Embudos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar embudos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de embudos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar embudos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores embudos de acero inoxidable que más se venden en abril de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Philonext Set de embudos de Cocina, Juego de filtros de Embudo de Acero Inoxidable 3 Piezas con Mango y colador Desmontable para filtrar líquidos, Ingredientes Secos, Polvo
573 Opiniones
Philonext Set de embudos de Cocina, Juego de filtros de Embudo de Acero Inoxidable 3 Piezas con Mango y colador Desmontable para filtrar líquidos, Ingredientes Secos, Polvo
  • ※.ALTA CALIDAD - El sistema de embudo de cocina de acero inoxidable Philonext está fabricado de acero inoxidable superior, que es 100% grado alimenticio, aprobado por la FDA, resistente a la corrosión. No sólo hace los productos brillantes y limpios, también hace el embudo mucho más seguro y más duradero; .Mucho mejor que los plásticos que mantendrían el color y el olor de ingredientes.
  • ※.MULTI FUNCIÓN - El Filtro Desmontable es ideal para transferir aceites esenciales, licor y fluido. Al mismo tiempo puede filtrar las especias, la sal, el azúcar y otros ingredientes secos
  • ※.3 TAMAÑOS + 1 TAPÓN - 3 piezas de acero inoxidable de cocina.El conjunto incluye 4 "/ 10,4 cm, 4,9" / 12,5 cm y 5,6 "/ 14,2 cm de diámetro para sus diferentes necesidades.
  • ※.FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - El conjunto de embudo Philonext ahorra espacio y el mango ergonómico se puede colgar en el armario de la cocina. Más fácil de limpiar, sólo tiene que poner en el lavavajillas o simplemente lavarlo con agua jabonosa después de usarlo.
  • ※.GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - le proporcionamos un producto de la alta calidad, así como una garantía de por vida en caso de cualquier problema. Si no está satisfecho con el producto, recibirá su dinero de vuelta. Así que la compra es completamente libre de riesgo!
#2
HAUSPROFI Embudo con Filtro de Acero Inoxidable de 11/15/18 cm + 2 Cepillo de Limpieza para la Transmisión de Ingredientes Líquidos
467 Opiniones
HAUSPROFI Embudo con Filtro de Acero Inoxidable de 11/15/18 cm + 2 Cepillo de Limpieza para la Transmisión de Ingredientes Líquidos
  • 3 Tamaños: un juego de 3 embudos contiene diámetro de la Münder 11/13/15cm para sus diferentes necesidades.
  • Calidad profesional: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin olor. No contiene productos químicos nocivos. Equipado con una práctica asa, para la mayoría de botellas, vasos y otros recipientes.
  • Fácil de usar: el set de embudo es perfecto para un transporte rápido y preciso de los líquidos. También se puede utilizar para tapar ingredientes secos como harina, sal, azúcar, especias, etc. Embudo de acero inoxidable tiene un mango lateral para mantener el embudo cómodamente sobre un vaso, olla o sartén.
  • Fácil de limpiar: el embudo es fácil de limpiar y es adecuado para la limpieza en el lavavajillas.
  • Garantía de por vida y 100% garantía de devolución: estamos seguros de que le encantará su nuevo colador de té. Si no está 100% satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Es importante para nosotros que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho y nuestro servicio siempre mejorado.
#3
Embudo De Acero Inoxidable,Embudo Doméstico De Cocina Con Asa,Diámetro Extra Grande De 11 Cm,Apto Para Introducir Líquidos,Partículas Finas En Botellas,Vasos y Otros Recipientes
1 Opiniones
Embudo De Acero Inoxidable,Embudo Doméstico De Cocina Con Asa,Diámetro Extra Grande De 11 Cm,Apto Para Introducir Líquidos,Partículas Finas En Botellas,Vasos y Otros Recipientes
  • 【MATERIAL】Embudo de acero inoxidable de calidad alimentaria,duradero,anticorrosión,antioxidante,fácil de limpiar,adecuado para la mayoría de botellas,frascos y otros recipientes.
  • 【MANGO】El mango de embudo engrosado es ergonómico,cómodo y duradero y no se desprende fácilmente.
  • 【TAMAÑO】El diámetro de la boca del embudo es de aproximadamente 11 cm y el diámetro de la boca del tubo es de 1,5 cm,lo que es adecuado para la mayoría de las botellas,frascos y otros recipientes.
  • 【LIMPIEZA】El embudo con asa se puede colgar,y al limpiarlo,simplemente colóquelo en el lavavajillas o lávelo con agua jabonosa.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Se utiliza para transferir líquidos comestibles y partículas finas entre diferentes envases,adecuado para jugo,vino,leche y leche de soja.
#4
YOU Embudo, Embudo de Acero Inoxidable con Mango y Filtro Desmontable, 300 Filtros de Malla de Filtro de Alimentos para Transferir Líquidos, Aceite, Jugo, café, Vino y Mermelada (13cm)
51 Opiniones
YOU Embudo, Embudo de Acero Inoxidable con Mango y Filtro Desmontable, 300 Filtros de Malla de Filtro de Alimentos para Transferir Líquidos, Aceite, Jugo, café, Vino y Mermelada (13cm)
  • 【Material Alto Calidad 】embudo con colador de acero inoxidable 304, no se oxida, duradero, seguro e higiénico, seguro de usar,con práctica empuñadura equipada, para la mayoría de botellas, vasos y otros recipientes.
  • 【300 Mesh Fino 】 Cuenta con una malla fina que le ayudará a filtrar los granos finos, ideal para filtrar jugo, vino, leche, leche de soja .Diseñado para un embudo de 5 pulgadas/13cm, encaja perfectamente en el embudo de atasco y evita el deslizamiento.
  • 【Fácil De Limpiar y Guardar】El mango ergonómico se puede colgar en el armario de la cocina. Más fácil de limpiar, sólo tiene que poner en el lavavajillas o simplemente lavarlo con agua jabonosa después de usarlo.
  • 【Multiusos 】El embudo es adecuado para transferir líquidos y polvos como leche, aceite, vino, sal, azúcar, especias, etc.El embudo con filtro y filtro es un verdadero accesorio de cocina que no debe faltar en ningún hogar accesorios de cocina.
  • 【El Paquete Incluye】1x Embudo,1x Filtros de 300 Malla,1 x Colador desprendible,1 x Cepillo de limpieza.Si no estás satisfecho con nuestro embudo con colador. Póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente le ayuda a resolver problemas.
#5
Embudo de acero inoxidable, embudo de colador de 10 cm con filtro de embudo de cocina con colador extraíble y mango para transferir líquido, líquido, aceite, polvo y hacer mermelada (plata)
409 Opiniones
Embudo de acero inoxidable, embudo de colador de 10 cm con filtro de embudo de cocina con colador extraíble y mango para transferir líquido, líquido, aceite, polvo y hacer mermelada (plata)
  • Amplia compatibilidad: diámetro superior de 10 cm, diámetro inferior de 1,5 cm, apto para botellas y tarros de varios tamaños
  • Diseño práctico: el filtro desmontable es conveniente para filtrar la mezcla de sólidos y líquidos, y el mango humanizado es fácil de operar
  • Calidad premium: este embudo está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente al óxido y duradero, fácil de limpiar y almacenar (apto para lavavajillas)
  • Función perfecta: este embudo de cocina evita el vertido y las fugas cuando se transfiere directamente alimentos en botellas y tarros, de modo que ya no se desperdician alimentos, y filtra eficazmente las impurezas sólidas en el líquido
  • Servicio de por vida: AIEVE ofrece servicio postventa durante toda la vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos dispuestos a darte la mejor solución para garantizar tu mejor experiencia de compra
#6
Embudo de Acero Inoxidable Embudo de Cocina Mini Embudo de Metal Embudo Práctico Mini Embudo de Acero Inoxidable Embudo Pequeño 3 Que Embudo de Acero Inoxidable 3 Pcs Utilizado para Transferir Líquido
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y ligero, anticorrosivo y a prueba de herrumbre. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • Apto para transportar leche, aceite, vino, sal, azúcar, especias y otros líquidos y polvos.
  • Diseño de gancho, fácil de limpiar y almacenar. Se puede colgar fácilmente en cualquier lugar. Ahorra espacio.
  • Más fácil de limpiar, simplemente póngalo en el lavavajillas o simplemente lávelo con agua jabonosa después de su uso.
  • 3 tamaños para muchos usos, diferentes necesidades, excelentes botellas de llenado y diferentes contenedores.
#7
Embudo de acero Inoxidable,Set de Embudos de Cocina con Mango + Colador Desmontable + 300 filtros de malla para filtrar líquidos, Ingredientes Secos, Polvo
  • Embudo perfecto: el embudo de cocción de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 100% de calidad alimentaria de alta calidad.Los embudos profesionales de acero inoxidable aptos para alimentos resisten la rotura, la flexión, la oxidación y la corrosión, y permanecen hermosos y seguros con usted durante años.
  • Filtro de filtro: cuenta con un filtro de filtro extraíble. Hecho de 300 filtros de nylon de malla fina + marco de PP, con una malla fina que le ayuda a filtrar los granos finos, ideal para filtrar jugo, vino, leche, leche de soja, este accesorio de cocina le facilita hacer todo.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el embudo es más fácil de limpiar, solo necesita ponerlo en el lavavajillas o simplemente lavarlo con agua jabonosa después de usarlo. El mango ergonómico podría colgar en el armario de la cocina.
  • Multipropósito: el embudo puede entregar rápidamente los elementos líquidos o en polvo, como vino, especias, sal, azúcar, té y harina.
  • Embudos de cocina de 2 tamaños + 2 coladores + 1 cepillo: hay dos tamaños diferentes de embudos disponibles para que usted elija. Es un conveniente juego de utensilios de cocina.
#8
maxin Embudos de acero inoxidable, 3 piezas de embudos de metal pequeños para botellas de llenado de cocina, líquidos, aceite de Essentail en polvo, especias, perfumes, con 2 cepillos de limpieza
  • Embudo de 3 tamaños: cuencos: 7,4 cm, 5,6 cm y 4,5 cm. Altura: 6 cm, 4,8 cm y 3,5 cm. Tallo: 1,4 cm, 1 cm y 0,7 cm
  • Ahorro de espacio: apilar uno por uno con un anillo para estos embudos de 3 tamaños, puedes colgarlo en cualquier lugar después de su uso.
  • Material seguro: acero inoxidable de calidad alimentaria, duradero y resistente al óxido, ideal para transferir ingredientes secos o líquidos.
  • Fácil de limpiar: con 2 cepillos de limpieza, puedes limpiar el embudo fácilmente.
  • Amplia aplicación: adecuado para rellenar botellas de cocina líquidos o ingredientes secos como aceite esencial, polvos, especias, jugo, salsa, sal, pimienta, hierbas, petaca, perfume.
#9
2 Piezas Embudos Mermelada de Acero Inoxidable, Embudo de Cocina de Filtro, Embudo de Boca Ancha, Embudo para conservas para Transporte de Líquidos, Aceites, Polvos, Frijoles y Mermeladas
  • Embudo de mermelada de boca ancha hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, dos tamaños, dimensión grande: 17.5 * 5.5 * 5.3cm, dimensión pequeña: 13 * 5 * 3.6cm.
  • Diseño de cuello ancho, fácil de limpiar, estos embudos tienen un acabado pulido lo que significa que son menos propensos a rayarse, muy fáciles de limpiar y mantener.
  • Este embudo para latas de acero inoxidable de alta calidad puede transferir líquidos y sólidos entre contenedores, configurado para transferir líquido, aceite, polvo, frijoles, mermelada, azúcar, harina, grano, arroz, etc.
  • Un gran ayudante en la cocina, el embudo para conservas facilita el llenado de mermeladas, mermeladas en frascos de conservas de cuello ancho u otros líquidos como la miel.
  • Diseño en forma de embudo, mango de diseño humanizado, puede ser muy práctico, prueba de funcionamiento y almacenamiento, llena botellas y vasos fácilmente y sin ningún problema.
#10
WELLXUNK Mini Embudo Pequeño De Metal, Embudo De Acero Inoxidable, Set De Embudos De Cocina, Embudo con Mango Largo, para Filtrar Líquidos para La Transferencia De Aceites Esenciales, Líquido y Polvo
  • ❤ 【3 tamaños diferentes】 Embudos grandes: 7,5 cm, tallo: 1,2 cm, embudos medianos: 5,5 cm, tallo: 1 cm, embudos pequeños: 4,5 cm, tallo: 0,2 in, 0,5 cm, 3 tamaños diferentes para diferentes propósitos.
  • ❤ 【Material de primera calidad】 Los embudos de cocina están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistentes y ligeros, para garantizar la seguridad y la durabilidad. Seguro, duradero y no tóxico.
  • ❤ 【Fácil de limpiar】 Los pequeños embudos lisos de acero inoxidable son fáciles de lavar a mano con agua jabonosa o en el lavavajillas. Seque al aire o seque con un paño. Limpiezas sin complicaciones.
  • ❤ 【Fácil de almacenar】 El anillo de acero inoxidable adjunto hace que los tres embudos pequeños se conecten entre sí, es realmente conveniente colgar los embudos en cualquier gancho, también ahorra espacio para su cocina.
  • ❤ 【Amplia gama de aplicaciones】 El embudo es adecuado para transferir líquidos y polvos como leche, aceite, vino, sal, azúcar, especias, etc. También se puede usar para llenar botellas pequeñas como botellas de perfume, botellas, botellas, etc.

Última actualización el 2021-04-17 at 13:25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de embudos de acero inoxidable

#1
100 ml de botella de aceite de aerosol rociador de vinagre pulverizador de ollas engrasador bbq barbacoa puede dispensador Cocina de cocina herramienta con embudo de cepillo de aceite
  • Hecho de cabeza de rociado de metal + cuerpo de botella de vidrio, que no solo es difícil de agrietarse, sino que también se ve más exclusivo.
  • Fácil de usar y limpio: el mador del pulverizador de aceite de oliva incluye dos partes sobre la tapa y el cuerpo de la botella.Cuando lo usas, agite uniformemente y presione el botón en sus alimentos, de esta manera, haga que sus alimentos se vean más hermosos y saben bien.
  • Después de usarlo, es demasiado fácil de limpiar, puede rellenar algunas aguas calientes, luego agitar uniformemente, finalmente, la bomba, para enjuagar, repetir los pasos anteriores dos veces.
  • Multifunción: es adecuado para usar en la cocina como herramienta de cocción, además, cuando tiene un picnic, puede transportar este tipo de pulverizador para barbacoa, picnic, asar y asar.
#2
DAIMANPU 3 unids/Set Embudo pequeño de Acero Inoxidable Multifuncional Mini escurridor de Aceite/Vino con Anillo Colgante
  • ❀Material: acero inoxidable, larga vida útil y apto para lavavajillas.
  • ❀El anillo está diseñado para colgar y proteger las manos mientras se transfieren cosas calientes.
  • ❀El vástago en forma de corazón permite la salida de aire para llenar el líquido más rápido.
  • ❀Una herramienta imprescindible en la vida diaria para transferir líquidos, ingredientes secos y polvos.
  • ❀La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
#3
DAIMANPU 3Pcs / Set Embudo pequeño de Acero Inoxidable con Mango Mini escurridor de Aceite/Vino Multifuncional
  • ❀Material: acero inoxidable, larga vida útil y apto para lavavajillas.
  • ❀El mango está diseñado para colgar y proteger las manos mientras se transfieren cosas calientes.
  • ❀El vástago en forma de corazón permite la salida de aire para llenar el líquido más rápido.
  • ❀Una herramienta imprescindible en la vida diaria para transferir líquidos, ingredientes secos y polvos.
  • ❀La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
#4
Juan-375 Embudos 4 unids High Mini Quality Grade Food Gall Gel de Silicona Funnel Plegable Plegable Telescópico Telescópico Cuello Largo Embudo Líquido Relleno Herramientas de Cocina para Cocina
  • Fácil de plegar con una mano y no ocupa espacio para almacenamiento limpio porque está hecho de material de silicona suave.
  • Incluye un agujero de gancho conveniente para el almacenamiento.
  • Mano con un agujero, puede ser suspendido.
  • Para rellenar spray, champú, bebida, etc.
  • Se puede lavar en un lavaplatos y se seca en un secador de platos.
#5
Juan-375 Embudos 1 unids / 5pcs Colorido Embudo de plástico pequeño Medio Medio Media VARIEDA LÍQUIDO Salsa DE ACEPE DE Aceite DE LA Cocina Gadgets Herramientas DE Cocina para Cocina
  • Material: Hecho de material plástico, es preciso y libre de aceite, y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete: 5 embudos, luz y pequeña, sin ocupar espacio de cocina.
  • Rol: una herramienta simple y útil para transferir ingredientes líquidos / secos de un recipiente a una botella mientras mantiene el mostrador de la cocina de desbordamiento.
  • Diseño: Cada embudo tiene un pico completamente estrecho que
  • Se adapta a la mayoría de los cuellos de botella para evitar derrames.
#6
Juan-375 Embudos Mini Gel de Silicona portátil Plegable Plegable Estilo tolva tolva Cocina Herramientas de Cocina Accesorios Accesorios Gadgets Embudo de Cuello Largo para Cocina (Color : Pink)
  • Fácil de plegar con una mano y no ocupa espacio para almacenamiento limpio porque está hecho de material de silicona suave.
  • Incluye un agujero de gancho conveniente para el almacenamiento.
  • Mano con un agujero, puede ser suspendido.
  • Para rellenar spray, champú, bebida, etc.
  • Se puede lavar en un lavaplatos y se seca en un secador de platos.
#7
Embudos Azul de reabastecimiento de combustible de automóvil con filtro Manguera desmontable Gasolina Motor de gas ADITIVO ADITIVO MOTORCOSA ANTON DE FUGAS ACCESIENTE para cocina ( Color : Red )
  • Hecho de material plástico premium, alta resistencia, peso ligero, impermeable, no deformado, duradero.
  • Este producto es un aditivo de combustible o un embudo de aceite de motocicleta con filtro, adecuado para el tanque de combustible.
  • También es adecuado para importar el tanque de aceite del cuerpo desde el tanque de combustible de emergencia.
  • La manguera detoco larga, la boca pequeña, y el flujo de entrada es pequeño, de modo que se puede usar como aditivo aditivo lo más posible.
  • Con una boca larga, será muy conveniente llenar combustible o aceite en el tanque de combustible de su automóvil sin fugas.Ideal para mantenimiento automotriz, ingeniería, jardinería y herramienta.
#8
Embudos 3 unids Silicone plegable funnels herramientas de cocina portátiles mini plegable mini pequeño embudo grado de calidad de silicona accesorios de cocina para cocina ( Color : 3pcs M Blue )
  • Estos embudos plegables pueden doblarse casi planos, lo que ocupa muy poco espacio para almacenar, ayudar a mantener su cocina limpia y ordenada.
  • Nuestros embudos de silicona se pueden limpiar fácilmente, también puedes ponerlos en un lavaplatos, de modo que libere las manos.
  • El embudo de silicona plegable es fuerte, será constante, incluso el flujo de líquido es grande.Puede permanecer manteniendo el pliegue, al mantener el peso de diez monedas.
  • Pequeñas y grandes, fáciles de llenar botellas pequeñas.
  • Cumplir con las necesidades en las cocinas, garajes, etc.
#9
Juan-375 Embudos 1 Set Universal Auto DE AUTOMÓVIL DE Aceite EMBODIFICACIÓN DE RESPUESTO DE Aceite DE Motorycle para Cocina (Color : As Shown, Size : 14.5X14.5X14CM)
  • "Con la boca larga y la cabeza ancha, no es fácil fugarse, y el dumping es más fácil y más conveniente.
  • "Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para el aceite de motor, el queroseno, el aceite del motor, etc.
  • -Se está hecho principalmente de materiales, seguros y duraderos, y puede servirle durante mucho tiempo.
  • -El diseño más grueso es más duradero, no se romperá fácilmente, y tiene una larga vida útil.
  • -El embudo de repostaje bien hecho es conveniente y práctico, lo que puede brindarle más conveniencia.
#10
Juan-375 Embudos Tanque de llenado de Combustible Suministro de Gas Tapa de Gas Canal Blanco Banco Blanco para Cocina (Color : White)
  • Plástico de alta calidad
  • Material y duradero
  • Nuevo producto de mercado de accesorios con alta calidad.
  • Operación simple,
  • Fácil de añadir combustible por ti mismo

Última actualización el 2021-04-17 at 12:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de embudos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de embudos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.milar.es/ https://www.aki.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.miro.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricor.es/ https://www.euronics.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ebay.es/ https://www.lidl.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.worten.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.mediamarkt.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Embudos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Embudos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock