Escurreplatos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar escurreplatos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de escurreplatos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar escurreplatos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores escurreplatos de acero inoxidable que más se venden en enero de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 80 cm
159 Opiniones
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 80 cm
  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430 y la bandeja recogegotas en acero inoxidable AISI 304.
  • Universal: para montaje en mueble de cocina estándar de ancho 80cm (anchura interior del módulo entre 735 y 770mm).
  • Instalación muy sencilla y fijación muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble.
  • El suministro incluye: 1 bandeja para platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
#2
Escurreplatos de cocina BPT de acero inoxidable con bandeja para escurrir cubiertos
19 Opiniones
Escurreplatos de cocina BPT de acero inoxidable con bandeja para escurrir cubiertos
  • Material de alta calidad: este expositor está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad, seguro y duradero, bonito aspecto.
  • Práctico: el escurreplatos es la solución compacta para guardar vasos, platos, cuencos y cubiertos en un lugar para secar, sin tener que agarrar el paño.
  • Diseño de rejilla: el diseño de rejilla abierta es una ventaja esencial para el secado de la vajilla, porque de esta manera el agua puede fluir de forma eficiente y su vajilla estará seca en un instante.
  • Diseño moderno: diseño doble, estructura estable, soporte de acero inoxidable desmontable fácil de quitar el exceso de agua.
  • Fácil montaje: el secador de platos es fácil de montar, montaje mediante simple principio de inserción sin tornillos, cómodo y práctico. Las instrucciones de instalación están incluidas en el envío.
#3
alvorog Escurridor de Platos, Soportes para Platos, Escurreplatos de Cocina Plastico y Metal con Bandeja de Gota Extraíble, Estante para Platos con Bandeja (2 Niveles)
358 Opiniones
alvorog Escurridor de Platos, Soportes para Platos, Escurreplatos de Cocina Plastico y Metal con Bandeja de Gota Extraíble, Estante para Platos con Bandeja (2 Niveles)
  • 【Robusto y resistente】: El escurridor de soporte utiliza una estructura metálica y está recubierto con un revestimiento nano para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva y el panel no se caiga
  • 【Espacio versátil y de ahorro】: El escurridor de platos de 2 niveles de soporte con 3 portavasos, 1 estante para tablas de cortar, 1 canasta grande para cubiertos y 1 porta cuchillos, se puede usar para colocar todos los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y limpiando y limpiando la cocina. Definitivamente un utensilio de cocina perfecto
  • 【Limpio y ordenado】: El escurridor de soporte con escurridor está equipado con un tapete especial de microfibra que absorbe el exceso de humedad, mantiene la mesa de la cocina limpia y ordenada, evita los arañazos en la bandeja de goteo y protege la estación de cocción. También ayuda a prevenir el deslizamiento y mejora la estabilidad del escape
  • 【Fácil de instalar】: La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, conveniente y práctico, fácil de limpiar. Cuando acampes, la bandeja de goteo también será una ayuda práctica en la cocina, perfecta para organizar los platos. El estante para platos sobre el marco del fregadero es de 49x32x23cm
  • 【100% de Garantía y Servicio】: 100% de garantía de calidad, múltiples pruebas de calidad, absolutamente confiables y este soporte de placa admite un reemplazo de 1 año; Servicio al cliente dentro de las 24 horas, comuníquese con el vendedor si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de atenderle
#4
Kingrack Escurreplatos de acero inoxidable, estante de secado de platos con marco antioxidante, diseño opcional de 2 direcciones, soporte extraíble para utensilios de cocina, color negro
302 Opiniones
Kingrack Escurreplatos de acero inoxidable, estante de secado de platos con marco antioxidante, diseño opcional de 2 direcciones, soporte extraíble para utensilios de cocina, color negro
  • Antioxidante: este escurreplatos está hecho de un acero inoxidable de alta calidad que tiene una excelente resistencia a la oxidación, e ideal para aplicaciones de cocina y vajilla.
  • Gran capacidad: hecho de gran marco antioxidante, adecuado para varios tipos de vajilla como platos, cuencos y ollas y sartenes de tamaño completo. El raro y único soporte de cubiertos de 4 compartimentos permite un almacenamiento masivo de utensilios de cocina.
  • Drenaje personalizable: el escurreplatos está diseñado como una bandeja de drenaje con 2 boquillas de dirección seleccionables para recoger el agua del estante. Puedes ponerlo en el lado derecho o izquierdo del fregadero a tu elección.
  • ▶ Fácil de montar: solo hay 4 piezas y no hay instalación compleja de este escurridor. Simplemente inserta el tubo de boquilla en la parte inferior de la bandeja, coloca el marco encima de la tabla de drenaje y haz con el soporte de utensilios. No requiere herramientas.
  • ▶ Dimensiones: hay 3 colores (negro, gris, rojo) disponibles y siempre tienen uno adecuado para tu elegante cocina. Tamaño: 44 x 34 x 14,9 cm.
#5
alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm
  • CALIDAD ALTA ➤ El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva.
  • 360° DESAGÜE EXTENDIBLE ➤ La parte inferior es una bandeja extraíble para atrapar agua, con un desagüe giratorio de 360 ° que garantiza que todo el agua va al fregadero desde cualquier dirección.
  • GRAN CAPACIDAD ➤ El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua en la bandeja. El estante para platos es de 41.5 x 29.5 x 27cm
  • 100% DE GANRANTÍA ➤ 100% de garantía de calidad, múltiples pruebas de calidad, absolutamente confiables y este soporte para platos admite un reemplazo de 1 año. Servicio al cliente dentro de las 24 horas, comuníquese con el vendedor alvorog si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de atenderle.
#6
Relaxdays Escurreplatos de 2 Pisos con Escurridor Cubiertos y Bandejas, Acero Inoxidable, 39,5 x 60 x 28 cm, Plateado
54 Opiniones
Relaxdays Escurreplatos de 2 Pisos con Escurridor Cubiertos y Bandejas, Acero Inoxidable, 39,5 x 60 x 28 cm, Plateado
  • Práctico: deja que los platos se sequen solos en este escurreplatos; aproximativo 39, 5 x 60 x 28 cm
  • Orden: las 2 prácticas bandejas de goteo recogen el agua restante de los platos
  • Multifuncional: escurreplatos, cesto para cubiertos y bandeja de goteo: todo en uno
  • Cubiertos: recipiente de plástico con 2 compartimentos para cuchillos, tenedores y cucharas
  • Funcional: soporte ajustable para colgar un trapo o una bayeta
#7
SHAN ZU Escurridor de Platos de 2 Pisos de Acero Inoxidable 304, Escurreplatos Desmontable de Gran Capacidad, Bandeja de Goteo con Salida de Agua, Soporte para Platos con Porta Cubiertos y Portavasos
  • 【Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de Primera Calidad】 El escurridor de platos está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad que ofrece una excelente resistencia al óxido y al rayado. El estante es lo suficientemente fuerte como para evitar que se doble. El bandeja escurreplatos y el soporte para cubiertos están hechos de plástico duradero BPA y sin cloro. El bandeja antideslizante tiene cuatro pies de goma para proteger su fregadero y mostrador de arañazos.
  • 【Escurreplatos de 2 Niveles de Gran Capacidad】 Este juego de escurridor de platos de cocina de 2 pisos está diseñado para una familia numerosa. El nivel superior se usa para guardar platos y copas de vino, mientras que el estante inferior plano se puede usar para guardar platos y tazones. El estante para platos de dos capas puede contener 3 botellas de vidrio, 18 platos para platos, 4 copas de vino, más de 30 tazones y 30 tenedores y cuchillos.
  • 【Escurreplatos con Bandeja de Goteo por Salida de Agua】 El pico ajustable se puede deslizar hacia adentro y hacia afuera. Cuando está completamente extendido, su longitud es de 5,7 cm (2,25 ''). La salida de agua ajustable se mueve 360 ​​grados y se puede colocar en cualquier lado del escurridor para enviar agua directamente al fregadero y lejos de la encimera para que la encimera siempre permanezca seca. y limpio. Es adecuado para todo tipo de entornos de cocina y fregadero.
  • 【Instalación Rápida del Soporte para Platos sin Tornillos】 No se requieren herramientas. Todas las piezas son desmontables y fáciles de montar. El escurreplatos acero inoxidable se ensamblará en menos de un minuto. Puede limpiar todas las piezas con agua tibia o con jabón. Los 4 pies de goma pueden evitar que la bandeja de goteo entre en contacto con la superficie de la mesa y el desborde de agua, eliminando el ambiente húmedo y reduciendo el crecimiento de bacterias.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Postventa Perfecto】 Le prometemos un servicio al cliente amigable y sin preocupaciones durante 18 meses. Si algo está mal, hacemos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Un regalo perfecto para su familia y amigos. Una gran idea para un regalo para los amantes de la comida, los entusiastas de la decoración, los nuevos propietarios o los recién casados.
#8
Vinky 3-Tier Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soportes para Platos, Escurridor para Platos y Cubiertos, Utensilio de Cocina, 55 * 25 * 45cm
4 Opiniones
Vinky 3-Tier Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soportes para Platos, Escurridor para Platos y Cubiertos, Utensilio de Cocina, 55 * 25 * 45cm
  • La rejilla de acero mide 55cm x 25cm x 45cm y brinda un amplio espacio de secado a su cocina, brinda espacio para platos, utensilios y más.
  • Con un amplio espacio para drenar y secar los platos después del lavado, el juego incluye dos bandejas extraíbles. Las bandejas separadas recogen el agua que gotea, mantienen el lavabo seco y limpio y evitan efectivamente la contaminación cruzada del drenaje de vajilla superior e inferior.
  • El escurridor de platos tiene una atractiva forma curva, patas de goma antideslizantes y antirayas, una estructura estable, protege la rejilla de secado de la vajilla y protege la mesa de la cocina de cero.
  • Construcción de acero al carbono duradero con un diseño más estable y resistente al agua, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, brillante y fácil de limpiar, tiene una larga vida útil.
  • Diseño de varios niveles: la estructura de varios niveles proporciona más espacio como puede organizar artículos en diferentes tamaños y formas. Toma el soporte de 3 niveles, por ejemplo, el nivel superior puede poner platos, sartenes de tamaño pequeño en su lugar. El segundo nivel y el tercer nivel pueden contener cuencos, tazas, pequeños contenedores y esponjas de frotar.
#9
HAITRAL Escurreplatos de 3 niveles, acero inoxidable 304, con bandejas de plástico extraíbles, muy práctico y organizador de cubiertos en la cocina
  • El acero inoxidable 304 de alta calidad, el proceso de pulido y soldadura puede evitar la oxidación (si la superficie del producto tiene manchas RUSTY después de un cierto tiempo, frota con una bola de alambre de acero con detergente. ).
  • El escurreplatos de tres niveles ofrece mucho espacio para escurrir y secar después del lavado, es fácil de limpiar y mantener
  • Dos bandejas de plástico extraíbles pueden evitar que el agua de la capa superior humedezca las placas en la capa inferior. Fácil de limpiar
  • Fácil montaje, limpieza y mantenimiento, tamaño: 56,4 x 23,9 x 51,5 cm
  • Tenemos un gran equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene problemas en el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas
#10
KitchenCraft Master Class Escurreplatos Horizontal pequeño de Acero Inoxidable, 41 x 22 x 13 cm
307 Opiniones
KitchenCraft Master Class Escurreplatos Horizontal pequeño de Acero Inoxidable, 41 x 22 x 13 cm
  • Escurreplatos horizontal pequeño
  • Con un diseño elegante y compacto
  • Con pies de goma antideslizantes y antirresbaladizos
  • Hecho de acero inoxidable

Última actualización el 2021-01-19 at 18:33 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de escurreplatos de acero inoxidable

#1
Escurreplatos Estantes Escurridor Acero Inoxidable Estante Para Platos Escurridor Cocina Palillos Cuchillos Soporte Para Tabla Cortar, Estante Pared Caja Almacenamiento Cocina Plastico Con Bandeja
  • COMPACTO: La cesta es apta para secar platos, tazas, sartenes y más. Se pliega fácilmente, así que es un accesorio ideal para cocinas pequeñas. ¡Escurre cómodamente la loza en tus viajes con la autocaravana o de camping con este escurridor!
  • SECCIÓN PARA CUBIERTOS: Viene con una pieza extraíble diseñada para escurrir cubiertos, donde podrás poner juntos cuchillos, tenedores y cucharas. Sin este divisor, el liviano escurridero puede hacer las veces de palangana o balde.
  • CaracteríStica: El área de utensilios separada mantiene los artículos más pequeños en posición vertical para un secado más rápido
  • ORDEN EN LA COCINA: Protege la madera, plástico o vinilo de la encimera de tu cocina o del lugar de acampada de los daños generados por la humedad. ¡Ponlo al lado del fregadero y luego podrás transportar la vajilla seca a donde quieras!
  • LIMPIEZA: Simplemente enjuaga el cesto para secar platos en el fregadero con una esponja, agua y jabón.
#2
XYSQ Escurridor Cubiertos, Escurridor Platos Plegable, Escurreplatos Acero Inoxidabl, Almacenamiento De Suministros De Encimera De Cocina para Macetas De Placas (Size : 42 * 26 * 39cm-2)
  • 1. Rack de secado para platos □ Paquete 1: Estante de platos
  • Paquete 2: Talladora de platos + suspensión de cuchillo + percha en forma de U.
  • 2. Tamaño: este tamaño de plato es adecuado para cada familia.Hay dos capas para platos y almacenamiento de tazones, que pueden satisfacer las necesidades básicas de almacenamiento de la cocina de la familia.
  • 3. Rack de secado: este drenador de platos con tablero de drenaje es el complemento perfecto para cocinas ocupadas en todas partes;Bellamente elegido: mantendrá las encimeras de su cocina libres de goteros y derrames y harán que los platos de lavado sea menos de una tarea.
  • 4. Alta calidad □ Materiales más gruesos y resistentes, la almohadilla antideslizante, se asegura de que el estante del plato esté bien y evite que se rasque la encimera, la resistencia más fuerte, deje que sus cubiertos y tazas de horquilla se coloquen de manera segura.
#3
LMAMZ 2 Niveles Escurridor de Platos Cocina, Escurreplatos Desmontable Metal con Bandeja de Goteo Extraíble, Soporte Para Utensilios de Secado de Platos Antióxido, Porta Cubiertos,Negro
  • Escurridor de platos de metal de 2 niveles: Este escurridor de cocina compacto de 2 niveles está diseñado para una familia numerosa. Los platos se almacenan en la fila superior, mientras que los tazones se pueden almacenar en el estante del piso plano. El estante para platos de dos capas ofrece espacio para botellas de vidrio, platos, copas de vino, más que tazones, así como tenedores y cuchillos
  • Soporte de goteo para vajilla de metal con bandeja de goteo: El tablero de drenaje está diseñado con la pendiente perfecta para evitar que el agua se acumule en la rejilla. Mantiene la mesa de la cocina limpia y ordenada, evita arañazos en la rejilla para platos portátil y protege la estación de cocción. También ayuda a prevenir derrapes y mejora la estabilidad del escape
  • Dimensiones compactas: Gracias a sus dimensiones compactas de 38 cm x 27 cm x 30 cm, este Escurridor de Platos Cocina con bandeja de goteo, ollas y cubiertos ofrece un espacio perfecto para un secado seguro incluso en superficies de trabajo pequeñas
  • Estable y duradero: el escurridor de platos para fregadero utiliza un marco de metal y está recubierto con un nano revestimiento para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación. Elegante, bella y generosa. El conector ofrece una sujeción fuerte para que sea estable y no se tambalee y el panel no se caiga. Esta bandeja de goteo puede contener varios artículos de vajilla como platos, cuencos y tazas, así como ollas y sartenes de tamaño estándar
  • Garantía de calidad y servicio postventa perfecto: si algo está mal, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Un regalo perfecto para tu familia y amigos. Una gran idea de regalo para amantes de la comida, entusiastas de la decoración, nuevos propietarios o recién casados
#4
LMAMZ Escurridor de Platos Cocina Negro con Bandeja de Goteo Extraíble, Soporte Para Utensilios de Secado de Platos Metal, Escurreplatos Desmontable de Gran Capacidad, 2 Niveles
  • Escurridor de Platos Cocina: Rejilla para platos de 2 niveles combina un secador de platos con compartimentos para que pueda apilar y organizar de forma ordenada platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes y platos Más. El soporte para vajilla y cubertería puede contener 7 platos, 6 cuencos y más que tenedores y cuchillos
  • Platos de rejilla para platos multifuncionales: El escurridor de platos para mueble se puede utilizar en conjunto o individualmente. La bandeja de goteo mantiene limpia la encimera o el suelo. El secador de platos cabe fácilmente en la encimera de la cocina o directamente en el fregadero. para secar platos, cristalería, platos para servir y más
  • Limpio y ordenado: el escurridor de platos extraíble y resistente a la corrosión con bandeja de goteo, mantiene la mesa de la cocina limpia y ordenada, evita arañazos en la parrilla de goteo compacta de la cocina y protege la estación de cocción. Cocinar. También ayuda a prevenir resbalones y mejora la estabilidad del escape
  • Robusto y fuerte: el escurridor de platos para fregadero un marco de metal y está recubierto con un nano revestimiento para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación. Elegante, bella y generosa. El conector proporciona un agarre fuerte para que sea estable y no se mueva y el panel no se caiga
  • Garantía de satisfacción del 100%: si algo sale mal, haremos todo lo posible para resolver el problema. Un regalo perfecto para tu familia y amigos. Es un regalo perfecto para Navidad, día del padre, día de la madre, cumpleaños o cualquier otro día festivo
#5
Estante para platos y escurridor de platos Anti-Rust escurreplatos con bandeja extraíble goteo, microfibra plato Mat secado, Recipiente for cubiertos y Cup Holder, escurridor, estante for platos Ideal
  • Ahorro de espacio: el plato versátil es perfecto para utilizar el espacio vacío sobre los lavabos. El agua que gotea directamente en el fregadero no mojará la encimera, manteniendo su cocina limpia y fresca. La rejilla de secado puede contener cuencos, platos, verduras, frutas, cuchillos, tenedores, cucharas, sartenes, detergente, trapos, etc.
  • Ahorro de espacio: La cremallera proporciona más espacio sin que le cueste más espacio de encimera por lo que es muy conveniente.
  • de gran capacidad, diseño ensanchado, fuerte capacidad de soporte.La bandeja de agua está hecho de material PP, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.Las almohadillas de las patas son resistentes al desgaste y proteger la superficie de la mesa.
  • Ideal para todas las cocinas, este estante para platos es fácil de cuidar y limpiar.Se necesita ser limpiado con jabón suave y agua.Se recomienda limpiar el estante para platos y vaciar la bandeja con regularidad para asegurar la higiene y salud personal.
  • Con una gran capacidad, este estante para platos puede manejar una variedad de vajilla, tales como platos, cuencos, tazas, etc., para maximizar su capacidad de almacenar y mostrar los elementos de la cocina, proporcionando un montón de espacio.
#6
Estante para platos y escurridor de platos Nivel 3 escurreplatos del estante del sostenedor del plato Tendedero de acero inoxidable 304 Placa Plato Copa Cubiertos Escurridor Rack, Menaje de cocina Org
  • Ahorro de espacio: el plato versátil es perfecto para utilizar el espacio vacío sobre los lavabos. El agua que gotea directamente en el fregadero no mojará la encimera, manteniendo su cocina limpia y fresca. La rejilla de secado puede contener cuencos, platos, verduras, frutas, cuchillos, tenedores, cucharas, sartenes, detergente, trapos, etc.
  • Ahorro de espacio: La cremallera proporciona más espacio sin que le cueste más espacio de encimera por lo que es muy conveniente.
  • 3-capa estante para platos: 18 grandes / pequeñas cuencos para la capa superior, 18 placas grandes / pequeñas para la capa media, la bandeja de agua para cada piso
  • Material: comida marco pp grado más soporte del acero inoxidable 304, robusto y duradero, una mejor protección, no es fácil de óxido, más bella diseño, la capacidad de carga de hasta 20 kg.
  • Del tipo de extracción diseño de la bandeja de agua, material de PP de calidad alimentaria, un uso más seguro.
#7
Estante para platos y escurridor de platos Estante for platos, escurreplatos, Tendedero plato con bandeja extraíble goteo, escurridor grande de almacenamiento, soporte y Cubiertos Cup Holder, Placa ra
  • Ahorro de espacio: el plato versátil es perfecto para utilizar el espacio vacío sobre los lavabos. El agua que gotea directamente en el fregadero no mojará la encimera, manteniendo su cocina limpia y fresca. La rejilla de secado puede contener cuencos, platos, verduras, frutas, cuchillos, tenedores, cucharas, sartenes, detergente, trapos, etc.
  • A prueba de agua rejilla a prueba de óxido con el acero importado galvanoplastia
  • Exclusiva con diseño de la bandeja de goteo por goteo, el diseño general curva perfecta.
  • profesionales de diseño y fabricación de sencillo
  • Robusto y Durable-- hecha de tubos de acero de alta calidad y conectores de plástico, resistente para su uso.
#8
Estante para platos y escurridor de platos Con el fregadero bastidor escurreplatos, 2 Nivel de secado ESCURREPLATOS Escurridor estante sobre fregadero de cocina de la cocina de acero de almacenamiento
  • Ahorro de espacio: el plato versátil es perfecto para utilizar el espacio vacío sobre los lavabos. El agua que gotea directamente en el fregadero no mojará la encimera, manteniendo su cocina limpia y fresca. La rejilla de secado puede contener cuencos, platos, verduras, frutas, cuchillos, tenedores, cucharas, sartenes, detergente, trapos, etc.
  • Ahorro de espacio: La cremallera proporciona más espacio sin que le cueste más espacio de encimera por lo que es muy conveniente.
  • Esta rejilla de secado mantiene todos los utensilios de cocina y vasos limpio y fácil de secar, y puede almacenar todos los tamaños de vajilla.Incluye soportes de doble ranura, estante para platos, estante tazón, fruta y cestas de verduras, los titulares de palillos, soportes de cuchillas, tablas de cortar, cestas de cuadros y 4 ganchos.
  • tornillo doble, el refuerzo de doble vástago, sin inclinación hacia delante, sin agitación, fuerte de soporte de carga, teniendo 30 kg sin presión, sin contacto, sin impacto en la línea de visión, esquinas redondeadas no lastima la mano, fácil de limpiar.
  • Este plato ofrece un montón de espacio de rack para almacenar todos sus utensilios de cocina y no ocupa espacio adicional, sirve a la vez como un escurridor y almacenamiento para mantener su cocina ordenada.
#9
Estante para platos y escurridor de platos 2-Tier acero inoxidable Escurridor, secado ESCURREPLATOS preparación en la cocina y almacenamiento Organizador y poyo del utensilio de corte del soporte for
  • Ahorro de espacio: el plato versátil es perfecto para utilizar el espacio vacío sobre los lavabos. El agua que gotea directamente en el fregadero no mojará la encimera, manteniendo su cocina limpia y fresca. La rejilla de secado puede contener cuencos, platos, verduras, frutas, cuchillos, tenedores, cucharas, sartenes, detergente, trapos, etc.
  • Ahorro de espacio: La cremallera proporciona más espacio sin que le cueste más espacio de encimera por lo que es muy conveniente.
  • Esta plataforma puede ser: utiliza para almacenar los utensilios de cocina como cuchillos y platos.
  • Nuestros productos son pequeñas, y se pueden colocar en la esquina de la cocina sin ocupar espacio.
  • solución de almacenamiento: Si estás cansado del ambiente de la cocina desordenada, este bastidor independiente es la solución perfecta.Almacenar todos sus utensilios de cocina favoritas en un lugar conveniente.
#10
Estante para platos y escurridor de platos Con el fregadero Estante for Platos Nuevo aumentado, secado ESCURREPLATOS suministros de cocina Utensilios Organizador titular de plata de acero inoxidable f
  • Ahorro de espacio: el plato versátil es perfecto para utilizar el espacio vacío sobre los lavabos. El agua que gotea directamente en el fregadero no mojará la encimera, manteniendo su cocina limpia y fresca. La rejilla de secado puede contener cuencos, platos, verduras, frutas, cuchillos, tenedores, cucharas, sartenes, detergente, trapos, etc.
  • Ahorro de espacio: La cremallera proporciona más espacio sin que le cueste más espacio de encimera por lo que es muy conveniente.
  • Hecho de acero inoxidable de grado comida de alta calidad 304, el estante de secado puede contener 30 kg, a prueba de herrumbre, resistente, muy duradero y fácil de desmontar y limpiar la corrosión.
  • Se utiliza para memorizar los cubiertos, cuchillos, platos, cuencos, jabones, esponjas, tablas de cortar, etc. También se puede utilizar para la vajilla seca, o simplemente para cualquier almacenaje de la cocina que pueda necesitar.
  • Este conjunto incluye un estante para platos, un soporte de cuchilla, un estante de frutas y verduras, un soporte palillo, un estante de escombros, un soporte de la placa de corte, un soporte largo 86cm y tres ganchos.Hay muchas maneras de organizar estas piezas, que se puede hacer fácilmente de acuerdo a sus necesidades.

Última actualización el 2021-01-21 at 03:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de escurreplatos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de escurreplatos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.miro.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.tien21.es/ https://www.aki.es/ https://www.worten.es/ https://www.euronics.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.lidl.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricor.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escurreplatos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escurreplatos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock