Lavabos industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar lavabos industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores lavabos industriales de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
ZTGL Mueble de Baño con Lavabo, Retro Muebles de Baño Lavabo Estilo Industrial Diseño de Hierro Forjado Lavamanos Pedestal con Grifo de Acero Inoxidable, Cilíndrico,Negro,with Storage
  • ALTA CALIDAD: El tocador viene en un alto brillo, construido con pintura en aerosol de hierro forjado de alta calidad, y el grifo de acero inoxidable cepillado y el fregadero de acero inoxidable son resistentes al óxido, a la corrosión y a las grietas para una belleza duradera y una durabilidad excepcional. Fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • DISEÑO MODERNO DE MODA: Tocador de baño con lavabo, colorido, diseño de forma cilíndrica de valla, organiza más tridimensional y más en capas, simple y generoso, con almacenamiento y sin almacenamiento dos opciones disponibles, crea un área de almacenamiento atractiva que ahorra espacio para los elementos esenciales de tu baño con este lavabo de pie de estilo industrial.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: este juego de gabinetes de tocador para baño está casi completamente ensamblado y es fácil de usar. simplemente agregue el espejo encima del tocador y estará listo para usar. Tamaño del fregadero: 41*41*83 cm (16*16*33 pulgadas)
  • AHORRO DE AGUA: Los grifos de lavabo con diseño de manija única ofrecen una operación simple con una sola mano para ajustar la temperatura y el flujo sin esfuerzo, obtener agua fría y caliente fácilmente.
  • JUEGO DE MUEBLES DE BAÑO: El tocador de baño de estilo industrial viene con lavabo, grifo y accesorios de instalación, perfecto para su baño y en otros lugares públicos.
#2
Industrial, Latiguillo de Grifo, Flexible para Ducha Latiguillo con trenzado de acero inoxidable, Extraíble, (G1/2-G1/2), 3M de Longitud, para Ducha Grifo Fregadero.
  • La línea de suministro de grifos está hecha de tubería exterior de acero inoxidable 304 sólido de primera calidad con trenzado extensible, que garantiza calidad y durabilidad, a prueba de óxido, a prueba de explosiones y anticorrosión, protege el tubo interior y previene fugas.
  • Tubo interior, el tubo interior está hecho de material Epdm no tóxico, no se oxida, no espesa y mejora el rendimiento de resistencia al envejecimiento, resistencia a altas temperaturas, frío y corrosión.
  • Flexible y anti-torsión, el conector de la manguera puede ser anti-enredos de 360 °, es más conveniente de usar. El cuerpo de la manguera engrosada adopta el diseño engrosado, que es duradero, evita las fugas de agua y garantiza la demanda de una gran entrada de agua.
  • La línea de suministro del grifo se usa ampliamente, para baño, inodoro, lavabo, grifo de agua, etc. Material de calidad superior para una mayor longevidad, tamaño adecuado para la instalación. Ligero y portátil de usar.
  • Después de la venta, cualquier problema que tenga, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
#3
ZWLI Fregaderos de un Seno 304 Fregadero de la Cocina de Acero Inoxidable 1 Un Solo tazón Cuadrado Profundo con Kit de residuos de colador Freestanding con Grifo, Fregadero Industrial, Lavabo de baño
1 Opiniones
ZWLI Fregaderos de un Seno 304 Fregadero de la Cocina de Acero Inoxidable 1 Un Solo tazón Cuadrado Profundo con Kit de residuos de colador Freestanding con Grifo, Fregadero Industrial, Lavabo de baño
  • Estructura del fregadero: la construcción de acero inoxidable resistente a la corrosión 304 con apariencia elegante, no se deformará fácilmente y se limpie fácilmente. Las columnas gruesas aseguran una mayor firmeza y estabilidad. Los pies permiten un ligero ajuste para adaptarse al piso desigual.
  • Accesorios completos: el paquete contiene un fregadero, un grifo, un drenaje extraíble, los guantes de downpipe y la instalación.
  • Conexión perfecta: el borde fluido natural del diseño de la esquina redonda en forma de R para el fregadero garantiza un espacio más grande en condiciones iguales. Tablero de drenaje ondulado para un fácil drenaje. Cada línea y esquina ha sido diseñada cuidadosamente para una limpieza segura y rápida, con esquinas redondeadas que no dejarán la suciedad fácilmente.
  • Amplia gama de uso: este fregadero de preparación es brillante para lavar frutas, verduras, tazones y placas; Adecuado para cocinas de hogar y restaurantes, baños, bar, garajes, almacenes y mucho más para que explore.Great para el patio exterior y el uso del jardín.
  • Fácil de instalar: la instalación es muy simple, incluido el soporte automático, el fregadero se puede usar directamente en el soporte, muy conveniente y rápido. Tiempo de entrega 7-10 días.
#4
baanio Lavabo Acero Inoxidable Circular 36 cm encastre en Mueble de Baño o Encimera. Lavabo de diseño Industrial, Funcional y Muy versátil. Ideal para baños reducidos. Sin Rebosadero.
  • ✔️ LAVABO ENCASTRE DE ACERO INOXIDABLE. Forma REDONDA. Con Acabado Brillo. Ideal para aseos o cuartos de baño de estilo industrial y para baños públicos.
  • ✔️ INSTALACIÓN: Fácil instalación. Se introduce por el orificio de la encimera de baño y se fija con la válvula del desagüe. Es conveniente solapar la base con silicona para mayor seguridad.
  • ✔️ LAVABO SIN REBOSADERO. NO INCLUYE GRIFO NI VÁLVULA NI EXTRAS.
  • ✔️ GARANTIA: Todos nuestros lavabos tienen una garantía de 2 años. Si no estás satisfecho con el producto, tienes derecho a devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Consultar gastos de devolución.
  • ✔️ ENVÍO SEGURO: Toda la mercancía viaja asegurada y bien embalada para evitar problemas durante el transporte. Cuando el lavabo salga de nuestras instalaciones, recibirás información detallada del envío para que puedas llevar el seguimiento. En el momento de la entrega, comprueba que el paquete y material están en buen estado. En caso contrario, no instales el lavabo y notifica la incidencia en un plazo de 24h, desde la entrega del material.
#5
Lavabo con Pie De Estilo Industrial, Hogar Lavamanos De Baño De Hierro Forjado con Grifo De Metal, Lavabo De Pedestal Antifouling Negro 45 * 45 * 85 Cm(Color:Fregadero + Espejo Negro)
  • 1. Excelente artesanía: el tamaño de este lavabo de pedestal es de 45 * 45 * 85 cm. Después de pulir, decapado, fosfatado, pintura nano-horneada a alta temperatura, etc., la superficie queda lisa y texturizada, y la pintura no se cae.
  • 2. Anticorrosión y duradero: el lavabo está hecho de hierro de alta calidad y pintura ecológica, finamente pulido, anticorrosión y fácil de limpiar; la base redonda tiene una gran capacidad de carga y no tiembla; y no rayará el piso.
  • 3. Viene con accesorios: este lavamanos de baño está equipado con grifo, tubería de entrada de agua fría y caliente, tubería de drenaje, orificio de desbordamiento, conectado directamente al fregadero y se puede utilizar de forma rápida y sencilla, sin necesidad de instalarlo.
  • 4. Espejo de mercurio de alta definición: lavabo con pie con espejo, montado en la pared, 50 cm de diámetro, alta definición sin manchas negras, marco de hierro redondo, simple y elegante , ¡Úselo con el lavabo para que la decoración ya no sea monótona!
  • 5. Grifo de metal retro: la boquilla extendida reduce eficazmente las salpicaduras y los aerosoles laterales, reduce los costos de energía, inyecta aire, burbujea suavemente, evita las manos secas y es de buena calidad, por lo que no necesita preocuparse por las fugas de agua.

Última actualización el 2022-10-24 at 06:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar lavabos industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de lavabos industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de lavabos industriales de acero inoxidable

#1
Juego de tocador de baño pequeño de 16", gabinete de baño Independiente con Fregadero de Acero Inoxidable 304 Integrado, Adecuado para baños, Bares, hoteles y Otros Lugares públicos, Naranja b (
  • [Alta calidad]: el tocador viene en un alto brillo, construido con pintura en aerosol de hierro forjado de alta calidad, y el grifo de acero inoxidable cepillado y el fregadero de acero inoxidable son resistentes al óxido, a la corrosión y a las grietas para una belleza duradera y una durabilidad excepcional . Fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • [Montaje]: este juego de mueble de tocador para baño está casi completamente ensamblado, fácil de usar. simplemente agregue el espejo encima del tocador y estará listo para usar. Tamaño del fregadero: 41*41*83 cm (16*16*33 pulgadas)
  • [Diseño de moda moderno]: Tocador de baño con lavabo, colorido, diseño de forma cilíndrica de cerca, organice artículos de almacenamiento más tridimensionales y en capas, simples y generosos, y sin artículos de almacenamiento dos opciones disponibles, cree un área de almacenamiento atractiva que ahorra espacio para los elementos esenciales de su baño con este lavabo de pedestal de estilo industrial.
  • [Ahorro de agua]: los grifos de lavabo con diseño de una manija ofrecen una operación simple con una sola mano para ajustar la temperatura y el flujo sin esfuerzo, obtener agua fría y caliente fácilmente.
  • [Juego de tocador de baño]: el tocador de baño de estilo industrial viene con lavabo, grifo y accesorios de instalación, perfecto para su baño y en público.
#2
Organizadores de Fregadero, Estante de Fregadero Organizador de 2 Niveles, Doble Capa Telescópica para Estantería de Baño Zapatero de Cocina
  • El diseño retráctil, el uso inteligente del espacio, el alcance telescópico de 38 a 70 cm, es una buena ayuda para el almacenamiento en el hogar.
  • Adecuado para todo tipo de lavabos, ajustable hacia arriba y hacia abajo, estirado a izquierda y derecha, uso eficiente del espacio.
  • Almacenamiento de doble capa para optimizar el espacio del hogar, las capas superior e inferior se pueden ajustar libremente según el tamaño de los objetos colocados.
  • Se puede usar como zapatero, estantería, etc., limpio y hermoso, y se puede usar en la cocina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Tuerca pequeña fija, instalación rápida, fácil de usar, tubería de acero inoxidable, expansión libre, tabique desmontable, contacto cercano.
#3
JHEUAYK Fregadero de cocina universal para lavabo de baño/ducha, conector flexible de trampa de tubería de residuos para lavado a máquina, lavaplatos, secadora, conector de trampa
  • Material: material de alta calidad, contiene alambre de acero inoxidable, buena dureza, alta resistencia. La manguera de drenaje está hecha de polipropileno de grado industrial, fuerte y resistente, antitorceduras, no se bloquea ni gotea fácilmente, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 【Telescopio libre】Tubo de agua y conector moldeado por inyección, conexión sólida, forma telescópica libre y de flexión
  • Fácil de instalar: diseño de desmontaje fácil de girar, sin necesidad de herramientas, aprieta a mano para instalarlo. Manguera de drenaje de repuesto universal que se puede instalar.
  • Adecuado para: la manguera de drenaje es adecuada para lavadora, secadora y lavavajillas de todas las marcas comunes, puede conectar directamente el tubo de drenaje y el tubo de aguas residuales, que es un accesorio de repuesto de alta calidad.
  • Diseño: el tubo tipo S puede jugar una función desodorante, olor aislado, plagas, etc. Tubo de agua y conector moldeado por inyección, conexión sólida, forma telescópica y curvada.
#4
Acampar Grifos cocina Fregadero de cocina de un solo tazón de acero inoxidable Servicio de lavandería Lavado de manos portátil para baño de perros, garaje, jardín, cocina, RV
  • Fregadero comercial independiente para uso general: este fregadero comercial de un solo lavabo está hecho de acero inoxidable, con una superficie cepillada y resistente a los arañazos, resistente a los arañazos y al desgaste, esquinas redondeadas aerodinámicas, diseño de bordes, no es fácil de retener agua, fácil de limpiar y duradero.
  • Diseño cuidadoso: este poste grueso de fregadero de cocina comercial independiente de un solo tazón garantiza una mayor robustez y estabilidad. Los pies permiten ligeros ajustes para adaptarse a suelos irregulares. El protector contra salpicaduras trasero evita que el agua se pulverice para proteger sus paredes. Los grandes orificios de drenaje drenan el agua en un abrir y cerrar de ojos.
  • Fregaderos de cocina comerciales: nuestros fregaderos multifuncionales son fregaderos de un solo lavabo, los fregaderos de gran capacidad pueden almacenar perfectamente frutas, verduras, ollas y sartenes, hacer que su lavado sea más cómodo y eficiente, ¡y satisfacer todas las necesidades de su cocina! El grifo giratorio de 360° es fácil de usar.
  • Fregadero duradero curvo: los lavabos comerciales tienen un diseño en forma de R que proporciona un amplio espacio. El diseño de borde curvo, sin esquinas muertas, puede limpiar fácilmente frutas, verduras y vajillas; Material de acero inoxidable de 5 capas de espesor, procesamiento cepillado, antiarañazos y oxidación, con la capacidad de resistir todo tipo de manchas
  • Uso en escenarios múltiples: nuestro juego de fregadero es perfecto para lavar a mano y limpiar alimentos, frutas y verduras, cualquier cocina, bar, restaurante, tienda de postres, cafetería, garaje o cualquier otro lugar comercial. La altura de las patas de la mesa es ajustable para adaptarse a cualquier terreno irregular
#5
Fregadero de restaurante comercial Fregadero de servicio de acero inoxidable Fregadero de cocina independiente Fregaderos de cocina de un solo tazón con colador
  • Práctico fregadero comercial independiente: este fregadero comercial de un solo lavabo está hecho de acero inoxidable, con una superficie cepillada y resistente a los arañazos, resistente a los arañazos y al desgaste, esquinas redondeadas aerodinámicas, diseño de borde, no es fácil de retener agua, fácil de limpiar. y duradero.
  • Diseño cuidadoso: este poste grueso de fregadero de cocina comercial independiente de un solo tazón garantiza una mayor robustez y estabilidad. Los pies permiten ligeros ajustes para adaptarse a suelos irregulares. El protector contra salpicaduras trasero evita que el agua se pulverice para proteger sus paredes. Los grandes orificios de drenaje drenan el agua en un abrir y cerrar de ojos. La tapa adecuada ayuda a retener la humedad.
  • Fregaderos de cocina comerciales: nuestros fregaderos multifuncionales son fregaderos de un solo lavabo, los fregaderos de gran capacidad pueden almacenar perfectamente frutas, verduras, ollas y sartenes, hacer que su lavado sea más cómodo y eficiente, ¡y satisfacer todas las necesidades de su cocina! El grifo giratorio de 360° es fácil de usar.
  • Fregadero duradero curvo: los lavabos comerciales tienen un diseño en forma de R que proporciona un amplio espacio. El diseño de borde curvo, sin esquinas muertas, puede limpiar fácilmente frutas, verduras y vajillas; Material de acero inoxidable de 5 capas de espesor, procesamiento cepillado, antiarañazos y oxidación, con la capacidad de resistir todo tipo de manchas
  • Uso en escenarios múltiples: nuestro juego de fregadero es perfecto para lavar a mano y limpiar alimentos, frutas y verduras, cualquier cocina, bar, restaurante, tienda de postres, cafetería, garaje o cualquier otro lugar comercial. La altura de las patas de la mesa es ajustable para adaptarse a cualquier terreno irregular

Última actualización el 2022-10-24 at 06:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de lavabos industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de lavabos industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.aki.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.miro.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.manomano.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ebay.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.bricolemar.com/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.cadena88.com/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lavabos industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Lavabos industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock