Gel hidroalcohólico de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar gel hidroalcohólico de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de gel hidroalcohólico de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar gel hidroalcohólico de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores gel hidroalcohólico de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
SCOBUTY Dispensador de Jabón Automático, Dispensador de Jabón, Dispensador de Líquido, Dispensador de Jabón de Acero Inoxidable con detección de Infrarrojos para Baño, Cocina y Hotel, 250ml
9 Opiniones
SCOBUTY Dispensador de Jabón Automático, Dispensador de Jabón, Dispensador de Líquido, Dispensador de Jabón de Acero Inoxidable con detección de Infrarrojos para Baño, Cocina y Hotel, 250ml
  • 【Dispensador de jabón automático】Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • 【Material duradero】este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.
  • 【Drippeado e impermeable】diseñado con base impermeable para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa.
  • 【Interruptor Ajustable】Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0.5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos.
  • 【Instalación rápida y recarga de seguridad】retire el tanque de jabón de la parte inferior para rellenar. No tiene que preocuparse por el daño por el líquido que se filtra en el dispensador a través del botón. Diseño de sensor de alta precisión con activación de alta velocidad, dispensa espuma instantáneamente por una ola.
Rebajas#2
XCAI Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante
  • 💎 DISPENSADOR SIN TOQUE: Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón liberará loción para manos automáticamente cuando el sensor detecte sus manos. Perfecto para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • 💎 INTERRUPTORES AJUSTABLES: Con una capacidad de 280 ml / 9,46 oz y un volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como jabón de manos, loción para manos, etc.
  • 💎 BASE A PRUEBA DE AGUA: Diseñado con una base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimento de la batería se empape en agua, lo que causa corrosión y el dispensador falla. Además, no hay tornillo para la base, es fácil de separar.
  • 💎MATERIAL DURADERO: este dispensador de jabón hecho de acero inoxidable 304 resistente a las huellas dactilares, la potencia del motor mejorada ofrece una cantidad más estable de líquido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo durante aproximadamente 3 meses.
  • 💎 QUÉ OBTIENE: Los dispensadores de jabón XCAI solo se venden en las tiendas Bodang. Para no comprar falsificaciones, no compre en otras tiendas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos soluciones en 24 horas.
Rebajas#3
Genrics Dispensador de jabón Automático, Dispensador Gel hidroalcoholico con Ventanas Visibles y Base de Acero Inoxidable, Dosificador Sensor para cocinas baños (Plata)
  • 【Dispensador de jabón automático sin contacto】Infrared sensor, dispensador gel hidroalcoholico con sensor, la distancia de detección es de 3-5cm. Por favor, reconozcan a 【Jiangshu】, todos los demás son falsos.
  • 【Razonable volume】Dispensador de desinfectante manos, volumen razonable, evitar el desperdicio, no hay necesidad de ajustar repetidamente. A diferencia de otros productos del mercado, este dispensador de jabón tiene una ventana visual para controlar la capacidad en todo momento, de 250ml.
  • 【Fácil de usar y seguro】4X1.5V AAA previene incidentes de seguridad como fugas eléctricas, y a diferencia de otros productos con bases de plástico, este dispensador de gel hidroalcohólico tiene un diseño de base elevada de acero inoxidable resistente al agua con un sello de goma interno para evitar que el agua entre en contacto con el compartimento y corroa la batería.
  • 【Moderno y Duradero Material】 Dispensador de jabón sin contacto, carcasa de acero inoxidable, forro de nylon, impermeable IPX4, duradero, a prueba de fugas, de alto rendimiento de seguridad, de apariencia única y a la moda, siempre está listo para su hogar productos hermosos y prácticos.
  • 【La amplia gama de applications】Dispensador de jabón automático es adecuada para uso doméstico, baño, dormitorio, baño, cocina, oficina, hotel, restaurante, hospital, guardería, entretenimiento, etc.
Rebajas#4
AIKE® AK1001 Dispensador de jabón líquido montado en la Pared para baño y Cocina,Acero Inoxidable Pulido(500ml)
  • Diseño ergonómico: el dispensador de jabón AK1001 tiene un botón de presión grande, puede exprimir fácilmente el jabón con una mano. ¡Ninguna fuga!
  • Fácil de instalar: proporcionamos tornillos y adhesivo, elija la forma de instalación que prefiera.
  • Sólido y duradero: fabricado por expertos en acero inoxidable SUS304, este dispensador de jabón duradero y resistente a la corrosión puede soportar un uso extenso y el desgaste diario.
  • Calidad AIKE: prueba de laboratorio más de 500.000 veces sin problemas.
  • Garantía de 1 año: hemos realizado mejoras específicas en los problemas que se plantean con frecuencia. Ofrecemos garantía de 1 año. Daños no humanos, le enviaremos un reemplazo gratis ya que está dispuesto a contactarnos.
Rebajas#5
VADIV 400ML Dispensador de Jabón Automático,Sensor de Movimiento Infrarrojo de Alta Capacidad,Dispensador de Jabón de Manos sin Contacto de Base Impermeable(Plata)
8 Opiniones
VADIV 400ML Dispensador de Jabón Automático,Sensor de Movimiento Infrarrojo de Alta Capacidad,Dispensador de Jabón de Manos sin Contacto de Base Impermeable(Plata)
  • ◆ Actualización del Dispensador de Jabón Automático: se aumentó la capacidad a 400 ml en comparación con los 280 ml anteriores. Dispensador de jabón de visualización, puede ver claramente el jabón restante. El soporte de base impermeable recién agregado con sellos de goma ayuda a evitar que la batería se moje.
  • ◆ Dispensador de Jabón de Manos Libres: Este dispensador de jabón cuenta con tecnología de sensor infrarrojo de movimiento inteligente que proporciona una operación higiénica, sin contacto y fácil de usar, minimiza la propagación de gérmenes y evita la segunda infección cruzada.
  • ◆ Dispensador de Jabón sin Contacto Ideal: es muy versátil y adecuado para una variedad de entornos diferentes, como la cocina y los baños de los hospitales, pero también las oficinas, los hoteles, los restaurantes y más. Puede llenarlo con jabón de manos, lavavajillas, loción, champú y otros líquidos similares.
  • ◆Material duradero: el cuerpo de la botella está fabricado con un revestimiento de vacío resistente a la corrosión resistente a las huellas dactilares La base cuenta con tecnología de nivel IPP6 anti-fugas e impermeable para evitar que el jabón o el agua corroan la placa de circuito.
  • ◆ Atención: ¡No mezclar con agua! 5 cm es la mejor distancia entre su mano y el dispensador de jabón.
Rebajas#6
MASMAS Dispensador de Jabón Automático de Pared Manos Libre con Sensor Infrarojo de Acero Inoxidable 600ML, Jabonera Eléctrica sin Contacto, Limpiador de Manos Líquido Montado en la Pared para Baño
  • Carcasa de acero inoxidable 304. A diferencia de otras carcasas de plástico, esta es más bonitas y duradera, no se preocupe por el moho o el óxido.
  • Hay dos formas de descargar líquido. No solo se automáticamente, sino que también se pulsa manualmente sin preocuparte de que no se pueda utilizar en caso de agotamiento de baterías.
  • La alimentación funciona tanto con baterías (4 AA NO INCLUIDAS) como con el cable de alimentación (INCLUIDO), es ideal para zonas públicas. Escuelas, centros comerciales, hospitales, hoteles. Etc.
  • La instalación requiere de 2 pequeñas perforaciones para fijar bien la jabonera a la pared, cuenta con un manual de instalación en inglés.
  • Posee una ventana transparente para ver cuánto le queda al líquido y poder abastecer antes que se acabe.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Rebajas#7
AIKE® AK1205 Dispensador de jabón automático de Pared de Acero Inoxidable con Sensor para baño y Cocina, Cepillado 700 ml, líquido Ajustable
553 Opiniones
AIKE® AK1205 Dispensador de jabón automático de Pared de Acero Inoxidable con Sensor para baño y Cocina, Cepillado 700 ml, líquido Ajustable
  • 【5 Niveles Volumen de jabón ajustable】 AIKE dispensador de jabon automatico con 5 niveles volumen de líquido de 0.5 ml a 2.5 ml. El volumen original es de aproximadamente 1 ml, cada nivel añade 0,5 ml. Fácil de configurar con botón de ajuste para ajustar la cantidad de jabón que desees.
  • 【No contacto, sensible y fácil de configurar】El dispensador AIKE incorpora un sensor de movimiento infrarrojo preciso que detecta sus manos en una sola pasada. Para dispensar jabón automáticamente, coloque su mano delante del sensor, que ayuda a prevenir la propagación de gérmenes. No es necesario que se olvide la mano varias veces.
  • Material de acero inoxidable 304, Gran capacidad de 700ml: el dispensador de jabón AIKE no se oxida en un ambiente húmedo durante mucho tiempo. Más duradero con el material especial y gran capacidad de 700ml.
  • 【Montado en la pared, adecuado para todos los baños y cocinas】 Diseño compacto montado en pared AIKE, ahorra espacio de vida, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Al mismo tiempo en lugares públicos, firmemente instalado en la pared, y evita que el dispensador de jabón sea robado.
  • 【Warranty Garantía de reemplazo de 24 meses】 El dispensador de jabón automático de AIKE pasó 350000 veces las pruebas originales. AIKE funcionará mejor y más tiempo que otros. Ofrecemos 2 años de garantía de reemplazo sin preocupaciones. AIKE le enviará las nuevas piezas de forma gratuita y personalizada para daños no humanos.
#8
HJ Dispensador de Jabón Automático de Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, para Baño, Cocinas, Hotel, Jabón Líquido, Champú, Loción, etc.
34 Opiniones
HJ Dispensador de Jabón Automático de Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, para Baño, Cocinas, Hotel, Jabón Líquido, Champú, Loción, etc.
  • Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos, lo que le brinda una experiencia sanitaria, sin contacto y fácil de usar.
  • Resistente al agua: diseñado con una base resistente al agua para evitar que entre agua en el compartimento de la batería. El dispensador automático de jabón está hecho de una tecnología impermeable de alta calidad con protección contra goteos y corrosivos causados ​​por agua o jabón.
  • Interruptor ajustable: con una capacidad de 250ml y un interruptor de distribución variable; El dispensador de jabón automático tiene 3 niveles de volumen para ajustar la cantidad de jabón a sus necesidades.
  • Ahorro de energía: alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo durante aproximadamente 3 meses.
  • Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante para manos, loción para manos, desinfectante. Perfecto para su baño, cocina, cafetería, hotel.
#9
UNO' Dispensador Gel Hidroalcoholico 280ML, Dispensador de Jabón Automatico con Acero Inox, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable IPX4, Ideal para Baño, Cocinas, Negocios, Etc.
  • 👌 Dispensador de jabón automático: este dispensador está dotado de un sensor de movimiento, que suministra de modo automático la loción en cuanto el sensor detecta sus manos.
  • 👌 Capacidad del dispensador: Tiene una capacidad grande de 280 ml / 9.47 oz, Dosis variable, Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos, loción, jabón (recomendable adquirir gel de textura acuosa, de lo contrario si adquiriese gel de textura gelatinosa, no podrá repartirlo correctamente )
  • 👌 Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma en el interior para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • 👌 Material resistente: este dispensador de jabón de acero inox no deja huellas dactilares. La boca dosificadora y la base impermeable IPX4 son de plástico de buena calidad, lo que le garantiza una vida de uso prolongada.
  • 👌 Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón -Garantía de devolución y reembolso en el plazo de un mes -Garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente individualizada y amigable.
#10
HTE Dispensador De Jabón Automático 600ML De Pared, Dispensador Gel Hidroalcoholico De Acero Inoxidable con Sensor
  • Dos modos de descarga, presionando manualmente el botón o Sensor inteligente, diseño multifuncional y humanizado, más conveniente para su uso.
  • El material de la carcasa es de acero inoxidable 304, que es seguro y tiene una vida útil más larga.
  • Ventana visual para realizar un seguimiento del uso de líquidos.
  • Se pueden usar dos modos de fuente de alimentación, 4 baterías AA o uso enchufable.
  • El paquete incluye: 1x Dispensador de jabón, 1x de backplane, 1x Adaptador, 2x tornillos, 1x manual en inglés.

Última actualización el 2020-10-27 at 21:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de gel hidroalcohólico de acero inoxidable

#1
DAGCOT Automático dispensador de jabón -Touchless dispensador de jabón sin contacto de la mano dispensador de jabón con el soporte, jabón del acero inoxidable automático dispensador portable del sopor
  • 1100ML (37.2oz) Capacity.easy Para Install.no herramientas necesarias para montar.
  • Touch gratuito: Diseñado con rojo-Infra elegante del movimiento Sensor.you No es necesario que toque el dispensador de jabón De manera que se reducir la propagación de gérmenes
  • Portátil de soporte de suelo: Soporte para trabajo pesado, pero ligero de suelo pueden ser lugares en cualquiera Area.suitable para zonas de alto tráfico como restaurantes, hospitales, escuelas, oficinas, centros comerciales.
  • Más conveniente: fácil de rellenar el líquido Liquid.single 1 ml, evita una innecesaria Waste.and dispone de plato de un goteo Hacer que no hay líos.
  • Alimentado por batería: Funciona con 4 pilas AA. (Nota: Las pilas no están incluidas) Usted puede reemplazar fácilmente el uso Batteries.For largo Ter sin ningún problema
#2
DAGCOT Automática sin contacto de jabón y desinfectante de la mano Dispensador automático dispensador de jabón 1000ML, Independientes con el soporte sin contacto de inducción dispensador de la loción,
  • □ .Healthy: Built-in sensor inteligente de infrarrojos, un funcionamiento totalmente automático y el tacto libre, que está diseñado para atomizar loción o líquido y proporcionan automáticamente una salida Dose.so que usted puede rápida y fácilmente limpiarse las manos para mantenerse a salvo.
  • □ .Stand: The Stand portátil del lavado de manos estación móvil está hecho de Altura de alta calidad inoxidable Steel.it se puede ajustar libremente de acuerdo a la altura de la Situation.it actual es: 120cmx175cm.drip a prueba de bandeja, hay necesidad de preocuparse acerca líquido que gotea.La base redonda ponderado es estable, y no es fácil darse la vuelta.
  • □ .soap Dispensador: 1000ml / 34 Oz Capacidad Container.effective Distancia de detección Is 10cm.fully Automatic.safe y durable ABS plásticos de ingeniería, con poco carbono, instalación y operación Protection.easy ambiental.
  • □ .Battery o poder Modos de alimentación de CA: Diseñado con impermeable Base Y sellos de goma para evitar que la batería del compartimiento de mojarse el adaptador de corriente agua.El se puede utilizar en cualquier Baterías tiempo.Pero Cuatro C Fuente de alimentación Modos afecta a períodos de vida útil.
  • □ .Aplicaciones: Adecuado para uso diario y profesional uso.Este Permanente dispensador de jabón se utiliza ampliamente en las zonas de alta Cualquier tráfico como restaurante, hospital, escuela y el aeropuerto, etc.
#3
Embryant 600ML Touchless Baño Smart Sensor Dispensador de Jabón Líquido para La Mano de la Cocina Dispensador Automático de Jabón Atuo
  • ❤ [Sin contacto y automático] -El dispensador de jabón en espuma está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo sensible. Simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, y el sensor infrarrojo puede detectar la distancia de su mano a 2 pulgadas de distancia. Asignado dentro de 0.26s.
  • ❤ [Ahorre recursos, ahorre dinero] -El dispensador automático de jabón se puede usar con varios detergentes comunes, jabón para platos, gel de ducha, loción, champú y puede ahorrar hasta un 50% de jabón, lo que significa ahorrar recursos naturales Y dinero. Para obtener un mejor rendimiento, se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 3-6.
  • ❤ [Mantenga a la familia sana]: dispensador de jabón perfecto sin contacto, adecuado para el hogar, el inodoro, el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el baño o el mostrador. El diseño de espuma brinda más diversión y hace que a los niños les guste lavarse las manos. El jabón automático El dispensador es adecuado para que lo usen los niños. Es divertido lavarse las manos y hacer que los niños se enamoren de lavarse las manos y mantener alejadas las bacterias.
  • ❤ 【Fuerte y duradero】 El dispensador de desinfectante de manos está hecho de material ABS resistente, que es resistente a la corrosión, a la oxidación y a los arañazos, y se puede usar durante muchos años incluso en lugares públicos. Suave y cómodo, elegante al tacto
  • ❤ Proporcionaremos una política de devolución de 30 días y un mejor servicio posventa para garantizar la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Proporcionaremos la solución dentro de las 24 horas, generalmente, enviaremos los productos dentro de 1-3 días, y el tiempo de entrega será dentro de los 10-21 días
#4
Embryant 1000ml Dispensador de jabón de Acero Inoxidable Sensor automático Sensor Líquido Máquina de Jabón Pared Mist Spray Hand Sanitizer Machine
  • ❤ [Sin contacto y automático] -El dispensador de jabón en espuma está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo sensible. Simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, y el sensor infrarrojo puede detectar la distancia de su mano a 2 pulgadas de distancia. Asignado dentro de 0.26s.
  • ❤ [Ahorre recursos, ahorre dinero] -El dispensador automático de jabón se puede usar con varios detergentes comunes, jabón para platos, gel de ducha, loción, champú y puede ahorrar hasta un 50% de jabón, lo que significa ahorrar recursos naturales Y dinero. Para obtener un mejor rendimiento, se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 3-6.
  • ❤ [Mantenga a la familia sana]: dispensador de jabón perfecto sin contacto, adecuado para el hogar, el inodoro, el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el baño o el mostrador. El diseño de espuma brinda más diversión y hace que a los niños les guste lavarse las manos. El jabón automático El dispensador es adecuado para que lo usen los niños. Es divertido lavarse las manos y hacer que los niños se enamoren de lavarse las manos y mantener alejadas las bacterias.
  • ❤ 【Fuerte y duradero】 El dispensador de desinfectante de manos está hecho de material ABS resistente, que es resistente a la corrosión, a la oxidación y a los arañazos, y se puede usar durante muchos años incluso en lugares públicos. Suave y cómodo, elegante al tacto
  • ❤ Proporcionaremos una política de devolución de 30 días y un mejor servicio posventa para garantizar la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Proporcionaremos la solución dentro de las 24 horas, generalmente, enviaremos los productos dentro de 1-3 días, y el tiempo de entrega será dentro de los 10-21 días
#5
Dispensador Gel Hidroalcoholico Dispensador Jabon Dispensador automático de jabón sin contacto ajustable Espuma sensor de la bomba de líquido loción Chargeable plástico de acero inoxidable Baño Dispen
  • Dispensador jabon IEs la opción ideal para baño, cocina, oficina, hospital, hotel, clínica, dispensario y más!
  • Alta calidad en acero inoxidable y plástico ABS dispensador de jabón: robusto y duradero.Resistente al calor, no se deforma con facilidad, sano e higiénico para uso.
  • Sin contacto dispensador de jabón: Es un sensor automático, por lo que sólo mantiene las manos debajo del dispensador y sale el jabón de espuma.No hay necesidad de tocar el dispensador directamente con la mano, es más conveniente y sanitario.
  • Automático dispensador de jabón Interruptores ajustables: variable de control de dispensación de volumen jabón mediante el ajuste de los interruptores para controlar el volumen de líquido.
  • Encimera Soap Dispenser Lugares aplicables: Aplicable a fregadero de la cocina, cerca de, lavabo del baño, ducha o lavabo y adecuados para el líquido, gel de ducha, champú, loción, etc. versátil para uso domésticos y comerciales Lugares.
#6
PPLAS Sin Contacto automáticos de jabón dispensador de líquido de Manos Libres de la Mano Auto dispensador de jabón de baño del Hotel reemplazo automático Sannitizer (Color : Silver)
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Acero inoxidable infrarrojo automático del sensor Manos libres desinfectante del jabón dispensador.
  • Innovadora antigoteo residuos elimina diseño y el desorden encimera
  • Este artículo ha incorporado en el sensor inteligente de infrarrojos, jabón saldrá automáticamente una vez que pone la mano, vajilla, etc. debajo de la salida.Es perfecto para usar en cuarto de baño, cocina, oficina, escuela, hospital, hotel y restaurante.
  • Grande, fácil de llenar el espacio., El tiempo que dura adaptables conveniente.
#7
LCLLXB Dispensador de Jabón Automático, Dispensador de Jabón Espuma Eléctrico Automático con Sensor Dispensador de Jabón Automático para Cocinas y Baños
  • 【ELIGE EL VOLUMEN DE DISPENSACIÓN】: La bomba te llega para elegir el volumen de dispensación que mejor se adapta a tus necesidades.
  • 【DISPENSACIÓN RÁPIDA Y PRECISA】 Con movimiento infrarrojo incorporado y tecnología de detección de sensor precisa, puede detectar inmediatamente su mano y dispensar jabón rápidamente.
  • 【IMPERMEABLE】 La base es completamente antideslizante, su rendimiento antideslizante es mejor que la mayoría de los otros dispensadores de jabón y es resistente al agua, lo que puede evitar que la caja de la batería se corroa al sumergirla en agua y tiene una vida útil más larga.
  • 【SIMPLE Y CON ESTILO】 forma simple y elegante, con material ABC, duradero, anticaída y antioxidante, puede mantener el brillo metálico a largo plazo, mejor que otros productos similares de metal.
  • 【PERFECTO PARA SU NIÑO】 Compatible con la mayoría de los jabones de manos y lociones corporales, nuestro dispensador de jabón es más conveniente para los niños. También se puede utilizar para dispensador de líquido para barra / encimera / baño / cocina / lavavajillas. Perfecto para su hogar, cafetería, oficina, escuela, hotel y restaurante.
#8
SHANGCHENG Automático dispensador de jabón Infrarrojos Detección de la Bomba de Acero Inoxidable Titular Jabón Líquido Champú dispensador de Bomba de baño de Espuma líquida
  • Simplificada de encendido / apagado y ahorro de jabón] automático dispensador de jabón viene con un botón de ajuste de nuevo diseño.Se puede controlar el volumen de jabón moviendo la mano, dispensador de jabón se detiene a medida que tira de su mano.Sin desperdicio.Sin goteo o al final.
  • Sin contacto con el sensor sensible al movimiento IR Este conjunto dispensador de jabón de manos fue construido a un movimiento por infrarrojos precisa y PIR sensor de la tecnología de detección que detecta su mano dentro de una sola pasada.Para jabón dispensación automática, coloque su mano delante del sensor en lugar de pulsar, lo que ayuda a prevenir la propagación de gérmenes.
  • Base duradera resistente a la potencia del motor mejorada y agua, puede conducir una variedad de jabones, actualizada la placa de circuito, hacer que el dispensador de jabón sin contacto más duradero y extender la vida útil.Un anillo de goma se coloca en la base para evitar salpicaduras de agua entren en el dispensador de jabón de acero inoxidable.
  • Funciona con cualquier jabón Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o jabón para lavar platos, y también trabaja muy bien con una loción o crema para el cuerpo.Viene con una tank.No necesidad de recarga capacidad de 9,56 oz para rellenar frequently.It es perfecto para la cocina y el baño.
#9
SHANGCHENG Jabón del Sensor del Acero Inoxidable Dispensador automático de líquidos Free Hand Inteligente sin Contacto de jabón líquido dispensador de la Bomba de Cocina Baño
  • Esto sin contacto dispensador de jabón de manos provisto de movimiento por infrarrojos dispensador de jabón sensor.Automatic dará a conocer loción para las manos automáticamente cuando el sensor detecta las manos, Distancia de detección es 3-5 cm, dispensador de jabón manos libres.
  • Este dispensador automático de jabón hace de cáscara de acero inoxidable, nylon carcasa interior.Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), una sustitución puede ser utilizado por cerca de 3 meses.
  • Touchless dispensador de jabón se diseña con sellos de base y de goma a prueba de agua, evitar que el compartimiento de la batería de conseguir empapado en agua que causa la corrosión y el dispensador de jabón dispensador fail.kitchen, dispensadores de jabón de baño
#10
Sunloud dispensador automático de gel hidroalcohólico manos libres de acero inoxidable, dispensador de jabón con sensor infrarrojo con depósito de 250 ml y 3 niveles de dosificación.
  • Ajustable, duradero y multifuncional: Sus 3 niveles ajustables de dosificación permite dispensar la cantidad de líquido necesario para cada aplicación. Su diseño moderno y atractivo permite colocar el dispensador a la vista en cualquier recibidor. Sus características técnicas con mecanismos de engranaje duradero, bomba de alta eficiencia y válvula antifugas le brindan un funcionamiento eficiente y duradero.
  • La capacidad de su depósito permite su uso en espacios con transito frecuente, ideal para lugares de concurrencia de público cómo oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
  • Fácil de instalar y usar: simplemente coloca este dispensador en un lugar plano, alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), sin cableado, no necesita herramientas, fácil de instalar.

Última actualización el 2020-10-27 at 21:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de gel hidroalcohólico de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de gel hidroalcohólico de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.elcorteingles.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.tien21.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.euronics.es/ https://www.milar.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.miro.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.worten.es/ https://www.lidl.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.ebay.es/ https://www.aki.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gel hidroalcohólico de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Gel hidroalcohólico de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock