Ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
XEOLEO 24g/h Purificador de aire para el hogar Generador de ozono Máquina de ozono Máquina de desinfección de ozono con temporizador
27 Opiniones
#2
Ozonizador,Generador de ozono Esterilizador de O3 para el hogar Máquina de purificación de desinfección del aire 3000mg / h La carcasa de acero inoxidable 304 mata las bacterias Virus Certificado CE
  • Alta capacidad de 3,000 mg / h: soporta una alta producción de ozono de 3,000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realizó dos veces por semana para uso normal. Cuando los problemas de aire se repiten, aumente las horas de trabajo y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo son adecuadas para espacios no tripulados. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Cuando todo el ozono residual regrese al oxígeno, regrese a la habitación, que generalmente demora 30 minutos
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE.
#3
Sawera Ozone Generator portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • ❗❗❗ 【¡Presta atención!】Elige: Sawera / Serailee✅. Otros vendedores son vendedores pirateados❌. Otros vendedores venden productos de calidad inferior, incluso si los precios de otros vendedores son más bajos que los de Sawera, no elija productos de calidad inferior. Hemos recibido comentarios de muchos compradores de que los productos vendidos por otros vendedores son productos defectuosos, envases de productos rotos y accesorios defectuosos.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
#4
Oneconcept St. Oberholz XL Purificador ionizador Ventilador de Aire (ultracompacto, Poco Ruido, bajo Consumo, Elimina hasta 97,6% de gérmenes y bacterias) - Negro/Blanco
31 Opiniones
Oneconcept St. Oberholz XL Purificador ionizador Ventilador de Aire (ultracompacto, Poco Ruido, bajo Consumo, Elimina hasta 97,6% de gérmenes y bacterias) - Negro/Blanco
  • Purificador de aire 3 en 1 con ionizador, ventilador y esterilizador ultravioleta. Purifica el aire de humo de tabaco, polvo, polen y esporas. Esterilización ultravioleta opcional: elimina hasta 97,6 % de gérmenes y bacterias
  • Función de ventilador opcional: aumenta el efecto del purificador de aire. Ideal para utilizar en dormitorios y salas de estar gracias al funcionamiento silencioso
  • Interruptor ON/OFF en la parte frontal. Perilla reguladora. LEDs de estado
  • El purificador de aire St. Oberholz XL de  oneConcept crea un ambiente fresco y acaba de un modo efectivo con el humo de tabaco, el polvo, el polen y las esporas.
  • El funcionamiento del purificador de aire  es muy sencillo y eficaz. El St. Oberholz XL genera iones que se unen a otras partículas eléctricas suspendidas, pero no neutrales como el polvo, el polen o las esporas. Las partículas suspendidas cargadas se unen entre sí y caen al suelo. Estas partículas caídas son atraídas por el filtro de acero inoxidable integrado que se aspira o se limpia con un paño húmedo.
#5
7,000 MG/h generador de ozono Desodorante de Aire Comercial o Industrial ionizador de Acero Inoxidable Temporizador de 120 Minutos para hogares privados hoteles sótanos Autos y granjas-110V
  • ☆ Generador de ozono: control de pantalla digital, tiempo de 120 minutos: cuando se usa la función de tiempo de ozono, el tiempo debe establecerse de acuerdo con el tamaño de la habitación. Por lo general, la sala de ozono es estéril después de 1 hora de trabajo.
  • ☆ Generador de ozono: turboventilador, esterilización acelerada: potente motor de turbina, circulación de aire en la habitación de 30 m2 6 veces por hora, descarga en panal, esterilización y desinfección de toda la habitación en 10 minutos.
  • ☆ Generador de ozono: todos los tipos de salas se pueden llevar a cabo en una sola máquina: esterilización y desinfección en 100 m2, varias salas para consumidores y fines comerciales, desinfección rápida, una máquina de desinfección altamente rentable.
  • ☆ Generador de ozono: la máquina solo se puede usar en habitaciones desocupadas (sin mascotas ni personas).
  • ★ No hay problema con la devolución. 90 días de satisfacción garantizada.
#6
Oneconcept St. Oberholz Office A Ionizador Ventilador de Aire (Compacto, Poco Ruido, bajo Consumo, Elimina olores) - Plateado
16 Opiniones
Oneconcept St. Oberholz Office A Ionizador Ventilador de Aire (Compacto, Poco Ruido, bajo Consumo, Elimina olores) - Plateado
  • Ionizador ultracompacto con ventilador integrado, así como filtro de carbón activo y de acero inoxidable. Purifica el aire de humo de tabaco, polvo, polen y esporas. Eleva el bienestar y la capacidad de concentración
  • Baja contaminación sonora y bajo consumo energético. Diseño compacto, ideal para utilizar en pequeñas superficies como escritorios y mesas
  • Luces de control. Dos modos de uso: ionizador e ionizador con ventilador. Fácil de manejar
  • El purificador de aire St. Oberholz Office A de  oneConcept crea un ambiente fresco y acaba de un modo efectivo con el humo de tabaco, el polvo, el polen y las esporas.
  • El funcionamiento del purificador de aire  es muy sencillo y eficaz. El St. Oberholz Office A genera iones que se unen a otras partículas eléctricas suspendidas, pero no neutrales como el polvo, el polen o las esporas. Las partículas suspendidas cargadas se unen entre sí y caen al suelo. Estas partículas caídas son atraídas por el filtro de acero inoxidable integrado que se aspira o se limpia con un paño húmedo.
#7
Acero Inoxidable Generador De Ozono, 10G / H Profesional Máquina De Ozono Ionizadores De Aire Con Interruptor De Tiempo Para El Hogar O La Oficina Desinfección Esterilización Limpieza De Formaldehído
  • 1. El ozono purificador de aire Calidad Comercial: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, moho, hongos y growth.Ozone mata a 100% de bacterias y virus
  • 2. Material: Calidad cuerpo de acero inoxidable y el ozono comodidad duradera plates.Low consumo de energía ayuda a ahorrar energía. Seguro, tranquilo y eficiente.
  • 3. portátil: ligero y tamaño compacto y ergonómico Mango aislante de goma para un fácil transporte, podemos utilizar esto en cualquier máquina de ozono que desea!
  • 4. elimina los olores: funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más.
  • 5. Eficacia de múltiples usos: Además del uso regular de la casa, eliminadores de ozono son eficaces en las zonas ahumados, trasteros, restaurantes, granjas, fábricas, hospitales, etc.
#8
LIUTAO Generador de ozono Industrial 20 g/h purificador de Aire para Plantas en Crecimiento talleres de Alimentos evitan brotes de Oficina
  • Generador de ozono industrial: operación altamente concentrada de 20000 mg / h para mejorar efectivamente el medio ambiente y mejorar la calidad de la higiene;
  • Relé de temporizador digital LED: por razones de seguridad, la máquina de ozono tiene un temporizador ajustable (0.1S-99H). Establezca un temporizador antes de salir de la habitación. En el trabajo, asegúrese de que no haya personas ni mascotas en la habitación.
  • Neutraliza los olores en la fuente: aplique el tratamiento con ozono una o dos veces por semana con un uso normal. Aumente la duración y la frecuencia del tratamiento si se repiten los problemas de aire.
  • Alta calidad: esta máquina de ozono puede matar o reducir el moho, las bacterias, los virus y los olores fuertes. Hecho de carcasa de acero inoxidable resistente a la corrosión.
  • Úselo en todas partes: adecuado para todos los lugares, como hospitales, granjas, bodegas, bares, almacenes, limpieza de alfombras, habitaciones, cocinas, barcos, talleres de producción, habitaciones de animales, baños, garajes, etc.
#9
Palo de agua alcalina portátil, ionizador de pH para purificador de agua y agua
1 Opiniones
Palo de agua alcalina portátil, ionizador de pH para purificador de agua y agua
  • Eficaz: Minifica el grupo de moléculas de agua para aumentar la actividad, por lo que ayuda a promover el metabolismo y eliminar los metabolitos. Es capaz de producir un potencial negativo para eliminar radicales libres en el cuerpo de manera eficaz.
  • ALKALINE WATER STICK: hecho de acero inoxidable de alta calidad que garantiza durabilidad, puede proporcionar agua potable de pH débilmente alcalino que ayuda a ajustar el equilibrio de acidez y alcalinidad en el cuerpo.
  • Uso: solo mantén este palo en tu jarra o cristal durante unos minutos y aumentará el nivel de pH de promedio 6 a 8 + por lo tanto alkaliza tu agua y sin ácidos. El agua alcalina potable es una manera rápida y eficaz para reducir los síntomas de reflujo ácido.
  • ¡Cómpralo tú mismo! Vida útil: calcio y magnesio en agua alcalina débilmente están en estado iónico, fácil de ser absorbido por el cuerpo humano, ayuda a alcalmar, hidratar y desintoxicar tu cuerpo. * El 70 % de nuestro cuerpo es agua, por lo tanto, es evidente que consumir agua limpia y saludable es muy importante para la salud humana básica.
  • Fácil de transportar: compacto y ligero, ideal para viajes al aire libre, en cualquier momento, en cualquier lugar. Semme ofrece 6 meses de servicios de reembolso insatisfactorios
#10
Alcachofa de Ducha, Iones Filtro Alta Presión Water Saving Baño Antical Función de modo 3 Ionica Mano Cabeza de Ducha for Dry Skin & Hair by Nosame®
3.871 Opiniones
Alcachofa de Ducha, Iones Filtro Alta Presión Water Saving Baño Antical Función de modo 3 Ionica Mano Cabeza de Ducha for Dry Skin & Hair by Nosame®
  • Experiencia de Ducha Ultra Confortable: cabezal de ducha Nosame Con 3 modos: lluvia / masaje / chorro de manera pulverizada, cada modo es una experiencia de ducha especial para usted; el agua es fina, densa y uniforme que hará que la piel se sienta suave y cómoda.
  • Diseño de Alta Presión: la revolucionaria tecnología de micro boquillas hace que los orificios de salida sean más pequeños y densos, lo que aumenta la velocidad del flujo de agua y aumenta la presión del agua. Al mismo tiempo, ahorra agua hasta en un 30%.
  • Sistema de Filtración: las piedras bioactivas naturales proporcionan filtración de agua eco-pura para eliminar el cloro, los metales pesados, las impurezas, los productos químicos nocivos, los pesticidas, el óxido, el olor y las bacterias. Ablande el agua dura. Mantenga el equilibrio del PH del agua. Ayuda a restaurar una piel más sana y suave, un cabello más suave y más fuerte.
  • Utilice Material ABS Ecológico: con un diseño transparente y transparente y filtro de alta densidad que se puede quitar para facilitar la limpieza, se recomienda comprar dos, reemplazar el uso adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas.
  • Montaje Universal: instalación fácil, simplemente atornille en cualquier manguera de ducha estándar (manguera no incluida). Se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar.

Última actualización el 2020-10-25 at 13:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable

#1
Wmb Generador de ozono 220 v 10g / 20g purificador de Aire doméstico ozonizador Limpiador Fresco máquina desinfectante de ozono generador de ozono
  • Generador de ozono: produce 10000 mg de ozono por hora, lo que puede eliminar el olor peculiar, el humo y el olor a COV. Utilice el generador de ozono dos veces por semana para mantener una atmósfera etérea.
  • Purificación: el generador de ozono elimina las bacterias y los virus del aire mediante un proceso de oxidación. También puede eliminar inmediatamente los vapores de la cocina, los olores a humedad, los olores de animales, los olores nocivos y el formaldehído. El temporizador recientemente mejorado es fácil de usar y le permite controlar la duración del tiempo de purificación.
  • Material: el generador de ozono está hecho de cuerpo de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, la superficie del panel es lisa y sin líneas, la resistencia a la corrosión y el rendimiento de resistencia a la oxidación es mejor
  • El generador de ozono más poderoso: más de 10,000 mg de generación de ozono y un ventilador más grande pueden desinfectar más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial tiene bajos costos de mantenimiento y su diseño portátil lo hace compacto y liviano.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#2
KLT Purificador de Aire para automóvil 3 en 1 purificador de Aire pequeño USB 3.0 Cargador rápido 12V-24V Modelo Universal, purificador de Aire para automóvil enchufable
  • ▶ 【Potente purificador de aire para automóvil】 El purificador de aire para automóvil puede liberar hasta 5,6 millones de iones negativos, que pueden eliminar inmediatamente el mal olor del automóvil. Estos iones negativos de alta densidad también adhieren polvo, polen y humo para mejorar la calidad del aire y reducir los olores y olores.
  • ▶ 【Cargar dispositivo】 proporciona dos puertos USB, que pueden cargar cualquier teléfono móvil, tableta y otros dispositivos de forma potente y rápida. Un accesorio de automóvil perfecto que puede mantener la cabina fresca y proporcionar una carga rápida para la iluminación del vehículo a largo plazo
  • ▶ 【Rompeventanas de martillo de acero pequeño】 De acuerdo con las características del vidrio templado, una aguja de acero de aleación de alta dureza aparece instantáneamente y golpea un punto para romper instantáneamente la ventana.
  • ▶ 【Diseño de moda】 El diseño de acero inoxidable cepillado y la luz de noche azul no solo agregan una apariencia moderna y elegante al interior de su automóvil, sino que también ayudan a los usuarios a encontrar el purificador de aire y el puerto USB en la oscuridad. El dispositivo es un ionizador silencioso con el sonido más pequeño.
  • ▶ 【Fácil de instalar y sin preocupaciones】 No es necesario reemplazar o mantener el filtro. Simplemente conecte este purificador de aire al encendedor de cigarrillos de su automóvil y comience a disfrutar de aire fresco sin polen mientras conduce. Puede funcionar sin batería.
#3
wivarra Desodorizador de Coche de Iones de 2 Piezas, Purificador de Aire de Coche, Generador de Iones, Ambientador de Coche con Cargador USB Dual
  • Potente purificador de aire automático: el purificador de aire puede liberar hasta 5,6 millones de iones negativos por cm3, lo que puede eliminar inmediatamente el mal orden y el olor del automóvil. Estos iones negativos de alta densidad también adhieren polvo, polen y humo para aumentar la calidad del aire y reducir el olor y el olor.
  • Cargue sus dispositivos: proporcionan puertos USB dobles de 2.1 A para una carga rápida y potente de cualquier teléfono móvil, tableta y otros dispositivos. Un accesorio de automóvil perfecto para mantener fresca la cabina del automóvil y para una carga rápida de iluminación para un viaje largo en automóvil.
  • Eliminación eficiente del olor del automóvil: el purificador de aire emite un ligero aroma a ozono que huele similar a una lluvia de verano. El ion negativo que libera puede neutralizar el olor. El ozono es más eficaz para purificar cuando usa durante un período de tiempo.
  • Dise?o elegante: todo el dise?o de acero inoxidable mate con LED azul en forma de cristal no solo agrega un aspecto moderno y moderno al interior de su automóvil, sino que también ayuda al usuario a ubicar el purificador de aire y los puertos USB en la oscuridad. La unidad es un ionizador silencioso con un sonido mínimo.
#4
Ouken 1pc USB Purificador De Aire Portátil, Collar Pendiente con Ionizada Negativa Ambientador De Aire, Sin Radiación para Adultos, Niños O Amantes-Negro
  • 4. Proteja su seguridad: El purificador de aire ionizado portátil tiene ninguna radiación. Los iones negativos se combinan eficazmente la radiación electrostática de TV y de ordenador para formar una capa de blindaje de iones negativos para reducir el daño por radiación a la piel.
  • 2. Portátil y duradero: Este mini purificador de aire es simple y compacto. Puede ser colgado alrededor del cuello, colgado en el coche, muy de moda, y se puede utilizar para crear una buena zona limpia, el aire en los viajes, lugares públicos o en otros lugares con mala calidad del aire. Que entre aire fresco siempre le acompañan.
  • 3. No hay ruido y fácil de usar: el sonido es muy tranquilo durante la operación, y no le moleste durante el trabajo o de descanso. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tiene que pulsar el botón durante dos segundos para disfrutar del aire fresco. Tenemos dos juegos, uno blanco y otro negro. Puede aceptarlo con su pareja.
  • 1. Purificación eficiente: Este iónicos comunicados de purificador de aire más de 120 millones negativos iones para purificar el aire para eliminar los contaminantes en el espacio personal. Está científicamente demostrado que puede purificar el aire con eficacia interior y sustancias nocivas en interiores (como el polen, el polvo), el humo de segunda mano y aire contaminado por bacterias, moho, formaldehído y contaminantes incluso PM2.5, mejorando así su estado de ánimo y el sueño.
  • 5. Modo de suspensión a largo plazo: La capacidad de la batería es de 700 mAh, se puede cargar durante 3 horas, la duración de la batería de gama alta es más de 30 horas, y la duración de la batería de gama baja es más de 60 horas. El purificador de aire se puede ajustar en dos engranajes, y la cantidad de iones negativos se puede ajustar en dos engranajes. 80 millones de iones negativos de bajo nivel pueden satisfacer sus necesidades diferentes.
#5
Purificador De Aire Portátil, Collar Personal con Ionizada Negativa Ambientador De Aire, Sin Radiación para Adultos, Niños O Amantes
  • 1. Purificación eficiente: Este iónicos comunicados de purificador de aire más de 120 millones negativos iones para purificar el aire para eliminar los contaminantes en el espacio personal. Está científicamente demostrado que puede purificar el aire con eficacia interior y sustancias nocivas en interiores (como el polen, el polvo), el humo de segunda mano y aire contaminado por bacterias, moho, formaldehído y contaminantes incluso PM2.5, mejorando así su estado de ánimo y el sueño.
  • 2. Portátil y duradero: Este mini purificador de aire es simple y compacto. Puede ser colgado alrededor del cuello, colgado en el coche, muy de moda, y se puede utilizar para crear una buena zona limpia, el aire en los viajes, lugares públicos o en otros lugares con mala calidad del aire. Que entre aire fresco siempre le acompañan.
  • 3. No hay ruido y fácil de usar: el sonido es muy tranquilo durante la operación, y no le moleste durante el trabajo o de descanso. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tiene que pulsar el botón durante dos segundos para disfrutar del aire fresco. Tenemos dos juegos, uno blanco y otro negro. Puede aceptarlo con su pareja.
  • 5. Modo de suspensión a largo plazo: La capacidad de la batería es de 700 mAh, se puede cargar durante 3 horas, la duración de la batería de gama alta es más de 30 horas, y la duración de la batería de gama baja es más de 60 horas. El purificador de aire se puede ajustar en dos engranajes, y la cantidad de iones negativos se puede ajustar en dos engranajes. 80 millones de iones negativos de bajo nivel pueden satisfacer sus necesidades diferentes.
#6
Ozonizador Generador de ozono comercial Purificador de aire profesional O3 Ozonizador e ionizador | Purificador y esterilizador desodorante para trabajo pesado | Para detener el olor del control
  • Potente generador de ozono de 14000 mg: el generador de ozono mejorado proporciona 7000 ~ 14000 mg / h de ozono, el purificador de aire de ozono crea O3 en un proceso especial que utiliza una corriente eléctrica y oxígeno, desinfecta el ozono para descomponer los olores, microorganismos y otros contaminantes en su fuente.
  • No se necesita filtro: puede usar fácilmente nuestro nuevo ambientador diariamente sin cambiar el filtro, después de aproximadamente 6000 horas de trabajo, puede verificar el estado de reemplazo de la placa de cerámica.
  • El mejor eliminador de olores e ionizador de aire: el ambientador profesional es un dispositivo profesional de servicio pesado que se puede usar donde sea necesario, el diseño compacto permite que este humidificador de aire y ionizador sean perfectos para usar en el hogar, en la habitación, la cocina, el garaje o donde sea la lámpara de ionización potente y de alta calidad lo convierte en la opción perfecta para usar nuestro generador de ozono para áreas grandes como espacios
  • Nuevo soporte rápido: ranura de acceso rápido para quitar rápidamente la placa de ozono para su limpieza.
  • Nuevo diseño del temporizador: un temporizador recientemente mejorado es más robusto y le permite controlar el tiempo de purificación y la duración de la retención.
#7
JBNS Purificador Colgante USB Portátil Purificador De Aire Portátil Negativo Usable Collar Ionizador Personal del Anión del Filtro De Aire Blanca
  • Proteger su seguridad: El purificador de aire ionizado portátil tiene ninguna radiación. Los iones negativos se combinan eficazmente la radiación electrostática de TV y de ordenador para formar una capa de blindaje de iones negativos para reducir el daño por radiación a la piel.
  • No hay ruido y fácil de usar: el sonido es muy tranquilo durante la operación, y no le moleste durante el trabajo o de descanso. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tiene que pulsar el botón durante dos segundos para disfrutar del aire fresco.
  • Purificación eficiente: Este iónicos comunicados de purificador de aire más de 120 millones negativos iones para purificar el aire para eliminar los contaminantes en el espacio personal. Se ha demostrado científicamente que puede aire efectivamente purificar cubierta y sustancias nocivas de interior (tales como polen, polvo), humo de segunda mano y el aire contaminado por bacterias, moho, formaldehído y contaminantes PM2.5 incluso
  • El modo de suspensión a largo plazo: La capacidad de la batería es de 700 mAh, se puede cargar durante 3 horas, la duración de la batería de gama alta es más de 30 horas, y la duración de la batería de gama baja es más de 60 horas. El purificador de aire se puede ajustar en dos engranajes, y la cantidad de iones negativos se puede ajustar en dos engranajes. 80 millones de iones negativos de bajo nivel pueden satisfacer sus necesidades diferentes.
  • Portátil y duradero: Este mini purificador de aire es simple y compacto. Puede ser colgado alrededor del cuello, colgado en el coche, muy de moda, y se puede utilizar para crear una buena zona limpia, el aire en los viajes, lugares públicos o en otros lugares con mala calidad del aire. Que entre aire fresco siempre le acompañan.
#8
JBNS Purificador Colgante USB Portátil Purificador De Aire Portátil Negativo Usable Collar Personal Cleaner Ionizador De Aire De Aniones Negro
  • Proteger su seguridad: El purificador de aire ionizado portátil tiene ninguna radiación. Los iones negativos se combinan eficazmente la radiación electrostática de TV y de ordenador para formar una capa de blindaje de iones negativos para reducir el daño por radiación a la piel.
  • No hay ruido y fácil de usar: el sonido es muy tranquilo durante la operación, y no le moleste durante el trabajo o de descanso. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tiene que pulsar el botón durante dos segundos para disfrutar del aire fresco.
  • Purificación eficiente: Este iónicos comunicados de purificador de aire más de 120 millones negativos iones para purificar el aire para eliminar los contaminantes en el espacio personal. Se ha demostrado científicamente que puede aire efectivamente purificar cubierta y sustancias nocivas de interior (tales como polen, polvo), humo de segunda mano y el aire contaminado por bacterias, moho, formaldehído y contaminantes PM2.5 incluso
  • Portátil y duradero: Este mini purificador de aire es simple y compacto. Puede ser colgado alrededor del cuello, colgado en el coche, muy de moda, y se puede utilizar para crear una buena zona limpia, el aire en los viajes, lugares públicos o en otros lugares con mala calidad del aire. Que entre aire fresco siempre le acompañan.
  • El modo de suspensión a largo plazo: La capacidad de la batería es de 700 mAh, se puede cargar durante 3 horas, la duración de la batería de gama alta es más de 30 horas, y la duración de la batería de gama baja es más de 60 horas. El purificador de aire se puede ajustar en dos engranajes, y la cantidad de iones negativos se puede ajustar en dos engranajes. 80 millones de iones negativos de bajo nivel pueden satisfacer sus necesidades diferentes.
#9
Vehículo Ozono Máquina 12v Conectar Cigarrillo Encendedor Aire Purificador, Multifunción Aire Agua Esterilizador Limpiador Casa o Comercial Aire Ionizadores para Olor Eliminar,A
  • salida de ozono: 10 g / H ,. Con la ayuda del ventilador eléctrico para enfriar la ayuda de temporizador system.With para controlar el producto
  • Aplicable a 70 metros cuadrados de área, la desinfección con ozono + purificación cubierta, habitaciones recién amueblado con alta formaldehído, benceno liberación casa recién comprado y otras sustancias nocivas, humo de segunda mano
  • Aplicaciones: 360 ° sin ángulos muertos: el uso de ozono para quitar el formaldehído dejado por la decoración; utilizar el ozono para eliminar las sustancias nocivas en el aire
  • Principio de funcionamiento: toma ventaja de la alta tensión, el uso de aire seco u oxígeno en el aire como material anterior al ozono productos
  • almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y resistente a los golpes. Seguro, tranquilo y efficient.Eliminates olores y refresca el aire viciado
#10
Humidificador y purificador de aire 5L de gran capacidad del humidificador, un funcionamiento silencioso y Humidistato Y sin agua de apagado automático, sincronización humidificador for el dormitorio
  • Tecnología ultrasónica: garantiza un funcionamiento súper silencioso y constante sin importar el entorno, por lo que su espacio habitable se humedece uniformemente con una niebla saludable y relajante. Previene el aire seco y maloliente y la piel agrietada durante el invierno o en lugares secos.
  • ambiente tranquilo y el modo de suspensión pueden proporcionar una noche durmiendo tranquilo y cómodo.
  • De larga distancia de control remoto de la oportunidad humidificador niebla y otras funciones, el esfuerzo de ahorro y esfuerzo.
  • apagado automático en caso de escasez de agua, la prevención de la quema seco y seguro.
  • tanque de agua de gran capacidad 4L, el tiempo de humidificación es de 12 horas.

Última actualización el 2020-10-25 at 13:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.alcampo.es/ https://www.miro.es/ https://www.tien21.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricomart.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.worten.es/ https://www.milar.es/ https://www.ebay.es/ https://www.ikea.com/es/es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ionizadores o purificadores de aire de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock