Ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Ozonizador,Generador de ozono Esterilizador de O3 para el hogar Máquina de purificación de desinfección del aire 3000mg / h La carcasa de acero inoxidable 304 mata las bacterias Virus Certificado CE
  • Alta capacidad de 3,000 mg / h: soporta una alta producción de ozono de 3,000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realizó dos veces por semana para uso normal. Cuando los problemas de aire se repiten, aumente las horas de trabajo y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo son adecuadas para espacios no tripulados. Cuando trabaje, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Cuando todo el ozono residual regrese al oxígeno, regrese a la habitación, que generalmente demora 30 minutos
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE.
#2
Generador de ozono Comercial Esterilizador De Ozono Eliminador De Ionizador De Aire Industrial Desodorizador De Aire DoméStico Purificador De Aire, Esterilizador De Aire De Acero Inoxidable.
  • Función: purifique el aire en todas las direcciones, use ozono, sin esterilización de ángulo muerto y forme un ciclo grande en interiores.
  • Características: desinfección con ozono, sin obstrucción, sin callejones sin salida, circulación profunda, desinfección de todo el espacio.
  • Material: acero inoxidable, anticorrosión, alta temperatura, sin óxido, fácil de limpiar, mayor vida útil.
  • Tiempo: establezca el tiempo de tiempo de forma arbitraria y se apaga automáticamente cuando se alcanza el tiempo programado.
  • Silencio: la máquina funciona más silenciosamente y no molesta a la familia.
#3
GXFC 10000mg/h Purificador de Aire de generador de ozono de Acero Inoxidable Industrial con UV para vehículos comerciales (Entrega 24 h)
  • ¡Compra ahora! ! ! ¡Se puede entregar en 24 horas! ! ! ¡Se puede devolver de inmediato si no se entrega dentro de las 24 horas! ! ! Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000mg / 20000mg, poderosa energía de iones para ayudarlo a respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de material de alta calidad: mango de nylon resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, más seguro y más seguro
  • La turbina con rodamiento de bolas adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño;
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados ​​por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#4
Generador de ozono portátil para hoteles 3000 Mg / h Desodorizador de aire comercial Ionizador Acero inoxidable y temporizador de 120 minutos para hoteles domésticos Sótanos, automóviles y granjas-110 V
  • ☆ Generador de ozono - Funciones: ① Desinfección del espacio interior: esterilización interior eficiente, desinfección, eliminación de formaldehído y olor. ② Desinfecte la superficie del piso: elimine el olor y evite el moho. ③Desinfección de ropa de armario, etc.: Esterilizar y esterilizar objetos extraños en el armario y vestuario.
  • ☆ Generador de ozono: ¡la generación de ozono de alta potencia neutralizará los olores más fuertes y rancios a nivel molecular!
  • ☆ Generador de ozono: a menudo se usa en industrias donde el control de olores y olores son de suma importancia, como: restaurantes, hoteles, administración de propiedades, detalles de automóviles, etc.
  • ☆ Generador de ozono: simplemente coloque esta unidad en la ubicación deseada, póngala en la posición deseada y abandone el área. Al regresar, asegúrese de que el temporizador de la unidad haya arrancado correctamente la máquina. Permita la ventilación antes de ocupar la habitación. ¡Disfruta de tu nueva zona libre de olores!
  • ☆ Generador de ozono: nunca use ozono en espacios ocupados. Esta unidad está diseñada para eliminar los olores en la fuente y puede causar irritación respiratoria.
#5
LHONG Generador De Ozono Limpiador Ozonizador 10000 MG/H con Caja De Acero Inoxidable Ionizadores De Aire Domésticos para Habitaciones, Coches Y Mascotas (Temporizador)
  • ▷ Este generador de ozono tiene una producción de ozono de 10000 mg. Esta es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza y es el arma secreta para producir olores naturales.
  • ▷ Todos los generadores de ozono solo son aptos para espacios deshabitados. Asegúrese de que no haya personas (ni mascotas) en la habitación durante el trabajo. Cuando todo el ozono residual se haya convertido en oxígeno, regrese a la habitación, lo que generalmente demora 20 minutos.
  • ▷ Esta máquina de ozono elimina casi cualquier mal olor de cigarrillos / puros, olores de mascotas, humo de pintura / limpieza, polvo, manchas de agua, humo, olores de cocina y otros olores del aire.
  • ▷ El generador de ozono es muy adecuado para su hogar, oficina y habitación, área de humo y mascotas, sótano, automóvil, bote, restaurante y bar, cocina, hospital, escuela y jardín de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • ▷ Equipado con mango de goma aislado, puede llevar el generador de ozono a cualquier lugar y mantener el aire fresco en todas partes.
#6
cheaacc Ozonizador Generador de ozono Máquina de ozono Purificador de Aire de Acero Inoxidable Filtro de Aire Esterilización Limpieza Formaldehído 10G 220V
  • ★ generador de ozono: salida de ozono de 1600 mg. Esta es la misma forma en que el ozono se produce en la naturaleza (rayos), y es el arma secreta del aroma de la naturaleza.
  • ★ Material: el prefiltro de acero inoxidable en la parte posterior de la unidad elimina partículas grandes. El cuerpo de acero inoxidable es a prueba de humedad, antioxidante, resistente a altas temperaturas y más duradero. Función de radiador mejorada: el nuevo radiador puede reducir el calor en la junta de ozono para un bajo nivel de ruido, peso ligero y fácil de usar.
  • ★ Diseño portátil: el asa de transporte integrada, el cuerpo de resistente, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el desodorizador de ionizador de aire prácticamente en cualquier lugar. Hogar, oficina, bote, carro, etc.
  • ★ Máquina de ozono multifuncional: el generador de ozono es perfecto para eliminar prácticamente cualquier humo de cigarrillo / cigarro, humo de pintura / limpieza, polvo, daños por agua, daño por humo, olor a cocina, etc. Adecuado para todos los lugares, como hospitales, granjas, sótanos, bares , almacenes, limpieza de alfombras, habitaciones, cocinas, barcos, talleres de producción, habitaciones para mascotas, baños, garajes, etc.
  • ★ Contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responderle dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te mereces el mejor servicio postventa.
#7
LALEO Generador De Ozono 20G Máquina De Ozono Purificador De Aire De Acero Inoxidable Limpiador De Aire Esterilización Limpieza Formaldehído
  • El generador de ozono multipropósito tenía como objetivo proporcionar el aire más puro para sus tiendas y mercados, hoteles y granjas, automóviles y botes, cocinas y restaurantes Características principales: 1. Modelos de alto rendimiento de 20000 mg / h, elimina los olores y refresca el aire rápidamente. 2. Baja potencia, seguro, silencioso y eficiente. 3. Compacto y ligero, portátil y fácil de operar. 4. Cajas de acero inoxidable duraderas. 5. Placas de cerámica para hospitales de alta tempera
  • Portátil: liviano, de tamaño compacto y mango de goma aislante ergonómico para una fácil portabilidad, podemos usar el Ionizador de aire doméstico en nuestro hogar, oficina, dormitorio, bote, vehículos, automóvil, cocina, bienes raíces, garaje y en cualquier lugar que desee.
  • Potente: la alta capacidad del generador de ozono de compresor de 20 g con ventilador de enfriamiento de alta resistencia y placa de cerámica puede limpiar de manera más efectiva.
  • Alta eficiencia en la eliminación de olores: este limpiador de ozono profesional podría ser para espacios grandes con un tratamiento más prolongado, suficiente para completar trabajos domésticos y aplicaciones industriales y comerciales ligeras. elimine rápidamente el olor del hogar, del automóvil, de las mascotas, del humo, de la cocina, del sótano, del hotel, de la alfombra, del barco, de la sala de cultivo, de las instalaciones deportivas.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGO: le brindaremos una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
#8
Generador de ozono para Hotel portátil de 3.000 MG/h, Desodorante de Aire Comercial, ionizador de Acero Inoxidable y Temporizador de 120 Minutos para automóviles, sótanos y granjas-220V
  • ☆ Funciones del generador de ozono: ① Desinfección interior: esterilización eficiente, desinfección, eliminación de formaldehído y olor en interiores. ②Desinfecte la superficie del piso: elimine el olor y evite el moho. ③Desinfección de ropa, etc.: esterilice y esterilice objetos extraños en el armario y en el armario.
  • ☆ Generador de ozono: ¡el potente generador de ozono neutraliza los olores más duros y de mayor rango a nivel molecular!
  • ☆ Generador de ozono: a menudo se usa en industrias donde el olor y el control del olor son de suma importancia, p. Por ejemplo: restaurantes, hoteles, administración de propiedades, detalles automáticos, etc.
  • ☆ Generador de ozono: simplemente coloque este dispositivo en la ubicación deseada, gírelo a la configuración deseada y abandone el área. Al regresar, asegúrese de que el temporizador de la máquina haya iniciado la máquina correctamente. Permita ventilación antes de ocupar la habitación. ¡Disfruta de tu nueva área sin olor!
  • ☆ Generador de ozono: nunca use ozono en habitaciones ocupadas. Este dispositivo está diseñado para eliminar olores en la fuente y causar irritación respiratoria.
#9
7,000 MG/h generador de ozono Desodorante de Aire Comercial o Industrial ionizador de Acero Inoxidable Temporizador de 120 Minutos para hogares privados hoteles sótanos Autos y granjas-110V
  • ☆ Generador de ozono: control de pantalla digital, tiempo de 120 minutos: cuando se usa la función de tiempo de ozono, el tiempo debe establecerse de acuerdo con el tamaño de la habitación. Por lo general, la sala de ozono es estéril después de 1 hora de trabajo.
  • ☆ Generador de ozono: turboventilador, esterilización acelerada: potente motor de turbina, circulación de aire en la habitación de 30 m2 6 veces por hora, descarga en panal, esterilización y desinfección de toda la habitación en 10 minutos.
  • ☆ Generador de ozono: todos los tipos de salas se pueden llevar a cabo en una sola máquina: esterilización y desinfección en 100 m2, varias salas para consumidores y fines comerciales, desinfección rápida, una máquina de desinfección altamente rentable.
  • ☆ Generador de ozono: la máquina solo se puede usar en habitaciones desocupadas (sin mascotas ni personas).
  • ★ No hay problema con la devolución. 90 días de satisfacción garantizada.
#10
Oneconcept St. Oberholz Office A Ionizador Ventilador de Aire (Compacto, Poco Ruido, bajo Consumo, Elimina olores) - Plateado
16 Opiniones
Oneconcept St. Oberholz Office A Ionizador Ventilador de Aire (Compacto, Poco Ruido, bajo Consumo, Elimina olores) - Plateado
  • Ionizador ultracompacto con ventilador integrado, así como filtro de carbón activo y de acero inoxidable. Purifica el aire de humo de tabaco, polvo, polen y esporas. Eleva el bienestar y la capacidad de concentración
  • Baja contaminación sonora y bajo consumo energético. Diseño compacto, ideal para utilizar en pequeñas superficies como escritorios y mesas
  • Luces de control. Dos modos de uso: ionizador e ionizador con ventilador. Fácil de manejar
  • El purificador de aire St. Oberholz Office A de  oneConcept crea un ambiente fresco y acaba de un modo efectivo con el humo de tabaco, el polvo, el polen y las esporas.
  • El funcionamiento del purificador de aire  es muy sencillo y eficaz. El St. Oberholz Office A genera iones que se unen a otras partículas eléctricas suspendidas, pero no neutrales como el polvo, el polen o las esporas. Las partículas suspendidas cargadas se unen entre sí y caen al suelo. Estas partículas caídas son atraídas por el filtro de acero inoxidable integrado que se aspira o se limpia con un paño húmedo.

Última actualización el 2020-10-22 at 10:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable

#1
Frutas y Verduras Limpiador Ultrasónico 11L Domésticos Vegetales Ozono Esterilizador Lavadora, Sistema de Arandelas de Dispositivos Multifunción de Limpieza
  • Multi-función de control de la fusión inteligente: control táctil conveniente, operación simple;la exhibición de LED, las funciones de un vistazo
  • Mantener los alimentos frescos: active la capa protectora antibacteriana de frutas y hortalizas para mejorar la frescura de los alimentos
  • purificación de ozono: Tiene la capacidad de oxidar y descomponer, además de hormonas de plaguicidas, la esterilización y la desintoxicación
  • La eliminación de residuos: limpieza profunda para eliminar los residuos nocivos de los plaguicidas y productos químicos
  • preservación de oxígeno activo: el ozono es muy fácil de disolver en agua.El uso del agua de ozono a las frutas, verduras limpias, utensilios, etc., que se puede quitar el olor peculiar de los pesticidas en la superficie y extender el período de conservación de los alimentos
#2
SAFETYPLUS Generador de Ozono SP-FAST10 - Sanificador para ambientes | Hasta 300 m3 | Producción Ozono 10 g/h | Temporizador programable | Certificado CE y RoHS
  • El generador de ozono SP-FAST10 es el innovador sistema que te permitirá eliminar fácilmente Virus y bacterias. Gracias al poder oxidante del ozono, utilizado para desinfectar, desodorizar.
  • Elimina los malos olores y el humo al instante.
  • Recomendado para todo tipo de entornos domésticos y comerciales, como hoteles, tiendas de animales, pesquerías, restaurantes, servicios higiénicos, oficinas y tiendas. Podrás sanear hasta 300 m3 (aproximadamente 100 m² para una habitación de 3 m de altura).
  • Generador de ozono SP-FAST10 con tecnología de placa de cerámica. Potente, silencioso, portátil, ligero y fácil de limpiar. Alto nivel de oxidación concentrado en un diseño compacto, robusto y sencillo.
  • Disipador de calor para reducir el calentamiento de la placa de ozono, garantizando una mayor duración. Prefiltro de acero inoxidable para eliminar el mayor número de partículas. Piezas electrónicas de alta calidad y robusto ventilador de refrigeración
#3
YU MENG Ozonizador Generador de ozono Esterilizador de pequeña Escala para purificador de Aire en Acero Inoxidable Esterilizador Ajustes Ajustables para entornos de Cualquier tamaño Secadoras etc.
  • Este generador de ozono es portátil a pequeña escala, tamaño: 7.9 * 7.1 * 5.5 pulgadas, fácil para un personal de mantenimiento profesional.
  • Adecuado para habitaciones de cualquier tamaño, secadoras, lavavajillas, refrigeradores, zapateros electrónicos, purificadores de aire, etc.
  • Elimina los olores y refresca el aire. El bajo consumo de energía puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • NOTA: Por lo general, este generador de ozono se usa cada 10-20 minutos. Si el tiempo de uso excede los 20 minutos, se debe usar un ventilador eléctrico.
  • Está estrictamente prohibido trabajar en locales con alta concentración de ozono. La salida de alto voltaje es peligrosa. Está estrictamente prohibido tocarlo de cualquier manera.
#4
YU MENG Generador de ozono purificador de Agua eliminación de esterilización de Virus eliminados Máquina pequeña desinfectadora para el hogar Oficina Comercial Humo Autos y Mascotas
  • 70 W; tensión 220 V / 50 Hz potencia 304 acero inoxidable; Dimensiones: 350 * 68 * 200 mm.
  • Generador de ozono comercial: el purificador de aire de ozono crea un proceso especial que utiliza una corriente eléctrica y oxígeno. El ozono se desinfecta al descomponer los olores, microorganismos y otros contaminantes en su origen. Con una producción máxima de ozono por hora, ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de hongos, hongos y hongos.
  • Funciones: limpiar, prevenir la influenza viral, eliminar compuestos orgánicos volátiles, hongos, etc., el aire de la habitación.
  • Desinfección acelerada del turboventilador: motor de turbina, circulación de aire de 30㎡ 6 veces. Descarga de nido de abeja, 10 minutos para desinfección de espacio completo.
  • Una máquina adecuada para una variedad de espacios: esterilización comercial y desinfección, tiendas de mascotas, gimnasios, KTV y otras esterilizaciones comerciales y desinfección para garantizar la higiene ambiental.
#5
YU MENG Inicio Profesional Ozonizador Purificador de Aire Ozonizador Temporizador 20 g/h Ozonizador Purificador de Aire Generador de ozono Máquina de desinfección
  • ▶ Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material plástico, duradero y duradero. Práctico de usar, utiliza alta presión, aire seco u oxígeno en el aire para generar ozono.
  • ▶ Eficiente, adecuado para esterilización, desinfección, desodorización, eliminación de formaldehído, eliminación de polvo, etc.
  • ▶ El generador de ozono ofrece un rendimiento de trabajo estable, seguro, silencioso y de alta eficiencia.
  • ▶ Amplia aplicación, adecuada para desinfección y esterilización en el hogar, invernadero, granja, cobertizo de trabajo, lugar público, etc.
  • ▶ Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar electricidad, el generador de ozono es fácil de transportar.
#6
YU MENG Generador de ozono Purificador de ozono máquina de desinfección esterilización desinfección Nueva además de prevenir la infección por Virus para el hogar Habitaciones Humo Autos y Mascotas
  • generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
  • Enfriamiento de turbina con rodamiento de bolas: adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño.
  • Selección de material Mango de nylon de alta resistencia al desgaste y alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a alta temperatura / baja temperatura, más seguro y más seguro.
  • Ventilador de enfriamiento: bajo nivel de ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono.
  • Amplia aplicación: función desodorizante y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo que provocan cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
#7
Generador de ozono Ozonizador Purificador de aire Eliminación profesional esterilización por aire desinfección máquina de desinfección de automóviles domésticos Dispositivo industrial Comercial
  • Función de tiempo: cada purificador tiene una función de tiempo. Después de trabajar, el ozono se descompondrá gradualmente en oxígeno, haciendo que el aire interior sea más fresco, más cómodo y protegiendo su seguridad y la de su familia.
  • Seguro y efectivo: el purificador de aire entrará gradualmente en nuestras vidas. El purificador de ozono cambiará nuestra vida diaria.
  • Requisitos: cuando utilice una máquina de ozono, para evitar el calentamiento y la alta densidad de ozono, controle el tiempo de uso, generalmente dentro de 1 hora. La concentración excesiva de ozono afectará al cuerpo humano hasta cierto punto.
  • Ozono: el ozono tiene una función de desinfección y esterilización. Como oxidante reconocido en el mundo, puede matar bacterias, virus y formaldehído en el aire a una cierta concentración sin causar contaminación secundaria.
  • Aplicaciones: para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de conferencias, espacios públicos, esterilización, purificación de aire.
#8
YU MENG Desinfección del generador de ozono Desinfección de la máquina Stee Inoxidable esterilización además del Virus de prevención Purificador de Aire Hogar Coche Nuevo Comercial Industrial
  • Alta difusividad: el ozono es un gas, con buena difusividad, sin ángulo muerto y distribución de concentración uniforme. El ozono se reduce a oxígeno sin agregar ninguna sustancia y sin contaminación secundaria. La cantidad correcta de ozono ayuda a mejorar el aire ambiente.
  • Amplia aplicación: función desodorizante y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo que provocan cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • Enfriamiento de turbina con rodamiento de bolas: adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño.
  • Selección de material Mango de nylon de alta resistencia al desgaste y alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a alta temperatura / baja temperatura, más seguro y más seguro.
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro: enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono.
#9
Ozonizador Generador de ozono comercial Purificador de aire profesional O3 Ozonizador e ionizador | Purificador y esterilizador desodorante para trabajo pesado | Para detener el olor del control
  • Potente generador de ozono de 14000 mg: el generador de ozono mejorado proporciona 7000 ~ 14000 mg / h de ozono, el purificador de aire de ozono crea O3 en un proceso especial que utiliza una corriente eléctrica y oxígeno, desinfecta el ozono para descomponer los olores, microorganismos y otros contaminantes en su fuente.
  • No se necesita filtro: puede usar fácilmente nuestro nuevo ambientador diariamente sin cambiar el filtro, después de aproximadamente 6000 horas de trabajo, puede verificar el estado de reemplazo de la placa de cerámica.
  • El mejor eliminador de olores e ionizador de aire: el ambientador profesional es un dispositivo profesional de servicio pesado que se puede usar donde sea necesario, el diseño compacto permite que este humidificador de aire y ionizador sean perfectos para usar en el hogar, en la habitación, la cocina, el garaje o donde sea la lámpara de ionización potente y de alta calidad lo convierte en la opción perfecta para usar nuestro generador de ozono para áreas grandes como espacios
  • Nuevo soporte rápido: ranura de acceso rápido para quitar rápidamente la placa de ozono para su limpieza.
  • Nuevo diseño del temporizador: un temporizador recientemente mejorado es más robusto y le permite controlar el tiempo de purificación y la duración de la retención.
#10
YU MENG Ozonator Purificador de Aire de generador de ozono Industrial de Acero Inoxidable Industrial de Acero Inoxidable (10000Mg)
  • Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000 mg de energía iónica para ayudarlo a respirar y limpiar el aire;
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de material: mango de nylon resistente a la alta presión y al desgaste y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, más seguro y más seguro
  • La turbina con rodamiento de bolas adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo multidimensional y proteger cuidadosamente su sueño;
  • generador de ozono: la carga convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados por humo, mascotas, comida, pintura, etc.

Última actualización el 2020-10-22 at 10:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricomart.es/ https://www.ebay.es/ https://www.lidl.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricor.es/ https://www.worten.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.aki.es/ https://www.milar.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.miro.es/ https://www.euronics.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.hipercor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.leroymerlin.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ionizadores de aire domésticos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock