Jaboneras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar jaboneras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de jaboneras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar jaboneras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores jaboneras de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Sotfamily SUS304 Estante de Ducha de Esquina de Acero Inoxidable con jabonera, 2 Ganchos, 6 Pegatinas, estanteria Ducha Esquina de Acero Inoxidable sin taladrar para Cocina, baño, Juego de 3
  • Traje económico: gran capacidad, gran espacio para guardar champú, jabón, gel de ducha, etc. También hay dos ganchos laterales para colgar afeitadoras manuales y cuchillas de afeitar. El soporte para jabón incluido proporciona espacio para su jabón, y los dos ganchos adicionales se pueden usar para colocar toallas, toallas para el secador de pelo, bolas de baño, etc. Un traje satisface las necesidades de una familia numerosa.
  • Materiales de alta calidad: hechos de acero inoxidable SUS304 inoxidable de alta calidad, no se oxidan y tienen una vida útil más larga.
  • Instalación simple: se puede instalar sin herramientas, y la superficie adhesiva puede garantizar una retención y adhesión firmes, así como una pared no dañada. Además, hemos incluido 6 piezas de pegatinas, si las pegas accidentalmente en la posición incorrecta, no tienes que preocuparte por pegatinas insuficientes.
  • Fácil de usar: el estante de la esquina del baño está ahuecado, lo que es conveniente para la ventilación y el drenaje. Además de colocar jabón en la caja de jabón, también puede colocar las llaves del teléfono móvil y otros artículos personales mientras se baña y se lava las manos.
  • Tamaño grande: 2 rejillas de ducha, 1 rejilla para jabón, 2 ganchos, rejilla de ducha grande tamaño: 30 x 23 x 5 cm. Tamaño de rejilla para ducha pequeña: 25 x 20 x 5 cm. Nuestro tamaño es más grande que el mismo tipo de estante de ducha. Tenga en cuenta que proporcionamos garantía de calidad del producto, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
#2
Jabonera, plato de cerámica caja de jabón con soporte de acero inoxidable, doble drenaje, jabonera rectangular creativa, bandeja de jabón de baño
54 Opiniones
Jabonera, plato de cerámica caja de jabón con soporte de acero inoxidable, doble drenaje, jabonera rectangular creativa, bandeja de jabón de baño
  • Material: hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad y cerámica premium, seguro y no tóxico
  • Dimensión interna: 10cm x 7.5cm x 2cm, Dimensión externa: 11.5cm x 8.7cm x 3cm
  • Los discos de cerámica y el soporte de acero inoxidable se pueden separar, el diseño de doble capa es fácil de limpiar
  • El soporte interno de acero inoxidable se puede quitar para ayudar a drenar el exceso de agua, mantiene el jabón seco
  • Funciona muy bien en la ducha, baño, bañera, encimera, cocina, etc. Para jabón, esponja para lavar platos, etc
#3
OneAmg Jabonera, jabonera de cerámica de jabón de acero inoxidable SUS 304 jabonera doble jabonera sin taladrar para ducha, baño, cocina, mantenga las barras de jabón secas y limpias, fácil limpieza
212 Opiniones
OneAmg Jabonera, jabonera de cerámica de jabón de acero inoxidable SUS 304 jabonera doble jabonera sin taladrar para ducha, baño, cocina, mantenga las barras de jabón secas y limpias, fácil limpieza
  • 💗 Quality Calidad sobresaliente: Hecho de cerámica excelente y acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, es resistente y a prueba de herrumbre. Esta jabonera es más duradera que los productos de madera y plástico. (Según los comentarios de algunos clientes, la caja de jabón de cerámica oscila ligeramente hacia arriba y hacia abajo. Ahora hemos mejorado nuestros productos y hemos agregado 4 pies de goma a la parte de acero inoxidable de la caja de jabón para lograr el efecto antideslizante).
  • 💗 Design Diseño de doble capa: la jabonera es fácil de limpiar, diseño de doble capa, la parte superior es extraíble, permite que los jabones se sequen rápidamente en el aire, el compartimento de la base puede atrapar el exceso de agua, mantiene el jabón limpio y las encimeras secas. Aumenta la vida útil del jabón.
  • 💗 Simplicidad y elegancia: el diseño simple y elegante se adapta a sus gustos. Un aspecto blanco puro y elegante que le da un aspecto limpio a su baño. El clásico Jabonera de Acero Inoxidable es adecuado para su baño limpio. Y esta jabonera también es adecuada para el estilo moderno y casi todos los estilos de baño.
  • 💗 Aplicación amplia: mantenga siempre el Jabonera de Cerámica limpio y seco y ya no use jabón suave y pastoso. Ideal para ducha, baño, baño, encimera, cocina, bañera, lavabo y más. También perfecto como regalo para su familia o amigos.
  • 💗 Dimensión: el tamaño de la jabonera es perfecto, el tamaño de la cerámica exterior es de 11.3 x 8.5 x 2.8 cm y el tamaño del acero inoxidable interior es de 10.0 x 7.2 x 1.0 cm, de modo que No ocupa demasiado espacio.
#4
ZITFRI Jabonera Pared Jaboneras Autoadhesiva de Acero Inoxidable para Ducha, Sin Taladro Soap Dish Holder Jabonera para Cocina Baño Balcón Bañera, Jabonera Escurridora para Almacenar Jabón Cepillo
  • 【Inoxidable y Duradero】- El jabonera bañera está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la corrosión. Ideal para el uso en ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • 【Buen Drenaje y Ahorro de Jabón】- El jabonera ducha tiene desagües de 4 orificios que le ayudar a drenar el agua rápidamente, lo que hace que el jabón se seque rápidamente y no esté más empapado o blando, y lo hace capaz de preservar el tamaño restante del jabón. Además, diseño de la ranura en arco permite que su jabón no se salga, tiene una apariencia elegante y compacto, nuestro jabonera pared hará que su habitación sea hermosa.
  • 【Fuerte Adhesivo 3M para Sujeción Firme】- la cinta adhesiva acrílica de doble cara mejorada garantiza una adhesión confiable y tiene una adhesión más fuerte que la 3M convencional. No es necesario taladrar ni pegar masilla extra, la pared no se perfora y después de retirarla la pared estará como intacta. El soap dish holder no se cae ni dañará la superficie de la pared, mantiene la pared limpia y hermosa. Ideal de pegar en azulejos, cristal, metal, etc.
  • 【Diseño Antideslianzante】- El jabonera baño de tiene el diseño de ranura en arco y borde redondeado que permite que su jabón no se salga ni se desliza del soporte de jabón y no ensucie la habitación.
  • 【Multifunción】- La jabonera sin taladro no solo es un almacenamiento seguro del jabón, sino también toallas de papel, cepillos de baño, teléfonos móviles, etc. Ideal para el uso en el baño, el balcón de la cocina, etc.
#5
Benexi 2pcs Jabón de Acero Inoxidable con Jabonera de Acero Inoxidable - Jabón de Acero Inoxidable Ecológico - Ideal contra Olores en Las Manos
  • Alcance de suministro: 2x jabón de acero inoxidable, 2x jabonera de acero inoxidable - dimensiones del jabón (LxAnxAl): aproximadamente 9 x 5 cm - dimensiones del plato (LxAnxAl): aproximadamente 13x 5 cm
  • Material: acero inoxidable plateado, el jabón de acero es agradable para la piel y también respetuoso con el medio ambiente, ya que no se necesitan jabón líquido ni otras sustancias de lavado.
  • Eliminar el olor: Lávese las manos con jabón de acero inoxidable con agua corriente durante 20-30 segundos y elimine el olor de las cebollas o el ajo
  • Reutilizable: ¡El material de alta calidad de la caja de jabón y jabón prácticamente no se desgasta con el uso normal! ¡Años de neutralización de olores
  • Con una práctica bandeja para colocar el jabón, diseño perfecto
#6
Jabonera para colgar en la pared, adhesivo de soporte de jabón de acero inoxidable con ventosa súper potente sin perforación para ducha, baño y cocina
  • 【Resistente al agua y al óxido】 La caja de jabón está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y la ventosa está hecha de PVC y plástico ABS. Es impermeable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión.
  • 【Saludable】 El diseño de la rejilla permite que el agua se drene, lo que permite que el agua se drene rápidamente y mantenga el jabón en un estado seco para evitar bacterias dañinas y moho y brindarle un ambiente saludable.
  • 【Fácil de instalar】 Sin herramientas, sin taladrar, sin apretar. Simplemente colóquelo sobre una superficie lisa, presione firmemente el centro de la ventosa para eliminar el aire y luego gírelo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Desmontable】 La jabonera se puede quitar fácilmente para lavar y limpiar y se puede reutilizar sin dañar la superficie. Todo lo que tienes que hacer es girarlo en sentido antihorario. Puede colocarlo en la pared sin dejar rastro y luego reinstalarlo en otros lugares según sea necesario.
  • 【Aplicación】 Nuestras jaboneras se utilizan generalmente en superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, acero inoxidable, mármol, etc. Madera, mármol sin tratar, granito, porcelanato, papel pintado, piedra natural, paredes encaladas y desniveles, etc.
#7
Tatay Cestillo rinconero 2 Alturas, Fabricado en Aluminio. Inoxidable, Ligero y Funcional. Doble Sistema de fijación, con tornllos y con Sistema Quick Fix, sin taladrar.
53 Opiniones
Tatay Cestillo rinconero 2 Alturas, Fabricado en Aluminio. Inoxidable, Ligero y Funcional. Doble Sistema de fijación, con tornllos y con Sistema Quick Fix, sin taladrar.
  • Cestillo rinconero doble altura, de aluminio mate. Moderno y elegante. Inoxidable y perfecto para optimizar espacio en el baño.
  • Instalación con tornillos y compatible con el sistema QuickFix, sin taladrar
  • Tornillos incluidos en el pack.
  • 100% inoxidable
#8
Eridanus Estante para Ducha, Estantería de Baño Rectángulo de Acero Inoxidable en la Pared Bandeja Taladrada de Cocina para Accesorios de Baño, Plata(34,5x13x7cm)
156 Opiniones
Eridanus Estante para Ducha, Estantería de Baño Rectángulo de Acero Inoxidable en la Pared Bandeja Taladrada de Cocina para Accesorios de Baño, Plata(34,5x13x7cm)
  • 【Tamaño fantástico】: 34,5x13x7cm. Es ideal para espacios más pequeños. Puede soportar 5kg, y más fuerte que el estante normal para ducha.
  • 【Mejor material】: Hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, y la característica resistente a la corrosión con una construcción resistente y un acabado pulido. No se afila, se oxida, se desvanece incluso en condiciones húmedas.
  • 【Fácil de instalar】: El paquete incluye todos los accesarios de instalación de taladrar. Adecuado para todo tipo de paredes y perfecto para cuarto de baño y sala de lavado, incluso cocina, etc.. Más duradero que otras estanterías de baño con pegamento.
  • 【Diseño de agujeros de drenaje】: Los orificios en la parte inferior pueden evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, y hace que esté seco para que evite que las bacterias multipliquen.
  • 【Ahorrar espacio】: Gracias a su diseño versátil, ideal para muchos accesarios de baño, como champú y gel de ducha, etc.. El diseño clásico y moderno es compatible con cualquier cuarto de baño.
#9
Jabonera Acero Inoxidable Montado en la Pared Autoadhesivo Doble jabonera Esponja Soporte de Secado rápido Doble Capa Jabonera Estante para baño Ducha Cocina
  • 【Material de acero inoxidable】 Este jabonera está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero, resistente al agua y a prueba de herrumbre, y fácil de limpiar.
  • 【Ahorra espacio】Jabonera montada en la pared, almacenamiento de doble capa, muy ahorradora de espacio y hermosa.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para jabón se fija en la pared mediante una pegatina fuerte de 3M, no es necesario perforar agujeros, la instalación es muy conveniente y no dañará su pared. Cuelgue objetos 24 horas después de la instalación.
  • 【Seguro y saludable】 El jabonera cuelga de la pared, no se acumulará agua y es más fácil de secar. Esto será más seguro e higiénico.
  • 【Fácil de limpiar】 El material de acero inoxidable hace que el jabonera sea muy fácil de limpiar.
#10
ARKTEK Dispensador de jabón 400ML, Botella de Acero Inoxidable Curvada única, dispensador de jabón de baño a Prueba de Herrumbre, Adecuado para dispensador de jabón de Manos de Cocina
90 Opiniones
ARKTEK Dispensador de jabón 400ML, Botella de Acero Inoxidable Curvada única, dispensador de jabón de baño a Prueba de Herrumbre, Adecuado para dispensador de jabón de Manos de Cocina
  • 🐳 [ACCESORIO ELEGANTE] - El dispensador de jabón ARKTEK está hecho de acero inoxidable exterior 304 de grado comercial y material ABS interior duradero. Con un recubrimiento especial, el acabado cepillado brillante de múltiples capas lo hace resistente a la corrosión y al óxido. Dispensador de jabón fabricado con delicadeza como accesorio ideal para cocina, baño y otras ocasiones.
  • 🐳 [SIMPLE pero PRÁCTICO] - Variedad de formas de uso. Llénalo y úsalo como dispensador de jabón de manos, dispensador de jabón líquido o incluso como loción. Lo convierte en uno de los accesorios imprescindibles para el fregadero de la cocina.
  • 🐳 [MULTIPROPÓSITO] - Úselo para jabón líquido, jabón para lavar platos, loción, mezclas de aceites esenciales de aromaterapia, champú, enjuague corporal, enjuague bucal, desinfectante para manos, aceites de masaje, ingredientes alimenticios y más (Aviso: el líquido ácido o alcalino causará corrosión)
  • 🐳 [DISEÑO MODERNO] - Dispensador de jabón corporal cepillado pero suave con un diseño moderno para adaptarse a la decoración de su hogar. Mantenga una apariencia limpia con una botella de volumen perfecta. La punta del cabezal de la bomba está diseñada no solo para verse bien, sino también para garantizar que no se desperdicie goteo cuando se dispense jabón.
  • 🐳 [GRAN IDEA DE REGALO] - El dispensador de jabón ARKTEK es un regalo ideal para agregar a cualquier decoración de la casa. Capacidad: 13.5 onzas / 400 ml. Mide 2.95 * 2.95 * 7.87 in / 7.5 * 7.5 * 20 cm)

Última actualización el 2021-10-21 at 00:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de jaboneras de acero inoxidable

#1
YiDD Estante de Ducha, Estante de Gel de Ducha, Estante de baño, Almacenamiento de Ducha no Perforado, Estante de Ducha, Estante de baño de Acero Inoxidable (Negro, Blanco)
  • ▲ [Sin daños] pegar el adhesivo en la pared, y luego colgar la caja de ducha en el gancho. Sin taladro, ni daño a la pared, sin rastros y una instalación simple.
  • ▲ 【Multifuncional】: Los estantes del baño se utilizan para: baños, cocinas, salas de lavandería, baños, oficinas, etc. Se pueden colocar: perfume, detergente, champú, suministros de oficina, etc. Use la caja de almacenamiento de la ducha para mantener todo en orden.
  • ▲ [diseño único]: el estante del baño adopta un diseño hueco para mantener sus artículos secos. Si usa el estante en el baño o la cocina, el estante del baño no le permitirá sumergir sus artículos en el agua.
  • ▲ [Material de alta calidad]: Rack de baño de aluminio: el estante del baño está hecho de aluminio espacial duradero (utilizado en campos de alta tecnología, como la fabricación de equipos de aviación) para garantizar la calidad y la longevidad. Después de anodizar y pulir, es duradero.
  • ▲ [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si el producto tiene problemas de calidad, seremos responsables de reemplazar el producto o devolverlo de acuerdo con sus necesidades.
#2
YiDD Rejilla de Ducha autoadhesiva, Estante de baño, Cesta de Ducha de Acero Inoxidable, Accesorios de baño sin taladros, Rejilla de Ducha de Pared (Color : Silver, Size : 31.5cmx13.8cmx4.6cm)
  • 1. Características del material: el estante de baño de aluminio espacial es su mejor opción, es ligero, duradero y no se desvanece. Es ampliamente utilizado en productos de decoración del hogar.
  • 2. El marco de ángulo de ducha de alta calidad está hecho de aluminio espacial, que es respetuoso con el medio ambiente, reciclable y no contiene sustancias dañinas.
  • 3. Método de instalación: fácil de instalar, sin necesidad de perforar. Puede instalar fácilmente nuestro estante de almacenamiento de esquina de baño en la pared por autoadhesivo sin dañar la pared. Se recomienda usarlo después de 72 horas de instalación.
  • 4. El estante de la ducha del baño puede soportar un peso de 10 kg, lo cual es más fuerte que los estantes ordinarios. Puedes almacenar champú, loción, gel de ducha, acondicionador, jabón, limpiador facial. Puedes colgar toallas, bolas de baño, etc., por lo que no tiene que preocuparse por los artículos que caen.
  • 5. Amplia aplicación: estante de ducha de pared, estante de almacenamiento para baño y cocina. Adecuado para papel tapiz, pintura, paredes de encalado y superficies ásperas.
#3
Awasa Soporte para jabón con Forma de Hoja de Loto para Dormitorio, Hotel - Jabonera a Prueba de Humedad - Diseño de Drenaje
  • Adecuado para el hogar, el dormitorio, el baño, la cocina, resistente al agua, fácil de limpiar, cómodo de llevar y poner.
  • Material: PP; Tamaño: Aprox. 13,3X9,8 cm / 5,23x3,85 pulgadas
  • El diseño en forma de hoja de loto, tanto estético como práctico, también puede ser una decoración para el baño y mejorar la popularidad de la habitación.
  • Un regalo verdaderamente único y maravilloso para todas las ocasiones, se puede dar como un regalo significativo para amigos, colegas o familiares.
  • Diseño de drenaje, el agua fluirá, ayudará a que su jabón se seque rápidamente y prolongue la vida útil del jabón. Ahorra espacio, ideal para tu baño, inodoro.
#4
HENHEN Jun Store 304 Caja de jabón de Acero Inoxidable Caja de jabón Doble Drenaje baño baños de jabón Bandeja de Plato de Aceite Esencial (Color : As pic)
  • - Buena decoración para cualquier encimera.
  • - Plato de 2 niveles para un mejor drenaje, siendo removible para que pueda lavarlo fácilmente.
  • - El agua se drena del jabón para que el jabón no se derrita fácilmente, extendiendo la vida de su jabón.
  • - Permite que el jabón se seque entre cada uso, reduciendo el crecimiento.
  • - Ideal para la ducha, el baño, la bañera, la cocina y más.1 x jabonera
#5
De Almacenamiento De Pared con con 2 Ganchos Baño Y Cocina Sin Taladro Estante Ducha Aluminio Estantes Ducha Pared Organizador Estantería for Bano y Cocina, Negro
  • ▲ [Instalación sin brince] El estante del baño se puede instalar fácilmente en la pared a través de autoadhesivos, la pared no está dañada, es muy fuerte y puede soportar hasta 160 libras. Si la superficie de instalación es áspera o transpirable, use accesorios de perforación.
  • ▲ [Apariencia de moda] El estante de la ducha sin orificios de perforación puede convertir el espacio de pared desperdiciado en un área de almacenamiento espaciosa, y todos los artículos pueden colocarse con estilo en un lugar adecuado.
  • ▲ [Seguro y práctico] El estante de almacenamiento de ducha está hecho de aluminio espacial, duradero, resistente a los arañazos, sin bordes afilados, y no le dañará la piel. Evite caer objetos.
  • ▲ 【Fácil de mantener】 El diseño mate no dejará las huellas dactilares, y el estante del baño es fácil de limpiar. Diseño de drenaje especial, también puede sacar el vidrio para una limpieza a fondo, de modo que el estante del baño esté seco y limpio, evitando muchas bacterias.
  • ▲ [Amplia aplicación] El estante de la ducha es muy adecuado para baño, inodoro, cocina, dormitorio, comedor, balcón, etc.
#6
Jabonera El Plato de jabón de Cambshell con Caja de Drenaje de Tipo cajón, Soporte de jabón de plástico sin Punch, como Regalo para Familiares y Amigos Bandeja de jabón (Color : Gray, Size : Small)
  • □ El producto tiene forma novedosa, aspecto hermoso, material fino, conveniente y práctico.
  • □ El diseño de la bandeja debajo del contenedor de jabón para el auto-drenaje del agua, el cajón deslizante a continuación se recolectará el agua sucia y el jabón sobrante para que puedas verter.
  • □ Fácil de quitar la gota de jabón, ayude a su jabón seco más rápido, alejado de ponerse suave y blandas, mantiene su artículo seco e higiénico.
  • □ El plato de jabón de montaje en pared es compacto que ocupa poco espacio.Una gran opción para los baños del hogar con espacio de pared limitado.
  • □ Este producto es una caja de jabón de flip-top, que puede ocultar el jabón cuando no está en uso, limpio e higiénico, conveniente y práctico
#7
Jabonera Linda bandeja de jabón de cerámica, soporte de jabón de escritorio creativo y personalizado, soporte de caja de jabón puede ser usado como un hermoso regalo Bandeja de jabón ( Color : C )
  • □ El producto es simple y generosa, hermosa y generosa, exquisita artesanía, conveniente y práctica.
  • □ El producto es exquisito en forma, vívido en imagen y creativo en personalidad, que agregará un hermoso paisaje a su baño.
  • □ El caddie de jabón sostiene la mayoría de los tamaños de jabón de barras, jabones hechos a mano, cepillos de fregado, almohadillas Brillo, pinceles vegetales y más.
  • □ Fácil de quitar la gota de jabón, ayude a su jabón seco más rápido, alejado de ponerse suave y blandas, mantiene su artículo seco e higiénico.
  • □ Este jabonera tiene muchos orificios de drenaje integrados para evitar que el agua se acumule y mantenga su barra de jabón seco.
#8
xinxinchaoshi Jabonera El jabonera de Pared Creativa, Plato de plástico Multifuncional con Ganchos Puede Colgar artículos pequeños y también se Puede Usar como un Soporte telefónico Bandeja de jabón
  • □ El producto es simple y generosa, hermosa y generosa, exquisita artesanía, conveniente y práctica.
  • □ Este producto es un producto de gran capacidad, adecuado para todo tipo de jabón, no solo tiene una caja de jabón, sino que también puede almacenar diestas
  • □ El plato de jabón montado en la pared crea espacio adicional, cuelgue el jabón de la barra de la belleza, los limpiadores, las esponjas, el depurador, la almohadilla de fregado en este almacenamiento del titular de la placa de jabón.
  • □ No hay herramientas, sin taladros, sin tornillos, sin orificios, simplemente retire la cubierta, presione la taza de succión en la parte posterior a la pared, y sujete la caja de jabón.
  • □ El diseño de drenaje puede drenar el agua rápidamente para mantener el jabón seco de forma natural, maximiza la vida útil de su jabón.
#9
xinxinchaoshi Jabonera Caja de jabón de Forma Creativa con Orificio de Drenaje y contenedor de Agua, baño de jabón de plástico de baño, como Regalo para los Amigos Bandeja de jabón
  • □ La bandeja debajo de la caja de SOAP está diseñada para ser auto-drenaje y fácil de eliminar gotas de jabón, ayudando al jabón a secarse más rápido, manténgase alejado de suaves y blandos, y mantenga las cosas secas e higiénicas.
  • □ La bandeja debajo de la caja de jabón está diseñada para drenar automáticamente, y el cajón deslizante debajo puede recolectar agua sucia y jabón restante para que usted drenga
  • □ Los soportes de jabón livianos pero duraderos, están hechos de material plástico de alta calidad que no es tan frágil como los titulares de jabón de plástico habituales.
  • □ Esta ducha por soporte de jabón es adecuada para varias escenas, como el baño, la bañera, la ducha, la cocina, etc. Jabón, la esponja de la cocina y el cepillo se pueden poner en ella.
  • □ El diseño creativo y encantador definitivamente iluminará su baño, ofrece una apariencia divertida y sofisticada.No solo un soporte de jabón, sino también una decoración en el baño y la cocina.
#10
Jabonera El jabonero de acero inoxidable, el estante de drenaje de jabón de gran capacidad en el baño, la bandeja de jabón de alta gama, el punzón libre puede usarse como un regalo para los amigos Ban
  • □ Este plato de jabón montado en la pared hace uso completo del espacio de pared.El tamaño perfecto puede contener la mayoría de los tamaños de jabón de barras, jabones hechos a mano.
  • □ Esta ducha por soporte de jabón es adecuada para varias escenas, como el baño, la bañera, la ducha, la cocina, etc. Jabón, la esponja de la cocina y el cepillo se pueden poner en ella.El estilo minimalista se ve más moderno y elegante, que se adapta a cualquier tema de color del baño y la cocina.
  • □ Fácil de quitar la gota de jabón, ayude a su jabón seco más rápido, alejado de ponerse suave y blandas, mantiene su artículo seco e higiénico.
  • □ El diseño de drenaje puede drenar rápidamente para mantener el jabón naturalmente seco, para maximizar la vida útil del jabón.
  • □ Este producto no tiene pegamento, por favor, úselo después de comprar

Última actualización el 2021-10-21 at 09:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de jaboneras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de jaboneras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.aki.es/ https://www.ebay.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.miro.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.worten.es/ https://www.lidl.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.tien21.es/ https://www.milar.es/ https://www.euronics.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricor.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jaboneras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Jaboneras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock