Espejos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar espejos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de espejos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar espejos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores espejos de acero inoxidable que más se venden en marzo de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Gabinete IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 40cm
301 Opiniones
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Gabinete IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 40cm
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
#2
Aourow Lámpara de Espejo Baño 10W 820lm 50cm,Luz Espejo Blanco Neutro 4000K,Impermeable IP44 230V,3 en 1 Espejo+Armario+Pared,Contra Niebla Acero Inoxidable,Aplique de Baño,500mm
3.539 Opiniones
Aourow Lámpara de Espejo Baño 10W 820lm 50cm,Luz Espejo Blanco Neutro 4000K,Impermeable IP44 230V,3 en 1 Espejo+Armario+Pared,Contra Niebla Acero Inoxidable,Aplique de Baño,500mm
  • 【Fácil de instalar aplique de baño】La luz de espejo Aourow tiene dos soportes pre-perforados y removibles que hacen que la instalación sea fácil y variable en el gabinete, en el espejo o en la pared. Y se puede conectar directamente a 230V de electricidad del hogar sin transformador.
  • 【Efecto impermeable perfecto Lámpara de Espejo Baño】Debido al grado de protección IP44, la lámpara de espejo LED Aourow es ideal para la iluminación de un baño.
  • 【Material sólido Lámpara de Espejo Baño】Carcasa de acero de aleación de cromo-níquel brillante con cable de conexión de 30 cm, garantiza eficazmente la robustez y la seguridad de la luz del espejo. Muy fácil de limpiar.
  • 【Brillo agradable】Con 820 lúmenes, lámpara de espejo led en 4000K de luz blanca neutra y brillante, sin amarillento ni tono azulado, la lámpara de espejo led Aourrow también es adecuada para maquillar y afeitar.
  • 【24 meses de garantía】La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, brindamos a los clientes un período de garantía de 24 meses, es decir, a partir de la fecha de compra, los clientes que no estén satisfechos con nuestros productos pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento dentro de 24 meses , le daremos una respuesta satisfactoria.
#3
Lámpara de Espejo Baño LED 9W Ketom IP44 Aplique Espejo LED Blanca Neutra 4000K LED Lámpara de espejo 900LM Lámpara de Pared Espejo de Acero Inoxidable Para Maquillaje, Espejo, Baño, 40cm
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】Protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos.
  • 【Lámpara de espejo led luz baño】Lámpara LED de espejo No requiere transformador, lámparas de espejo de baño directamente a 230V, sin parpadeo, alto CRI 80Ra. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo.
  • 【Fácil de instalar】1. Use un taladro eléctrico para perforar dos perforaciones en la pared y luego instale el tablero colgante en la pared. 2. Conecte el cable reservado al cable de alimentación. 3. Fije la lámpara en la placa de suspensión con tornillos para completar la instalación.
  • 【Material de acero inoxidable】Esta lámpara de espejo led está hecha de acero inoxidable. Base de acero inoxidable, fuerte y duradera. Sin óxido ni corrosión. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • 【Servicio post-venta】Lo que obtiene: Luz de espejo de baño, tornillo, instrucciones de instalación. Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos.
#4
SOL & LUNA Otto Koning - Anna - Tenedores de Mesa. Juego de 12 Piezas, Acero Inoxidable 18/10, Acabado Pulido Espejo, Espesor 2.5 mm. Diseño clásico y Elegante.
  • Juego de 12 tenedores de mesa de la mejor calidad y un precio incomparable.
  • Diseño elegante y clásico, ideal para el uso diario y las ocasiones especiales.
  • Acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad, con acabado pulido de espejo que proporciona a estos cubiertos un alto brillo y una mayor resistencia a la corrosión.
  • Longitud: 18.5cm. Su espesor de 2.5mm te proporcionará un agarre óptimo y confortable, además de gran resistencia y mayor duración.
  • Apto para el lavavajillas.
#5
Tornillos Tapón Clavo De Espejo Tapón De Rosca Clavos Decorativos Tornillos Para Espejos Clavos Para Espejos Pulidos Cubierta Cubierta Acero Inoxidable Pulido Con Uñas Apto Para Fijación De Espejos
  • El paquete incluye: 20 clavos decorativos de espejo de 22 mm con tornillo, tapones decorativos, anillo de cobre y anillo de goma, tapón de goma, lata de cristal y muebles de madera. Superficie lisa, la uña de la tapa es a prueba de herrumbre, anticorrosión, antiincrustante, impermeable y anti-aceite.
  • Estos tornillos de espejo están hechos de acero inoxidable resistente y tienen una superficie cepillada, resistente al agua y al óxido. Los sellos están hechos de cobre de alta calidad y goma blanda de plástico. El caucho de plástico blando tiene un efecto de bloqueo y antideslizante.
  • El método de instalación de este clavo de espejo de acero inoxidable es muy sencillo. Simplemente taladre un orificio de 5 mm en el vidrio, instale la arandela de plástico suave y la arandela de cobre una a la vez, apriete los tornillos y finalmente instale la cubierta decorativa de acero inoxidable.
  • Clavo decorativo: en comparación con los tornillos convencionales, los tornillos con cubierta decorativa plateada hacen que sus muebles sean más elegantes y hermosos. Fija los muebles sin comprometer la estética del mueble.
  • Se puede utilizar en hogares, oficinas, hoteles, restaurantes, etc. Se puede utilizar para fijar espejos, mesas de café, paneles de baño, armarios, letreros de vidrio y otros muebles de madera o vidrio.
#6
Lámpara de espejo de acero inoxidable ABEDOE IP44, lámpara de baño, lámpara de pared para espejo lateral con interruptor, color blanco [clase energética A++]
236 Opiniones
Lámpara de espejo de acero inoxidable ABEDOE IP44, lámpara de baño, lámpara de pared para espejo lateral con interruptor, color blanco [clase energética A++]
  • Lámpara de espejo LED con interruptor, luces de espejo para baño SMD5050 de acero inoxidable, ángulo ajustable blanco frío (6000 – 6500 K), 80 – 90 lúmenes/W. [Clase energética A++]
  • IP44, lámpara de baño, lámpara de baño, espejo de pared, luz para maquillaje.
  • Lámpara de espejo LED, lámpara de pared, lámpara de pared, de aluminio plateado.
  • Lámpara de techo LED adecuada para cuarto de baño
  • LED180 grados ajustable espejo luces LED lámpara de pared luz baño lámpara de baño
#7
CODIRATO Bobina de Alambre de Acero Inoxidable, Carrete de Alambre con 20 Piezas de Manguito de Aro de Aluminio de Engarce Alambre de Colgar para Colgar Cuadros, Espejos y Fotos (1,5 mm * 50 m)
13 Opiniones
CODIRATO Bobina de Alambre de Acero Inoxidable, Carrete de Alambre con 20 Piezas de Manguito de Aro de Aluminio de Engarce Alambre de Colgar para Colgar Cuadros, Espejos y Fotos (1,5 mm * 50 m)
  • Material de Calidad: El alambre está hecho de acero inoxidable 304 trenzado con una capa protectora de plástico, resistente a la corrosión y el óxido, plegable, la manga de engaste de aluminio
  • Ajustable y Suave: El cable es suave y fácil de cortar, es lo suficientemente largo como para que pueda ajustar la longitud que necesita. La superficie es lisa, no daña las manos
  • Fácil de Usar: Los manguitos de engarce ayudan a asegurar los cables y el cable es fácil de cortar, no se tarda en completar la instalación
  • Multiuso: El cable es adecuado para colgar cuadros, fotos, espejos, puntos de cruz, mapas y otras obras de arte o decoraciones para paredes, también se puede usar con ganchos para colgar fotos y anillos en D
  • El Paquete Incluye: Hay una bobina de cable de acero inoxidable (diámetro: 1.5 mm, longitud: 50 m) y 20 piezas de manguito de engarce, lo suficientemente largo para satisfacer sus necesidades
#8
Alomejor Manillar de la Bicicleta Vista Posterior Espejo Rotación de 360 ° Espejo de Acero Inoxidable Ajustable Espejo retrovisor Plegable para Bicicletas de Carretera de montaña(Left)
31 Opiniones
Alomejor Manillar de la Bicicleta Vista Posterior Espejo Rotación de 360 ° Espejo de Acero Inoxidable Ajustable Espejo retrovisor Plegable para Bicicletas de Carretera de montaña(Left)
  • VISIÓN AMPLIA: el espejo se puede ajustar en 360 grados, lo que ofrece una mejor vista del tráfico para garantizar su seguridad en el ciclismo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil y rápido de instalar y desmontar, adecuado para manillares de 22,2 mm.
  • MARCO DURADERO: Marco de espejo de acero inoxidable de alta resistencia, resistente y duradero para años de uso
  • PRÁCTICO Y UTILIZABLE: el tratamiento irrompible permite que el espejo no se rompa y es muy claro para que sepa todo lo que está detrás de usted
  • ASEGÚRESE DE SU SEGURIDAD: con franjas reflectantes de luz en la parte posterior del espejo, le permite montar su bicicleta, un accesorio más agradable para los amantes del ciclismo
#9
Kimjo Lámpara de Espejo 40CM para Baño, Aplique Espejo Baño 9W Blanco Frío 6000K 900LM IP44 Contra Niebla, AC110-240V No Regulable Lámpara Baño Espejo Acero Inoxidable Iluminación para Maquillaje
  • 【Lámpara de Pared Espejo Impermeable】La luz de espejo IP44 puede evitar salpicaduras, no se ve afectada por el vapor de agua, pero no puede sumergirse en agua. Se puede usar como luces de espejo, luces de pared, lámparas de armario, luces de maquillaje, se usa en baños, lavabos, armarios, dormitorios, etc
  • 【Base de acero inoxidable】La base de la lámpara del espejo baño está hecha de acero inoxidable, resistente y duradera. No se requiere fuente de alimentación externa. La luz se usa directamente para la conexión de alimentación de 100-240 V. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de la casa a través del interruptor de la casa
  • 【Fácil de instalar】1. Use un taladro eléctrico para perforar dos agujeros en la pared, luego instale el tablero suspendido en la pared. 2. Conecte el cable reservado al cable de alimentación. 3. Sujete la lámpara en la placa de suspensión con tornillos. se puede montar vertical y horizontalmente
  • 【Materiales de alta calidad y seguros】La aplique de baño LED está hecha de acero inoxidable y acrílico, la capa exterior es cromada, que tiene las funciones de antioxidante y anticorrosión. La longitud es de 40 cm, el cuerpo de la lámpara es delgado y la disipación de calor es buena
  • 【Garantía de 2 años】Vida útil de 30,000 horas, no se preocupe por el servicio postventa, devolución e intercambio incondicional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Con manuales en inglés, alemán, italiano, francés y español
#10
Lámpara de Espejo Baño LED IP44 Ketom 9W 600LM Aplique Espejo LED Blanco Frío 6000K LED Lámpara de espejo, Lámpara de Pared Espejo de Acero Inoxidable Para Maquillaje, Espejo, Baño, 42cm
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】Protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos.
  • 【Lámpara de espejo led luz baño】Lámpara LED de espejo No requiere transformador, lámparas de espejo de baño directamente a 230V, sin parpadeo, alto CRI 80Ra. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo.
  • 【Fácil de instalar】1. Use un taladro eléctrico para perforar dos perforaciones en la pared y luego instale el tablero colgante en la pared. 2. Conecte el cable reservado al cable de alimentación. 3. Fije la lámpara en la placa de suspensión con tornillos para completar la instalación.
  • 【Material de acero inoxidable】Esta lámpara de espejo led está hecha de acero inoxidable. Base de acero inoxidable, fuerte y duradera. Sin óxido ni corrosión. Longitud de la lámpara de espejo: 42 cm
  • 【Servicio post-venta】Lo que obtiene: Luz de espejo de baño, tornillo, instrucciones de instalación. Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos.

Última actualización el 2021-03-07 at 18:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de espejos de acero inoxidable

#1
Tubayia Soporte para cañas de pescar resistente y ajustable, para barco, canoa, barco de pesca, yate
  • Soporte para cañas de pescar con base extraíble
  • El soporte base es libre para cambiar la dirección, rango de ajuste de giro de 360° para una variedad de ajustes de altura de la caña de pesca
  • El rango de rotación del tubo de soporte de varilla es de 90°
  • Con tapa de goma para proteger tu caña
  • Rápido y fácil de instalar en el kayak o barco
#2
Tubayia Pasamanos de acero inoxidable, 3 unidades, 90 grados, para barcos marinos, yates, barcos
  • 3 unidades de barcos para codos de 90 grados
  • Para tubos de 22 mm, 25 mm y 30 mm de diámetro
  • Acero inoxidable macizo 316 de alto rendimiento
  • Resistencia a la corrosión, robusta, fuerte y duradera en entornos de agua salada
  • Acabado pulido brillante para un aspecto de espejo y adecuado para vehículos acuáticos / barcos / yates modernos
#3
Estante de cocción al vapor con mango de mariposa cacerola de acero inoxidable para olla instantánea vapor soporte hogar cocina herramientas Accesorios
  • Estante de vapor de alta calidad: material con fuerte resistencia al calor, duradero y seguro para horno hasta 600 grados Fahrenheit, no se raya.
  • Estabilidad: la base con patas añade estabilidad, gran espacio de trabajo para cocinar huevos al vapor, terminar alimentos, como decorar galletas, magdalenas y mucho más.
  • Conveniente de usar para cocinar al vapor la comida con un plato, como pescado, tamale, cangrejo, verduras o cualquier cosa que desee vapor. También se utiliza como estante de vapor, estante de vapor de huevo, estante de enfriamiento, soporte para macetas.
  • Fácil de limpiar: naturalmente antiadherente para liberación rápida, apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Estante de vapor duradero y resistente al óxido, que se puede utilizar una y otra vez.
  • Resistente y duradero: alta dureza para resistir la deformación, cables gruesos soldados sólidos lo suficientemente resistentes para levantar alimentos pesados, superficie de acabado espejo para fácil limpieza, apto para lavavajillas.
#4
Vaporizador de acero inoxidable, vaporizador, rejilla de vapor, estante de vapor a prueba de agua, wok de rejilla, vaporizador, bollos al vapor elevados, redondos
  • Estante de vapor de alta calidad: material con fuerte resistencia al calor, duradero y seguro para horno hasta 260 °C, no se raya.
  • Estabilidad: la base con patas añade estabilidad, gran espacio de trabajo para cocinar huevos al vapor, acabar alimentos, como decorar galletas, cupcakes y mucho más.
  • Conveniente de usar para vaporizar la comida con un plato, como pescado, tamale, cangrejo, verduras o cualquier cosa que desees vaporizar. También se utiliza como estante de vapor, estante de vapor de huevos, estante de refrigeración, soporte de ollas.
  • Fácil de limpiar: naturalmente antiadherente para una liberación rápida, apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Estante de vapor duradero y resistente al óxido, que se puede utilizar una y otra vez.
  • Resistente y duradero: alta dureza para resistir la deformación, cables gruesos soldados sólidos lo suficientemente resistentes para levantar alimentos pesados, superficie de acabado espejo para una fácil limpieza, apto para lavavajillas
#5
Rejilla de vapor para cocinar al vapor con capa de vapor para arroz, con agujero pequeño, para cocinar al vapor
  • Estante de vapor de alta calidad: material con fuerte resistencia al calor, duradero y seguro para horno hasta 260 °C, no se raya.
  • Estabilidad: la base con patas añade estabilidad, gran espacio de trabajo para cocinar huevos al vapor, acabar alimentos, como decorar galletas, cupcakes y mucho más.
  • Conveniente de usar para vaporizar la comida con un plato, como pescado, tamale, cangrejo, verduras o cualquier cosa que desees vaporizar. También se utiliza como estante de vapor, estante de vapor de huevos, estante de refrigeración, soporte de ollas.
  • Fácil de limpiar: naturalmente antiadherente para una liberación rápida, apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Estante de vapor duradero y resistente al óxido, que se puede utilizar una y otra vez.
  • Resistente y duradero: alta dureza para resistir la deformación, cables gruesos soldados sólidos lo suficientemente resistentes para levantar alimentos pesados, superficie de acabado espejo para una fácil limpieza, apto para lavavajillas
#6
Cocinas de vapor a presión de acero inoxidable con filtro de malla de vapor para huevo, carne, vegetal, herramienta de cocción al vapor
  • Estante de vapor de alta calidad: material con fuerte resistencia al calor, duradero y seguro para horno hasta 260 °C, no se raya.
  • Estabilidad: la base con patas añade estabilidad, gran espacio de trabajo para cocinar huevos al vapor, acabar alimentos, como decorar galletas, cupcakes y mucho más.
  • Conveniente de usar para vaporizar la comida con un plato, como pescado, tamale, cangrejo, verduras o cualquier cosa que desees vaporizar. También se utiliza como estante de vapor, estante de vapor de huevos, estante de refrigeración, soporte de ollas.
  • Fácil de limpiar: naturalmente antiadherente para una liberación rápida, apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Estante de vapor duradero y resistente al óxido, que se puede utilizar una y otra vez.
  • Resistente y duradero: alta dureza para resistir la deformación, cables gruesos soldados sólidos lo suficientemente resistentes para levantar alimentos pesados, superficie de acabado espejo para una fácil limpieza, apto para lavavajillas.
#7
Estante de vapor de base alta enana al vapor Zheng Pian Circle Steamer vaporizado
  • Estante de vapor de alta calidad: material con fuerte resistencia al calor, duradero y seguro para horno hasta 260 °C, no se raya.
  • Estabilidad: la base con patas añade estabilidad, gran espacio de trabajo para cocinar huevos al vapor, acabar alimentos, como decorar galletas, cupcakes y mucho más.
  • Conveniente de usar para vaporizar la comida con un plato, como pescado, tamale, cangrejo, verduras o cualquier cosa que desees vaporizar. También se utiliza como estante de vapor, estante de vapor de huevos, estante de refrigeración, soporte de ollas.
  • Fácil de limpiar: naturalmente antiadherente para una liberación rápida, apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Estante de vapor duradero y resistente al óxido, que se puede utilizar una y otra vez.
  • Resistente y duradero: alta dureza para resistir la deformación, cables gruesos soldados sólidos lo suficientemente resistentes para levantar alimentos pesados, superficie de acabado espejo para una fácil limpieza, apto para lavavajillas.
#8
Estante de vapor multifuncional de acero inoxidable para cocinar al vapor de almacenamiento telescópico
  • Estante de vapor de alta calidad: material con fuerte resistencia al calor, duradero y seguro para horno hasta 600 grados Fahrenheit, no se raya.
  • Estabilidad: la base con patas añade estabilidad, gran espacio de trabajo para cocinar huevos al vapor, terminar alimentos, como decorar galletas, magdalenas y mucho más.
  • Conveniente de usar para cocinar al vapor la comida con un plato, como pescado, tamale, cangrejo, verduras o cualquier cosa que desee vapor. También se utiliza como estante de vapor, estante de vapor de huevo, estante de enfriamiento, soporte para macetas.
  • Fácil de limpiar: naturalmente antiadherente para liberación rápida, apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Estante de vapor duradero y resistente al óxido, que se puede utilizar una y otra vez.
  • Resistente y duradero: alta dureza para resistir la deformación, cables gruesos soldados sólidos lo suficientemente resistentes para levantar alimentos pesados, superficie de acabado espejo para fácil limpieza, apto para lavavajillas.
#9
Estante de vapor para cocinar al vapor, bandeja de soporte para utensilios de cocina, multifuncional para el hogar, cocina redonda de acero inoxidable
  • Estante de vapor de alta calidad: material con fuerte resistencia al calor, duradero y seguro para horno hasta 260 °C, no se raya.
  • Estabilidad: la base con patas añade estabilidad, gran espacio de trabajo para cocinar huevos al vapor, acabar alimentos, como decorar galletas, cupcakes y mucho más.
  • Conveniente de usar para vaporizar la comida con un plato, como pescado, tamale, cangrejo, verduras o cualquier cosa que desees vaporizar. También se utiliza como estante de vapor, estante de vapor de huevos, estante de refrigeración, soporte de ollas.
  • Fácil de limpiar: naturalmente antiadherente para una liberación rápida, apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Estante de vapor duradero y resistente al óxido, que se puede utilizar una y otra vez.
  • Resistente y duradero: alta dureza para resistir la deformación, cables gruesos soldados sólidos lo suficientemente resistentes para levantar alimentos pesados, superficie de acabado espejo para una fácil limpieza, apto para lavavajillas
#10
Estante de vapor para cocinar al vapor, estante de cocina telescópica, bandeja de vapor, soporte multifunción, duradero, accesorios de cocina
  • Estante de vapor de alta calidad: material con fuerte resistencia al calor, duradero y seguro para horno hasta 260 °C, no se raya.
  • Estabilidad: la base con patas añade estabilidad, gran espacio de trabajo para cocinar huevos al vapor, acabar alimentos, como decorar galletas, cupcakes y mucho más.
  • Conveniente de usar para vaporizar la comida con un plato, como pescado, tamale, cangrejo, verduras o cualquier cosa que desees vaporizar. También se utiliza como estante de vapor, estante de vapor de huevos, estante de refrigeración, soporte de ollas.
  • Fácil de limpiar: naturalmente antiadherente para una liberación rápida, apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Estante de vapor duradero y resistente al óxido, que se puede utilizar una y otra vez.
  • Resistente y duradero: alta dureza para resistir la deformación, cables gruesos soldados sólidos lo suficientemente resistentes para levantar alimentos pesados, superficie de acabado espejo para una fácil limpieza, apto para lavavajillas

Última actualización el 2021-03-07 at 18:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de espejos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de espejos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.miro.es/ https://www.bricor.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.milar.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ebay.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.aki.es/ https://www.tien21.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricomart.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.lidl.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Espejos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Espejos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock