Escuadras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar escuadras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de escuadras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar escuadras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores escuadras de acero inoxidable que más se venden en enero de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
20 Piezas Soporte de Esquina, Soporte de Angulo Recto de Acero Inoxidable, Escuadras Metalicas Pequeñas con 40 Tornillos para Madera, Estantes, Muebles, Gabinete, 20 * 20mm (Plata)
  • [Ajuste al estante de soporte]: el paquete incluye 20 soportes de estante pequeños de 20 * 20 * 16 mm y 40 tornillos, se ajustan al estante de soporte, puede usar estos soportes de esquina para hacer algunos estantes para su habitación.
  • [Servicio pesado y ahorro de espacio]: el código de esquina puede proporcionar una mayor capacidad de carga con un diseño en forma de L, también puede ahorrar espacio de manera efectiva mientras soporta un peso pesado y ambos lados están fijados con agujeros, no es fácil caerse.
  • [Alta calidad y sin decoloración]: estos soportes de fijación están hechos de acero inoxidable, resistentes al óxido y a la corrosión, se ven elegantes y no se decoloran fácilmente, por lo que pueden permanecer durante mucho tiempo.
  • [Montaje fácil]: Los soportes de 90 grados son fáciles de instalar, solo necesita colocar el código de la esquina en la placa que se conectará y apretar los tornillos entre la placa y el código de la esquina.
  • [Amplia aplicación]: funciona perfectamente para estantes de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina y adecuado para reforzar el soporte metálico interno, como reparación de tableros de partículas, gabinetes, sillas, ventanas, guardarropas, muebles, etc.
#2
Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, Soporte de Acero Inoxidable, Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival, Puede Caber para Tienda, Almacén, Taller, Bote
8 Opiniones
Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, Soporte de Acero Inoxidable, Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival, Puede Caber para Tienda, Almacén, Taller, Bote
  • 【Material】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie cepillado para resistir los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, lo que le permite mantener el mejor aspecto.
  • 【Ahorro de espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado.
  • 【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
  • 【Robusto】 La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presione la palanca para liberar el bloqueo.
#3
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos
131 Opiniones
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos
  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: juego de 20 tirantes de esquina + 80 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 4 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
#4
Soportes de esquina de acero inoxidable de 20 piezas, FineGood 10 piezas 40 x 40 mm Soporte en forma de L de ángulo recto de 90 grados y 4 piezas de sujetadores para silla de madera, con 80 tornillos
265 Opiniones
Soportes de esquina de acero inoxidable de 20 piezas, FineGood 10 piezas 40 x 40 mm Soporte en forma de L de ángulo recto de 90 grados y 4 piezas de sujetadores para silla de madera, con 80 tornillos
  • Función: la abrazadera de esquina es reforzar la articulación de la esquina. Utilice una broca mientras perfora tornillos en maderas.
  • Soporte de ángulo recto: soporte de ángulo de 90 grados, se puede utilizar para construir un marco, servir como una esquina conectada, como silla de sujeción, mesa de madera, cama de madera, ventanas, estantes, muebles, etc.
  • Soporte recto: los soportes planos se pueden aplicar en muchos lugares diferentes para reforzar las juntas angulares planas, como cofre, pantallas, ventanas y camas.
  • Material: Acero inoxidable. Resistente y duradero. Diseño resistente y grueso.
  • Tamaño: 16 soportes de ángulo recto (40 x 40 x 16 mm). 4 soportes rectos para placa (76 x 16 x 2 mm). Diámetro del agujero (5 mm).
#5
JUN-H 10 Piezas Acero Inoxidable Soporte de Estante Soporte de ángulo cepillado Acabado Soporte de Pared para Uso Interior y Exterior Soporte de Metal en 30x30x36mm
31 Opiniones
JUN-H 10 Piezas Acero Inoxidable Soporte de Estante Soporte de ángulo cepillado Acabado Soporte de Pared para Uso Interior y Exterior Soporte de Metal en 30x30x36mm
  • ★ Características: el conector angular está hecho de acero inoxidable de alta calidad con superficie cepillada y un orificio avellanado para una fijación segura para una instalación rápida y fácil de soportes de esquina de acero inoxidable.
  • ★ Aplicación: los conectores angulares son adecuados para reforzar o reparar mesas, gabinetes, sillas, ventanas, gabinetes, estantes u otros muebles domésticos.
  • ★ Tamaño del producto: 30x30x36 mm y espesor de material de 1,5 mm de espesor.
  • ★ Material: material de acero inoxidable, duradero, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos, no es fácil de doblar.
  • ★ Embalaje: 10 ángulos, 40 tornillos.
#6
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
461 Opiniones
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
#7
HERRAJES EVI REF. 864/400-2, Escuadras Para Estanterias, en Acero Inoxidable, 400x260MM, Pack 2 Unidades, INOX MATE
4 Opiniones
HERRAJES EVI REF. 864/400-2, Escuadras Para Estanterias, en Acero Inoxidable, 400x260MM, Pack 2 Unidades, INOX MATE
  • Escuadra decorativa, reforzada,soporte para estanteria, baldas, 200kg
  • Material: acero inoxidable aisi 304; acabado mate
  • Medidas: 400 mm x 260 mm x 25 mm
  • Fabricacion nacional propia; garantia y calidad herrajes evi
#8
FOGAWA 50pcs Soportes de Esquina en Forma L Estante de Ángulo Recto de Acero Inoxidable Escuadra Pequeña de 90 Grado para Reforzar y Reparar Muebles de Madera con 100 Tornillos Plata
  • 【El paquete incluye】: 50 soporte esquina de 2 orificios 2 x1.7cm, 100 tornillos, pueden cumplir con la cantidad de soportes y tornillos en ángulo recto que necesita para los muebles de mantenimiento diario.
  • 【Material excelente】: pequeño soporte escuadra está hecho de acero laminado en frío, la superficie es lisa y libre de rebabas, resistente y duradera, resistente al agua y al óxido, sin preocuparse por los arañazos.
  • 【Diseño en forma de L】: el diseño del tipo escuadra acero inoxidable madera L es adecuado para la mayoría de los muebles, con alta compatibilidad y aplicabilidad, lo que es útil para mantener un alto grado de estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】: soporte l acero estanterias tiene dos orificios para tornillos, simplemente coloque el soporte en un lugar adecuado y apriete con tornillos, es muy fácil de instalar y quitar el soporte en ángulo recto.
  • 【Ampliamente utilizado】: soporte de esquina es ideal para fortalecer y reparar armarios, ventanas, cajones, sillas, camas, armarios, estantes, soportes de pared para exteriores y otros muebles, que pueden reforzar la estabilidad.
#9
30pcs Angulos Metalico,Soporte de Angulo Recto de Acero Inoxidable Escuadras Metalicas Pequeñas,90 Grados Soporte en Ángulo, 20 * 20mm,para Madera, Estantes, Muebles, Gabinete.Con Tornillos.
  • Material:Construido de acero inoxidable de alta calidad, superficie brillante acabada, robusta y inoxidable,lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • Tamaño:20m m x 20m m x 16m m (L x W xH); Grueso: 2m m; Diámetro del agujero: 4.5m m.
  • El soportes ángulo recto de acero inoxidable adopta un diseño de borde redondo, pulido manual, suave, no daña la mano.
  • El paquete incluye: 30pcs 90 grado L soporte de esquina afilado; 60pcs tornillo.Nota bondadosa: Quite por favor la película protectora en la superficie antes de usar los soportes。
  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para gabinetes, escritorio de oficina,ventanas, guardarropa;somier reforzado,También se puede utilizar para reparar muebles.
#10
Par de soportes para herrajes flotantes de estantería Hierro resistente, soporte de estantería industrial, 15 cm
321 Opiniones
Par de soportes para herrajes flotantes de estantería Hierro resistente, soporte de estantería industrial, 15 cm
  • Diseño bien construido y único. Estructura de hierro sólido, molduras resistentes y duraderas, la instalación al revés también resulta excelente
  • Instalación flexible Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 18cm de ancho (sin longitud limitada); Estante no está incluido
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores. Soporte para estantería de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estantería de productos básicos en su casa, cocina, granja, jardín, cafetería y bar
  • Acabado recubierto a alta temperatura: fuerte prevención de la oxidación. Superficie lisa: cada soporte se puede teñir en una variedad de colores para que coincida con su estilo de decoración
  • Garantía de satisfacción del 100%: ¡Su compra está cubierta por nuestra garantía exclusiva de devolución y reembolso sin complicaciones! Si encuentra algún problema de calidad, contáctenos primero, ¡el problema se resolverá rápidamente!

Última actualización el 2021-01-20 at 13:44 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de escuadras de acero inoxidable

#1
Soporte de estante plegable Escuadra Abatible Mesa Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared. Montado en la pared inoxidable grueso, 2 piezas Completo Ahorrar Espacio, Flotante baldas,351mm/14in
  • ★ Robusto y duradero: el soporte plegable está hecho de material de acero inoxidable pulido 201 de alta calidad, material de acero inoxidable espesado, lo que lo hace más capacidad de soporte, resistencia a la corrosión fuerte, resistencia al desgaste, resistencia al frío y calor, y una larga vida útil práctica. Y la superficie se cepilla, lo que puede resistir los rasguños diarios y mantener la mejor apariencia. El triángulo es la estructura más fuerte en el soporte de la pared.
  • ★ Ahorro de espacio: el soporte plegable se puede bloquear a 90 grados. El plegado de un toque es fácil y conveniente. El botón de acero es duradero y puede soportar decenas de miles de prensas. Cuando quiera doblar la mesa, solo presione para relajar los brazos. Excelente rendimiento, si necesita un banco de trabajo que se puede plegar hacia un lado, es adecuado para espacios estrechos. Ayuda a mantener la habitación ordenada ...
  • ★ Fácil de instalar: son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una mesa plegable de pared pequeña para su hogar o garaje, que se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas ..
  • ★ Varios usos: estos soportes plegables de servicio pesado son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Muy adecuado para tiendas, talleres, embarcaciones, RV, patios, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Suficiente para estantes, estantes de cocina, libros de exposiciones, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • ★ Ahorre espacio, muy adecuado para la decoración del hogar. Esto es práctico y no caro. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar. Viene con accesorios de instalación, tornillos de acero inoxidable de alta calidad 201, y un tubo de expansión de alta calidad, no necesita comprar tornillos adicionales, lo que facilitará su trabajo.
#2
ZHUOZ1T Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas,Escuadras Abatibles Soporte Pared,Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Ahorrar Espacio,para Estante para Libros,Zapateros,Carga 40kg(Silver35cm)
  • [Robusto] El soporte plegable plateado está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y los soportes en blanco y negro están hechos de hierro. Y después del cepillado del tratamiento superficial, mantenga su mejor estado.
  • [Ahorro de espacio] El soporte plegable se puede bloquear a 90 grados. Cuando desee doblar la mesa, simplemente presione para relajar el brazo. Excelente rendimiento, adecuado para espacios estrechos si se requieren superficies de trabajo laterales y plegables. Ayudarle a mantener su habitación ordenada.
  • [Fácil de instalar] Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa de pared plegable para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • [Soporte de carga] El grosor de la barra de soporte de carga es de 3 mm y la carga máxima es de 40 kg. El soporte plegable ahorra mucho espacio, solo se necesita una superficie de montaje y solo ocupa un pequeño espacio.
  • [Uso amplio] Estos resistentes estantes plegables son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje en casa. Muy adecuado para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patios, remolques, dormitorios, cocinas, balcones, baños, etc. Suficiente para estanterías, estanterías de cocina, libros de exposición, estanterías de jardín, repisas de exterior, etc.
#3
ZHUOZ1T 2 Piezas Soportes para Estantes Plegables de Pared,Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable,Soportes Estanterías Escuadras Metálicas,con Tornillos y Tubo de Expansión(350mm)
  • [Robusto] El soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad y ha recibido un tratamiento de superficie cepillado para mantener su mejor condición. No es tan fácil de oxidar como el portador de pintura y no dañará la salud humana.
  • [Ahorro de espacio] El soporte plegable se puede bloquear a 90 grados. Cuando desee doblar la mesa, presione para relajar el brazo. Excelente rendimiento, adecuado para espacios estrechos si se requieren superficies de trabajo laterales y plegables. Ayudarle a mantener su habitación ordenada.
  • [Fácil de instalar] Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa de pared plegable para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • [Soporte de carga] Viene con accesorios de instalación, tornillos de acero inoxidable 304 de alta calidad y anclajes de alta calidad, para que pueda instalarlo sin necesidad de comprar ningún otro hardware ni piezas.Carga máxima: 40 kg.
  • [Uso amplio] Estos resistentes estantes plegables son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje en casa. Muy adecuado para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patios, remolques, dormitorios, cocinas, balcones, baños, etc. Suficiente para estanterías, estanterías de cocina, libros de exposición, estanterías de jardín, repisas de exterior, etc.
#4
ZHUOZ1T Soporte para Estante 2 Piezas,Hierro Escuadras para Estanterias,Baldas de Metal DIY Montado en la Pared Balda Flotante Soporte,2 Piezas Soporte Estante Escuadra Pared Triangular,Negro(55cm)
  • [Material] El soporte de estante de metal está hecho de hierro sólido de alta calidad y la superficie está hecha de pintura resistente a altas temperaturas, que es resistente a la corrosión, fuerte y pesada, y puede usarse durante mucho tiempo. El soporte se ensancha y se engrosa, y la capacidad de carga es de 250 kg.
  • [Ampliamente utilizado] Soporte en forma de L Soporte en ángulo recto de 90 grados, refuerzo de diseño triangular, utilizado para fijar y conectar muebles, como sillas fijas, canicas, mesas de madera, escritorios, ventanas, estanterías, muebles, equipos, etc. (no se pueden usar paredes huecas).
  • [Tamaño del marco] Longitud: 15 cm, 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm, 40 cm, 45 cm, 50 cm, 55 cm, 60 cm, 65 cm, 70 cm, ancho: 5 cm, grosor: 5 mm.
  • [Durable y duradero] Diseño simple, procesamiento fino, rendimiento antioxidante mejorado, superficie elegante y brillante; los bordes delicados y suaves lo hacen más seguro y pueden proteger bien sus manos.
  • [Fácil de instalar] 2 juegos de soportes de rack de alta resistencia, con tornillos y tubos de expansión, pueden ayudarlo a instalar y fijar rápidamente.
#5
Soporte Estanterias Montado en Pared en Forma L,Juego de 2 Soporte de Estante Pesado,Estante para Libros,Soporte Escuadras Flotantes,Soporte de Decorativo de Metal,Con Accesorios(black150x100)
  • [Metal de alta calidad] Este soporte en ángulo recto está hecho de hierro de alta calidad, con una apariencia suave, buen pulido, durabilidad, resistencia al desgaste, resistencia al óxido, no es fácil de doblar y muy fuerte. Durable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Capacidad de carga estable]: el soporte tiene un grosor de 6 mm, lo que aumenta la capacidad de carga. Dos rejillas pueden soportar un peso de 25-40 kg, lo que es muy adecuado para resolver sus problemas de almacenamiento y hacer que su casa esté más ordenada.
  • [Diseño exquisito] Este soporte de estante se puede montar en la pared a 90 grados. Se puede usar para construir un marco y usarse como conexión de esquina, como fijar sillas, mesas de madera, escritorios, ventanas, estantes, muebles y mantenimiento de muebles. También puede aumentar la vida útil de los muebles.
  • [Fácil de instalar] Los orificios para tornillos están reservados en el soporte. Simplemente coloque el soporte donde necesite usarlo, taladre los orificios de acuerdo con la posición del soporte y luego apriete los tornillos. El kit incluye accesorios de montaje.
  • [Ampliamente utilizado] Adecuado para tiendas, talleres, barcos, caravanas, terrazas, remolques, dormitorios, cocinas, baños, etc. Tiene una amplia gama de usos y los exquisitos bordes lisos garantizan su seguridad.
#6
Soporte de Estante Triangular,Soportes para Estante de Color Dorado con Tornillos?Escuadras Metalicas,Para Cocina Salón Dormitorio Soportes 2 Piezas (15cm/5.9in)
  • [Material]: Estos soportes para estantes están hechos de acero metálico, con textura dura, robustez y durabilidad. El proceso de horneado y coloración de la superficie puede prevenir la oxidación y mejorar la resistencia al óxido y al óxido. La superficie está finamente pulida, con alto brillo y hermoso diseño.
  • [Diseño]: Cómoda estructura triangular sólida, con una fuerte decoración artística. Para familias con espacio limitado, esta es una solución de almacenamiento complementaria ideal.
  • [Fácil de instalar]: solo necesita asegurarse de que los dos soportes estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared, puede instalar fácilmente el estante flotante en la pared, le proporcionaremos los accesorios de hardware correspondientes en el paquete, solo necesita asegurarse La posición antes de la instalación, y luego siga los pasos correspondientes para instalarlo en la pared, que se puede usar en combinación con diferentes tableros.
  • [Practicabilidad]: los soportes para estantes son hermosos y prácticos. Pueden hacer que su casa sea hermosa y ordenada y reducir el desorden en la habitación. Puede usarlos para expandir el garaje, el lavadero, la cocina, el garaje, el barco, el mostrador de recepción, el RV, BBQ, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc.
  • [Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
#7
ZHUOZ1T Soporte para Estantes,Soporte Pared Balda Flotante Escuadra Industrial,Redondo Placa de Montaje,Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje,2 Piezas,Negro,Carga 40kg(20cm)
  • 1. Materiales de alta calidad: el marco del estante está hecho de hierro, resistente y duradero, buena mano de obra, bordes lisos, la superficie está tratada con pintura para hornear a alta temperatura, impermeable y a prueba de óxido, no se desvanece fácilmente, es ecológico, fácil de limpiar, fuerte y duradero.
  • 2. Tamaño: la longitud de la varilla de soporte es de 15 cm, 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm y el diámetro es de 2,5 cm. El diámetro de la placa de montaje circular es de 8,5 cm. Cada par de soportes puede soportar un peso de 40 kg.
  • 3. Ahorre espacio: puede instalar fácilmente cualquier soporte en la posición correcta. Para familias con espacio limitado, nuestros estantes flotantes son la solución de almacenamiento adicional perfecta. Ahorre espacio, haga que su habitación esté ordenada y lleve comodidad a su vida.
  • 4. Fácil instalación: accesorios de instalación gratuita, el soporte ha sido perforado previamente, solo es necesario instalar el soporte en la pared, solo es necesario preparar una tabla de madera para usar.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: el potente marco de soporte es muy adecuado para muchos proyectos de bricolaje. Adecuado para cocina, dormitorio, sala de estar, baño, oficina, tienda, garaje, etc.
#8
Soporte para Estante Plegable,Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable para Servicio Pesado Soportes Plegables Para Pared para Mesa de Banco,Bricolaje,Cocina Plata 2 Piezas 20 to 50cm
  • Soportes de estantería de servicio pesado: el soporte de estantería plegable y el tornillo de montaje están construidos en acero inoxidable de tipo premium. Acero inoxidable cepillado de alta calidad, construido para resistir los arañazos, la corrosión y el empañamiento diarios. Permitiendo que se vea mejor por más tiempo.
  • Varios usos: Nuestros soportes de estante montados en la pared son ideales para crear estanterías pequeñas / medianas, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Ahorro de espacio: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee colapsar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Excelente rendimiento adecuado para espacios limitados cuando desea una superficie de trabajo que se pueda plegar y quitar.
  • Instalación fácil: completa con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad. Úselo en el hogar, tienda, garaje o negocio, ideal para sistemas de estanterías. Sé un hombre práctico, disfruta de la felicidad del bricolaje.
  • Contenido del paquete: 2 x soportes: se incluyen los tornillos y los anclajes para paneles de yeso necesarios para instalar sus nuevos soportes de estante.
#9
ZHPBHD 2pcs colgar de la pared de soporte del estante, Hierro forjado flotante de soporte de repisa, montaje en la pared de bricolaje triángulo Escuadra profesional, ahorro de espacio, con los tornill
  • Los pies del sofá de las patas del gabinete están hechos de material ecológico, seguro y duradero.
  • Patas ampliamente adoptadas para la mayoría de los muebles de hogar y oficina. No raya los pisos.
  • Los pies de los muebles están fabricados con precisión y son extremadamente resistentes. Haz tus muebles más dignos, decora tu casa más bonita.
  • □ Material: El metal montado en la pared soporte de estante está hecho de hierro de alta calidad, y la artesanía es exquisita.La superficie es brillante, no es fácil de óxido y la decoloración, la estructura es estable, duradero, y se puede utilizar por un largo tiempo.
  • □ Diseño: estilo simple, fuerte capacidad de soporte, aspecto hermoso.Los soportes de la parrilla robusto cargas de 50-100 kg / 110-220 lb. Puede ser utilizado para fijar y apoyar el bastidor.
#10
2pcs hierro del metal de soporte de repisa, triangulares Escuadra profesional, Horquilla Pierna Prisma deflector textuales, decorativo esquina Brace flotante laminado Shelve montado en la pared, ahorr
  • Fácil de instalar, ubicado en la parte inferior de cada pie para evitar rayar el piso.
  • □ Material: El estante de metal está hecho de hierro de alta calidad, y la superficie se recubre con pintura de protección del medio ambiente, que no se oxida, se desvanecen, y es duradero.patrones geométricos y los estantes de prisma horquilla pueden ser perfectamente sincronizados con la decoración de los muebles en la mitad del siglo.
  • □ obra pared: el diseño creativo de soporte triangular, exquisita apariencia, diseño montado en la pared da a la pared un nuevo significado, colores brillantes, es la decoración perfecta para su hogar.Ellos pueden hacer suelos de madera flotan fácilmente en sus paredes.
  • □ montaje en pared Triángulo de soporte, estructura prismática estable, negro / oro clásico / blanco, se puede utilizar como estante de libros, estante de almacenaje de la cocina, estante de exhibición, estante de la terraza, la plataforma balcón, estante jardín, decoración del hogar, soporte de pared exterior, bastidores de juguete,etcétera
  • □ múltiples funciones: bastidor de soporte de la pared, ahorrar espacio, de soporte de carga de hasta 30 kg, muy adecuado para estantería, familia, garaje o uso comercial.Ocultos soportes para estantes flotantes son la solución perfecta para almacenamiento adicional espacio de vida limitado.

Última actualización el 2021-01-21 at 12:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de escuadras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de escuadras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.ebay.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.milar.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricor.es/ https://www.aki.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escuadras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escuadras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock