Jarras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar jarras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de jarras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar jarras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores jarras de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Xavax Jarra de leche, Acero Inoxidable, 00111166
1.945 Opiniones
Xavax Jarra de leche, Acero Inoxidable, 00111166
  • Este accesorio es ideal para espumar o calentar la leche y disfrutar de un buen latte machhiato o de un cappuccino.
  • Jarra de acero inoxidable pulido de alto brillo, con un diseño cilíndrico y una capacidad de 400ml.
  • Vierte un máximo de 200 ml de leche para conseguir una espuma perfecta gracias a la combinación de esta jarra con un espumador.
  • Diseño circunferencial con un borde hecho para verter toda la leche sin desperdiciar ni una gota, sin goteo.
  • Es adecuado para todos los tipos de cocina excepto para cocinas de inducción.
#2
Jarra de Leche de Acero Inoxidable 304, FlamGen 350ml (12oz) Taza de Leche para Espuma de Leche Jarra con Marca de Medición | Lápiz Artístico de Leche | 16 Piezas Plantillas de Café Cappuccino y Latte
664 Opiniones
Jarra de Leche de Acero Inoxidable 304, FlamGen 350ml (12oz) Taza de Leche para Espuma de Leche Jarra con Marca de Medición | Lápiz Artístico de Leche | 16 Piezas Plantillas de Café Cappuccino y Latte
  • 🥛 Escala doble precisa: la pared interior de la taza tiene una escala doble grabada con láser (ml/fl.oz), nunca se desvanece, la escala doble facilita el control de la cantidad de leche o crema para cada taza de café.
  • 🥛 Capacidad precisa: capacidad del tanque de espuma de leche de 350ml/12fl.oz, para cappuccino puede hacer 1 taza o 2 tazas pequeñas de café capuchino latte macchiato.
  • 🥛 Seguro y duradero: acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alto grado (acero inoxidable 18/8), material sano, adecuado para cualquier tipo de líquido, nunca se oxida, boca de copa redonda, no corta las manos, fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • 🥛 El diseño perfecto: pico largo y estrecho, te ayudará a hacer fácilmente una taza de capuchino satisfactorio, mango cómodo y antiescalado.
  • 🥛 Regalos prácticos y protección asegurada: con una Lápiz Artístico de Leche y un Plantillas de Café, ees fácil hacer capuchinos hermosos y varios patrones hermosos. Proporcionaremos una garantía de por vida 100% satisfactoria.
#3
Jarra de leche de acero inoxidable, 350 ml de crema de café de mano, jarra para espuma de leche, jarra con marca de medición y bolígrafo Latte Art, jarras de leche perfectas para barista, capuchino
344 Opiniones
Jarra de leche de acero inoxidable, 350 ml de crema de café de mano, jarra para espuma de leche, jarra con marca de medición y bolígrafo Latte Art, jarras de leche perfectas para barista, capuchino
  • Capacity & Measurement - The simple design and dripless spout means no mess and perfect latte art; Capacity: 350ml/12 oz milk frother jug with measuring marks; You can save this jug for frothing milk or coffee and measuring different liquids or unit to serve cream or other beverages for your guests.
  • Milk Jug with Wide Use - This pitcher is highly multi-functional and can be used for creating latte art and serving milk, cream, water, juices, batter mixes, smoothies, and more!
  • Latte Art Pen - Professional latte art pen tool forms the its beautiful coffee pattern;It is sharp and thin on the art pen head, suit for fine coffee artist who want to make lines with thickness change over time
  • Stainless Steel Milk Pitcher - Measuring mark is made of premium heat resistant and rust-proof #304 stainless steel, which is FDA approved and BPA free. It's durable and safe!
  • Quick Cleaning, Dishwasher Safe - With smooth surface, it can be cleaned easily after use; You can use it immediately under warm soapy water,it is also dishwasher safe.
#4
PHILORN Jarra de Leche de Acero Inoxidable 304 con Marca de Medición, Taza de Café de Mano - Gratis Lápiz Artístico de Leche, Paño de Cocina y Cuchara (600ml)
  • Acero Inoxidable 304 de Grado Alimenticio Duradero: Resistente a la corrosión, no se oxidará. Con una forma hermosa y moderna, también es una estupenda como elemento decorativo y un regalo ideal.
  • Múltiples Capacidades y Usos Variados: No solo es una gran herramienta para los amantes del café, sino también un buen ayudante en la vida diaria para medir la leche, el agua, etc. Disponible en 350 ml y 600 ml para satisfacer diferentes necesidades.
  • Caño Dentado: Este excelente diseño puede prevenir de manera efectiva la salida accidental de líquido de la jarra sin afectar al uso normal.
  • Las Medidas Fáciles de Leer con Digitos y Letras de Gran Tamaño le ayuda a controlar con precisión la cantidad de leche o espuma que necesita para cada taza de café.
  • Bolígrafo, Cuchara y Paño para Café Arte Gratuitos: Esta combinación perfecta le permite comenzar a hacer una taza de su propio café perfecto tan pronto como reciba el producto.
#5
350ml (120z) Jarra de leche taza de leche para espuma de leche jarra, acero inoxidable, Silve Con escalas de medición
774 Opiniones
350ml (120z) Jarra de leche taza de leche para espuma de leche jarra, acero inoxidable, Silve Con escalas de medición
  • LAS ESCALAS EN EL INTERIOR ASEGURAN LA MEDICIÓN DEL PRECIASE- En el interior de la taza, se imprime con los ingredientes del laser (los centímetros y las onzas), usted no tiene ninguna preocupación sobre los ingredientes que se descoloran con el tiempo), el makings dentro también le ayuda mucho para insertar el líquido deseado .
  • PREMIUM FOOD GRADO 304 ACERO INOXIDABLE- Fabricado con acero inoxidable 304 de calidad alimentaria premium, nunca polvo, mancha, exterior es un logotipo de grabado KimKing y letras.
  • 350ML CAPACIDAD, ADECUADA PARA UNA COPA CAPPUCCINO - La olla tiene una capacidad de 350 ml, adecuada para la preparación de 1 taza de capuchino en casa, si es necesario repetir la operación o elegir 600ml en su lugar.
  • FÁCIL DE CONVERTIRSE EN BARISTA CON HERRAMIENTAS CORRECTA - caño largo y estrecho, peso ligero y práctico, escalas de medida en el interior, todas estas características principales además de un poco de práctica ayudan a crear hermosos diseños en Cappuccino.
  • MULTI-USO Y GARANTÍA - Nuestra jarra de espumación de leche puede ayudarle a espumar o vapor de leche para lattes, también es perfecta para medir cualquier tipo de líquido, incluyendo leche, té y todos los líquidos que desee. Viene con una garantía de por vida para la satisfacción del 100%.
#6
Anpro Creamer, Jarra de Leche 350 ml / 12 fl.oz. Jarra de Leche de Acero Inoxidable de la Leche para Espumar Durante Capuchino y Café con Leche, Plata (9 × 7,5 cm) 12 oz con marcas de medición
111 Opiniones
Anpro Creamer, Jarra de Leche 350 ml / 12 fl.oz. Jarra de Leche de Acero Inoxidable de la Leche para Espumar Durante Capuchino y Café con Leche, Plata (9 × 7,5 cm) 12 oz con marcas de medición
  • Función Varios: Jarra de la leche puede ayudar en muchas maneras. la leche de vapor para café con leche; medir líquidos; sirva leche o crema.
  • Calidad profesional: fabricada en acero inoxidable 304, inoxidable, resistente a las manchas y a prueba de golpes, resistente al calor, irrompible y, por lo tanto, hecha para el uso diario.
  • Con una limpieza simple y fácil de tomar.
  • Función múltiple: la jarra se puede usar de muchas maneras. Para espumar o cocer al vapor la leche para un latte macchiato; para medir líquidos; verter la leche o crema.
  • Práctico: la construcción simple y el caño sin goteo significan más limpieza y garantizan un arte latte perfecto. Aptas para lavavajillas.
#9
Bugucat Jarra de leche 350ml, Taza de Leche de acero inoxidable Taza de Espumador con Marca de Medición Lápiz Artístico 16 Piezas Plantillas de Café Espolvoreadores de Acero Hebilla de almacenamiento
3 Opiniones
Bugucat Jarra de leche 350ml, Taza de Leche de acero inoxidable Taza de Espumador con Marca de Medición Lápiz Artístico 16 Piezas Plantillas de Café Espolvoreadores de Acero Hebilla de almacenamiento
  • 【MATERIAL APTO PARA USO ALIMENTARIO】 Bugucat Tablas de Cortar 3 PCS, hecho de material PP de calidad alimentaria de alta calidad, es seguro y no tóxico, no contiene BPA y no tiene un olor peculiar. No es fácil criar bacterias, anti-moho y suprimir el olor. Robusto y duradero, con alta resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas de 100 °, puede evitar que las Tablas de Cortar se doblen o deformen.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 3 x Tabla de Cortar de Cocina (36.4 * 26 * 0.7cm; 33 * 22 * ​​0.5cm; 30 * 20 * 0.5cm), varios tamaños de Tabla de Cortar de Cocina se pueden usar para varias frutas, verduras y Carnes Clase para prevenir la contaminación cruzada. Es liviano y conveniente, y se puede usar como tabla de pan y tabla de desayuno.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 La tabla de cortar utiliza un diseño de textura de mármol, elegante y simple. Tiene una ranura para jugo en el frente, que evita que la salsa se salga del plato y caiga en la mesa de cocción. Y mantén limpia tu encimera. Ya no tendrá que preocuparse por los tediosos trabajos de limpieza.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Las propiedades del PP hacen que Tabla de Cortar de Plástico sea fácil de limpiar. Los residuos de alimentos y jugos no se pegarán a la superficie de Tabla de Cortar de Plástico, facilitando el proceso de limpieza. Se puede limpiar directamente en el lavavajillas. El asa es ancha, fácil de colgar y almacenar, no ocupa el área de la cocina y ahorra espacio.
  • 【REGALOS POPULARES】 Las Tablas de Cortar flexibles y ligeras son una gran ayuda para cocinas, restaurantes, bares, al aire libre, barbacoas, picnics o viajes. También es un gran regalo para bodas, cumpleaños y Navidad. Bugucat siempre insiste en productos de calidad. Su compra es sin riesgos, con garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente fácil de contactar Si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
#10
Jarra de agua de 1800 ml con tapa, jarra de bebidas de acero inoxidable para café con jugo de leche(Azul)
2 Opiniones
Jarra de agua de 1800 ml con tapa, jarra de bebidas de acero inoxidable para café con jugo de leche(Azul)
  • Jarra de agua con tapa: Fabricada en material de acero inoxidable. Seguro y duradero. Con fondo antideslizante.
  • Capacidad de 68 oz: ideal para té, café, chocolate caliente, sopas, té con leche, etc.
  • Vertido fácil: salida de agua tipo empuje y asa cómoda para operar con una sola mano.
  • Tapa hermética: anillo de silicona a prueba de fugas. También puede mantener sus bebidas calientes o frías.
  • Apertura amplia de 3.9in: conveniente para la infusión y limpieza de agua.

Última actualización el 2021-10-21 at 06:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de jarras de acero inoxidable

#1
LIUSI JUNST Mayor Mild FROTHOTE FROTHOTE Acero Inoxidable Bomba DE Mano Crecimiento Doble Mesh CAFÉ Leche DE CAFEA Espuma Espuma de Espuma Espuma Espuma de Espuma de Espuma Marcador Jarra
  • Hecho de acero inoxidable. Polaco de acabado de superficie
  • La tapa tenía una pantalla de malla doble incorporada y una manija de fácil agarre.
  • Duradero, lavavajillas seguro de acero inoxidable.
  • Impresiona amigos con espuma de café. Elevate tu todos los días.
  • Tiendas de café y mejores regalos Elección para los amantes del café!
#2
YANGS JUNHU Mayor Mild FROTHOTE FROTHOTE Acero Inoxidable Bomba DE Mano Crecimiento Doble Mesh CAFÉ Leche DE CAFEA Espuma Espuma de Espuma Espuma Espuma de Espuma de Espuma Marcador Jarra
  • Hecho de acero inoxidable. Polaco de acabado de superficie
  • La tapa tenía una pantalla de malla doble incorporada y una manija de fácil agarre.
  • Duradero, lavavajillas seguro de acero inoxidable.
  • Impresiona amigos con espuma de café. Elevate tu todos los días.
  • Tiendas de café y mejores regalos Elección para los amantes del café!
#3
Shipenophy Jarra De Cerveza, Tazas De Mula Ergonómicas para Reuniones De Amigos para Cerveza para Bar
  • Nuestras tazas son los mejores recipientes para cerveza y cócteles, y pueden mantener su cerveza y cóctel fríos durante al menos 2 horas.
  • Fabricados en acero inoxidable y chapados en cobre puro, son más ligeros y menos propensos a oxidarse debido a la oxidación.
  • Gran capacidad para bebidas y hielo sin preocuparse por derrames, perfecta para reuniones de amigos, cenas familiares, banquetes, vinoteca, cafetería, tienda de té con leche, etc.
  • Taza de cobre pulido espejo, nuestras tazas son tan brillantes como espejos y fáciles de limpiar.
  • Nuestras copas adoptan un nuevo y mejorado mango de tres asas que es ergonómico y adecuado para una mano ancha, lo que facilita su agarre.
#4
HONG678chuan Jarrita de Leche Barco de Salsa de Acero Inoxidable Salsera, Acero Inoxidable Saucier con Mango ergonómico y Big sin Goteo de Labios del canalón Jarra para Leche (Size : L)
  • Perfecto para servir aderezos para ensaladas y contenido caliente o tibio, como jarabe de arce caliente, mantequilla extraída y salsas.
  • Adecuado para familias, hoteles, cafés, fiestas, restaurantes y otras ocasiones. También es adecuado como regalo de inauguración de la casa para amigos.
  • Este barco de salsa se puede utilizar para servir caliente salsa, salsa servicio, aderezos para ensaladas House, salsas firma o simplemente añadiendo pegajosa-dulce jarabe al servir panqueques, waffles o tostadas francesas.
  • SturdyStainless acero, a prueba de herrumbre, a prueba de manchas y a prueba de errores.Perfecto para el uso diario en los restaurantes y cafés.
  • Diseño elegante y sencillo que lleva la cantidad justa de salsa.Suavizar con acabado de espejo añade una clase Look.
#5
HONG678chuan Jarrita de Leche Porcelana Salsa Salsa Salsa Salsera Barco platillo Soporte Tradicional Porcelana Salsa Jarra para Leche (Color : A)
  • Perfecto para servir aderezos para ensaladas y contenido caliente o tibio, como jarabe de arce caliente, mantequilla extraída y salsas.
  • Adecuado para familias, hoteles, cafés, fiestas, restaurantes y otras ocasiones. También es adecuado como regalo de inauguración de la casa para amigos.
  • Servir la salsa caliente, caldo, y en su jugo, salsa homogénea y jarabe de arce, o artículos refrigerados, como la leche, aderezo de ensalada, y más
  • Hecho de porcelana fina calidad;apto para microondas para recalentar fácilmente y servir
  • Perfectamente equilibrado para un fácil porción;conveniente verter pico y asa de fácil agarre para un uso cómodo;búsqueda de capturas platillo gotea para minimizar lío
#6
HONG678chuan Jarrita de Leche Barco de Salsa de Acero Inoxidable Salsera, Acero Inoxidable Saucier con Mango ergonómico y Big sin Goteo de Labios del canalón Jarra para Leche (Size : S)
  • Perfecto para servir aderezos para ensaladas y contenido caliente o tibio, como jarabe de arce caliente, mantequilla extraída y salsas.
  • Adecuado para familias, hoteles, cafés, fiestas, restaurantes y otras ocasiones. También es adecuado como regalo de inauguración de la casa para amigos.
  • Este barco de salsa se puede utilizar para servir caliente salsa, salsa servicio, aderezos para ensaladas House, salsas firma o simplemente añadiendo pegajosa-dulce jarabe al servir panqueques, waffles o tostadas francesas.
  • SturdyStainless acero, a prueba de herrumbre, a prueba de manchas y a prueba de errores.Perfecto para el uso diario en los restaurantes y cafés.
  • Diseño elegante y sencillo que lleva la cantidad justa de salsa.Suavizar con acabado de espejo añade una clase Look.
#7
HONG678chuan Jarrita de Leche Barco de Salsa de Acero Inoxidable Salsera, Acero Inoxidable Saucier con Mango ergonómico y Big sin Goteo de Labios Boquilla Salsa Salsera Barco Jarra para Leche
  • Perfecto para servir aderezos para ensaladas y contenido caliente o tibio, como jarabe de arce caliente, mantequilla extraída y salsas.
  • Adecuado para familias, hoteles, cafés, fiestas, restaurantes y otras ocasiones. También es adecuado como regalo de inauguración de la casa para amigos.
  • Este barco de salsa se puede utilizar para servir caliente salsa, salsa servicio, aderezos para ensaladas House, salsas firma o simplemente añadiendo pegajosa-dulce jarabe al servir panqueques, waffles o tostadas francesas.
  • SturdyStainless acero, a prueba de herrumbre, a prueba de manchas y a prueba de errores.Perfecto para el uso diario en los restaurantes y cafés.
  • Diseño elegante y sencillo que lleva la cantidad justa de salsa.Suavizar con acabado de espejo añade una clase Look.
#8
Jarrita de leche Barco de salsa de acero inoxidable salsera, acero inoxidable Saucier con mango ergonómico y Big sin goteo de labios Boquilla salsa salsera Barco Jarra para leche ( Size : M )
  • Perfecto para servir aderezos para ensaladas y contenido caliente o tibio, como jarabe de arce caliente, mantequilla extraída y salsas.
  • Adecuado para familias, hoteles, cafés, fiestas, restaurantes y otras ocasiones. También es adecuado como regalo de inauguración de la casa para amigos.
  • Este barco de salsa se puede utilizar para servir caliente salsa, salsa servicio, aderezos para ensaladas House, salsas firma o simplemente añadiendo pegajosa-dulce jarabe al servir panqueques, waffles o tostadas francesas.
  • SturdyStainless acero, a prueba de herrumbre, a prueba de manchas y a prueba de errores.Perfecto para el uso diario en los restaurantes y cafés.
  • Diseño elegante y sencillo que lleva la cantidad justa de salsa.Suavizar con acabado de espejo añade una clase Look.
#9
HONG678chuan Jarrita de Leche Barcos de Acero Inoxidable de la Calidad Salsa Utensilios for Servir Restaurante Estilo Salsa Comedor Barco de Salsa Jarra para Leche (Size : L)
  • Perfecto para servir aderezos para ensaladas y contenido caliente o tibio, como jarabe de arce caliente, mantequilla extraída y salsas.
  • Adecuado para familias, hoteles, cafés, fiestas, restaurantes y otras ocasiones. También es adecuado como regalo de inauguración de la casa para amigos.
  • Multifuncional: Esta salsera se puede utilizar para servir caliente salsa, salsa servicio, aderezos para ensaladas, salsas Casa de la firma o la adición pegajosa-dulce jarabe al servir panqueques, waffles o tostadas francesas con sencillez.
  • De calidad comercial: SturdyStainless acero, a prueba de herrumbre, a prueba de manchas y a prueba de errores.Perfecto para el uso diario en los restaurantes y cafés.
  • DISEÑO: Diseño elegante y sencillo que lleva la cantidad justa de salsa.Suavizar con acabado de espejo añade una clase Look.
#10
Jarrita de leche Salsa salsa salsera Barco de acero inoxidable salsera, de acero inoxidable con Saucier Mango ergonómico y Big sin goteo de labios Boquilla salsa Barco Jarra para leche ( Size : M )
  • Perfecto para servir aderezos para ensaladas y contenido caliente o tibio, como jarabe de arce caliente, mantequilla extraída y salsas.
  • Adecuado para familias, hoteles, cafés, fiestas, restaurantes y otras ocasiones. También es adecuado como regalo de inauguración de la casa para amigos.
  • Este barco de salsa se puede utilizar para servir caliente salsa, salsa servicio, aderezos para ensaladas House, salsas firma o simplemente añadiendo pegajosa-dulce jarabe al servir panqueques, waffles o tostadas francesas.
  • SturdyStainless acero, a prueba de herrumbre, a prueba de manchas y a prueba de errores.Perfecto para el uso diario en los restaurantes y cafés.
  • Diseño elegante y sencillo que lleva la cantidad justa de salsa.Suavizar con acabado de espejo añade una clase Look.

Última actualización el 2021-10-21 at 06:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de jarras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de jarras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricor.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.lidl.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.miro.es/ https://www.milar.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.leroymerlin.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jarras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Jarras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock