Escuadras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar escuadras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de escuadras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar escuadras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores escuadras de acero inoxidable que más se venden en abril de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con Tornillos 30 * 30mm
97 Opiniones
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con Tornillos 30 * 30mm
  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: conjunto de 20 tirantes de esquina + 40 tornillos, que miden 30x30x16 mm / 1.2x1.2x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 2 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
#2
Mila-Amaz 2 Pcs Soporte para Estante, 90 Grado Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable 105 X 150 mm Corner Brace con Tornillos para Estante de Carga Pared Colgantes
23 Opiniones
Mila-Amaz 2 Pcs Soporte para Estante, 90 Grado Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable 105 X 150 mm Corner Brace con Tornillos para Estante de Carga Pared Colgantes
  • Diseño de alta resistencia, acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, metal grueso de 3 mm, buen acabado cepillado, bordes lisos, orificios de montaje avellanados.
  • Paquete incluido: 2 x soportes, 4 x tornillos de expansión, 4 x tornillos estándar.
  • Dimensión del producto: 150 mm x 105 mm x 20 mm (L * W * H), Diámetro del agujero: 6 mm, Espesor: 3 mm
  • El ideal inteligente para Desmontable lo ayuda a instalar los soportes con facilidad, se proporciona más resistencia luego de que el tornillo en su lugar y el diseño del orificio para colgar pueden colgar lo que quiera.
  • Estos soportes de metal para estantes montados en la pared son perfectos para estantería, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
#3
4 Piezas Soporte Estanteria FUJIE 90 Grado forma de L Soporte de ángulo Esquina Soporte de Acero Inoxidable para Estante de Carga Pared Colgantes con Tornillos - Silver, 125 x 75 x 20 mm
99 Opiniones
4 Piezas Soporte Estanteria FUJIE 90 Grado forma de L Soporte de ángulo Esquina Soporte de Acero Inoxidable para Estante de Carga Pared Colgantes con Tornillos - Silver, 125 x 75 x 20 mm
  • Material:Construido de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • Tamaño: 125 x 75 x 20 mm, diámetro del orificio de montaje: 5 mm, espesor: 3 mm. Se puede utilizar como soporte, con un peso máximo de 20 kg.
  • Son fáciles de combinar con los muebles y los colores no son bruscos. Diseño de borde redondo, pulido manual, suave, no daña la mano.
  • Los orificios de los tornillos en las escuadras de esquina están avellanados, empotrados, alineados con la superficie y son fáciles de instalar.
  • Contenido del paquete: 4x soportes, 8 anclajes de plástico, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos.
#4
20 Piezas Soporte de Esquina, Soporte de Angulo Recto de Acero Inoxidable, Escuadras Metalicas Pequeñas con 40 Tornillos para Madera, Estantes, Muebles, Gabinete, 20 * 20mm (Plata)
  • [Ajuste al estante de soporte]: el paquete incluye 20 soportes de estante pequeños de 20 * 20 * 16 mm y 40 tornillos, se ajustan al estante de soporte, puede usar estos soportes de esquina para hacer algunos estantes para su habitación.
  • [Servicio pesado y ahorro de espacio]: el código de esquina puede proporcionar una mayor capacidad de carga con un diseño en forma de L, también puede ahorrar espacio de manera efectiva mientras soporta un peso pesado y ambos lados están fijados con agujeros, no es fácil caerse.
  • [Alta calidad y sin decoloración]: estos soportes de fijación están hechos de acero inoxidable, resistentes al óxido y a la corrosión, se ven elegantes y no se decoloran fácilmente, por lo que pueden permanecer durante mucho tiempo.
  • [Montaje fácil]: Los soportes de 90 grados son fáciles de instalar, solo necesita colocar el código de la esquina en la placa que se conectará y apretar los tornillos entre la placa y el código de la esquina.
  • [Amplia aplicación]: funciona perfectamente para estantes de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina y adecuado para reforzar el soporte metálico interno, como reparación de tableros de partículas, gabinetes, sillas, ventanas, guardarropas, muebles, etc.
#5
GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (carga pesada, galvanizadas, con reborde, tamaño grande)
  • Escuadras de con un ángulo de 90 grados
  • Hecho de material galvanizado
  • Con reborde
  • De tamaño grande
#6
Escuadras Metalicas 20 Pcs,Soporte De Esquina 90 Grados, Soporte De Metal 40 X 40 Mm, Soporte De Acero Inoxidable Para FijacióN De Muebles, Incluidos 80 Tornillos Acero Inoxidable
8 Opiniones
Escuadras Metalicas 20 Pcs,Soporte De Esquina 90 Grados, Soporte De Metal 40 X 40 Mm, Soporte De Acero Inoxidable Para FijacióN De Muebles, Incluidos 80 Tornillos Acero Inoxidable
  • Materiales de alta calidad: los conectores en ángulo están hechos de acero inoxidable de alta calidad. La superficie es brillante, robusta, impermeable, a prueba de herrumbre, acero inoxidable pulido a mano, apariencia elegante, nuestros tornillos también están hechos de acero inoxidable, puede usarlos al aire libre, sin tener que preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y la decoloración.
  • Amplia gama de aplicaciones: los conectores en ángulo son ideales para reforzar o reparar camas altas o bajas, armarios, estanterías, plantas en macetas, sillas, mesas, ventanas, alacenas, estanterías o muebles.
  • Recibirá 20 juegos de soportes de montaje + 80 tornillos. El soporte de esquina de acero inoxidable en forma de L con un tamaño de 40 x40 x16 mm sirve para reforzar la conexión de esquina en ángulo recto.
  • Extremadamente estable: el orificio del tornillo está empotrado de modo que el tornillo quede al ras con la superficie del soporte y la riostra de acero en forma de L refuerza la conexión en ángulo recto.
  • Mejor servicio al cliente: Valoramos la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
#7
Ángulo Conector de Acero Inoxidable, 90 Grados Escuadra Ángulo L, Recto Conector de Madera, Soporte de Esquina 90 Grados, para Muebles de Ventana Silla Mesa Gabinete Estante Madera
  • ✔ Alta Calidad: El marco de la esquina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una robustez, estabilidad, resistencia a la corrosión y durabilidad extremadamente altas, durabilidad y puede proporcionar un soporte continuo.
  • ✔ Tamaño: El tamaño de este soporte de esquina es de 7 * 7 * 4,9 cm / 2,75 * 2,75 * 1,9 pulgadas. El tamaño moderado puede proporcionar una mayor resistencia para cargas pesadas y garantizar un rendimiento excelente bajo cargas pesadas.
  • ✔Fácil de Instalar: El soporte de refuerzo está equipado con tornillos a juego, solo es necesario apretar los tornillos entre las dos placas, puede instalarlo rápida y fácilmente.
  • ✔ Diseño Único: Mediante el uso de tecnología de recorte y diseño de borde curvo, puede proteger sus manos y mejorar la apariencia general. Agregar ranuras en el medio puede mejorar la practicidad.
  • ✔ Ampliamente Utilizado: Adecuado para reforzar o reparar mesas, armarios, sillas, ventanas, armarios, estantes o cualquier otro mueble doméstico que pueda equiparse con sujetadores en ángulo recto.
#8
Soporte para Estante - Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable, Soporte de Esquina 90 Grados Marco de Pared 2 Pcs (250 * 150mm)
91 Opiniones
Soporte para Estante - Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable, Soporte de Esquina 90 Grados Marco de Pared 2 Pcs (250 * 150mm)
  • ★ Los Soportes de Alta Resistencia - se utilizan principalmente como estantería, estante de jardín, estante de cocina, soporte de exposición y soportes de pared externos. Han sido unos soportes esenciales en nuestra vida cotidiana. Los atornilla en la pared para que podamos colocar una tabla en ella, y pueden ser un útil estante o decoración de pared en todo tipo de lugares.
  • ★ Soporte para Estante de Alta Calidad - Están hechos de acero inoxidable sólido con un proceso de dibujo especial en la superficie. El acero duradero tiene las ventajas de resistente a la corrosión, resistente al desgaste y resistente al calor. La resistencia perfecta al desgaste hace que no dejen arañazos en su superficie, y el diseño humanizado del borde liso puede proteger eficazmente su mano de daños cuando se instalan.
  • ★ Trípode Multifunción - Soporte de angulo para de acero hay cuatro agujeros en el soporte, sólo hay que asegurarse de que la posición horizontal de los dos soportes y clavar las uñas con un taladro eléctrico, un estante de pared duradero se puede utilizar durante muchos años. La barra intermedia hace que el soporte de triángulo sea más estable en uso, dos agujeros en la barra le permiten colgar algo más. Son multifuncional y práctico.
  • ★ Ahorro de Espacio - De acuerdo con nuestros propios intereses y estética, podemos utilizar soportes triangulares para diseñar un estante único para decorar una casa de moda. Prácticos soportes de acero con un tablero grueso también puede ser un bonito estante para aparatos y periódicos. Haga su casa más limpia y ordenada, aportará una sensación artística a su casa.
  • ★ Medidas - 200 x 140mm. Utiliza acero inoxidable de al menos 4 mm de espesor, material grueso para asegurar que tienen 110lb. Capacidad de carga de 50 kg, no se deforma fácilmente y durabilidad. Nuestro producto incluye un par de soportes, llevarlos a casa y disfrutar de la felicidad del bricolaje.
#9
Soportes de esquina de acero inoxidable de 20 piezas, FineGood 10 piezas 40 x 40 mm Soporte en forma de L de ángulo recto de 90 grados y 4 piezas de sujetadores para silla de madera, con 80 tornillos
265 Opiniones
Soportes de esquina de acero inoxidable de 20 piezas, FineGood 10 piezas 40 x 40 mm Soporte en forma de L de ángulo recto de 90 grados y 4 piezas de sujetadores para silla de madera, con 80 tornillos
  • Función: la abrazadera de esquina es reforzar la articulación de la esquina. Utilice una broca mientras perfora tornillos en maderas.
  • Soporte de ángulo recto: soporte de ángulo de 90 grados, se puede utilizar para construir un marco, servir como una esquina conectada, como silla de sujeción, mesa de madera, cama de madera, ventanas, estantes, muebles, etc.
  • Soporte recto: los soportes planos se pueden aplicar en muchos lugares diferentes para reforzar las juntas angulares planas, como cofre, pantallas, ventanas y camas.
  • Material: Acero inoxidable. Resistente y duradero. Diseño resistente y grueso.
  • Tamaño: 16 soportes de ángulo recto (40 x 40 x 16 mm). 4 soportes rectos para placa (76 x 16 x 2 mm). Diámetro del agujero (5 mm).
#10
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
461 Opiniones
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.

Última actualización el 2021-04-13 at 08:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de escuadras de acero inoxidable

#1
HZWL 2 Piezas Soportes Triangulares para Estantes Pesados Escuadras ​para Estanterias Montaje En Pared Negro L 25cm/9.8inch
  • ▲ Diseño: estructura triangular resistente, este soporte de pared está hecho de hierro resistente. En el muro de hormigón, un par puede soportar 30 kg.
  • ▲ Material: metal seleccionado de alta calidad, resistente, pintado en la superficie, no se oxida fácilmente, es impermeable y tiene buena capacidad de carga.
  • ▲ Decorativo: este producto puede combinar con la mayoría de los estilos de muebles, puede hacer que su casa esté ordenada y, al mismo tiempo, puede aportar un sentido artístico a su casa.
  • ▲ Ocasión: adecuado para el soporte de estantes en hogares, oficinas, fábricas, supermercados, etc.
  • ▲ Fácil de instalar: solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Con tornillos de montaje.
#2
Soportes de Estantería de Metal Industrial Escuadra Balda Soporte de Pared 2 Piezas Soportes de Estante Escuadra Estantería Invisible Soportes para Baldas Flotantes,para Libros(300mm)
  • 【Material duradero】 Nuestros soportes para estantes están hechos de material de alta calidad, no contienen productos químicos nocivos, son resistentes y duraderos, tienen una gran capacidad de carga, se pueden reciclar durante mucho tiempo.
  • 【Ahorro de espacio】 Maximice su espacio de almacenamiento disponible en cualquier habitación. Monte este estante y agregue un toque funcional a su habitación.
  • 【Fácil de instalar】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad. Solo necesita un taladro para hacer un agujero en la pared, y luego puede montar sus soportes para estantes ocultos fácilmente.
  • 【Uso amplio】 Los soportes son ideales para muchos trabajos de bricolaje en la casa, muy adecuados para hacer estanterías, el soporte se puede montar en la pared y ahorrar más espacio en su baño, cuarto de lavado.
  • 【Excelente servicio】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria, le damos la bienvenida a su compra.
#3
Soportes para Estante ​Abatibles 2 Piezas Escuadra Abatible Soporte Plegable para Pared Esquina del Soporte del Estante del Acero Inoxidable para Estanterías,Ahorro de Espacio(240mm*133mm)
  • 【Robusto y duradero】 El soporte plegable está hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad, el soporte plegable para estantes de servicio pesado es resistente a la corrosión, a prueba de óxido, duradero y confiable.
  • 【Ahorro de espacio】 Montaje de una pequeña mesa plegable en la pared para ahorrar espacio. Levántelo para obtener más espacio en el mostrador y bájelo para obtener más espacio habitable.
  • 【Mejor entorno de vida】 Puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar una tabla de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede traer un sentimiento artístico a su casa.
  • 【Multiusos】 Adecuado para tienda, tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y hogar como soporte.
  • 【Excelente servicio】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria, le damos la bienvenida a su compra.
#4
ZZWBOX Escuadra Abatible,Soporte para Estante Plegable,Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables para Pared.
  • ★ SOPORTE DE ESTANTE PLEGABLE PARA USO PESADO - El soporte de estante plegable hecho de acero de hierro fundido de alta calidad resistente a la corrosión y al óxido.
  • ★ BUENA CAJA PARA AHORRAR ESPACIO: el soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa mucho espacio de basura. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, bote, recepción.
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA PARA ARTESANÍAS DE BRICOLAJE: nuestro soporte de soporte montado en la pared se puede utilizar para plegar o extender mesas, estantes, estantes de almacenamiento, estanterías o bancos de manera constante. Haga que su hogar sea más limpio y ordenado, con una sensación de artista completa después de colocar una tabla de madera en este soporte para estantes.
  • ★ Estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en la casa.
  • ★ Mejor entorno de vida: puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar una tabla de madera en estos soportes.
#5
Soportes Plegables para Estantes Soporte Estantes Plegables en Inox 2 Piezas Soporte Estantería de Bricolaje Soporte Triángulo de Metal Resistente,Escuadras Abatibles de Pared(390mm*158mm)
  • Alta calidad: acabado fino, impermeable, resistente a la corrosión y duradero. El proceso de cepillado especial puede suavizar el producto y evitar los arañazos y la oxidación diarios.
  • Diseño especial: en comparación con el soporte plegable tradicional, el panel externo puede ser preciso, rápido y conveniente para instalar tornillos. Los tornillos de cabeza avellanada aumentan la capacidad de carga.
  • Ahorro de espacio: el ahorro de espacio es la mejor característica del soporte plegable. Puede ahorrar mucho espacio para su garaje, cocina, dormitorio, estudio, balcón, baño, garaje, bar, etc.
  • Diseño de soporte: la forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Uso perfecto para estantería, estantería de cocina, soporte de exposición, estantería de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria, le damos la bienvenida a su compra.
#6
ZZWBOX Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 2 Piezas
  • ★ SOPORTE DE ESTANTE PLEGABLE PARA USO PESADO - El soporte de estante plegable hecho de acero de hierro fundido de alta calidad resistente a la corrosión y al óxido.
  • ★ BUENA CAJA PARA AHORRAR ESPACIO: el soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa mucho espacio de basura. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, bote, recepción.
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA PARA ARTESANÍAS DE BRICOLAJE: nuestro soporte de soporte montado en la pared se puede utilizar para plegar o extender mesas, estantes, estantes de almacenamiento, estanterías o bancos de manera constante. Haga que su hogar sea más limpio y ordenado, con una sensación de artista completa después de colocar una tabla de madera en este soporte para estantes.
  • ★ Estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en la casa.
  • ★ Mejor entorno de vida: puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar una tabla de madera en estos soportes.
#7
ZZWBOX Soportes para Estantes Plegable de Soporte Plegable para Pared de Acero Inoxidable Escuadras Abatibles,para Ahorrar Espacio
  • ★ SOPORTE DE ESTANTE PLEGABLE PARA USO PESADO - El soporte de estante plegable hecho de acero de hierro fundido de alta calidad resistente a la corrosión y al óxido.
  • ★ BUENA CAJA PARA AHORRAR ESPACIO: el soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa mucho espacio de basura. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, bote, recepción.
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA PARA ARTESANÍAS DE BRICOLAJE: nuestro soporte de soporte montado en la pared se puede utilizar para plegar o extender mesas, estantes, estantes de almacenamiento, estanterías o bancos de manera constante. Haga que su hogar sea más limpio y ordenado, con una sensación de artista completa después de colocar una tabla de madera en este soporte para estantes.
  • ★ Estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en la casa.
  • ★ Mejor entorno de vida: puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar una tabla de madera en estos soportes.
#8
2 Piezas Soporte para Estante pared colgantes, Soporte de Pared Soportes Estanterias De Metal Escuadras Baldas de acero inoxidable,Para Bricolaje Estanterías De Pared (12 in)
  • 1. Material: Nuestros soportes y soportes para estantes están hechos de material metálico de acero duradero, que es resistente, corrosivo, resistente al desgaste, sólido, no se preocupe por los rasguños diarios y es duradero.
  • 2. Fuerte capacidad de carga: Nuestros soportes de pared tienen un diseño triangular y ofrecen buena estabilidad, fáciles de aplastar y eliminar el bamboleo.
  • 3. Ahorre espacio: este soporte triangular para estantes se puede cambiar fácilmente para que encaje exactamente donde desee. Y nuestros soportes para estantes son la solución perfecta para almacenar espacios habitables con espacio limitado.
  • 4. Fácil instalación: puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared. Los tornillos y los anclajes de pared están incluidos en el volumen de suministro. Todo lo que necesita es una broca para perforar un agujero y luego puede ensamblar fácilmente sus soportes para estantes.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos soportes de pared de metal son perfectos para una estantería, un soporte de exhibición, un estante de jardín, un soporte de pared para exteriores, un soporte de cocina, un soporte de baño, etc. Ideal para decoración y para ahorrar espacio. fácil de montar.
#9
Hxloaq 2 Piezas Soporte Estantería Flotantes, Escuadras para Estanterias Triangulares, Soporte para Estante Multifunción, para Soporte De Pared Exterior para Soporte De Flores, Dorado, Negro, Blanco
  • Ahorro de Espacio: Instalación montada en la pared, para que pueda instalar el soporte en cualquier lugar sin preocuparse por el espacio de trabajo.
  • Diseño único: Soporte de estante de bricolaje positivo y negativo multifuncional de 2 piezas, que se puede instalar en la parte superior o en el medio del estante.
  • Construido para Durar: Hecho de hierro de alta calidad, es duradero y se puede usar durante mucho tiempo. El aspecto limpio y aerodinámico agrega carácter y calidez a cualquier interior de hogar moderno o tradicional.
  • Adecuado para Diferentes Paredes: los soportes de estantería flotantes se pueden aplicar a diferentes paredes, como paredes de ladrillo macizo, paredes de hormigón y paneles de yeso. Solo necesita elegir uno adecuado para instalar. (Tenga en cuenta que no es adecuado para paredes de ladrillo hueco).
  • Uso Amplio: Intente usarlo en una pared de su habitación para mostrar fotos familiares enmarcadas, modelado o instálelo en su suite principal y cúbralo con mini plantas suculentas en macetas.
#10
SunLin 2 Piezas Soportes De Estante Retro, Escuadra para Estanteria 150 mm, ángulo Recto Soporte De Fijación, Soporte Balda Dorado, con Tornillos, Carga Máxima: 15 Kg, Acero Carbono
  • Combinado clásico: para garajes, sótanos, tiendas, talleres, patios traseros, remolques, cocinas, etc., la apariencia clásica en negro / dorado y el diseño en forma de abanico pueden decorar su hogar con un estilo retro, agregando un ambiente práctico y puede aportar un sentido artístico.
  • Resistente: los soportes para estantes adoptan una estructura triangular estable con una carga máxima de 33 lb / 20 kg, dureza fuerte, más robustez y durabilidad, y no se deforman fácilmente, no se agitan fácilmente y se pueden usar durante más tiempo.
  • Material antioxidante: los soportes de los estantes están hechos de acero al carbono de alta calidad y la superficie está pintada con aerosol, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión y no es fácil de oxidar. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Ahorre espacio: estos soportes para estantes pueden maximizar su espacio de almacenamiento disponible, ya no tendrá que preocuparse por artículos desordenados.
  • Fácil de instalar: Regalamos los tornillos necesarios para instalar los soportes de los estantes, puedes instalar fácilmente los soportes de los estantes sin pagar extra.

Última actualización el 2021-04-13 at 08:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de escuadras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de escuadras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.ebay.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.milar.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricor.es/ https://www.aki.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escuadras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escuadras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock