Ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable que más se venden en noviembre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Invigorated Water - pH VITALITY - Jarra ionizadora - Con filtro de agua alcalina de gran capacidad - Acero inoxidable - Modelo de 2019-1,8 l
82 Opiniones
Invigorated Water - pH VITALITY - Jarra ionizadora - Con filtro de agua alcalina de gran capacidad - Acero inoxidable - Modelo de 2019-1,8 l
  • BEBER AGUA MINERAL DEPURADA, ALCALINA, IONIZADA Y FILTRADA PUEDE MEJORAR LA SALUD Y EL BIENESTAR: reducir la acidez y la inflamación refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades. El metabolismo puede acelerarse, lo que ayuda a adelgazar y ralentiza el proceso de envejecimiento. La absorción mejorada del agua aumenta la hidratación, la agilidad mental, la energía y el rendimiento.
  • VIENE CON UNA BOLSA FILTRO MULTIFASE pH ON-THE-GO (busca B07F6XV9DV), una solución con perlas alcalinas, de calcio y de ORP para incrementar el pH y el potencial de ORP. Piedras Maifan que enriquecen el agua con minerales con efectos muy positivos para la salud, como el zinc, el magnesio, el selenio y el hierro. Esferas antibacterianas que mejoran la calidad del agua y hacen que tenga un olor y sabor considerablemente mejores.
  • ENORME CAPACIDAD DE FILTRADO: cada bolsa filtro pH ON-THE-GO de 100 g es capaz de depurar hasta 400 litros de agua. Cada persona consume de promedio 8 vasos de agua al día, así que un filtro puede durar hasta 106 días para dos personas; y en hogares con 4 personas, hasta 53 días. Además, las bolsas filtro pH ON-THE-GO se pueden usar con cualquier recipiente.
  • ¡SIN PLÁSTICO!: olvídate del plástico con la nueva jarra ionizadora con filtro de agua alcalina pH VITALITY, diseñada por Invigorated Water. Los que habéis probado la popular jarra pH RESTORE lleváis años pidiendo una alternativa al plástico, ¡y ya ha llegado! Hecha con acero inoxidable superresistente de calidad alimentaria. Además, la pH VITALITY viene con un tope que retiene los cubitos de hielo y evita la entrada polvo o suciedad.
  • COMPRA CON CONFIANZA: OFRECEMOS UNA GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100 % en todos nuestros productos, ya sea la jarra ionizadora de acero inoxidable con filtro de agua alcalina pH VITALITY o los demás productos de la gama para depurar agua, como otras jarras, botellas, depuradoras de encimera, para el grifo, la ducha y kits para el análisis del pH. Los puedes encontrar en nuestra tienda de Amazon: https://www.amazon.es/invigoratedwater.
#2
Barra de hidrógeno, Barra de Agua alcalina de hidrógeno de Acero Inoxidable PH Ionizador Purificador de Filtro de Agua alcalina de Iones Negativos.
  • Ayuda a equilibrar el valor del pH del agua para obtener más elementos alcalinos y la vitalidad del agua.
  • Convierte el agua normal en agua ionizada para la salud, que puede eliminar grandes cantidades de radicales libres en la inundación y promueve la salud y previene enfermedades.
  • Se establecen diversas sustancias minerales naturales que proporcionan al cuerpo los microelementos necesarios.
  • Descompone las moléculas de agua para una mejor absorción de nutrientes y minerales, oxigena el cuerpo y aumenta la tasa metabólica.
  • Un dispositivo simple, conveniente y portátil que transforma el agua del grifo o el agua embotellada en agua alcalina oxigenada, con alto pH, antioxidante, micro-agrupada
#3
YJHome Filtro de Agua para Grifo | Filtros para Grifo de Ahorro de Acero Inoxidable 304, Sistema de filtración de Agua Saludable y de Calidad Accesorios de Cocina filtrado de grifos
97 Opiniones
YJHome Filtro de Agua para Grifo | Filtros para Grifo de Ahorro de Acero Inoxidable 304, Sistema de filtración de Agua Saludable y de Calidad Accesorios de Cocina filtrado de grifos
  • ▲ [Filtro de cerámica]: nuestros filtros son de cerámica de alta calidad, se utiliza tecnología de filtro de cerámica y compuesto, se puede usar durante más de 1 año, se puede lavar repetidamente. Filtración de 5 capas, flujo de filtración: 9 l / min, tensión de filtración: 0.1 ~ 0.3 mapa. Se puede utilizar en cocinas, baños, etc.
  • ▲ [Diseño de acero inoxidable 304]: en comparación con otros filtros de grifo de plástico ABS, nuestros filtros de acero inoxidable YJHome son más duraderos, libres de óxido y promueven la salud. No tóxico, ecológico, sin riesgo, sin fugas, sin deformación.
  • ▲ [protege la salud y la seguridad]: elimina eficazmente el óxido, las algas, el polvo blanqueador y otros contaminantes nocivos. Filtre metales pesados ​​o minerales nocivos como plomo, mercurio, níquel, etc. y mejore la calidad del agua al inhibir el crecimiento de bacterias y moho. Proteja la seguridad de usted y su familia.
  • ▲ [Instalación fácil]: este filtro de acero inoxidable YJhome es adecuado para varios grifos. Gracias a la rotación de 360 ​​grados, es adecuado para la mayoría de los sumideros. Fácil de instalar y usar. Un interruptor de fácil acceso le permite elegir entre agua filtrada y agua directa del grifo.
  • ▲ [Servicio satisfecho]: si no sabe cómo instalarlo o utilizarlo, o si necesita asistencia técnica o una devolución, no se preocupe, contáctenos por correo electrónico. Nuestro servicio y la calidad de nuestro producto merecen su confianza.
#4
GXFC 10000mg/h Purificador de Aire de generador de ozono de Acero Inoxidable Industrial con UV para vehículos comerciales (Entrega 24 h)
  • ¡Compra ahora! ! ! ¡Se puede entregar en 24 horas! ! ! ¡Se puede devolver de inmediato si no se entrega dentro de las 24 horas! ! ! Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000mg / 20000mg, poderosa energía de iones para ayudarlo a respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de material de alta calidad: mango de nylon resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, más seguro y más seguro
  • La turbina con rodamiento de bolas adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño;
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados ​​por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#5
Hidrógeno portátil alcalino varilla de agua PH valor equilibrio ionizador mineral purificador filtro de acero inoxidable para uso doméstico viaje
  • Mejorar el metabolismo: rompe las moléculas de agua para una mejor absorción de nutrientes y minerales, oxigenando el cuerpo y aumentando la tasa de metabolismo.
  • 【Función】Convierte el agua regular en agua ionizada para la salud, que puede eliminar grandes cantidades de radicales libres en la inundación y promueve la salud y evita enfermedades.
  • 【Aplicación】Este palo alcalino funciona muy bien para hacer su propio agua alcalina en casa. Es el ionizador de agua portátil perfecto para que las personas viajen.
  • 【Material: Hecho de acero inoxidable, ayuda a equilibrar el valor de pH de agua para más elementos alcalinos y la vitalidad del agua.
  • 【Proporciona elementos de rastreo】Se establecen varias sustancias minerales naturales que proporcionan al cuerpo los microelementos necesarios.
#6
VIFERR Barra de hidrógeno de Acero Inoxidable, Barra de Agua alcalina de hidrógeno, alcalinizador de pH, ionizador, Filtro purificador de minerales
  • Hydrogen Stick ayuda a equilibrar el valor de PH del agua para obtener más elementos alcalinos y vitalidad del agua.
  • Rompe las moléculas de agua para absorber mejor los nutrientes y minerales, oxigenar el cuerpo y aumentar la tasa metabólica.
  • Puede convertir el agua normal en agua ionizada saludable, que puede eliminar una gran cantidad de radicales libres en las inundaciones, promoviendo así la salud y previniendo enfermedades.
  • Hydrogen Stick propone varios minerales naturales, que proporcionan al cuerpo humano oligoelementos esenciales.
  • Un dispositivo simple, conveniente y portátil que puede convertir el agua del grifo o el agua embotellada en agua potable alcalina oxigenada, de alto pH y antioxidante.
#7
Rosilesi 1 * Barra de Agua de hidrógeno - Acero Inoxidable Barra de Agua alcalina de hidrógeno PH alcalinizador ionizador Filtro purificador de minerales
  • Se establecen diversas sustancias minerales naturales que aportan al cuerpo los microelementos necesarios
  • Descompone las moléculas de agua para una mejor absorción de nutrientes y minerales, oxigenando el cuerpo y aumentando la tasa metabólica.
  • Convierte el agua normal en agua ionizada saludable, que puede eliminar grandes cantidades de radicales libres en la inundación y promueve la salud y previene enfermedades.
  • Ayuda a equilibrar el valor del PH del agua para obtener más elementos alcalinos y vitalidad del agua.
  • Un dispositivo simple, conveniente y portátil que cambia el agua del grifo o el agua embotellada en agua potable alcalina oxigenada, microagrupada y con alto PH
#8
Alcavida - Filtro ionizador de Agua alcalina para el Grifo purifica el Agua transformándola en Agua alcalina ionizada.
2 Opiniones
Alcavida - Filtro ionizador de Agua alcalina para el Grifo purifica el Agua transformándola en Agua alcalina ionizada.
  • El nuevo filtro ionizador de agua para el grifo Alcavida elimina las impurezas del agua a través de su doble sistema de filtrado y al mismo tiempo ioniza para obtener agua alcalina con un pH de 8,6 y una carga negativa de -45mv.
  • Es libre de plásticos y BPA una manera sostenible y ecológica de obtener agua alcalina ionizada al instante con solo abrir y cerrar el grifo.
  • El filtro ionizadora para el grifo Alcavida crea un agua ligera al paladar y que debido a la ionización es absorbida mas rápido y fácilmente por nuestro organismo.
  • Sistema de purificación: Doble filtro de carbon de coco 100% natural y filtro cerámico.
  • Vida del filtro: 6000 litros el empaque incluye un kit de filtro extra para 1 año. Flujo de agua: 3 litros por minuto.
#9
[KIKAR] Botella de vidrio con generador de agua ionizada portátil, 400 ml, antienvejecimiento, antioxidante, fabricante de hidrógeno
  • - Botella de agua de hidrógeno portátil. Ideal para viajar y al aire libre. Crea tu agua antioxidante de hidrógeno en cualquier lugar.
  • - Hecho de vidrio de borosilicato duradero, acero inoxidable de alta calidad #304 y plástico apto para alimentos.
  • - Diseño fácil de usar con un solo botón; correa práctica; botella de vidrio (sin BPA) con fondo antideslizante.
  • - Tiempos de electrolisis: 3 minutos; Concentración de hidrógeno hasta 1,2 PPM. ORP menos (-) 250 a (-) 600 mv
  • - Dimensiones de la unidad: 74 x 245 mm, peso de la unidad: 520 g, capacidad del depósito: 400 ml.
#10
Yinuoday Palo de agua alcalino, filtro ionizador negativo de pH hidrógeno Ionizador de agua, pequeño purificador mineral de hidrógeno portátil o purificador de agua
  • Ayuda a equilibrar el valor del pH del agua para más elementos alcalinos y vitalidad del agua.
  • Descompone las moléculas de agua para una mejor absorción de nutrientes y minerales, oxigenando el cuerpo y aumentando la tasa metabólica.
  • Convierte agua regular en agua ionizada saludable, que puede eliminar grandes cantidades de radicales libres en la inundación y promueve la salud y previene enfermedades.
  • Se establecen varias sustancias minerales naturales que proporcionan al cuerpo los microelementos necesarios.
  • Un dispositivo simple, cómodo y portátil que cambia el agua del grifo o el agua embotellada en agua potable alcalina oxigenada con alto PH, antioxidante, microagrupado, oxigenada.

Última actualización el 2020-11-30 at 19:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable

#1
Kit de herramientas, aguja para eliminar puntos negros, aguja de acero inoxidable para eliminar puntos negros, para la piel, profesional para la(220V, European standard)
  • Con la función de detección de piel, adopta la tecnología de síntesis de imágenes microscópicas de alta definición
  • Integración multifuncional, limpieza, detección de piel, peeling vibración, belleza óptica de la piel, reafirmación de la piel, limpieza con agua y oxígeno, introducción ultrasónica, activación microeléctrica de la piel, lifting cutáneo por radiofrecuencia, llenado de oxígeno y agua.
  • Los elementos de hidrógeno y oxígeno se refieren al agua pura, a través de la purificación en agua ionizada de hidrógeno y oxígeno, la superficie de la piel para producir moléculas de hidrógeno.
  • Las moléculas de agua penetran rápidamente en la piel para hacerla acuosa, permeable, húmeda y blanca, y se pueden limpiar con agua y oxígeno.
  • Pantalla de operación táctil de 7 pulgadas, alta sensibilidad, interfaz clara, operación simple.
#2
FENGCLOCK Botella De Agua Rica En Hidrógeno Fabricante Alcalino Recargable USB 3Mins Antioxidantes ORP Copa De Hidrógeno Terminal Purificación Hacer Contenido De Hidrógeno hasta 600-1300 PPB 350ML
  • ❤ Tecnología de seguridad y avanzada: la botella de bebida rica en rosa por hidrógeno, la tecnología avanzada de SPE y PEM garantiza la confiabilidad total de la confiabilidad de 0.6-1.3ppm.
  • ❤ Base portátil e independiente con convertir la junta para la botella de agua mineral - Light Wight para Portable. La botella de agua mineral se puede instalar directamente en la base del host. Perfecto para la producción de agua rica en hidrógeno en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤ Vidrio de highborosilicate con capas dobles altas temperaturas: el diseño de la botella de bebida rica en hidrógeno portátil a través del cuerpo de vidrio de doble capas se disparó con un vidrio de borosilicato de alta temperatura para el aislamiento, la resistencia al calor, la protección de la protección y la libertad de BPA.
  • ❤ Construcción de botellas ergonómicas curvadas: la carcasa de la botella ionizante de agua de hidrógeno se forma ergonómicamente y ofrece una protección cómoda, resistencia a la deslizamiento y protección de goteo.
  • ❤ El agua de hidrógeno es favorable para el cuerpo: el agua básica en agua alcalílica de hidrógeno puede mejorar continuamente la circulación sanguínea del cuerpo en combinación con una ósmosis radical y fuerte, active las células del cuerpo que fortalecen la inmunidad, promueven la digestión y la excreción, el sistema gastrointestinal. Mejorar y mejorar el metabolismo de manera efectiva.
#3
EVILDOE-R Botella De Agua del Generador De Agua De Hidrógeno Purificador De Agua Ionizador PEM Tecnología Contenido Producir Hidrógeno 980 PPB 3-Min Saludable Fabricante Y Purificadora De Agua,Simple
  • ✔ Tiempo de electrólisis: 3 minutos: de acuerdo con la calidad y cantidad de minerales de agua potable, el chip inteligente IC calculará el tiempo de electrólisis en función de los datos de detección del sensor de calidad del agua, la electrólisis rápida en 3 minutos, la rápida producción de alta concentración de hidrógeno. Agua rica, electrólisis rápida y un agua saludable. Trabaja duro, pasa 3 minutos relajándote.
  • ✔ Tecnología: batería de litio durante mucho tiempo, 300mAh de gran capacidad, utilizando la interfaz universal de Micro USB, carga rápida y conveniente, la interfaz USB de la computadora, la alimentación móvil, los puntos de corriente. Indicador de LED colorido, colorido azul y los indicadores LED verdes siempre agarra el estado de electrólisis.
  • ✔ Detalles de los materiales: la cubierta de la taza está hecha de acero inoxidable + cobertura de taza de plástico PP PP, hecha de materiales exquisitos y resistencia al desgaste y calidad fuerte. La taza está hecha de alto borosilicato de vidrio de alta temperatura, vidrio de silicio de alta tecnología de alta calidad, material sano y no beber agua de contaminación secundaria.
  • ✔ La acción del hidrógeno: la penetrabilidad fuerte, puede ingresar fácilmente cualquier parte de la célula, como el núcleo y las mitocondrias. Dígale adiós a los radicales libres con seguridad. 1. Fácil de absorber, el agua rica en hidrógeno pertenece a la pequeña molécula de agua, fácil de absorber y penetrar. 2. Fuerte afinidad, el agua rica en hidrógeno pertenece a agua potencial negativa, y tiene afinidad con un alcalino débil del fluido del cuerpo humano. 3. Capacidad del saldo, rico en co
  • ✔ Consejos: Si no hay agua en la Copa, no abra el trabajo de electrólisis. No puedes poner objetos de metal en él cuando comienza el trabajo. Cuando la batería es baja, después de 20 minutos de carga, se puede usar normalmente. Tarda 2 a 3 horas para cargar completamente, y puede beber aproximadamente 10 tazas de agua rica en hidrógeno.
#4
DADONG Calentamiento rápido mini escritorio de la máquina de beber pequeña instantánea escritorio hogar inteligente agua potable directa azul
  • Botella de autolimpiante: evita que las bacterias y el moho se multipliquen en la botella de agua. La función "Auto" se activa cada cuatro horas para hacer que el agua esté pura y hacer que la botella no se moho y sin sabor. Perfecto para uso diario y viajes.
  • Tecnología avanzada: la botella de agua de hidrógeno utiliza la tecnología SPE y PEM más avanzada para electrolizar rápidamente el agua en H2 y O2, separar y liberar H2 y O2, y ayudar al agua potable normal a convertirse en agua rica en hidrógeno y agua débilmente alcalina.
  • Diseño ergonómico de botella: el diseño de botella del ionizador de agua de hidrógeno es simple, ergonómico, fácil de transportar y transportar, antideslizante y a prueba de caídas.
  • Máxima calidad: nuestra botella ecológica está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad. A diferencia de las botellas de agua de plástico, no contiene BPA, plomo ni otras sustancias tóxicas.
  • Satisfacción 100% garantizada: puedes ponerte en contacto con nosotros si encuentras cualquier problema durante el uso, y te serviremos de todo corazón.
#5
DADONG Botella de hidrógeno japonesa de calidad de titanio rico en hidrógeno, ionizador/generador súper antioxidantes ORP hidrógeno botella 420 ml
  • Botella de autolimpiante: evita que las bacterias y el moho se multipliquen en la botella de agua. La función "Auto" se activa cada cuatro horas para hacer que el agua esté pura y hacer que la botella no se moho y sin sabor. Perfecto para uso diario y viajes.
  • Tecnología avanzada: la botella de agua de hidrógeno utiliza la tecnología SPE y PEM más avanzada para electrolizar rápidamente el agua en H2 y O2, separar y liberar H2 y O2, y ayudar al agua potable normal a convertirse en agua rica en hidrógeno y agua débilmente alcalina.
  • Diseño ergonómico de botella: el diseño de botella del ionizador de agua de hidrógeno es simple, ergonómico, fácil de transportar y transportar, antideslizante y a prueba de caídas.
  • Máxima calidad: nuestra botella ecológica está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad. A diferencia de las botellas de agua de plástico, no contiene BPA, plomo ni otras sustancias tóxicas.
  • Satisfacción 100% garantizada: puedes ponerte en contacto con nosotros si encuentras cualquier problema durante el uso, y te serviremos de todo corazón.
#6
DADONG Generador de agua rico en hidrógeno Energía Vidrio Anti-oxidación Anti-envejecimiento Electrolisis recargable Ionizador de agua Botella alcalina
  • Botella de autolimpiante: evita que las bacterias y el moho se multipliquen en la botella de agua. La función "Auto" se activa cada cuatro horas para hacer que el agua esté pura y hacer que la botella no se moho y sin sabor. Perfecto para uso diario y viajes.
  • Tecnología avanzada: la botella de agua de hidrógeno utiliza la tecnología SPE y PEM más avanzada para electrolizar rápidamente el agua en H2 y O2, separar y liberar H2 y O2, y ayudar al agua potable normal a convertirse en agua rica en hidrógeno y agua débilmente alcalina.
  • Diseño ergonómico de botella: el diseño de botella del ionizador de agua de hidrógeno es simple, ergonómico, fácil de transportar y transportar, antideslizante y a prueba de caídas.
  • Máxima calidad: nuestra botella ecológica está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad. A diferencia de las botellas de agua de plástico, no contiene BPA, plomo ni otras sustancias tóxicas.
  • Satisfacción 100% garantizada: puedes ponerte en contacto con nosotros si encuentras cualquier problema durante el uso, y te serviremos de todo corazón.
#7
DADONG Botella de hidrógeno de 480 ml de calidad rica en hidrógeno Ionizador Fabricante/Generador de dos modos super antioxidantes ORP hidrógeno
  • Botella de autolimpiante: evita que las bacterias y el moho se multipliquen en la botella de agua. La función "Auto" se activa cada cuatro horas para hacer que el agua esté pura y hacer que la botella no se moho y sin sabor. Perfecto para uso diario y viajes.
  • Tecnología avanzada: la botella de agua de hidrógeno utiliza la tecnología SPE y PEM más avanzada para electrolizar rápidamente el agua en H2 y O2, separar y liberar H2 y O2, y ayudar al agua potable normal a convertirse en agua rica en hidrógeno y agua débilmente alcalina.
  • Diseño ergonómico de botella: el diseño de botella del ionizador de agua de hidrógeno es simple, ergonómico, fácil de transportar y transportar, antideslizante y a prueba de caídas.
  • Máxima calidad: nuestra botella ecológica está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad. A diferencia de las botellas de agua de plástico, no contiene BPA, plomo ni otras sustancias tóxicas.
  • Satisfacción 100% garantizada: puedes ponerte en contacto con nosotros si encuentras cualquier problema durante el uso, y te serviremos de todo corazón.
#8
DADONG SPE/PEM Botella ionizador de agua Generador de hidrógeno Generador de agua Fabricante de agua portátil rica en hidrógeno alta H2 doble uso de hidrógeno lonizador de la máquina
  • Botella de autolimpiante: evita que las bacterias y el moho se multipliquen en la botella de agua. La función "Auto" se activa cada cuatro horas para hacer que el agua esté pura y hacer que la botella no se moho y sin sabor. Perfecto para uso diario y viajes.
  • Tecnología avanzada: la botella de agua de hidrógeno utiliza la tecnología SPE y PEM más avanzada para electrolizar rápidamente el agua en H2 y O2, separar y liberar H2 y O2, y ayudar al agua potable normal a convertirse en agua rica en hidrógeno y agua débilmente alcalina.
  • Diseño ergonómico de botella: el diseño de botella del ionizador de agua de hidrógeno es simple, ergonómico, fácil de transportar y transportar, antideslizante y a prueba de caídas.
  • Máxima calidad: nuestra botella ecológica está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad. A diferencia de las botellas de agua de plástico, no contiene BPA, plomo ni otras sustancias tóxicas.
  • Satisfacción 100% garantizada: puedes ponerte en contacto con nosotros si encuentras cualquier problema durante el uso, y te serviremos de todo corazón.
#9
DADONG SPE/PEM - Generador de agua con taza de hidrógeno, portátil, acero inoxidable, botella ionizadora alcalina con orificio de drenaje
  • Botella de autolimpiante: evita que las bacterias y el moho se multipliquen en la botella de agua. La función "Auto" se activa cada cuatro horas para hacer que el agua esté pura y hacer que la botella no se moho y sin sabor. Perfecto para uso diario y viajes.
  • Tecnología avanzada: la botella de agua de hidrógeno utiliza la tecnología SPE y PEM más avanzada para electrolizar rápidamente el agua en H2 y O2, separar y liberar H2 y O2, y ayudar al agua potable normal a convertirse en agua rica en hidrógeno y agua débilmente alcalina.
  • Diseño ergonómico de botella: el diseño de botella del ionizador de agua de hidrógeno es simple, ergonómico, fácil de transportar y transportar, antideslizante y a prueba de caídas.
  • Máxima calidad: nuestra botella ecológica está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad. A diferencia de las botellas de agua de plástico, no contiene BPA, plomo ni otras sustancias tóxicas.
  • Satisfacción 100% garantizada: puedes ponerte en contacto con nosotros si encuentras cualquier problema durante el uso, y te serviremos de todo corazón.
#10
DADONG SPE/PEM Botella de ionizador de agua Generador de hidrógeno Generador de agua Fabricante de agua portátil rico en hidrógeno alta H2 recargable de hidrógeno máquina solitaria blanca
  • Botella de autolimpiante: evita que las bacterias y el moho se multipliquen en la botella de agua. La función "Auto" se activa cada cuatro horas para hacer que el agua esté pura y hacer que la botella no se moho y sin sabor. Perfecto para uso diario y viajes.
  • Tecnología avanzada: la botella de agua de hidrógeno utiliza la tecnología SPE y PEM más avanzada para electrolizar rápidamente el agua en H2 y O2, separar y liberar H2 y O2, y ayudar al agua potable normal a convertirse en agua rica en hidrógeno y agua débilmente alcalina.
  • Diseño ergonómico de botella: el diseño de botella del ionizador de agua de hidrógeno es simple, ergonómico, fácil de transportar y transportar, antideslizante y a prueba de caídas.
  • Máxima calidad: nuestra botella ecológica está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad. A diferencia de las botellas de agua de plástico, no contiene BPA, plomo ni otras sustancias tóxicas.
  • Satisfacción 100% garantizada: puedes ponerte en contacto con nosotros si encuentras cualquier problema durante el uso, y te serviremos de todo corazón.

Última actualización el 2020-11-30 at 19:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Carritos de acero inoxidable

A de acero inoxidable

O de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

1 de acero inoxidable

H de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

11 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.elcorteingles.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ebay.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.milar.es/ https://www.worten.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.miro.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ionizadores y purificadores de agua de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock