Escuadras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar escuadras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de escuadras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar escuadras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores escuadras de acero inoxidable que más se venden en julio de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
HQdeal 4 Piezas Soporte de Esquina, 90 Grados Soportes de ángulo Recto de Acero Inoxidable en Forma de L 125 x 75mm Corner Brace con 24 tornillos y 8 Anclajes para Mueble, Plata
  • MATERIAL: Los soportes para estantes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de espesor, anti-corrosión y anti-óxido, asegurando una alta durabilidad y longevidad.
  • TAMAÑO DEL SOPORTE: 125 mm x 75 mm x 20 mm (L x W x H), Diámetro del orificio de montaje: 5 mm, Espesor: 3 mm.
  • TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE: El soporte de estante se procesa con fino acabado cepillado para mejorar anti-corrosión y resistente a la corrosión, suavizar los bordes no hará daño a sus manos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Perfecto para estanterías pequeñas o medianas, expositores, gabinetes, estantes de jardín, soportes de pared externos, muebles, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 x soportes para repisas, 8 x anclajes de plástico y 24 tornillos.
Rebajas#2
Escuadras Metalicas 20 Pcs,Soporte De Esquina 90 Grados, Soporte De Metal 40 X 40 Mm, Soporte De Acero Inoxidable Para FijacióN De Muebles, Incluidos 80 Tornillos Acero Inoxidable
8 Opiniones
Escuadras Metalicas 20 Pcs,Soporte De Esquina 90 Grados, Soporte De Metal 40 X 40 Mm, Soporte De Acero Inoxidable Para FijacióN De Muebles, Incluidos 80 Tornillos Acero Inoxidable
  • Materiales de alta calidad: los conectores en ángulo están hechos de acero inoxidable de alta calidad. La superficie es brillante, robusta, impermeable, a prueba de herrumbre, acero inoxidable pulido a mano, apariencia elegante, nuestros tornillos también están hechos de acero inoxidable, puede usarlos al aire libre, sin tener que preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y la decoloración.
  • Amplia gama de aplicaciones: los conectores en ángulo son ideales para reforzar o reparar camas altas o bajas, armarios, estanterías, plantas en macetas, sillas, mesas, ventanas, alacenas, estanterías o muebles.
  • Recibirá 20 juegos de soportes de montaje + 80 tornillos. El soporte de esquina de acero inoxidable en forma de L con un tamaño de 40 x40 x16 mm sirve para reforzar la conexión de esquina en ángulo recto.
  • Extremadamente estable: el orificio del tornillo está empotrado de modo que el tornillo quede al ras con la superficie del soporte y la riostra de acero en forma de L refuerza la conexión en ángulo recto.
  • Mejor servicio al cliente: Valoramos la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
#3
SIYI-XIU 12 Piezas Acero Inoxidable Soporte Esquina 90 Grados Escuadra Ángulo L para Fijación de Mesas Sillas Ventanas Armarios y Muebles
  • Material: los conectores de esquina están hechos de acero inoxidable, el material es resistente y resistente al óxido y hace que la superficie se vea brillante.
  • Tamaño: 30x30x38mm y material de 1,5 mm de grosor. Embalaje: 12 conectores de esquina + 48 tornillos. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm. Distancia del centro del orificio: 20 mm. Distancia del borde del orificio: 15 mm.
  • Características principales: Los ángulos de acero de 90 grados actúan como soportes estructurales para fortalecer las juntas de las esquinas contra fallas por compresión. La forma de L mantiene varias conexiones juntas a prueba de bombas.
  • los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes.
  • Funciona perfectamente para estantería, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio; Refuerzo de puerta de armario de escobas, juntas lisas, costuras y grietas. Ayude a estabilizar el marco de la cama, la caja, la instalación o los accesorios del hogar.
#4
HSeaMall 5 UNIDS 125 * 75mm Borde Redondo Soporte de Acero Inoxidable Esquina de ángulo recto Brace Fastener 6 Agujeros con 30 UNIDS Tornillos
384 Opiniones
HSeaMall 5 UNIDS 125 * 75mm Borde Redondo Soporte de Acero Inoxidable Esquina de ángulo recto Brace Fastener 6 Agujeros con 30 UNIDS Tornillos
  • Soporte de riostra angular de ángulo alto qulity.
  • Tamaño: 125 * 75 mm; Cantidad de agujeros: 6 agujeros.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad. durable y resistente a la oxidación
  • El paquete incluye: 5pcs refuerza las juntas de ángulo recto de la esquina con 30 pedazos de tornillos;
  • Suitable para pantallas, sillas, ventanas, muebles, ect.
#5
20 Piezas Soporte de Esquina, Soporte de Angulo Recto de Acero Inoxidable, Escuadras Metalicas Pequeñas con 40 Tornillos para Madera, Estantes, Muebles, Gabinete, 20 * 20mm (Plata)
  • [Ajuste al estante de soporte]: el paquete incluye 20 soportes de estante pequeños de 20 * 20 * 16 mm y 40 tornillos, se ajustan al estante de soporte, puede usar estos soportes de esquina para hacer algunos estantes para su habitación.
  • [Servicio pesado y ahorro de espacio]: el código de esquina puede proporcionar una mayor capacidad de carga con un diseño en forma de L, también puede ahorrar espacio de manera efectiva mientras soporta un peso pesado y ambos lados están fijados con agujeros, no es fácil caerse.
  • [Alta calidad y sin decoloración]: estos soportes de fijación están hechos de acero inoxidable, resistentes al óxido y a la corrosión, se ven elegantes y no se decoloran fácilmente, por lo que pueden permanecer durante mucho tiempo.
  • [Montaje fácil]: Los soportes de 90 grados son fáciles de instalar, solo necesita colocar el código de la esquina en la placa que se conectará y apretar los tornillos entre la placa y el código de la esquina.
  • [Amplia aplicación]: funciona perfectamente para estantes de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina y adecuado para reforzar el soporte metálico interno, como reparación de tableros de partículas, gabinetes, sillas, ventanas, guardarropas, muebles, etc.
#6
16 Piezas Escuadra de Ángulo con Reborde, 32 x 32 x 38mm Soporte de Esquina de Acero Inoxidable de Carga Pesada con 64pz Tornillo para Fijación de Mesas Sillas Ventanas Armarios y Muebles
  • DURADERO - Hecho de acero inoxidable duradero, fuerte capacidad de carga, no es fácil de doblar. Excelente artesanía y resistencia a la corrosión.
  • DIMENSIONES: 38 x 32 mm, 4 orificios, grosor: 2 mm, 64 tornillos: M4 * 16 mm.
  • ESTABILIDAD - Los orificios de montaje de metal de 2 mm de espesor y avellanados permiten distribuir uniformemente la carga y brindar un mejor soporte.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Con tornillos, simplemente apriete el soporte del soporte, puede fijar fácilmente los muebles de madera.
  • MULTIFUNCIONAL - Fortalece los soportes metálicos internos, particiones, separadores de ambientes, gabinetes, sillas, ventanas, gabinetes, muebles, tableros de partículas, etc.
#7
2 Piezas Escuadras para Estanterias, Soporte Estante Montado Pared, Soporte Angulos para Estanterias, 90 Grado Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable, Soporte Triangular con Tornillos-200x135mm
  • 【Material excepcional】 Nuestra pletina de acero inoxidable con construcción de acero de alta resistencia y alta resistencia para mayor resistencia y longevidad, que es duradera y de larga duración, puede prevenir la corrosión y el óxido. No necesita preocuparse por el óxido diario. El soporte para balda tiene ventaja de superficie fina y servicio pesado que brindan un excelente desempeño para cargas pesadas, además sirven para una larga vida útil.
  • 【Un juego completo】 Este juego de soportes para estantes está equipado con 2 soportes de estante, 4 tacos de plástico y 10 tornillos a juego, con una resistencia a la rotura de 40 kg / 88 lb por escuadra triangular. Este es un juego completo, no necesita comprar tornillos u otros accesorios, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros soporte baldas pared son una opción perfecta para ahorrar espacio, decoración del hogar. El ideal inteligente para desmontable lo ayuda a instalar los soportes fácilmente, se proporciona más fuerza después de que el tornillo en su lugar y el diseño del orificio para colgar pueden colgar algo que desee. Solo necesita los tornillos y los tacos de plástico, el soporte de montaje en pared en l se puede fijar fácilmente.
  • 【Aplicaciones amplias】 Nuestros soportes para estantes en ángulo recto son ideales para uso en interiores o exteriores. Esta escuadra estanteria es perfecta para estantería, stand de exposición, estantería de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc. El triángulo soporte pared puede dejar su hogar limpio y ordenado. Mientras tanto, puede traer un sentimiento artístico a su casa.
  • 【Garantía de calidad】 Junta de soldadura oculta y doblada en 90 grados. Los angulos metálicos para estanterías tienen una estructura triangular fuerte que proporciona mucha capacidad de carga de peso. Si tienes algún problema al utilizar nuestro soporte estanteria pared, solo contáctanos. Responderemos dentro de las 24 horas para brindarle una solución satisfactoria.
#8
YPLonon - Juego de 12 Soporte de Ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 50x50x1mm Soporte Esquina 90 Grados Plano con 48 Tornillos Escuadra Plana Metalica para Fijar y Reparar Mesas Muebles
  • 🔧 【Materiales de alta calidad】 Debido a que el soporte en L está hecho de acero inoxidable con un grosor de 1 mm, es resistente y duradero. En comparación con el acero al carbono ordinario, es más resistente al agua, no se oxida fácilmente y tiene una fuerte resistencia a la corrosión y una vida útil más larga
  • 🔨【Estructura estable】 El diseño en forma de L puede formar el triángulo rectángulo más estable y es un sujetador importante para mantener firmes los muebles. Muy ideal para arreglar o reparar muebles como mesas, marcos de puertas, ventanas, armarios y estanterías.
  • 🪓 【Diseño excelente】El diseño del orificio del tornillo de montaje avellanado evita que los tornillos queden expuestos, protege la calidad de los tornillos y hace que la apariencia sea más hermosa y el efecto de instalación sea mejor. El diseño de la esquina del arco puede prevenir eficazmente los arañazos.
  • 🔗 【Información básica】El paquete tiene 12 esquinas en forma de L y está equipado con 48 piezas tornillos de 3 mm x 25 mm, solo necesita usar un destornillador Phillips para completar la instalación, fácil y rápido, y puede garantizar la fijación segura de los muebles.
  • 🧬 【Excelente capacidad de carga】Los materiales de tratamiento de superficies de metal pulido fino garantizan un excelente rendimiento de servicio pesado, y la gran capacidad de carga hace que el soporte sea más confiable y firme.
#9
JINXM 2 Piezas Escuadras Estanterias Soportes de Estante Plegable Soporte de Estante de Pared Escuadras de Acero Inoxidable Escuadras Metalicas para la Cocina el Cuarto (Plata)
3 Opiniones
JINXM 2 Piezas Escuadras Estanterias Soportes de Estante Plegable Soporte de Estante de Pared Escuadras de Acero Inoxidable Escuadras Metalicas para la Cocina el Cuarto (Plata)
  • Soportes plegables para estantes: La opción ideal inteligente desmontable puede ayudarlo a instalar fácilmente el soporte, la resistencia proporcionada por el tornillo fijado en su lugar y el diseño del orificio para colgar pueden colgar lo que desee.
  • Material:El soporte para estante está construido con acero inoxidable de grado premium que garantiza la durabilidad y resistencia, lo que le permite lucir lo mejor posible durante más tiempo. Tratamiento de cepillado superficial, construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Tamaño: el tamaño de estos soportes de estantería multifuncionales 20 * 13 * 2 cm / 7.9 * 5.1 * 0.8 pulgadas, espesor: 3 mm / 0.12 pulgadas, el peso es de 400 g.
  • Aplicación ancha: Soportes para estantes adecuadas para tiendas, talleres, barcos, vehículos recreativos, patios traseros, remolques, cocinas y baños como marcos de soporte.
  • Paquete incluido: 2 uds escuadras de estanterias, 4 tornillos de expansión, 4 tornillos autorroscantes.
#10
QUCUMER 2 Pcs Soporte Angulo Estanteria Escuadras Acero Inoxidable 90 Grado Forma de L Soporte de Ángulo Esquina para Tabla/Encimera para Garaje Baño Cocina Sala + 4 Tacos + 8 Tonillos Carga: 20 KG
  • ❶【Material de Acero Inoxidable】El soporte angulo estanteria está hecho de acero laminado en frío, metal grueso de 3 mm, Robusto y Duradero, no se oxidan, buen acabado, bordes lisos, sin bordes afilados, resiste los rasguños diarios y la corrosión larga vida.
  • ❷【Muy Fuerte】Soporte L = 150 mm, H = 110mm, tiene un grosor de 3,3 mm, es soporte es fuerte, un par puede contener unos 20 kg, Se recomienda el uso de la tabla/encimera entre 2,5-5 cm de grosor x 20-25 cm de ancho (sin límite de longitud).
  • ❸【Fácil de Instalar】Paquete incluido: 2 x escuadras de acero inoxidable, 4 x tornillos de expansión, 4 x tornillos estándar. Vienen con todos los tornillos necesarios. las sujecciones que le pongas a la pared hace mas fuerte y estable. os tacos son de M4 * 16mm, largos y buenos.Y orificios de montaje avellanados, NO afecta el bonito.
  • ❹【Decorativo y Bonito】Un par de soporte estanterias(2 piezas), diseño de soporte triangular, color: plateado, tenen un diseño muy moderno y altenativo, buen acabo, es fácil de pintar, se puede teñir de cualquier color para que coincida con su estilo de decoración.
  • ❺【Amplia Aplicaciones】El soporte estanterias pared es muy práctico, se adapta para uso en interiores y exteriores. puede usarlo para soportar estante de libro, expositores, estanterías de jardín, estanterías de baño, estanterías de cocina, soporte para unos toalleros, etc.

Última actualización el 2021-07-25 at 03:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de escuadras de acero inoxidable

#1
Furado 12 Pcs Soporte De Esquina 90 Grados, Escuadras Metalicas Para Estanterias Con 100 Tornillos, Forma De L Soporte De Ángulo Para Expositores, Gabinetes, Estantes De Jardín, Muebles
  • 【3 tamaños】 El soporte de esquina de acero tiene un total de 3 tamaños diferentes, 30 × 30 × 16 mm, 15 × 15 × 16 mm, 125 × 125 × 19 mm, y la cantidad es suficiente. Hay 4 de cada tamaño y están equipados con 100 tornillos para satisfacer al máximo las necesidades de tu vida diaria.
  • 【Material de alta calidad】 El soporte en Esquina de 90 ° está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero, impermeable, resistente a la corrosión y no se oxida. Acero inoxidable pulido a mano, no se preocupe por los rasguños diarios, apariencia simple y elegante.
  • 【Diseño de seguridad】 Los orificios de los tornillos están empotrados de modo que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Perfecto para trabajos de bricolaje en la casa. Esquina de acero en forma de L para reforzar las juntas de esquina en ángulo recto.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte de esquina de acero en forma de L con orificios para tornillos para que el tornillo quede al ras con la superficie del soporte. La clavija de acero en forma de L puede reforzar la junta en ángulo recto, ideal para mejoras generales del hogar.
  • 【Amplia aplicación】 Funciona perfectamente para estantería, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio; refuerzo de la puerta del armario de una escoba, costuras de superficie plana, costuras y grietas. Ayuda a reforzar la estructura de la cama, la caja, la construcción y reparación de muebles.
#2
LMDX Soportes para Estantes Plegables Escuadra Abatibles, 2 Piezas, para Garaje, Cocina, Balcón, Jardín, Resistente, 250mm 400mm, Escuadras Abatibles, Escuadras Pared con Tornillo
  • ● Ahorro de espacio: el soporte plegable solo necesita una superficie de instalación y ocupa muy poco espacio. Cuando no está en uso, se puede plegar. Se puede utilizar en garajes, lavanderías, cocinas, balcones, baños, vehículos recreativos, etc.
  • ● Soporte de estante resistente: hecho de acero inoxidable de alta calidad, alta dureza, impermeable, a prueba de herrumbre, no es fácil de oxidar, tiene una vida útil más larga y es fácil de limpiar. Carga de 30 kg a 100 kg
  • ● Multiuso: suficiente para estanterías, estantes de cocina, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc. Para familias con espacio limitado, nuestros soportes para estantes plegables son la solución de espacio ideal.
  • ● Fácil de instalar: incluye hardware de instalación. Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Es necesario asegurarse de que los dos soportes del estante estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ● Fácil de plegar: botón de diseño de una pieza Duchunsheng, fácil de plegar. En comparación con el botón separado ordinario, es más conveniente retraerlo y no es fácil de deslizar
#3
LMDX 2 Piezas Escuadra Plegable De Pared, Soportes para Estantes Plegable En Acero Inoxidable, Muy Fuerte Y Estable, para Estantería Cocina Balcón Garaje, Soporte Balda Flotantes
  • ● Resistente, plegable y decorativo: soportes para estantes plegables para paredes, garajes, lavanderías, cocinas, talleres o mesas plegables para vehículos recreativos. Metal de acero inoxidable de alta calidad, resistente a los arañazos, no es fácil de cambiar de color
  • ● Diseño plegable: soporte de estante decorativo multifuncional, que puede soportar un peso de 30 kg a 100 kg. Presione el brazo de liberación para ocultar el banco de trabajo plegable, lo cual es muy conveniente
  • ● Resistente y duradero: el soporte para estantes de pared de alta resistencia está hecho de acero inoxidable, es resistente al agua, a prueba de herrumbre, antioxidante y se puede utilizar durante mucho tiempo. Resistente a arañazos y corrosión.
  • ● Soporte plegable ideal Duchunsheng: muy adecuado para muchos proyectos de bricolaje. Se puede instalar en la pared de su habitación, cocina, balcón, baño, lavadero, garaje, terraza, sótano, barco o RV.
  • ● Fácil de instalar: con accesorios de instalación. Necesita perforar agujeros en la pared y fijar el soporte con hardware. Dimensiones: 120 mm x 200 mm; 120 mm x 250 mm; 175 mm x 300 mm; 175 mm x 350 mm (14 pulgadas); 175 x 400 mm
#4
LMDX 2 Piezas Soportes Plegables para Estantes Flotantes, Escuadras para Estanterias Abatibles De Pared, Negro, Plateado, 200mm 400mm, Triángulo Escuadras, para Soporte Microondas
  • ● Resistente, bloqueable, plegable y decorativo: el soporte en forma de L de uso rudo es un soporte plegable que se puede plegar con una llave cuando se toca. Pintura de metal y antioxidante de alta calidad, mantiene el brillo durante mucho tiempo
  • ● Soporte robusto para estantes: hecho de acero inoxidable de alta calidad, alta dureza, impermeable, a prueba de herrumbre, mayor vida útil y fácil de limpiar. Carga de 30 kg a 100 kg
  • ● Soporte de estante decorativo multifuncional: negro, plateado. Soportes para estantes plegables para paredes, garajes, lavanderías, armarios, bancos de trabajo, granjas y / o mesas plegables para vehículos recreativos.
  • ● Diseño plegable: Duchunsheng Presione el brazo de liberación para ocultar el banco de trabajo plegable. Fácil de usar y ahorra mucho espacio. Puede mantener la habitación organizada.
  • ● Fácil de instalar: con accesorios de instalación. Instale fácilmente el soporte de estante flotante. Se puede utilizar para crear estanterías, estantes de cocina, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
#5
LMDX Soportes Plegables para Estante Flotantes, 2 Piezas Escuadras Abatibles, Escuadras Pared Ahorrar Espacio para Cocinas Dormitorio, Soportes Industrial para Baldas Negro, Plateado
  • ● Material del producto: acero inoxidable. fuerte y robusto. Un par de capacidad de carga: 30 kg a 120 kg. El paquete incluye: soporte de estante plegable triangular de 2 piezas, hardware de montaje
  • ● Soporte de estante resistente: hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al agua, a prueba de herrumbre, antioxidante y se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede resistir los arañazos diarios, no es fácil cambiar de color.
  • ● Práctico estante de almacenamiento plegable: este es un estante plegable, que se puede plegar con una llave cuando se toca. Solo ocupa un pequeño espacio, especialmente indicado para espacios estrechos
  • ● Ampliamente utilizado: suficiente para usarse como estanterías, estantes de cocina, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc. Se usa en jardines, garajes, lavanderías, cocinas, balcones, baños, vehículos recreativos y otros lugares.
  • ● Fácil de instalar: con accesorios de instalación. Duchunsheng Necesita perforar agujeros en la pared para completar la instalación. Dimensiones: 120 mm x 200 mm; 120 mm x 250 mm; 175 mm x 300 mm; 175 mm x 350 mm; 175 x 400 mm
#6
LLS Escuadras para estanterias 2 unids invisible sencillo de hardware oculto oculto con soporte de estante de timbre de estante pesado soportes de estante flotante de hierro Muro de metal soportes ind
  • FUERTE Y PESADO SERVICIO: Estos soportes de estante flotantes están diseñados para ser lo suficientemente sólidos. Diseño flexible. Tome el máximo uso de su espacio con estantes que se ajusten perfectamente. Perfecto para su decoración del hogar. Oídal para celebrar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ★ Fácil de instalar: usted fija un tablero de madera con soportes, que fijar todo el soporte a la pared con tornillos y soporte de tornillo. Nota: use el taladro para instalar los tornillos, solo use el martillo dañará los tornillos.
  • ★ Ahorro de espacio: el soporte se puede montar en la pared para ahorrar más espacio, cocina, balcón, baño, etc. en la cocina, tienda, taller, barco, RV, patio trasero, remolque, etc. para mejorar la apariencia.
  • ★ Diseño sofisticado: simple y refinado, muestra su maravillosa estética y gusto.
  • ★ Buen material: construido a partir de acero inoxidable de alta calidad, asegurando calidad y longevidad, fuerte y duradero, no fácil de deformar.
#7
Soporte De Triángulo De Madera 2 Piezas Escuadras Estanterias Montado En La Pared, Soporte De Estante 17 * 17cm 45cm*45cm, para Comedor Librería, Incluye Tornillos De Montaje (Size : 450mm)
  • 1. Amplia gama de aplicaciones: se puede usar como estantes, estantes de cocina, expositores, marcos de terrazas, marcos de paredes exteriores, etc. Puede hacer la decoración casera de bricolaje en casa.es
  • 2. Diseño ingenioso: el triángulo es la estructura más resistente del soporte de pared actual. Ángulo recto estable, fácil de nivelar, deshacerse de swing. La capacidad de carga es suficiente para usar como soporte para estanterías, estantes de cocina, expositores, estantes de jardín y similares.
  • 3. Talla: 170mmX170mm /250mmX250mm/280mmx280mm/320m mx320mm/450 mmx450mm, Selecciona la talla antes de comprar.
  • 4. Este soporte está hecho de madera maciza. Saludable y respetuoso con el medio ambiente, con mano de obra fina y diseño humanizado, solo necesita una pared para almacenar diferentes artículos.
  • 5. Fácil de instalar: con accesorios de montaje, tornillos de alta calidad. Solo necesita preparar un trozo de madera para usarlo.
#8
Yeanee Madera Shelf Brackets 1 Par Triangular Soporte para Estanterías, Escuadras Estanterias Montado en La Pared, Impermeable, para Sala, Cocina, Dormitorio, Comedor, 170mm 450mm (Size : 280mm)
  • 1. Diseño ingenioso: el triángulo es la estructura más resistente del soporte de pared actual. Ángulo recto estable, fácil de nivelar, deshacerse de swing. La capacidad de carga es suficiente para usar como soporte para estanterías, estantes de cocina, expositores, estantes de jardín y similares.
  • 2. Amplia gama de aplicaciones: se puede usar como estantes, estantes de cocina, expositores, marcos de terrazas, marcos de paredes exteriores, etc. Puede hacer la decoración casera de bricolaje en casa.es
  • 3. Talla: 170mmX170mm /250mmX250mm/280mmx280mm/320m mx320mm/450 mmx450mm, Selecciona la talla antes de comprar.
  • 4. Material excelente: nuestros soportes de pared están hechos de madera de alta calidad y duraderos. La superficie es lisa y pulida para garantizar la calidad y la longevidad.
  • 5. Fácil de instalar: asegure la placa con un soporte y asegure todo el soporte a la pared con tornillos y sujetadores de tornillo. Tenga en cuenta: Utilice el taladro para instalar los tornillos, solo el martillo dañará los tornillos.
#9
2 X Soporte De Estante Montado En La Pared Escuadras Estanterías Madera, 170mm 450mm Soporte De Triángulo, para Stanterías, Estantes De Exhibición, no Se Deforma Fácilmente (Size : 450mm)
  • 1. Abrazadera de soporte triangular: divertida forma de corazón, linda forma ondulada, triángulo estable, simplemente pulido.
  • 2. Profundidades disponibles: 17/25/28/32/45cm. Simple, elegante y con estilo., Selecciona la talla antes de comprar.
  • 3. Adecuado para una variedad de ubicaciones: hogar, tienda, garaje o uso comercial, ideal para sistemas de estanterías. Puede utilizar este soporte de marco como estante, rejilla de cocina, soporte, soporte de flores, soporte de fachada, etc.
  • 4. Material verde: pino de alta calidad, montaje oculto oculto. Impermeable, a prueba de humedad, resistente a la corrosión, indeformable, seguro, ecológico y saludable.
  • 5. Fácil de instalar: asegure la placa con un soporte y asegure todo el soporte a la pared con tornillos y sujetadores de tornillo. Tenga en cuenta: Utilice el taladro para instalar los tornillos, solo el martillo dañará los tornillos.
#10
2 X Soporte De Estante De Madera Escuadras Estanterías Triangular, 17cm 32cm 45cm Oporte De Estante De Sólido Pino, con Tornillos, para Sala De Estar, Cocina, Dormitorio (Size : 280mm)
  • 1. Deshágase del desorden: libere espacio, multipropósito, adecuado para estanterías, estantes de exhibición, baños, cocinas, salas de estar, jardines, soportes de pared para exteriores
  • 2. Soporte de carga estable: ángulo recto de 90 ° en forma de L, la varilla de soporte inclinada central y el soporte en forma de L están conectados por remaches, que es más estable y duradero
  • 3. Talla: 17/25/28/32/45cm, Selecciona la talla antes de comprar.
  • 4. Seguridad y protección del medio ambiente: pino, superficie rugosa, sin terminar, puede pintarlo usted mismo. Impermeable, a prueba de humedad, no se deforma fácilmente, sin olor, protege la salud de la familia
  • 5. Hermoso y práctico: colocar una tablero en el soporte triangular puede agregar un sentido artístico a la decoración de su hogar y hacer que su casa sea más ordenada y limpia (elija su tablero con la longitud y el grosor adecuados)

Última actualización el 2021-07-25 at 01:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de escuadras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de escuadras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.ebay.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.milar.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricor.es/ https://www.aki.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escuadras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escuadras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock