Ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Sawera Generador de Ozono portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • 【TRAIGA A TODAS PARTES】: Este generador de ozono es portátil, tiene bajo consumo de energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
#2
Ozonizador,Generador de ozono Esterilizador de O3 para el hogar Máquina de purificación de desinfección del aire 3000mg / h La carcasa de acero inoxidable 304 mata las bacterias Virus Certificado CE
  • Alta capacidad de 3,000 mg / h: soporta una alta producción de ozono de 3,000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realizó dos veces por semana para uso normal. Cuando los problemas de aire se repiten, aumente las horas de trabajo y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo son adecuadas para espacios no tripulados. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Cuando todo el ozono residual regrese al oxígeno, regrese a la habitación, que generalmente demora 30 minutos
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE.
#3
GXFC 10000mg/h Purificador de Aire de generador de ozono de Acero Inoxidable Industrial con UV para vehículos comerciales (Entrega 24 h)
  • ¡Compra ahora! ! ! ¡Se puede entregar en 24 horas! ! ! ¡Se puede devolver de inmediato si no se entrega dentro de las 24 horas! ! ! Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000mg / 20000mg, poderosa energía de iones para ayudarlo a respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de material de alta calidad: mango de nylon resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, más seguro y más seguro
  • La turbina con rodamiento de bolas adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño;
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados ​​por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#4
LIUTAO Purificador de Aire Industrial con generador de ozono de Acero Inoxidable con radiación UV para caravanas comerciales (10000 MG / 20000 MG)-10000mg
1 Opiniones
LIUTAO Purificador de Aire Industrial con generador de ozono de Acero Inoxidable con radiación UV para caravanas comerciales (10000 MG / 20000 MG)-10000mg
  • Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000 mg / 20000 mg, potente energía de iones para que pueda respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento silencioso con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de materiales de alta calidad: mango de nylon altamente resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, cada vez más seguro
  • El enfriamiento de la turbina con rodamiento de bolas se hace cargo del diseño de salida del conducto de aire en forma de panal para reducir los ruidos de trabajo en varias dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño.
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para lograr un efecto de olor limpio. Elimina los olores causados ​​por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#5
XXGJK Botella De Agua Rica En Hidrógeno Ionizador Generador Alcalino Taza Térmica De Acero Inoxidable con Escape De Cloro Residual De Ozono,Black
  • [Tecnología de confiabilidad]: - Usando una película SPE / PEM, filtración extrema de clase mundial, elimina las impurezas que pueden absorber la humedad más fácilmente del cuerpo y también contienen minerales. Solo toma 3 minutos producir una taza de agua rica en hidrógeno. Los electrolizadores de agua portátiles ricos en hidrógeno le proporcionan agua más saludable.
  • [Seguro y duradero]: - Materiales de seguridad de grado alimenticio. La botella de salud portátil está hecha de oro blanco japonés de alta calidad, por lo que es particularmente fuerte, duradera y segura.
  • [AGUA MILAGROSA]: - Las botellas de agua de alta calidad contienen bio-minerales que reaccionan positivamente con el agua, rica en hidrógeno, y eliminan todas las impurezas en el agua, incluidos metales pesados, fluoruros y bacterias. El agua rica en hidrógeno elimina los radicales libres y elimina las toxinas a través de poderosos antioxidantes, aumenta los niveles de energía y el sistema inmunológico, y retrasa el proceso de envejecimiento.
  • [Excelente versatilidad]: para generadores de agua destilada, agua purificada, agua mineral y agua del grifo, la botella de agua mineral se puede instalar directamente en la base de la unidad principal. Adecuado para producir agua rica en hidrógeno en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Satisfacción 100%]: este recipiente de agua rico en hidrógeno está hecho de material PET de grado alimenticio seguro y ha pasado la certificación de la FDA, la certificación CE-EMC y la certificación CE-LVD.
#6
Tealight Ozonizer Cleaner - Ionizador de aire para el hogar, purificador de aire de generador de ozono de larga duración con carcasa de acero inoxidable, negro, TM-PSZJB-30G
  • ★ Material y tamaño: fabricado en una carcasa de acero inoxidable de alta calidad, con una resistencia a altas temperaturas y una estructura robusta, portátil y duradera. Tamaño aproximado: 37 x 17 x 20 cm. Tamaño compacto que se adapta a la mayoría de las escenas.
  • ★ Eliminación de olores: el generador de ozono crea O3 que sanean al descomponer los olores, los microorganismos y otros contaminantes en su origen. Elimina los olores y otros irritantes en suspensión en el aire.
  • ★ Para espacios desocupados: Importante, retirar temporalmente cualquier material vivo antes de usarlo; hacer funcionar la máquina de purificación del aire al ozono en espacios desocupados.
  • ★ Multifuncional: un cable de alimentación conectado permite conectar fácilmente el dispositivo a una toma de pared. Viene con un asa portátil ergonómica, te permite mover o transportar fácilmente para un fácil acceso.
  • ★ Aplicaciones: para el hogar, el coche, el taller, el cobertizo, el baño, las salas de conferencias, la esterilización de lugares públicos, la purificación del aire.
#7
Acero Inoxidable Generador De Ozono, 10G / H Profesional Máquina De Ozono Ionizadores De Aire Con Interruptor De Tiempo Para El Hogar O La Oficina Desinfección Esterilización Limpieza De Formaldehído
  • 1. El ozono purificador de aire Calidad Comercial: Diseñado para matar los virus y mantener el aire limpio y fresco aroma! Ayuda a eliminar el moho y el retardo, moho, hongos y growth.Ozone mata a 100% de bacterias y virus
  • 2. Material: Calidad cuerpo de acero inoxidable y el ozono comodidad duradera plates.Low consumo de energía ayuda a ahorrar energía. Seguro, tranquilo y eficiente.
  • 3. portátil: ligero y tamaño compacto y ergonómico Mango aislante de goma para un fácil transporte, podemos utilizar esto en cualquier máquina de ozono que desea!
  • 4. elimina los olores: funciona muy bien en daño de humo, olores de mascotas, pesticidas, Servicio de Gas olores, el humo del cigarrillo, Moho, Virus de, pintura olores, Cocinar daños olores, agua, materiales en descomposición y más.
  • 5. Eficacia de múltiples usos: Además del uso regular de la casa, eliminadores de ozono son eficaces en las zonas ahumados, trasteros, restaurantes, granjas, fábricas, hospitales, etc.
#8
LALEO Generador De Ozono 20G Máquina De Ozono Purificador De Aire De Acero Inoxidable Limpiador De Aire Esterilización Limpieza Formaldehído
  • El generador de ozono multipropósito tenía como objetivo proporcionar el aire más puro para sus tiendas y mercados, hoteles y granjas, automóviles y botes, cocinas y restaurantes Características principales: 1. Modelos de alto rendimiento de 20000 mg / h, elimina los olores y refresca el aire rápidamente. 2. Baja potencia, seguro, silencioso y eficiente. 3. Compacto y ligero, portátil y fácil de operar. 4. Cajas de acero inoxidable duraderas. 5. Placas de cerámica para hospitales de alta tempera
  • Portátil: liviano, de tamaño compacto y mango de goma aislante ergonómico para una fácil portabilidad, podemos usar el Ionizador de aire doméstico en nuestro hogar, oficina, dormitorio, bote, vehículos, automóvil, cocina, bienes raíces, garaje y en cualquier lugar que desee.
  • Potente: la alta capacidad del generador de ozono de compresor de 20 g con ventilador de enfriamiento de alta resistencia y placa de cerámica puede limpiar de manera más efectiva.
  • Alta eficiencia en la eliminación de olores: este limpiador de ozono profesional podría ser para espacios grandes con un tratamiento más prolongado, suficiente para completar trabajos domésticos y aplicaciones industriales y comerciales ligeras. elimine rápidamente el olor del hogar, del automóvil, de las mascotas, del humo, de la cocina, del sótano, del hotel, de la alfombra, del barco, de la sala de cultivo, de las instalaciones deportivas.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGO: le brindaremos una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
#9
Generador de ozono Comercial Esterilizador De Ozono Eliminador De Ionizador De Aire Industrial Desodorizador De Aire DoméStico Purificador De Aire, Esterilizador De Aire De Acero Inoxidable.
  • Función: purifique el aire en todas las direcciones, use ozono, sin esterilización de ángulo muerto y forme un ciclo grande en interiores.
  • Características: desinfección con ozono, sin obstrucción, sin callejones sin salida, circulación profunda, desinfección de todo el espacio.
  • Material: acero inoxidable, anticorrosión, alta temperatura, sin óxido, fácil de limpiar, mayor vida útil.
  • Tiempo: establezca el tiempo de tiempo de forma arbitraria y se apaga automáticamente cuando se alcanza el tiempo programado.
  • Silencio: la máquina funciona más silenciosamente y no molesta a la familia.
#10
Generador de ozono Comercial MáQuina De EliminacióN De Ionizador De Aire Industrial Purificador De Aire De Desodorizador De Aire para El Hogar, MáQuina De DesinfeccióN De Aire De Acero Inoxidable.
  • Función: desinfección segura y fuerte, eliminación rápida de formaldehído, esterilización, eliminación de olores, conversión automática a oxígeno.
  • Características: desinfección con ozono, sin obstrucción, sin callejones sin salida, circulación profunda, desinfección en todo el espacio.
  • Material: cuerpo de acero inoxidable simple y práctico, a prueba de humedad, anticorrosión, antioxidación, alta temperatura y durabilidad.
  • Tiempo: 120 minutos de tiempo aleatorio, se cierra automáticamente después de la hora programada, más conveniente.
  • Silencio: la máquina funciona más silenciosamente y no molesta a la familia.

Última actualización el 2020-10-19 at 17:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable

#1
TRS Generador de ozono Industrial O3 Ozono El ozono máquina Comercial de la máquina purificador de Aire for el hogar Oficina 220V / 50Hz
  • --Ozone generador: ozono 50.000 mg / hora puede eliminar eficazmente los olores.El mando utilizado tiene resistencia al calor, resistencia a baja temperatura y resistencia a la oxidación.El filtro de acero inoxidable evita que las partículas grandes entren en el ventilador.
  • --Cuando usted quiere dejar: sólo hay que poner el generador de ozono allí y el temporizador se apagará automáticamente durante 120 minutos.Establecer un temporizador antes de salir de la habitación.Cuando se trabaja, asegúrese de que no hay gente (y mascotas) en la habitación.Cuando regresa, se proporcionará aire fresco para proteger a usted y su familia.
  • --Ozone generadores han sido ampliamente desinfectada: pueden ser utilizados para desinfectar la ropa y los alimentos.El ozono tiene el efecto de neutralización, oxidación y descomposición de diversas sustancias nocivas, que pueden efectivamente desinfectar y esterilizar espacios de comedor, cocina, vajilla y almacenes de alimentos, e inhibir la propagación de bacterias.Matar a las bacterias infecciosas en un corto tiempo y desempeñar un papel protector.
  • diseño --Compact: El generador de ozono es fácil de llevar, conveniente para los profesionales de bricolaje, y puede instalarse cómodamente en una mesa, mesita de noche o en coche.La función de temporizador le permite controlar el tiempo de uso de forma más segura.
  • --Conveniente para todos los lugares, tales como hospitales, granjas, sótanos, bares, almacenes, limpieza de alfombras, salas, cocinas, naves, talleres de fabricación, sala de mascotas, baños, garajes, etc.
#2
DDDCM Purificador del Aire del ozono del generador 220v 48g / 36g / 28g del Filtro de Aire Inicio Ozonador portátil Ozon ozonizador O3 generador con la sincronización (Color : 24g)
  • Producción de ozono: 48 g / h, 36 g / h, 28 g / h, 24 g / h
  • Consumo de energía: 110w
  • Voltaje de entrada: 220V
  • Material: carcasa de acero inoxidable
  • Con Temporizador: 1h
#3
SJASD Generador De Ozono para El Hogar Industrial Comercial Desinfección De Aire con Temporizador Certificado CE FCC Hotel Restaurante Desodorizante Dispositivo De Ozono,Blanco,20000mg
  • ✔ Fuerte capacidad de producción de ozono: adopte un módulo de generación de ozono de cerámica y una salida de ozono en forma de panal. El generador de ozono puede producir entre 5000 y 40000 mg de ozono por hora. El mango portátil, el ventilador de enfriamiento esférico estable y el ruido son inferiores a 40 dB, lo que significa que puede usar el purificador de aire O3 para limpieza, esterilización, antivirus y desodorización en casi cualquier lugar.
  • ✔ Área de purificación eficaz: potente turboventilador incorporado. Mientras disipa el calor de la máquina, puede difundir rápidamente el ozono generado en un espacio de 100 metros cúbicos. Haga de este equipo una opción ideal para la desinfección y desodorización del aire comercial y doméstico. Adecuado para habitaciones, oficinas, hoteles, restaurantes, sótanos con moho, garajes, hospitales, escuelas, áreas para mascotas, etc.
  • ✔ Certificación de seguridad de la UE: nuestro generador de ozono puede funcionar de forma segura bajo un voltaje de 110-220V. Adecuado para la mayoría de países, como el Reino Unido, los Estados Unidos, la Unión Europea, etc. Al mismo tiempo, seleccionaremos un enchufe que cumpla con el estándar de electricidad local para usted según su país / región. Tenga la seguridad de comprar.
  • ✔ Interfaz y temporizador fáciles de controlar: los botones y configuraciones adicionales complicaron las cosas, ¡así que nos deshacemos de ellos! La máquina se puede controlar fácilmente mediante el interruptor de encendido del panel de control y el temporizador de rotación de 120 minutos. El temporizador evita que la máquina trabaje horas extras, ahorra energía y retrasa la vida útil.
  • ✔ Garantía de alta calidad: nuestro generador de ozono adopta una carcasa de metal de alta calidad y una innovadora tecnología de generación de ozono de cerámica, que puede garantizar una vida útil de más de 5 años. Puede usar fácilmente nuestro desodorante de aire todos los días sin cambiar el filtro. Si tiene algún problema después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo. Contamos con personal postventa profesional para atenderle y garantizar sus derechos como consumidor
#4
Nanssigy Collar Mini Purificador de Aire Portátil,Portable Air Purifier Hanging Neck Necklace,Generador de Iones Negativos,Ambientador de Aire Personal USB para Adultos/Niños (Negro)
  • Obtén aire limpio: el collar de aire con función de purificación de aire emite silenciosamente más de 7 millones de iones negativos por segundo, al igual que las moléculas del mismo tipo que se encuentran en retiros naturales (playas, cascadas o montañas). ¡Te sentirás como en la naturaleza!
  • 24 horas ángel guardián: recargable, mini, sin ruido y portátil collar de iones de diseño elegante, y 24 horas de duración de la batería de protección continua, asegúrese de que puede crear continuamente una zona de aire limpia y buena en el turismo, lugares públicos u otros lugares con mala calidad de aire. Deja que el aire fresco siempre te acompañe
  • Chip de aviación inteligente: para garantizar la liberación estable de iones de oxígeno negativos del micro-purificador y el ciclo para purificar y respirar libremente.
  • Más beneficios para la salud: la alta concentración de iones de oxígeno negativos ecológicos en el aire es muy importante para acondicionar el estado subsano del cuerpo. El uso constante a largo plazo te hará empezar a obtener una mejor calidad de sueño, dolores de cabeza reducidos, ampliaciones de atención elevadas, un sistema inmunológico más fuerte y un rendimiento físico altamente mejorado.
  • Regalo delicado y amoroso: el diseño inteligente y elegante hace que se combine bien con lo que lleves puesto. El elegante embalaje será un regalo perfecto para ti y tu amor.
#5
MAGIC SELECT Maquina De Ozono Desinfectante 5.000 MG/h Elimina Olores Funcionamiento Sencillo Eficiente Y De Bajo Consumo Temporizador Amplia Gama De Usos
  • Función profesional y potente de purificación de aire: la producción máxima de ozono es de 5000 mg / h. Puede cubrir un área desde 100 metros cuadrados. El purificador de aire de ozono ha sido certificado por CE y ROHS y se puede usar con total confianza. Tiene una vida útil de 5 años o 20.000 h.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa o en el espacio que ud desea para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realiza dos veces por semana para un uso normal. Cuando lo considere oportuno repita el tratamiento, aumente las horas de funcionamiento y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios libres sin ningún ser vivo dentro. Cuando la maquina esté en funcionamiento, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Al finalizar el tratamiento se necesita ventilar bien el área desinfectada por un mínimo de 30 minutos.
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE
#6
WOIQ Generador de Ozono Portátil, Material de Acero Inoxidable 30G / H, Utilizado en Fábrica/Producción de Alimentos/Tratamiento de Agua Purificada/Tratamiento de Aguas Residuales
  • Movimiento de doble disipación de calor tipo bola: el movimiento del alambre de cobre es fuerte y el motor es resistente a altas temperaturas, y funciona de manera continua y constante durante 24 horas para garantizar la durabilidad a largo plazo de la máquina
  • Electrodo de acero inoxidable: electrodo de acero inoxidable 304 por dentro y por fuera, alta concentración de ozono, vida útil duradera y larga
  • Pantalla facial protectora: la cubierta de la red está hecha de ABS engrosado, que es resistente a la corrosión y al óxido y tiene una larga vida útil.
  • Potencia de unidad: potencia avanzada de unidad de ozono, hecha de originales importados, para garantizar la concentración de salida de ozono
  • Panel de control: el panel de control utiliza un interruptor controlado por tiempo de microordenador, 12 grupos de diseño de temporización arbitraria, fácil de usar, fácil de operar, conveniente y duradero
#7
Generador de ozono Comercial 20g / 24g / 28g, máquina de ozono Industrial O3 Eliminador de olores Naturales y purificador de Aire Comodidad Limpiador Comercial de Acero Inoxidable
  • - 【Purificador de aire de ozono de calidad comercial: diseñado para matar virus y mantener el aire limpio y con olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de hongos, moho y hongos. El ozono mata al 100% de las bacterias y los virus.
  • - tro Destruye olores】: Funciona muy bien en daños por humo, olores de mascotas, pesticidas, olores de humos de limpieza, humo de cigarrillos, moho y hongos, virus, olores de pintura, olores de cocina, daños por agua, material en descomposición y más.
  • - 【Función de temporización】: cada purificador tiene una función de temporización. Después de trabajar, el ozono se descompondrá gradualmente en oxígeno, haciendo que el aire interior sea más fresco, más cómodo y protegiendo su seguridad y la de su familia.
  • - 【Bajo costo de mantenimiento】: calidad-bajos costos de mantenimiento (no es necesario limpiar y limpiar el filtro NO), portátil (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote, el automóvil, etc. )
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga ligera y cargas que utilizan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración.
#8
Heatile Generador De Ozono Comercial 15000mg/h con función de temporización Acero Inoxidable 220 voltios portátil Purificador de Aire Profesional O3 para Arranque De Oficina En El Hogar Y Automóvil
  • Ozono: El ozono tiene una función de desinfección y esterilización. Como reconocieron oxidante en el mundo, puede matar a las bacterias, virus y formaldehído en el aire a una cierta concentración sin causar contaminación secundaria ..
  • De alta eficiencia de la máquina de ozono: Dentro de una hora, se generará una gran cantidad de ozono, que es adecuado para un entorno. Usted puede comprar máquinas de ozono de distintas potencias según la demanda ..
  • Requisitos: Cuando se utiliza una máquina de ozono, a fin de calefacción evitar y de alta densidad del ozono, controlar el tiempo de uso, generalmente dentro de 1 hora. La excesiva concentración de ozono afectará el cuerpo humano, en cierta medida ..
  • función de temporización: Cada purificador tiene una función de temporización. Después de trabajar, el ozono se descompone gradualmente en oxígeno, haciendo que el aire interior más fresco, más cómodo, y la protección de la salud y la seguridad de usted y su familia ..
  • Segura y eficaz: El purificador de aire entrará gradualmente nuestras vidas. El purificador de ozono va a cambiar nuestra vida diaria. Se le puede dar como regalo a la familia y amigos.
#9
AN Generador de ozono Comercial Profesional,Purificador de Aire de ozono móvil Ozone Machine para Hogar, Oficina, Humo,Automóviles y Mascotas
  • 1: [FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES]: ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • 2: [TRAIGA A TODAS PARTES]: Este generador de ozono es portátil, tiene un bajo consumo de energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
  • 3 : PRIN PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO]: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga ligera y cargas que utilizan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 4 : M MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL]: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar casi en cualquier lugar, en el hogar, la oficina , bote, auto, etc.)!
  • 5 : [Amplia aplicación]: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
#10
Ylight Ozono desinfección de la máquina, Generador de Ozono portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • - Generador de ozono: 10000 mg / h, rápido y eficiente. La producción de ozono desodoriza y esteriliza su espacio de olores y bacterias. Mucho más efectivo para moho, moho, cigarros, mascotas, cocina, etc.
  • - Nuevo diseño del temporizador: se puede programar cada minuto / por hora / por día / semana, se recomienda encarecidamente utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Configure el temporizador y salga de la habitación con sus mascotas.
  • - Tecnología de ozono: el uso de un diseño de descarga de aglomerado de 13 hilos en forma de red en láminas de cerámica puede ionizar y producir ozono más completamente, el área máxima de desinfección es de 300 metros cuadrados.
  • - Diseño de bajo costo y uso ecológico El uso de energía ultrabaja ahorra costos y energía. La carcasa de acero de grado industrial seguirá limpiando este purificador en los años venideros. Este es un modelo de 220 V.
  • - Portátil y ahorro de energía: bajo mantenimiento [sin filtro para limpiar]. Asa de transporte portátil que permite el uso del ozonizador prácticamente en todas partes: hogar, oficina y habitaciones, áreas para fumadores y áreas para mascotas, sótanos, automóviles, botes, restaurantes y bares, baños, cocina, dormitorio, hospital, escuela y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.

Última actualización el 2020-10-19 at 17:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.elcorteingles.es/ https://www.milar.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.worten.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.hipercor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.aki.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ionizadores y generadores de ozono de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock