Escobillas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar escobillas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de escobillas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar escobillas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores escobillas de acero inoxidable que más se venden en abril de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Valschen Escobillas de Baño 2 pcs WC Cepillo para Inodoro Cepillo de Baño de Repuesto de Acero Inoxidable 7.5 x 35 x 7.5 cm Negro
318 Opiniones
Valschen Escobillas de Baño 2 pcs WC Cepillo para Inodoro Cepillo de Baño de Repuesto de Acero Inoxidable 7.5 x 35 x 7.5 cm Negro
  • Un conjunto de 2 cepillo de baño de repuesto, con color negro.
  • Cabeza de cepillo: unos 7.5 cm de diámetro; altura: 10 cm. Escobilla de baño con mango: unos 36.5 cm.
  • Con un material de acero inoxidable brillante.
  • Diseño simple y práctico. Cepillo de recambio 2 piezas. Es fácil de limpiar y tiene excelentes resultados de limpieza. Muy conveniente para usar.
  • Nota: El único vendedor de escobillas de baño Valschen es: Valschenmarket, otros vendedores son falsos. todos los productos se envían a través de Amazon y puede recibir el paquete dentro de una semana. Para asegurarse de que puede recibir el producto lo antes posible, no compre todos los productos que no sean enviados por Amazon.
Rebajas#2
Deblanch Escobillero, Acero Inoxidable, Oro Viejo, 10.5 X 10.5 X 28 Cm
29 Opiniones
Deblanch Escobillero, Acero Inoxidable, Oro Viejo, 10.5 X 10.5 X 28 Cm
  • Acero inoxidable
  • Color dorado
  • Diseñado para ocultar la escobilla de baño
#3
Bamodi Escobillas de baño – Escobilla WC y Soporte de Acero Inoxidable – Escobilla baño con diseño Cerrado Inclusa 2 Cabezas de Cepillo – Acabado Anti Huellas Dactilares
269 Opiniones
Bamodi Escobillas de baño – Escobilla WC y Soporte de Acero Inoxidable – Escobilla baño con diseño Cerrado Inclusa 2 Cabezas de Cepillo – Acabado Anti Huellas Dactilares
  • 𝐄𝐋 𝐁𝐀Ñ𝐎 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐒𝐎 - Ya sea que las instalaciones de su hogar son conocidos como el lavabo - el baño - el inodoro – el aseo – los servicios – el retrete - o la conocida habitación del trono - ¡Se merece una preciosa y gricásea escobilla toilet brush con soporte para crear ese aspecto limpio que siempre ha querido!
  • 𝐌𝐀𝐍𝐓É𝐍𝐆𝐀𝐋𝐎 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐎 - Cuando "esas cosas" se pegan al retrete necesita una escobilla WC fuerte para hacer el trabajo sucio - El cepillo WC y el soporte de pie de Bamodi combinan un diseño único con materiales duraderos - La limpieza solo tomará unos segundos con este fuerte cepillo limpieza de inodoro que se esconde en el discreto portaescobillas baño
  • 𝐄𝐗𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐏𝐀𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎 - A diferencia de otras escobillas de baño con asas de plástico, nuestra escobilla de inodoro tiene un mango extra largo con una base resistente de acero inoxidable 304. El espacio libre bajo el cepillo de baño lo mantiene limpio, evitando que el cabezal del cepillo de WC que-de sumergido en agua sucia.
  • 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐄𝐒𝐂𝐎𝐁𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎 𝐀 𝐏𝐑𝐔𝐄𝐁𝐀 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 – Estas modernas escobas de wc son los accesorios de baño ideales para inodoros de alta gama en restaurantes u hoteles 5 estrellas - Con un cuerpo circular de acero inoxidable y un acabado a prueba de huellas ¡siempre se verá limpio e impecable! - El cepillo limpiador se coloca en su propio soporte baño cuando no se usa - Perfecto para almacenar discretamente
#4
Bambelaa! Escobillero de inodoro de acero inoxidable y cristal, color plateado y negro
226 Opiniones
Bambelaa! Escobillero de inodoro de acero inoxidable y cristal, color plateado y negro
  • El escobillero de inodoro de diseño Bambelaa! de acero inoxidable encaja en cualquier cuarto de baño con su diseño sencillo pero elegante. Tamaño: aprox. 10 x 36,5 cm.
  • El elegante y moderno escobillero de inodoro se compone de un recipiente de acero inoxidable con cristal para un soporte seguro.
  • La escobilla de inodoro está fabricada en plástico negro, por lo que la suciedad no se nota tan rápidamente. El mango.
  • El escobillero está equipado con una escobilla atornillable, lo que simplifica el cambio.
  • Datos sobre accesorios de inodoro: Tamaño: aprox. 10 x 36,5 x 3 cm. Contenido: 1 escobillero de inodoro Bambelaa! con escobilla de acero inoxidable.
#5
Bambelaa! Escobilla de baño con soporte, acero inoxidable, color plateado y blanco
5 Opiniones
Bambelaa! Escobilla de baño con soporte, acero inoxidable, color plateado y blanco
  • Bambelaa! Juego de soporte para escobilla de inodoro de acero inoxidable, con su diseño sencillo pero elegante en cualquier cuarto de baño
  • El elegante y moderno escobillero se compone de un recipiente de acero inoxidable con un inserto de plástico. La escobilla de inodoro está fabricada en plástico blanco
  • Con un cepillo atornillable, el soporte del escobillero está equipado para facilitar el cambio. El cepillo de baño es un accesorio indispensable para el baño y el artículo de higiene en tu cuarto de baño
  • Higiénico en el diseño cerrado. El cepillo se asienta en su recipiente de plástico cuando no está en uso
  • Datos sobre accesorios de aseo: escobilla de inodoro con recipiente: Dimensiones: aprox. 9,5 x 37,5 cm. Contenido del envío: 1 x Bambelaa. Escobillero de baño con soporte y cabezal de escobilla de acero inoxidable
#6
Auralum - Escobillas de Baño Inoxidable con Portaescobillas, Escobilla WC de Acero Inoxidable Cepillado, Escobilla Baño con Portaescobillas Antibacteriano para Baño
4 Opiniones
Auralum - Escobillas de Baño Inoxidable con Portaescobillas, Escobilla WC de Acero Inoxidable Cepillado, Escobilla Baño con Portaescobillas Antibacteriano para Baño
  • ESCOBILLERO BANO: Conveniente no solo apto para inodoros domésticos, también apto para uso en hoteles, instituciones médicas y educativas.
  • ESCOBILLAS BANO: Hecho de material ecológico, arrugas lo suficiente como para meterse en rincones y grietas, diseñado para una limpieza profunda, con un fuerte poder de limpieza.
  • MANGO CÓMODO: El escobilla de baño con mango ergonómico facilita la limpieza y reduce el tiempo de limpieza. Perfecto para tu baño de estilo moderno y contemporáneo.
  • ESCOBILLAS WC: Escobilla de baño de pie, no es necesario perforar la pared, colócala en la esquina del baño. El fondo es pesado, por lo tanto, fuerte estabilidad, no caerá fácilmente al suelo.
  • PORTAESCOBILLAS: Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, elegante acabado negro, anti-erosión y anti-abrasión, muy confiable y duradero, fácil de limpiar y mantener.
#7
Homemaxs Escobilla de Inodoro de Acero Inoxidable, Escobilla Baño con Mango de Acero Inoxidable, Prácticos Escobilla WC con Soporte Incluido
802 Opiniones
Homemaxs Escobilla de Inodoro de Acero Inoxidable, Escobilla Baño con Mango de Acero Inoxidable, Prácticos Escobilla WC con Soporte Incluido
  • 🔥【ACERO INOXIDABLE SUPERFUERTE】Hecho de acero inoxidable 304, el cepillo y el soporte para inodoro HOMEMAXS nunca sucumbe a la oxidación, incluso en ambientes húmedos, y es más fácil de limpiar que los cepillos plásticos para inodoro. Este cepillo y soporte para inodoro es robusto, duradero y es ideal para limpieza de alta resistencia.
  • 🔥 【BRISTOLAS DE CEPILLO SIN CERA DE 360°】Equipadas con filamentos redondeados que son firmes y densos pero suaves y flexibles, el cepillo limpiador para inodoros te permite limpiar los lugares de difícil acceso alrededor y debajo del borde sin rayar la porcelana.
  • 🔥【EL TITULAR PREVENGA LAS BACTERIAS】retiene las gotas, el limpiador del inodoro hace un gran trabajo para prevenir la propagación de moho, hongos y bacterias dañinas, es bueno para la salud.
  • 🔥【DISEÑO ELEGANTE Y ANTI-SALPICADURAS】El cepillo y el soporte del limpiador de inodoros HOMEMAXS muestra simplicidad, se ve bien y mantiene su baño limpio y ordenado, y evita salpicaduras al limpiarlo. Es decorativo y totalmente funcional.
  • 🔥【HOMEMAXS SERIVICIO DE VENTAS】Si no está satisfecho con el producto, le devolvemos su dinero o se lo reemplazamos gratuitamente, así que póngase en contacto con nosotros cuanto antes si necesita ayuda.
#8
FOCCTS Cepillo Epuesto de WC Baño - Juego de 5 Escobillas de Mangos de Acero Inoxidable para Inodoro(Blanco)
23 Opiniones
FOCCTS Cepillo Epuesto de WC Baño - Juego de 5 Escobillas de Mangos de Acero Inoxidable para Inodoro(Blanco)
  • ★ Estilo de pincel elegante: 360 ° sin limpieza de esquinas muertas, los pinceles son lo suficientemente apretados y fuertes, no son fáciles de deformar. El mango prolongado lo hace más cómodo de usar.
  • ★ Profesional: los cepillos de retrete detendrán eficazmente los malos olores y controlarán el crecimiento de bacterias, moho y hongos.
  • ★ Cabezal de cepillo reemplazable: los cabezales de los cepillos de inodoro se pueden reemplazar varias veces, simplemente atorníllelos y atorníllelos para usarlos, de forma económica y duradera.
  • ★ Sin dañar el inodoro: hecho de material pp de alta calidad, los cepillos son lo suficientemente fuertes como para limpiarlos y también pueden proteger su inodoro de arañazos.
  • ★ Fácil de usar: la longitud del cepillo de baño es de 35,2 cm. Excelente facilidad de uso, gracias al cepillo duro de PP, los mejores resultados de limpieza incluso debajo de los bordes.
#9
Escobillas WC, Escobillas de Baño Silicona con Soporte de Secado Rápido, EWEIMA Escobilla WC Silicona con Mango de Acero Inoxidable, Escobilla y Portaescobillas de Baño Silicona, Gris
  • 🚾【Cepillo de Silicona TPR de Alta Calidad】El cabezal de cepillo de escobillas WC está hecho de silicona TPR de alta calidad, no enreda el cabello, ni absorbe la suciedad ni daña a la superficie esmaltada del inodoro. El material de silicona tiene propiedades antibacterianas, lo que reduce el crecimiento bacteriano y prolonga la vida útil de la escobilla WC silicona.
  • 🚾【360º Profesional Limpieza Eficiente】Escobilla de baño tiene buenas propiedades adaptables y se pueden limpiar y exprimir bien. El diseño del mango antideslizante facilita su sujeción y limpieza. Con escobilla WC compuesto por estas dos partes, puede limpiar a fondo el inodoro 360 °, lo que simplifica enormemente el tiempo de limpieza.
  • 🚾【Diseño del Dispositivo de Secado Rápido】El robusto de escobilla de inodoro de silicona está diseñado con orificios de drenaje flotantes en el interior, y la ranura de ventilación oculta permite que el agua se evapore más rápido, cepillo no se moldeará y emitirá un olor desagradable, lo que hace que el piso sea más fácil de mantener limpio y mantiene su baño limpio y perfecto.
  • 🚾【Mango de Acero Inoxidable】 El alargado mango antideslizante de escobillas de baño silicona tiene un diseño ergonómico, hecho de PP y acero inoxidable, que puede evitar que el mango se oxide y se doble, haciéndolo más cómodo de sostener y más fácil de limpiar, por lo cual reduce tiempo de limpiar.
  • 🚾【Servicio de Calidad】Esta escobilla y portaescobillas de baño silicona es pequeña y liviana, y su diseño compacto la hace adecuada para la mayoría de los baños. Hemos propuesto altos requisitos para cada enlace con el fin de lograr el 100% de calidad. Si tiene problemas durante el uso, comuníquese con nosotros, le garantizamos que brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
#10
Teti´s Ducks Home - Escobilla WC - Escobillero Baño de Pie Acero Inoxidable 38cm - Cepillo de baño WC seco con Recipiente plástico en el Interior.
  • 👌HIGIÉNICO: El porta escobillas de acero inoxidable tiene orificios de ventilación, por lo que se evitan las bacterias, el moho y los hongos que crean mal olor. En su interior posee un recipiente plástico para evitar derrames. El disco circular en el mango del cepillo ayuda a evitar las salpicaduras.
  • 👌FACIL DE COMBINAR CON DIFERENTES ESTILOS: escobillero se compone de un recipiente de acero inoxidable con un inserto de plástico. La escobilla de inodoro está fabricada en plástico blanco. IDEAL PARA COMBINAR CON CUALQUIER JUEGO DE BAÑO.
  • 👌MATERIAL EXTERIOR INOXIDABLE: Resiste el óxido, la corrosión y los rayones diarios. Construido con acero inoxidable de primera calidad para ofrecer mayor durabilidad.
  • 👌ESCOBILLA CON CERDAS PLASTICAS: Fácil de limpiar, ingrese en las esquinas y huecos con un ajuste completo. Diseñado para la limpieza profunda de bordes y otros lugares de difícil acceso.
  • 👌MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD: Optimizamos todos nuestros recursos para poder brindarte un producto de gran calidad al precio mas accesible del mercado!

Última actualización el 2021-04-17 at 18:56 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de escobillas de acero inoxidable

#1
NS243T - Bomba de Agua Solar sin escobillas 50 DC para Pozo Profundo Sumergible, 500W 24V 50M 3m³/H
  • La bomba de agua está hecha de acero inoxidable, que es más resistente a la corrosión que los metales comunes y tiene una vida útil más larga. Ahorre costos de reemplazo.
  • Se utiliza un motor sin escobillas, no es necesario reemplazar las escobillas de carbón, no requiere mantenimiento y puede funcionar por más tiempo sin preocuparse por reemplazar las piezas.
  • El controlador MPPT incorporado puede hacer un uso completo de la energía solar, ahorrar energía y proteger el medio ambiente y funcionar durante mucho tiempo.
  • Protección contra sobretensión y protección contra subtensión: cuando la tensión es demasiado alta o demasiado baja, la bomba dejará de funcionar automáticamente para garantizar la seguridad y la eficiencia.
  • El sello mecánico de alta calidad tiene las ventajas de ser a prueba de fugas y resistente al desgaste, lo que hace que el producto sea más duradero y más cómodo de usar.
#2
SALUTUYA Motor 150W a Prueba de Polvo del Eje de la Vespa del Motor del Eje del monopatín, con el Sensor de Pasillo
  • Adecuado para scooters, autos de torsión, autos de equilibrio, etc.
  • Diseño avanzado, la cubierta cerrada hace que el motor sea resistente al agua y al polvo. El sensor Hall hace que el motor arranque suavemente y hace que el ESC sea más eficiente.
  • Alta eficiencia, el motor tiene 15-20 km/hy sensor de pasillo, por lo que puede obtener más energía mecánica por unidad de potencia.
  • Transmisión inalámbrica de control remoto 2.4G para controlar. La distancia máxima puede alcanzar hasta 8 metros.
  • Reemplazo de llantas fácil de instalar.
#3
MTYQE Cepillo de Barbacoa Limpieza Barbacoa Cepillo Limpieza Barbacoa con Raspador Cepillo Barbacoa Cepillo Parrilla de Alambre para la Limpieza de Superficies de BBQ (6.5 * 19.5 cm)
  • La seguridad es lo primero: más seguro que los cepillos de alambre, nuestra herramienta de limpieza mejorada elimina el riesgo de dejar el alambre en la parrilla o en la comida después de limpiar el horno. No más cerdas de alambre en su comida.
  • Delicado y eficiente: el cepillo de parrilla con raspador es demasiado pesado y difícil de limpiar las manchas en el espacio. El raspador de rejillas es pequeño y fácil de transportar. Y es 5 veces más eficaz que un cepillo.
  • Tipo universal: diseño de ranuras ajustables perfecto para todos los tipos de rejillas de parrilla.
  • Calidad impresionante; Hechas de acero inoxidable, estas resistentes herramientas para barbacoa son más duraderas y seguras que las escobillas de latón, aluminio y madera.
  • Mango ergonómico mejorado: el mango proporciona control y apalancamiento al limpiar rejillas de cocción sucias. También mantiene sus manos alejadas del calor y cómodas de agarrar.
#4
iuNWjvDU Ducha escobilla de Goma, Acero Inoxidable Ventana de Cristal escobilla de Goma con Mango Antideslizante para Puertas de Ducha, Cocina, Espejo y Cristal de Coches
  • A diferencia de otras hojas de material de PVC rígido, este cuarto de baño escobilla de goma adopta un material de silicona suave y flexible. La diferencia proporciona un libre de rayas, chirrido-libre, y suavizar toallita. El resultado es un buen golpe limpio, libre de manchas de agua cuando se seca.
  • Su diseño ergonómico y antideslizante proporciona un agarre cómodo y fácil para un mejor manejo.
  • Sin taladro, sin punch necesario para la instalación. Corte el respaldo adhesivo y presione firmemente el gancho en un lugar limpio, seco, y la superficie lisa de la pared.
  • La escobilla de goma ducha puede limpiar azulejos, puertas de ducha, espejos, ventanas, vidrios de automóviles, mesas, fregaderos, lavamanos y ventanas de la casa. Se elimina eficazmente las manchas de agua, residuos de jabón, y otro tipo de suciedad.
  • El gancho debe ser colocado en un lugar con espacio para colgar la escobilla de goma ducha. El titular de la escobilla de goma adhesiva es suficientemente potente como para soportar una pesada escobilla de goma durante un tiempo más largo que un pequeño soporte de ventosa. No hay necesidad de preocuparse de que se caiga.
#5
Escobilla y soporte para inodoro, juego de cepillos de inodoro de acero inoxidable, juego de cepillos de inodoro y soportes para baño higiénico.
  • Fuerte poder de limpieza: las cerdas del cepillo de inodoro no dañan el inodoro y capturan la suciedad, nunca se desgastan ni cambian su forma, manteniendo una limpieza perfecta, limpian bien y se aplastan lo suficiente para llegar a los rincones y grietas. Diseño para una limpieza profunda bajo el borde y otros lugares de difícil acceso.
  • Mango ergonómico: cepillo de inodoro con asas ergonómicas que hace que sea más fácil de limpiar y reducir el tiempo de limpieza. No es necesario presionar para una limpieza perfecta. Diseño simple y hermoso que combina con tu cuarto de baño.
  • Duradero y eficaz: el cepillo nunca se desgasta y cambia su forma, manteniendo una limpieza perfecta. Las fibras de cepillo suave requieren suavidad, cuanto más ligero sea el tacto, mejores resultados de limpieza.
  • Cepillo antiarañazos: el cabezal del cepillo es seguro para la superficie esmaltada del inodoro, se mantiene completamente limpio en todo el proceso, mantiene tu inodoro hermoso y libre de arañazos.
  • Consejo: estamos muy seguros de nuestros productos. Si tienes alguna pregunta o comentario durante el proceso de compra, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible
#6
Kit de limpieza de cristales, 180 ° ajustable rasqueta limpiacristales ducha y Microfibra Ventana Arandela, herramienta de limpieza de cristales, para Baño, Cocina, Espejo, Ventana
  • Escobilla de goma desmontable: la escobilla de goma para suelo está hecha de tela de fibra y una tira limpiadora de sellado de silicona, que es suave y no se raya. Puede secar rápidamente pisos, ventanas y otros suelos, no solo ahorra energía y tiempo, sino que también tiene una mejor limpieza que las toallas o trapeadores.
  • Ámbito de aplicación: el cuerpo absorbente de agua de dos propósitos no solo puede acelerar la limpieza de la ventana, sino también acelerar la velocidad de secado sin rayas. Adecuado para limpiar ventanas, parabrisas de automóviles, espejos de baño, puertas de vidrio de ducha, paredes de azulejos, mesas de comedor de vidrio y otras superficies.
  • Función de la escobilla de goma: la tira de goma de silicona suave tiene buena resistencia al desgaste y no es fácil rayar la superficie limpia; el cabezal raspador desmontable se puede utilizar solo, el mango desmontable en forma de U está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad y el ángulo de amortiguación se ajusta para una sujeción cómoda
  • Junta ajustable de 180 °: la junta del conector es giratoria de 180 °, perfectamente para limpiar todas las esquinas y bordes, puede limpiar algunos huecos y esquinas fáciles de ignorar, limpiar las superficies de las ventanas sin rayar, eliminar rápidamente grandes áreas de agua del agua.
  • Servicio de calidad: nuestros productos pueden cumplir con todos sus requisitos y garantizar su seguridad, y facilitar la limpieza. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.
#7
Kit De Limpieza De Cristales,rasqueta Limpiacristales Ducha Y Microfibra Ventana Arandela 180 ° ajustable, Herramienta De Limpieza De Cristales(Pértiga telescópica de 75-155 cm)
  • Escobilla de goma desmontable: la escobilla de goma para suelo está hecha de tela de fibra y una tira limpiadora de sellado de silicona, que es suave y no se raya. Puede secar rápidamente pisos, ventanas y otros suelos, no solo ahorra energía y tiempo, sino que también tiene una mejor limpieza que las toallas o trapeadores.
  • Ámbito de aplicación: el cuerpo absorbente de agua de dos propósitos no solo puede acelerar la limpieza de la ventana, sino también acelerar la velocidad de secado sin rayas. Adecuado para limpiar ventanas, parabrisas de automóviles, espejos de baño, puertas de vidrio de ducha, paredes de azulejos, mesas de comedor de vidrio y otras superficies.
  • Función de la escobilla de goma: la tira de goma de silicona suave tiene buena resistencia al desgaste y no es fácil rayar la superficie limpia; el cabezal raspador desmontable se puede utilizar solo, el mango desmontable en forma de U está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad y el ángulo de amortiguación se ajusta para una sujeción cómoda
  • Junta ajustable de 180 °: la junta del conector es giratoria de 180 °, perfectamente para limpiar todas las esquinas y bordes, puede limpiar algunos huecos y esquinas fáciles de ignorar, limpiar las superficies de las ventanas sin rayar, eliminar rápidamente grandes áreas de agua del agua.
  • Servicio de calidad: nuestros productos pueden cumplir con todos sus requisitos y garantizar su seguridad, y facilitar la limpieza. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.
#8
75-155 cm Poste de Limpieza de extensión Ajustable, 180 ° ajustable rasqueta Limpiacristales Ducha Y Microfibra Ventana Arandela, Herramienta De Limpieza De Cristales, Palo Limpia Cristales
  • Escobilla de goma desmontable: la escobilla de goma para suelo está hecha de tela de fibra y una tira limpiadora de sellado de silicona, que es suave y no se raya. Puede secar rápidamente pisos, ventanas y otros suelos, no solo ahorra energía y tiempo, sino que también tiene una mejor limpieza que las toallas o trapeadores.
  • Ámbito de aplicación: el cuerpo absorbente de agua de dos propósitos no solo puede acelerar la limpieza de la ventana, sino también acelerar la velocidad de secado sin rayas. Adecuado para limpiar ventanas, parabrisas de automóviles, espejos de baño, puertas de vidrio de ducha, paredes de azulejos, mesas de comedor de vidrio y otras superficies.
  • Función de la escobilla de goma: la tira de goma de silicona suave tiene buena resistencia al desgaste y no es fácil rayar la superficie limpia; el cabezal raspador desmontable se puede utilizar solo, el mango desmontable en forma de U está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad y el ángulo de amortiguación se ajusta para una sujeción cómoda
  • Junta ajustable de 180 °: la junta del conector es giratoria de 180 °, perfectamente para limpiar todas las esquinas y bordes, puede limpiar algunos huecos y esquinas fáciles de ignorar, limpiar las superficies de las ventanas sin rayar, eliminar rápidamente grandes áreas de agua del agua.
  • Servicio de calidad: nuestros productos pueden cumplir con todos sus requisitos y garantizar su seguridad, y facilitar la limpieza. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.
#9
Limpiacristales con Mango Telescópico, Limpiacristales con Palo Extensión, Paño de Microfibra, Cepillo para Limpiar Ventanas, Vidrio, Automóvil, Ducha(Varilla de 95-138 cm)
  • ESCOBILLA DESMONTABLE: La escobilla de goma para pisos está hecha de tela de fibra y una tira limpiadora de sellado de goma, que es suave y no se raya. Puede secar rápidamente pisos, ventanas y otros suelos, no solo ahorra energía y tiempo, sino que también tiene una mejor limpieza que las toallas o trapeadores.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El cuerpo absorbente de agua de dos propósitos no solo puede acelerar la limpieza de la ventana, sino también acelerar la velocidad de secado sin rayas. Adecuado para limpiar ventanas, parabrisas de automóviles, espejos de baño, puertas de vidrio de ducha, paredes de azulejos, mesas de comedor de vidrio y otras superficies.
  • FUNCIÓN DE ESCOBILLA: La tira de goma suave tiene buena resistencia al desgaste y no es fácil rayar la superficie limpia; el cabezal raspador desmontable se puede usar solo, y el mango está hecho de material flexible y duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y cómodo de sostener
  • VARILLA DE EXTENSIÓN: La pared del tubo está engrosada y engrosada, alta resistencia a la compresión, no es fácil de deformar; varilla de acero inoxidable alargada, ligera y cómoda de usar, fácil de manejar con una altura de ventana de tres metros con una mano; el agua limpia se puede descontaminar, el polvo del cabello se puede eliminar fácilmente y se puede reciclar
  • SERVICIO DE CALIDAD: Nuestros productos pueden cumplir con todos sus requisitos y garantizar su seguridad, y facilitar la limpieza. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.
#10
Limpiacristales (95-138cm) con Microfibra Telescópico Mango, Ropa de microfibra, Kit de Limpieza de Ventanas, para Limpiar Ventanas Altas en Interiores y Exteriores
  • ESCOBILLA DESMONTABLE: La escobilla de goma para pisos está hecha de tela de fibra y una tira limpiadora de sellado de goma, que es suave y no se raya. Puede secar rápidamente pisos, ventanas y otros suelos, no solo ahorra energía y tiempo, sino que también tiene una mejor limpieza que las toallas o trapeadores.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El cuerpo absorbente de agua de dos propósitos no solo puede acelerar la limpieza de la ventana, sino también acelerar la velocidad de secado sin rayas. Adecuado para limpiar ventanas, parabrisas de automóviles, espejos de baño, puertas de vidrio de ducha, paredes de azulejos, mesas de comedor de vidrio y otras superficies.
  • FUNCIÓN DE ESCOBILLA: La tira de goma suave tiene buena resistencia al desgaste y no es fácil rayar la superficie limpia; el cabezal raspador desmontable se puede usar solo, y el mango está hecho de material flexible y duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y cómodo de sostener
  • VARILLA DE EXTENSIÓN: La pared del tubo está engrosada y engrosada, alta resistencia a la compresión, no es fácil de deformar; varilla de acero inoxidable alargada, ligera y cómoda de usar, fácil de manejar con una altura de ventana de tres metros con una mano; el agua limpia se puede descontaminar, el polvo del cabello se puede eliminar fácilmente y se puede reciclar
  • SERVICIO DE CALIDAD: Nuestros productos pueden cumplir con todos sus requisitos y garantizar su seguridad, y facilitar la limpieza. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.

Última actualización el 2021-04-17 at 18:56 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de escobillas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de escobillas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ebay.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.lidl.es/ https://www.milar.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.aki.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.miro.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.worten.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escobillas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escobillas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock