Escurridores de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar escurridores de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de escurridores de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar escurridores de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores escurridores de acero inoxidable que más se venden en enero de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Tefal A705A835 Duetto - Set de 4 Piezas, Cazo de 16 cm, Cacerolas de 16/20/24 cm y 3 Tapas de Cristal con Función Escurridor, Acero Inoxidable
524 Opiniones
Tefal A705A835 Duetto - Set de 4 Piezas, Cazo de 16 cm, Cacerolas de 16/20/24 cm y 3 Tapas de Cristal con Función Escurridor, Acero Inoxidable
  • Set de 4 piezas con cacerolas de 16, 20 y 24 cm de diámetro exterior con 1.3 L , 2.7 L y 4.7 L de capacidad ( 14.5, 18.8 y 22.5 cm de diámetro en la base) + cazo de 16 cm de diámetro exterior con 1.3 L de capacidad (14.5 cm de diámetro en la base) + 3 tapas de cristal
  • Cacerolas Acero Inoxidable 18/10 con base extra gruesa de 5,3 mm para evitar deformaciones y ofrecer una cocción uniforme, asas con recubrimiento aislante para evitar alcanzar temperaturas extremas
  • Compatible con todas las cocinas: Inducción, Gas, Placa eléctrica y Vitrocerámica
  • Tapas escurridoras y vertedoras para un vaciado sencillo
  • Apta para horno hasta 260°C para una cocina práctica y versátil (excepto las tapas de cristal)
#2
Colador microperforado LiveFresh de acero inoxidable de 4,7 litros - Escurridor premium con asas resistentes y una base circular sólida de autodrenaje
2.300 Opiniones
Colador microperforado LiveFresh de acero inoxidable de 4,7 litros - Escurridor premium con asas resistentes y una base circular sólida de autodrenaje
  • AGUJEROS MICROPERFORADOS QUE ESCURREN CON RAPIDEZ Y EVITAN QUE CAIGA LA COMIDA – Extra cerrado, con agujeros pequeños en toda la superficie que permiten escurrir de forma rápida sin tener que inclinar el recipiente para eliminar todo el agua. Nuestro resistente colador puede contener desde espaguetis hasta arroz cocido, y evita que se cuelen los trozos pequeños de comida.
  • AHORRE TIEMPO EN LIMPIEZA – 100% inoxidable y apto para el lavavajillas, es muy fácil limpiar este colador de 4,7 litros de capacidad. El suave metal perforado es agradable al tacto y ayuda al cuidado de los paños de cocina.
  • DISEÑO RESISTENTE CON ASAS REMACHADAS – Está fabricado con un acero inoxidable 304 de grado profesional 18/10 y para que dure toda la vida. Nuestro acero no se va a deformar o doblar nunca, ya que es un 20% más grueso que otros coladores. ¡Nuestras asas premium van remachadas a la base para que no se suelten jamás!
  • CON GARANTÍA DE POR VIDA – Quédese tranquilo, estamos tan seguros de que quedará satisfecho con nuestro producto que le ofrecemos una garantía del fabricante del 100% para toda la vida. Si por algún motivo no está satisfecho con su compra, recupere su dinero – sin preguntas.
  • BASE CIRCULAR QUE ESCURRE CON RAPIDEZ Y NO VUELCA – La base circular sólida y resistente evita que el colador vuelque para que usted pueda llenarlo de comida sin temor a que caiga. Incluye un sistema de drenaje con cortes precisos en la base para evitar el reflujo, por lo que el agua ya no se estancará en la base.
#3
Fackelmann Colador y Escurridor de acero inoxidable. Color inox. Ø20x9cm. 1 ud.
312 Opiniones
Fackelmann Colador y Escurridor de acero inoxidable. Color inox. Ø20x9cm. 1 ud.
  • Versátil: limpieza, colado, secado, etc., también adecuado para grandes cantidades de verduras y otros alimentos
  • Seguridad: la base estable y resistente y dos asas de acero inoxidable aseguran una sujeción firme y hacen que el colador sea cómodo de llevar
  • Importante: apto para lavavajillas
  • Incluye: 1 x colador de cocina de acero inoxidable malla fina Ø 20 cm – Garantía de calidad Fackelmann
  • Material: acero inoxidable, apto para lavavajillas. Dimensiones: Ø 20 cm, Alto: 9 cm, Ancho incluidas asas: 25cm
#4
Vinky 3-Tier Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soportes para Platos, Escurridor para Platos y Cubiertos, Utensilio de Cocina, 55 * 25 * 45cm
4 Opiniones
Vinky 3-Tier Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soportes para Platos, Escurridor para Platos y Cubiertos, Utensilio de Cocina, 55 * 25 * 45cm
  • La rejilla de acero mide 55cm x 25cm x 45cm y brinda un amplio espacio de secado a su cocina, brinda espacio para platos, utensilios y más.
  • Con un amplio espacio para drenar y secar los platos después del lavado, el juego incluye dos bandejas extraíbles. Las bandejas separadas recogen el agua que gotea, mantienen el lavabo seco y limpio y evitan efectivamente la contaminación cruzada del drenaje de vajilla superior e inferior.
  • El escurridor de platos tiene una atractiva forma curva, patas de goma antideslizantes y antirayas, una estructura estable, protege la rejilla de secado de la vajilla y protege la mesa de la cocina de cero.
  • Construcción de acero al carbono duradero con un diseño más estable y resistente al agua, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, brillante y fácil de limpiar, tiene una larga vida útil.
  • Diseño de varios niveles: la estructura de varios niveles proporciona más espacio como puede organizar artículos en diferentes tamaños y formas. Toma el soporte de 3 niveles, por ejemplo, el nivel superior puede poner platos, sartenes de tamaño pequeño en su lugar. El segundo nivel y el tercer nivel pueden contener cuencos, tazas, pequeños contenedores y esponjas de frotar.
#5
SHAN ZU Escurridor de Platos de 2 Pisos de Acero Inoxidable 304, Escurreplatos Desmontable de Gran Capacidad, Bandeja de Goteo con Salida de Agua, Soporte para Platos con Porta Cubiertos y Portavasos
  • 【Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de Primera Calidad】 El escurridor de platos está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad que ofrece una excelente resistencia al óxido y al rayado. El estante es lo suficientemente fuerte como para evitar que se doble. El bandeja escurreplatos y el soporte para cubiertos están hechos de plástico duradero BPA y sin cloro. El bandeja antideslizante tiene cuatro pies de goma para proteger su fregadero y mostrador de arañazos.
  • 【Escurreplatos de 2 Niveles de Gran Capacidad】 Este juego de escurridor de platos de cocina de 2 pisos está diseñado para una familia numerosa. El nivel superior se usa para guardar platos y copas de vino, mientras que el estante inferior plano se puede usar para guardar platos y tazones. El estante para platos de dos capas puede contener 3 botellas de vidrio, 18 platos para platos, 4 copas de vino, más de 30 tazones y 30 tenedores y cuchillos.
  • 【Escurreplatos con Bandeja de Goteo por Salida de Agua】 El pico ajustable se puede deslizar hacia adentro y hacia afuera. Cuando está completamente extendido, su longitud es de 5,7 cm (2,25 ''). La salida de agua ajustable se mueve 360 ​​grados y se puede colocar en cualquier lado del escurridor para enviar agua directamente al fregadero y lejos de la encimera para que la encimera siempre permanezca seca. y limpio. Es adecuado para todo tipo de entornos de cocina y fregadero.
  • 【Instalación Rápida del Soporte para Platos sin Tornillos】 No se requieren herramientas. Todas las piezas son desmontables y fáciles de montar. El escurreplatos acero inoxidable se ensamblará en menos de un minuto. Puede limpiar todas las piezas con agua tibia o con jabón. Los 4 pies de goma pueden evitar que la bandeja de goteo entre en contacto con la superficie de la mesa y el desborde de agua, eliminando el ambiente húmedo y reduciendo el crecimiento de bacterias.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Postventa Perfecto】 Le prometemos un servicio al cliente amigable y sin preocupaciones durante 18 meses. Si algo está mal, hacemos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Un regalo perfecto para su familia y amigos. Una gran idea para un regalo para los amantes de la comida, los entusiastas de la decoración, los nuevos propietarios o los recién casados.
#6
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 60 cm
249 Opiniones
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 60 cm
  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430 y la bandeja recogegotas en acero inoxidable AISI 304.
  • Universal: para montaje en mueble de cocina estándar de ancho 60cm (anchura interior del módulo entre 535 y 570mm).
  • Instalación muy sencilla y fijación muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble.
  • El suministro incluye: 1 bandeja para platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
#7
Colador de Cocina y Bol Acero Inoxidable Escurridor Ensalada Bol Mezclas Apilables para Preparar Enjuague Escurr Mezclar, 26cm
73 Opiniones
Colador de Cocina y Bol Acero Inoxidable Escurridor Ensalada Bol Mezclas Apilables para Preparar Enjuague Escurr Mezclar, 26cm
  • Material: 18/10 de acero inoxidable.
  • Utensilio colador de cocina práctico para diversas tareas: lave, enjuague, escurre
  • Ideales para mezclar, batir, y preparar masas, te acompañarán también a la mesa para servir ensaladas y salsas, y acabarás de sacarles también partido cuando prepares flan en casa
  • Funcionalidad bien diseñado y construcción robusta.
  • Dimensiones: 26 cm. Lavavajillas lavadora.
#8
Colador de Pasta Acero Inoxidable, Escurridor de Ollas de Acero Inoxidable, Colador Espaguetis Colador, para Limpiar y Filtrar Verduras y Frutas
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, antioxidante, anticorrosión, muy resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño en forma de media luna: la placa de filtro de acero inoxidable adopta un diseño en forma de media luna. La placa del filtro se puede cubrir en el recipiente para verter el líquido de manera segura y conveniente.
  • Fácil de limpiar y usar: la placa de filtro en forma de media luna adopta un diseño humanizado, que solo puede cubrir la mitad de la olla, lo que es muy adecuado para drenar agua hirviendo o olla de sopa. El material de acero inoxidable es fácil de limpiar, solo necesita lavarse con agua.
  • Tamaño apropiado: el tamaño de la placa de filtro de media luna es de 33,6 cm de largo, 13,7 cm de ancho y 0,8 cm de grosor. Es adecuado para varias macetas con un diámetro de menos de 30 cm.
  • Aplicación multifuncional: la placa de filtro de media luna se puede utilizar en cocinas, restaurantes, bares y en varias ocasiones. Es muy útil para limpiar y filtrar diversas frutas y verduras. También se puede utilizar para el filtrado de ollas de sopa y de pasta. Es una herramienta de cocina muy práctica.
#9
alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm
  • CALIDAD ALTA ➤ El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva.
  • 360° DESAGÜE EXTENDIBLE ➤ La parte inferior es una bandeja extraíble para atrapar agua, con un desagüe giratorio de 360 ° que garantiza que todo el agua va al fregadero desde cualquier dirección.
  • GRAN CAPACIDAD ➤ El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua en la bandeja. El estante para platos es de 41.5 x 29.5 x 27cm
  • 100% DE GANRANTÍA ➤ 100% de garantía de calidad, múltiples pruebas de calidad, absolutamente confiables y este soporte para platos admite un reemplazo de 1 año. Servicio al cliente dentro de las 24 horas, comuníquese con el vendedor alvorog si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de atenderle.
#10
BasicForm Talla Grande Colador microperforado con mango y base de acero inoxidable 28.5cm
439 Opiniones
BasicForm Talla Grande Colador microperforado con mango y base de acero inoxidable 28.5cm
  • Todo microperforado con base de pie de altura de 1cm para un esfuerzo eficiente, enjuague
  • Fácil de levantar con dos asas de fácil agarre
  • Acero inoxidable 304, liviano, inoxidable y seguro
  • Tamaño: Cerca de 28,5cm de diámetro de ancho y 9cm de profundidad
  • Fácil de lavar con un cepillo. Apto para lavavajillas

Última actualización el 2021-01-21 at 09:23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de escurridores de acero inoxidable

#1
cersaty® 2 coladores de pasta plegables, 9,5/11,5 en 2 tamaños, plegable, con 2 cepillos de esponja para el fregadero, resistente y sin BPA.
  • 【Alta calidad】: fabricado en silicona antiadherente de alta calidad, sin BPA, PP + TPR de calidad alimentaria, protección del medio ambiente e higiene, segura y saludable, fácil de limpiar, no tóxica e inodora, segura de usar.
  • Ahorro de espacio: los filtros plegables se pueden plegar planos, así que se pueden guardar cómodamente en el armario o en el cajón y no ocupan mucho espacio en los armarios de la cocina.
  • Diseño humanizado: asas ergonómicas y cómodas. Resistente al calor hasta 600 °C. Puede sumergirse en agua hirviendo.
  • 【Fácil de usar】: estas pantallas plegables se pueden utilizar independientemente en el mostrador o en la mesa o sobre el lavabo, son muy fáciles de limpiar y se pueden lavar sin problemas en el fregadero. Se puede utilizar como frutero para frutas.
  • Aplicación: para escurrir la mayoría de los alimentos como espaguetis, pasta, patatas, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas y otras verduras de hoja verde.
#2
Tamiz de acero inoxidable - 16 pulgadas | Tamiz de harina de metal | Colador de malla grande con asa | Para cocinar y hornear | Escurridor de arroz | roov esenciales
  • ✔️ SENCILLO Y FÁCIL: este tamiz de acero inoxidable roov essentials permite hornear todos los días sin problemas, con un asa en forma de bucle y un soporte incorporado para permitirle colocarlo sobre ollas y sartenes. ¡El generoso diámetro de 16 pulgadas es ideal para todas sus necesidades culinarias!
  • ✔️ CONSTRUCCIÓN DE MALLA: el interior de malla fina de este tamiz se tamiza y se filtra perfectamente. Es ideal para asegurarse de que la harina no tenga grumos antes de agregarla a los pasteles y es ideal para lavar y escurrir el arroz, asegurando que no se caigan los granos.
  • ✔️ CONSTRUIDO PARA DURAR: hecho de acero inoxidable resistente, es fácil de limpiar y no se oxida. El colador es increíblemente resistente, ya sea que lo sujete por el mango o lo apoye sobre una sartén o tazón.
  • ✔️ TAMAÑO: 16 cm (diámetro) x 14 cm (ancho) x 7 cm (alto).
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: el tamiz roov essentials viene con una garantía del fabricante de 2 años.
#3
Desagüe de ducha para colector de pelo, cubierta de desagüe de ducha, proceso de pintura negra resistente y duradero Buen rendimiento de sellado Fácil de instalar Garaje para techo
  • Adecuado para usar en el piso del baño, la cocina, el balcón, etc.
  • Buen rendimiento de sellado, puede bloquear eficazmente el olor, los insectos, el cabello y el remanso.
  • Fácil de instalar, puede completar la instalación en minutos.
  • Puede prevenir eficazmente que las impurezas y el cabello obstruyan la alcantarilla, más conveniente de usar.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente y duradero en uso.
#4
Olla del colador de Aceite, contenedor de latas de Almacenamiento de Aceite Colador y Almacenamiento de Aceite, para cocinar en la Cocina
  • Seguro y no tóxico, puede mantener el aceite reciclado, con un diseño de cubierta, a prueba de polvo e insectos, y más higiénico.
  • De gran capacidad, para los amantes de las frituras, es muy útil mantener los residuos de grasa que a menudo se reciclan.
  • La base de acero inoxidable protege la encimera de la cocina de quemaduras. La rejilla de acero inoxidable es fácil de filtrar el aceite como la grasa, y la densidad es lo suficientemente grande como para filtrar la mayor cantidad de alimentos posible.
  • Hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, antioxidante y anticorrosión, resistente y duradero, puede contener aceite caliente.
  • Agujeros de filtro densos, los residuos de aceite del filtro son más limpios, diseño de pico de águila, el aceite no es fácil de gotear.
#5
THMY Estante Organizador de Tapa sartén Ajustable para bandejas, tableros, Platos, Utensilios Finos Hornear, cacerolas, Tapas sartén, Soporte Almacenamiento, Estante Almacenamiento Armario Cocina
  • 【Contenido del paquete】 recibirá una rejilla organizadora de la tapa de la bandeja (un tanque de agua inferior hecho de plástico ABS blanco y 4 soportes desmontables de acero inoxidable)
  • 【Ajustable】 Hay varios orificios en ambos lados del chasis. Puede cambiar la posición del soporte de acero inoxidable para cambiar el espacio de cada compartimento, lo que es conveniente para colocar diferentes tamaños de utensilios de cocina.
  • 【Soporte en forma de U】 A diferencia del soporte tradicional, adopta un diseño en forma de U, que puede fijar mejor la tapa y facilitar su acceso.
  • 【Material premium】 Hecho de material ABS resistente, es muy duradero y estable. Puede colocar ollas y cuchillos de manera constante, ahorrando espacio en su cocina
  • 【Aplicación múltiple】 Además de colocarse en el gabinete como un estante de almacenamiento para ollas y cuchillos, también se puede usar para colocar platos, utensilios para hornear, tablas de cortar, etc.
#6
RUNWEI Plato Estante Plato Caja de Almacenamiento Caja de desagüe Rack montado vajilla Caja de Almacenamiento Caja de Armario
  • 🥗Adecuado para: múltiples funciones, incluida la cesta de lavado de verduras, la cesta de drenaje, la función de cesta de almacenamiento de cocina. Puede hacer frente a la mayoría de las tensiones, cribado, lavado, limpieza, manipulación de alimentos o frutas
  • 🥗Uso multiusos: se puede utilizar para lavar y escurrir frutas y verduras frescas. Los orificios alargados absorben el agua de los alimentos, aceleran el proceso de filtración y también se pueden utilizar para almacenamiento.
  • 🥗Fácil de usar: presione la parte central con una mano y sostenga el marco con la otra mano, abra la tapa y use el tapón incorporado para comenzar a lavar y drenar. La gran capacidad le permite preparar muchas ensaladas a la vez y contener más comida, suficiente para toda la familia.
  • 🥗 Encimera de cocina seca y ordenada: puede agregar agua o drenar agua a través de la tapa para lavar fácilmente frutas y verduras sin mojar la encimera de la cocina. , El diseño ergonómico del mango es fácil de sujetar.
  • 🥗 Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre el filtro, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas. Tenga la seguridad de comprar. Utilice estos filtros para enjuagar hojas de ensalada, frutas y verduras frescas.
#7
MYALQ Escurridor de Platos, Escurreplatos de Cocina con Bandeja de Gota Extraíble, Escurridor con Drenaje y Soporte para Cubiertos de Plástico, Espacio para Secar Platos y Tazas, Gris
  • [Alta calidad] La Escurridor de Platos de acero inoxidable 304, con nano-revestimiento antioxidante, tiene estabilidad y durabilidad. El conector proporciona un soporte firme, por lo que no habrá oscilación ni sacudidas para evitar que sus platos se caigan.
  • [Cesta para cubiertos que ahorra espacio]: el escurridor de cubiertos puede contener la mayoría de los platos de drenaje, hasta 10 platos grandes, y tiene espacio de drenaje adicional para tazas, vasos y otros utensilios de cocina.
  • [Multifuncional]: la Escurreplatos de Cocina es muy adecuada para secar de manera eficiente y segura toda la vajilla, incluidas las ollas y sartenes. Lo suficientemente compacto para que el área del fregadero se vea limpia y ordenada
  • [Fácil desmontaje]: fácil de instalar y desmontar, no se necesitan tornillos ni herramientas, puede limpiar todas las demás partes con agua tibia y jabón.
  • [Servicio postventa]: garantía de fabricación de 5 años del fabricante: insistimos en la prueba de sal de 24 horas, nunca se oxida ni se clava el acero. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, lo resolveremos hasta que esté satisfecho
#8
YIBOKANG Inicio Drenaje Rack Lavavajillas Rack Cocina compacta para secar Platos de Cuenco de Cubiertos para baño Organizador de Cocina
  • Hecho de acero inoxidable duradero, la base está hecha de plástico de alta calidad, no tóxico y sin sabor, tamaño: la canasta es de 17.7 "l x 9" w x 5.5'h.
  • Un escurridor de cubiertos de acero inoxidable desmontable con un fondo de plástico.
  • Diseño compacto para cocinas, fregadero limitado o espacio de encimera.
  • Nota: la imagen es para fines publicitarios, solo vendemos el bastidor de drenaje, y los elementos en el estante no están incluidos en este artículo.
  • Este escurridor de cubiertos puede contener hasta 6 placas, 8 tazones e incluye una sección plana para un secado adicional.
#9
Bandejas para cubertería 304 Suministros de Cocina de Acero Inoxidable de Rack de Capa Platos Estante for Platos puso almacenaje Rejilla de Secado Cuenco escurridor
  • ◆ Material: acero inoxidable 304, en negrita, la corrosión y la herrumbre, teniendo fuerte
  • ◆ diseño de barandilla: Aumentar la barrera de protección para evitar que los platos se caiga, utilice más confianza
  • ◆ Pegado diseño: cubertería de diseño atascado, seguro y estable, el uso más seguro
  • ◆ con el drenaje placa: material de ABS, espesor, diseño de extracción, fácil de usar, fácil de limpiar
  • ◆ almohadilla del pie antideslizante: con la almohadilla de la pata, estable, antideslizante, aumentar la vida de servicio resistente al desgaste
#10
YUEZPKF Limpio y ordenado Soporte de Acero Inoxidable Colgante de Almacenamiento Portaje de Rack Clip de Grifo Cocina Cocina Tablero de Cocina Estanterías Drenaje de Toalla Seca Organizador
  • El estante del grifo podría montarse en el grifo, guarda su espacio y mantiene el fregadero de su cocina ordenado y seco.
  • Material: acero inoxidable + abs.
  • Primero, encaja la hebilla al tubo de acero inoxidable.A continuación, instale el soporte de esponja en el grifo y apriete la tapa roscada.
  • El estante del grifo está hecho de 304 acero inoxidable y material de ABS ecológico, a prueba de oxidaciones, resistentes, duraderas y fáciles de limpiar.
  • El conveniente escurridor del fregadero de la cocina, puede ser la esponja de la tienda, el lavado, la almohadilla de limpieza, el jabón, el líquido para lavar platos, etc.

Última actualización el 2021-01-21 at 09:24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de escurridores de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de escurridores de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.hipercor.es/ https://www.lidl.es/ https://www.tien21.es/ https://www.worten.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.milar.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.euronics.es/ https://www.aki.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escurridores de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escurridores de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock