Frigoríficos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar frigoríficos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de frigoríficos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar frigoríficos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores frigoríficos de acero inoxidable que más se venden en enero de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Teka | Modelo NFL 342 C | Nevera y Congelador Independiente | Frigorífico combi | Eficiencia energética A++ |Color Acero Inoxidable
  • Frío No Frost Total: frigorífico y congelador
  • Control electrónico con mandos en el interior
  • Congelación y enfriamiento rápido. Cajón FreshBox. Tres bandejas de cristal de seguridad
  • Eficiencia energética A++ Rango A+++ D
  • Medidas ( altura x anchura x profundidad) cm: 188.0 x 59.5 x 63.5
#2
Candy CVBNM 6182XP/SN, Frigorifico combi, No Frost, 310l, Control electrónico, Iluminación led, Puertas reversibles, 41dba, Clase F, Inox
1 Opiniones
Candy CVBNM 6182XP/SN, Frigorifico combi, No Frost, 310l, Control electrónico, Iluminación led, Puertas reversibles, 41dba, Clase F, Inox
  • Organiza la compra de la forma más cómoda: nevera y congelador independientes, con capacidad de 310l, configuración electrónica interior y estantes modulares, para una mayor flexibilidad.
  • Despídete de la escarcha, con la tecnología No Frost: distribuye el aire interior del frigorífico de forma óptima, reduciendo la necesidad de mantenimiento y descongelación.
  • Reduce el consumo con una visibilidad interior óptima: iluminado con bombillas led, de bajo coste y larga duración, que permiten aumentar la visibilidad sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Disfruta del sabor auténtico de tus platos, con Super Enfriamiento: reduce la temperatura de forma rápida, sellando los nutrientes y conserva los alimentos más tiempo.
  • Tamaño nevera (alto x ancho x profundo): 188 x 59,5 x 63cm.
#3
Livelynine 5M X 60 CM Ancho vinilo nevera cocina vinilos frigorifico acero inoxidable vinilo lavavajillas y neveras vinilo para electrodomesticos vinilos para la cocina plata papel pintado cocina
19 Opiniones
Livelynine 5M X 60 CM Ancho vinilo nevera cocina vinilos frigorifico acero inoxidable vinilo lavavajillas y neveras vinilo para electrodomesticos vinilos para la cocina plata papel pintado cocina
  • Sugerir 2 Personas Juntas Instalar el Vinilo Grande. 🏠 Vinilos grandes: 500CM X 60 CM Ancho por rollo vinilo acero inoxidable, hecho de vinilo PVC, antihumedad, impermeable.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilo para frigorifico, vinilos para la cocina plata, vinilos para neveras cocina, vinilo para lavavajillas, vinilo para electrodomesticos, protector pared para antisalpicaduras cocina, aluminio adhesivo para cocina.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro Vinilos Acero Inoxidable no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilos para la cocina plata, lavavajillas, frigorífico, nevera, lavadora, secadora, mesas de cocina, azulejos de cocina, pared cocina, cocina antisalpicadura, mueble fregadero, encimeras cocina, manualidades, electrodomesticos cocina, muebles de cocina, protector pared antisalpicaduras cocina.
#4
Thlevel Termómetro para Frigorífico Acero Inoxidable Termómetro para Refrigerador y Congelador Termómetro de Nevera con Gancho para Colgar (6PCS)
79 Opiniones
Thlevel Termómetro para Frigorífico Acero Inoxidable Termómetro para Refrigerador y Congelador Termómetro de Nevera con Gancho para Colgar (6PCS)
  • 【Visualización clara de áreas de temperatura precisas】 El termómetro de cuadrante grande le permite tomar lecturas rápida y fácilmente, el rango de medición es de -30 a 30 ° C (-20 a 80 ° F), el indicador de temperatura en el dial indica diferentes colores, Puede verificarlo y usarlo fácilmente durante la operación.
  • 【Mantenga los alimentos frescos】 Los termómetros de refrigerador pueden medir la temperatura en tiempo real, y sus alimentos deben almacenarse a una temperatura adecuada. Verificar la temperatura de los alimentos y asegurarnos de que estén frescos nos ayuda a almacenarlos de manera correcta y científica.
  • 【Material de acero inoxidable】 El termómetro del refrigerador está hecho de acero inoxidable, diseño elegante, duradero e impermeable, se puede colocar durante mucho tiempo sin preocuparse por la corrosión.
  • 【Fácil de instalar】 La base ancha en el termómetro de temperatura hace que se quede quieto en cualquier superficie plana o cajones específicos dentro del refrigerador o congelador, y el gancho integrado permite colgar de un estante o cajones específicos dentro del refrigerador o congelador.
  • 【Aplicación】 El termómetro es muy adecuado para familias, restaurantes y cafeterías. Se pueden usar ampliamente para mostrar la temperatura en refrigeradores u otros equipos de baja temperatura, lo cual es muy adecuado y conveniente para la detección de temperatura. Solo puede funcionar normalmente después de ponerlo en el refrigerador por un período de tiempo.
#5
Klarstein Alleinversorger - Nevera Clase F, Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
15 Opiniones
Klarstein Alleinversorger - Nevera Clase F, Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase energética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.

Última actualización el 2022-01-18 at 13:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de frigoríficos de acero inoxidable

#1
Oarencol Juego de 2 fundas de manija de puerta para frigorífico, diseño de árbol de estrella de Navidad, decoración de electrodomésticos de cocina a cuadros para nevera, horno, lavavajillas
  • Material de alta calidad: hecho de poliéster, se puede presionar contra el mango de acero inoxidable suave cuando lo cubras en el mango, la superficie no se desliza y se puede utilizar para mango redondo u de otra forma.
  • Mantén las asas limpias: las fundas Oarencol están diseñadas para mantener las asas de los electrodomésticos limpias de manchas, aceites, goteos de agua, manchas y huellas dactilares. Resuelve el dilema de las asas pegajosas y sucias.
  • Juego de 2 fundas para asas de 35,5 x 14,9 cm. Nuestras fundas tienen un cierre de velcro para un ajuste más fácil, se adapta a la mayoría de tipos de asas. Fácil de instalar y quitar.
  • La decoración moderna perfecta: nuestros estilos son diversos y novedosos, no solo mantiene tu mango lejos del desorden, sino que es una decoración de paño de cocina muy bonita. Adecuado para cualquier escena, como refrigerador, estufa, horno, armario, lavador, asas de puerta de baño, puerta de cristal, etc.
  • Uso de doble cara y lavable a máquina: el uso de diseño fijo de velcro, se puede utilizar en ambos lados. Lavable sin decoloración ni encogimiento. Por favor, mantén el velcro junto cuando se lava a máquina y no se pega a otras prendas.
#2
20 imanes de neodimio de 12 x 16 mm con soporte de acero inoxidable, conos para frigorífico, pizarra magnética
  • Imanes fuertes: estos imanes convencen por su impresionante fuerza de tracción de 6 kg. Este imán sostiene hasta 22 hojas A4 en una pizarra de borrado en seco. No apto para pizarras magnéticas de cristal o pizarras magnéticas de cristal
  • Sin arañazos: gracias al revestimiento especial de los imanes, que no se rompen fácilmente, tu nevera no se raya durante el uso.
  • Fácil de sujetar: gracias a la forma de la varilla, los imanes se pueden quitar mucho mejor que los imanes redondos normales. También se puede utilizar como gancho para colgar objetos pequeños.
  • Imán de metal: gracias a un imán de neodimio muy fuerte en la parte inferior, es perfecto para colgar en tarjetas informativas, pizarras magnéticas, pizarras para pegar notas en superficies metálicas o para colgar tarjetas postales en el frigorífico.
  • Aplicación: juego de 20 unidades, diámetro de 12 x 16 mm. Los imanes fuertes son adecuados para uso profesional en oficina, presentaciones, conferencias, escuelas, ferias, cocinas y equipos de herramientas.
#3
Estante de Armario Ajustable Largo 73-125cm, Compartimento Separador para Armario Extensible Sin Taladrar con Almohadilla de Goma Antideslizante para Armario, Cocina, Baño, Zapatero
  • 🏠【Longitud ajustable】 La rejilla ajustable se puede estirar libremente entre 73 y 125 cm. Puede estirar diferentes tamaños a diferentes longitudes según sus necesidades. Para que puedas usarlo en diferentes áreas del espacio. Uso racional del espacio, simplifica tu habitación.
  • 🏠【Pies acolchados más anchos】 Las almohadillas en ambos extremos del estante del gabinete son muy elásticas y de alta resistencia, lo que no solo aumenta la fricción sino que también mejora en gran medida la seguridad. Adecuado para una variedad de paredes, se puede quitar libremente y no daña la pared. Proteja sus gabinetes favoritos de daños o rayones.
  • 🏠【Fácil de instalar】 Almohadillas antideslizantes en ambos extremos. No se necesitan herramientas, no daña tu pared decorativa. Simplemente seleccione lados fuertes, como azulejos, paredes, armarios, etc. Ajuste a la longitud que necesita dentro del rango expandible, luego extienda la longitud adecuada, luego apriete el tornillo, finalmente ajuste las patas de ajuste fino.
  • 🏠【Resistente y estable】 Nuestro armario de almacenamiento está hecho de tubo de acero duro + plástico ABS (divisor), resistente y duradero, divisor de ABS ensanchado, alta resistencia y no es fácil de deformar, partículas antideslizantes en el diseño de la superficie, mantenga su elementos estables, diseño calado, hacen que este estante de almacenamiento sea más hermoso y generoso.
  • 🏠【Aplicación múltiple】 Ahorrando más espacio para almacenar los artículos, se puede usar como zapatero, estantería, barras de ropa y usarlo para poner ropa, bufandas, cinturones, macetas de plantas, zapatos, libros, etc. Adecuado para armario, armario, librería, lavaderos, zapatero, etc.
#4
Lacor - 68532 - Molde Reposteria, Aro Redondo Microperforado, Ideal para Tartas y Bizcochos, Acero Inoxidable 18/10, Diámetro: 12 cm, Alto: 2 cm
1.226 Opiniones
Lacor - 68532 - Molde Reposteria, Aro Redondo Microperforado, Ideal para Tartas y Bizcochos, Acero Inoxidable 18/10, Diámetro: 12 cm, Alto: 2 cm
  • Molde aro redondo perforado fabricado en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad.
  • La microperforación pemite la circulación del aire durante la cocción, consiguiendo una cocción más rápida y homogénea.
  • Diseñado para cocinar masa quebrada, hojaldre, choux, tartaletas, quiches, etc.
  • Se desmolda fácilmente y es pto para congelador, frigorífico, horno y lavavajillas.
  • Dimensiones: Diámetro de 12 cm y altura de 2 cm.
#5
BFTGS Indoor Hogar Fridge Dial Termómetro Congelador Refrigerador con gancho ABS Mini Medidor de temperatura Temp Temp
  • No es fácil de desvanecer, decoloración.Compacto y duradero.
  • Se utiliza para medir la temperatura dentro del refrigerador, y también para la medición de temperatura interior.
  • División a gran escala, clara y fácil de leer.
  • Autifuloso y práctico.
  • Tipo colgante, adecuado para una variedad de uso.

Última actualización el 2022-01-18 at 18:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de frigoríficos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de frigoríficos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.milar.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.alcampo.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.lidl.es/ https://www.worten.es/ https://www.ebay.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.aki.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.miro.es/ https://www.mediamarkt.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Frigoríficos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Frigoríficos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock