Jarras profesionales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar jarras profesionales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores jarras profesionales de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
SILBERTHAL Jarra barista profesional 350 ml - Jarra para leche acero inoxidable - Negra
3 Opiniones
SILBERTHAL Jarra barista profesional 350 ml - Jarra para leche acero inoxidable - Negra
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Jarra leche barista negra acero inoxidable con bordes elevados que permiten una mayor inclinación al espumar la leche y evita que se sobre
  • ✔ ESCALA INTERIOR - Elegante jarra metal leche sin BPA con escala interior para preparar 1 o 2 capuchinos en casa o en el bar. Ideal para café con leche o capuchinos
  • ✔ LATTE ART más PRECISO - Lechera barista con boquilla larga y estrecha que facilita un vertido más directo y preciso
  • ✔ MULTIUSOS - Utilízala como jarra acero inoxidable para leche, jarra calentar leche o agua en la varilla de vapor de la cafetera, para medir líquidos o para verter leche, nata o crema de vainilla en los postres
  • ✔ FÁCIL DE LAVAR - Jarra espumadora leche para cafetera lavable a mano para una larga vida útil
#2
bonVIVO Jarra Leche Barista en Acero Inoxidable, 330 ml - Espumador para Capuccino con Escala Graduada- Ideal para Latte Art - Lechera Profesional
370 Opiniones
bonVIVO Jarra Leche Barista en Acero Inoxidable, 330 ml - Espumador para Capuccino con Escala Graduada- Ideal para Latte Art - Lechera Profesional
  • Para Los Amantes De La Leche: Disfruta de una bebida espumosa y perfecta en casa como en el bar. Nuestros espumadores de leche también son ideales para preparar capuchinos cremosos y deliciosos cafés macchiato
  • Alta Calidad: La jarra de leche profesional de acero inoxidable con acabado pulido de alta resistencia es absolutamente indestructible, antioxidante y resistente al calor. Además, no contiene BPA ni agentes tóxicos
  • Diseño Elegante: Gracias a su diseño refinado y moderno, la jarra para leche bonVIVO no solo es práctica, sino también vistosa a la vista. Con su acabado brillante, nuestro espumador encajará en toda cocina
  • Escala Graduada: Dentro de nuestra jarrita para calentar leche encontrará una práctica escala graduada con la que podrá medir con precisión la cantidad de líquido a espumar. Esta taza para latte art tiene una capacidad de 330ml
  • Fácil De Limpiar: Puede lavar cómodamente su nuevo espumador leche manual a mano con agua caliente y detergente neutro. No recomendamos lavar la jarra en el lavavajillas, tampoco es apta para microondas
#3
Jarra espumadora de leche, de acero inoxidable, jarra espumadora de leche profesional con tapa para capuchino, café café café latte, apto para lavavajillas (600 ml)
  • Boquilla sin goteo: la boquilla sin goteo está diseñada para vertidos precisos y evitar que el líquido se filtre de la jarra. La jarra espumadora de leche te permitirá sacar lo mejor de tu arte con leche y no hará un desorden en la encimera. La jarra también actúa como un descanso para una varita de vapor.
  • Diseño ergonómico: el resistente mango de bucle es fácil de agarrar y verter, haciendo que muchos lattes sin fatiga de la mano. El mango ergonómico ahorra trabajo y es cómodo de agarrar. La jarra espumosa de leche contiene una tapa para evitar que la leche se derrame.
  • Profesional y práctico: la jarra de leche puede ayudarte a espumar leche para café incluso en casa, lo que permite una variedad de formas de usar lattes de espuma de leche que se pueden recortar con una variedad de hermosos patrones de café. La jarra de espuma de leche es ideal para hacer espresso de leche espumosa o vaporizada, capuchino o chocolate caliente.
  • Acero inoxidable: la jarra espumadora de leche de café está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro y duradero de usar. El acero es fácil de limpiar y el acabado exterior antiadherente es increíblemente duradero mientras que es apto para lavavajillas. Se puede utilizar para espumar leche, medir otros líquidos o para servir crema u otras bebidas a tus invitados.
  • Mejora las habilidades de barista: todos los buenos baristas y amantes del café necesitan una jarra de espuma de leche que sea precisa, duradera y duradera sin importar para qué se utilice y la jarra espumadora de leche no decepciona, lo que es adecuada para el hogar, cafetería, bar, restaurante, hotel, etc.
#4
Jarritas para leche, TechKen jarra de leche acero inoxidable 350ml/600ml/900ml(12oz/20oz/32oz) para Café y Latte Art (Plata 20oz/600ml)
5 Opiniones
Jarritas para leche, TechKen jarra de leche acero inoxidable 350ml/600ml/900ml(12oz/20oz/32oz) para Café y Latte Art (Plata 20oz/600ml)
  • Multicapacidad.600 ml (20 oz) jarras de leche pueden satisfacer los diferentes requisitos. 350 ml (12 onzas) es suficiente para 1-2 capuchinos o latte.
  • Calidad profesional: la jarra de espuma de leche TechKen está hecha de acero inoxidable acabado cromado #304, a prueba de óxido, a prueba de manchas y a prueba de golpes, resistente al calor, irrompible por el uso diario.
  • Cómodo: el diseño simple y la boquilla sin goteo significa que no se ensucian y perfecto arte con latte. Apto para lavavajillas.
  • Ideal para regalar: la jarra para espumador de leche se puede utilizar de diferentes maneras, con una pluma de arte con leche que puede dar forma a tipos de hermoso patrón de café. Perfecto para hacer espuma o leche al vapor para expreso, capuchino o chocolate caliente. Sé tu propio barista en casa y oficina.
  • Garantiza: nos gustaría desearle una buena compra con nosotros. Si hay algún problema con su compra, póngase en contacto con nosotros Weapow servicio de atención al cliente para un reemplazo o reembolso.
#5
LANTING Jarra Térmica,Termo 2 litros,Jarra Acero Inoxidable,304 Acero Inoxidable Doble Pared Aislado al vacío cafetera café Thermos, Ideal como Jarra de café, Tetera, para el hogar o la Oficina.
  • 【LARGA RETENCIÓN DE CALOR】:Retención del calor y del frío superior a 24 horas con dise?o de doble pared de acero inoxidable aisladas al vacío. Un vaso ideal para café, té, bebidas, leche, etc
  • 【MATERIAL】:nuestra jarra térmica de doble pared está hecha de un interior y exterior de acero inoxidable 304 duradero, construido para soportar las demandas de uso diario.
  • 【VERTEDOR DE UNA SOLA MANO】:la boquilla se abre fácilmente con un botón de presión, lo que hace que verter esta jarra de café sea simple.
  • 【PERFECTO DISFRUTE EN CASA O EN LA OFICINA】:ya sea para café o té, con la jarra térmica el contenido sabe como recién preparado.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO】:comuníquese con nosotros primero cuando tenga alguna pregunta, haremos todo lo posible para brindarle una solución 100% satisfactoria.

Última actualización el 2022-11-16 at 18:52 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar jarras profesionales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de jarras profesionales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de jarras profesionales de acero inoxidable

#1
Batidora de Batidos con Cuerpo de Acero Inoxidable Capacidad y BPA Botellas y Vaso 200 Ml Molienda, Hielo Triturado, Jugo de Frutas y Verduras, Batido Pica Hielo Molino de Café
  • Versátil todo en uno: el potente procesador de alimentos combina picar, mezclar, mezclar, batir y moler para producir todo tipo de texturas para tentar sus papilas gustativas, como frutas, verduras, batidos, granos de café y especias. Hace el trabajo de una variedad de electrodomésticos de cocina sin desorden ni complicaciones.
  • La licuadora multifuncional: la licuadora mezcladora 5 en 1 es un aparato poderoso que no solo puede funcionar como licuadora, molinillo, exprimidor y picadora de hielo, sino que también puede usarse como procesador de alimentos para triturar varios vegetales y carne, alimentos El procesador puede picar alimentos en pedacitos muy pequeños, especialmente para los bebés y los ancianos.
  • The Perfect Blender: Blenders es un electrodoméstico perfecto para su dulce familia. Disfrute de una vida saludable para hacer jugos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles y más en poco tiempo, y esté de camino al gimnasio, la clase o la oficina.
  • JARRA DE TRITAN DURADERA: la jarra de la licuadora profesional es perfecta para hacer grandes lotes de cremosos, batidos y bebidas congeladas. Nuestra batidora está construida con material Tritan duradero, resistente a los impactos y SIN BPA (la UE designa materiales para biberones). Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: El bloqueo de seguridad está especialmente diseñado para que la licuadora no pueda usarse sin estar correctamente ensamblada. Además, la función de seguridad contra sobrecalentamiento garantiza que la unidad se apague automáticamente para brindar tranquilidad.
#2
Máquinas exprimidoras, licuadora y procesador de Alimentos, Capacidad de 1,5 litros y Dos configuraciones de Velocidad, con Molinillo exprimidor eléctrico de 21,000 RPM para Frutas, Verduras
  • MEZCLA DE ALTA POTENCIA DE 350 W: no es una licuadora promedio, esta poderosa máquina puede manejar cualquier tarea, transforma batidos de proteínas en jugos, mezclas, sopas y aún más.
  • JARRA DE CRISTAL DE 1.5 L FÁCIL DE LIMPIAR - La jarra de vidrio resistente al calor de 1.5 L es para un mejor sabor y saludable para su familia. El pulso "P" lo ayuda a limpiar la jarra de vidrio con facilidad. También es una pieza apta para lavavajillas.
  • LICUADORA DE ALTA VELOCIDAD: la licuadora presenta un rendimiento excepcional con 350 vatios de potencia profesional. Sin esfuerzo, las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para batidos de proteínas nutritivos y batidos verdes. Máxima liberación de nutrientes y resultados suaves.
  • CONTROL DE 2 VELOCIDADES CON PULSO: nuestras licuadoras tienen 3 opciones de velocidad diferentes más una configuración de "Pulso", que le permite moler el hielo hasta los granos más pequeños y le da la opción de usar la velocidad máxima de la hoja en ráfagas para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápido.
  • DISEÑO DE CONTENEDOR ESPECIALIZADO: el contenedor compacto presenta cuchillas personalizadas para moler y moler eficientemente y le permite amasar masas directamente en el contenedor.
#3
Máquina de café Filtro Sistema antigoteo Cafetera Espresso Hogar Pequeño Aislamiento Inteligente automático Máquinas de té Electrodomésticos de Cocina
  • CON ESTILO, SENCILLO Y SEGURO: con su resistente construcción de acero inoxidable y su selección de llamativos colores, la cafetera espresso profesional está diseñada para brindar resultados excepcionales y, al mismo tiempo, es excepcionalmente fácil de usar. El control único con una luz indicadora incorporada es fácil de operar, la jarra Cool Touch Handle con indicador de nivel de agua permite una fácil medición y la bandeja de goteo extraíble y lavable permite una fácil limpieza.
  • AROMA PERFECTO: con sus potentes 450 vatios de potencia, la máquina de espresso presiona agua caliente a través del polvo de espresso y libera todo su aroma. Gracias al Perfect Temperature System, el agua siempre tiene la temperatura perfecta.
  • FUNCIÓN ANTIGOTEO DE 30 SEGUNDOS: la función antigoteo de 30 segundos le permitirá hacer una pausa y preparar el café. La función antigoteo permite verter líquidos sin preocupaciones y sin derrames, manteniendo su cocina y las superficies de trabajo libres de desorden. La tecnología avanzada garantiza que el sabor se extraiga por completo de sus granos de café, disolviendo la máxima cantidad de café y brindándole un excelente sabor en todo momento.
  • SABOR ORIGINAL DE LIBERACIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE DE 92 °C: máquina de café, el calentamiento interno calienta rápidamente el agua a 100 ° C de café, el diseño único de sello integrado protege eficazmente la pérdida de calor, de modo que la temperatura del café en polvo durante el proceso de extracción es mantenido a 92 °C, para lograr la extracción perfecta, no demasiado amarga y ácida, para restaurar el sabor original del café.
  • ¡Después de comprar nuestro, le brindaremos el servicio más sincero y le permitiremos disfrutar de las compras!
#4
Juego de cuchara de taza medidora, juego de 10 piezas Juego de cuchara de taza medidora de acero inoxidable con mango de silicona Herramienta para hornear para el hogar(Embalaje de caja de color)
  • Diseño de tamaño: varios tamaños, incluidas 5 tazas medidoras de acero inoxidable (1/8 taza, 1/4 taza, 1/3 taza, 1/2 taza) y 5 cucharas medidoras de acero inoxidable (1/4 cucharadita, 1/2 cucharadita, 1 cucharadita, 1/2 cucharadita).
  • Robusto: las tazas medidoras están hechas de acero inoxidable pulido espejo 18/8(304) de alta calidad, resistente a la corrosión e irrompible. No se doblará al manipular materiales secos o húmedos.
  • Diseño elegante: la taza medidora adopta un diseño de vaso ovalado para verter fácilmente los ingredientes. Las opciones anidadas son ideales para el espacio de almacenamiento y la limpieza.
  • Fácil mantenimiento: un juego de 10 cucharas y tazas medidoras de metal apiladas profesionalmente se puede usar en el lavavajillas, ahorrando tiempo y esfuerzo. Se recomienda lavar a mano.
  • Escala clara: los "ml" y el tamaño de cada taza están claramente grabados, y el tamaño de la taza se puede identificar rápidamente según el color del mango.
#5
FUIK Vaso de Espuma de Vaso de Espuma de Leche Seguro de Usar Acero Inoxidable a Prueba de Herrumbre 350 Ml para Máquinas de café (Azul)
  • Material de acero inoxidable: la taza está hecha de acero inoxidable 304, que es segura e higiénica, por lo que no tiene que preocuparse por romperla y es duradera.
  • Salida de olécranon: la copa está diseñada con una salida de agua tipo olécranon, que puede evitar que se derrame líquido, y el flujo de agua vertida es delgado.
  • Múltiples usos: esta taza no se puede usar como una taza de flores, sino que también se puede usar para contener líquidos como agua, aceite y vinagre.
  • Apariencia exquisita: la apariencia de la copa de flores está llena de textura metálica, muy suave y delicada, y es una copa muy texturizada.
  • Moldeado integrado: el cuerpo de la copa y la boca de la copa de flor adoptan una tecnología de moldeo integrada y un diseño profesional de boca de flor.

Última actualización el 2022-11-16 at 18:52 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de jarras profesionales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de jarras profesionales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.cadena88.com/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.worten.es/ https://www.lidl.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricolemar.com/ https://www.bricomart.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.milar.es/ https://www.tien21.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.euronics.es/ https://mercadolibre.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jarras profesionales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Jarras profesionales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock