Ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable que más se venden en noviembre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
32000 MG/h Alta Capacidad Hogar Comercial Máquina de ozono Inrial O3 Ionizadores con Caja de Acero Inoxidable, Inicio Ionizadores de Aire Desodorizador Esterilizador para Oficina, Barco y Coche
  • El ozono es uno de los oxidantes más poderosos, los proyectos de mejoras para el hogar, que evitan el crecimiento y tratan los olores fuertes, el humo y otros compuestos orgánicos volátiles como el formaldehído y el amoníaco.
  • Configure el temporizador y déjelo en casa para una limpieza completa del aire. Aplicar el tratamiento de ozono DOS VECES por semana para uso normal. Aumente la duración y frecuencia del tratamiento cuando el problema del aire sea recurrente.
  • Para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de conferencias, esterilización de lugares públicos, purificación de aire.
  • Se puede configurar una función de temporizador recientemente mejorada hasta 60 minutos y también puede usar el modo "HOLD" para mantenerlo encendido para controlar la duración del tiempo de purificación.
  • Todos los generadores de ozono están diseñados para usarse en espacios desocupados. No permita que personas, mascotas o animales ingresen al área hasta al menos 30 minutos después de que termine la generación de ozono.
#2
LHONG Generador De Ozono Limpiador Ozonizador 10000 MG/H con Caja De Acero Inoxidable Ionizadores De Aire Domésticos para Habitaciones, Coches Y Mascotas (Temporizador)
  • ▷ Este generador de ozono tiene una producción de ozono de 10000 mg. Esta es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales.
  • ▷ Todos los generadores de ozono solo son aptos para espacios deshabitados. Asegúrese de que no haya personas (ni mascotas) en la habitación durante el trabajo. Cuando todo el ozono residual se haya convertido en oxígeno, regrese a la habitación, lo que generalmente demora 20 minutos.
  • ▷ Esta máquina de ozono elimina casi cualquier mal olor de cigarrillos / puros, olores de mascotas, humo de pintura / limpieza, polvo, manchas de agua, humo, olores de cocina y otros olores del aire.
  • ▷ El generador de ozono es muy adecuado para su hogar, oficina y habitación, área de humo y mascotas, sótano, automóvil, bote, restaurante y bar, cocina, hospital, escuela y jardín de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • ▷ Equipado con mango de goma aislado, puede llevar el generador de ozono a cualquier lugar y mantener el aire fresco en todas partes.
#3
Generador de Ozono, 10g Purificador de Aire Auto Casero Ozonizador Acero Inoxidable para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas Ozono Desodorizador
  • ✿【PRÁCTICA DE USO】:utilizar alta presión, aire seco u oxígeno en el aire para generar ozono, eficiente, adecuado para esterilización, desodorización, eliminación de formaldehído, eliminación de polvo, etc.
  • ✿【EL GENERADOR DE OZONO】:presenta un rendimiento de trabajo estable, seguro, de bajo ruido y alta eficiencia, bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar electricidad, el generador de ozono es fácil de transportar.
  • ✿【MATERIAL】:Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material plástico, duradero y tiene una larga vida útil.
  • ✿【MAQUINA DE ESTERILIZACION DE DESINFECCION DE OZONO】:Para los productos que utilizan el principio de descarga ligera de ozono al aire como material principal, la tecnología de descarga progresiva libera altas concentraciones de ozono.
  • ✿【ADECUADO PARA】:hoteles y granjas, fumar, mascotas, olor, sótano a humedad, automóviles, barcos, hospitales, cocinas, escuelas y jardines de infantes.
#4
Ozonizador,Generador de ozono Esterilizador de O3 para el hogar Máquina de purificación de desinfección del aire 3000mg / h La carcasa de acero inoxidable 304 mata las bacterias Virus Certificado CE
  • Alta capacidad de 3,000 mg / h: soporta una alta producción de ozono de 3,000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realizó dos veces por semana para uso normal. Cuando los problemas de aire se repiten, aumente las horas de trabajo y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo son adecuadas para espacios no tripulados. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Cuando todo el ozono residual regrese al oxígeno, regrese a la habitación, que generalmente demora 30 minutos
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE.
#5
GXFC 10000mg/h Purificador de Aire de generador de ozono de Acero Inoxidable Industrial con UV para vehículos comerciales (Entrega 24 h)
  • ¡Compra ahora! ! ! ¡Se puede entregar en 24 horas! ! ! ¡Se puede devolver de inmediato si no se entrega dentro de las 24 horas! ! ! Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000mg / 20000mg, poderosa energía de iones para ayudarlo a respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de material de alta calidad: mango de nylon resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, más seguro y más seguro
  • La turbina con rodamiento de bolas adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño;
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados ​​por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#6
LALEO Generador De Ozono 20G Máquina De Ozono Purificador De Aire De Acero Inoxidable Limpiador De Aire Esterilización Limpieza Formaldehído
  • El generador de ozono multipropósito tenía como objetivo proporcionar el aire más puro para sus tiendas y mercados, hoteles y granjas, automóviles y botes, cocinas y restaurantes Características principales: 1. Modelos de alto rendimiento de 20000 mg / h, elimina los olores y refresca el aire rápidamente. 2. Baja potencia, seguro, silencioso y eficiente. 3. Compacto y ligero, portátil y fácil de operar. 4. Cajas de acero inoxidable duraderas. 5. Placas de cerámica para hospitales de alta tempera
  • Portátil: liviano, de tamaño compacto y mango de goma aislante ergonómico para una fácil portabilidad, podemos usar el Ionizador de aire doméstico en nuestro hogar, oficina, dormitorio, bote, vehículos, automóvil, cocina, bienes raíces, garaje y en cualquier lugar que desee.
  • Potente: la alta capacidad del generador de ozono de compresor de 20 g con ventilador de enfriamiento de alta resistencia y placa de cerámica puede limpiar de manera más efectiva.
  • Alta eficiencia en la eliminación de olores: este limpiador de ozono profesional podría ser para espacios grandes con un tratamiento más prolongado, suficiente para completar trabajos domésticos y aplicaciones industriales y comerciales ligeras. elimine rápidamente el olor del hogar, del automóvil, de las mascotas, del humo, de la cocina, del sótano, del hotel, de la alfombra, del barco, de la sala de cultivo, de las instalaciones deportivas.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGO: le brindaremos una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
#7
Sawera Generador de Ozono portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • 【TRAIGA A TODAS PARTES】: Este generador de ozono es portátil, tiene bajo consumo de energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
#8
Luxbon Maquina Ozono Purificador de Aire Hogar con 2 Velocidades Generadores de Ozono para el Dormitorio Oficina Coche Refrigerador Bolsa
  • Aire Fresco: el ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, que puede eliminar diversas sustancias inorgánicas u orgánicas con olor. Tales como automóviles, cigarrillos, cuartos de mascotas, vapores de cocina, polvo u olores de materiales decorativos.
  • Aire Stertilizer: La tasa de esterilización alcanza el 99% y la concentración de ozono alcanza 0.22mg / m³, lo que puede matar efectivamente una variedad de bacterias. Ponerlo en el refrigerador puede prolongar el tiempo de almacenamiento de los alimentos mientras mantiene su frescura. También se puede usar para viajes al aire libre, campamentos y desodorizar ropa, toallas, calcetines, etc.
  • Energía Duradera: carga de 1,5 horas, tiempo de retención de hasta 7 días. Proporcione USB, puede usar la computadora, el banco de energía o el enchufe de conexión para cargar. El ambientador Mini Air Ionizer es liviano, ahorra espacio y es conveniente llevarlo.
  • Modos de Trabajo: (1) El modo de ahorro de energía es luz verde: trabaje durante 30 minutos, suspenda durante 55 minutos, luego trabaje durante 5 minutos y recicle por sí mismo. (2) El modo de alta eficiencia es luz azul: trabaje durante 30 minutos, pause durante 20 minutos, luego trabaje durante 10 minutos y recicle por sí mismo.
  • Espacio Aplicable: <2m³. Se puede usar en varios lugares, como cocina, oficina, casa de mascotas, automóvil, bolso, armario, zapatero, etc.
#9
Sawera Ozone Generator portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • ❗❗❗ 【¡Presta atención!】Elige: Sawera / Serailee✅. Otros vendedores son vendedores pirateados❌. Otros vendedores venden productos de calidad inferior, incluso si los precios de otros vendedores son más bajos que los de Sawera, no elija productos de calidad inferior. Hemos recibido comentarios de muchos compradores de que los productos vendidos por otros vendedores son productos defectuosos, envases de productos rotos y accesorios defectuosos.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
#10
TYQIAO Generador De Portátil del Ozono, Comercial Purificador De Aire Integrado, Generador De Ozono Coche, Generador para Habitaciones, Humo, Coches Y Animales Domésticos
  • ● Elimine todos los olores: la producción de ozono es de gran alcance para desodorizar y esterilizar su espacio de los olores, moho, bacterias, virus y compuestos orgánicos volátiles. Perfecto para sótanos, coches, garajes, cocinas, restaurantes y hoteles ..
  • ● PREOCUPACIONES 120min TEMPORIZADOR PARA SEGURIDAD: Todas las máquinas de ozono son para el espacio no ocupado solamente. Establecer un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que hay gente (y también las mascotas) en la habitación cuando está trabajando. Volver a la habitación cuando todos revierte de ozono residual en oxígeno, que cuesta normalmente 30 minutos ..
  • ● USO MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, removedor del olor, moho y hongos preventivo, virus, bacterias e insectos asesino, etc ..
  • ● EFICAZ y Ahorro de energía: desinfección eficiente, tasa limpio hasta el 99,9%, la eficiencia de limpieza de alta de ozono, el ozono se puede convertir en oxígeno en 30 minutos a temperatura ambiente, ninguna contaminación secundaria. Se puede limpiar simultáneamente los tubos de ventilador y humidificadores.
  • ● Garantía y mantenimiento: La placa de cerámica de ozono es reemplazable y disponibles para su compra. Para cualquier duda o insatisfactoria, por favor en contacto con nosotros.

Última actualización el 2020-11-30 at 07:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable

#1
JL Generador de ozono Comercial, purificador de Aire Industrial de 10000 MG, esterilizador de ozono, Desodorante, para el hogar, la Oficina, el Barco y el automóvil
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de la purificación del aire. Esto no solo puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación, sino también aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • La salida del generador de ozono-ozono de nuevo diseño es de 20 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza, y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Solo aplicable a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo son aplicables a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
  • Portátil, mango portátil de diseño robusto, cuerpo de metal resistente, puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil y otros lugares. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
#2
GXYNB Ionizador purificador de Aire para automóvil, Cargador de ambientador de Aire para automóvil enchufable de 12 V Que Elimina el Humo del Cigarrillo, el Olor a Mascotas y Alimentos
  • Potente eliminador de olores: desodoriza el humo, las mascotas, el moho, la comida, el olor humano y más. Elimina el olor diario y mata bacterias y virus al generar niveles seguros de ozono.
  • Purifica e ioniza: elimina todos los desencadenantes de alérgenos. Elimina las bacterias del moho del polen con 5,6 millones de concentraciones de iones negativos del filtro de aire. Mata el polvo, el polen y los gérmenes.
  • Diseño pulido y limpio: todo el diseño de acero inoxidable negro mate con LED azul en forma de vidrio agrega un aspecto moderno y moderno al interior de su automóvil. La unidad es un ionizador silencioso con un ruido mínimo.
  • Ámbito de aplicación: automóvil, hogar, dormitorio, etc.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y responderemos a cualquiera de sus mensajes dentro de las 24 horas.
#3
fancy Portátil Collar Ionizador De Barra De Oxígeno Portátil Purificador De Coche Pequeño Hogar
  • iones negativos de alta calidad emitir iones negativos promover el metabolismo, activan las células, refrescar y el movimiento aliviar la enfermedad. El filtro de aire ideal para los dueños de mascotas, los bebés y los ancianos para mejorar la calidad del aire. evitará que los animales domésticos de olor, los cigarrillos, olores insoportables, polvo. El purificador de aire portátil puede generar 6 millones de aniones / cm³, para que pueda respirar aire fresco donde quiera que vaya ..
  • Mini-diseño con el collar portátil una cuerda de seguridad, fácil de llevar y usar en ascensores, oficinas, zonas de fumadores, casas, recientemente renovadas, o siempre que se necesite. Trabajando bajo bajo nivel de ruido, el purificador de aire no le moleste durante el trabajo ..
  • Un botón se puede activar / desactivar --- sólo tiene que pulsar el botón de este purificador portátil en miniatura, que se encuentra en el centro del anillo azul durante aproximadamente 2 segundos para encender el purificador para disfrutar del aire fresco. Pulse el botón de nuevo durante aproximadamente 2 segundos para apagar el purificador. El mini purificador portátil se carga a través de USB. Durante la carga, la luz roja parpadea ..
  • la vida sin necesidad de batería de larga duración cambiar los filtros o cualquier material que ... decir adiós a los problemas de la sustitución y el mantenimiento de los filtros purificadores tradicionales. Área aplicable: El área de purificación puede llegar a 10 Å. Buen asistente para mantener el aire fresco ..
  • La mejor elección adiós, digamos a grandes purificadores de aire ordinario! Este portátil de ambientador de aire iónico es muy adecuado para las personas que sufren de alergias, asma, congestión nasal y otras alergias respiratorias. Evitar los olores desagradables artificiales.
#4
De ozono Comercial Mejorado de 10000Mg / H, purificador de Aire Industrial O3 | Desodorizante | Esterilizador para el hogar, la Oficina, el Barco y el automóvil Hogar/Comercial
  • ● [GENERADOR DE O3 MEJORADO] Nuestro generador de ozono mejorado es compacto, económico y ecológico, pero puede producir 10000 mg de ozono, que puede esterilizar grandes superficies, además, está hecho de material metálico muy resistente, por lo que nunca se oxidará, muy carcasa resistente a la vez que ligera.
  • ● [DISFRUTA DEL AIRE PURIFICADO FRESCO] ¿Quieres eliminar el humo, el moho, las bacterias y los ácaros de tu casa, tu oficina, tu coche y tu barco? ¡Nuestro desodorizador purificador de aire puede ayudarte a solucionarlo! Si elige nuestro generador de ozono, ¡puede promover su metabolismo, respirar y dormir mejor!
  • ● [FILTRO LAVABLE Y DURADERO] A diferencia de otros generadores de O3, nuestro generador de O3 actualizado está equipado con un filtro de aire duradero, que está hecho de alambre de metal de alta calidad, puede sacarlo, lavarlo y limpiarlo cuando se ensucie, es decir, el filtro reutilizable no necesita cambiarse ni siquiera si se usa durante mucho tiempo, pero sigue teniendo un rendimiento óptimo
  • ● [IDEAL PARA VARIAS OCASIONES] Nuestro generador de ozono no solo es adecuado para eliminar formaldehído de una nueva casa u hotel, manteniendo el refrigerador fresco todo el tiempo, sino también adecuado para reducir los alérgenos de su sala de estar, cocina, incluso la ropa de sus hijos y juguete, además, posee un asa robusta, conveniente para que lo lleves a donde quieras.
  • ● [FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 1 HORA] Un temporizador recientemente mejorado es más útil, ya que le permite controlar la duración del tiempo de purificación hasta 21 horas, luego se apaga automáticamente, puede regresar después de que se complete el proceso de desodoración del ozono, espere un tiempo para el ozono en el interior para disipar y volver a oxígeno.
#5
Máquina de ozono Mejorada de 12 V, purificador de Aire, 10,000 MG/h, máquina de ozono, generador de ozono para el hogar, la habitación, los hoteles y Las Granjas Coche, un hogar/Comercial
  • Trabajo de sincronización: cuando se utiliza la función de sincronización de ozono, debe configurarse de acuerdo con el tamaño del espacio. Por lo general, después de 1 hora de trabajo con ozono, su espacio es estéril.
  • Circulación profunda, desodorización en interiores: generador de ozono, sin obstrucciones y sin ángulo muerto distribuido por todo el espacio, desde la inhalación de aire hasta la liberación de oxígeno fresco, sin desodorización de rincones muertos
  • Material: carcasa de acero inoxidable, puede funcionar en una variedad de entornos, resistencia a la humedad y la corrosión, resistencia a la oxidación y altas temperaturas, larga vida útil
  • Trabajo silencioso: Enfriamiento de turbina con cojinetes de bolas, la unidad generadora de ozono se coloca horizontalmente sin obstrucciones. Se adopta un diseño de salida de conducto de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones
  • Purificador: ideal para automóviles, barcos, servicios de alimentación, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, moteles / hoteles, propiedades de alquiler, porteros, almacenes, reformas, edificios de oficinas, limpieza de alfombras, construcción, etc.
#6
Generador De Ozono/Máquina De Ozono, Purificador De Aire Industrial O3 Ionizador Eliminador De Olores con Temporizador Y Asa De Transporte para Habitaciones, Humo, Coches,EU Plug
  • ★ Dos modos de funcionamiento: La máquina tiene un temporizador: normalmente abierto y temporizador de 60 minutos
  • ★ El proceso de oxidación rompe la estructura molecular de las bacterias y los malos olores, neutralizándolos.
  • ★ Elimina de manera eficiente muchos tipos de contaminación de las bacterias residuales de la decoración de formaldehído, COV de benceno, etc.
  • ★ El silencio no molesta a las personas, solo 39 decibelios no perturban el sueño
  • ★ 360 ° sin desinfección en ángulo muerto, para baño de bebés / desinfección de espacios, eliminación de aldehídos, eliminación de ácaros, eliminación de olores
#7
Wghz Purificador de Aire para automóvil, Mini purificador de Aire, ionizador de Aire para vehículos, ionizador de ozono de Iones Negativos, eliminador de olores USB para automóvil
  • ➴Aire limpio para proteger la salud: no es necesario reemplazar los consumibles/larga vida/efecto significativo
  • ➴Rechace calentar y cargar sin calor: adopte una carcasa de aleación de aluminio, un proceso de oxidación de aluminio exquisito, disipación de calor rápida, diseño de ventilación al aire libre de gran diámetro, es más seguro rechazar el calor
  • ➴Coche protector de carga rápida segura, 6 capas de protección de seguridad inteligente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección térmica corta
  • ➴Experimento del puerto de carga rápida QC3.0: Resultados experimentales: se tarda solo 1 hora y 14 minutos desde 0 de potencia hasta 100%
  • ➴Un clic para romper la ventana para proteger la vida: presione el impacto para romper la ventana.
#8
Wghz Generador de ozono portátil, Purificador de Coche Esterilizador Limpiador de Aire de Frutas y Verduras, Purificador de Aire para el hogar, Generador de ionizador de desodorización para el ho
  • ➴Desinfección eficaz: Esterilización mediante ozono, función y características del ozono. Realiza una desinfección eficaz, déjate respirar profundamente y deja que el aire fresco llene todas las células de tu cuerpo.
  • ➴Pequeño y liviano: control con un botón, sin necesidad de configuración. que es fácil de llevar. Puedes llevarlo a donde quieras
  • ➴Funcionamiento silencioso: limpieza eficaz, inicio con un botón, diseño silencioso, procesador de alta potencia integrado, funcionamiento silencioso. Puede dejar un poco de olor después de su uso.
  • ➴Limpieza de ventiladores: desinfecte eficazmente ventiladores, mascarillas nasales y humidificadores de tubo. Si no se limpian con regularidad, estas sustancias nocivas causarán graves daños al cuerpo humano.
  • ➴Alta eficiencia de limpieza: desinfección eficiente, tasa de limpieza de hasta 99,9%; Alta eficiencia de limpieza de ozono, el ozono se puede convertir en oxígeno en 30 minutos a temperatura ambiente, sin contaminación secundaria. Puede limpiar simultáneamente los tubos del ventilador y los humidificadores.
#9
Wghz Generador de ozono y eliminador de Aire de 110 V a 240 V, generador Comercial, máquina de ozono de 5000 MG/h, ionizadores de Aire domésticos, Orificio de Montaje en Pared para Habitaciones
  • ➴Conecte la energía para establecer el tiempo de trabajo; 2. Cierre la ventana, abra la circulación interna, la esterilización es más efectiva, cuando la esterilización, las personas deben dejar el automóvil 3. Una vez completada la esterilización, abra la puerta para ventilar, el ozono se puede descomponer en oxígeno respirable
  • ➴Orificio de montaje en pared: si no necesita moverlo durante el uso, puede montarlo en la pared como desee, de manera inteligente y conveniente
  • ➴Ozono: Es un tipo de gas llamado O3, puede cubrir un área grande a temperatura normal, estado normal y presión normal, y puede descomponerse rápidamente en oxígeno. Es fácil de operar y no se puede reemplazar por atomización ultrasónica.
  • ➴El ozono es reconocido como un desinfectante verde y libre de contaminación secundaria. En los últimos años, se ha utilizado ampliamente en diversos campos como la alimentación, el agua potable y el medio ambiente. En el ambiente de ozono, la tasa de esterilización puede alcanzar más del 99% en 15 minutos sin contaminación secundaria.
  • ➴Desodorización: los purificadores de aire pueden eliminar los olores de los baños, refrigeradores y gabinetes. Además, puede eliminar el olor corporal de los animales y prevenir la regeneración de bacterias microbianas de la alfombra.
#10
Wghz Ionizador del Filtro de Aire, purificador de Aire, purificador del generador de la máquina del esterilizador del Aire para el gabinete del Zapato del refrigerador del Coche del hogar, para l
  • ➴Este es un purificador de aire versátil que proporciona purificación y desodorización del aire para su hogar y oficina.
  • ➴Bajo ruido de trabajo, deje que el aire fresco se duerma. Cuando te despiertes será otro buen día
  • ➴Plug and play, fácil de usar y transportar, adecuado para viajar.
  • ➴El filtro atrapa y neutraliza el olor antes de enviar aire fresco a la habitación.
  • ➴Se puede llevar a cualquier lugar, como dormitorios, oficinas, cocinas, sótanos, armarios de garaje, armarios, coches, barcos y otros espacios pequeños.

Última actualización el 2020-11-30 at 07:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Carritos de acero inoxidable

A de acero inoxidable

O de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

1 de acero inoxidable

H de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

11 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricodepot.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.aki.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ebay.es/ https://www.milar.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.lidl.es/ https://www.worten.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricor.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.elcorteingles.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ionizadores de ozono para coche de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock