Saltar al contenido
DEACEROINOXIDABLE.ES

Inodoros de acero inoxidable

[email protected] al mundo de los inodoros de acero inoxidable.

A continuación te mostramos una selección de los mejores inodoros de acero inox más vendidos en noviembre de 2019 que puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Homemaxs Escobilla de Inodoro de Acero Inoxidable, Escobilla Baño con Mango de Acero Inoxidable, Prácticos Escobilla WC con Soporte Incluido
38 Opiniones
Homemaxs Escobilla de Inodoro de Acero Inoxidable, Escobilla Baño con Mango de Acero Inoxidable, Prácticos Escobilla WC con Soporte Incluido
  • 【ACERO INOXIDABLE SUPERFUERTE】Hecho de acero inoxidable 304, el cepillo y el soporte para inodoro HOMEMAXS nunca sucumbe a la oxidación, incluso en ambientes húmedos, y es más fácil de limpiar que los cepillos plásticos para inodoro. Este cepillo y soporte para inodoro es robusto, duradero y es ideal para limpieza de alta resistencia.
  • 【BRISTOLAS DE CEPILLO SIN CERA DE 360°】Equipadas con filamentos redondeados que son firmes y densos pero suaves y flexibles, el cepillo limpiador para inodoros te permite limpiar los lugares de difícil acceso alrededor y debajo del borde sin rayar la porcelana.
  • 【EL TITULAR PREVENGA LAS BACTERIAS】retiene las gotas, el limpiador del inodoro hace un gran trabajo para prevenir la propagación de moho, hongos y bacterias dañinas, es bueno para la salud.
  • 【DISEÑO ELEGANTE Y ANTI-SALPICADURAS】El cepillo y el soporte del limpiador de inodoros HOMEMAXS muestra simplicidad, se ve bien y mantiene su baño limpio y ordenado, y evita salpicaduras al limpiarlo. Es decorativo y totalmente funcional.
  • 【GARANTÍA HOMEMAXS】Si no está satisfecho con el producto, le devolvemos su dinero o se lo reemplazamos gratuitamente, así que póngase en contacto con nosotros cuanto antes si necesita ayuda.
#2
Roca A801390004, Asiento y tapa, Colección Victoria, color blanco
  • Asiento de inodoro lacado blanco
  • Bisagras de acero inoxidable
  • Fabricado de plástico
  • De forma redonda
#3
Aizhy Bidet de mano pulverizador Kit de pulverizador de níquel cepillado de acero inoxidable Baño de tela Lavadora de pañales ducha de pulverización portátil Cabezal pulverizador para higiene personal
  • LA MEJOR CABEZA DE ROCIADOR DE ACERO INOXIDABLE - no necesita preocuparse por las fugas, un rociador bidireccional de mano es muy flexible hecho de acero inoxidable sus304 de la más alta calidad con sistema de doble bloqueo mejorado y tubo interior epdm, diseño a prueba de fugas que funciona bien sin fugas. Al mismo tiempo, proporciona excelentes garantías de superficie para la protección contra el óxido y anticorrosión, prolonga la vida útil y es duradera durante muchos años.
  • USOS MÚLTIPLES - el pulverizador de bidé manual Aizhy es ideal para toda la familia, especialmente adecuado para rociadores de pañales de tela, ducha para perros, limpieza, enjuague, etc. La solución perfecta para la higiene personal diaria contribuye a un estilo de vida saludable y feliz.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el rociador bidireccional de mano Aizhy tiene la instalación más fácil requerida, solo siga las instrucciones. Le garantizamos un 100% de satisfacción al comprar el producto. Si por alguna razón no está satisfecho con el pulverizador de bidé manual aizhy, envíenos un correo electrónico y háganoslo saber, le reembolsaremos su pago o le enviaremos un nuevo reemplazo.
  • CONTROLE LA PRESIÓN DEL AGUA - El rociador bidireccional de mano proporciona un buen control de la presión del agua, una fácil limpieza, sin frustración, sin problemas de rociado, y un bidet suave para bidets portátiles de mano y aerosoles para tareas de limpieza. Tenga en cuenta que cuando no utilice el rociador bidireccional de mano, cierre la válvula (adaptador T) para cortar el agua.
  • EL PAQUETE INCLUYE - Aizhy pulverizador bidé de alta calidad, Manguera de bidet de acero inoxidable de 49 inches, Válvula de globo, Soporte de bidé de acero inoxidable, Gancho del bidé del acero inoxidable, placa del sostenedor del bidé, Cinta de teflón de 1,5 m, Kit de accesorios, Inglés manual de usuario y paquete completo.(montado en la pared,Tanque de inodoro colgante). Incluye válvula adaptadora de tipo T.
#4
Gedotec - Placa autoadhesiva para puerta de inodoro, acero inoxidable, cuadrada, FRAU FI10007, para puertas de habitaciones, acero inoxidable mate cepillado, 75 x 75 mm, 1 unidad, diseño para pegar
  • Gedotec - Placa para puerta (acero inoxidable, para pegar, con cinta adhesiva 3M, para puertas interiores de madera, cuarto de baño y sauna, puertas de inodoro de madera y metal)
  • Placa de chapa con símbolo de puerta para mujeres – Ancho x altura: 75 x 75 mm – Material: acero inoxidable macizo – Superficie: Niro mate cepillado – impreso: negro mate.
  • Carteles modernos, elegantes y de alta calidad para inodoros de invitados, aseos y vestuarios, aseos públicos, bares y restaurantes.
  • Los pictograma para puerta son especialmente fáciles de montar en todas las superficies. Placa de puerta de acero inoxidable antiarañazos y antioxidante. Modelo: FI10007.
  • Placas de inodoro complementarias como por ejemplo hombre – mujer – WC – no fumador – signo de discapacidad – WLAN / WiFi tenemos para usted también en el surtido online de Amazon.
#5
ERIDANUS Escobilla de Inodoro, Sus 304 Escobillero de Inodoro de Acero Inoxidable Set de Escobillero y Soporte De Pared, Resistente Suficiente para Baño
5 Opiniones
ERIDANUS Escobilla de Inodoro, Sus 304 Escobillero de Inodoro de Acero Inoxidable Set de Escobillero y Soporte De Pared, Resistente Suficiente para Baño
  • Diseño Morden: el cepillo de inodoro ERIDANUS con el set de soporte está diseñado para mantener su baño limpio de forma higiénica y estética, mientras que añade un toque moderno. Elección perfecta para tu baño o inodoro de invitados.
  • Juego de pinceles y soportes de alta calidad: la base del limpiador de inodoro y el soporte para cuencos están hechos de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, cromado, libre de óxido y duradero. El cabezal del cepillo es de plástico, hecho de cerdas suaves y duraderas, que es fácil de frotar las manchas difíciles sin rayar su inodoro.
  • Resistente al óxido: Contructado de acero inoxidable de grado premium SUS 304 y chapado en cromo, este cepillo de baño y el soporte es libre de óxido y lo suficientemente resistente para el uso de limpieza de inodoro.
  • Construcción estable: el juego de soporte está montado en la pared y viene con una construcción estable para ayudarle a limpiar el baño fácilmente con un cepillo de inodoro portátil. Fácil instalación y paquete de herramientas incluido.
  • Práctico de usar: este cepillo para inodoro cuenta con un recipiente interior de plástico ABS extraíble. Gracias a la gran apertura de la tapa, puedes separar el émbolo fácilmente cuando lo uses y ocultar el émbolo cuando no se utilice.
#6
Turs 4 piezas de baño accesorio conjunto sus 304 inoxidable acero inodoro soporte de papel toalla bar/soporte albornoz gancho de pared, Níquel cepillado, Q6009BR
2 Opiniones
Turs 4 piezas de baño accesorio conjunto sus 304 inoxidable acero inodoro soporte de papel toalla bar/soporte albornoz gancho de pared, Níquel cepillado, Q6009BR
  • Material resistente al óxido: El acero inoxidable de primera calidad T-304 protege contra la corrosión y el óxido. Toda la construcción metálica, asegurando calidad y longevidad.
  • Turs ofrece una serie completa de accesorios de baño para su elección - gancho de bata, soporte de papel higiénico, anillo de toalla, barra de toalla, toallero, soporte para el vaso, dispensador de jabón, soporte para cepillo. Y está disponible en cromo pulido, níquel cepillado y acabado negro mate.
  • Tratamiento práctico de la superficie: acabado pulido - resiste los arañazos diarios, el empañamiento y la corrosión. Acabado cepillado - acabado a prueba de huellas dactilares facilita la limpieza. Acabado negro - decora un baño moderno y crea un aspecto elegante.
  • Look elegante: diseño de tornillo oculto. Respaldado por la garantía limitada de por vida de Turs.
  • Instalación fácil: Una pieza, sin montaje requerido. Todo el hardware de montaje incluido. E incluye gancho de túnica, soporte de rollo de papel, anillo de toalla, riel de toalla simple.
#7
Wangel Escobilla y portaescobillas de Inodoro, Prácticos Escobilla WC con Soporte Incluido, Evita Salpicaduras, Ventilación, Acero Inoxidable, Acabado Cromado
8 Opiniones
Wangel Escobilla y portaescobillas de Inodoro, Prácticos Escobilla WC con Soporte Incluido, Evita Salpicaduras, Ventilación, Acero Inoxidable, Acabado Cromado
  • MATERIAL: Construido con acero inoxidable de primera calidad para ofrecer mayor durabilidad.
  • INOXIDABLE: Resiste el óxido, la corrosión y los rayones diarios.
  • HIGIÉNICO: El porta escobillas tiene orificios de ventilación, por lo que se evitan las bacterias, el moho y los hongos que crean mal olor. El disco circular en el mango del cepillo ayuda a evitar las salpicaduras.
  • DISEÑO MODERNO: El cabezal del cepillo es desmontable por lo que usted puede reemplazarlo fácilmente y sin necesidad de comprar otro juego. Las cerdas densas hacen que la limpieza sea más fácil y efectiva.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en Amazon o comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en la última página de las instrucciones del producto. Estamos listos para ayudarle.
#9
REFURBISHHOUSE Toallero Manejar Soporte de Seguridad de Ducha Barra de Agarre pasamano de Acero Inoxidable de Inodoro banera de Bano (40cm)
2 Opiniones
REFURBISHHOUSE Toallero Manejar Soporte de Seguridad de Ducha Barra de Agarre pasamano de Acero Inoxidable de Inodoro banera de Bano (40cm)
  • 1. El diseno de montaje seguro permite una instalacion facil y segura en cualquier angulo.
  • 2. Durable, construccion de acero inoxidable resistente al oxido. Ademas de no tener la misma longitud, otras dimensiones son las mismas.
  • 3. La manija facil de agarrar proporciona un soporte fuerte y seguro, perfecto para el bano, la ducha o en cualquier lugar de la casa donde se requiera un riel de seguridad.
#10
Gmjay Bandeja para Inodoro para Perros Interior Acero Inoxidable Limpieza para IR Al Baño Capacitación Limpieza Automática del Inodoro para Perros Suministros para Limpieza de Mascotas,Red,L
  • [Función]: puede entrenar a las mascotas para que vayan al baño a tiempo. La bandeja inferior tiene ranuras, que pueden almacenar una cierta cantidad de excremento y proteger el piso limpio.
  • [Diseño estructural]: diseño de estructura de tres capas, marco de cubierta superior, malla de filtro central, bandeja inferior, puede separar la orina de las mascotas y mantenerlas secas.
  • [Diseño de cuadrícula]: el diseño de cuadrícula tridimensional, más práctico, puede evitar eficazmente las salpicaduras de orina del perro y mantener el interior limpio.
  • [Antideslizante]: el fondo está diseñado con alfombrillas antideslizantes para evitar que el perro arrastre la bandeja del inodoro para mascotas para evitar que se derrame el excremento del perro.
  • [Fácil de limpiar]: cuando limpie, simplemente retire el marco de la cubierta superior y saque la malla del filtro para limpiar. Si usa almohadillas para hacer pipí para perros, solo necesita cambiar las almohadillas para hacer pipí todos los días, no es necesario limpiarlas.

Última actualización el 2019-11-16 at 17:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Preparate para la Black Week 2019.

El 29 de noviembre vuelve el Black Friday 2019.

Y después, el 2 de diciembre, no te pierdas el Cyber Monday 2019.

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Viernes Negro 2019

Lunes Cibernético 2019

Comprar inodoros de acero inoxidable

#1
Homemaxs Escobilla de Inodoro de Acero Inoxidable, Escobilla Baño con Mango de Acero Inoxidable, Prácticos Escobilla WC con Soporte Incluido
【ACERO INOXIDABLE SUPERFUERTE】Hecho de acero inoxidable 304, el cepillo y el soporte para inodoro HOMEMAXS nunca sucumbe a la oxidación, incluso en ambientes húmedos, y es más fácil de limpiar que los cepillos plásticos para inodoro. Este cepillo y soporte para inodoro es robusto, duradero y es ideal para limpieza de alta resistencia.
19,99 €
#2
Roca A801390004, Asiento y tapa, Colección Victoria, color blanco
Asiento de inodoro lacado blanco
39,88 €
#3
Aizhy Bidet de mano pulverizador Kit de pulverizador de níquel cepillado de acero inoxidable Baño de tela Lavadora de pañales ducha de pulverización portátil Cabezal pulverizador para higiene personal
LA MEJOR CABEZA DE ROCIADOR DE ACERO INOXIDABLE - no necesita preocuparse por las fugas, un rociador bidireccional de mano es muy flexible hecho de acero inoxidable sus304 de la más alta calidad con sistema de doble bloqueo mejorado y tubo interior epdm, diseño a prueba de fugas que funciona bien sin fugas. Al mismo tiempo, proporciona excelentes garantías de superficie para la protección contra el óxido y anticorrosión, prolonga la vida útil y es duradera durante muchos años.
34,89 €
#4
Gedotec - Placa autoadhesiva para puerta de inodoro, acero inoxidable, cuadrada, FRAU FI10007, para puertas de habitaciones, acero inoxidable mate cepillado, 75 x 75 mm, 1 unidad, diseño para pegar
Gedotec - Placa para puerta (acero inoxidable, para pegar, con cinta adhesiva 3M, para puertas interiores de madera, cuarto de baño y sauna, puertas de inodoro de madera y metal)
10,86 €
#5
ERIDANUS Escobilla de Inodoro, Sus 304 Escobillero de Inodoro de Acero Inoxidable Set de Escobillero y Soporte De Pared, Resistente Suficiente para Baño
Diseño Morden: el cepillo de inodoro ERIDANUS con el set de soporte está diseñado para mantener su baño limpio de forma higiénica y estética, mientras que añade un toque moderno. Elección perfecta para tu baño o inodoro de invitados.
12,99 €
#6
Turs 4 piezas de baño accesorio conjunto sus 304 inoxidable acero inodoro soporte de papel toalla bar/soporte albornoz gancho de pared, Níquel cepillado, Q6009BR
Material resistente al óxido: El acero inoxidable de primera calidad T-304 protege contra la corrosión y el óxido. Toda la construcción metálica, asegurando calidad y longevidad.
60,99 €
#7
#9
REFURBISHHOUSE Toallero Manejar Soporte de Seguridad de Ducha Barra de Agarre pasamano de Acero Inoxidable de Inodoro banera de Bano (40cm)
1. El diseno de montaje seguro permite una instalacion facil y segura en cualquier angulo.
5,26 €
#10
Gmjay Bandeja para Inodoro para Perros Interior Acero Inoxidable Limpieza para IR Al Baño Capacitación Limpieza Automática del Inodoro para Perros Suministros para Limpieza de Mascotas,Red,L
[Función]: puede entrenar a las mascotas para que vayan al baño a tiempo. La bandeja inferior tiene ranuras, que pueden almacenar una cierta cantidad de excremento y proteger el piso limpio.
185,99 €

Última actualización el 2019-11-16 at 17:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Venta de inodoros de acero inoxidable

Si estás pensando donde encontrar inodoros de acero inox no busques más, has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de inodoros inoxidables donde seguro que encuentras al menos uno que se adapte a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Última actualización el 2019-11-16 at 17:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Precio inodoros de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de inodoros inoxidables baratos el que estabas buscando. En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

#1
Señuelo de Pesca SUVGMA 2019 de 130 mm 39 g 004
  • El cebo tiene una pintura realista y ojos naturales 3D vivos, hacen que el cebo parezca peces reales nadando en el agua durante la pesca.
  • Equipado con 2 juegos de ganchos agudos afilados hechos de acero inoxidable de alta resistencia. Estos ganchos están recubiertos con antioxidantes para mantener afilados y brillantes.
  • La cola está perfectamente sintonizada fuera de la caja, es flexible y se mantiene perfectamente sintonizada para siempre. Acelera y arroja agua como un cochecito de pantano y tiene el mismo sonido hueco profundo y captado de peces del original.
  • Emite una milla por lo que es ideal para peinar grandes pisos o expansiones, sintonizar las velocidades y el ritmo más productivos del día en particular, un pez particular que podría estar siguiendo o uno que sólo está viendo otros señuelos de agua superior.
#2
PINASE Pala Plegable de Acero Inoxidable Multifuncional portátil para Actividades al Aire Libre
  • Material: acero inoxidable. Es resistente al óxido, duradero y cómodo de usar.
  • Tamaño plegado: 13 x 6 cm. Tamaño expandido: 22 x 6 cm. Peso: 150 g.
  • La pala se puede plegar y colocar en la cubierta de tela incluida. Compacto y ligero, fácil de llevar.
  • Un producto imprescindible para reparar el jardín. Puede utilizar la pala para pequeñas plantaciones o malas hierbas.
  • También es ideal para una variedad de actividades al aire libre como camping, senderismo, mochilero, pesca, aventuras en la selva.
#3
Accesorios genéricos para Kit de Herramientas 1/10 H, un Juego de Tornillos y Accesorios para reparación de Caja 43110 HSP RC, un Juego de Tornillos
  • 1. 270 piezas por paquete con una llave hexagonal.
  • 2. Hecho de metal de alta calidad y acero inoxidable.
  • 3. Una variedad de tamaños para adaptarse a tus necesidades.
  • 4. Viene en un práctico recipiente de plástico reutilizable.
  • Envío rápido gratuito en Reino Unido.
#4
Wenore - Pasamanos para bañera (Acero Inoxidable, Mango de baño, 30 cm, 65 cm)
  • Perforar pasamanos de baño, asas ergonómicas de seguridad, capacidad de carga, un buen ayudante para la protección de seguridad del baño.
  • Las características de los pasamanos están estriadas a lo largo para proporcionar una superficie texturizada para un mejor agarre para las manos mojadas, lo que lo hace ideal para su uso en baños y zonas de ducha.
  • Instalación: fácil de instalar y se puede colocar en posición vertical, horizontal o en una inclinación dependiendo de la posición en el baño y el uso previsto.
  • Proporciona seguridad adicional y apoyo al entrar y salir de la bañera o ducha, o se puede utilizar para ayudar a ponerse de pie del inodoro o para su uso cerca de pasos internos y externos.
  • Aplicación: proporciona un soporte estable y seguro para aquellos que necesitan una mano de ayuda para inodoro, baños y duchas, o se puede utilizar para ayudar a mantenerse de pie del inodoro o para su uso cerca de pasos internos y externos.
#5
Wenore - Barandilla de Acero Inoxidable para baño o bañera (300 kg, 60 cm)
  • Material: acero inoxidable 304, resistencia a la corrosión, carga de hasta 300 kg, vida útil de 10 años, fácil de limpiar con un paño.
  • Ventaja: nuestro uso del mejor acero inoxidable 304 garantiza que nuestros productos sean resistentes al agua y al óxido.
  • Diseño: de acuerdo con el diseño humano 3,5 cm de agarre más cómodo, fácil instalación.
  • Uso de barandilla: está fabricado según estándares que garantizan la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, debido a la resistencia del material, y sus propiedades antibacterianas, también es adecuado para uso intensivo en hoteles, educación e instituciones médicas.
  • Garantía: producto 100% satisfacción del cliente. si no estás satisfecho con ellos. Sin complicaciones y absolutamente sin riesgo de su parte garantizado reembolso completo.
#6
Wenore Barrier - Barandilla de Seguridad para baño, baño, Inodoro, Mango, Acero Inoxidable, para Personas Mayores, discapacitadas (Color: 58 cm), 58 cm
  • Acero inoxidable 304, pulido profundo repetido, la superficie no se oxida y es de malla cuando está en contacto con el agua.
  • La barandilla está hecha de acero inoxidable 304, se procesa cuidadosamente a través de múltiples procesos, con suficiente dureza, suave y sin impurezas, y la textura es fuerte y duradera.
  • El marco del reposabrazos es exquisito, brillante y brillante, lo que le da un toque cómodo.
  • Método de instalación: instalación de perforación, apto para baño, balcón, escaleras, etc.
  • Aplicable a hospitales, hogares de ancianos, clubes de ancianos, centros de actividades para discapacitados, hoteles y otros lugares públicos o baños familiares.
#7
Wenore - Barandilla de baño con Mango de Seguridad para baño, Inodoro, Acero Inoxidable, para Personas Mayores, discapacitados, Color 30 cm, 58 cm
  • Tubo interior de acero inoxidable 304, larga duración, fuerte capacidad de transporte y alta durabilidad.
  • Cuidadosamente procesado a través de múltiples procesos, con suficiente dureza, suavidad, sin impurezas y textura duradera.
  • El marco del reposabrazos es exquisito, brillante y brillante, lo que le da un toque cómodo.
  • Método de instalación, instalación de perforación; instalación sin costuras, hermoso y duradero.
  • Aplicable a hospitales, hogares de ancianos, clubes de ancianos, centros de actividades para discapacitados, hoteles y otros lugares públicos o baños familiares.
#8
Reposabrazos de Acero Inoxidable para barandilla, Antideslizante, Resistente a caídas, para Personas Mayores y Embarazadas, para baño, balcón, Hospital, Peso 200 kg, tamaño 60 x 70 cm, Color Blanco
  • Material: la capa exterior de nailon antibacteriano, el material tiene anti-envejecimiento, no es fácil de decolorar, resistente al desgaste, para evitar el crecimiento de bacterias; el acero inoxidable interno, la vida útil de hasta 10 años, la fuerza de estabilidad, siempre garantiza la seguridad de usted y su familia.
  • Diseño: en línea con el diseño del cuerpo humano, 3,5 cm de diámetro te da una sensación cómoda; diseño humanizado con una pantalla luminosa en la oscuridad es conveniente y seguro, protegiendo a ti y a tu familia; la superficie del diseño de golpes evita una mayor fricción y evita resbalones.
  • Ventaja: nuestro uso del mejor acero inoxidable 304 garantiza que nuestros productos sean resistentes al agua y al óxido. Tornillos ocultos, aspecto hermoso y elegante, se monta a la pared con tornillos. Fijaciones ocultas. Todas las fijaciones suministradas. El mango maneja la temperatura normal durante todo el año para evitar daños secundarios debido a diferentes temperaturas.
  • Uso de barandilla: los rieles de agarre están fabricados según los estándares que garantizan la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, debido a la resistencia del material, y sus propiedades antibacterianas, las barras de agarre también son adecuadas para uso intensivo en hoteles, educación e instituciones médicas.
  • Garantía: producto 100% satisfacción del cliente. si no estás satisfecho con ellos. Sin complicaciones y absolutamente sin riesgo de su parte garantizado reembolso completo.
#9
ShiningXX Rejilla de acero inoxidable para radiador de motocicleta para Yamaha MT-07 MT07 14-18
  • --Los protectores de radiador tienen un marco limpio y sin costuras.
  • - Son fáciles de instalar y mejoran el aspecto de tu motocicleta.
  • --Pueden proteger tu radiador caro y vulnerable de los desechos voladores.
#10
Wenore - Reposabrazos Antideslizante antióxido para barandillas de Personas Mayores, discapacitados, para Mujeres Embarazadas, baño, baño, baño, Mango de Seguridad (Color: 60 cm), 60 cm
  • Material: la capa exterior de nailon antibacteriano, el material tiene anti-envejecimiento, no es fácil de decolorar, resistente al desgaste, para evitar el crecimiento de bacterias; el acero inoxidable interno, la vida útil de hasta 10 años, la fuerza de estabilidad, siempre garantiza la seguridad de usted y su familia.
  • Diseño: en línea con el diseño del cuerpo humano, 3,5 cm de diámetro te da una sensación cómoda; diseño humanizado con una pantalla luminosa en la oscuridad es conveniente y seguro, protegiendo a ti y a tu familia.
  • Ventaja: nuestro uso del acero inoxidable más fino garantiza que nuestros productos sean resistentes al agua y al óxido. Tornillos ocultos, aspecto hermoso y elegante, se monta a la pared con tornillos. Fijaciones ocultas.
  • Para personas mayores, discapacitados, mujeres embarazadas, niños.
  • Garantía: producto 100% satisfacción del cliente. si no estás satisfecho con ellos. Sin complicaciones y absolutamente sin riesgo de su parte garantizado reembolso completo.

Última actualización el 2019-11-17 at 00:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de inodoros inoxidables, en la tienda online de los que no se oxidan también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos en acero inox.

Otros sitios de interés

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar deaceroinoxidable.es

Summary
Review Date
Reviewed Item
Inodoros de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star