Jabones de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar jabones de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de jabones de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar jabones de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores jabones de acero inoxidable que más se venden en julio de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
OneAmg Jabonera, jabonera de cerámica de jabón de acero inoxidable SUS 304 jabonera doble jabonera sin taladrar para ducha, baño, cocina, mantenga las barras de jabón secas y limpias, fácil limpieza
212 Opiniones
OneAmg Jabonera, jabonera de cerámica de jabón de acero inoxidable SUS 304 jabonera doble jabonera sin taladrar para ducha, baño, cocina, mantenga las barras de jabón secas y limpias, fácil limpieza
  • 💗 Quality Calidad sobresaliente: Hecho de cerámica excelente y acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, es resistente y a prueba de herrumbre. Esta jabonera es más duradera que los productos de madera y plástico. (Según los comentarios de algunos clientes, la caja de jabón de cerámica oscila ligeramente hacia arriba y hacia abajo. Ahora hemos mejorado nuestros productos y hemos agregado 4 pies de goma a la parte de acero inoxidable de la caja de jabón para lograr el efecto antideslizante).
  • 💗 Design Diseño de doble capa: la jabonera es fácil de limpiar, diseño de doble capa, la parte superior es extraíble, permite que los jabones se sequen rápidamente en el aire, el compartimento de la base puede atrapar el exceso de agua, mantiene el jabón limpio y las encimeras secas. Aumenta la vida útil del jabón.
  • 💗 Simplicidad y elegancia: el diseño simple y elegante se adapta a sus gustos. Un aspecto blanco puro y elegante que le da un aspecto limpio a su baño. El clásico Jabonera de Acero Inoxidable es adecuado para su baño limpio. Y esta jabonera también es adecuada para el estilo moderno y casi todos los estilos de baño.
  • 💗 Aplicación amplia: mantenga siempre el Jabonera de Cerámica limpio y seco y ya no use jabón suave y pastoso. Ideal para ducha, baño, baño, encimera, cocina, bañera, lavabo y más. También perfecto como regalo para su familia o amigos.
  • 💗 Dimensión: el tamaño de la jabonera es perfecto, el tamaño de la cerámica exterior es de 11.3 x 8.5 x 2.8 cm y el tamaño del acero inoxidable interior es de 10.0 x 7.2 x 1.0 cm, de modo que No ocupa demasiado espacio.
Rebajas#2
Hanamichi Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante
  • ❤️ Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤️ INTERRUPTOR AJUSTABLE: Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0.5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, loción para manos, desinfectante.
  • ❤️Drippeado e impermeable: diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa.
  • ❤️Material duradero: este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.
  • ❤️Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón Hanamichi, garantía de devolución de dinero de 3 meses, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente amigable. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos. Brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
Rebajas#3
SCOBUTY Dispensador de Jabón Automático, Dispensador de Jabón, Dispensador de Líquido, Dispensador de Jabón de Acero Inoxidable con detección de Infrarrojos para Baño, Cocina y Hotel, 250ml
9 Opiniones
SCOBUTY Dispensador de Jabón Automático, Dispensador de Jabón, Dispensador de Líquido, Dispensador de Jabón de Acero Inoxidable con detección de Infrarrojos para Baño, Cocina y Hotel, 250ml
  • 【Dispensador de jabón automático】Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • 【Material duradero】este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.
  • 【Drippeado e impermeable】diseñado con base impermeable para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa.
  • 【Interruptor Ajustable】Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0.5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos.
  • 【Instalación rápida y recarga de seguridad】retire el tanque de jabón de la parte inferior para rellenar. No tiene que preocuparse por el daño por el líquido que se filtra en el dispensador a través del botón. Diseño de sensor de alta precisión con activación de alta velocidad, dispensa espuma instantáneamente por una ola.
#4
AHUIFT Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante
  • Sensor ágil: el dispensador de jabón sin contacto está equipado con el último y más ágil sensor de movimiento infrarrojo. Cuando coloque su mano debajo del sensor dentro de 3-5 cm, dispensará rápidamente una cantidad fija de desinfectante o desinfectante para manos, y se detendrá inmediatamente cuando su mano salga del área de detección. Adecuado para baño, cocina, hotel etc.
  • Base de la caja de la batería a prueba de agua: nuestro dispensador de jabón adopta una tecnología a prueba de fugas e impermeable de nivel 3A, diseñado con una base a prueba de agua y un anillo de sellado de goma para evitar que la caja de la batería se dañe cuando se sumerge en agua. Se observa que hay cajas dobles de caja de batería para evitar la humedad.
  • 3 niveles ajustables de líquido de jabón: el dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y puede ajustar el volumen de líquido de jabón ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido entre 0.5 y 3 ml. Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante para manos, líquido y desinfectante jabonoso, etc.
  • Material duradero: el dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable antihuellas de alta calidad y plástico ABS, y la potencia mejorada del motor proporciona una salida de líquido más estable. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), un reemplazo puede durar aproximadamente 3 meses.
  • Buenos servicios posventa: es nuestro mayor honor brindarle el mejor servicio. Puede disfrutar de 2 años de servicio de reemplazo de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y trataremos dentro de las 24 horas.
#5
Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML
225 Opiniones
Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML
  • ❤ Grande capacidad : Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .❤ Nota:❤ Nuestro producto adecuado para 2.5 cm< Agujero < 3.8 cm
  • ❤ Lavabo ordenado :La característica más grande de este producto es mantener ordenado el lavabo o el fregadero de la cocina . La parte más grande del dispensador queda oculta por debajo del lavabo o fregadero .
  • ❤ Ventaja: Se puede rellenar el dispensador de manera fácil. Simplemente desenroscando la parte superior del dispensador, sin necesidad de tener que acceder a la botella. No es necesario desmontar la botella para poder hacer esta operación de rellenado.
  • ❤ Ultra Duradero: Nuestro dispensador de jabón líquido está hecho de material de alta durabilidad con acero inoxidable 304 y plástico PE . Resistente a los ácidos y la corrosión .
  • ❤ Ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc, y perfecta para cualquier producto de limpieza del hogar, cocina, encimera . Ayuda a reducir los gérmenes para prevenir las enfermedades más comunes.
#6
BabyElf Dispensador de jabón de acero inoxidable – dispensador de jabón líquido recargable de manos perfecto para cocina, baño, hotel, lavandería (250 ml)
  • Material y capacidad: nuestro dispensador de jabón de baño está bien hecho de acero inoxidable 304 duradero. Puede contener 250 ml de líquido.
  • Prácticamente tiene forro inoxidable; el diseño cuadrado de este diseño de jabón puede coincidir exactamente con las esquinas y colocarse contra la pared, lo que ahorra espacio para ti.
  • [Diseño elegante] Este dispensador de jabón de bomba con diseño lijado y cepillado puede caber en la mayoría de fregaderos y encimeras; puede ejemplificar tu sabor único si lo usas como decoración.
  • Fácil de usar: nuestro dispensador de jabón de cocina es fácil de controlar la cantidad del líquido, solo tienes que presionar la bomba suavemente y no se derrama fácilmente.
  • Respetuoso con el medio ambiente: es reutilizable y recargable; al sustituir botellas de jabón de plástico por estos dispensadores de jabón de acero inoxidable, estamos haciendo un gran trabajo para proteger nuestro medio ambiente.
#7
Joseph Joseph Surface Dispensador de Jabón, Acero Inoxidable, Plata, 10.6x7.9x14.5 cm
215 Opiniones
Joseph Joseph Surface Dispensador de Jabón, Acero Inoxidable, Plata, 10.6x7.9x14.5 cm
  • Contiene pastilla de acero inoxidable integrada para eliminar olores de ajo o cebolla de tus manos
  • Estructura de acero inoxidable
  • Base diseñada para recoger las gotas de jabón y evitar que caigan a la superficie
  • Base antideslizante
  • Fácil rellenado del depósito
#8
com-four® Jabón de Acero Inoxidable 2X con jabonera de Acero Inoxidable - Jabón de Acero Inoxidable ecológico - Ideal contra olores desagradables en Las Manos
  • NATURAL Y EFICAZ: ¡El jabón de acero inoxidable con jabonera elimina eficazmente y suavemente los olores desagradables en las manos!
  • AMBIENTAL PARA EL MEDIO AMBIENTE: ¡El jabón de acero es amigable con la piel y respetuoso con el medio ambiente, ya que no se necesita jabón líquido ni otras sustancias de lavado!
  • RETIRE EL OLOR: ¡Lávese las manos con jabón de acero inoxidable con agua corriente durante 20 a 30 segundos y elimine el olor de las cebollas o el ajo!
  • REUTILIZABLE: ¡El material de alta calidad del jabón y la caja de jabón prácticamente no se desgasta con el uso normal! ¡Años de neutralización de olores!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x jabón de acero inoxidable, 2x jabonera de acero inoxidable // dimensiones del jabón (LxWxH): aprox.9 x 4.5 x 2.5 cm // dimensiones del plato (LxWxH): aprox.10 x 6 x 1.5 cm // material : Acero inoxidable // color: plateado
#9
XCAI Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante
  • 💎 DISPENSADOR SIN TOQUE: Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón liberará loción para manos automáticamente cuando el sensor detecte sus manos. Perfecto para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • 💎 INTERRUPTORES AJUSTABLES: Con una capacidad de 280 ml / 9,46 oz y un volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como jabón de manos, loción para manos, etc.
  • 💎 BASE A PRUEBA DE AGUA: Diseñado con una base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimento de la batería se empape en agua, lo que causa corrosión y el dispensador falla. Además, no hay tornillo para la base, es fácil de separar.
  • 💎MATERIAL DURADERO: este dispensador de jabón hecho de acero inoxidable 304 resistente a las huellas dactilares, la potencia del motor mejorada ofrece una cantidad más estable de líquido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo durante aproximadamente 3 meses.
  • 💎 QUÉ OBTIENE: 1 año de garantía y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
#10
Schneespitze 2 Pcs JabóN De Acero Inoxidable,Cepillo De UñAs Cepillos Lavarse Las Manos Cepillo De Verduras para Frutas Y Verduras,Peeling,Otras Limpiezas
5 Opiniones
Schneespitze 2 Pcs JabóN De Acero Inoxidable,Cepillo De UñAs Cepillos Lavarse Las Manos Cepillo De Verduras para Frutas Y Verduras,Peeling,Otras Limpiezas
  • Cepillo de mano de acero inoxidable, ligero y fácil de usar, duradero
  • Fácil de limpiar, amplia gama de limpieza, ideal para ayudantes familiares
  • Los cepillos para uñas pueden limpiar rápidamente sus manos y uñas sin dañar la piel
  • El cepillo de acero inoxidable puede eliminar la piel de rábano y papa, etc., y puede usarse como utensilios de limpieza de cocina.
  • Ámbito de aplicación: limpieza de frutas, verduras, tablas de cortar, manos, fragmentos de uñas, textiles, etc.

Última actualización el 2020-08-15 at 00:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en jabones de acero inoxidable

Nueva normalidad o Normalidad provisional: Las medidas tras el estado de alarma.

Las normas que deberán regir cuando decaiga la declaración del estado de alarma en España.

Obligación de usar mascarillas a los mayores de 6 años en el transporte público, excepto en casos de enfermedad.

Se evitará la concentración de personas en centros de trabajo, hospitales y centros culturales y de ocio.

El transporte deberá ofrecer suficiente oferta para evitar aglomeraciones.

Se podrá conceder licencias especiales para fabricar medicamentos y material sanitario y de protección.

Habrá obligación de seguir ofreciendo todos los datos para el seguimiento y evolución de la COVID-19.

Los servicios de salud garantizarán los test a todo caso sospechoso de coronavirus.

Se deberá garantizar la capacidad de respuesta médica con planes de contingencia, en atención primaria y hospitalaria.

Desescalada

El Consejo de Ministros aprobó el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la etapa más aguda de la crisis generada por la enfermedad del COVID-19 y poner el país en marcha protegiendo la salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

El plan contempla cuatro fases de desescalada que se aplicarán de manera asimétrica, en función del cumplimiento de cada provincia o isla de ciertos marcadores contemplados en un Panel Integral, y por tanto de manera coordinada y siempre adaptable a los datos de cada momento.

Cada una de las fases del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad tendrá una duración mínima de dos semanas y su normativa precisa será desarrollada mediante órdenes del Ministerio de Sanidad.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Venta de jabones de acero inoxidable

#1
ZYLHC Portátil de Mano dispensador del desinfectante Floor Stand estación automática desinfectante de la Mano del dispensador, Lugares públicos, desinfectante infrarrojo automático dispensador
  • □ soporte móvil para el dispensador automático de jabón vertical, tamaño: 32cmx130cm
  • □ 1200ML / 34 oz inteligente sensor de aerosol dispensador de desinfectante para las manos, adecuado para escuelas, hoteles, restaurantes y otros actos públicos
  • □ El de la abrazadera no se puede ajustar, el es 156cm, adecuado para la mayoría de la gente
  • □ batería de apoyo y fuente de alimentación de CC, cómodo y práctico (baterías necesitan ser comprado por sí mismo)
  • □ El material de producto se hace de acero inoxidable, la parte inferior es fuerte y sólido, el peso del álcali es de 5 kg
#2
ZYLHC Ajustable de Acero Inoxidable dispensador de jabón Soporte for el Hospital Hotel Restaurant Escuela, al Aire Libre portátil de Mano S □ nitizer Di? Infectant dispensador Soporte Plateado
  • PORTÁTIL SOPORTE DE JABÓN - Soporte elegante piso le permite utilizar este dispensador Anywhere.use It cualquier área de alto tráfico como restaurantes, hospitales, escuelas, oficinas, centros comerciales y más para un fácil acceso
  • Alta calidad, de larga duración y prueba de herrumbre □ fin!Este dispensador de jabón Stahd está diseñado para ser superior, robusto, a prueba de fugas y Durable.made de prueba de herrumbre y durable de acero inoxidable 304 Making It Larga Duración
  • Resistente al agua y fácil de usar - no es necesario tocar los dispensador de jabón De manera que se evitar la infección cruzada Effectively.designed con impermeable Base Y sellos de goma para evitar que la batería del compartimiento de mojarse en el agua que causa la corrosión y el dispensador Fail.in adición,No hay ninguna tornillo para el fácil Base para separarlo
  • Es móvil y muy adecuado para las zonas muy pobladas, tales como edificios de oficinas, oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, estaciones de metro, estaciones de tren, aeropuertos y otros Places.used públicas con dispensadores de jabón automáticos para reducir la propagación de bacterias y mantenerUn medio ambiente limpio. (Sin dispensador de jabón)
  • Con prueba de goteo Tray.don't preocuparse por los residuos de jabón debido al uso incorrecto.
#3
ZYLHC Desinfectante for las manos dispensador con el soporte, sin contacto dispensador de jabón y piso de acero inoxidable Kit de soporte, Universal automático sin contacto dispensador Floor Stand Kit
  • □ soporte móvil para dispensador automático de jabón vertical, tamaño: 32cmx130cm
  • □ El material de producto se hace de acero inoxidable, la parte inferior es fuerte y firme, y el peso de la base es de 5 kg
  • □ Adecuado para la instalación de desinfectante dispensador automático con capacidad 1000ML
  • □ El del eje se puede ajustar 100-145cm
  • □ Adecuado para centros comerciales, escuelas, hoteles, estaciones, edificios de oficinas y otros lugares públicos
#4
ZYLHC Astilla de abrillantado de suelos Soporte universal Kit for automática sin contacto de la mano dispensador del desinfectante, Universal automático sin contacto dispensador Floor Stand Kit de est
  • □ soporte móvil para dispensador automático de jabón vertical, tamaño: 32cmx130cm
  • □ 1000ml / 34 oz inteligente sensor de aerosol dispensador de desinfectante para las manos, adecuado para escuelas, hoteles, restaurantes y otros actos públicos
  • □ El del soporte se puede ajustar, y el rango de expansión y contracción es 100-145cm
  • modos de suministro de energía de la batería □ Apoyo y CC, cómodo y práctico (baterías necesitan ser comprado por sí mismo)
  • □ El material de producto se hace de acero inoxidable, la parte inferior es fuerte y firme, y el peso de la base es de 5 kg
#5
Shenykan Dispensador automático de líquido de jabón con Sensor IR automático de Manos Libres de Acero Inoxidable
  • Adoptando un avanzado diseño de sensor de inducción de cuerpo infrarrojo más saludable.
  • Para evitar una infección cruzada secundaria con la función automática de dar líquido a la detección de manos.
  • El sonido y las luces especiales de la música después de cada uso les permiten a los padres saber si los niños se lavan las manos.
  • Ahorro de energía y eficiente con 4 pilas alcalinas AAA durante aproximadamente 6 meses de uso.
  • Excelentes herramientas y decoración de la casa con una perspectiva exquisita y compacta.
#6
SPGHOME - Estante para grifos de cocina, fregadero de cocina, estante de acero inoxidable, estante de esponja para desagüe de la piscina, trapo de almacenamiento
  • Ahorro de espacio: el grifo se puede montar en el grifo, ahorra espacio y mantiene tu fregadero de cocina ordenado y seco.
  • Resistente al óxido y duradero: el estante de grifo está hecho de acero inoxidable 304 y material ABS ecológico, inoxidable, resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Funciones: el estante de grifo con diseño de sagrado y diseño de gancho es conveniente para drenar el agua. Se puede almacenar esponja, exfoliante, estropajo, jabón, lavavajillas líquido y así sucesivamente.
  • Fácil instalación: Primero, cierre la hebilla al tubo de acero inoxidable. A continuación, instale el soporte de esponja en el grifo y apriete la tapa roscada.
  • Aplicación: el estante de grifo con dos almohadillas de instalación es adecuado para diferentes tamaños de grifo, incluyendo alrededor de 1,8 cm de diámetro, 2,3 cm de diámetro y 2,7 cm de diámetro.
#7
Zfggd Estante del Cuarto de baño de la Esquina de 2 gradas, Negro suspendido Shel del Almacenamiento del Acero Inoxidable
  • El estante para el baño está diseñado para acomodar una amplia variedad de artículos para que su hogar esté más organizado.
  • El estante para accesorios de baño está diseñado para que todo el baño se vea más hermoso.
  • El diseño que ahorra espacio en la rejilla del baño mantiene su baño organizado y limpio.
  • Adecuado para usar en el baño para mantener el champú, el jabón, el gel de ducha y otros artículos de baño fácilmente.
  • Tenga a mano el champú, el jabón y otros artículos de baño en este estante para ducha, el tamaño del producto es moderado, no afectará el espacio de la ducha.
#8
Zfggd Cuarto de baño 304 * 130 * 70mm / 12.7 * 5.1 * 2.8inch
  • El estante para el baño está diseñado para acomodar una amplia variedad de artículos para que su hogar esté más organizado.
  • El estante para accesorios de baño está diseñado para que todo el baño se vea más hermoso.
  • El diseño que ahorra espacio en la rejilla del baño mantiene su baño organizado y limpio.
  • Adecuado para usar en el baño para mantener el champú, el jabón, el gel de ducha y otros artículos de baño fácilmente.
  • Tenga a mano el champú, el jabón y otros artículos de baño en este estante para ducha, el tamaño del producto es moderado, no afectará el espacio de la ducha.
#9
Dispensador de jabón manual, dispensador de jabón, champú y gel de ducha, acero inoxidable, juego de dispensador de pared, botella de loción para baño, cocina, 500 ml, 3 bombas de jabón (color azul).
  • Uso y reabastecimiento – se abre rápidamente con una cantidad adecuada de jabón inmediatamente después de hacer clic, fácil de reponer y limpiar.
  • Barra de tipo T, tira para producir líquido, rango de control de volumen de líquido de palanca, cómodo, ahorro de energía, práctico. la cantidad de líquido alrededor de 3 ml cada vez
  • Material ABS y acero inoxidable: materiales resistentes y duraderos, no se oxidan ni se decoloran.
  • ◆ El dispensador de jabón tiene una capacidad de 1500 ml/500 ml y por lo tanto proporciona higiene y limpieza en el baño durante varias semanas.
  • Dispensador de jabón transparente montado en la pared que te avisa cuando necesitas rellenarlo, tres cámaras para sostener jabones líquidos o desinfectantes, gel de ducha, champú en la misma unidad.
#10
DLL Estante-Estante de Baño de Cocina de Alta Calidad, Juego de Colgantes de Hardware de Baño (Toallero Toallero Ganchos para Colgar Caja de Pañuelos Cepillo de Inodoro Trípode)
  • el Vidrio Resistente Permite el Almacenamiento de Los Elementos Esenciales Del Baño, Incluido Todo el Hardware Necesario para la Instalación.
  • el Soporte Está Hecho de Aleación de Zinc para Mayor Durabilidad Y Confiabilidad, Y una Construcción de Acero Inoxidable Garantiza Calidad Y Longevidad.
  • Observaciones: Debido Al Ángulo de la Foto Y Al Problema de la Luz, Puede Haber una Pequeña Diferencia de Color.
  • Tiempo de Entrega: 1-2 Días, Tiempo de Llegada Del Producto 12-25 Días, Espere Pacientemente.
  • Si Tiene Algún Problema con el Producto, Comuníquese Conmigo la Primera Vez, Rechace la Mala Revisión Y Reclame.

Última actualización el 2020-08-15 at 00:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de jabones de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

I de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

C de acero inoxidable

24 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

17 de acero inoxidable

P de acero inoxidable

23 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

11 de acero inoxidable

29 de acero inoxidable

60 de acero inoxidable

26 de acero inoxidable

L de acero inoxidable

22 de acero inoxidable

Materiales de acero inoxidable

25 de acero inoxidable

70 de acero inoxidable

13 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

19 de acero inoxidable

33 de acero inoxidable

27 de acero inoxidable

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Cajas de acero inoxidable

D de acero inoxidable

90 de acero inoxidable

M de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

U de acero inoxidable

80 de acero inoxidable

21 de acero inoxidable

35 de acero inoxidable

Acero inoxidable para cocina

44 de acero inoxidable

T de acero inoxidable

32 de acero inoxidable

Acero inoxidable a medida

G de acero inoxidable

H de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

41 de acero inoxidable

N de acero inoxidable

65 de acero inoxidable

75 de acero inoxidable

99 de acero inoxidable

Carritos de acero inoxidable

39 de acero inoxidable

Acero inoxidable para la construcción

B de acero inoxidable

47 de acero inoxidable

49 de acero inoxidable

51 de acero inoxidable

28 de acero inoxidable

52 de acero inoxidable

Acero inoxidable negro

F de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

V de acero inoxidable

42 de acero inoxidable

45 de acero inoxidable

Anillas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

46 de acero inoxidable

48 de acero inoxidable

56 de acero inoxidable

W de acero inoxidable

34 de acero inoxidable

Acero inoxidable usado

Puertas de acero inoxidable

37 de acero inoxidable

38 de acero inoxidable

54 de acero inoxidable

Acero inoxidable de colores

36 de acero inoxidable

55 de acero inoxidable

69 de acero inoxidable

59 de acero inoxidable

64 de acero inoxidable

71 de acero inoxidable

85 de acero inoxidable

Acero inoxidable para horno

43 de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

R de acero inoxidable

53 de acero inoxidable

58 de acero inoxidable

79 de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

57 de acero inoxidable

61 de acero inoxidable

Perfiles i de acero inoxidable

77 de acero inoxidable

81 de acero inoxidable

91 de acero inoxidable

92 de acero inoxidable

97 de acero inoxidable

66 de acero inoxidable

67 de acero inoxidable

93 de acero inoxidable

95 de acero inoxidable

Carros de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tratamientos para el acero inoxidable

62 de acero inoxidable

86 de acero inoxidable

89 de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Pendientes de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

68 de acero inoxidable

72 de acero inoxidable

78 de acero inoxidable

84 de acero inoxidable

83 de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

K de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

63 de acero inoxidable

74 de acero inoxidable

82 de acero inoxidable

87 de acero inoxidable

94 de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Planchas para pizzas de acero inoxidable

Vasos con tapa de acero inoxidable

96 de acero inoxidable

98 de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

73 de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Espejos de acero inoxidable

Placas para cocina de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Platos de acero inoxidable

88 de acero inoxidable

Acero inoxidable para soldaduras

Cintas de acero inoxidable

Collares de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

J de acero inoxidable

Pulseras de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

76 de acero inoxidable

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable para joyería

Bandejas de acero inoxidable

Lámparas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Z de acero inoxidable

Acero inoxidable para microondas

Armarios de acero inoxidable

Tornillos de acero inoxidable

Ventiladores buenos de acero inoxidable

Acero inoxidable dorado

Acero inoxidable para cuchillos

Aplicaciones del acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Perfiles tipo c de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Ventiladores de acero inoxidable

Acero inoxidable 304

Acero inoxidable pulido

Cestas para cocina de acero inoxidable

Joyas de acero inoxidable

Mallas de acero inoxidable

Mezclas de acero inoxidable

Piscinas de acero inoxidable

Recipientes de acero inoxidable

Utensilios de cocina de acero inoxidable

Válvulas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Acero inoxidable brillante

Alambres de acero inoxidable

Estufas de acero inoxidable

Extractores de acero inoxidable

Lavadoras de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Perfiles de acero inoxidable

Tazas de acero inoxidable

Acero inoxidable flexible

Bicicletas de acero inoxidable

Bolas de acero inoxidable

Chapas de acero inoxidable

Estantes de acero inoxidable

Ganchos de acero inoxidable

Termos de acero inoxidable

Acero inoxidable 316

Acero inoxidable ligero

Acero inoxidable mate

Acero inoxidable para camiones

Acero inoxidable sin pulir

Cadenas de acero inoxidable

Cadenitas de acero inoxidable

Canales c de acero inoxidable

Pilas de acero inoxidable

Tuberías de acero inoxidable

Acero inoxidable cromado

Acero inoxidable para lavavajillas

Escaleras de acero inoxidable

Rejillas de acero inoxidable

Uniones t de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de jabones de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.euronics.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.aki.es/ https://www.amazon.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.milar.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.miro.es/ https://www.worten.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.carrefour.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jabones de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Jabones de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock