Gel desinfectante de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar gel desinfectante de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de gel desinfectante de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar gel desinfectante de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores gel desinfectante de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
NMDD Acero Inoxidable 304, dispensador de jabón con Sensor automático, Montaje en Pared, dispensadores de Ducha, Caja de champú Home Hotel, Caja de Ducha de Gel-A Enchufe el Dinero
  • Versátil: aplicable al fregadero cercano a la cocina, al fregadero del baño, a la ducha o al lavabo y adecuado para contener hasta 16.9 oz (500 ml) de detergente líquido, desinfectante para manos, gel de ducha, champú, loción, etc.
  • Ada cumple. Conforme a la fuerza y ​​operación con una sola mano, este dispensador cumple con los estándares de la Ley de estadounidenses con discapacidades (Ada). Estas normas establecen que los lugares de alojamiento público deben ser accesibles para las personas con discapacidad.
  • Tamaño 10 * 9 * 20 cm
  • Reduce la propagación de bacterias y virus. Puedes descansar más tranquilo sabiendo que evitará la propagación de gérmenes y mantendrá a tus hijos seguros y saludables. ¡Consigue un segundo para desinfectante de manos y nunca más tendrás un día enfermo!
  • Gran volumen fregadero de cocina lavavajillas jabón
#2
Hanamichi Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante
  • ❤️ Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤️ INTERRUPTOR AJUSTABLE: Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0.5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, loción para manos, desinfectante.
  • ❤️Drippeado e impermeable: diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa.
  • ❤️Material duradero: este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.
  • ❤️Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón Hanamichi, garantía de devolución de dinero de 3 meses, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente amigable. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos. Brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
#3
Dispensador de Jabon Manual en Acero INOX · Dosificador Jabon Baño de 1L · Dosificador Gel Hidroalcoholico para Manos · Dispensador Jabon Cocina y Baño Hoteles, Hospitales, Oficinas, Bares
1 Opiniones
Dispensador de Jabon Manual en Acero INOX · Dosificador Jabon Baño de 1L · Dosificador Gel Hidroalcoholico para Manos · Dispensador Jabon Cocina y Baño Hoteles, Hospitales, Oficinas, Bares
  • CARACTERÍSTICAS : Dispensador Jabon Baño de Acero Inoxidable Pulido montado en la Pared con Capacidad de 1000ml · Dispensador Gel Hidroalcoholico de visor frontal transparente para indicación cuando el jabón se está agotando . Perfecto para jabón, gel desinfectante hidroalcoholico , gel desinfectante manos hospital, alcohol en gel,
  • DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE : El Dispensador de Jabón y Gel para Baño Malaga ofrece un diseño clásico y funcional, su material de Acero Inoxidable de alta calidad proporciona una durabilidad óptima · Dispensador Gel Desinfectante Manos Impermeable y sin fugas con un gran Botón para Dispensar con precisión
  • UTILIDADES : Dispensador Jabon Desinfectante de montaje en pared ideal para lociones, jabón, gel, gel hidroalcoholico para manos en cocina y baño · Perfecto como Dosificador Jabon Cocina y Baño, en Bares, Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Oficinas, Escuelas y cualquier baño público
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Dispensador de Desinfectante manos montado a Pared de fácil instalación · El paquete incluye un Kit de Montaje Sencillo . Fácil de rellenar el líquido en la entrada superior
  • ATENCIÓN AL CLIENTE : Siempre a su disposición para todo lo que necesite, puede consultarnos en Horario Laboral cualquier duda al Teléfono o WhatsApp : +34 644 473 106
#4
Dispensador automático de jabón Queta con 1 embudo de silicona, dispensador de jabón infrarrojo con sensor para cocina y baño, plata 280 ml
33 Opiniones
Dispensador automático de jabón Queta con 1 embudo de silicona, dispensador de jabón infrarrojo con sensor para cocina y baño, plata 280 ml
  • 【 automático automático 】 less, sensibilidad táctil y fácil de configurar. este HANDS-FREE dispensador de jabón se entrega con precisión de movimiento de infrarrojos integrado y tecnología de detección de sensor PIR, detecta la su mano dentro de un paso.
  • 【 Cantidad ajustables en líquido 】 3 diferentes niveles: para ajustar el jabón líquido volumen, pulse la tecla + o – una vez para un nivel. ninguna jabón verschwendet. no remanufacturado constantemente. también tenemos un embudo de silicona, con el que puede inyecciones de jabón.
  • 【 Material de acero inoxidable Dispensador de jabón 】 resistente y acero inoxidable cepillado, este diseño es tanto atractivo como está fabricada en duradero.
  • 【 resistente al agua 】 queta automático de jabón con tecnología impermeable de alta calidad, este diseño, que impide que el jabón o agua la platina atacar. el suelo, que impide que el agua en el compartimento de batería llegado impermeables.
  • 【 Touch less 】 El dispensador de jabón detecta automáticamente su mano y luego da la jabón libre. esto puede evitar una cruz infección secundaria.
#5
HFJLL Dispensador de jabón Sensor infrarrojo Inteligente sin Contacto para loción, desinfectante para Manos, Gel de Ducha, dispensador de desinfectante, Acero Inoxidable
  • 1. [Impermeabilización de cuerpo completo]: también se puede utilizar en el baño, materiales clásicos y simples, respetuosos con el medio ambiente, salpicaduras impermeables, experimentar una vida saludable con estilo y elegante. Diseño inteligente de inducción de luz, al tiempo que reduce el consumo de energía, 4 baterías alcalinas pueden satisfacer a la familia.
  • 2. [Dispensador de jabón automático sin contacto]: el dispensador de jabón sin contacto adopta tecnología inteligente de detección de movimiento por infrarrojos, con movimientos precisos, sin obstrucciones ni goteos. La operación ordenada, automática y sin contacto, previene eficazmente la propagación de bacterias, cerca de la mano a la boquilla se puede obtener de forma automática y rápida.
  • 3 [Fácil de usar]: simplemente coloque la mano unos 5 cm debajo del sensor. Lavarse las manos es más fácil que nunca para mantener un alto nivel de higiene.
  • 4. [No se preocupe]: proporcionaremos una política de devolución de 30 días y un mejor servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Le serviremos dentro de las 24 horas.
#6
Sooiy Dispensador de jabón, Botella desinfectante para Manos con Sensor de Acero Inoxidable montado en la Pared automático, para Cabina de Ducha de Gel de champú para baño de Hotel (Color: metálico)
  • Dimensiones: longitud 200 mm, ancho 100 mm, altura 90 mm, capacidad: 600 ml.
  • Líquido inductivo, espuma fina, inducción infrarroja sin contacto, 1 segundo líquido, distancia de detección: 2.5-7.5 cm.
  • Material de acero inoxidable, sensible al tacto, duradero, sin ajuste de marcha.
  • Uso: jabón de manos, desinfectante, champú, gel de ducha, etc.
  • Lugares aplicables: baño, baño, hotel, hospital, escuela, restaurante, cocina, aeropuerto, estación de tren, muelle, casa club, hotel económico, etc.
#7
Prima05Sally Dispensador automático de jabón Desinfectante de Manos Botella Hogar Baño Gel de Ducha Hotel Mesa Sanitaria Acero Inoxidable
  • 1.Exterior de acero inoxidable de alta calidad: el cuerpo de la botella está pulido con acero inoxidable de alta calidad, mano de obra elegante y hermosa, para hacer que todo se redondee sin dañar el cuerpo, en el ambiente húmedo del baño no se oxidará, el El revestimiento interno está hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos.
  • 2.Inducción inteligente infrarroja: el uso de la inducción reflectante infrarroja avanzada del cuerpo humano, la mano u otros objetos pueden acercarse al puerto de inducción para detectar el sonido de la rotación del motor, y el jabón saldrá inmediatamente (distancia de inducción
  • 3.Multi-protección: cortocircuito, antiestático, a prueba de humedad
  • 4.Base de protección completa: el dispensador de jabón sin contacto adopta una tecnología a prueba de fugas y resistente al agua de clase 3A para evitar que el jabón o el agua corroan las placas de circuito.en agua y el sensor de funcionamiento.
  • 5.Adecuado para todo tipo de jabón: es compatible con todo tipo de líquido, como desinfectante de manos y jabón de manos, y también es adecuado para la loción y desinfectante de manos o cuerpo.No necesita reposición regular.
#8
BEAUTLOHAS. Dispensador de jabón automático de acero inoxidable con sensor de movimiento infrarrojo por infrarrojos, dispensador de desinfección sin contacto para la cocina del baño (250 ml)
  • Base impermeable con protección completa: nuestro dispensador de jabón utiliza la tecnología impermeable y a prueba de fugas de clase 3A, para evitar que el jabón o el agua atacen las placas de circuito impreso. El nuevo diseño del soporte base impermeable con juntas de goma evita la corrosión de la caja de la batería sumergida en agua y el sensor funciona.
  • Ajustar el botón: es posible que haya notado que hay muchos productos similares. Estos productos no tienen botón y la función es muy inestable. Nuestro dispensador está equipado con una capacidad de 280 ml y un control de dosificación variable para el volumen de jabón, ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml.
  • Fácil de usar: simplemente coloca la mano bajo el sensor para iniciar el dispensador de jabón. Puedes controlar la cantidad de jabón mover las manos. Cuando las manos están alejadas del sensor, se detiene la dispensación de jabón. Sin gotas de agua o jabón. No tienes que tocar el dispensador de jabón para evitar una infección cruzada.
  • Adecuado para todos los tipos de jabón: es muy adecuado para el uso con jabón de manos, jabón líquido, gel de ducha, champú, jabón de lavado, etc. Protege permanentemente nuestra salud. No es necesario rellenar regularmente, está equipado con una botella de relleno de 9,56 onzas
  • El mejor servicio: ofrecemos servicio al cliente 24/7 y servicio de repuesto gratuito para todos nuestros artículos. Si recibe un artículo dañado, póngase en contacto con nosotros primero. Haremos todo lo posible para que usted con su compra 100% satisfecho.
#9
mDesign Juego de 2 dispensadores de jabón para baño o Cocina – Dosificador para jabón Recargable de Metal y Acero Inoxidable – Elegantes Accesorios para baño – Plateado Mate
4 Opiniones
mDesign Juego de 2 dispensadores de jabón para baño o Cocina – Dosificador para jabón Recargable de Metal y Acero Inoxidable – Elegantes Accesorios para baño – Plateado Mate
  • DOSIFICADOR VERSÁTIL: Cada dispensador de jabón recargable del juego de 2 puede utilizarse en el baño para dosificar jabón líquido, pero también son muy útiles en la cocina.
  • MUCHA CAPACIDAD: Gracias a su capacidad de 237 ml cada uno, el dosificador recargable puede contener una buena cantidad de jabón líquido. La amplia abertura facilita su llenado.
  • MÚLTIPLES USOS: Este elegante dispensador de acero inoxidable tiene un diseño que permite colocarlo sobre el lavabo o junto al fregadero. Así, siempre habrá jabón líquido disponible.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: Estos expendedores de jabón están hechos de acero inoxidable y el cabezal tiene un recubrimiento anticorrosivo. Su diseño elegante combina con cualquier decoración.
  • ACCESORIO ELEGANTE: Con un tamaño de 8,9 cm de diámetro x 20,8 cm cada uno, el expendedor de jabón se puede colocar sin problemas en el lavabo del baño o del aseo de invitados.
#10
FeiliandaJJ Bomba Dispensadora De Jabón Automática Sensor Infrarrojo Soporte De Jabón Líquido De Acero Inoxidable Dispensador De Champú Baño Bomba De Espuma Líquida B
  • Tecnología de movimiento por infrarrojos: solo necesita poner sus manos debajo del sensor, la tecnología de movimiento infrarrojo sensible puede detectar sus manos y liberar el jabón que pasa rápidamente, sin necesidad de agitar las manos varias veces, sin tocar, sin huellas dactilares.
  • Resistente al agua y al agua: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar la entrada de agua en el compartimento de la batería. El dispensador de jabón automático está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección antigoteo, que el jabón o el agua corroe la placa.
  • Ampliamente utilizado: Disponible para jabón de manos de espuma, apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
  • Familia y salud:La apariencia elegante puede hacer que la familia se enamore de lavarse las manos, lo que también puede proteger la salud de la familia.
  • Garantía de posventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 34 horas y le daremos una solución satisfactoria.

Última actualización el 2020-05-18 at 12:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en gel desinfectante de acero inoxidable

Desescalada en España tras el Covid-19

Qué se puede hacer y cuándo en las 4 fases.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España.

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Quédate en casa, no quedes, quédate.

Venta de gel desinfectante de acero inoxidable

#1
WFLRF Dispensadores De Jabón, 250Ml Espuma Sin Contacto Dispensador De Manos Dispensador De Jabón Manos Libres De Acero Inoxidable para Baño, Cocina, Oficina
  • [No Touch dispensador de jabón] El dispensador de la bomba de jabón del sensor ofrecido con sensor de infrarrojos de movimiento inteligente, sólo tiene que poner sus manos debajo de ella y el jabón cae de forma automática, lo que puede prevenir la propagación de gérmenes, garantizar la salud de la familia y le proporciona una experiencia sanitaria. .
  • [] El volumen dispensador de jabón de baño puede contener hasta 250 ml de jabón de manos. También se puede utilizar en conjunción con desinfectante líquido mano, gel de ducha, jabón, etc ..
  • [Prueba de fugas y a prueba de agua] El cuerpo principal del dispensador de jabón de manos está hecho de acero inoxidable 304, sellando los cortes de válvula el jabón completamente, no hay fugas, no goteo o manchas. Viene con una base resistente al agua ayuda a evitar que el compartimiento de la batería mojarse en agua ..
  • [] Con pilas del dispensador de jabón eléctrico es alimentado por 4 pilas AAA de 1,5 V (ácido (no incluido) siguen utilizados por un año, lo cual es muy conveniente y ahorro de energía ..
  • [Ampliamente Aplicación] Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, tales como desinfectante de manos, loción para las manos, jabón líquido, champú, gel de ducha, desinfectante. El dispensador de jabón encimera es perfecto para el hogar, oficina, cafetería, hotel, escuela, guardería, centros de salud, etc.
#2
Zsjlz Dispensador automático de jabón, Sensor infrarrojo, inducción, desinfectante sin Contacto, dispensador de baño
  • El sensor de infrarrojos puede detectar su mano en el rango de 3-15 cm y descargar automáticamente jabón líquido, champú o gel de ducha sin ningún contacto o contacto con la mano
  • Sensor infrarrojo de alta sensibilidad. No es necesario agitar las manos repetidamente. Este dispensador fácil de usar le proporciona la cantidad correcta de dosis de manera constante, y el tanque de agua de 280 ml puede contener una gran cantidad de jabón líquido. No es necesario rellenar el contenedor con frecuencia.
  • Se utilizan 2 botones para el ajuste de 4 niveles. Capacidad para ajustar la cantidad de jabón líquido o loción de acuerdo a sus necesidades.
  • La cubierta inferior impermeable ayuda a evitar que la carcasa de la batería se sumerja en agua, lo que puede causar corrosión y funciona con 4 baterías AAA (no incluidas)
  • Adecuado para baño, cocina, oficina, etc.
#3
Zsjlz Dispensador automático de jabón doméstico sin Contacto de 250 ml
  • Sensor inteligente infrarrojo incorporado, solo 0.5 segundos de tiempo de detección para descargar líquido. Capacidad de 280 ml, estructura de acero inoxidable, duradero.
  • Operación sin contacto totalmente automática para evitar la segunda infección cruzada. El selector ajustable le permite elegir la cantidad de líquido requerida
  • El diseño innovador sin goteo elimina el desperdicio y la confusión de la encimera. La pantalla LCD muestra la cantidad de dispensación, el nivel de líquido restante y la energía de la batería.
  • Muy adecuado para dispensar gel de ducha, champú, loción, jabón líquido o desinfectante, etc. Adecuado para su uso en baños, cocinas, oficinas, escuelas, hospitales, hoteles y restaurantes.
  • Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas).
#4
Dispensador de jabón para Fregadero de Cocina, Accesorio para Fregadero Manual de Acero Inoxidable Usado, Montaje en Cubierta para Cocina de baño
  • 1. Bomba de alta calidad: el dispensador de jabón líquido está hecho de acero inoxidable 304 resistente y botella de PE para resistir el paso del tiempo. Fuerte, resistente al ácido, resistente a la corrosión, duradero y proceso de acabado de múltiples capas, aspecto deslumbrante
  • 2.Fácil de instalar y rellenar: rellene desde la parte superior, su compra incluye una botella de jabón de gran capacidad (300 ml) y una boquilla de 3.3 "que puede rellenar desde la parte superior, no más arrastrarse debajo del fregadero
  • 3.Dispensador de bomba de jabón montado en la parte superior, combina con una amplia variedad de grifos y fregaderos de cocina
  • 4.Presione con una sola mano: Cumple con la operación con una sola mano, presione suavemente para obtener una cantidad moderada de loción. La salida adecuada asegura que no haya fugas y reduce el desperdicio
  • 5.Puede usarse repetidamente para agregar equipo, jabón, desinfectante para manos, loción o detergente líquido, champú, gel de ducha, etc. Y perfecto para cualquier uso doméstico de limpieza, cocina o bricolaje
#5
YOYO Dispensador de jabón Dispensador de jabon ceramico for baño o Cocina.También es Adecuado for desinfectantes de Manos y aceites Esenciales. Dispensador de jabón líquido (tamaño : B)
  • ▲ Dispensador para cada fregadero: coloque el dispensador en el fregadero o la cocina del baño para que el jabón esté siempre en la mano; el diseño compacto requiere una pequeña cantidad de espacio para el fregadero y el fregadero.
  • ★ Porcelana reutilizable, recargable, ecológica y reciclable.El diseño elegante realzará cualquier baño, cocina u oficina.
  • ★ Úselo para jabón, loción, mezcla de aceites esenciales de aromaterapia, champú, gel de ducha, enjuague bucal, loción para manos, aceite de masaje, etc.
  • ★ Incluye una cubierta duradera para alargar la vida.
  • ★ Agregue un toque moderno a su baño, sea respetuoso con el medio ambiente y ahorre dinero con un dispensador de jabón líquido de vidrio recargable
#6
YOYO Dispensador de jabón Dispensador de loción y jabón a Prueba de Vidrio, Perfecto for la Crema hidratante Corporal o la Cocina o el baño Dispensador de jabón líquido (Color : Blue)
  • ▲ Dispensador para cada fregadero: coloque el dispensador en el fregadero o la cocina del baño para que el jabón esté siempre en la mano; el diseño compacto requiere una pequeña cantidad de espacio para el fregadero y el fregadero.
  • VALOR: tamaño grande, hermoso y práctico Vidrio de textura gruesa dos colores opcionales
  • USO MÚLTIPLE: para jabón líquido, jabón para lavar platos, loción, mezclas de aceites esenciales de aromaterapia, champú, gel de baño, enjuague bucal, desinfectante de manos, aceites de masaje, ingredientes alimenticios y mucho más.
  • SEGURO: El vidrio es saludable, seguro para los alimentos y mejor para las mezclas de aceite (vidrio sin plomo).El tubo de inmersión de plástico y las piezas interiores no contienen bpa.
  • CAPACIDAD: 10 oz;TAMAÑO: 8.3 pulgadas de alto por 2.7 pulgadas de diámetro
#7
Dispensador de jabón Desinfectante for las manos Botella creativa europea Emulsión botella de dispensador de jabón Conjunto Body Wash frasco dispensador Caracol dispensador de jabón Dispensador de jab
  • ▲ Dispensador para cada fregadero: coloque el dispensador en el fregadero o la cocina del baño para que el jabón esté siempre en la mano; el diseño compacto requiere una pequeña cantidad de espacio para el fregadero y el fregadero.
  • ★ Hecho de resina
  • ★ Eliminar botella lío durante el baño para jabón, loción, mezcla de aceite esencial de aromaterapia, champú, gel de ducha, enjuague bucal, aceite de masaje, etc.
  • ★ reutilizable, rellenable, el medio ambiente,
  • ★ El diseño elegante mejorará cualquier cuarto de baño, la cocina o la oficina.
#8
Dispensador de jabón Cerámica dispensador de jabón dispensador de jabón for el fregadero de la cocina en el hogar y cocina Mason frasco de jabón botella de bomba linda de la ducha Loción Dispensador d
  • ▲ Dispensador para cada fregadero: coloque el dispensador en el fregadero o la cocina del baño para que el jabón esté siempre en la mano; el diseño compacto requiere una pequeña cantidad de espacio para el fregadero y el fregadero.
  • ★ de usos múltiples: el uso de jabón para lavar platos, loción, mezclas de aceites esenciales de aromaterapia, champú, gel de baño, enjuague bucal, desinfectante de manos, aceites de masaje, ingredientes alimentarios y mucho más
  • ★ dispensador rellenable - amplia apertura para facilitar las recargas!Tamaño del producto: 7.9" x 2.8"
  • ★ dispensador de jabón líquido: puede contener hasta 10.14 onzas de jabón líquido en el baño principal, cocina, baño de visitas, cuarto de baño para niños, sala de polvo, sala de arte, o espacio de trabajo.basta con quitar la tapa y verter en su marca favorita de jabón o loción
  • ★ estilo: diseño del alambre intrincada añade un toque de distinción a la decoración de cualquier cuarto de baño
#9
YOYO Dispensador de jabón Dispensador de jabón de Pared, desinfectante de Manos, lavamanos y dispensador de jabón for baño, Uso repetido Dispensador de jabón líquido
  • ▲ Dispensador para cada fregadero: coloque el dispensador en el fregadero o la cocina del baño para que el jabón esté siempre en la mano; el diseño compacto requiere una pequeña cantidad de espacio para el fregadero y el fregadero.
  • @Utiliza para lavavajillas, loción, mezcla de aceites esenciales de aromaterapia, champú, gel de ducha, enjuague bucal, loción para manos, aceite de masaje, etc.
  • @ Porcelana reciclable, recargable, respetuosa con el medio ambiente.El diseño elegante realzará cualquier baño, cocina u oficina.
  • @ Fuerte, estable, duradero
  • @ Agregó un baño moderno y ecológico que ahorra dinero con un dispensador de jabón líquido recargable de vidrio
#10
YOYO Dispensador de jabón Dispensador de jabón de cerámica baño Cocina Espacio público jabón líquido También es Adecuado for desinfectantes de Manos y aceites Esenciales Dispensador de jabón líquido
  • ▲ Dispensador para cada fregadero: coloque el dispensador en el fregadero o la cocina del baño para que el jabón esté siempre en la mano; el diseño compacto requiere una pequeña cantidad de espacio para el fregadero y el fregadero.
  • ★ Úselo para jabón, loción, mezcla de aceites esenciales de aromaterapia, champú, gel de ducha, enjuague bucal, loción para manos, aceite de masaje, etc.
  • ★ Porcelana reutilizable, recargable, ecológica y reciclable.El diseño elegante realzará cualquier baño, cocina u oficina.
  • ★ Agregue un toque moderno a su baño, sea respetuoso con el medio ambiente y ahorre dinero con un dispensador de jabón líquido de vidrio recargable
  • ★ cantidad limitada, estilo multifuncional único

Última actualización el 2020-05-18 at 12:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de gel desinfectante de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

0 de acero inoxidable

Abrazaderas de acero inoxidable

Abrazaderas para mangueras de acero inoxidable

Abrazaderas para tuberías de acero inoxidable

Abrazaderas para tubos de acero inoxidable

Abrazaderas tipo u de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

Acero inoxidable 304

Acero inoxidable 316

Acero inoxidable a2

Acero inoxidable aisi 304

Acero inoxidable aisi 316

Acero inoxidable aisi

Acero inoxidable alimentario

Acero inoxidable a medida

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable brillante

Acero inoxidable cepillado

Acero inoxidable cromado

Acero inoxidable dañado

Acero inoxidable de calidad

Acero inoxidable de colores

Acero inoxidable de grado 304

Acero inoxidable de grado alimenticio

Acero inoxidable de segunda mano

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de gel desinfectante de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bauhaus.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.amazon.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.milar.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.aki.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.worten.es/ https://www.ebay.es/ https://www.tien21.es/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gel desinfectante de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Gel desinfectante de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock