Escurridores de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar escurridores de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de escurridores de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar escurridores de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores escurridores de acero inoxidable que más se venden en abril de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos para Muebles de Cocina de 70 cm de Ancho, Anchura Interior módulo 635-670mm, Acero Inoxidable 
48 Opiniones
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos para Muebles de Cocina de 70 cm de Ancho, Anchura Interior módulo 635-670mm, Acero Inoxidable 
  • El suministro incluye: 1 bandeja para 24 platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
  • IMPORTANTE: Tener en cuenta dos medidas para comprobar si se adapta a tu mueble: anchura exterior del módulo y anchura interior del módulo. Este escurreplatos es válido para instalar en muebles de 70cm de ancho con una anchura interior de entre 635 y 670mm para que encaje. Ver video y descripción completa más abajo en el apartado "Más información del producto".
  • La instalación es muy sencilla y la fijación al mueble muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble. 
  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430
  • Bandeja recogegotas fabricada en acero inoxidable AISI 304.
#2
alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm
  • CALIDAD ALTA ➤ El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva.
  • 360° DESAGÜE EXTENDIBLE ➤ La parte inferior es una bandeja extraíble para atrapar agua, con un desagüe giratorio de 360 ° que garantiza que todo el agua va al fregadero desde cualquier dirección.
  • GRAN CAPACIDAD ➤ El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua en la bandeja. El estante para platos es de 41.5 x 29.5 x 27cm
  • 100% DE GANRANTÍA ➤ 100% de garantía de calidad, múltiples pruebas de calidad, absolutamente confiables y este soporte para platos admite un reemplazo de 1 año. Servicio al cliente dentro de las 24 horas, comuníquese con el vendedor alvorog si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de atenderle.
#3
Fackelmann Colador y Escurridor de acero inoxidable. Color inox. Ø20x9cm. 1 ud.
312 Opiniones
Fackelmann Colador y Escurridor de acero inoxidable. Color inox. Ø20x9cm. 1 ud.
  • Versátil: limpieza, colado, secado, etc., también adecuado para grandes cantidades de verduras y otros alimentos
  • Seguridad: la base estable y resistente y dos asas de acero inoxidable aseguran una sujeción firme y hacen que el colador sea cómodo de llevar
  • Importante: apto para lavavajillas
  • Incluye: 1 x colador de cocina de acero inoxidable malla fina Ø 20 cm – Garantía de calidad Fackelmann
  • Material: acero inoxidable, apto para lavavajillas. Dimensiones: Ø 20 cm, Alto: 9 cm, Ancho incluidas asas: 25cm
#4
Escurridor de Platos, Sobre el Fregadero, Escurridor de Platos Extensible, Escurridor de Acero Inoxidable para Vajilla con Escurridor y Bandeja Extraíble para Cubiertos
2 Opiniones
Escurridor de Platos, Sobre el Fregadero, Escurridor de Platos Extensible, Escurridor de Acero Inoxidable para Vajilla con Escurridor y Bandeja Extraíble para Cubiertos
  • 【Material】: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, la superficie previene el óxido, la corrosión, los ácidos y los daños alcalinos para garantizar una durabilidad duradera.
  • 【Multiusos】: rejilla de secado de platos combinada con 3 diseños, se puede usar con la alfombra de secado en el mostrador, en el fregadero o expandible sobre el fregadero, secando o enjuagando verduras y frutas.
  • 【Diseño de protección】: Los brazos y patas de goma extensibles antideslizantes protegen la encimera y el fregadero de arañazos.
  • 【Ahorre espacio】: este escurridor de platos tiene 7 ranuras que sostienen los platos en posición vertical, también puede colocar vasos, cubiertos, tazones. Perfecto para fregadero de cocina pequeño.
  • 【Tamaño】: Largo 34cm, largo estirado 44.5cm, ancho 25cm, alto 11.5cm.
#5
Equinox Escurridor, Acero Inoxidable, Centimeters
14 Opiniones
Equinox Escurridor, Acero Inoxidable, Centimeters
  • Material inox
  • Extensible
  • Medidas 29 x 19 x 10,5 cm
#6
Navaris Colador de cocina de acero inoxidable - Escurridor metálico para pasta arroz verduras quinoa - Cuenco escurridor estable con asas y patas
79 Opiniones
Navaris Colador de cocina de acero inoxidable - Escurridor metálico para pasta arroz verduras quinoa - Cuenco escurridor estable con asas y patas
  • Alta calidad: El colador, hecho de robusto acero inoxidable, garantiza estabilidad y resistencia. ¡Su gran tamaño hará que se convierta en un accesorio imprescindible en tu cocina!
  • Para todo tipo de usos: Úsalo para lavar verduras en la pila, escurrir el agua caliente de los macarrones o spaghetti o para limpiar tu ensalada. Por el tamaño de los agujeros, no te recomendamos usarlo como tamiz.
  • Cómodo: ¡El escurridor es especialmente fácil de usar! Con sus dos asas, no te quemarás al quitar agua caliente y podrás manejarlo más fácilmente. Incluye tres pequeñas patas, para una mayor estabilidad y que no toque la pila directamente.
  • Apto para el lavavajillas: Olvídate de limpiar el colador a mano cada vez que lo usas. Podrás meterlo en el lavavajillas directamente. Hecho de acero inoxidable.
  • Tamaño ideal: El colador, de agujeros grandes, tiene un tamaño de 24CM de diámetro y 14CM de altura. Tiene una capacidad de 4.8 litros.
#7
Kitchen Craft - Escurridor de Acero Inoxidable con Asas (24 cm)
467 Opiniones
Kitchen Craft - Escurridor de Acero Inoxidable con Asas (24 cm)
  • 2 manijas de metal
  • Acabado pulido
  • Capacidad: 5 litros
  • Dimensiones: 24 cm
  • Lavavajillas lavadora
#8
SHAN ZU Escurridor de Platos, Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soporte para Platos con Escurridor Extraíble, Porta Cubiertos, Portavasos y Estera de Secado, Organizdor de Platos Multifunctional
  • 【ALTA CALIDAD Y 100% A PRUEBA DE OXIDACIÓN】El escurridor de platos está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es robusto y resistente al óxido con un revestimiento duradero para mayor estabilidad, nunca se oxida; La alfombrilla flexible de silicona para platos está hecha de silicona flexible resistente al calor y a los alimentos que se puede enrollar o plegar para almacenarla; El soporte para cubiertos está hecho de plástico duradero sin BPA y sin cloro.
  • 【ESCURRIDOR DE PLATOS DE GRAN CAPACIDAD】Nuestro escurreplatos antiherrumbre poblado combina un estante para secar platos con 2 portavasos y 12 ranuras, porta utensilios y estera para secar platos en uno, para que pueda apilar y organizar sus platos, vasos, cubiertos, ollas, Sartenes y más. El diseño compacto no ocupa más espacio en la cocina, perfecto para autocaravanas, vehículos recreativos, botes, casas de campo, apartamentos y otros espacios pequeños.
  • 【ESCURREPLATOS MULTIFUNCIONAL】 El juego de estantes para platos se puede usar juntos o usar cada pieza por separado. El tapete de secado puede mantener la encimera o el piso limpios y secos. El estante para secar platos se ajusta fácilmente en los mostradores de la cocina o directamente en el fregadero de la cocina; 12 ranuras para secar platos, cristalería, vajilla y más; El porta utensilios de plástico desmontable mantiene separados tenedores, cucharas y cuchillos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR SOPORTE PARA LAVAVAJILLAS】 Todas las piezas son extraíbles y fáciles de montar. No necesita herramientas. Completará la instalación en menos de un minuto. Fácil de limpiar, puede limpiar todas las otras partes del escurridor de la cocina con agua jabonosa tibia.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Prometemos 18 meses de servicio al cliente sin preocupaciones y amigable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución 100% satisfactoria. El escurridor de platos de acero inoxidable es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, cumpleaños o cualquier otra fiesta. ¡Es el regalo perfecto para tu familia y amigos!
#9
Escurreplatos de acero inoxidable de 2 niveles con escurridor extraíble, bandejas, soporte para utensilios y tabla de cortar para encimera de cocina, mango de madera, color negro
  • Nuevo soporte de goteo mejorado: a diferencia de otros escurridores de platos, nuestro soporte de drenaje no solo tiene soportes básicos, sino también dos soportes para cuchillos, tres ganchos para colgar y un soporte para picar. El primer nivel puede contener hasta 16 cuencos, el segundo nivel puede contener hasta 12 platos.
  • Práctico y moderno: guarda cuencos, platos, tenedores, cucharas, palillos y tapa juntos para ahorrar espacio en tu cocina. El agua fluirá directamente por el escurreplatos para mantener tu cocina moderna limpia y limpia, sin desperdicios.
  • Materiales de alta calidad: este tendedero está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más fuerte y antioxidante que el acero inoxidable 201 y el acero inoxidable normal. Puede soportar un peso de hasta 45 kg. Larga vida útil y fácil de limpiar. Una opción perfecta para uso doméstico o como regalo.
  • Dimensiones: 41,3 x 30 x 40 cm. Por favor, mide el tamaño antes de comprar para tu mejor experiencia de compra.
  • Fácil montaje: no requiere tornillos ni herramientas, fácil y fácil de montar con los accesorios incluidos. Fácil de limpiar y mantener. Viene con instrucciones de montaje completas y herramientas de montaje para que puedas montar fácilmente esta cesta de vajilla.
#10
BasicForm Talla Grande Colador microperforado con mango y base de acero inoxidable 28.5cm
439 Opiniones
BasicForm Talla Grande Colador microperforado con mango y base de acero inoxidable 28.5cm
  • Todo microperforado con base de pie de altura de 1cm para un esfuerzo eficiente, enjuague
  • Fácil de levantar con dos asas de fácil agarre
  • Acero inoxidable 304, liviano, inoxidable y seguro
  • Tamaño: Cerca de 28,5cm de diámetro de ancho y 9cm de profundidad
  • Fácil de lavar con un cepillo. Apto para lavavajillas

Última actualización el 2021-04-17 at 11:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de escurridores de acero inoxidable

#1
Baoblaze Escurridores de Ducha de Acero Inoxidable con Soporte de Ventosa para Espejo de Suelo
  • Gancho de la succión para el rascador de la ducha colgante después de la limpieza.
  • para el en cuarto de baño y cocina, coche, espejo y otro vidrio.
  • Más fácil, más rápido y conveniente para limpiar y quitar el polvo, las manchas, el agua del vidrio.
  • Asa firme: resistente y resistente a la corrosión.
  • Cinta adhesiva está hecha de caucho TPE: No daña y daña su ventana.
#2
Amuzocity Cesta S, M del Colador de Fideos de Bola de Masa Hervida de La Comida de La Malla del Acero Inoxidable de La Cocina 2pcs
  • Ligero y duradero; fácil de limpiar
  • Cocine, recaliente y escurra los fideos, la pasta, las bolas de masa hervida y las bolas de matzo, escale las verduras, fríe y más. Perfecto para raciones individuales, también
  • Hecho de malla de acero inoxidable con marco de alambre resistente; el mango de madera con gancho se cuelga convenientemente de la olla mientras está en y se almacena fácilmente
  • Colador de araña de malla de acero inoxidable para cocina para recoger alimentos de manera segura y drenar el aceite caliente y los líquidos hirvientes
  • El diseño de la canasta profunda mantiene los alimentos de manera segura para una fácil transferencia y servicio; Mango largo de madera que mantiene las manos fuera de peligro.
#3
Colador de pasta, verduras, color marrón
  • Colador bonito y colorido con borde ancho y 2 asas para lavar y escurrir verduras, ensaladas y frutas, así como para verter arroz o pasta
  • Colador de plástico con ranura fina para escurrir el exceso de agua
  • Fácil de colocar en el fregadero gracias a su base estable, agarre seguro sin deslizamiento gracias a 2 grandes asas
  • Fácil limpieza a mano, apto para lavavajillas
  • Dimensiones: diámetro interior 24,5 cm, diámetro exterior 27,5 cm, altura 14,5 cm. Material: polipropileno y polipropileno
#4
QINX Soporte de metal para ollas, para almacenamiento, tabla de cortar, organizador de ollas, tapas, soporte para horno, estantería, despensa, accesorios de cocina
  • tablas de cortar o placas
  • Con este asombroso escurreplatos se ahorra el molesto secado a mano
  • Organiza varias tapas de ollas en un armario para una fácil extracción
  • Evita que las abolladuras y arañazos se almacenen uno encima de otro
  • Un diseño elegante, moderno y elegante que ahorra espacio en la cocina
#5
FLAMEER Colador de Alambre de Acero Inoxidable colador de Alambre, Cuchara de Filtro de Acero Inoxidable para freír Aceite con Clip - Multicolor
  • Con cesta de malla de 4 pulgadas de diámetro y mango largo, que evita que el aceite se salpique en las manos cuando filtra los alimentos fritos.
  • Fácil para limpiar Simplemente desee con agua jabonosa tibia o colóquela con agua o colóquela en el lavavajillas.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, resistente al calor.
  • Es más fácil tomar comida en la sartén. Ayudarle a recoger los alimentos después de freír mientras drena fácilmente el exceso de aceite
  • Un gran utensilio de cocina, tamiz, colador, skimmer de grasa, herramienta para freír para cocina, barbacoa, campamento de verano, etc.
#6
QINX Estante para fregadero de cocina de acero inoxidable con esponja, soporte para grifo, jabón, escurridor, cesta organizadora para el baño
  • La resistencia fija se ha utilizado mucho.
  • Durabilidad no es fácil de romper.
  • Clavos fijos, fáciles de instalar y no se quitan fácilmente.
  • Diseño hueco, drenaje rápido y seco
  • La pintura en aerosol es uniforme, no es fácil de oxidar y duradera.
#7
Lavabo de rejilla multifunción de acero inoxidable, 6 en 1, colador, escurridor, juego de 6 piezas para cortar verduras, fácil de limpiar y fácil de guardar.
  • Materiales de alta calidad: la bandeja de rejilla de tres piezas, el cuchillo de verduras y el escalador están hechos de materiales de acero inoxidable de alta calidad. La cubierta multiusos está hecha de vidrio templado, fuerte y duradero, no es fácil de oxidar, no es fácil de romper, tiene una larga vida útil.
  • Multifunción: este producto tiene varias funciones, puedes elegir este traje, puedes tener: cortar rodajas de flores, cortar alambre grueso, cortar alambre fino, cortar rodajas finas, quitar escamas de pescado, pelar cuchillo, adecuado para patatas, pepinos, zanahorias y otras verduras y frutas.
  • Lavabo de drenaje: el fregadero superior y el seno fijo inferior de gran capacidad son adecuados para limpiar frutas y verduras y evitar gotear sobre la encimera. Es ideal para colador, zumo, té, pasta, mermelada, harina, azúcar, sopa, etc.
  • Aplicable a cocinas de inducción y de gas: una cubeta fija de 26 cm de diámetro se puede utilizar directamente en cocinas de inducción y cocinas de gas (presta atención a las manos calientes al retirarlo). La cubierta multiusos a juego es adecuada para 24 cm, 8 L, 8 litros y el diámetro interior es de menos de 23,7 cm.
  • Fácil de usar y limpiar: cada parte del cortador de verduras se puede extraer fácilmente, enjuagar ligeramente con agua después de su uso, fácil de limpiar, fácil de almacenar y mantener la cocina limpia.
#8
Lavabo de acero inoxidable 3 en 1 con filtro fino de lavado de arroz. Muy bueno para filtrar, zumo, té, pasta, mermelada, colador, azúcar, sopa, etc.
  • [Varios usos]: los utensilios de cocina de tres piezas se convierten en herramientas diarias que te permiten probar deliciosos platos. 3 tamaños diferentes para diferentes usos.
  • Filtro fino: calidad profesional, duradero, acero inoxidable, no se oxida, diseño elegante. La red sensible garantiza que solo las partículas de harina más finas sin aglomeración.
  • Colador de alimentos de alta calidad: el colador de alimentos de alta calidad está refinado con materiales de grado alimenticio. Asegúrate de usarlo. El lavavajillas es seguro y fácil de lavar a mano.
  • [Necesario para la cocina]: tecnología de cepillo de superficie, muy adecuado para filtrar, zumo, té, pasta, mermelada, colador en polvo, azúcar, sopa, etc. Lavar con agua tibia y jabón.
  • [Nueva versión]: el diseño más reciente, valor incomparable. El nuevo juego de 3 coladores contiene 2 coladores finos y 1 maceta. Juego de colador y cuenco de cocina 3 en 1.
#9
MagiDeal Colador de Malla Fina de Acero Inoxidable, Colador Colador con Colador
  • Diseño de gancho para fácil y almacenamiento.
  • Las prácticas manijas brindan un excelente agarre, húmedo o seco, para colar y enjuagar los alimentos para una preparación más rápida y una cocción eficiente.
  • Ligero, lo hace resistente al calor y nos protege del contacto cercano con alimentos calientes y aceite durante el , lo ayuda a un agarre cómodo durante mucho tiempo y ayuda a evitar la fatiga de las manos
  • Los coladores de malla fina permiten el drenaje rápido del líquido de los alimentos con la máxima facilidad, aseguran que pasen los granos de harina más finos y no se formen grumos.
  • Para colar caldo, , harina, salsas, pastas, mermeladas, escurrir té, cócteles, leche de almendras, quinua, granos, etc.
#10
MagiDeal Colador de Acero Inoxidable Cuchara Dumpling Oil Food Hot Pot Malla Colador Cuchara
  • Condición: 100% nuevo
  • Nombre del producto: colador grande de acero inoxidable
  • Hecho de espesar 304 material de acero inoxidable, duradero para su
  • Puede usarse para olla caliente, bola de masa, restos de comida de una freidora
  • Elimina fácilmente los alimentos de la grasa caliente o del agua hirviendo.

Última actualización el 2021-04-17 at 11:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de escurridores de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de escurridores de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.hipercor.es/ https://www.lidl.es/ https://www.tien21.es/ https://www.worten.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.milar.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.euronics.es/ https://www.aki.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escurridores de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escurridores de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock