Hornos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar hornos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de hornos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar hornos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores hornos de acero inoxidable que más se venden en enero de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
COM-FOUR® Juego de 3 piezas para asar y hornear - asador de acero inoxidable con asas - cacerola de acero inoxidable para cocinar y hornear - fuente de horno (plata - 3 partes)
  • ROBUSTO: El juego de bandejas para asar y hornear está hecho de acero inoxidable para una distribución rápida y uniforme del calor!
  • 3 TAMAÑOS: Los tostadores de acero inoxidable son de diferentes tamaños y, por lo tanto, se pueden utilizar de manera óptima para diferentes platos y ocasiones!
  • CON ASAS: Los moldes de horno de alta calidad están equipados con dos asas plegables para facilitar su transporte!
  • VERSÁTIL: ¡Los tazones de acero inoxidable son aptos para horno hasta 230 ° C y perfectos para asar, hornear y gratinar!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3 bandejas para asar (1x por tamaño) // Dimensiones tamaño L: aprox. 36 x 27 x 6 cm // Dimensiones tamaño M: aprox. 31 x 23 x 6 cm // Dimensiones tamaño S: aprox. 27 x 20 x 6 cm // material: acero inoxidable // color: plata
#2
Camry CR111 Horno Eléctrico de Sobremesa 45 Litros, Acero Inoxidable, Asador, Temporizador, Ajuste de Temperatura, 2000W
104 Opiniones
Camry CR111 Horno Eléctrico de Sobremesa 45 Litros, Acero Inoxidable, Asador, Temporizador, Ajuste de Temperatura, 2000W
  • Horno de sobremesa con capacidad de 45 litros
  • Ajuste de temperatura desde 90 a 230ºC Gracias a sus 2000W de potencía
  • Modo de cocinar por convección (aire caliente) o mediante las resistencias de acero inoxidable
  • Selector de modo por arriba, por abajo, por arriba y por abajo, con función pincho giratorio
  • El juego incluye: - rejilla - rostizado - bandeja de horno - pinza para parrilla / bandeja de horno
#3
CestMall Juego de moldes Redondos para Tartas de 4 ''/ 7 ''/9 '', de Acero Inoxidable, Antiadherente, a Prueba de Fugas, para Hornear, para Tarta de Queso, Helado, Mousse, cumpleaños, Festival
8 Opiniones
CestMall Juego de moldes Redondos para Tartas de 4 ''/ 7 ''/9 '', de Acero Inoxidable, Antiadherente, a Prueba de Fugas, para Hornear, para Tarta de Queso, Helado, Mousse, cumpleaños, Festival
  • 【Juego de 11 piezas para pasteles】 El juego de moldes desmontables se incluye con 3 moldes para diferentes tamaños (4/7/9 pulgadas); 1 cepillo de silicona. Espátula de silicona 1pcs; 1 separador de yema de huevo; 5 cucharas medidoras, estos artículos pueden satisfacer diversas necesidades de horneado. Regalo perfecto para los amantes de la repostería.
  • 【Materiales de alta calidad para alimentos】 Juego de bandejas con forma de resorte hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, silicona y plástico, duradero y reutilizable. El revestimiento antiadherente de doble capa elimina la necesidad de enharinar la sartén y facilita la limpieza. La resistencia segura a la temperatura del horno de la sartén es de 445 ° F / 230 ° C.
  • 【Fondo removible y diseño a prueba de fugas sets Juegos de moldes para pasteles para hornear con base removible, abra el pestillo fácilmente y el pastel se liberará del molde de manera más limpia sin destruir la forma. El pestillo de resorte proporciona un sello hermético a prueba de fugas para evitar el desorden de horneado, el diseño del chasis de panal hace que la torta se caliente uniformemente y sea fácil de quitar.
  • 【Multiusos】 Los juegos de utensilios para hornear tienen 3 moldes de diferentes tamaños que se pueden usar para hacer tarta de queso, tarta de helado, mousse, galletas y otros productos horneados. También puede funcionar perfectamente en olla instantánea, microondas, olla a presión y horno. Es una opción ideal para hacer hermosos pasteles de una capa, dos capas y tres capas en cualquier ocasión.
  • 【Recordatorio amable】 Para lograr el mejor efecto, limpie un poco de aceite de cocina en la superficie antes. Al limpiar el molde para tarta de queso, elija un paño de limpieza suave y un detergente suave para proteger el revestimiento antiadherente, evite rayar la olla con herramientas afiladas y ásperas.
#4
Balay 3HB4331X0 - Horno Multifunción, Aqualisis, Acero Inoxidable, 60x60cm, Capacidad 71 L
136 Opiniones
Balay 3HB4331X0 - Horno Multifunción, Aqualisis, Acero Inoxidable, 60x60cm, Capacidad 71 L
  • Multifunción 7 funciones: Aire caliente 3D Profesional, Aire caliente suave, Horno de leña, Hornear, Solera, Turbo grill, Grill total
  • Clase de eficiencia energética A, dentro del rango A+++ a D
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción
  • Puerta abatible, mandos ocultables, Raíles telescópicos Comfort en 1 altura e iluminación interior halógena
  • Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)): 595 x 594 x 548 mm
#5
Lsydgn Juego Bandeja Rectangular para Bandeja Acero Inoxidable Bandeja de Horno Fácil Limpiar Resistente y Duradero se Puede Utilizar para Muchos Fines como postres caseros y Frutas 2 Habitaciones
1 Opiniones
Lsydgn Juego Bandeja Rectangular para Bandeja Acero Inoxidable Bandeja de Horno Fácil Limpiar Resistente y Duradero se Puede Utilizar para Muchos Fines como postres caseros y Frutas 2 Habitaciones
  • No es dañino para la salud: bandeja para hornear de alta calidad resistente al óxido y saludable para uso diario, lo ayuda a deshacerse de los efectos negativos del aluminio
  • Artesanía: mecanizada con una superficie lisa pulida a espejo, esta pequeña sartén reduce el riesgo de que los alimentos se peguen, todos los bordes están cuidadosamente redondeados, no tiene puntos ásperos sin lastimar sus manos, lo que hace que la bandeja de acero inoxidable sea conveniente para sostener y transportar
  • Artesanía: mecanizada con una superficie lisa pulida a espejo, esta pequeña sartén reduce el riesgo de que los alimentos se peguen, todos los bordes están cuidadosamente redondeados, no tiene puntos ásperos sin lastimar sus manos, lo que hace que la bandeja de acero inoxidable sea conveniente para sostener y transportar
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los lados altos y profundos ayudan a esta mini bandeja para hornear a contener más alimentos y evitar que el líquido o el aceite se derrame en cualquier lugar. Mantenga su horno limpio, apto para lavavajillas y deshágase de sus manos a partir de ahora
  • Tamaño conveniente: la bandeja rectangular y se adapta a la mayoría de los mini hornos, ideal para hornear pan, pizza, pasteles, galletas, tocino, galletas, un buen regalo para su familia, colegas o amigos.

Última actualización el 2022-01-18 at 12:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de hornos de acero inoxidable

#1
SHYOD 84pcs Pastel de decoración de pasteles Suministros de suministros Kits Suministros for hornear Suministros Juego de tuberías 54 Consejos de hielo Bolsas de pastelería reutilizables Clavo de flor
  • El kit de decoración de pastel está hecho de materiales de calidad.
  • Ambientalmente seguro, no oxidado y muy duradero.
  • Muy fácil de limpiar, siempre puede usar el lavaplatos para limpiar la punta de la decoración de la pasta.
  • Te ayudará a almacenar las boquillas decorativas de manera segura en todo momento.
  • Usos: Se utiliza para decoración y coloración de pasteles y galletas.
#2
Rejilla Vapor Piezas multifuncionales Acero inoxidable Al vapor Rack Basking Basket Pizz Placa Parrilla Pot Pot Cocina Herramienta de cocción (Color : 13X7)
  • NFEGSIYA"El tamaño del espacio de la rejilla asegura una distribución uniforme del calor y evita que los alimentos pequeños se caigan de la parrilla.
  • Puede agregar mucha agua debajo de la comida para extender el tiempo de cocción al vapor y hacer que la comida sea perfecta.
  • No solo se usa para cocinar al vapor, sino que también se puede usar como plato para cocinar al vapor o parrilla para otros alimentos, rejillas para ollas, rejillas para alimentos, etc.
  • La capacidad de cada vaporera puede soportar muchos alimentos. Puedes colocarlos de forma ordenada sin ocupar espacio. La superficie lisa y los bordes redondeados pueden evitar que sus manos se lastimen y es muy fácil de limpiar.
  • Se puede utilizar para cocinar pescado, huevos, albóndigas, cangrejos, verduras y otros alimentos, adecuado para rejillas para cocinar al vapor instantáneas, rejillas para cocinar huevos al vapor, rejillas para enfriar, rejillas para ollas, etc."
#3
Moldes de acero inoxidable para galletas
  • 🍪【Dog Press Cutter】: 6 personajes principales diferentes pueden poner a los niños en un ambiente muy soleado y positivo. Patrones ricos para satisfacer sus necesidades y las de su hijo.
  • 🍪【Forma de galleta 3D】: La forma de galleta es una forma 3D, no solo una forma de molde de galleta simple. Después de presionar la masa, puede ver claramente los ojos, la nariz y el contorno completo del perro, lo que alegra a los niños.
  • 🍪【Cuchillo de plástico para galletas】: Hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos, no tóxico e inofensivo, sin partes afiladas, apariencia redondeada, puede evitar que los niños se lesionen. El diseño desmontable le permite obtener galletas claras con un patrón más preciso de la masa.
  • 🍪【Tamaño del molde para galletas】: Los moldes para galletas son de tamaño moderado, fáciles de usar y de limpiar, ideales para panaderías caseras y tiendas de postres.
  • 🍪 【Disfrute con los niños】 Divertidas actividades entre padres e hijos, hornear galletas con niños, un ambiente cálido, las galletas animadas siempre pueden crear un ambiente feliz mientras se hornean.
#4
Rejilla Vapor Multifunción de vaporizador de vapor de utensilios de cocina de acero inoxidable vaporizador de vapor cremallera accesorios de cocina de vapor (Color : 17.5cm Size S)
  • NFEGSIYA"El tamaño del espacio de la rejilla asegura una distribución uniforme del calor y evita que los alimentos pequeños se caigan de la parrilla.
  • Puede agregar mucha agua debajo de la comida para extender el tiempo de cocción al vapor y hacer que la comida sea perfecta.
  • No solo se usa para cocinar al vapor, sino que también se puede usar como plato para cocinar al vapor o parrilla para otros alimentos, rejillas para ollas, rejillas para alimentos, etc.
  • La capacidad de cada vaporera puede soportar muchos alimentos. Puedes colocarlos de forma ordenada sin ocupar espacio. La superficie lisa y los bordes redondeados pueden evitar que sus manos se lastimen y es muy fácil de limpiar.
  • Se puede utilizar para cocinar pescado, huevos, albóndigas, cangrejos, verduras y otros alimentos, adecuado para rejillas para cocinar al vapor instantáneas, rejillas para cocinar huevos al vapor, rejillas para enfriar, rejillas para ollas, etc."
#5
Shanrya Parrilla Segura para Barbacoa, Pinchos, para Horno Asador Asador para Barbacoa Al Aire Libre
  • Las capas dobles y las 4 brochetas le permiten cocinar más alimentos al mismo tiempo.
  • Bandeja antiadherente, fácil de limpiar y apta para lavavajillas, fácil de recoger y colocar, disfrute de una vida más conveniente y saludable.
  • Compatible con freidora de aire HD9232.
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, seguro y duradero.
  • Muy conveniente de usar para barbacoa al aire libre, se adapta a su horno asador y freidora de aire.

Última actualización el 2022-01-18 at 08:56 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de hornos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Platos de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de hornos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricomart.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.lidl.es/ https://www.ebay.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.aki.es/ https://www.milar.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.miro.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.tien21.es/ https://www.euronics.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.worten.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hornos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Hornos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock