Ionizadores para hogar de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ionizadores para hogar de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ionizadores para hogar de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ionizadores para hogar de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ionizadores para hogar de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Aigostar 33JTS - Ventilador de torre oscilante, temporizador programable, 3 velocidades, motor de 45 W, oscilación de 85º y altura de 76 cm. Color blanco y negro.
731 Opiniones
Aigostar 33JTS - Ventilador de torre oscilante, temporizador programable, 3 velocidades, motor de 45 W, oscilación de 85º y altura de 76 cm. Color blanco y negro.
  • 【Diseño elegante】Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador además está equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.
  • 【3 Velocidades】El ventilador dispone de 3 velocidades de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: velocidad baja, media o alta, podrá seleccionar la que prefiera sólo pulsando un botón. El flujo máximo de aire es de 13,37 m³/min por lo que siempre de un gran caudal de aire si lo necesita.
  • 【Oscilante y silencioso】Su potente motor de 45W es muy silencioso lo que le permitirá usarlo incluso en el dormitorio, además dispone de un rango de oscilación de 85 grados, por lo que el caudal de aire emitido podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado, también el posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • 【Temporizador programable】Puede programar el ventilador para usarlo en momentos determinados como para ir a dormir o trabajar de forma muy sencilla, tan sólo tiene que girar el temporizador y seleccionar entre los rangos disponibles hasta un máximo de dos horas.
  • 【Garantía de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
#2
Ozonizador,Generador de ozono Esterilizador de O3 para el hogar Máquina de purificación de desinfección del aire 3000mg / h La carcasa de acero inoxidable 304 mata las bacterias Virus Certificado CE
  • Alta capacidad de 3,000 mg / h: soporta una alta producción de ozono de 3,000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realizó dos veces por semana para uso normal. Cuando los problemas de aire se repiten, aumente las horas de trabajo y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo son adecuadas para espacios no tripulados. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Cuando todo el ozono residual regrese al oxígeno, regrese a la habitación, que generalmente demora 30 minutos
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE.
#3
GXFC 10000mg/h Purificador de Aire de generador de ozono de Acero Inoxidable Industrial con UV para vehículos comerciales (Entrega 24 h)
  • ¡Compra ahora! ! ! ¡Se puede entregar en 24 horas! ! ! ¡Se puede devolver de inmediato si no se entrega dentro de las 24 horas! ! ! Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000mg / 20000mg, poderosa energía de iones para ayudarlo a respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de material de alta calidad: mango de nylon resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, más seguro y más seguro
  • La turbina con rodamiento de bolas adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño;
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados ​​por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#4
YJHome Filtro de Agua para Grifo | Filtros para Grifo de Ahorro de Acero Inoxidable 304, Sistema de filtración de Agua Saludable y de Calidad Accesorios de Cocina filtrado de grifos
97 Opiniones
YJHome Filtro de Agua para Grifo | Filtros para Grifo de Ahorro de Acero Inoxidable 304, Sistema de filtración de Agua Saludable y de Calidad Accesorios de Cocina filtrado de grifos
  • ▲ [Filtro de cerámica]: nuestros filtros son de cerámica de alta calidad, se utiliza tecnología de filtro de cerámica y compuesto, se puede usar durante más de 1 año, se puede lavar repetidamente. Filtración de 5 capas, flujo de filtración: 9 l / min, tensión de filtración: 0.1 ~ 0.3 mapa. Se puede utilizar en cocinas, baños, etc.
  • ▲ [Diseño de acero inoxidable 304]: en comparación con otros filtros de grifo de plástico ABS, nuestros filtros de acero inoxidable YJHome son más duraderos, libres de óxido y promueven la salud. No tóxico, ecológico, sin riesgo, sin fugas, sin deformación.
  • ▲ [protege la salud y la seguridad]: elimina eficazmente el óxido, las algas, el polvo blanqueador y otros contaminantes nocivos. Filtre metales pesados ​​o minerales nocivos como plomo, mercurio, níquel, etc. y mejore la calidad del agua al inhibir el crecimiento de bacterias y moho. Proteja la seguridad de usted y su familia.
  • ▲ [Instalación fácil]: este filtro de acero inoxidable YJhome es adecuado para varios grifos. Gracias a la rotación de 360 ​​grados, es adecuado para la mayoría de los sumideros. Fácil de instalar y usar. Un interruptor de fácil acceso le permite elegir entre agua filtrada y agua directa del grifo.
  • ▲ [Servicio satisfecho]: si no sabe cómo instalarlo o utilizarlo, o si necesita asistencia técnica o una devolución, no se preocupe, contáctenos por correo electrónico. Nuestro servicio y la calidad de nuestro producto merecen su confianza.
#5
Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vapor con Cepillo mopa Integrado, 1800 W, 1.6 litros, 1.6, plástico, Acero Inoxidable, Azul
66 Opiniones
Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vapor con Cepillo mopa Integrado, 1800 W, 1.6 litros, 1.6, plástico, Acero Inoxidable, Azul
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión, hasta 3,5 bar
  • Perfecto para las limpiezas en profundidad y/o diarias, su cepillo más grande y flexible limpia rápidamente y su forma triangular permite alcanzar cualquier ángulo
  • Múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa
#6
Sawera Generador de Ozono portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • 【TRAIGA A TODAS PARTES】: Este generador de ozono es portátil, tiene bajo consumo de energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
#7
WHLSHR Cenicero Cenicero Purificador de Aire Dispositivo de Carga USB de Iones Negativos de Alta presión para Home Office Car Ionizer de Aire Filtro de Aire Compacto, A
  • Múltiples funciones: este purificador de aire de cenicero sin humo tiene muchas funciones,
  • Varias características que le brindan un ambiente saludable cuando lo usa
  • Debido a que es inalámbrico, puede usarse no solo en interiores, sino también donde no hay energía.
  • Cenicero sin humo multifuncional con filtro ignífugo para eliminar problemas de seguridad, podemos resolver más problemas de seguridad que otros filtros.
  • Brindarle aire saludable sin contaminar el aire de su hogar, oficina o automóvil.
#8
Doulton HCS W9331208 - Filtro Sobre Encimera HCS De Acero Inoxidable Pulido Con Vela Filtrante Ultracarb (Duración 12 Meses) - Color Plata
11 Opiniones
Doulton HCS W9331208 - Filtro Sobre Encimera HCS De Acero Inoxidable Pulido Con Vela Filtrante Ultracarb (Duración 12 Meses) - Color Plata
  • Filtro de agua para el grifo de tu cocina. Se instala en dos minutos. Sin conexión a la red eléctrica.
  • Fabricado en Acero Inoxidable pulido. Rosca y adaptadores compatibles con cualquier grifo. Calidad internacional certificada.
  • Retiene el 96,0 por cien de cloro residual y Retiene el 99,3 por cien de metales pesados. Capacidad de filtrado de 300 litros la hora
  • Baño de plata ionizada (plata coloidal): Es un antibacteriano natural que previene el crecimiento microbiológico en el filtro de cerámica Doulton
  • En el precio está incluida la vela filtrante Ultracarb que te valdrá para los próximos 12 meses. Nuestras velas filtrantes de diseño exclusivo están fabricadas con cerámica de 0,5 micras, baño de plata ionizada y un sólido corazón de Carbón Activo con Resina de Intercambio Iónico, con lo que conseguimos retener impurezas, bacterias, metales pesados, cloro, etc.
#9
MAGIC SELECT Maquina De Ozono Desinfectante 5.000 MG/h Elimina Olores Funcionamiento Sencillo Eficiente Y De Bajo Consumo Temporizador Amplia Gama De Usos
  • Función profesional y potente de purificación de aire: la producción máxima de ozono es de 5000 mg / h. Puede cubrir un área desde 100 metros cuadrados. El purificador de aire de ozono ha sido certificado por CE y ROHS y se puede usar con total confianza. Tiene una vida útil de 5 años o 20.000 h.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa o en el espacio que ud desea para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realiza dos veces por semana para un uso normal. Cuando lo considere oportuno repita el tratamiento, aumente las horas de funcionamiento y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios libres sin ningún ser vivo dentro. Cuando la maquina esté en funcionamiento, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Al finalizar el tratamiento se necesita ventilar bien el área desinfectada por un mínimo de 30 minutos.
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE
#10
20g/h Interruptor de Tiempo Ozonizador Purificador de Aire Generador de ozono Máquina de desinfección Enchufe de la UE 250V
5 Opiniones
20g/h Interruptor de Tiempo Ozonizador Purificador de Aire Generador de ozono Máquina de desinfección Enchufe de la UE 250V
  • ❤Practical to use, utilize high pressure, dry air or oxygen in the air to generate ozone.
  • ❤Eficiente, adecuado para matar sustancias nocivas, desodorizantes, formaldehído, polvo, etc.
  • ❤Ampliamente utilizado, adecuado para la limpieza sanitaria de hogares, invernaderos, granjas, cobertizos de trabajo, lugares públicos y otros lugares, ofreciéndole un entorno de vida seguro y cómodo.
  • ❤ El generador de ozono tiene un rendimiento de trabajo estable, seguridad, bajo ruido y alta eficiencia.
  • ❤Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar electricidad, el generador de ozono es fácil de transportar. Hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, duradero y de larga vida útil.

Última actualización el 2020-12-01 at 06:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ionizadores para hogar de acero inoxidable

#1
HEN'GMF Taza de Agua Rica en Hidrógeno, Botella Ionizadora de Agua Portátil Generador de Agua de Hidrógeno Súper Antioxidante Fabricante Alcalino, Generador de Taza de Agua Rica
  • Viene con un abrigo exterior antideslizante para proteger su mano de quemaduras.
  • Hecho de vidrio de alto borosilicato y acero inoxidable 304, no oxidado, no tóxico y seguro de usar. Hay un interruptor en la parte inferior de la taza, presione el interruptor para ver la luz azul en el proceso de electrólisis.
  • Muy conveniente tanto en casa como para llevarlo de camino, con USB recargable, puede alimentarse con un adaptador de corriente, una computadora o un paquete de energía móvil, proporciona agua más saludable para usted.
  • Solo se necesitan 5 minutos para producir una taza de agua rica en hidrógeno que se puede beber directamente.
  • Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos pronto.
#2
KOWE Generador de ozono, 28g/24g/20g/10g/5g/h, ozonizador portátil con Interruptor de sincronización, purificador de Aire, para el Tratamiento de Limpieza del hogar ozono Eliminar formaldehído,20g
  • Este generador de ozono es portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje.
  • Bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • Seguro, silencioso y eficiente. Elimina olores y refresca el aire viciado.
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como materia prima para producir ozono.
  • El ventilador de enfriamiento con disipación de calor fina puede prolongar la vida útil de esta máquina. El mango con mano de obra exquisita y durabilidad fina es cómodo de llevar.
#3
WLGQ Secadora de Ropa eléctrica para el hogar con Control Remoto, 30 dB de bajo Ruido, Barra para Ropa Plegable de 2 Capas, Capacidad de Carga 15 kg, se Puede Usar como Armario/Calentador/Des
  • ★★ Secadora 1500w: PTC se calienta rápidamente, secado rápido tridimensional de 360 ​​° (65-70 ° C), sin olor, lavar el mismo día, usar el mismo día, mejorar la eficiencia del secado y brindarle una sensación cómoda
  • ★★ Tiempo: tiempo de 0-240 min, ajuste de 3 marchas, botón inalámbrico +, para encontrar un tiempo de secado adecuado para la ropa, sin secar demasiado y sin dañar la ropa
  • ★★ Plegable: fácil de almacenar sin desmontar, la secadora es tan delgada como 15 cm después de plegarse y se puede guardar debajo de la cama / sofá / detrás de la puerta / rendija, para que el almacenamiento no sea una tarea difícil
  • ★★ Seguridad: El termostato controla la temperatura por debajo de 75 ° C, la ropa se cae accidentalmente y la temperatura corporal es superior a 75 ° C. La energía se cortará automáticamente y volverá a la normalidad después del enfriamiento, lo cual es más seguro
  • ★★ Gran capacidad: capacidad de carga de espacio de 2 capas 15 kg, capa intermedia 3 tubos gruesos + 8 tubos de toallas desmontables, secar toallas / zapatos y calcetines / ropa de bebé, etc., secado único de ropa familiar
#4
WLGQ Secadora de Ropa eléctrica portátil de 2 Capas, Rejilla de Secado de Acero Inoxidable con Capacidad de Carga de 15 kg, Calentador/deshumidificador/Calentador, Adecuado para el hogar/do
  • ★★ Secadora 1200w: el calentador PTC se puede calentar rápidamente y se puede secar rápidamente en 360 ° tridimensional (65-70 ° C), sin olor, se puede lavar y usar el mismo día, mejorar la eficiencia de secado y brindarle una sensación cómoda
  • ★★ Tiempo: tiempo de 30-180 minutos, ajustable a voluntad, control de la perilla de la secadora, encuentre el tiempo de secado adecuado para la ropa, sin dañar la ropa debido al secado excesivo
  • ★★ Tubo de acero grueso, tubo redondo grueso, proceso de pulverización para resistir la oxidación, sin óxido, carga de 15 kg, hace que la secadora sea estable y no tiemble, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad causada por el óxido del soporte
  • ★★ Seguridad: El termostato controla la temperatura por debajo de 75 ° C, la ropa se cae accidentalmente y la temperatura corporal es superior a 75 ° C. La secadora corta automáticamente la fuente de alimentación y vuelve a la normalidad después del enfriamiento, lo que es más seguro.
  • ◆◆ Cubierta de tela de alta densidad: a prueba de polvo e impermeable, alta densidad, fuerte hermeticidad, resistente al desgaste y a la humedad, no es fácil de envejecer, evita de manera efectiva que la ropa se humedezca, la cubierta de la secadora es fácil de limpiar, lo que le brinda más conveniencia
#5
WLGQ Secadora de Ropa eléctrica para Secado rápido, Calentador Regular/Rejilla de Secado de Acero Inoxidable/deshumidificador portátil, Host de Alta Potencia 1800w
  • ☆ Secadora 1800w: el calentador PTC se puede calentar rápidamente en 3 segundos y se puede secar 360 ° en tres dimensiones (65-70 ° C), que se puede lavar y usar el mismo día, lo que mejora la eficiencia del secado de la ropa y da tienes una sensación cómoda
  • ☆ Tiempo: tiempo de 30-180 minutos, ajustable a voluntad, control de la perilla de la secadora, encuentre el tiempo de secado adecuado para la ropa, sin dañar la ropa debido al secado excesivo
  • ☆ Operación silenciosa: la secadora utiliza el principio de aerodinámica, funciona silenciosamente, trabaja duro para no molestarlo y crea un ambiente de vida cómodo y cálido.
  • ☆ Seguridad: el termostato controlará la temperatura por debajo de 75 ° C, la ropa se caerá accidentalmente y la temperatura corporal será superior a 75 ° C. La secadora cortará automáticamente la energía y volverá a la normalidad después del enfriamiento, lo cual es más seguro
  • ☆ Filtro: la succión generada por el funcionamiento del calentador puede llevar fácilmente cabello / polvo al conducto de aire. La secadora está equipada con un ventilador para las impurezas anteriores y mantiene limpios los gases de escape.
#6
JL Generador de ozono Comercial, purificador de Aire Industrial de 10000 MG, esterilizador de ozono, Desodorante, para el hogar, la Oficina, el Barco y el automóvil
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de la purificación del aire. Esto no solo puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación, sino también aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • La salida del generador de ozono-ozono de nuevo diseño es de 20 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza, y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Solo aplicable a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo son aplicables a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
  • Portátil, mango portátil de diseño robusto, cuerpo de metal resistente, puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil y otros lugares. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
#7
DADONG Calentamiento rápido mini escritorio de la máquina de beber pequeña instantánea escritorio hogar inteligente agua potable directa azul
  • Botella de autolimpiante: evita que las bacterias y el moho se multipliquen en la botella de agua. La función "Auto" se activa cada cuatro horas para hacer que el agua esté pura y hacer que la botella no se moho y sin sabor. Perfecto para uso diario y viajes.
  • Tecnología avanzada: la botella de agua de hidrógeno utiliza la tecnología SPE y PEM más avanzada para electrolizar rápidamente el agua en H2 y O2, separar y liberar H2 y O2, y ayudar al agua potable normal a convertirse en agua rica en hidrógeno y agua débilmente alcalina.
  • Diseño ergonómico de botella: el diseño de botella del ionizador de agua de hidrógeno es simple, ergonómico, fácil de transportar y transportar, antideslizante y a prueba de caídas.
  • Máxima calidad: nuestra botella ecológica está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad. A diferencia de las botellas de agua de plástico, no contiene BPA, plomo ni otras sustancias tóxicas.
  • Satisfacción 100% garantizada: puedes ponerte en contacto con nosotros si encuentras cualquier problema durante el uso, y te serviremos de todo corazón.
#8
DADONG Máquina de fabricación de agua de ácido hipocloroso portátil de 1.5L generador hipocloroso de sodio del hogar desinfectante máquina de fabricación
  • Botella de autolimpiante: evita que las bacterias y el moho se multipliquen en la botella de agua. La función "Auto" se activa cada cuatro horas para hacer que el agua esté pura y hacer que la botella no se moho y sin sabor. Perfecto para uso diario y viajes.
  • Tecnología avanzada: la botella de agua de hidrógeno utiliza la tecnología SPE y PEM más avanzada para electrolizar rápidamente el agua en H2 y O2, separar y liberar H2 y O2, y ayudar al agua potable normal a convertirse en agua rica en hidrógeno y agua débilmente alcalina.
  • Diseño ergonómico de botella: el diseño de botella del ionizador de agua de hidrógeno es simple, ergonómico, fácil de transportar y transportar, antideslizante y a prueba de caídas.
  • Máxima calidad: nuestra botella ecológica está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad. A diferencia de las botellas de agua de plástico, no contiene BPA, plomo ni otras sustancias tóxicas.
  • Satisfacción 100% garantizada: puedes ponerte en contacto con nosotros si encuentras cualquier problema durante el uso, y te serviremos de todo corazón.
#9
BHC Purificador de Aire Personal Air Freshner Generador de Iones Negativos portátil USB, Interruptor de Sensor de Gravedad, bajo Nivel de Ruido, para alergias, hogar de Fumadores, Polen
  • DISEÑO ÚNICO: este collar purificador de aire con una cuerda para colgar, se puede colgar del cuello, es fácil y cómodo de llevar y se puede utilizar para purificar el aire ambiental en la vida diaria.
  • INTERRUPTOR DEL SENSOR DE GRAVEDAD: Colóquelo en su cuello o párese durante aproximadamente 3 segundos para comenzar a funcionar, y deje de funcionar después de aproximadamente 3 segundos de colocación horizontal.
  • PURIFICACIÓN DE IONES NEGATIVOS: Filtro de aire Libera una gran cantidad de iones negativos, puede reducir el daño causado por PM2.5, humo de segunda mano, formaldehído y varios gérmenes.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: carga durante media hora, resistencia durante 9 horas, pequeña y portátil, se puede utilizar en la vida cotidiana, en el transporte público y en lugares turísticos.
  • HERMOSO Y SILENCIOSO: diseño exquisito, la tecnología silenciosa brinda comodidad a su vida, evita problemas, ahorra energía y protege el medio ambiente.
#10
BHC Purificador de Aire Personal, ambientador portátil Filtro de Aire Recargable USB para alergias, Interruptor de Sensor de Gravedad, bajo Nivel de Ruido, para alergias, hogar de Fumadores, Polen
  • DISEÑO ÚNICO: este collar purificador de aire con una cuerda para colgar, se puede colgar del cuello, es fácil y cómodo de llevar y se puede utilizar para purificar el aire ambiental en la vida diaria.
  • INTERRUPTOR DEL SENSOR DE GRAVEDAD: Colóquelo en su cuello o párese durante aproximadamente 3 segundos para comenzar a funcionar, y deje de funcionar después de aproximadamente 3 segundos de colocación horizontal.
  • PURIFICACIÓN DE IONES NEGATIVOS: Filtro de aire Libera una gran cantidad de iones negativos, puede reducir el daño causado por PM2.5, humo de segunda mano, formaldehído y varios gérmenes.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: carga durante media hora, resistencia durante 9 horas, pequeña y portátil, se puede utilizar en la vida cotidiana, en el transporte público y en lugares turísticos.
  • HERMOSO Y SILENCIOSO: diseño exquisito, la tecnología silenciosa brinda comodidad a su vida, evita problemas, ahorra energía y protege el medio ambiente.

Última actualización el 2020-12-01 at 06:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ionizadores para hogar de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Carritos de acero inoxidable

A de acero inoxidable

O de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

1 de acero inoxidable

H de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

11 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ionizadores para hogar de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricomart.es/ https://www.worten.es/ https://www.milar.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.euronics.es/ https://www.aki.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.ebay.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.pccomponentes.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ionizadores para hogar de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ionizadores para hogar de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock