Especieros de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar especieros de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores especieros de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Estantería para especias, de acero inoxidable soporte de cocina sin taladrar, estante para especiero colgante con barras y 8 ganchos, estantería de cocina para especias, 40cm negro
25 Opiniones
Estantería para especias, de acero inoxidable soporte de cocina sin taladrar, estante para especiero colgante con barras y 8 ganchos, estantería de cocina para especias, 40cm negro
  • Material de alta calidad y fuerte: el producto está hecho de acero inoxidable para resistir arañazos, corrosión y deslustre del uso diario.
  • 【Mejor espacio de almacenamiento】El tamaño del estante de especias es de 40 × 13 × 5,5 cm, puede satisfacer sus diferentes necesidades, puede ahorrar más espacio para su cocina y baño y crear un ambiente de espacio limpio y perfecto.
  • 【Más uso】Se puede utilizar para almacenar especias o instalar en el baño como estante de baño sin agujeros, para guardar artículos de tocador. Al mismo tiempo, tiene un aspecto hermoso y también se puede utilizar como decoración de pared.
  • Accesorios completos: los estantes de especias son fáciles de instalar y accesorios de tornillo de instalación equipados. El superpegamento adjunto puede ayudarlo a instalar en cualquier lugar sin dañar las paredes. También puede optar por el montaje de tornillo, y este método de instalación puede hacer que el gancho lleve fácilmente un objeto de 10 kg.
  • Consejos de instalación: no pegue el estante en paredes pintadas o papel pintado, ya que despegará su color o papel pintado. Los adhesivos solo se pueden aplicar a superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, madera lisa, metal, mármoles planos u otras superficies sin pintar. Al pegar, exprima el aire de la pegatina y manténgase alejado del espacio de las baldosas de cerámica.
#2
Bubuyun 8 PCS Juego de Especias Latas, Latas de Especias de AlmacenamientoBotes Especias Tarros Frascos de Especias de Acero Inoxidable 201 para Sal Pimiente con Cepillo(diámetro 4, Altura 7.5)
5 Opiniones
Bubuyun 8 PCS Juego de Especias Latas, Latas de Especias de AlmacenamientoBotes Especias Tarros Frascos de Especias de Acero Inoxidable 201 para Sal Pimiente con Cepillo(diámetro 4, Altura 7.5)
  • ∬Brillante material∬: El material utilizado para las especias latas es el acero inoxidable 201 de calidad alimentaria, que es muy resistente a la corrosión, mientras que los frascos son también más robustos, a prueba de caídas e irrompibles.es más ligera y fácil de llevar cuando va de excursiones por las afueras de la ciudad.
  • ∬Gran capacidad∬: Los tarros de especias de acero inoxidable tienen un diámetro largo y una gran capacidad para albergar más especias y evitar que no se añadan suficientes especias repetidamente.
  • ∬Tres agujeros∬: Gracias a la tapa giratoria con 3 diversos agujeros,pequeño, mediano, grande, usado en los coladores perforados redondos, usted puede poner el control razonable de la cantidad de material que se va a verter.
  • ∬Juego económico∬: Un paquete contiene 6 frascos de especias de cocina multifuncionales,y más 1 cepillo de limpieza, una página de pegatinas para que pueda etiquetar cada frasco.
  • ∬Amplia gama de aplicaciones∬: Estos frascos de especias polivalentes pueden utilizarse en la cocina de casa o en excursiones al aire libre; para asar carne, hacer currys y guisos.
#3
Especiero Giratorio 360°,Soporte para Especias de 430 Acero Inoxidable,Cocina con 20 Botes Cristal Originales,Organizador Multiuso,Fácil de Limpiar- Ahorro de Espacio Especiero Cocina-Práctico …
12 Opiniones
Especiero Giratorio 360°,Soporte para Especias de 430 Acero Inoxidable,Cocina con 20 Botes Cristal Originales,Organizador Multiuso,Fácil de Limpiar- Ahorro de Espacio Especiero Cocina-Práctico …
  • Descripción del producto: el tamaño del estante de especias es H x D: 33.5 * 18.5 cm, y el tamaño de cada olla de especias es H x D: 9.5 * 4.5 cm, 80 ml. La caja también contiene 32 pegatinas y un bolígrafo, 1 inoxidable. estante de acero para condimentar y 20 ollas de condimento de vidrio, la distancia entre las dos ollas de condimento es muy grande, es fácil de recoger e insertar.
  • Materiales de alta calidad: el estante de especias se puede girar 360 ° y la función de rotación puede encontrar rápidamente la especia deseada. Se puede colocar una pequeña cantidad de tanques de almacenamiento sobre el espacio para ahorrar más espacio. El estante de especias está hecho de alta acero inoxidable de calidad, con una superficie lisa y sin espinas, resistente al polvo, a la humedad ya la oxidación. La botella de condimento de vidrio está hecha de vidrio apto para alimentos.
  • Almacenamiento de especias perfecto: el estante de especias contiene 20 frascos de especias, y los frascos de especias con pantallas dispersivas pueden controlar fácilmente la salida de varias especias, y debido a la buena hermeticidad y el sellado oportuno, puede preservar el aroma y la fragancia de las especias durante mucho tiempo. El sabor puede proporcionar suficiente espacio para sus especias. (Nota: no hay especias en el tarro de condimentos)
  • Diferentes opciones: El especiero con vasos puede poner diferentes especias en cada olla según tus necesidades. Hay 20 tipos de botellas de condimentos y 20 tipos de opciones, que pueden ahorrar mucho espacio en la cocina. Puede cuidar su vida desde los detalles (si no está satisfecho con el producto por alguna razón, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted)
  • Ahorro de espacio y gran capacidad: suficiente para cubrir las necesidades diarias de una familia numerosa. El diseño grande y redondo es adecuado para cualquier rincón de la cocina, ahorrando espacio y eliminando problemas de espacio. La operación con una mano se logra al cocinar.
#4
Relaxdays Especiero con 20 botes para especias, 360º, 34,5 cm, Acero inoxidable, Plateado
216 Opiniones
Relaxdays Especiero con 20 botes para especias, 360º, 34,5 cm, Acero inoxidable, Plateado
  • Almacenaje de especias: el especiero incluye veinte recipientes (especias no incluidas en el envío)
  • Giratorio: disco superior para girar el especiero fácilmente y tener acceso a todos los botes
  • Dosificadores: recipientes de cristal con dosificadores; agujeros con un diámetro de aprox. 4 mm
  • Diseño moderno: estantería de metal para almacenar especias en la cocina o comedor
  • Detalles: especiero de alto x diámetro de aprox. 34,5 x 19,5 cm; botes de aprox. 9,5 x 4,5 cm
#5
Especiero de acero inoxidable con 16 botes, color plateado
488 Opiniones
Especiero de acero inoxidable con 16 botes, color plateado
  • Especiero giratorio de acero inoxidable
  • Botes de cristal con tapaderas de rosca de metal
  • Cada bote incluye una cápsula perforada de plástico blando
  • La base del especiero es antideslizante. Dimensiones: 18,5 cm de diámetro x 28 cm de alto
  • Es perfecto para reunir hasta 16 tipos diferentes de especias y hierbas aromáticas. Gana espacio en la cocina con este práctico soporte giratorio que expone todos los botes de especias para poder identificarlos rápidamente

Última actualización el 2022-11-17 at 12:43 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar especieros de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de especieros de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de especieros de acero inoxidable

#1
RR-YRL Estante De Especias Giratorio, Organizador De Almacenamiento De Especias De Cocina Para El Hogar De 2 Niveles, Bandeja De Baño De Lujo Antideslizante, Organizador De Cosméticos,Verde
  • ✔ FÁCIL DE GIRAR: este tocadiscos Lazy Susan es giratorio, lo que significa que solo tiene que girarlo para encontrar lo que está buscando. El espacio de almacenamiento giratorio maximiza el espacio de la encimera y mantiene la cocina organizada y ordenada.
  • ✔ Gran capacidad de dos niveles: el organizador de tocadiscos tiene dos niveles para ayudarlo a aprovechar al máximo su espacio limitado. El plato giratorio de dos niveles facilita la organización de más botellas en la cocina o el baño.
  • ✔ Bordes lisos elevados: la organización de la cocina es estable y segura. No más caídas, los bordes elevados evitan que se caigan cuando giras el organizador.
  • ✔ DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de plástico duradero e irrompible, no es fácil de rayar, apto para alimentos, rodamientos de bolas en acero inoxidable duradero. La superficie lisa facilita la limpieza, solo necesita limpiarla con una toalla de papel húmeda o lavarla con agua y jabón suave.
  • ✔ MANTENGA ORGANIZADO SU ESPACIO: El tocadiscos Lazy Susan es perfecto para organizar su cocina, despensa, encimeras, gabinetes, mesa de comedor, tocador, armario, estantería, baño o sala de pasatiempos. Transforme el espacio de su hogar de desordenado a fantástico en minutos y maximice el espacio de almacenamiento.
#2
Alvinlite Estante Organizador de Especias, encimera de 3 Capas de Acero Inoxidable, Estante para mostrador de condimentos para el hogar, Armario de Cocina, Restaurante
  • Más especias en menos espacio: el estante de especias tiene 3 capas que contienen una gran cantidad de especias en el área pequeña. Este es también un gran organizador de gabinetes.
  • Material duradero para durar: hecho de acero inoxidable, este estante está diseñado para durar mucho tiempo. Nuestro estante para especias es a prueba de herrumbre y no se deforma.
  • Ahorro de espacio: con un diseño compacto pero elegante, nuestros estantes para especias pueden complementar el sistema de almacenamiento de su hogar y mejorar el uso del espacio de su gabinete.
  • Ampliamente aplicable: el estante tiene una amplia gama de usos. Se puede colocar no solo en la cocina, sino también en la sala de estar, el baño, en cualquier lugar que desee.
  • Herramienta conveniente en la cocina: este estante para especias le brinda fácil acceso a todos los condimentos almacenados en su gabinete. No más volcaduras de artículos frontales.
#3
mumisuto Especiero 3 Niveles Especiero Organizador Encimera Acero Inoxidable Condimento Contador Estante Cocina Hierba Jar Estante Organizador, para gabinete de Cocina
  • 【Más especias en menos espacio】: el estante de especias tiene 3 capas que contienen una gran cantidad de especias en el área pequeña. Este es también un gran organizador de gabinetes.
  • 【Material duradero para durar】: Hecho de acero inoxidable, este estante está diseñado para durar mucho tiempo. Nuestro estante para especias es a prueba de herrumbre y no se deforma.
  • 【Ahorro de espacio】: con un diseño compacto pero elegante, nuestros estantes para especias pueden complementar el sistema de almacenamiento de su hogar y mejorar el uso del espacio de su gabinete.
  • 【Ampliamente utilizado】: el estante tiene una amplia gama de usos. Se puede colocar no solo en la cocina, sino también en la sala de estar, el baño, en cualquier lugar que desee.
  • 【Herramienta conveniente en la cocina】: este estante para especias le brinda fácil acceso a todos los condimentos almacenados en su gabinete. No más volcaduras de artículos frontales.
#4
Hagsnec Spice Bandeja Organizadora De Acero Inoxidable De Rack Tornillo Giratorio De 360 ​​Grados 2 Soporte para Mesa De Comedor Mostradores De Cocina Gabinetes
  • 2. La bandeja de almacenamiento giratoria de 360 ​​grados es conveniente para tomar artículos. 3.El diseño de doble capa le permite contener más cosas, y los bordes elevados alrededor de él evitan que los artículos se deslicen.
  • 1. Diseñado con acero inoxidable para garantizar la durabilidad, evitar manchas y huellas dactilares, evitar el óxido y la corrosión, y ser duradero.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones, frutas, postres, condimentos, especias, muy adecuadas para el uso en la cocina, para que no que preocuparse por los artículos de su cocina.
  • Color plata
#5
Caja para especias, caja de especias portátil, de acero inoxidable, juego de especias, organizador universal de cocina, estante para especias con 12 botes de especias 29,2 x 12,7 x 24,5 cm
  • Gran capacidad: cada botella de especias puede contener 90 g/0,198 libras. Cocina limpia: con este juego de estantes de especias de 3 capas liberarás tu cocina del desorden y quedarás limpia y levantada
  • ALMACENAMIENTO CLASIADO: Tiene doce botellas de especias que le permiten llenar con diferentes especias y evitar eficazmente mezclar especias para su conveniencia.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: El diseño transparente de la botella de especias te permite ver fácilmente las especias que necesitas, lo que te ahorra tiempo. También es conveniente para usted agregar especias a tiempo.
  • ALTA PORTABILIDAD: Su peso no pesado (1,95 kg/4,3 libras) y el mango portátil en su estante de especias le permiten recoger y mover fácilmente el estante de especias. Colocación estable: su fondo plano y ampliado y la columna dura permiten
  • Fácil de descarga: está diseñado con muchos agujeros de descarga redondos, por lo que se puede descargar fácilmente con solo un temblor, y el tamaño de los agujeros de descarga es adecuado para evitar la descarga desigual y el fenómeno de estreñimiento!

Última actualización el 2022-11-17 at 12:43 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de especieros de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de especieros de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://mercadolibre.com/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.aki.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.manomano.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.milar.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.ebay.es/ https://www.worten.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Especieros de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Especieros de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock