Gel alcohólico de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar gel alcohólico de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de gel alcohólico de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar gel alcohólico de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores gel alcohólico de acero inoxidable que más se venden en noviembre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
UNO' Dispensador Gel Hidroalcoholico 280ML, Dispensador de Jabón Automatico con Acero Inox, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable IPX4, Ideal para Baño, Cocinas, Negocios, Etc.
  • 👌 Dispensador de jabón automático: este dispensador está dotado de un sensor de movimiento, que suministra de modo automático la loción en cuanto el sensor detecta sus manos. !!!Atencion !!! Puede darse el caso de que en el primer uso haya aire en el interior del dispensador, por lo tanto es necesario pasa mano a bajo de sensor varias veces en el primer uso para eliminar el exceso de aire, de esta manera, el gel se liberaría sin obstáculos.
  • 👌 Capacidad del dispensador: Tiene una capacidad grande de 280 ml / 9.47 oz, pero es más conveniente comprar geles de 500ML/750ML/100ML y verterlos en el dispensador en varias ocasiones, así no habrá restos de líquidos ni derrame. Dosis variable, Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos, loción, jabón (recomendable adquirir gel de textura acuosa, de lo contrario si adquiriese gel de textura gelatinosa, no podrá repartirlo correctamente )
  • 👌 Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • 👌 Material resistente: este dispensador de jabón de acero inox no deja huellas dactilares. Rendimiento mejorado: suministra una cantidad más estable del fluido. Larga duranción de batería: alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se cambian las baterías cada aproximadamente 3 meses.
  • !!!Atencion !!!No se recomienda el empleo de los geles densos, si su preferencia es hacer uso de un gel más denso, se recomienda diluirlo con agua o alcohol. Para lograr la máxima eficacia de este dispensador, se recomienda geles o fluidos más líquidos.👌 Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón -Garantía de devolución y reembolso en el plazo de un mes -Garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente individualizada y amigable.
Rebajas#2
AIKE®AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml.(Pulido)
  • La forma más higiénica de utilizar desinfectante de manos y gel de alcohol. Todas las series de dispensadores de jabón automáticos AIKE utilizan sensores infrarrojos de alta precisión. La respuesta es muy rápida y precisa, lo que puede prevenir eficazmente la propagación de bacterias y virus y la infección cruzada.
  • La cantidad de líquido se puede ajustar. AK1205 tiene un botón multifunción, mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar. Presione una vez para ajustar el volumen del líquido. Hay 5 niveles de 0,5 ml a 2,5 ml. Suficiente para hacer frente a la mayoría de los escenarios de uso en la vida diaria.
  • Diseño simple, resistente y duradero. AK1205 utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad como material de la carcasa y el procesamiento adopta un proceso integrado. Evite la oxidación en el ambiente del baño. Aspecto muy simple, adecuado para habitaciones de varios estilos. Puede aportar una sensación más avanzada al medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar. Los accesorios de instalación están incluidos en la caja. Se puede instalar en la pared en pocos pasos. También puede usar pegamento sin clavos para la instalación en lugar de taladrar agujeros en la pared.
  • Servicio AIKE. Somos un desarrollador y fabricante profesional de secadores de manos y dispensadores de jabón, y tenemos marcas comerciales registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Ofrecemos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. También puede encontrar nuestro sitio web oficial y nuestra dirección de correo electrónico a través de Google.
#3
Medic linics dispensador de jabón 1000 ml automáticamente de acero inoxidable para jabón líquido, gel de alcohol, Lociones o cremas, Negro
  • Número de artículo: 14043/14041/14040
  • dj0037acs, dj00 37ab, dj0037 a
  • Material: Acero inoxidable
  • Altura: 240 mm
  • Ancho: 110 mm
#4
Dispensador de Jabon Manual en Acero INOX · Dosificador Jabon Baño de 1L · Dosificador Gel Hidroalcoholico para Manos · Dispensador Jabon Cocina y Baño Hoteles, Hospitales, Oficinas, Bares
1 Opiniones
Dispensador de Jabon Manual en Acero INOX · Dosificador Jabon Baño de 1L · Dosificador Gel Hidroalcoholico para Manos · Dispensador Jabon Cocina y Baño Hoteles, Hospitales, Oficinas, Bares
  • CARACTERÍSTICAS : Dispensador Jabon Baño de Acero Inoxidable Pulido montado en la Pared con Capacidad de 1000ml · Dispensador Gel Hidroalcoholico de visor frontal transparente para indicación cuando el jabón se está agotando . Perfecto para jabón, gel desinfectante hidroalcoholico , gel desinfectante manos hospital, alcohol en gel,
  • DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE : El Dispensador de Jabón y Gel para Baño Malaga ofrece un diseño clásico y funcional, su material de Acero Inoxidable de alta calidad proporciona una durabilidad óptima · Dispensador Gel Desinfectante Manos Impermeable y sin fugas con un gran Botón para Dispensar con precisión
  • UTILIDADES : Dispensador Jabon Desinfectante de montaje en pared ideal para lociones, jabón, gel, gel hidroalcoholico para manos en cocina y baño · Perfecto como Dosificador Jabon Cocina y Baño, en Bares, Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Oficinas, Escuelas y cualquier baño público
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Dispensador de Desinfectante manos montado a Pared de fácil instalación · El paquete incluye un Kit de Montaje Sencillo . Fácil de rellenar el líquido en la entrada superior
  • ATENCIÓN AL CLIENTE : Siempre a su disposición para todo lo que necesite, puede consultarnos en Horario Laboral cualquier duda al Teléfono o WhatsApp : +34 644 473 106
#5
WANGZHEXIA Alcohol EN Gel KYHNMD Genie II jabón de Acero Inoxidable sin Contacto automático dispensador de jabón (Plata)
  • La tecnología de detección, la velocidad del fluido, el, cómodo y práctico sin contacto
  • Asegura que no hay gérmenes o manchas se quedan atrás - perfecto para la cocina o el baño
  • Con el acero inoxidable material plástico del ABS, perfecta para la mayoría de las decoraciones y hace una opción inteligente para unifamiliares, oficinas, escuela, encimera, casas de decoración y baños, WC, hoteles, Cámara Claro, cubierta montada, restaurantes, café-bar, baño, cocina
  • Compatible con todo tipo de líquido para manos o jabón para lavar platos, y también trabaja muy bien con la mano o el cuerpo lotion.No necesidad de rellenar con frecuencia con la capacidad de recarga del tanque
  • El diseño es simple, se sienten cómodos de gran capacidad, útil y tomando espacio pequeño, simple y elegante, la salida de manera uniforme, la salida más suave
#6
Quemador de Alcohol Portátil Estufa De Alcohol Portátil de Acero Inoxidable Mini Estufa de Alcohol Quemador Alcohol Acero Inoxidable para Acampar Quemador Pequeño de Acero Inoxidable Prueba de Viento
  • Material: El mini horno de alcohol está hecho de acero inoxidable de alta calidad, este quemador de alcohol es ideal para fondue. Se puede utilizar con "alcohol combustible". Este quemador de fondue es adecuado como accesorio para todos los juegos de fondue estándar.
  • Fácil de usar: Abra el quemador, inserte la pasta de seguridad, retire la película protectora, cierre el quemador, encienda la pasta, controle con corredera, quemador de pasta cromado con corredera giratoria y tapa (tapa extintora) Para uso con pasta de combustible; También es posible el llenado directo con pasta de combustible de seguridad o gel de combustible; por razones de seguridad, no opere con alcohol u otros líquidos inflamables.
  • La pequeña ventaja: Puede utilizar nuestro quemador de alcohol en picnics, campamentos, etc. Es muy fácil de transportar. Gracias a la tapa, se apaga muy rápidamente. Sin olores desagradables, combustión inodoro, sin humo, tiempo de combustión prolongado de aprox. 1,5 horas, quema segura y limpia.
  • Adecuado para todos los juegos de fondue, como reemplazo o segundo quemador, para usar con pasta combustible; Quemador para fondue apto para: quemadores de pasta de combustible, quemadores de alcohol, estufas de alcohol, pastas de combustible, rechaud fácil de limpiar en el lavavajillas gracias al acero inoxidable; Corredera giratoria para regular la potencia de combustión, tapón extintor para fácil extinción de la llama.
  • Paquete: El mini horno de alcohol tiene un tamaño de 15 x 9,3 x 4,5 cm. Contiene una estufa de alcohol con tapa de extintor. Es un buen ayudante de cocina.
#7
Sorand Estufa De Alcohol, Estufa De Alcohol Portátil De Acero Inoxidable para Acampar Al Aire Libre O Pánico, Desmontable Y No Tóxico, Durable Y Ecológico, Plateado
13 Opiniones
Sorand Estufa De Alcohol, Estufa De Alcohol Portátil De Acero Inoxidable para Acampar Al Aire Libre O Pánico, Desmontable Y No Tóxico, Durable Y Ecológico, Plateado
  • Diseño liviano y compacto, fácil de llevar para acampar al aire libre o para el pánico.
  • Diseño seguro de la cubierta para apagar el fuego al terminar de cocinar.
  • El mango anti-escaldadura evita que se escale al mover la olla.
  • Desmontable para un uso cómodo y limpio.
  • Hecho de acero inoxidable superior, resistente y duradero de usar.
#8
Monllack Bola de té de Acero Inoxidable, Duradera, Moda, Ocio, hervidor al Aire Libre, Tiempo, Agua hirviendo, Juego Cw-K04 Pro, Juego de Tetera de alúmina Dura (Gris)
  • Velocidad rápida de ebullición del agua: la altura del cuerpo del horno aumenta y la temperatura de la llama exterior es más alta y la velocidad de calentamiento es más rápida.
  • Diseño del cuerpo del horno a prueba de viento: el diseño a prueba de viento del orificio del almacén semicerrado aumenta la circulación de aire y reduce la pérdida de energía térmica. Cortaviento de alta eficiencia.
  • Buen rendimiento antideslizante: el asiento inferior antideslizante está envuelto en goma roja, que es adecuada para varias superficies cóncavas y convexas para mejorar la estabilidad del cuerpo del horno.
  • Algodón con núcleo de estufa incorporado: después de que se enciende el alcohol líquido, la llama rocía calor desde los pequeños orificios a su alrededor, lo que aumenta en gran medida la eficiencia de combustión.
  • Cubierta de extinción de incendios de seguridad: después de cerrar, cubra directamente la llama para extinguir la llama y abra la cubierta de ajuste horizontalmente para controlar la potencia de fuego.
#9
Quemador de Alcohol,Infernillo para Fondue,Estufa De Alcohol Portátil de Acero Inoxidable para Acampar al Aire Libre O Pánico,Desmontable Y Durable,Plateado
3 Opiniones
Quemador de Alcohol,Infernillo para Fondue,Estufa De Alcohol Portátil de Acero Inoxidable para Acampar al Aire Libre O Pánico,Desmontable Y Durable,Plateado
  • 【ESTRUCTURA FINA】la pequeña estufa presenta una estructura concisa, peso ligero, evaporación de alcohol, lo que aumenta la eficiencia de la combustión del alcohol.Desmontable para un uso cómodo y limpio.El mango anti-escaldadura evita que se escale al mover la olla.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】Diseño seguro de la cubierta para apagar el fuego al terminar de cocinar.la pequeña estufa se puede llenar con alcohol y usarse directamente para la combustión, su cubierta se puede usar para apagar el fuego y la cubierta se puede colocar en el soporte para fortalecer la estabilidad de la estufa.
  • 【MATERIAL PREMIUM】la pequeña estufa está Hecho de acero inoxidable superior, resistente y duradero de usar.que mide aproximadamente 5.91 * 3.54 * 1.97 pulgadas / 15 * 9.3 * 4.5 cm de tamaño.Se debe usar con alcohol y gel de combustible.Se necesita retirar el contenedor interior de algodón antes del utilizo.
  • 【DISEÑO LIVIANO】la estufa pequeña presenta una apariencia compacta y exquisita, y es liviana, y se adjunta una bolsa para transportarla fácilmente, la estufa pequeña es adecuada para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer un picnic, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • 【PROPÓSITOS MÚLTIPLES】Modelo universal para todo tipo de soportes.la pequeña estufa se puede usar en una variedad de ocasiones, acampar, caminar, caminar, etc.Ideal para sus fondues.
#10
Jaysamay 2Piezas Pegamento Sin Necesidad de Taladrar Estante Ducha, Estantería de Ducha Adhesivo Estante de Almacenamiento Baño Acero Inoxidable 304 Cesta de Ducha para Champú (Estantería de Esquina)
1 Opiniones
Jaysamay 2Piezas Pegamento Sin Necesidad de Taladrar Estante Ducha, Estantería de Ducha Adhesivo Estante de Almacenamiento Baño Acero Inoxidable 304 Cesta de Ducha para Champú (Estantería de Esquina)
  • No se requiere taladrar - Provisto de pegamento adhesivo y nunca dañar tu pared.
  • Pegamento adhesivo potente - Los pegamentos son capaces de soportar 100kg/220lbs.
  • Gran capacidad - Puede colocar jabones, champús, limpiadores faciales, lociones,cepillos ect. Además, 2 ganchos móviles resistentes para colgar una toalla o una bola de baño.
  • Hecho de acero inoxidable 304 duradero sólido - Nunca se oxida. No está diseñado para esquinas redondeadas, solo para 90 grados. Fácil instalación: se puede instalar en cualquier superficie lisa y desigual, azulejos, mármol, vidrio, vidrio esmerilado, metal, paredes de madera maciza, etc. Por favor, no pegue el estante en paredes pintadas o papeles de pared. Por favor espere 72 horas antes de usar.
  • Garantía de 2 años - Si necesita ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con el vendedor. (El paquete viene con 4 pegamentos, 2 piezas para uso de respaldo).

Última actualización el 2020-11-29 at 23:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de gel alcohólico de acero inoxidable

#1
DierCosy Lámpara de Alcohol, 200Ml 304 de Acero Inoxidable de la lámpara de Alcohol Espesado Luz Alcohol Biología Química de la lámpara Laboratorio Dental con Mecha Caliente
  • Lámpara de alcohol se hace de 304 material de acero inoxidable, resistente a la corrosión.
  • a prueba de explosiones: nuestra lámpara de alcohol de acero inoxidable es más seguro que la lámpara de vidrio de alcohol
  • A prueba de fugas, anti-explosión, es seguro mechero de alcohol de acero use.Stainless, irrompible
  • El alcohol tiene la lámpara de pared gruesa, tornillo a prueba de fugas, anti-explosión, seguridad aumentado.
  • Fácil de usar, life.Comes de servicios de largo con un tornillo de cobre y una mecha, cómodo de usar y almacenar.
#2
Hotaden lámpara de Alcohol de Acero Inoxidable, Anti-explosión a Prueba de Fugas de Seguridad Espesado Lab Alcohol Quemador de la lámpara 200ML con Mecha Caliente
  • de acero inoxidable de alta calidad, anti-oxidación, resistencia a la corrosión, a prueba de fugas y la lámpara de alcohol a prueba de explosiones hará que su experimento científico no tenga problemas.
  • Cuando se volcó la lámpara del quemador, no hay necesidad de preocuparse por la fuga de alcohol.
  • Ampliamente utilizado para la calefacción de herramientas de cuero, también se puede utilizar para calentar otros artículos.
  • Nuestra lámpara de alcohol es fácil de usar y con una larga vida útil, resistente a la corrosión y duradero
  • lámpara Grueso alcohol pared, tornillo a prueba de fugas, a prueba de explosión, mejora de la seguridad
#3
LZJX Plegables Botella De Agua,Reutilizable Sin BPA Botellas,Viaje Gimnasio Acampada Taza De Viaje,Fácil De Cargar A Prueba De Fugas Matraz De Deportes,18oz-Rosa B 500ml(18oz)
  • MATERIAL SALUDABLE Y SEGURO- Hecho De Alimentos GRATIS Bpa-silicona De Platino De Grado,APROBADO Para Garantizar Un Consumo Seguro De Alcohol.no Tóxico E Inodoro.adecuado Para Agua O Bebidas De -40of (-40oc) A 446of (230oc).No Recomendamos Usarlo Para Líquidos Que Sean Superiores A 140 Of (60oc) Para Evitar Escaldar La mano.
  • La Botella De Agua Plegable Puede Reservar 500ml De Líquido Con Solo 198 G De Peso.se Puede Plegar De 9,8 Pulgadas A 5,5 Pulgadas De Altura.el Diseño Plegable Y Ligero Le Permite Ahorrar Un 50% De Espacio,Portátil Y Más Fácil De Almacenar.ideal Para Niños,Chicas,Chicos,Mujeres,Hombres.
  • PERFECTO PARA VIAJAR & DEPORTES- La Rotura-prueba,Botella De Agua De Silicona Plegable Flexible Y Duradera Equipada Con Un Mosquetón De Aleación De Aluminio,Se Puede Enganchar A La Mochila O Bolsa De Gimnasio,Llevarlo A Todas Partes.ideal Para Viajar,Gimnasio,Bicicletas,Corriendo,Acampada,Pesca,Senderismo,Escalada,Yoga,Playa,Deportes Al Aire libre.
  • LEAK PROOF & EASY TO CLEAN- La Botella De Agua De Viaje Diseñada Con Anillo De Sello De Silicona Para Evitar Fugas.El Diseño De Boca Ancha Hace Que Las Botellas De Agua Plegables Sean Más Fáciles De Limpiar El Interior O Agregar Hielo,Limones En Ella.cuando Se Usa Por Primera Vez,Aconsejamos Remojarlo Durante 20 Minutos Con Agua Hervida Para Una Limpieza A fondo.
  • 【7/24 SERVICIO AL CLIENTE -Prometemos Que Todas Las Botellas De Agua Deportivas Se Prueban E Inspeccionan Minuciosamente Antes De La Entrega.proporcionamos 2 Años Después De-Garantía De Venta.si No Está Satisfecho Con La Botella Por Cualquier Motivo,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros,Responderemos Con prontitud.
#4
FNBA Dispensador de jabón Nuevo Dispositivo de Lavado de Manos de Espuma automático de inducción Inteligente Dispositivo de Lavado de Manos sin Contacto doméstico
  • ✋ Dispensador de jabón con sensor automático: el dispensador de jabón tiene un sensor súper infrarrojo incorporado, operación no táctil completamente automática y no se ve afectado por la intensidad de la luz. Simplemente coloque su mano debajo del sensor para encender el dispensador de jabón, sin tocar el dispensador, puede evitar eficazmente la infección cruzada, proporcionando una excelente solución de higiene de manos para adultos y niños en cualquier lugar.
  • ✋ Dispensador de desinfectante de manos multifuncional: el dispensador de detergente líquido puede contener 400 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, escuelas, jardines de infancia, cines, bancos, hoteles, centros comerciales, cafés, bares, hospitales y muchos otros lugares públicos.
  • ✋USB recargable: una batería de iones de litio de 2000 mah está equipada para un uso más conveniente. Se puede cargar rápidamente con un cable USB durante aproximadamente 3 horas y admite más de 20 a 30 días de duración de la batería. Luz roja del modo de carga; Luz azul completamente cargada; La luz roja parpadea automáticamente cuando la batería está baja.
  • ✋ Instalación simple, resistente y duradera. Tiene una carcasa dura para evitar la oxidación en el ambiente del baño. Aspecto muy simple, adecuado para habitaciones de varios estilos. Puede aportar una sensación más avanzada al medio ambiente. Nuestro dispensador de jabón está equipado con accesorios de montaje. Se puede fijar a la pared en pocos pasos. También puede utilizar pegamento sin clavos para la instalación sin taladrar agujeros en la pared.
  • ✋ Servicio postventa de alta calidad: el dispensador automático de gel desinfectante para manos está hecho de material ABS de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Muy adecuado para la salud de usted y su familia. Si tiene algún problema al usar el dispensador de jabón, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas, para que pueda comprarlo y usarlo con confianza.
#5
FNBA Dispensador de jabón inducción Inteligente sin presionar Acero Inoxidable hogar Carga automática desinfectante de Manos de Espuma antibacteriana
  • ✋ Dispensador de jabón con sensor automático: el dispensador de jabón tiene un sensor súper infrarrojo incorporado, operación no táctil completamente automática y no se ve afectado por la intensidad de la luz. Simplemente coloque su mano debajo del sensor para encender el dispensador de jabón, sin tocar el dispensador, puede evitar eficazmente la infección cruzada, proporcionando una excelente solución de higiene de manos para adultos y niños en cualquier lugar.
  • ✋ Dispensador de desinfectante de manos multifuncional: el dispensador de detergente líquido puede contener 300 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, escuelas, jardines de infancia, cines, bancos, hoteles, centros comerciales, cafés, bares, hospitales y muchos otros lugares públicos.
  • ✋ USB recargable: una batería de iones de litio de 1200 mah está equipada para un uso más conveniente. Se puede cargar rápidamente con un cable USB durante aproximadamente 3 horas y admite más de 20 a 30 días de duración de la batería. Luz roja del modo de carga; Luz azul completamente cargada; La luz roja parpadea automáticamente cuando la batería está baja.
  • ✋ Instalación simple, resistente y duradera. Tiene una carcasa dura para evitar la oxidación en el ambiente del baño. Aspecto muy simple, adecuado para habitaciones de varios estilos. Puede aportar una sensación más avanzada al medio ambiente. Nuestro dispensador de jabón está equipado con accesorios de montaje. Se puede fijar a la pared en pocos pasos. También puede utilizar pegamento sin clavos para la instalación sin taladrar agujeros en la pared.
  • ✋ Servicio postventa de alta calidad: el dispensador automático de gel desinfectante para manos está hecho de material ABS de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Muy adecuado para la salud de usted y su familia. Si tiene algún problema al usar el dispensador de jabón, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas, para que pueda comprarlo y usarlo con confianza.
#6
linjunddd Rodillo del Cuerpo De La Bola del Masaje del Cuello del Hombro Volver Masaje De La Pierna del Rodillo del Muslo Músculo del Becerro Terapia Física Bola De Acero Inoxidable
  • Para la terapia de calor, sumergir este cuerpo del hombro del cuello pierna hacia atrás de acero inoxidable bola de masaje en 50 ~ 70 ? de agua sobre más de 5 minutos, para uso en frío, poner este rodillo en un congelador de más de 2 horas
  • Tecnología de gel frío permite bola de masaje de rodillos a temperatura de mantenimiento durante un máximo de 20 minutos
  • Bola de rodillo de masaje de acero inoxidable con cojinetes de fácil deslizamiento para rodadura suave
  • Muslo pantorrilla pelota de terapia física, reducir la inflamación, aliviar dolores musculares y aliviar el dolor más rápido
  • El acero estancias de acero enfriado en hielo alivio del dolor muscular durante un período prolongado de tiempo y cuenta con un alcohol no congelación de base líquida, por lo que es totalmente conveniente y portátil
#7
BabyElf Dispensador de jabón de acero inoxidable con tubo transparente, dispensador de jabón para cocina, baño (6 unidades, cepillado plateado)
  • Multisustituto: el paquete de 6 dispensadores de jabón puede satisfacer las necesidades diarias de tu familia; reemplazado con nuestro dispensador de jabón, tu botella será más duradera y ordenada.
  • Alta calidad: con la síntesis de acero inoxidable 304 antioxidante y nueva tecnología, la bomba dispensadora de jabón de acero inoxidable no se oxida con el uso diario; se aplica un revestimiento especial de barniz en el exterior del cabezal de la bomba de acero inoxidable, lo que te da doble garantía.
  • [DIY gratis para tu botella]: la bomba dispensadora de jabón de acero inoxidable incluye un tubo suave y transparente que puede adaptarse a varios tamaños de botellas; puedes decidir no solo la longitud del tubo, sino también el estilo del corte.
  • Múltiples aplicaciones: ideal para desinfectante de manos, detergente, champú, acondicionador, gel de ducha, desinfectante de alcohol, etc. Para que puedas palear el dispensador de jabón en tu cocina, baño y balcón al aire libre.
  • Consejos: el revestimiento especial de barniz hace que el cabezal de la bomba de jabón sea brillante, pero ten cuidado de evitar la limpieza con detergentes ácidos y alcalinos.
#8
YITIE Chimenea Bio Etanol sin Ventilación (3 litros) - Sistema de Combustión Seguro, Acero Inoxidable PVD 304, Llama Ajustable - Hoguera de Etanol para Sala de Estar/Balcón/Jardín
  • QUEMADOR: Quemador de 3 litros fabricado en acero inoxidable 304. Produce fácilmente 10000BTU para calentar una habitación, llama danzante de 17 a 30 cm de altura. Tiempo de combustión prolongado (3-5 horas).
  • ELEMENTO DECORATIVO: Elegante chimenea de etanol para fuego sin humo. Ya sea como elemento decorativo central o como detalle elegante, puede disfrutar de la vista de las llamas parpadeantes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Solo necesita seguir las instrucciones para insertar la chimenea de alcohol en la base e instalar el vidrio protector. Diámetro: 40 cm, Altura: 118 cm, Peso: 18 kg.
  • CHIMENEA ECOLÓGICA: Funcionan con Bioetanol, que solo libera vapor de agua en cantidad débil en el momento de la combustión, por lo que también puedes olvidarte de humos y cenizas.
  • INVIERNO CÁLIDO: Disfrute del ambiente del fuego real sin el inconveniente de derretir cera, humo, hollín y ceniza. También puede agregar un juego de piedra volcánica, guijarros o leña de simulación.
#9
YITIE Chimenea de Etanol Redonda - Sistema de Combustión Seguro, Acero Inoxidable PVD 304 - Fogata con Alcohol para Sala de Estar/Balcón/Jardín (Diámetro: 35 Cm)
  • QUEMADOR: El quemador de acero inoxidable 304, llama danzante de 17-30cm de altura. Tiempo de combustión prolongado (alrededor de 5 a 7 horas).
  • FÁCIL DE INSTALAR: Solo necesita reservar el tamaño apropiado de acuerdo con las instrucciones y luego colocar la chimenea en la plataforma. No requiere ventilación.
  • CHIMENEA ECOLÓGICA: Funcionan con Bioetanol, que solo libera vapor de agua en cantidad débil en el momento de la combustión, por lo que también puedes olvidarte de humos y cenizas.
  • ELEMENTO DECORATIVO: Elegante chimenea de etanol para fuego sin humo. Ya sea como elemento decorativo central o como detalle elegante, puede disfrutar de la vista de las llamas parpadeantes.
  • SERVICIO PERSONALIZADO: Brindamos servicios personalizados, brindamos servicios personalizados, contáctenos si no se muestra el tamaño que desea. Su mensaje será respondido dentro de las 12 horas.
#10
Yvelife Dispensador de jabón automático Equipado sin Contacto de Acero Inoxidable Dispensador de jabón básico Impermeable Dispensador de jabón Adecuado para el baño de la Cocina del Hotel-champán
  • No importa dónde se coloquen, tienen calidad y belleza, son bonitos, elegantes, funcionales y profesionales.
  • Es el complemento perfecto para su hogar y embellecerá cualquier baño o cocina de granja, es un regalo perfecto para amigos o familiares.
  • El dispensador automático de jabón utiliza el nuevo botón ajustable autónomo para una vida útil prolongada y una mayor sensibilidad, de modo que pueda obtener jabón rápido y disfrutar de una vida saludable.
  • Funciona con 4 pilas alcalinas (no incluidas); sin goteos ni manchas, sin residuos de jabón, compatible con la mayoría de los líquidos.
  • Waterproof and easy to use, it can effectively prevent cross infection without touching the soap dispenser.The waterproof base and rubber seal are designed to prevent the battery case from being submerged in water. In addition, the base has no screws and is easy to separate.

Última actualización el 2020-11-29 at 23:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de gel alcohólico de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Carritos de acero inoxidable

A de acero inoxidable

O de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

1 de acero inoxidable

H de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

11 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de gel alcohólico de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.miro.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.milar.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.euronics.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.lidl.es/ https://www.tien21.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.ebay.es/ https://www.aki.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.alcampo.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gel alcohólico de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Gel alcohólico de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock