Jamoneros al por mayor de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar jamoneros al por mayor de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores jamoneros al por mayor de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Arcos Maitre, Set Jamonero 2 piezas, Jamonero + Chaira, Acero Inoxidable Nitrum 275 mm, Mango Polipropileno Negro
  • Una unidad en un estuche
  • Hoja de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Jamonero y Chaira
  • Mangos fabricados en Polipropileno (PP), un material higiénico muy ligero y resistente a golpes, productos químicos y altas temperaturas
  • Remaches de acero inoxidable que evitan su corrosión prolongando la vida útil del cuchillo. CHUCHILLOS Fabricación 100% MADE IN SPAIN
#2
Soporte jamonero New Generation basculante con herraje Inoxidable y base de acero color negro mas set de corte, chuchillo jamonero, chaira y cubre jamón negro
  • ✅ Os ofrecemos uno de nuestros nuevos jamoneros basculante con herraje inoxidable y una base de acero color negro ideal tanto para jamones pequeños como grandes. Soporte jamonero fabricado en España con los mejores materiales para ofrecer la mayor resistencia, durabilidad y fiabilidad que debe de ofrecer un jamonero. Completa el Jamonero un set de corte formado por cuchillo, chaira y cubre jamón color negro LepantoHouse
  • ✅ Medidas de la base 50x20 cm. .☑ Incluye 4 gomas antideslizantes para una mayor estabilidad de la base
  • ✅ Peso del soporte jamonero 5 Kg
  • ✅ Nueva generación de jamonero basculante con un herraje de acero inoxidable y una base plana de 4 mm de grosor ofrece una mayor estabilidad y reduce las oscilaciones a la hora del corte del jamón y gracias a su sistema basculante puedes ajustar el ángulo de corte según se necesite. Los acompaña un set de corte formado por cuchillo, chaira y cubre jamón color negro de tela suave que permite respirar al jamón.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas tanto para uso Domestico como para Restaurantes.
#3
Soporte jamonero New Generation de acero inoxidable, jamonero basculante y giratorio mas cuchillo jamonero, chaira mas cubre jamón, fabricado entero de acero inoxidable
  • ✅ Jamonero basculante y giratorio con herraje y base de acero inoxidable ideal tanto para jamones pequeños como grandes. Soporte jamonero fabricado en España con los mejores materiales para ofrecer la mayor resistencia, durabilidad y fiabilidad que debe de ofrecer un jamonero. Completa el Jamonero un set de corte formado por cuchillo, chaira y cubre jamón color burdeos LepantoHouse
  • ✅ Medidas de la base 50x25 CM. ☑ Incluye 4 gomas antideslizantes para una mayor estabilidad de la base
  • ✅ Peso del soporte jamonero 9 Kg.
  • ✅ Nueva generación de jamonero basculante y giratorio con un herraje y base de acero inoxidable, con una base plana de 6 mm de grosor ofrece una mayor estabilidad y reduce las oscilaciones a la hora del corte del jamón y gracias a su sistema basculante puedes ajustar el ángulo de corte según se necesite. Otra característica es la V corredera te ofrece la posibilidad que poder ajustarla según si el jamón es mas grande o mas pequeño.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas tanto para uso particular o profesional o para eso Domestico o Restaurantes.
#4
BELLO JAMONERO Inoxidable BASCULANTE Giratorio
102 Opiniones
BELLO JAMONERO Inoxidable BASCULANTE Giratorio
  • ✅ Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future de la marca Bello Fabricados con los estándares mas altos en exclusiva para nosotros la Ferretería Lepanto. Su base de acero Inoxidable y el herraje de acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo.
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 3 cm.
  • ✅ El peso del soporte jamonero de 6,5 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅ Se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Domestico como para Restaurantes.
#5
Lepanto LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base Inoxidable para Jamones y Paletillas.
  • ✅ Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future Fabricados en España con los estándares mas altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para un perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base Inoxidable y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado.
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 3 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 6,5 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅ Se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Domestico como para Restaurantes.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar jamoneros al por mayor de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de jamoneros al por mayor de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de jamoneros al por mayor de acero inoxidable

#1
Portacuchillos de acero inoxidable estante de cocina portacuchillos estante de almacenamiento de herramientas cuchillo de cocina doméstico suministros de cocina caja de cuchillos Bloques de cuchillos
  • 1. Hay orificios de ventilación en ambos lados para que la herramienta se seque y no se oxide.
  • 2. Ranura de material ABS respetuosa con el medio ambiente, herramientas no fáciles de rayar, herramientas suaves, redondas y de mejor protección
  • 3. Acero inoxidable cepillado, engrosado, diseño curvo, mayor área de contacto inferior, más fuerte
  • 4. Espesar el fondo, la abertura no es acuosa, el fondo está ventilado, fácil de limpiar
  • 5. Diseño de cuchillos múltiples, se puede colocar en una variedad de cuchillos, de fácil acceso
#2
Soporte for tabla de cortar, soporte for herramientas, estante de almacenamiento, soporte for cuchillos de cocina, marco for tabla de cortar, soporte for cuchillos de acero inoxidable, suministros for
  • 1. El producto está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que el producto sea anticorrosivo, antioxidante, antioxidante, libre de óxido, y la superficie está cepillada y pulida para que tenga más textura.
  • 2. El producto puede acomodar múltiples cuchillos, por lo que puede reducir el espacio físico de la cocina tanto como sea posible, para que pueda usarlo con confianza y verse más cómodo.
  • 3. El producto está equipado con una jaula para palillos, que puede ordenar de manera efectiva la mayoría de los palillos.La parte inferior está equipada con un orificio de drenaje para evitar que crezcan bacterias en el interior.
  • 4. El exterior del producto está equipado con un diseño de gancho pequeño que puede colgar algunos artículos, como cucharas de sopa y espátulas, para evitar que los artículos se coloquen en desorden.
  • 5. La parte inferior del producto está equipada con una bandeja receptora de agua.Cuando el orificio de drenaje drena el agua dentro del producto, el agua se puede drenar por completo sin ensuciar el entorno circundante.
#3
Magefesa® Roda conjunto de 6 cuchillos para la cocina, fabricados en acero inoxidable Molybdenium-Vanadium, incluye jamonero, panero, chef, santoku, universal y pelador, fácil limpieza
2 Opiniones
Magefesa® Roda conjunto de 6 cuchillos para la cocina, fabricados en acero inoxidable Molybdenium-Vanadium, incluye jamonero, panero, chef, santoku, universal y pelador, fácil limpieza
  • MATERIALES DURADEROS: Construcción en acero inoxidable de gran calidad con bordes de corte de máxima precisión. Hoja fabricada en acero inoxidable AISI 420 Molibdenium-Vanadium. Cuchillos afilados a la piedra con precisión para un afilado de larga duración. Su material de alta calidad ofrece la mayor resistencia, equilibrio y control. Acero tratado térmicamente (temperaturas superiores a 1.000Cº).
  • MANGOS ERGONOMICOS: Los cuchillos de cocina Roda de Magefesa tienen unos modernos mangos antideslizantes de color negro diseñados para ofrecer confort y estabilidad en el manejo, están triplemente remachados para garantizar una mayor seguridad y duración, los remaches están fabricados en acero inoxidable, muy fáciles de limpiar.
  • JUEGO COMPLETO: Este set está compuesto por 6 cuchillos, cada uno con una finalidad concreta. El cuchillo Jamonero es ideal para cortar finas lonchas de jamón, el Panero rebana pan sin ninguna dificultad, el Chef para trabajos mas pesados como carnes y pescados, el Santoku perfecto para trocear verduras (un cuchillo muy polivalente), y el Universal y Pelador que son multiusos perfecto para cebollas ajos etc...
  • MUY PRACTICOS: Las medidas de estos magníficos cuchillos de cocina Magefesa Roda son las más utilizadas en todas las cocinas, tanto domesticas como profesionales: Jamonero 26cm, Panero 19cm, Chef 20cm, Santoku 17cm, Universal 14cm y Pelador 11cm.
  • FABRICADOS EN ESPAÑA: Estos magníficos cuchillos Magefesa Roda, disponen de 3 años de garantía con la marca. Desde 1948 una de las principales marcas de menaje en España, con presencia comercial en más de 50 países en los cinco continentes.
#4
Estante for especias Estante de cocina de acero inoxidable 304 Estante de almacenamiento multifunción Estante for cuchillos,Doublecup,70cm CLWQR (Color : Doublecup, Size : 80cm)
  • Este producto está hecho de acero inoxidable 304.
  • Tamaño: taza individual 40/50/60*13*9,5 cm, copa doble 40/50/60/70/80*13*9,5 cm, tres tazas 70/80*13*19,5 cm
  • Con barandilla, evita que los artículos se caigan de manera efectiva y tiene una buena capacidad de carga, pulido de superficies, el uso a largo plazo no es fácil de corroer, se oxida, tiene una función de almacenamiento potente, la utilización del espacio es mayor
  • Forma de instalación: orificio de 6 mm perforado por taladro eléctrico, instalado por perno de expansión y tornillo de acero inoxidable.
  • Nuestros productos se prueban, inspeccionan y empaquetan minuciosamente para su esterilización antes de la entrega. Puedes usarlo con confianza.
#5
Portacuchillos magnético Suministros de cocina Portacuchillos de acero inoxidable 304 Ventosa Montaje en pared,1 CLWQR (Color : 2)
  • Este producto está hecho de acero inoxidable 304.
  • El portacuchillos es adecuado para todo tipo de cuchillos y es adecuado para tijeras, cuchillos de cocina, cuchillos de mesa, cuchillos para frutas, etc. Puede almacenar más de lo que piensa
  • Fuerza magnética 10 veces mayor, fuerte adsorción, ventosa móvil, bloqueo de vacío, instalación rápida, lista para moverse
  • El estante se puede instalar en un gabinete de cocina o en cualquier lugar que desee.Ocupa poco espacio y espacio desmontable, fácil de limpiar.
  • Este producto solo contiene estantes y no incluye otros productos en la imagen.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de jamoneros al por mayor de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de jamoneros al por mayor de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ebay.es/ https://www.euronics.es/ https://www.amazon.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.tien21.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.milar.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.miro.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.lidl.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.bricolemar.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jamoneros al por mayor de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Jamoneros al por mayor de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock