Escobillas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar escobillas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de escobillas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar escobillas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores escobillas de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Teti´s Ducks Home - Escobilla WC - Escobillero Baño de Pie Acero Inoxidable 38cm - Cepillo de baño WC seco con Recipiente plástico en el Interior.
  • 👌HIGIÉNICO: El porta escobillas de acero inoxidable tiene orificios de ventilación, por lo que se evitan las bacterias, el moho y los hongos que crean mal olor. En su interior posee un recipiente plástico para evitar derrames. El disco circular en el mango del cepillo ayuda a evitar las salpicaduras.
  • 👌FACIL DE COMBINAR CON DIFERENTES ESTILOS: escobillero se compone de un recipiente de acero inoxidable con un inserto de plástico. La escobilla de inodoro está fabricada en plástico blanco. IDEAL PARA COMBINAR CON CUALQUIER JUEGO DE BAÑO.
  • 👌MATERIAL EXTERIOR INOXIDABLE: Resiste el óxido, la corrosión y los rayones diarios. Construido con acero inoxidable de primera calidad para ofrecer mayor durabilidad.
  • 👌ESCOBILLA CON CERDAS PLASTICAS: Fácil de limpiar, ingrese en las esquinas y huecos con un ajuste completo. Diseñado para la limpieza profunda de bordes y otros lugares de difícil acceso.
  • 👌MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD: Optimizamos todos nuestros recursos para poder brindarte un producto de gran calidad al precio mas accesible del mercado!
Rebajas#2
Bamodi Escobillas de baño – Escobilla WC y Soporte de Acero Inoxidable – Escobilla baño con diseño Cerrado Inclusa 2 Cabezas de Cepillo – Acabado Anti Huellas Dactilares
854 Opiniones
Bamodi Escobillas de baño – Escobilla WC y Soporte de Acero Inoxidable – Escobilla baño con diseño Cerrado Inclusa 2 Cabezas de Cepillo – Acabado Anti Huellas Dactilares
  • El Bano Elegante Y Moderno Que Siempre Quiso - Ya sea que las instalaciones de su hogar son conocidos como el lavabo - el baño - el inodoro – el aseo – los servicios – el retrete - o la conocida habitación del trono - ¡Se merece una preciosa y gricásea escobilla toilet brush con soporte para crear ese aspecto limpio que siempre ha querido!
  • Mantengalo Limpio - Cuando "esas cosas" se pegan al retrete necesita una escobilla WC fuerte para hacer el trabajo sucio - El cepillo WC y el soporte de pie de Bamodi combinan un diseño único con materiales duraderos - La limpieza solo tomará unos segundos con este fuerte cepillo limpieza de inodoro que se esconde en el discreto portaescobillas baño
  • Exclusivo Diseno Patentado - A diferencia de otras escobillas de baño con asas de plástico, nuestra escobilla de inodoro tiene un mango extra largo con una base resistente de acero inoxidable 304. El espacio libre bajo el cepillo de baño lo mantiene limpio, evitando que el cabezal del cepillo de WC que-de sumergido en agua sucia.
  • Portaescobilla Inodoro A Prueba De Huellas – Estas modernas escobas de wc son los accesorios de baño ideales para inodoros de alta gama en restaurantes u hoteles 5 estrellas - Con un cuerpo circular de acero inoxidable y un acabado a prueba de huellas ¡siempre se verá limpio e impecable! - El cepillo limpiador se coloca en su propio soporte baño cuando no se usa - Perfecto para almacenar discretamente
Rebajas#3
Wenko Solid Escobillero, Acero Inoxidable, Plata, 11x11x38 cm
  • Escobillero para el WC, abierto, ideal para en baño y el aseo para huéspedes
  • Elegante aspecto gracias a la superficie satinada
  • De acero fino inoxidable
  • Medidas (ancho/profundidad x altura): Ø 11 x 38 cm
  • Incl. escobilla para el WC con cabeza de cepillo reemplazable en color negro de Ø 8 cm y mango de acero fino
#4
Escobilla de inodoro de silicona y acero inoxidable, para montaje en pared, de silicona, de acero inoxidable, para pegar en lugar de taladrar
  • Este cepillo de silicona de acero inoxidable reúne los siguientes materiales en un solo producto. Las cerdas con raspador integrado están hechas de TPR (goma flexible/silicona) que no araña el inodoro. El soporte para escobilla de inodoro es de acero inoxidable de alta calidad con un acabado moderno. En el cepillo de acero inoxidable las huellas dactilares son casi imperceptibles
  • La forma plana de la escobilla de inodoro de silicona permite la limpieza incluso en lugares de difícil acceso. El cabezal del cepillo es flexible y se puede doblar hasta 180 grados. El cepillo de inodoro negro tiene cerdas de silicona, un raspador para manchas moderadas y una espátula de silicona para residuos difíciles. El mango extralargo de acero inoxidable facilita la limpieza del inodoro.
  • El cepillo de silicona no atrae la suciedad, no retiene agua entre las cerdas y se puede enjuagar fácilmente después de su uso. El cepillo no deja residuos y se seca rápidamente. Además, el cepillo de silicona para inodoro no absorbe olores.
  • La escobilla de inodoro de silicona es adecuada para colocar de pie o como escobilla de inodoro en la pared. Los ganchos adhesivos ya están incluidos en el envío
  • El cabezal doble del cepillo de acero inoxidable se puede cambiar fácilmente. Simplemente saca y vuelve a girar
#5
TATAY Escobilla de Baño Satin, de Acero Inoxidable, Cubeta Interior de Polipropileno, Cepillo Negro, Libre de BPA. Medidas 9 x 9 x 37 cm
  • [Medidas] 9 x 9 x 37 cm
  • [PRÁCTICA] El mango de la escobilla de wc está compuesto de acero inoxidable y la piña de polipropileno, que es seguro y no tóxico. El diseño del mango es cómodo de sostener y ergonómico. El diseño alargado del mango puede evitar que se ensucien. Para una limpieza del vater práctica y eficiente.
  • [Diseño estándar] Gracias a sus medidas estándar, es capaz de llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los angulos muertos en la ranura y conseguir una limpieza completa.
  • [Libre de BPA] fabricado de polipropileno
  • [Diseñado en España ] con sello de garantía TATAY
#6
Erreke - Escobilla de Baño, Soporte de Acero Inoxidable, Mas Higiénica, Escobilla WC Flexible, Moderna y Elegante, Antihuellas (Acero Inoxidable)
185 Opiniones
Erreke - Escobilla de Baño, Soporte de Acero Inoxidable, Mas Higiénica, Escobilla WC Flexible, Moderna y Elegante, Antihuellas (Acero Inoxidable)
  • ESCOBILLA WC PREMIUM, MAYOR DURABILIDAD: Las cerdas están hechas de un material TPR (Themo Plastic Rubber), que no hace daño al WC, no retiene la suciedad y no permite que el agua se quede entre las cerdas. El TPR tiene mucha mas durabilidad que las escobillas convencionales, no se deforma, se seca rápidamente y no ocasiona mal olor. La escobilla baño silicona TPR también es responsable con el medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO: Nos hemos enfocado en diseñar una escobilla de baño de silicona que sea visualmente atractiva e incremente la elegancia que quieres mantener en tu lavabo, puede considerarse incluso como una decoración. El cepillo se guarda adentro de una base de acero inoxidable que, además de ser preciosa, tiene una capa que no permite que tus huellas se fijen a ella.
  • NO ACUMULA SUCIEDAD, PERMITE EL PASO DEL AGUA: Esta escobilla wc no retiene la suciedad y no permite que el agua se queda entre las cerdas. Luego de usarla puedes limpiarla fácilmente. No tienes que preocuparte que la escobilla atrape restos de cabello o papel higiénico. Los malos olores ya no serán un problema con este producto.
  • MANGO DE ACERO INOXIDABLE MUY RESISTENTE: El material que hemos usado para fabricar los mangos de nuestras escobillas de baño tiene propiedades muy efectivas de resistencia al oxido, por lo que puedes olvidarte de este problema. Está conectado directamente al cepillo inodoro, por lo que no debes preocuparte porque entre agua por ningún lado durante el proceso de limpieza.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no te encuentras satisfecho con nuestro producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te prometemos que haremos una devolución del 100% de su valor o te enviaremos una escobilla nueva. Tu satisfacción es imprescindible para nosotros.
#7
Hoomtaook Escobilla Baño Escobilla de Inodoro con Soporte Escobilla de Inodoro de pie de Acero Inoxidable con un Cabezal de Recambio Extra, Acabado en Cromo
  • ✅ MATERIAL - Construcción de acero inoxidable de primera calidad para mayor durabilidad.
  • ✅ A PRUEBA DE ÓXIDO - Resiste el óxido, la corrosión y los arañazos diarios.
  • ✅ HIGIÉNICO - El portacepillos tiene agujeros para la ventilación, de modo que las bacterias, el moho y los olores se mantienen alejados. El disco circular en el mango del cepillo ayuda a evitar las salpicaduras.
  • ✅DISEÑO MODERNO - El cabezal del cepillo es desmontable para que pueda sustituirlo fácilmente y no tenga que comprar otro juego. Las densas cerdas hacen que la limpieza sea más fácil y efectiva.
  • ✅SOPORTE AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en Amazon o comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la última página de las instrucciones del producto. Estamos dispuestos a ayudar.
#8
mDesign Elegante escobilla de baño de acero inoxidable – Escobilla para baño con soporte incluido – Prácticos escobilleros de baño – plateado
132 Opiniones
mDesign Elegante escobilla de baño de acero inoxidable – Escobilla para baño con soporte incluido – Prácticos escobilleros de baño – plateado
  • FUNCIONALIDAD: Esta escobilla del váter tiene un diseño ergonómico y la altura perfecta para estar al alcance de la mano. ¡Coloque este accesorio de baño imprescindible al lado del inodoro y empiece a utilizarlo ya!
  • MUY HIGIÉNICO: Las cerdas rígidas de color oscuro son ideales para limpiar incluso manchas difíciles, mientras que la tapa de la escobilla de váter evitará que haya malos olores en el baño. Además, la superficie del conjunto es fácil de limpiar.
  • DISEÑO ELEGANTE: Estos escobilleros de baño de color plateado tienen un diseño sencillo y moderno, por lo que combinarán con la decoración de cualquier baño sin ningún problema.
  • ACABADO DE CALIDAD: Este conjunto de baño está fabricado en acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad y al mismo tiempo la máxima higiene en su cuarto de baño.
  • MEDIDAS REDUCIDAS: Estas escobillas para baño miden tan solo 12,7 cm de diámetro x 41,9 cm de altura, así que cabrán al lado de prácticamente cualquier inodoro.
#9
Ambrosya® | Exclusivo Cepillo para Inodoro Hecho de Acero Inoxidable | Baño Cepillo de baño Cepillo de Repuesto Cepillo de Inodoro Set de Inodoro (2, Acero Inoxidable (Cepillado))
58 Opiniones
Ambrosya® | Exclusivo Cepillo para Inodoro Hecho de Acero Inoxidable | Baño Cepillo de baño Cepillo de Repuesto Cepillo de Inodoro Set de Inodoro (2, Acero Inoxidable (Cepillado))
  • ✅ Exclusivo cepillo para inodoro fabricado en acero inoxidable (cepillado) y plástico con diseño estético. Se puede utilizar como cepillo, cepillo de repuesto, cepillo para inodoro, portaescobilla, inodoro, set de inodoro.
  • ✅ Material: Fabricado en acero inoxidable cepillado y plástico. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de rasguños, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
  • ✅ Dimensiones: 70 mm (largo) x 70 mm (ancho) x 360 mm (altura) - Peso: 100 g.
  • ✅ Volumen de suministro: Incluyendo todos los componentes necesarios.
  • ✅ Notas: Tenga en cuenta las dimensiones del producto antes de comprarlo y verifíquelo con las condiciones locales.
#10
AuraLum Escobilla WC de pie Acero Inoxidable, Incluyendo Escobillas y Portaescobillas, Escobilla WC Extra Larga con Evita Salpicaduras, Escobillas de Baño con Caja de Almacenamiento Desmontable
18 Opiniones
AuraLum Escobilla WC de pie Acero Inoxidable, Incluyendo Escobillas y Portaescobillas, Escobilla WC Extra Larga con Evita Salpicaduras, Escobillas de Baño con Caja de Almacenamiento Desmontable
  • 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄: El cuerpo de la escobilla del inodoro está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión y al óxido. Acabado superficial cepillado, resistente a las manchas y fácil de limpiar.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐒𝐀𝐋𝐏𝐈𝐂𝐀𝐃𝐔𝐑𝐀𝐒: La combinación de cepillo de inodoro de mango extra largo de 42,5 cm y la solapa de acero inoxidable te mantendrá alejado del inodoro y evitará que te salpiques con manchas.
  • 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀: El cabezal del cepillo de limpieza profunda de 360° está hecho de material de cerdas de alta calidad, que es moderadamente duro y resistente para limpiar los bordes de la taza del inodoro.
  • 𝐂𝐀𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐂𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐒𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: El portaescobillas del inodoro tiene una caja de almacenamiento incorporada para guardar el agua residual, que se puede desmontar para su limpieza individual.
  • 𝐏𝐎𝐍𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐋𝐎: Escobilla de acero inoxidable, centro de gravedad estable, no hay que preocuparse por el vuelco. Con diseño de tapa, sellada para prevenir el crecimiento bacteriano.

Última actualización el 2021-10-21 at 09:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de escobillas de acero inoxidable

#1
FBUWX 3650 2300KV Motor sin escobillas y ESC y radiador con Programa Combo de Auto para 1: 8/1: 10 RC Car RC Boat Part Eficiente ( Color : Blue Black )
  • Más fuerte y más duradero, mejora la apariencia.
  • Fina mano de obra y buena calidad.
  • Ven con hardware, fácil actualización de la parte.
  • Pequeño tamaño, ligero en peso, fácil de transportar y puede garantizar un trabajo efectivo.
  • Excelentes accesorios para automóviles modelo para actualizar y modificar su automóvil de control remoto.
#2
Squeepes ScreeGee de la ducha de la limpieza de la ventana con el raspador de limpieza de vidrio de gancho autoadhesivo para puertas de ducha Ventana de baño y acero inoxidable de vidrio de coche Limp
  • Este escobilla de goma de ducha de vidrio puede limpiar el agua, elimina las superficies lisas planas de forma rápida y sencilla.
  • Este limpiador de ducha de goma de goma viene con una cuchilla de goma de 9.84 pulgadas de ancho, un diseño ergonómico y un asa ligera, todos los cuales permiten una limpieza conveniente y una acción de secado rápido.
  • Completa con un conjunto de ganchos adhesivos, el escobillador de ducha se puede almacenar en casi cualquier lugar para un acceso rápido y un fácil uso.
  • La cuchilla de silicona estará en contacto bien con la superficie que limpia, tire de manera efectiva el agua y la película de jabón de forma rápida y sencilla de todo plano.
  • Diseñado para trabajar dentro y fuera del baño, esta escotege también funciona con Windows y Puertas de automóviles
#3
HONGFEISHANGMAO Squeepes ScreeGee ScreeGee Limpiador de Vidrio con Mango prolongado ScreeGee de Vidrio de baño de Acero Inoxidable para Ventana de Adhesivo de Ventana para Ducha Limpieza doméstica
  • Con una cuchilla de silicona suave y flexible, disfrutará de un gran efecto de limpieza sin usar demasiada presión.
  • El escobillador de la ducha está hecho de acero inoxidable, que ofrece un aspecto elegante.
  • Tamaño: 30 x 16 cm / 11.81 x 6.30in.
  • El escobillador de la puerta de la ducha viene con un gancho adhesivo que se adhiere firmemente a la puerta o la pared de su ducha.
  • Este práctico escobilla de goma de ducha de acero inoxidable funciona bien en una variedad de superficies diferentes, como ventanas de vidrio, azulejos, puertas de ducha, vasos de coches, espejos, etc.
#4
HONGFEISHANGMAO Squeepes Squeepes de Vidrio Limpie el Limpiador de Vidrio de Acero Inoxidable SCAYEGEE Scaper Scaper WIBER para LA Puerta DE LA Ducha Azulejo de Cristal 13.78 en Limpieza doméstica
  • El escobillador de vidrio está hecho de acero inoxidable y de goma sin rayas, confiable para un uso duradero.
  • Tamaño de goma de acero inoxidable: 35x13x2.5cm / 13.78 x5.12 x0.98in.
  • Mango ponderado y deslizarse suavemente a través de superficies de vidrio.
  • Funciona fácilmente con cualquier polo para alcance extendido.
  • Ideal para la limpieza de superficies lisas como la pared del baño, la puerta de la ducha, el espejo, la ventana de vidrio, la ventana del coche y las baldosas.
#5
HONGFEISHANGMAO Squeepes ScreeGee de la Ducha telescópica ScreeGee de Mango Largo con una escobilla de Goma de Agua reemplazable Cuchillas para baño de Cocina Limpieza doméstica
  • La cuchilla de silicona estará en contacto bien con la superficie que limpia, tire de manera efectiva el agua y la película de jabón de forma rápida y sencilla de todo plano.
  • Vara de extensión telescópica que se extiende aproximadamente a partir de 34,7 cm / 13.66in a 60 cm / 23.62in.
  • El asa confortable proporciona comodidad y ergonomía adicionales, fáciles de agarrar y maniobrar a los lugares más difíciles.
  • Screegee de mango largo para la limpieza de ventanas está compuesto por un polo telescópico y un poste fijo.
  • Perfecto para la pared del baño, puertas de ducha jabonas, superficies de azulejos, espejos empañados y ventanas de automóviles suaves.
#6
Squeepes Limpiador de limpiadores de ventana de goma de la ducha con gancho de succión de la manija para el baño del automóvil con raspador y gancho de cristal de acero inoxidable Limpieza doméstica
  • Este escobilla de goma de ducha de vidrio puede limpiar el agua, elimina las superficies lisas planas de forma rápida y sencilla.
  • La cuchilla de silicona estará en contacto bien con la superficie que limpia, tire de manera efectiva el agua y la película de jabón de forma rápida y sencilla de todo plano.
  • ScreeGee Tamaño: aprox.25x17cm / 9.84x6.69in, gancho Tamaño: aprox.5.7x7cm / 2.24x2.76in.
  • El asa confortable proporciona comodidad y ergonomía adicionales, fáciles de agarrar y maniobrar a los lugares más difíciles.
  • Ideal para la limpieza de superficies lisas como la pared del baño, la puerta de la ducha, el espejo, la ventana de vidrio, la ventana del coche y las baldosas.
#7
Portaescobillas, productos de baño de acero inoxidable molino de café manual de cepillo de inodoro, molinillo de café de agua montado en la pared
  • Taza aislante al vacío: el cepillo de inodoro adopta un diseño de cabeza de cepillo plano, que se puede doblar para adaptarse al ángulo del borde para limpiar mejor el borde del inodoro
  • Mango ergonómico resistente a la corrosión: el mango se ajusta al diseño ergonómico, el agarre es cómodo y no se fatiga después de un uso a largo plazo
  • Taza aislante al vacío: la base del cepillo de inodoro está montada en la pared y se puede instalar sin perforar. La palanca está diseñada para abrir automáticamente la tapa cuando se saca y ponerla en la tapa para cerrar automáticamente
  • Soporte transpirable resistente a la corrosión: el soporte está diseñado con agujeros de drenaje y agujeros de ventilación para reducir eficazmente el olor peculiar y evitar el crecimiento de bacterias
  • Con pantalla LED de alta calidad: hecho de material de silicona de alta calidad, elasticidad suave y dureza, descontaminación sin dañar el esmalte, limpieza profunda del inodoro
#8
LEJIEYIN 150g Molino de Cereales Eléctrico de Acero Inoxidable, Protección de Sobrecarga & Open-Cover-Stop, Máquina de Moler para Hierba Café Maíz Especias Condimentación Hogar
  • 🌾MOLINILLO DE GRANO: Potencia: 900W; Capacidad: 150g; Tiempo de intervalo: 5-10 min; Velocidad de rotación: 22000R/Min,Cuchilla triple: cuchilla de trituración, cuchilla giratoria, y cuchilla de eliminación de polvo, se puede pulverizar fácilmente. La finura de trituración alcanza de 50 a 300 mallas en no más de un minuto.Cuchilla de motor de metal: resistencia al desgaste buena.
  • 🌾MOLINO MULTIFUNCIONAL: Ampliamente utilizado para moler granos (soja, maíz, cebada, arroz, trigo, frijoles mungo, granos de café), especias (anís estrellado, hinojo, pimienta, romero) ,hierbas, sésamo, cacahuetes, nueces. Se aplica a los trabajos de molienda de los alimentos secos, tales como la medicina a base de hierbas, por favor, asegúrese de que los materiales que va a moler cubrir la hoja larga y no más de 2/3 de la jarra.
  • 🌾SúPER SEGURO: El molinillo de maíz está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, robusto y duradero, resistente y duradero.El molinillo se apagará automáticamente cuando se sobrecargue, para proteger su seguridad, pulse suavemente el botón rojo de reinicio, puede seguir utilizándolo normalmente.El tiempo de uso recomendado no es más de 3 minutos. No haga funcionar continuamente la máquina, y toma 5-10 minutos para descansar después de cada 3 minutos de trabajo de molienda.
  • 🌾MáS DETALLES: La amoladora multifuncional es de estructura fina, poco ruido, sin vibraciones, de apariencia compacta y de fácil operación.Apertura rápida y diseño de la cubierta a presión -- formación de la cubierta de la máquina una sola vez, pulido de espejo, cierre a presión, anillo de goma de sellado, base de Mat antideslizante. Por favor, no lave el tanque directamente con agua, que dañará el motor.
  • 🌾áMBITO DE APLICACIóN: Molino de molienda Es ampliamente utilizado en las familias, cocinas, restaurantes, clínica, hospital, farmacia, laboratorios del instituto, fábrica de procesamiento de la medicina, tienda de alimentos y el procesamiento de polvo, el procesamiento de valet de los productos de cuidado de la salud de trituración mostradores de venta, en lugar de grinders.If tradicional hay algo que podemos ayudar, una cálida bienvenida a ponerse en contacto con nosotros.
#9
OBEST Plantilla de Impresión de Arte de Uñas de Acero Inoxidable Navideño 6 Piezas + Pequeño Sello de Silicona Transparente + Raspador
  • Lista de productos: kit de estampado en caliente para nail art, que incluye 6 placas de impresión de acero para nail art, 1 sello, 1 escobilla de goma
  • Diseño de protección: la placa de la uña utiliza una capa de película para proteger el patrón y evitar arañazos en las manos
  • Alta calidad: todas nuestras hermosas cubiertas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero y duradero
  • Claro y conveniente: el sello es transparente y claro, con diferentes colores de esmalte de uñas, puede obtener una variedad de diseños de uñas
  • Fácil de limpiar: use quitaesmalte para limpiar las placas de uñas, sellos y raspadores
#10
3PCS plástico multiusos para ducha, herramienta profesional de limpieza de ventanas, a prueba de herrumbre, portátil, accesorios de limpieza para puertas de ducha, baño, ventana de coche
5 Opiniones
3PCS plástico multiusos para ducha, herramienta profesional de limpieza de ventanas, a prueba de herrumbre, portátil, accesorios de limpieza para puertas de ducha, baño, ventana de coche
  • Material: plástico, goma. Color: al azar. Tamaño: 22 x 20 cm. El paquete incluye: 3 unidades por pedido.
  • Esta es una herramienta para la limpieza del cristal. Adecuado para puertas de ducha, azulejos, pared, baño, ventanas, cocina, espejo, coche y mucho más. Es un buen ayudante para su trabajo de limpieza.
  • Está hecho de materiales de primera calidad, con buena mano de obra, fuerte y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo incluso en condiciones húmedas.
  • Puede eliminar rápida y eficazmente el agua acumulada en objetos de superficie lisa, limpieza rápida y limpia, sin daños a la superficie de la capa de raspado y sin marcas de agua en la mano.
  • El mango ampliado es suave y cómodo, lo que hace que sea más fácil de usar. Los agujeros en la cola son fáciles de colgar, almacenar y secar.

Última actualización el 2021-10-21 at 09:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de escobillas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de escobillas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ebay.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.lidl.es/ https://www.milar.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.aki.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.miro.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.worten.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escobillas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escobillas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock