Escurridores de platos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar escurridores de platos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de escurridores de platos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar escurridores de platos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores escurridores de platos de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm
  • CALIDAD ALTA ➤ El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva.
  • 360° DESAGÜE EXTENDIBLE ➤ La parte inferior es una bandeja extraíble para atrapar agua, con un desagüe giratorio de 360 ° que garantiza que todo el agua va al fregadero desde cualquier dirección.
  • GRAN CAPACIDAD ➤ El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua en la bandeja. El estante para platos es de 41.5 x 29.5 x 27cm
  • 100% DE GANRANTÍA ➤ 100% de garantía de calidad, múltiples pruebas de calidad, absolutamente confiables y este soporte para platos admite un reemplazo de 1 año. Servicio al cliente dentro de las 24 horas, comuníquese con el vendedor alvorog si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de atenderle.
#2
mDesign – Escurridor de platos de acero inoxidable – Escurreplatos de plástico con cubertero – Elegante escurrecubiertos para vajilla – Hasta 15 platos + cubiertos
1.341 Opiniones
mDesign – Escurridor de platos de acero inoxidable – Escurreplatos de plástico con cubertero – Elegante escurrecubiertos para vajilla – Hasta 15 platos + cubiertos
  • PRÁCTICO ESCURRIDOR: La estructura plástica y la rejilla de acero inoxidable permiten escurrir el agua sin resistencias y evitan la acumulación calcárea en la pila.
  • EVITA EL SECADO MANUAL: Con este escurreplatos de acero inoxidable ya no tendrás que secar a mano. Coloca los platos y los cubiertos en el escurridor y dedica tu tiempo a cosas más agradables.
  • ESTABLE Y VERSÁTIL: Gracias a su diseño inteligente, este escurridor quedará fijo y estable en el fregadero, en la encimera o en una mesa y garantiza que la vajilla no se resbale.
  • RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Este accesorio de cocina es ideal gracias al plástico resistente y al acero inoxidable, que aseguran una prolongada vida útil. No es apto para el lavavajillas.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus medidas compactas de 31,8 cm x 14,0 cm x 10,2 cm, este práctico escurridor te será de mucha utilidad para secar la vajilla, incluso en superficies pequeñas.
#3
SHAN ZU Escurridor de Platos, Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soporte para Platos con Escurridor Extraíble, Porta Cubiertos, Portavasos y Estera de Secado, Organizdor de Platos Multifunctional
  • 【ALTA CALIDAD Y 100% A PRUEBA DE OXIDACIÓN】El escurridor de platos está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es robusto y resistente al óxido con un revestimiento duradero para mayor estabilidad, nunca se oxida; La alfombrilla flexible de silicona para platos está hecha de silicona flexible resistente al calor y a los alimentos que se puede enrollar o plegar para almacenarla; El soporte para cubiertos está hecho de plástico duradero sin BPA y sin cloro.
  • 【ESCURRIDOR DE PLATOS DE GRAN CAPACIDAD】Nuestro escurreplatos antiherrumbre poblado combina un estante para secar platos con 2 portavasos y 12 ranuras, porta utensilios y estera para secar platos en uno, para que pueda apilar y organizar sus platos, vasos, cubiertos, ollas, Sartenes y más. El diseño compacto no ocupa más espacio en la cocina, perfecto para autocaravanas, vehículos recreativos, botes, casas de campo, apartamentos y otros espacios pequeños.
  • 【ESCURREPLATOS MULTIFUNCIONAL】 El juego de estantes para platos se puede usar juntos o usar cada pieza por separado. El tapete de secado puede mantener la encimera o el piso limpios y secos. El estante para secar platos se ajusta fácilmente en los mostradores de la cocina o directamente en el fregadero de la cocina; 12 ranuras para secar platos, cristalería, vajilla y más; El porta utensilios de plástico desmontable mantiene separados tenedores, cucharas y cuchillos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR SOPORTE PARA LAVAVAJILLAS】 Todas las piezas son extraíbles y fáciles de montar. No necesita herramientas. Completará la instalación en menos de un minuto. Fácil de limpiar, puede limpiar todas las otras partes del escurridor de la cocina con agua jabonosa tibia.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Prometemos 18 meses de servicio al cliente sin preocupaciones y amigable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución 100% satisfactoria. El escurridor de platos de acero inoxidable es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, cumpleaños o cualquier otra fiesta. ¡Es el regalo perfecto para tu familia y amigos!
#4
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 80 cm
159 Opiniones
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 80 cm
  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430 y la bandeja recogegotas en acero inoxidable AISI 304.
  • Universal: para montaje en mueble de cocina estándar de ancho 80cm (anchura interior del módulo entre 735 y 770mm).
  • Instalación muy sencilla y fijación muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble.
  • El suministro incluye: 1 bandeja para platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
#5
SOLEDI Rejilla para Platos sobre Fregadero Escurridor de Platos de Acero Inoxidable Secado y Almacenamiento para Mantener su Cocina Limpia y ordenada (La Longitud se Puede Ajustar 85-100 cm)
384 Opiniones
SOLEDI Rejilla para Platos sobre Fregadero Escurridor de Platos de Acero Inoxidable Secado y Almacenamiento para Mantener su Cocina Limpia y ordenada (La Longitud se Puede Ajustar 85-100 cm)
  • ATENCIÓN PREVIA A LA COMPRA: Mida 4 valores: la longitud del fregadero, la altura del grifo, el ancho de los gabinetes en ambos lados y la altura desde la parte inferior del gabinete hasta la encimera antes de comprar. El tamaño del producto es de 85-105 x 33 x 52,3 cm, la longitud adecuada del fregadero es de 85-105 cm, la altura del grifo es ≤ 41,9 cm, el ancho de los gabinetes en ambos lados> 85 cm, la altura desde la parte inferior del gabinete hasta la encimera> 88,9cm
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO DE AHORRO DE ESPACIO: A diferencia del estante para platos tradicional, nuestro estante de secado mejora en un 50% la utilización del espacio de la cocina al usar el espacio sobre el fregadero, que tiene mucho sentido para una cocina pequeña. Para mantener la encimera de su cocina organizada y seca, diseñamos diferentes componentes para satisfacer cualquier necesidad y hacer que el agua caiga directamente en su fregadero
  • ESTABLE Y RESISTENTE: En comparación con el pie normal vertical o doblado, utilizamos un pie de acero inoxidable resistente en forma de U de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para que nuestra rejilla para platos sea más estable y resistente. Y también aumente 4 ventosas en la parte inferior del pie para mejorar la posición de la rejilla, evitar que se incline hacia adelante ni se mueva.
  • MÁS TIEMPO A PRUEBA DE ÓXIDO: Hecho de esmalte horneado de acero inoxidable de alta calidad, doble protección para evitar que nuestra rejilla para platos se caliente, la humedad y la corrosión. Ha pasado la certificación de prueba de niebla salina de 72 horas de SGS, hasta 10 niveles antioxidantes, que es más duradero y seguro para la vajilla de cocina o la organización de alimentosrcionará el mayor valor a su familia
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Cada estante está equipado con una llave hexagonal para los pernos, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. La instalación es muy sencilla, siga las instrucciones, apriete 4 tornillos, monte el módulo correspondiente, solo le llevará 10 minutos
#6
Erreke - Escurridor de Platos, Vajilla, Extensible, Drena al Fregadero, Rejilla de Acero Inoxidable. Tamaño 29-46 x 35 cm, Blanco.
  • Satisfacción 100% garantizada: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este producto que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

  • Drena directamente al fregadero: El exceso de agua que cae sobre el escurridor circula libremente hasta un canal de drenaje que va directo a tu fregadero, evitando así que tengas que secar o limpiar constantemente. 

  • Fácil limpieza: Todas las piezas que componen este escurridor son fácilmente extraíbles, con el objetivo de facilitar así su limpieza. Asimismo, las dos piezas que juntas forman el escurreplatos pueden ser separadas y lavadas por separado. Puedes secar con un paño o toalla las pequeñas gotas que puedan haber quedado atrapadas entre las ranuras de plástico.

  • Calidad Premium: La rejilla está fabricada en acero inoxidable 201 de la mas alta calidad, capaz de evitar el óxido y la corrosión, garantizando así una alta durabilidad. Además, incluye un soporte extraíble para tus cubiertos. Las puntas de la rejilla han sido cubiertas con un plástico protector de forma que no hagan daño alguno a tu vajilla mas delicada. Sus patas antideslizantes aseguran que el producto este estable y no se mueva.

  • Extiéndelo o recógelo: El escurridor de platos de Erreke ha sido diseñado para que puedas adaptarlo al área que tengas disponible. Para ahorrar espacio puedes plegarlo hasta su tamaño mínimo (29 cm de largo x 35 cm de ancho) o si necesitas sitio adicional para secar tu vajilla puedes extenderlo hasta su tamaño máximo (46 cm de largo x 35 cm de ancho). En el puedes secar una vajilla variada, como platos, cuencos, tazas, vasos, ollas y sartenes.

#7
Vinky 3-Tier Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soportes para Platos, Escurridor para Platos y Cubiertos, Utensilio de Cocina, 55 * 25 * 45cm
4 Opiniones
Vinky 3-Tier Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soportes para Platos, Escurridor para Platos y Cubiertos, Utensilio de Cocina, 55 * 25 * 45cm
  • La rejilla de acero mide 55cm x 25cm x 45cm y brinda un amplio espacio de secado a su cocina, brinda espacio para platos, utensilios y más.
  • Con un amplio espacio para drenar y secar los platos después del lavado, el juego incluye dos bandejas extraíbles. Las bandejas separadas recogen el agua que gotea, mantienen el lavabo seco y limpio y evitan efectivamente la contaminación cruzada del drenaje de vajilla superior e inferior.
  • El escurridor de platos tiene una atractiva forma curva, patas de goma antideslizantes y antirayas, una estructura estable, protege la rejilla de secado de la vajilla y protege la mesa de la cocina de cero.
  • Construcción de acero al carbono duradero con un diseño más estable y resistente al agua, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, brillante y fácil de limpiar, tiene una larga vida útil.
  • Diseño de varios niveles: la estructura de varios niveles proporciona más espacio como puede organizar artículos en diferentes tamaños y formas. Toma el soporte de 3 niveles, por ejemplo, el nivel superior puede poner platos, sartenes de tamaño pequeño en su lugar. El segundo nivel y el tercer nivel pueden contener cuencos, tazas, pequeños contenedores y esponjas de frotar.
#8
YOMERA Cesta de Drenaje Telescópica de Acero Inoxidable, Escurridor de Platos Ajustable para Fregadero Escurridor de Platos Extensible para Fregadero sobre El Fregadero para Frutas y Verduras
2 Opiniones
YOMERA Cesta de Drenaje Telescópica de Acero Inoxidable, Escurridor de Platos Ajustable para Fregadero Escurridor de Platos Extensible para Fregadero sobre El Fregadero para Frutas y Verduras
  • 【MATERIAL PREMIUM】: la canasta de drenaje telescópica de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio resistente y audaz, elimina el óxido, la corrosión, los ácidos y los daños alcalinos para garantizar una durabilidad duradera. La canasta de drenaje del tanque de agua universal telescópica es adecuada para todo tipo de fregaderos, el borde de ABS no lastima sus manos, la selección de materiales, la mano de obra fina no lastima el fregadero
  • 【DISEÑO TELESCÓPICO TAMAÑO EXTENSIBLE】 - Este escurridor de platos organiza cuidadosamente los platos después de haberlos lavado. La cesta de desagüe telescópica del fregadero es flexible para adaptarse a la mayoría de los fregaderos, la longitud de este escurridor de platos sobre el fregadero se puede retraer de 330 a 440 mm.
  • 【SECAR AGUA RÁPIDAMENTE】 - El diseño de alambre abierto ventilado es ideal para secar rápidamente los platos y la rejilla para platos. Con 1 de esta rejilla sobre el fregadero, puede drenar el agua directamente en el fregadero sin mojar el espacio de la encimera y mantener su cocina ordenada. El soporte para platos extraíble del escurridor del fregadero le permite secar frutas, ollas, cacerolas, vasos, cuencos u otros artículos.
  • 【DURADERO Y AHORRO DE ESPACIO】: ideal para secar platos con encimera y espacio de almacenamiento limitados. Compacto y robusto. Tamaño adecuado para la mayoría de los lavabos. Rejillas para platos de acero inoxidable con asas antideslizantes y pie con diseño de arco para proteger el fregadero y el mostrador. Espacio de expansión, la bandeja de secado ajustable casi duplica el espacio de secado. Perfecto para escurrir tazas y cuencos.
  • 【GARANTÍA DE 5 AÑOS SIN ÓXIDO】 -La garantía del escurridor de platos ajustable para fregadero nunca se oxida, comprobada por pruebas de sal de 24 horas.Si no está satisfecho con el escurridor de platos para fregadero expandible, contáctenos, le reembolsaremos incondicionalmente.
#9
Toplife Escurridor de Platos Extensible de Acero Inoxidable para Cocina Hogar,Escurreplatos para Fregadero Adecuado para Escurrir Platos, Verduras y Frutas en el Fregadero.Talla Pequeña
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Además de ser adecuado para platos, también es adecuado para escurrir verduras y frutas
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: hecho de material de acero inoxidable, resistente al agua y a la corrosión, sin óxido, sin deformación
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El mango se puede estirar libremente 34-44cm,muy adecuado para la mayoría de los tamaños de fregadero. También puede colocarlo horizontal o verticalmente en cualquier lugar según sus necesidades
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Se usa goma suave antideslizante en el mango, que no es fácil de deslizar, lo que puede evitar la caída de los platos, y no es fácil rayar el fregadero
  • ESCURRIDOR PRÁCTICO: La rejilla de acero inoxidable permite que el agua drene sin resistencia, evitando el crecimiento bacteriano y evitando que la piedra caliza se acumule en el fregadero
#10
Relaxdays Escurreplatos de 2 Pisos con Escurridor Cubiertos y Bandejas, Acero Inoxidable, 39,5 x 60 x 28 cm, Plateado
54 Opiniones
Relaxdays Escurreplatos de 2 Pisos con Escurridor Cubiertos y Bandejas, Acero Inoxidable, 39,5 x 60 x 28 cm, Plateado
  • Práctico: deja que los platos se sequen solos en este escurreplatos; aproximativo 39, 5 x 60 x 28 cm
  • Orden: las 2 prácticas bandejas de goteo recogen el agua restante de los platos
  • Multifuncional: escurreplatos, cesto para cubiertos y bandeja de goteo: todo en uno
  • Cubiertos: recipiente de plástico con 2 compartimentos para cuchillos, tenedores y cucharas
  • Funcional: soporte ajustable para colgar un trapo o una bayeta

Última actualización el 2020-10-31 at 13:38 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de escurridores de platos de acero inoxidable

#1
LHK Portaesponjas, Carrito para Fregadero Cocina, Cepillo multifunción de Acero Inoxidable Prueba Herrumbre Estante para cestas Drenaje líquidos Lavar Platos, para Toalla jabón para Platos [Silver]
  • ► COMPONENTES DE ACERO INOXIDABLE 304: El soporte de la esponja para fregadero está hecho de acero inoxidable avanzado, resistente a la oxidación y duradero de usar, fácil de limpiar.
  • ►CONVENIENTE: El soporte de la esponja del fregadero de la cocina viene en un diseño de gancho para garantizar que no experimente ninguna dificultad al instalarlo. Podrá guardar sus cepillos para lavar platos de manera que pueda acceder a ellos fácilmente.
  • ►CONVENIENTE: Con el diseño del gancho, se puede quitar rápidamente y es fácil de limpiar. El diseño de fondo abierto y hueco permite que el agua se drene rápidamente, para mantener sus utensilios alejados del agua sucia en el fregadero y hacer que su cocina sea más higiénica.
  • ►MÁS SALUDABLE: el diseño de fondo abierto y hueco permite que el agua se drene rápidamente, puede mantener su fregadero y mostrador limpios, sanitarios y prevenir el crecimiento bacteriano.
  • ► SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Nos dedicamos a brindar el mejor servicio personalizado y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si recibe algún problema de calidad del producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos las soluciones correspondientes hasta que esté satisfecho.
#2
Estante de cocina
  • Estante multifuncional: bien organizado tus cuencos, platos, tenedores, cucharas, palillos y otros utensilios de cocina en una misma unidad. La bandeja de drenaje drena automáticamente el agua para evitar el desbordamiento y hacer que la persona caiga después de la resbaladiza.
  • Este moderno estante de cocina de 3 pisos está hecho de acero al carbono de alta calidad para estabilidad y durabilidad. La bandeja de agua está hecha de polipropileno de grado alimenticio, que es ecológica y flexible.
  • Los lados del estante para platos pueden acomodar fácilmente objetos de cocina, como palillos, cucharas, cuchillos, etc., en el otro lado, la tabla de cortar se puede colocar cómodamente, y la parte inferior tiene una alfombrilla antideslizante que se puede colocar de forma segura en el mostrador de cocina.
  • Diseño de bandeja de drenaje, fácil de drenar, asegura el escritorio limpio, alfombrillas antideslizantes, proteger el escritorio.
  • Larga vida útil: el material de aleación con tratamiento de superficie hace que el estante tenga una vida útil más larga.
#3
Estante de cocina
  • Estante multifuncional: bien organizado tus cuencos, platos, tenedores, cucharas, palillos y otros utensilios de cocina en una misma unidad. La bandeja de drenaje drena automáticamente el agua para evitar el desbordamiento y hacer que la persona caiga después de la resbaladiza.
  • Este moderno estante de cocina de 3 pisos está hecho de acero al carbono de alta calidad para estabilidad y durabilidad. La bandeja de agua está hecha de polipropileno de grado alimenticio, que es ecológica y flexible.
  • Los lados del estante para platos pueden acomodar fácilmente objetos de cocina, como palillos, cucharas, cuchillos, etc., en el otro lado, la tabla de cortar se puede colocar cómodamente, y la parte inferior tiene una alfombrilla antideslizante que se puede colocar de forma segura en el mostrador de cocina.
  • Diseño de bandeja de drenaje, fácil de drenar, asegura el escritorio limpio, alfombrillas antideslizantes, proteger el escritorio.
  • Larga vida útil: el material de aleación con tratamiento de superficie hace que el estante tenga una vida útil más larga.
#4
Estante de cocina
  • Ideal para uso doméstico o como regalo. Material avanzado de acero inoxidable 201 de calidad superior que garantiza una larga duración, fácil de limpiar y no se oxida.
  • Utiliza este estante de acero inoxidable grueso multifuncional para fregadero, disfruta de tu cocina todos los días.
  • Ahorra espacio en la cocina. Utiliza este tendedero sobre el fregadero o en el mostrador, ahorra toneladas de espacio y tiempo haciendo que sea más fácil acceder a los utensilios y suministros, el agua caerá en el fregadero directamente, hará que tu cocina esté más limpia y ordenada.
  • Diseño funcional pero elegante. El juego incluye: 1 escurreplatos, 1 cuenco, 1 soporte para cuchillos, 1 cesta cuadrada que podría ser un soporte para detergentes, 1 soporte para cubiertos/palillos y 5 ganchos. Todas estas piezas pueden ser ajustables y extraíbles, por lo que puedes hacer tú mismo según tus preferencias. El escurridor de fregadero moderno Pusdon puede almacenar diferentes kits
  • Diseño de bandeja de drenaje, fácil de drenar, asegura el escritorio limpio, alfombrillas antideslizantes, proteger el escritorio.
#5
Pretil
  • Estante multifuncional: bien organizado tus cuencos, platos, tenedores, cucharas, palillos y otros utensilios de cocina en una misma unidad. La bandeja de drenaje drena automáticamente el agua para evitar el desbordamiento y hacer que la persona caiga después de la resbaladiza.
  • Este moderno estante de cocina de 3 pisos está hecho de acero al carbono de alta calidad para estabilidad y durabilidad. La bandeja de agua está hecha de polipropileno de grado alimenticio, que es ecológica y flexible.
  • Los lados del estante para platos pueden acomodar fácilmente objetos de cocina, como palillos, cucharas, cuchillos, etc., en el otro lado, la tabla de cortar se puede colocar cómodamente, y la parte inferior tiene una alfombrilla antideslizante que se puede colocar de forma segura en el mostrador de cocina.
  • Diseño de bandeja de drenaje, fácil de drenar, asegura el escritorio limpio, alfombrillas antideslizantes, proteger el escritorio.
  • Larga vida útil: el material de aleación con tratamiento de superficie hace que el estante tenga una vida útil más larga.
#6
Escurridor de piso Desagüe de ducha extraíble 8,5 cm redondo antiolor para baño para cocina
  • 2.fina superficie de procesamiento, presenta un aspecto brillante y atractivo.
  • 5.Puede drenar el agua fácil y rápidamente, mantenga la habitación limpia y seca.
  • 1.hecho de acero inoxidable, antioxidante, anticorrosión y duradero.
  • 4.La estructura extraíble simplifica el acceso a la limpieza y el mantenimiento.
  • 3.Diseño de filtro, previene eficazmente el olor desagradable, los insectos molestos, el retorno de agua y los desechos como el cabello.
#7
azorex Escurreplatos Fregadero Escurridor de Platos con Ganchos para Utensilios de Cocina, Almacenamiento para Platos, Cuencos Rejilla para Platos sobre Fregadero Acero Inoxidable Blanco
  • [Diseño revolucionario ]: El diseño vertical compacto, te permite lavar y secar platos directamente sobre el fregadero, liberando encimeras y manteniendo tu cocina más ordenada. Perfecto para casas, apartamentos pequeños, dormitorios, etc.
  • [Construcción robusta ]: el material de acero inoxidable avanzado calidad superior garantiza una larga durabilidad. El estante organizador de fregadero de cocina es a prueba de óxido y arañazos y fácil de limpiar. El diseño compacto y magnífico de nuestro estante de secado de discos le ahorrará una gran cantidad de espacio y tiempo al permitirle acceder a sus utensilios y suministros directamente.
  • [Fácil de montar ]: Viene con instrucciones de montaje paso a paso y una bonita caja de cartón portátil, todos los accesorios se embalan cuidadosamente de nuevo. La instalación es muy simple, sigue las instrucciones, aprieta 4 tornillos, monta el módulo correspondiente, solo tarda unos minutos.
  • [Gran capacidad]: Este escurridor multiusos puede organizar utensilios, cuchillos, tenedores, platos, cuencos, esponjas, tablas de cortar, frutas, verduras y suministros de cocina todo en un solo sistema de almacenamiento.
  • [Ahorro de espacio ]: A diferencia del estante para platos tradicional, nuestro estante de secado mejora en un 50% la utilización del espacio de la cocina al usar el espacio sobre el fregadero, que tiene mucho sentido para una cocina pequeña. Para mantener la encimera de su cocina organizada y seca, diseñamos diferentes componentes para satisfacer cualquier necesidad y hacer que el agua caiga directamente en su fregadero.
#8
Dioche Escurreplatos de apoyo o de pared, 2 estantes, escurreplatos para cocina, de acero inoxidable, estante para especias, ahorra espacio, estantería de cocina baño
  • 【5 kg de carga pesada】5 kg de gran peso, las necesidades básicas diarias son seguras de guardar.
  • Multifuncional: estante multiusos de cocina, se puede instalar en la cocina, comedor, también se puede utilizar como tendedero de vajilla.
  • 【Rollo】Perfecto para mantener las botellas de especias y las vajillas organizadas y para darte una cocina limpia y ordenada.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 Diseño hueco que puede contener más botellas de especias, platos y otros objetos de cocina.
  • 【Robusto y duradero】Hecho de material de alta calidad de acero inoxidable, resistente y duradero.
#9
HnF Rejilla para secar Platos, con Ranuras Profundas, Rejilla para Utensilios de Cocina Multifuncional de Pared, Acero Inoxidable de Gran Capacidad de 2 Capas, Adecuada para cocinas y restaurantes
  • Hay una ranura profunda en el piso superior, que puede acomodar fácilmente 12 vajillas de diferentes tamaños. El diseño plano de la capa inferior tiene capacidad para 20 tazones o cristalería, como platos, tazas y otros artículos de mesa.
  • Hecho de acero inoxidable 304, antioxidante, resistente a altas temperaturas, sin plomo, no tóxico, suave, fácil de limpiar y de larga vida útil.
  • El estante montado en la pared, conveniente y razonable, puede almacenar artículos de uso frecuente para un fácil acceso, como ingredientes, utensilios y utensilios de cocina, sin requerir mucho dinero.
  • Instalación perforada o no perforada, incluidos tornillos / sin incluir pegamento.
  • -100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
#10
Jinghengrong Herramienta de Cuchara de Cocina de Filtro de Mango de Acero Inoxidable Mango Largo Redondo Filtro de Malla del tamiz colador Escurridor
  • Material: el filtro está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y anti-herrumbre
  • Los mangos largos protegen las manos de grasa y aceites calientes, mientras que dejar de cocinar sus alimentos favoritos
  • malla de acero inoxidable colador previene eficazmente derrames mientras freír y cocinar
  • Sin duda su restaurante favorito tiene varios conjuntos de éstos en la mano para cocinar todos sus platos más populares
  • Protección del medio ambiente, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a bajas temperaturas

Última actualización el 2020-10-31 at 13:38 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de escurridores de platos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de escurridores de platos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.euronics.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.aki.es/ https://www.lidl.es/ https://www.miro.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricor.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.milar.es/ https://www.ebay.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escurridores de platos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escurridores de platos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock