Ionizadores para habitación de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ionizadores para habitación de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ionizadores para habitación de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ionizadores para habitación de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ionizadores para habitación de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
SPFTOY Máquina de ozono del Aire del hogar ionizadores Desodorante para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas, Acero Inoxidable 5000-20000Mg / H
  • La salida de 20000mg / h de ozono es de gran alcance para desodorizar y esterilizar su espacio de los olores, moho, bacterias, virus.
  • Todas las máquinas de ozono son para el espacio no ocupado solamente. Establecer un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que hay gente (y también las mascotas) en la habitación cuando está trabajando. Volver a la habitación cuando todos revierte de ozono residual en oxígeno, que cuesta normalmente 60 minutos ..
  • Un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, removedor del olor, moho y hongos preventivo, virus, bacterias, etc ..
  • Con asa portátil, conveniente para llevar. con una larga vida útil, fácil de operar ..
  • Limpie bacterias molestos venenosas en air.Wipe fuera terrible olor, como el humo y el gas venenoso rancidness.Disassemble tales como tolueno y formaldehído.
#2
WQSFD 220V Ozono Generador Portátil 35000Mg / H,Purificador De Aire con Caja De Acero Inoxidable, De Habitaciones, Humo, Coches Y Mascotas Aire Ionizadores Desodorante del Esterilizador
  • ► UNIDAD Y DISEÑO MÁS GRANDES Y NUEVOS MEJORADOS: más de 35,000 mg de producción de ozono y un ventilador más grande esterilizan más metros cuadrados. Elimina prácticamente CUALQUIER mal olor del humo de cigarrillos / cigarros, olores de mascotas, humos de pintura / limpieza, polvo, daños por agua, daños por humo, olores de cocina y otros olores en el aire.
  • ► NUEVO DISEÑO DEL TEMPORIZADOR: un temporizador recientemente mejorado es más resistente y le permite controlar la duración del tiempo de purificación e incluye una función HOLD. Tenga en cuenta que TODOS los generadores de ozono en el mercado están destinados a ser utilizados en espacios desocupados.
  • ► GENERADOR DE OZONO DE GRADO COMERCIAL / INDUSTRIAL: bajo mantenimiento (SIN filtros para limpiar) y diseño portátil (el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar: en su hogar, oficina, bote, automóvil, ¡casi en cualquier lugar!) Mejora significativamente la eficiencia de la purificación del aire. Manija portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea más excelente.
  • ► DISEÑO DE COSTOS Y ECOLÓGICO: el uso de energía ultrabaja genera costos y ahorros de energía. La carcasa de aleación de aluminio de grado industrial mantendrá este purificador limpio en los años venideros. Casi capaz de satisfacer sus necesidades en cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Si tiene una mayor demanda de aire interior, que es lo que se merece.
  • ► UN GENERADOR DE OZONO SIN PREOCUPACIONES - Servicio al cliente las 24 horas. Usando un 220V. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Siempre respaldamos nuestro generador de ozono y lo ayudamos hasta su solución satisfactoria.
#3
LHONG Generador De Ozono Limpiador Ozonizador 10000 MG/H con Caja De Acero Inoxidable Ionizadores De Aire Domésticos para Habitaciones, Coches Y Mascotas (Temporizador)
  • ▷ Este generador de ozono tiene una producción de ozono de 10000 mg. Esta es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales.
  • ▷ Todos los generadores de ozono solo son aptos para espacios deshabitados. Asegúrese de que no haya personas (ni mascotas) en la habitación durante el trabajo. Cuando todo el ozono residual se haya convertido en oxígeno, regrese a la habitación, lo que generalmente demora 20 minutos.
  • ▷ Esta máquina de ozono elimina casi cualquier mal olor de cigarrillos / puros, olores de mascotas, humo de pintura / limpieza, polvo, manchas de agua, humo, olores de cocina y otros olores del aire.
  • ▷ El generador de ozono es muy adecuado para su hogar, oficina y habitación, área de humo y mascotas, sótano, automóvil, bote, restaurante y bar, cocina, hospital, escuela y jardín de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • ▷ Equipado con mango de goma aislado, puede llevar el generador de ozono a cualquier lugar y mantener el aire fresco en todas partes.
#4
Airthereal MA10K-PRODIGI - Generador digital de ozono,10.000 mg/h, para O3, ionizador, eliminador de olores, ajustable para todos los tamaños de habitación
53 Opiniones
Airthereal MA10K-PRODIGI - Generador digital de ozono,10.000 mg/h, para O3, ionizador, eliminador de olores, ajustable para todos los tamaños de habitación
  • Alto rendimiento de ozono: con una potencia máxima de ozono de 10 000 mg por hora y una tecnología de corriente de panal de abejas, este generador de ozono ofrece un excelente rendimiento en comparación con unidades de potencia reducida. Además del uso doméstico normal, el MA10K Prodigi también es adecuado para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • Fácil de usar: los botones y ajustes adicionales hacen que las cosas sean confusas, ¡así que nos deshicimos de ellos! Con solo 5 botones en el panel de control y una pantalla LCD fácil de leer, puedes poner tu generador de ozono en funcionamiento en cuestión de segundos.
  • Duración extra larga: para olores extra fuertes, puede que tengas que utilizar tu generador de ozono durante un período de tiempo más largo.El temporizador actualizado de tu generador de ozono Airthereal te permite producir ozono hasta 12 horas sin interrupción, lo que contribuye a eliminar incluso los olores más fuertes.
  • Cubierta a prueba de balas: a prueba de balas sería una exageración, pero el diseño de la carcasa de acero inoxidable 304 la hace resistente a la corrosión, fácil de limpiar y sobre todo elegante, muy parecido a una nave espacial.
  • Mantenimiento: el MA10K de Airthereal tiene una vida útil estimada de 20 000 horas o unos 5 años en uso regular. -
#5
Difusor de Aceite Ambientador de Coche Difusor de Aceite Esencial Locket de aromaterapia de Acero Inoxidable para ventilación de Aire del Coche, Sala de Estar, Mesa de Oficina
147 Opiniones
Difusor de Aceite Ambientador de Coche Difusor de Aceite Esencial Locket de aromaterapia de Acero Inoxidable para ventilación de Aire del Coche, Sala de Estar, Mesa de Oficina
  • 【FRAGANCIA DE DURACIÓN LARGA】 debido a las características de la haya, que puede proporcionar hasta 90 días de fragancia de larga duración por cada 2-3 gotas de aceite esencial. Solo manténgala en silencio después de fijarla donde desee estar. Minini, hermosa ¡No afecte la línea de visión, para que tenga un día de buen humor!
  • 【AUMENTE SU COMODIDAD】 el uso del Difusor de Aceite Esencial de Coche CleanDell para la circulación de aire en su automóvil puede ayudarlo a aumentar su comodidad, ayudar a reducir los brotes de energía y reducir la radiación causada por los dispositivos electrónicos.
  • 【Carcasa de lujo】 El exterior de la carcasa de aromaterapia está hecho de aleación de aluminio para una larga vida y longevidad. El aroma es más puro y emite un agradable aroma sutil que proporciona un aire fresco y duradero
  • 【El diseño especial le permite controlar el aroma】 Al girar la forma de espiral se ajusta automáticamente el tamaño de la boca de desbordamiento. Controla la concentración de fragancia y la tasa de evaporación
  • 【MEJOR REGALO】 Un ambientador conveniente y simple para su automóvil, espacio pequeño, aspecto agradable. Es un gran regalo para usted, su familia o sus amigos (Nota: El aceite esencial o perfume no está incluido, por favor, compre)
#6
JASSXIN El Ozono Acero Inoxidable Generador Purificador De Aire, Ozono Ionizador Limpiador De Aire Limpio, Inicio De Aire Ionizadores Desodorante para Habitaciones Y Mascotas Eliminar Las Bacterias
  • POTENTE eliminación de olores: Elimina virtualmente cualquier mal-olores del humo de cigarrillo / cigarro, olores de mascotas, pintar / humos, polvo, daños por agua, daños por humo, olores de la cocina, y otros olores en el aire de limpieza.
  • PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: Equipado con un mango de goma aislante, se puede tomar generador de ozono en todas partes. ultra bajo consumo y ahorro de energía. Sólo 50 vatios que operativo 20 horas cuesta aproximadamente 1 kWh.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Ajuste el temporizador y dejarlo en el hogar para la limpieza a fondo de aire. Aplicar el tratamiento con ozono dos veces por semana para el uso normal. Aumentar la duración del tratamiento y la frecuencia cuando problema de aire recurrentes.
  • COST Y diseño ecológico: ahorros Ultra-baja energía rendimientos de uso de costes y energía. carcasa de aleación de aluminio de grado industrial mantendrá esta limpieza purificador en los próximos años ..
  • TRATAMIENTO DE AIRE Y OLOR EXTRACCIÓN: Generador de ozono es ideal para su hogar, oficinas y salas de humo, y áreas de mascotas, sótano, coche, barco, restaurante y bar, cocina, hospital, escuela y jardín de infancia, el agua y las áreas dañadas de fuego
#7
Purificador de Aire de Generador de Ozono de Acero Inoxidable, Purificador de Aire, Limpiador de Ionizador de Ozono Aire Limpio, Desodorizador de Ionizadores de Aire para El Hogar para Habitaciones,
  • PODEROSA ELIMINACIÓN DE OLORES: elimina prácticamente CUALQUIER mal olor del humo de cigarrillos / cigarros, olores de mascotas, humos de pintura / limpieza, polvo, daños por agua, daños por humo, olores de cocina y otros olores en el aire
  • AHORRO DE ENERGÍA PORTÁTIL: equipado con un mango de goma aislante, puede llevar el generador de ozono a todas partes. Ultra bajo consumo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH
  • FÁCIL OPERACIÓN: configure el temporizador y déjelo en casa para una limpieza profunda del aire. Aplique el tratamiento con ozono dos veces por semana para un uso normal. Aumentar la duración y la frecuencia del tratamiento cuando el problema del aire es recurrente.
  • DISEÑO DE COSTOS Y ECOLÓGICO: el uso de energía ultrabaja produce costos y ahorros de energía. La carcasa de aleación de aluminio de grado industrial mantendrá este purificador limpio en los años venideros.
  • TRATAMIENTO DE AIRE Y ELIMINACIÓN DE OLORES: El generador de ozono es ideal para su hogar, oficinas y habitaciones, áreas de humo y mascotas, sótano, automóvil, barco, restaurante y bar, cocina, hospital, escuela y jardín de infantes, áreas dañadas por agua y fuego.
#8
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 8190 Skyline Ionic. 33'' (84cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 8 Horas, Mando a Distancia, 60W
1.988 Opiniones
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 8190 Skyline Ionic. 33'' (84cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 8 Horas, Mando a Distancia, 60W
  • Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort, Modo de oscilación para proporcionar un mayor ángulo de aireación
  • Con 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire, Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 33’’ (84 cm)
  • Exclusivo motor 100 % de cobre eficiente, fiable y de máxima durabilidad, Cumple con la normativa vigente de seguridad y protección del medio ambiente
  • Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador, Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte
  • Temporizador programable hasta 8 horas con autoapagado, Ionizador para disfrutar de un ambiente más fresco que mejora el descanso
#9
MAGIC SELECT Maquina De Ozono Desinfectante 5.000 MG/h Elimina Olores Funcionamiento Sencillo Eficiente Y De Bajo Consumo Temporizador Amplia Gama De Usos
  • Función profesional y potente de purificación de aire: la producción máxima de ozono es de 5000 mg / h. Puede cubrir un área desde 100 metros cuadrados. El purificador de aire de ozono ha sido certificado por CE y ROHS y se puede usar con total confianza. Tiene una vida útil de 5 años o 20.000 h.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa o en el espacio que ud desea para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realiza dos veces por semana para un uso normal. Cuando lo considere oportuno repita el tratamiento, aumente las horas de funcionamiento y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios libres sin ningún ser vivo dentro. Cuando la maquina esté en funcionamiento, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Al finalizar el tratamiento se necesita ventilar bien el área desinfectada por un mínimo de 30 minutos.
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE
#10
el Ozono Generador Comercial 40.000-50.000 Mg/H Profesional O3 Purificador de Aire Máquinas de Acero Inoxidable para Olores en el Hogar el Coche Y Grandes Habitaciones,50000Mg
  • Fácil de Mover:Hay Cuatro Ruedas Movibles en la Parte Inferior Del Generador de Ozono,Que Se Pueden Mover Fácilmente a Cualquier Lugar
  • el Uso Residencial Y Comercial - Nuestra Unidad de Alta Potencia Produce 40,000Mg-50,000Mg / H; Ideal para Dormitorios,Oficinas,Hoteles,Restaurantes,Garajes,Áreas Dañadas por el Agua Sótanos,Escuelas,O Riesgo de Incendios O.
  • Seguro,Tratamiento Consistente - Todas Las Máquinas de Ozono Son para el Espacio Desocupado Sólo para Garantizar la Seguridad Adecuada.
  • Cuenta Atrás Y el Ciclo de Temporizador:Se Puede Establecer en Cualquier Momento Y Luego Se Apagará Automáticamente. O También Se Puede Establecer en Cualquier Momento Después de la Desinfección Ciclo de la Máquina Voluntad
  • Disfrutar Más Limpio Y Fresco Aire - Este Purificador de Aire de Ozono de Bajo Mantenimiento Tiene un Período de Tiempo de Lunes a Domingo,Y Se Puede Establecer Que para Activar Y Desactivar en Cualquier Momento Dentro de una Semana.

Última actualización el 2020-10-30 at 16:13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ionizadores para habitación de acero inoxidable

#1
Purificador de Aire del generador de ozono Esterilizador Ozonator Máquina Purificador de Aire Control de Temporizador con Equipo de esterilización de Pantalla for casa, Hotel, Oficina
  • Diseño de manillar, cáscara de acero inoxidable fácil de llevar, de alta calidad.
  • Las especies reactivas de oxígeno producidas por el ozono pueden matar fácilmente a los gases y patógenos nocivos en el aire, y se puede convertir rápidamente en oxígeno sin contaminación secundaria.
  • Después de muchos experimentos científicos hasta el diseño del canal del chasis trasero, mejore la eficiencia de la desinfección.
  • Diseño simple, cualquiera puede usar fácil de comenzar.
  • La potente función de desinfección es aplicable a todo tipo de lugares públicos, oficinas, fábricas, almacenes, restaurantes, etc.
#2
El Tiempo de ozono Control del relé del purificador del Aire del ozono del generador de ozono Máquina Generador de O3 for la Oficina, del hogar, Tienda
  • Rápidamente oxidar y formaldehído moléculas, amoníaco, y componentes TVOC se descomponen en el aire e hidrocarburos en las paredes celulares de virus y bacterias.
  • Ajuste de cualquier tiempo de funcionamiento y días de la semana por un relé temporizador fácil.
  • No hay suministros o desinfectantes necesarios, excepto el air.Keep su habitación purifican y desinfectan con seguridad.
  • de ozono de alta concentración (O3) formulario generado las placas de cerámica de aleación, alta protección.
  • Conveniente para la oficina, casa, bares, centro comercial, invernadero, Granja, nave industrial, Tiendas, lugar público, etc.
#3
MKULOUS Generador De Ozono, Esterilizador De Aire Desodorizante con Generador De Ozono Comercial, Utilizado En Hogar, Cocina, Tienda, Purificador De Aire
  • [Generador de ozono Comercial]: puede eliminar el olor, polvo y formaldehído. Los olores de mascotas, pintura / limpieza humos, polvo, manchas de agua, daños hollín, olores de la cocina y otros olores en el aire.
  • [Portátil Diseño]: Diseño compacto y fácil de llevar. Usted puede utilizar casi cualquier lugar en el generador de ozono, ya sea en casa, en cualquier lugar de la oficina, restaurante, bar, cocina, o en el coche!
  • [Eficiencia]: generación de ozono 10 000 mg h /, que puede eliminar eficazmente el olor. Para el hogar, habitaciones, hoteles y granjas.
  • [Simple]: Temporizador se apagará automáticamente durante 60 minutos. Establecer un temporizador antes de salir de la habitación. Cuando se trabaja, asegúrese de que nadie en la habitación (y mascotas). El tiempo depende del tamaño del espacio.
  • Para el hogar, coche, taller, cobertizo, aseos, salas de reuniones, lugares públicos de esterilización, purificación del aire desinfección
#4
Wmb Generador de ozono de 48 g/h, máquina de ozono, purificador de esterilizador de Aire, esterilización, purificador de Aire para Dormitorio
  • La salida de ozono del generador de ozono de nuevo diseño es de 32 go 48 g. Esta es la misma forma en que se produce el ozono (rayos) en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, la pintura y otros irritantes del aire casi sin ningún olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • Portátil, mango portátil de diseño robusto, cuerpo de metal resistente, temporizador de 120 minutos, 1,8 metros del cable de alimentación. Casi en cualquier lugar, el hogar, la oficina, el barco, el automóvil y otros lugares pueden satisfacer sus necesidades. Si tiene una mayor demanda de aire interior, se puede utilizar durante muchos años.
  • Generador de ozono especial: el nuevo diseño de la salida, la varilla vertical de la salida, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Generador de ozono íntimo: agregamos un trozo de algodón de filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto puede filtrar las partículas grandes de polvo del cabello en la etapa inicial de la purificación del aire. Esto puede mejorar la calidad del aire, aumentar la eficiencia de la purificación y aumentar la vida útil de la máquina. Reducir las fallas de la máquina.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#5
Wmb Generador de ozono Neutralizador portátil Desodorizador y esterilizador de ozono para purificador de Aire Industrial doméstico Comercial
  • Generador de ozono: nuevo diseño, varilla vertical, para que el ozono pueda fluir sin obstrucciones dentro de cualquier posición. Mejora enormemente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Purificación: el generador de ozono elimina las bacterias y los virus del aire mediante un proceso de oxidación. También puede eliminar inmediatamente los vapores de la cocina, los olores a humedad, los olores de animales, los olores nocivos y el formaldehído. El temporizador recientemente mejorado es fácil de usar y le permite controlar la duración del tiempo de purificación.
  • El generador de ozono más poderoso: más de 15,000 mg de generación de ozono y ventiladores más grandes pueden desinfectar más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial tiene bajos costos de mantenimiento y su diseño portátil lo hace compacto y liviano. Puede utilizar el generador de ozono en casi cualquier lugar del hogar, la oficina y el lugar de trabajo cerrado.
  • Material: el generador de ozono está hecho de cuerpo de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, la superficie del panel es lisa y sin líneas, la resistencia a la corrosión y el rendimiento de resistencia a la oxidación es mejor
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#6
YU MENG Ozonator Generador de ozono Máquina de Desodorante Comercial para ozono Purificador de Aire portátil móvil Adecuado para Interiores Oficina y Nave
  • Potente función de eliminación de olores: elimina casi cualquier mal olor de cigarrillos / cigarros, olores de mascotas, pintura / humos limpios, polvo, manchas de agua, daños por fumar, olores de cocina y otros olores de aire.
  • Diseño ecológico: el consumo de energía ultra bajo ahorra costos y energía. La carcasa de aleación de aluminio de grado industrial mantendrá el limpiador limpio durante muchos años.
  • Nuevo diseño del temporizador: el temporizador recientemente mejorado es más robusto, le permite controlar la duración del tiempo de purga e incluye una función de retención.
  • El temporizador se apaga automáticamente durante 120 minutos. Establezca un temporizador antes de salir de la habitación. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya nadie (ni mascotas) en la habitación.
  • Apto para todos los lugares, como hospitales, granjas, bodegas, bares, almacenes, limpieza de alfombras, dormitorios, cocinas, barcos, talleres de producción, salas de mascotas, baños, garajes, etc.
#7
YU MENG Ozonizador Generador de ozono Esterilizador de pequeña Escala para purificador de Aire en Acero Inoxidable Esterilizador Ajustes Ajustables para entornos de Cualquier tamaño Secadoras etc.
  • Este generador de ozono es portátil a pequeña escala, tamaño: 7.9 * 7.1 * 5.5 pulgadas, fácil para un personal de mantenimiento profesional.
  • Adecuado para habitaciones de cualquier tamaño, secadoras, lavavajillas, refrigeradores, zapateros electrónicos, purificadores de aire, etc.
  • Elimina los olores y refresca el aire. El bajo consumo de energía puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • NOTA: Por lo general, este generador de ozono se usa cada 10-20 minutos. Si el tiempo de uso excede los 20 minutos, se debe usar un ventilador eléctrico.
  • Está estrictamente prohibido trabajar en locales con alta concentración de ozono. La salida de alto voltaje es peligrosa. Está estrictamente prohibido tocarlo de cualquier manera.
#8
YU MENG Generador de ozono purificador de Agua eliminación de esterilización de Virus eliminados Máquina pequeña desinfectadora para el hogar Oficina Comercial Humo Autos y Mascotas
  • 70 W; tensión 220 V / 50 Hz potencia 304 acero inoxidable; Dimensiones: 350 * 68 * 200 mm.
  • Generador de ozono comercial: el purificador de aire de ozono crea un proceso especial que utiliza una corriente eléctrica y oxígeno. El ozono se desinfecta al descomponer los olores, microorganismos y otros contaminantes en su origen. Con una producción máxima de ozono por hora, ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de hongos, hongos y hongos.
  • Funciones: limpiar, prevenir la influenza viral, eliminar compuestos orgánicos volátiles, hongos, etc., el aire de la habitación.
  • Desinfección acelerada del turboventilador: motor de turbina, circulación de aire de 30㎡ 6 veces. Descarga de nido de abeja, 10 minutos para desinfección de espacio completo.
  • Una máquina adecuada para una variedad de espacios: esterilización comercial y desinfección, tiendas de mascotas, gimnasios, KTV y otras esterilizaciones comerciales y desinfección para garantizar la higiene ambiental.
#9
YU MENG Generador de ozono Purificador de ozono máquina de desinfección esterilización desinfección Nueva además de prevenir la infección por Virus para el hogar Habitaciones Humo Autos y Mascotas
  • generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
  • Enfriamiento de turbina con rodamiento de bolas: adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño.
  • Selección de material Mango de nylon de alta resistencia al desgaste y alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a alta temperatura / baja temperatura, más seguro y más seguro.
  • Ventilador de enfriamiento: bajo nivel de ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono.
  • Amplia aplicación: función desodorizante y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo que provocan cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
#10
Ozonizador Generador de ozono comercial Purificador de aire profesional O3 Ozonizador e ionizador | Purificador y esterilizador desodorante para trabajo pesado | Para detener el olor del control
  • Potente generador de ozono de 14000 mg: el generador de ozono mejorado proporciona 7000 ~ 14000 mg / h de ozono, el purificador de aire de ozono crea O3 en un proceso especial que utiliza una corriente eléctrica y oxígeno, desinfecta el ozono para descomponer los olores, microorganismos y otros contaminantes en su fuente.
  • No se necesita filtro: puede usar fácilmente nuestro nuevo ambientador diariamente sin cambiar el filtro, después de aproximadamente 6000 horas de trabajo, puede verificar el estado de reemplazo de la placa de cerámica.
  • El mejor eliminador de olores e ionizador de aire: el ambientador profesional es un dispositivo profesional de servicio pesado que se puede usar donde sea necesario, el diseño compacto permite que este humidificador de aire y ionizador sean perfectos para usar en el hogar, en la habitación, la cocina, el garaje o donde sea la lámpara de ionización potente y de alta calidad lo convierte en la opción perfecta para usar nuestro generador de ozono para áreas grandes como espacios
  • Nuevo soporte rápido: ranura de acceso rápido para quitar rápidamente la placa de ozono para su limpieza.
  • Nuevo diseño del temporizador: un temporizador recientemente mejorado es más robusto y le permite controlar el tiempo de purificación y la duración de la retención.

Última actualización el 2020-10-31 at 02:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ionizadores para habitación de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ionizadores para habitación de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricor.es/ https://www.milar.es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.lidl.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.miro.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ebay.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ionizadores para habitación de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ionizadores para habitación de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock