Especieros industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar especieros industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores especieros industriales de acero inoxidable que más se venden en enero de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
QIAOLI Estante de Especias de Acero Inoxidable de 2 Niveles Estante de Almacenamiento de Utilidad Industrial, Estante de condimento de pie Independiente para la Cocina del hogar
  • [Almacenamiento sin desorden]: encimeras de cocina limpias y ordenadas, despídase de la cocina desordenada y de los problemas de no encontrar especias.
  • [Fácil acceso]: coloque las latas, latas, condimentos y condimentos en el estante de especias en el mostrador de la cocina para verlos y usarlos fácilmente durante la cocción u horneado.
  • [Material resistente]: este especiero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es muy duradero y hace que la superficie de su especiero sea más suave y fácil de limpiar.
  • [Pequeño y elegante]: el tamaño del estante de especias es de 48 x 20 x 40 cm, adecuado para colocarlo en la encimera de la cocina, mesa de comedor u otras encimeras.
  • [Diseño íntimo]: el especiero se divide en capas superior e inferior. La capa superior es más estrecha y se usa para contener pequeñas botellas de especias y cuchillos; la capa inferior es más grande y puede agrandar botellas de especias.
#2
Bote de condimento de oro de acero inoxidable para condimentos, especias, sal, azúcar, pimienta, recipiente organizador de almacenamiento con tapa (oro rosa)
  • Material de acero inoxidable: el recipiente de condimentos está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, que es fácil de limpiar y duradero.
  • A prueba de polvo y humedad: la olla de condimento es a prueba de polvo, lo que puede mantener el sabor del condimento y es adecuada para varios condimentos sólidos.
  • Amplias aplicaciones: el recipiente de sal y pimienta es adecuado para contener ingredientes y condimentos como sal, azúcar, semillas de sésamo, especias, curry en polvo, chile en polvo, etc.
  • Lugares aplicables: el tarro de condimento de acero inoxidable es perfecto para el hogar, cocina, restaurante, comedor. También puedes llevarlo a actividades al aire libre como viajes al aire libre, picnics, camping y barbacoas.
  • Fácil de limpiar: la olla de condimento de acero inoxidable es fácil de limpiar lavando a mano, fácil de almacenar. Elegante aspecto metálico de acero inoxidable que puede condimentar tu cocina y resaltar tu gusto.
#3
Juego de tarros de condimentos de acero inoxidable con tapa y cuchara, botellas de condimento de cocina con estante de almacenamiento (oro rosa)
  • Acero inoxidable: el recipiente de condimentos está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es conservante, fácil de limpiar y duradero. Parte inferior antideslizante, colocación estable, no es fácil de volcar.
  • El condimento contiene: a prueba de humedad y polvo, puede mantener el sabor del condimento, adecuado para varios tipos de condimentos como sal, azúcar, semillas de sésamo, especias, curry en polvo, chile en polvo, etc.
  • Escenas aplicables: las botellas de ingredientes son perfectas para el hogar, cocina, restaurante. También puedes llevarlo a actividades al aire libre como viajes al aire libre, picnics, camping y barbacoas.
  • El paquete incluye: el juego de recipientes de condimentos de acero inoxidable incluye 3 tarros con tapas, 1 estante de almacenamiento en forma de puente y 304 cucharaditas.
  • Cómodo de usar: emparejado con cucharas, un tarro de un sabor, particionado para condimentos, fácil de usar. Tapa portátil a prueba de polvo con diseño de cuentas superiores, fácil de abrir.
#4
WENKO Bandeja giratoria Uno, organizador giratorio WENKO para armario de cocina, especiero de acero inoxidable con recubrimiento en polvo, almacenamiento y organización cocina, Ø 26,5 x 1,5 cm, negro
33 Opiniones
WENKO Bandeja giratoria Uno, organizador giratorio WENKO para armario de cocina, especiero de acero inoxidable con recubrimiento en polvo, almacenamiento y organización cocina, Ø 26,5 x 1,5 cm, negro
  • Ocupa poco espacio: Consiga más espacio de almacenamiento y una mejor visión de conjunto en el armario de la cocina con el organizador giratorio de WENKO en un atractivo color negro.
  • Orden en el armario: La bandeja de almacenamiento y organización de la cocina sirve como especiero o para guardar aderezos, ingredientes de cocina o medicamentos. De esta manera, el armario de la cocina tiene una apariencia ordenada y despejada en un instante.
  • Práctico ayudante de cocina: El organizador giratorio de 360º permite acceder rápidamente y sin dificultad a los tarros de especias u otros utensilios de cocina que siempre están visibles y al alcance de la mano.
  • Duradero y robusto: El kitchen organizer está fabricado con acero inoxidable cepillado y con su diseño elegante encaja en cualquier mueble. La pintura en negro con toque industrial completa el moderno diseño.
  • Volumen de suministro: 1 x estante giratorio para cocina y hogar, de acero inoxidable, pintado en negro, dimensiones (anchura/profundidad x altura): Ø 26,5 x 1,5 cm
#5
mreechan Estante de Cocina de Sin Perforación, Estante de Especias Acero Inoxidable,Organizadores para Utensilios de Cocina con 6 Ganchos extraíbles,Barra para Cocina,Pasillo,baño, etc. (Black)
126 Opiniones
mreechan Estante de Cocina de Sin Perforación, Estante de Especias Acero Inoxidable,Organizadores para Utensilios de Cocina con 6 Ganchos extraíbles,Barra para Cocina,Pasillo,baño, etc. (Black)
  • Bastidores de cocina montados en la pared: Soporte Utensilios Cocina Limpie un valioso espacio en el armario mientras coloca todos los utensilios de cocina, latas y especias cerca de sus brazos y cuidadosamente delante de sus ojos.
  • Material del producto:el Estante de Cocina de Sin Perforación está hecho de aluminio espacial, un marco de metal negro con 6 ganchos resistentes para la cocina o el baño. El uso del diseño sin perforaciones, con pegamento fijo, instalación rápida, fuerte gravedad, la eliminación no dañará la pared.
  • Mostradores de cocina y estantes de gabinetes: este estante de mostrador de cocina también será una gran adición a su cocina, con utensilios de cocina, tazas, ollas y sartenes con ganchos, especias y latas en el estante. Cuando se retira el gancho, el estante también se puede usar como toallero.
  • Como estante de baño:el marco de aluminio espacial de cocina de alta calidad también se puede colocar en el baño, hay barandas que pueden darle una toalla, también se pueden usar ganchos para colocar toallas y cepillo de baño, etc., el tamaño del producto de 13 x 40 cm hará que la rejilla sus artículos de baño o utensilios de cocina organizados.
  • Servicio al cliente de calidad: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, le daremos una respuesta satisfactoria de manera oportuna. Le garantizamos un servicio postventa, para que no se preocupe.

Última actualización el 2022-11-16 at 23:01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar especieros industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de especieros industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de especieros industriales de acero inoxidable

#1
FOMT Especiero,Escurridor De Platos De Gran Capacidad Platos De Acero Inoxidable Estante Organizador De Secado Estante Ahorro De Espacio Ajustable Encimera De Cocina Suministros Almacenamiento,Negro
  • [material de alta calidad] + estante de condimentos de cocina con tecnología de pintura de acero inoxidable de alta calidad, doble protección, a prueba de humedad y anticorrosión; Los recubrimientos de alta calidad hacen que los estantes se sientan llenos de calidad. Los recubrimientos de alta calidad hacen que sea fácil de limpiar y se puede utilizar durante varios años.
  • [diseño de doble capa] permite almacenar, clasificar o organizar artículos de diferentes tamaños para mejorar la versatilidad. Puede colocar y eliminar elementos más fácilmente; También hay cuatro pequeñas ventosas en la parte inferior que se pueden colocar en la parte superior de la cocina. Estabilidad en una superficie lisa
  • El montaje es simple, se puede completar en unos minutos, la limpieza diaria también se puede desmontar fácilmente; Tenemos instrucciones en el envoltorio del producto y tutoriales de imágenes que usted puede hacer fácilmente siguiendo las instrucciones
  • [con gancho] el estante de la cocina viene con tres accesorios de gancho de color, que pueden colgar palas de cocina, cucharas de sopa, trapos, etc. El gancho se puede quitar en cualquier momento, y también se puede utilizar para otras necesidades, muy conveniente
  • El estante de doble capa le permite encontrar fácilmente y rápidamente lo que necesita y mantener la cocina limpia. También se puede utilizar para almacenar cosméticos y artículos de aseo en el baño. También puede poner algunas macetas en el balcón, esto hará que el balcón se vea muy hermoso. Los estantes también se pueden utilizar como estudio para guardar libros
#2
FOMT Estantería para Especias,Especieros Metálica para Cocina,Ideal como Organizador De Especias,Resistente Estante De Almacenamiento De Encimera De Cocina De Acero con 3 Ganchos,Negro
  • [material de alta calidad] + estante de condimentos de cocina con tecnología de pintura de acero inoxidable de alta calidad, doble protección, a prueba de humedad y anticorrosión; Los recubrimientos de alta calidad hacen que los estantes se sientan llenos de calidad. Los recubrimientos de alta calidad hacen que sea fácil de limpiar y se puede utilizar durante varios años.
  • [diseño de doble capa] permite almacenar, clasificar o organizar artículos de diferentes tamaños para mejorar la versatilidad. Puede colocar y eliminar elementos más fácilmente; También hay cuatro pequeñas ventosas en la parte inferior que se pueden colocar en la parte superior de la cocina. Estabilidad en una superficie lisa
  • El montaje es simple, se puede completar en unos minutos, la limpieza diaria también se puede desmontar fácilmente; Tenemos instrucciones en el envoltorio del producto y tutoriales de imágenes que usted puede hacer fácilmente siguiendo las instrucciones
  • [con gancho] el estante de la cocina viene con tres accesorios de gancho de color, que pueden colgar palas de cocina, cucharas de sopa, trapos, etc. El gancho se puede quitar en cualquier momento, y también se puede utilizar para otras necesidades, muy conveniente
  • El estante de doble capa le permite encontrar fácilmente y rápidamente lo que necesita y mantener la cocina limpia. También se puede utilizar para almacenar cosméticos y artículos de aseo en el baño. También puede poner algunas macetas en el balcón, esto hará que el balcón se vea muy hermoso. Los estantes también se pueden utilizar como estudio para guardar libros
#3
LUCBEI Estantes Reasentamiento Estante de la Cocina Floor Stand de Almacenamiento de Acero Inoxidable Estante especiero Suministros de Cocina Estanteria Plastico (Size : A)
  • Con una excelente resistencia a la herrumbre y la oxidación, también es una buena opción para almacenar utensilios de cocina o alimentos secos.
  • Puede llevar un peso de 15 kg +, soldadura sin costura, robusto y en negrita, pequeño y exquisito, no ocupa espacio.
  • Calado tallado diseño con palillos huecos en la parte inferior.
  • Gran bandeja de drenaje.Cajón de bandeja de drenaje hecho de material PP, caja de seguridad.
  • El proceso de soldadura eléctrica adopta proceso de soldadura de acero inoxidable, la interfaz es libre de rebabas, lisa y no hace daño a la mano.
#4
FOMT Organizador De Especias Cocina,Especias Estantería Organizador para Cocina Encimera,2 Niveles Multiuso Condimentos Tarros Estante De Almacenamiento De Cocina Baño,Negro
  • [material de alta calidad] + estante de condimentos de cocina con tecnología de pintura de acero inoxidable de alta calidad, doble protección, a prueba de humedad y anticorrosión; Los recubrimientos de alta calidad hacen que los estantes se sientan llenos de calidad. Los recubrimientos de alta calidad hacen que sea fácil de limpiar y se puede utilizar durante varios años.
  • [diseño de doble capa] permite almacenar, clasificar o organizar artículos de diferentes tamaños para mejorar la versatilidad. Puede colocar y eliminar elementos más fácilmente; También hay cuatro pequeñas ventosas en la parte inferior que se pueden colocar en la parte superior de la cocina. Estabilidad en una superficie lisa
  • El montaje es simple, se puede completar en unos minutos, la limpieza diaria también se puede desmontar fácilmente; Tenemos instrucciones en el envoltorio del producto y tutoriales de imágenes que usted puede hacer fácilmente siguiendo las instrucciones
  • [con gancho] el estante de la cocina viene con tres accesorios de gancho de color, que pueden colgar palas de cocina, cucharas de sopa, trapos, etc. El gancho se puede quitar en cualquier momento, y también se puede utilizar para otras necesidades, muy conveniente
  • El estante de doble capa le permite encontrar fácilmente y rápidamente lo que necesita y mantener la cocina limpia. También se puede utilizar para almacenar cosméticos y artículos de aseo en el baño. También puede poner algunas macetas en el balcón, esto hará que el balcón se vea muy hermoso. Los estantes también se pueden utilizar como estudio para guardar libros
#5
SISWIM Estantes Especiero Organizador, 304 de Acero Inoxidable de Pared Estante de la Cocina con la cuchillería del Estante for vajilla Tanque de Almacenamiento Estanteria Plastico
  • Con una excelente resistencia a la herrumbre y la oxidación, también es una buena opción para almacenar utensilios de cocina o alimentos secos.
  • 1. El tamaño del producto es 17,71 * 7,28 * 16.14in
  • 2. diseño de la estructura humanizado: El tipo de la boca oblicua puede colocar fácilmente los elementos almacenados arriba y abajo sin caer.
  • 3,3-capa de diseño especiero, hay un titular de palillo y un estante para utensilios de cocina, se puede poner en palillos, horquillas y secar fácilmente.
  • 4. Estructura robusta: se utiliza 304 de acero inoxidable, que es resistente y fácil de limpiar.

Última actualización el 2022-11-16 at 23:01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de especieros industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de especieros industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.milar.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.manomano.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.lidl.es/ https://www.amazon.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ebay.es/ https://www.worten.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Especieros industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Especieros industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock