puede garantizar que el grifo no gotee.
  • 【Proceso de producción estricto】: Nuestro grifo para lavabo está hecho de acero inoxidable 304, el procesamiento de precisión, el tratamiento de la superficie cepillada de acero inoxidable puede ayudar a que su grifo se vea nuevo de por vida.
  • 【Diseño humanizado】: una sola manija puede controlar fácilmente el flujo y la temperatura, lo que es más conveniente de usar y ocupa menos espacio, aireador de alta calidad, flujo de agua dulce, sin salpicaduras, sin ruido, ahorra hasta un 30% de agua.
  • 【Fácil de instalar】: La tubería de agua estándar de 3/8 pulgadas se adapta a la mayoría de las tuberías de la cocina. Se adjunta el documento del manual de instalación Español profesional en la página de detalles del producto, para que pueda instalarlo con confianza.
  • 【Servicio perfecto】: garantía de por vida, política de devolución de 30 días y respuesta a preguntas en línea en 24 horas
#3
Lavabo de acero inoxidable, de Gima S.p.A. 318 mm de diámetro y 84 mm de alto
4 Opiniones
Lavabo de acero inoxidable, de Gima S.p.A. 318 mm de diámetro y 84 mm de alto
  • Hecho de acero inoxidable.
  • Diseñado para un fácil uso y almacenamiento.
  • Tamaño: 318 x 84 mm.
#4
KinLove | Grifo de cascada – Grifo de cascada para cuarto de baño, monomando, grifos de lavabo – Acero inoxidable grifo cascada agua para agua fría y caliente – Núcleo de válvula silencioso
59 Opiniones
KinLove | Grifo de cascada – Grifo de cascada para cuarto de baño, monomando, grifos de lavabo – Acero inoxidable grifo cascada agua para agua fría y caliente – Núcleo de válvula silencioso
  • Ajuste perfecto: con nuestro grifo en cascada, obtendrás un auténtico toque de spa en casa. El elegante grifo convence por su suave y silencioso chorro de cascada, independientemente de la temperatura del agua. Un verdadero punto de atracción en tu baño
  • Ajuste perfecto. Una ventaja del chorro de agua suave es que permite lavarse las manos sin salpicaduras. Con el grifo de lavabo de cascada tendrás menos manchas de agua en tu lavabo
  • Grifo mezclador de cascada de acero inoxidable de primera calidad con un aspecto lujoso. El regulador giratorio de agua fría y caliente no solo tiene un aspecto elegante, sino que facilita la regulación óptima de la temperatura
  • Fácil de instalar: con nuestras instrucciones adjuntas se monta el grifo en aspecto de cascada con solo unos pocos pasos. No necesitas herramientas profesionales o conocimientos especializados para instalar el grifo correctamente y rápidamente
  • ✅ Nos gustaría hacerte la decisión tan fácil como sea posible: si no estás satisfecho con el grifo de cascada de agua de primera calidad, te devolvemos tu dinero hasta 3 años después de la compra
#5
HUCKLE Grifo de cascada, grifo de baño, lavabo para cuarto de baño, fregadero monomando, grifos de lavabo, válvula de cerámica, agua fría y caliente, acero inoxidable
  • 🚰【Grifo silencioso】: el grifo Huckle proporciona un flujo de agua más suave, suave y silencioso, evita salpicaduras y ahorra un 30% de los recursos de agua.
  • 🚰【Núcleo de válvula de cerámica de alta calidad】: el grifo de fregadero ha sido sometido a 500.000 pruebas de seguridad para evitar fugas y goteos, y es resistente a la corrosión, al desgaste y al óxido para garantizar un funcionamiento a largo plazo.
  • 🚰【Grifo de acero inoxidable cromado de alta calidad】: el grifo de cascada de Huckle está hecho de acero inoxidable #304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y a la corrosión. Y la superficie de cromo multicapa no se decolora fácilmente y es generosa y hermosa. El acabado brillante garantiza que puedas disfrutar de la nueva cometa de agua todos los días.
  • 🚰【Fácil de instalar】: el accesorio del lavabo utiliza tubos de conexión estándar de 3/8" de alta calidad, con dos tubos trenzados para agua caliente y fría que se extienden a 50 cm. Diámetro del agujero de instalación: 35 mm, apto para la mayoría de lavabos o fregaderos. También lo proporcionaremos con el manual de instalación (idioma español no garantizado), incluso el Laie se puede conectar e instalar fácilmente.
  • 🚰【Servicio al cliente garantizado】: tenemos una garantía de 5 años para este pedido y una devolución de 30 días o cambio sin indicación de razones. Si usted tiene alguna pregunta después de la venta, por favor deje un mensaje para contactarnos a tiempo y el servicio al cliente se contestará con usted y le responderá a tiempo. No dudes en comprar grifos que te darán 100% de satisfacción.

Última actualización el 2022-11-17 at 12:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar lavabos profesionales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de lavabos profesionales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de lavabos profesionales de acero inoxidable

#1
HIGOH Grifos, Grifo de Cocina Moderno, Giro, Filtro de Agua Tap Taphing Taps Beinking Mixer Brass Giratorios con 2 Manijas/Beige/Enchapado
  • Diseño Profesional: el Grifo Combinó un Sistema de Ósmosis Inversa de 3 Vías, Que Le Permitirá Beber Al Instante, Agua Más Segura Y Más Segura. Compatible con la Mayoría de Los Sistemas Utilizados. No Necesitará Comprar Otro Purificador de Agua.
  • Agua: Este Cuerpo Principal de 3 Vías Está Hecho de Acero Inoxidable. Spout Está Hecho de Latón. la Tubería Interna para el Agua Potable Está Hecha Dere. Estos Materiales Aseguran Que Usted, Elre Tiene Efecto para Su Agua Potable.
  • Mejor Experiencia: (1) Airator Garantiza una Experiencia de Agua Suave Y Suave. (2) el Grifo de Ósmosis con 2 Enchufes Se Puede Usar para Beber Directamente O para Cocinar con Agua Filtrada. Ideal para Lavar Y Cocinar de Forma Segura E Higiénica.
  • Fácil de Instalar: (1) Diseño de Instalación sin Herramientas para Las Especificaciones Estánde Mangueras de Tuercas G3 / 8 '' de 50 cm de Longitud. (2) Además, Los Adaptadores G3 / 8 '' a G1 / 2 ''. (3) Instalación de la Tubería de Tubería Purificada Tanto G1 / 2 '' Y 1/4 ''
  • Servicio Postventa: 100% de Recuperación de Dinero de 90 Días: Todos Los Grifos Están Respaldados por una Garantía Limitada de 5 Años. [Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Enviarnos un Correo Electrónico a Través de Amazon, Lo Volveremos a Publicar en 24 Horas].
#2
Fregadero doble de acero inoxidable, fregadero de cocina Futchoy 78 x 43 cm, 2 cuencos, base de acero inoxidable
1 Opiniones
Fregadero doble de acero inoxidable, fregadero de cocina Futchoy 78 x 43 cm, 2 cuencos, base de acero inoxidable
  • Calidad premium: el fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable 201 resistente a la suciedad. El acero inoxidable nanocepillado es fácil de limpiar, pero también tiene una excelente resistencia a la corrosión, que es resistente a la suciedad incluso después de muchos años de uso.
  • Protección completa: nuestros fregaderos de cocina de acero inoxidable cuentan con una capa inferior anticondensación para mantener la temperatura y evitar la condensación dañina del agua, mientras que el cuerpo del fregadero está acolchado para amortiguar el sonido y resistencia a los golpes.
  • Gran espacio práctico - El espacioso espacio del fregadero de doble tazón y la funcionalidad de doble tazón. Con la liberación adicional, se puede lavar objetos voluminosos en los dos cuencos del lavabo, amplios lavabos de dos apagados, es perfecto para lavar montones de platos.
  • Fácil de instalar: el fregadero de acero inoxidable está diseñado para montaje en suelo, fijación inferior e instalación superior, 3 tipos de instalación para una alta flexibilidad para darle a su hogar un aspecto elegante y moderno.
  • Garantía de satisfacción: enviamos desde nuestro almacén en Alemania y el tiempo de entrega es de solo 3 a 7 días. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo profesional de servicio postventa.
#3
Juego de Calientaplatos Chafing Dish, Acero Inoxidable Calentador de Comida con recipientes para Agua/Comida y Soportes de Combustible, para Cocina Catering Banquetes Fiestas,3.5L
  • ★ Manténgase elegante: el Chafing Dish está hecho de material de acero inoxidable caliente seguro para uso alimentario, con esta olla caliente de cúpula aislada, puede servir comida caliente y fría con estilo mientras mantiene la temperatura adecuada.
  • ★ 4 capacidades: hay 4 capacidades de 3,5 l/4 l/6 l/8 l para elegir, nuestro servidor de buffet puede mantener la comida fresca y deliciosa, lo que permite que más personas disfruten de la comida juntos, muy adecuado para servir varios aperitivos, plato principal plato o guarnición.
  • ★ Conservador de temperatura fría y caliente: nuestros platos de frotamiento y calentadores de comida están equipados con una bandeja de agua y una rejilla para combustible, puede agregar agua caliente y combustible por separado para mantener caliente la comida en la olla. Además, puede agregar hielo al plato de agua para enfriar su comida.
  • ★ Fácil de limpiar: la superficie de acero inoxidable es suave y brillante, y el interior y la superficie son fáciles de limpiar, fáciles de limpiar con líquido para lavar platos. Antes del primer uso, deben lavarse con agua caliente y jabón y secarse con una toalla.
  • ★ Imprescindible para todos los entretenimientos: ideal para catering profesionales y uso doméstico. Las bandejas para fiestas son una opción popular para restaurantes, brunch, buffets, catering, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, eventos escolares y corporativos.
#4
Woless Juego de 5 Accesorios de baño de Piel de Vaca auténtica, dispensador de loción, Soporte para Cepillo de Dientes, Taza, Soporte para jabón, Bandeja de Almacenamiento
  • Envío gratuito, tiempo de tránsito 5-9 días. Embalaje profesional con medidas de protección de retroceso.
  • Hecho de piel de vaca auténtica y acero inoxidable, artesanía tradicional.
  • Incluye 5 piezas: dispensador de loción, soporte para cepillo de dientes, taza, soporte para jabón, bandeja de almacenamiento.
  • WYSIWYG, estilo moderno de lujo, se ve muy exquisito y de alta calidad.
  • Soporte de baño para decoración de encimera para casa de lujo, restaurante de 5 estrellas, hotel, club.
#5
Grifos de cocina Grifos (agua) Grifo bibcock Fregadero caliente y frío Grifos Mezcladores Antiguo Hotel Restaurante KTV Solo Agujero Grifos de lavabo Arte Retro Completo Cobre Continental Bat (M)
  • Agua fría y caliente: el grifo tiene entrada de agua fría y caliente, puedes utilizar el mango para ajustar la temperatura del agua como quieras. Es una función extremadamente práctica que es adecuada para diferentes condiciones climáticas y otras demandas.
  • Está hecho de material de cobre más fino, tecnología de fundición perfectamente conectada e integrada, sin huecos, sin fugas de agua, grosor de pared uniforme, fuerte resistencia a la presión
  • Superficie limpia y hermosa: la meticulosa superficie pulida se ve lisa y elegante.
  • Somos un fabricante profesional de productos para el hogar. Todos los productos están estrictamente controlados. Si no te gusta el producto, puedes hacer clic debajo del título para abrir la tienda y seleccionar el producto que desees.
  • Cartucho de válvula de cerámica; garantiza una vida útil de funcionamiento suave del mango, 50 millones de veces sin goteo en pruebas de laboratorio.

Última actualización el 2022-11-17 at 12:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de lavabos profesionales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de lavabos profesionales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ebay.es/ https://www.euronics.es/ https://www.tien21.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.milar.es/ https://www.manomano.es/ https://www.amazon.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.aki.es/ https://www.lidl.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lavabos profesionales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Lavabos profesionales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock