Heladeras al por mayor de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar heladeras al por mayor de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores heladeras al por mayor de acero inoxidable que más se venden en enero de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
VEVOR Máquina de Helados Comercial 2350 W Máquina de Helado Suave Plata 22-30L por Hora Máquina para Hacer Helados Suaves 74,5 x 54 x 86 cm en Cafeterías, Buffets, Tiendas de Bebidas, Restaurantes
  • 22-30 L/h de Alto Rendimiento y 3 Sabores Opcionales: Nuestra máquina para hacer helados comercial alcanza los 22-30 litros (5,8-7,9 galones) por hora. Las tolvas mezcladoras dobles de 6 L (1,6 gal) y los cilindros congeladores de 2 L (0,5 gal) (ambos hechos de SUS304) pueden entregar hasta 150-200 porciones de helado (100 gramos por porción) en una hora para satisfacer las necesidades de su negocio. Además, 2 sabores individuales y 1 sabor mixto para darle vida a su menú de postres.
  • Potente Rendimiento: La potencia total de 2350 W proporciona una potencia continua y duradera para nuestra máquina para hacer helados suaves. Adopta un compresor de marca famosa de 1155 W para garantizar una alta eficiencia y un bajo nivel de ruido durante el funcionamiento. Los tubos de expansión hacen que su helado se vea más atractivo mientras aumentan el rendimiento en un 25% -30%. Además, las alertas de escasez le recordarán que agregue más ingredientes a la tolva mezcladora.
  • Preenfriamiento & Mantenimiento Fresco: Al hacer helado, presionar la función MANTENER FRESCO puede mantener la tolva a una temperatura más baja, y la capa de espuma dentro de la máquina se puede aislar para evitar que los materiales en la tolva se deterioren en climas sobrecalentados, para asegurar la frescura de los ingredientes al día siguiente y mantener el sabor del helado.
  • Panel de Control LCD Inteligente: Nuestra máquina para hacer helados de servicio suave está equipada con un panel digital inteligente, para que pueda tener un control constante. La cantidad de helado se muestra en la pantalla LCD para observación directa. Puede configurar el helado más firme o más suave según su gusto. Con la función de mantenimiento fresco, puede poner los ingredientes en la tolva durante la noche y disfrutar de un helado más sabroso.
  • Bien Diseñado para Usos Amplios: Diseñado en un tamaño de 29,3"x21,3"x34", nuestra máquina para hacer helados de mostrador puede caber perfectamente en lugares comerciales. La construcción de acero inoxidable garantiza una mayor durabilidad y una apariencia agradable a la vista. Esta unidad es ampliamente aplicable para cafeterías, cafeterías, panaderías, cadenas de comida rápida, restaurantes, buffets, etc.
#2
BuoQua Máquina de Helados Profesional Soft Heladera Maquina Helados Soft Comercial Maquina Helados Soft YKF-8228T con 2 + 1 Sabores Vertical 1200W Máquina de Helado de Servido Suave
1 Opiniones
BuoQua Máquina de Helados Profesional Soft Heladera Maquina Helados Soft Comercial Maquina Helados Soft YKF-8228T con 2 + 1 Sabores Vertical 1200W Máquina de Helado de Servido Suave
  • Alta capacidad de producción de 3 L: Esta máquina de helados comercial está diseñada con tolvas dobles de 0,8 galones (3 L), ambas hechas de acero inoxidable 304, apto para uso alimentario, y puede producir hasta 5 galones (18 L) de helado por hora, lo que Puede satisfacer las necesidades comerciales o domésticas diarias.
  • 2 tolvas y 2+1 sabores: Nuestra máquina de helado suave integra 3 sabores para satisfacer varios gustos, incluidos 2 sabores individuales y 1 sabor mixto. Durante el proceso de mezcla, puede agregar sus alimentos favoritos, como vainilla, fresa, chocolate, mango, etc.
  • Potente compresor de 1200 vatios: Impulsado por un compresor de marca de 1200 vatios, esta heladera comercial tiene un enfriamiento más rápido, menos ruido y un menor consumo de energía. El refrigerante R410a hace que la producción de helado sea más eficiente y ahorra energía, lo que le permite no preocuparse por las elevadas facturas de electricidad mientras prepara el helado suave.
  • Control inteligente del panel LCD: Puede configurar el tiempo, la temperatura y la dureza con el conveniente panel de control LCD. La cantidad también se mostrará en la pantalla para una observación directa, y con solo un clic, la máquina de helados puede comenzar a autolimpiarse rápidamente.
  • Detalles bien diseñados: El mango ergonómico, las rejillas de ventilación, la bandeja de goteo desmontable y el soporte externo del cono de huevo, todos estos detalles son suficientes para satisfacerlo. Se aplica ampliamente en restaurantes, cafés, tiendas de bocadillos, tiendas de comida rápida, supermercados, pubs y otros lugares con grandes necesidades.
#3
WMF Grand Gourmet Cuchara para Helado, Acero Inoxidable, Acero inoxidable
5.145 Opiniones
WMF Grand Gourmet Cuchara para Helado, Acero Inoxidable, Acero inoxidable
  • Fácil de limpiar
  • Longitud 15 cm
  • Material: Acero inoxidable
  • Dimensiones del producto: 18 x 5 x 2.5 cm
#4
Klarstein Snowberry & Choc - máquina de helado, máquina para hacer helados, 135 W, capacidad de 1,2 litros, tiempo preparación: 30-40 min, pantalla LED integrada, incluye recetario, plateado
132 Opiniones
Klarstein Snowberry & Choc - máquina de helado, máquina para hacer helados, 135 W, capacidad de 1,2 litros, tiempo preparación: 30-40 min, pantalla LED integrada, incluye recetario, plateado
  • RENDIMIENTO: La máquina de helados Snowberry & Choc puede producir refrescantes helados en 30-40 minutos gracias al motor compresor de 135 W. Solo con meter los ingredientes al recipiente de helado extraíble de 1,2 l y el dispositivo puede empezar a trabajar.
  • INTELIGENTE: No es necesario preenfriar los ingredientes. Una compuerta en la tapa le permitirá agregar ingredientes incluso durante la preparación. Simplemente abra la compuerta y agregue - ni siquiera necesitará detener la máquina de helados.
  • PRÁCTICA: Si necesita hacer cambios mayores de la receta, esto se resuelve fácilmente. Con la función de pausa, la máquina de helados puede detenerse durante el proceso de funcionamiento, de modo que el mezclador y el temporizador de preparación se detengan.
  • OPERACIÓN: Un regulador de control grande le permite ajustar la preparación al minuto exacto, para que pueda determinar con precisión la consistencia de su helado. Una pantalla LED siempre muestra el tiempo de funcionamiento seleccionado o restante.
  • ENFRIAMIENTO: Para que el helado recién congelado no se derrita inmediatamente, el Snowberry & Choc cambia a función de enfriamiento por 1 hora, al terminar el temporizador. Después del uso, las partes individuales se pueden quitar y limpiar fácilmente.
#5
SPRINGLANE Máquina para hacer helados caseros EMMA, Ice cream maker, Heladera con compresor 1,5 l, recipiente extraíble y pantalla LCD + Libro de recetas
2.052 Opiniones
SPRINGLANE Máquina para hacer helados caseros EMMA, Ice cream maker, Heladera con compresor 1,5 l, recipiente extraíble y pantalla LCD + Libro de recetas
  • RESULTADOS PERFECTOS: en tan solo 45 minutos, esta maquina de hacer helados produce hasta 1,5 litros de helado cremoso, sorbete, parfait, helado suave o incluso yogur helado (Frozen Yogurt) sin congelación previa.
  • POTENTE: gracias a su compresor integrado y a sus 150 vatios de potencia refrigerante, Emma no necesita congelación previa y prepara helados en un rango de temperatura de hasta -35 ºC. Dispone además de un sistema de apagado automático
  • SENCILLA Y SEGURA: esta heladera con certificado de seguridad GS de Intertek cuenta con una práctica apertura en la tapa para introducir ingredientes durante el proceso de removido. Para que la limpieza sea sencilla, tanto el recipiente para helado de aluminio anodizado como el mezclador, pueden extraerse.
  • LA ENTREGA INCLUYE: la entrega incluye la heladera con recipiente para helado, mezclador, tapa transparente con apertura, vaso medidor, espátula y un libro de recetas con muchas ideas para elaborar helados (en idioma alemán e ingles).
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

Última actualización el 2022-11-16 at 19:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar heladeras al por mayor de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de heladeras al por mayor de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de heladeras al por mayor de acero inoxidable

#1
VEVOR Máquina de Helados Comercial 2200 W Máquina de Helado Suave Plata 22-30L por Hora Máquina para Hacer Helados Suaves 74,5 x 54 x 86 cm en Cafeterías, Buffets, Tiendas de Bebidas, Restaurantes
  • 22-30 L/h de Alto Rendimiento y 3 Sabores Opcionales: Nuestra máquina para hacer helados comercial alcanza los 22-30 litros (5,8-7,9 galones) por hora. Las tolvas mezcladoras dobles de 6 L (1,6 gal) y los cilindros congeladores de 2 l (0,5 gal) (ambos hechos de SUS304) pueden entregar hasta 150-200 porciones de helado (100 gramos por porción) en una hora para satisfacer las necesidades de su negocio. Además, 2 sabores individuales y 1 sabor mixto para darle vida a su menú de postres.
  • Potente Rendimiento: La potencia total de 2200 W proporciona una potencia continua y duradera para nuestra máquina para hacer helados suaves. Adopta un compresor de marca famosa de 1155 W para garantizar una alta eficiencia y un bajo nivel de ruido durante el funcionamiento. Los tubos de expansión hacen que su helado se vea más atractivo mientras aumentan el rendimiento en un 25% -30%. Además, las alertas de escasez le recordarán que agregue más ingredientes a la tolva mezcladora.
  • Preenfriamiento y Mantenimiento Fresco: Al hacer helado, presionar la función MANTENER FRESCO puede mantener la tolva a una temperatura más baja, y la capa de espuma dentro de la máquina se puede aislar para evitar que los materiales en la tolva se deterioren en climas sobrecalentados, para asegurarB la frescura de los ingredientes al día siguiente y mantener el sabor del helado.
  • Panel de Control LCD Inteligente: Nuestra máquina para hacer helados de servicio suave está equipada con un panel digital inteligente, para que pueda tener un control constante. La cantidad de helado se muestra en la pantalla LCD para observación directa. Puede configurar el helado más firme o más suave según su gusto. Con la función de mantenimiento fresco, puede poner los ingredientes en la tolva durante la noche y disfrutar de un helado más sabroso.
  • Bien Diseñado para Usos Amplios: Diseñado en un tamaño de 29,3"x21,3"x34", nuestra máquina para hacer helados de mostrador puede caber perfectamente en lugares comerciales. La construcción de acero inoxidable garantiza una mayor durabilidad y una apariencia agradable a la vista. Esta unidad es ampliamente aplicable para cafeterías, cafeterías, panaderías, cadenas de comida rápida, restaurantes, buffets, etc.
#2
Máquina de Helado Comercial de 1200 W, máquina de Helado de Servicio Suave de 16 l/h con Pantalla de Funcionamiento LCD y Limpieza automática, máquina de Yogur Helado para restaurantes, Bares, cafete
  • Alta eficiencia de 1200 W: Equipado con un motor de alta potencia de 1200 W, la salida es tan alta como 12-16L/H. Al tiempo que garantiza la salida, puede completar el trabajo de manera eficiente y precisa.
  • Velocidad de refrigeración rápida: uso de refrigerantes ecológicos, rendimiento estable, gran estabilidad, alta eficiencia y larga vida útil.
  • Temperatura constante y ahorro de energía: al utilizar la tecnología de formación de espuma a temperatura constante, la temperatura de bloqueo a largo plazo ahorra más energía y la conservación duradera del calor no se debilita.
  • Panel de control LCD inteligente: esta máquina para hacer helados de servicio duro está equipada con un panel práctico con diseño inclinado. Integra múltiples funciones, como refrigeración automática, limpieza con un clic, ajuste de tiempo, etc.
  • Tasa de inflado de actualización: la tasa de inflado de actualización puede alcanzar el 28% -40%. Cuanto mayor sea la tasa de inflado, mejor será el sabor y mayor será la tasa de helado en la misma proporción.
#3
Máquina para Hacer Helados Comercial, Rendimiento de 18-22 l/h, máquina de Servicio Suave de 2+1 sabores con Dos tolvas de 6 l, Cilindros de 2 l Que inflan la Alarma de escasez de preenfriamiento, má
  • Rendimiento de 18 a 22 L/H y 3 sabores: nuestra máquina de helado comercial produce helado suave y esponjoso de manera eficiente. Su rendimiento por hora alcanza los 18-22 L (6,8-8,4 Gal). Las tolvas mezcladoras dobles de 4,3 L y los cilindros conge
  • Práctico panel de control LED: nuestra máquina para hacer helados de servicio suave cuenta con un diseño de panel digital de 42 grados único e inteligente que lo ayuda a controlar el funcionamiento de la máquina sin agacharse. La cantidad se muestra
  • Máquina para hacer helados de alta eficiencia: La potencia de 2300W proporciona una potencia continua y duradera para nuestra máquina para hacer helados soft. Con el compresor de 1200 W, se garantiza una alta eficiencia y un bajo nivel de ruido dura
  • Detalles del producto considerados: nuestra máquina de servicio suave combina diseños fáciles de usar para mejorar su experiencia de usuario. La tapa a prueba de polvo mantiene sus mezclas limpias e higiénicas de manera efectiva. 3 asas están diseña
  • Bien diseñada para usos amplios: diseñada en un tamaño de 54x85x80 cm, nuestra heladera comercial puede encajar perfectamente en lugares comerciales. La construcción de acero inoxidable garantiza una mayor durabilidad y una apariencia agradable a l
#4
Oarencol Juego de 2 fundas para manijas de puerta de heladera de girasol, flores de acuarela, decoración de electrodomésticos de cocina, para nevera, horno, lavavajillas
  • Material de alta calidad: hecho de poliéster, se puede presionar contra el mango de acero inoxidable suave cuando lo cubras en el mango, la superficie no se desliza y se puede utilizar para mango redondo u otra forma.
  • Mantén las asas limpias: las cubiertas Oarencol están diseñadas para mantener las asas de los electrodomésticos limpias de manchas, aceites, goteos de agua, manchas y huellas dactilares. Resuelve el dilema de las asas pegajosas y sucias.
  • Juego de 2 fundas OARENCOL: 2 fundas de mango de 14 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho. Nuestras fundas tienen un cierre de velcro para un ajuste más fácil, se adapta a la mayoría de tipos de asas. Fácil de instalar y quitar.
  • La decoración moderna perfecta: nuestros estilos son diversos y novedosos, no solo mantiene tu mango lejos del desorden, sino que es una decoración de paño de cocina de aspecto muy agradable. Adecuado para cualquier escena, como refrigerador, estufa, horno, armario, lavavajillas, manijas de puerta de baño, puerta de cristal, etc.
  • Uso de doble cara y lavable a máquina: el uso de diseño fijo de velcro, ambos lados se pueden utilizar. Lavable sin decoloración ni encogimiento. Mantén el velcro juntos cuando se lava a máquina y no se pega a otras prendas.
#5
AMZOPDGS 1 Enfriador de Bebidas y refrigerador Mini refrigerador pequeño Cerveza de Soda o Vino 10L 12V DC 210V-240V Refrigeración de CA Caja fría de calefacción
  • ●Car cooler and warmer le ofrece tanto bebidas frías como comida caliente.
  • ●Tamaño pequeño, sin ocupación de terreno, se puede colocar en cualquier lugar, fácil de transportar, una buena ayuda para viajar.
  • ●Tamaño compacto y MULTIUSO, este refrigerador para automóvil puede contener frutas frescas, bebidas, refrigerios, verduras, etc. a la temperatura deseada. Perfecto para camiones, oficinas, automóviles, sótanos, dormitorios, campamentos, etc.
  • ●Fácil de transportar: el asa es la solución ideal para transportar refrigeradores/calentadores personales.
  • ●Nuestros productos traerán conveniencia a su vida y le permitirán experimentar la alegría de vivir durante su uso.

Última actualización el 2022-11-16 at 19:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de heladeras al por mayor de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de heladeras al por mayor de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.pccomponentes.com/ https://mercadolibre.com/ https://www.aki.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ebay.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.lidl.es/ https://www.miro.es/ https://www.milar.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Heladeras al por mayor de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Heladeras al por mayor de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock