Embudos a medida de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar embudos a medida de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores embudos a medida de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Home Made KitchenCraft Embudo Ajustable de Acero Inoxidable con Receta 14 cm
  • SE ADAPTA A TODO: su cuello ajustable se adapta a diferentes medidas y tarros, incluido botellas y tarros pequeños
  • RESISTENTE: el embudo está fabricado con acero inoxidable de alta calidad duradero que ni se dobla ni se deteriora con el paso del tiempo. Dispone además de una garantía de 12 meses
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: Una vez lo hayas usado, solo tienes que ponerlo en el lavaplatos para tenerlo otra vez como nuevo
  • REGALO PERFECTO: este embudo es ideal como obsequio para aquellos amantes de las compotas caseras. Viene además en una bonita caja de regalo
  • INCLUYE UNA RECETA: para que empieces a usar el embudo, la caja de regalo incluye una fabulosa receta de mermelada de ciruela
#2
Pinsheng 3 Piezas Juego Embudos Embudos de Acero Inoxidable Embudo de Metal Cocina Embudo Muy Pequeño con Colador Desmontable para La Transferencia de Aceites Comestibles Líquido(3 tamaños)
12 Opiniones
Pinsheng 3 Piezas Juego Embudos Embudos de Acero Inoxidable Embudo de Metal Cocina Embudo Muy Pequeño con Colador Desmontable para La Transferencia de Aceites Comestibles Líquido(3 tamaños)
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio de calidad seleccionada, saludable para usar en la cocina. Duradero y resistente, no se oxida ni se deforma fácilmente.
  • 【Ahorro de espacio】El juego de embudos de acero inoxidable viene con un anillo de clip para apilar tres embudos juntos para su almacenamiento. Pequeño y portátil. No solo puede ayudar a ahorrar espacio en la cocina, sino que también es fácil de usar y transportar.
  • 【Amplia aplicación】Estos embudos de acero inoxidable son perfectos para transferir líquidos y polvos como aceite comestible, sal, azúcar, pimienta, etc. Adecuado para diferentes ocasiones, como cocina casera, campamentos y viajes al aire libre.
  • 【Fácil de limpiar】La superficie de este embudo de acero inoxidable es suave y la parte del filtro se puede quitar, se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa después de usarlo.
  • 【Paquete】Viene con embudos de acero inoxidable de 3 piezas en 3 tamaños diferentes. Diámetro aproximado de la boca de cada embudo, boca grande: 7,5 cm, boca mediana: 5,5 cm, boca pequeña: 4,5 cm, ideal para varios tamaños de recipientes, como matraces y frascos estrechos.
#3
Equinox Embudo, Acero Inoxidable
271 Opiniones
Equinox Embudo, Acero Inoxidable
  • Medidas Ø 10 cm
  • Material acero inoxidable
  • Altura 13 cm
#4
Ritte Embudo de Cocina Mini, 3 Piezas Acero Inoxidable Embudo y Colador Desmontable para Filtrar Líquidos para La Transferencia de Aceites Esenciales, Líquido y Polvo
447 Opiniones
Ritte Embudo de Cocina Mini, 3 Piezas Acero Inoxidable Embudo y Colador Desmontable para Filtrar Líquidos para La Transferencia de Aceites Esenciales, Líquido y Polvo
  • ★Material De Primera Calidad: Los embudos de cocina están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistentes y ligeros, para garantizar la seguridad y la durabilidad. Seguro, duradero y no tóxico. 100% seguro para los alimentos, aprobado por la FDA.
  • ★Manija única: La manija ergonómica lateral del embudo de acero inoxidable facilita sostener el embudo sobre un vaso o una olla práctica, ideal para guardar botellas pequeñas y recipientes, mientras que el mostrador de la cocina no tiene manchas.
  • ★Robusto y Duradero: El acero inoxidable profesional que fabrica este embudo también resiste la rotura, la flexión, el rayado y la oxidación.
  • ★Fácil De Limpiar y Guardar: Guarda el conjunto de embudos y también puede colgarlos en el mango ergonómico. Para limpiar, vacíe el embudo con agua y detergente, o póngalo en el lavaplatos.
  • ★Amplia Gama De Aplicaciones: El embudo es adecuado para transferir líquidos y polvos como leche, aceite, vino, sal, azúcar, especias, etc. También se puede utilizar para llenar botellas pequeñas como botellas de perfume, botellas, botellas, etc.
#5
Eighty Embudo de pistón de acero inoxidable con soporte de confitería embudo de pistón de hornear embudo de salsa de dosificación de crema embudo dispensador de batidor-postre herramientas de cocina
  • Tamaño (aproximado): diámetro superior del embudo: 135 mm; diámetro bajo: 8 mm; altura: 195 mm; longitud del mango: 120 mm; altura del soporte: 165 mm; diámetro: 124 mm
  • Acero inoxidable: el embudo de licor está hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es muy estable, robusto y resistente a la corrosión. Este material es perfectamente adecuado para el contacto con alimentos, ya que es neutro para los alimentos y, por lo tanto, extremadamente higiénico. Además, también se puede limpiar rápida y fácilmente.
  • Fácil de usar, simplemente presiona el mango ligeramente, la lechada fluye fuera del embudo. Con el suplemento de soporte, puedes colocarlo fácilmente y mantener tu cocina ordenada
  • Decora tus postres: un embudo de pistón de acero inoxidable para una dispensación precisa de masas, salsas, coulis, salsas y mucho más. Ideal para rellenos, galletas y fondant, el embudo de pistón para tus necesidades de catering. Adecuado para la cocina moderna del hogar, pastelería, panadería, tienda de jugos, etc.
  • 100% garantía de satisfacción del cliente: ordena con confianza. En la posibilidad de que no estés completamente satisfecho con tu compra, devuélvelo para un reembolso completo. Siempre estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes

Última actualización el 2022-10-24 at 17:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar embudos a medida de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de embudos a medida de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de embudos a medida de acero inoxidable

#1
FORGIVE Filtro de Acero Inoxidable de la Boca de Embudo de la Boca de Acero Inoxidable Filtro de la tolva Herramientas de Cocina Ajuste for el hogar Restaurante Postre de Postre Decoración
  • Nombre del producto: embudo.
  • Material del producto: acero inoxidable.
  • Peso del producto: 110 g.
  • Características estable, alta fiabilidad.
  • Estrictos estándares de control de calidad.
#2
KICHOUSE 1 Juego de Embudos de Relleno para Mermelada Polvos Multifunción Polvo Líquido Botellas de Cm Cocina Olla de Cadera Esencial Aceites Líquidos Tarro de Filtro Líquido Grado de
  • embudo de vino portátil: este producto está diseñado con peso ligero y portátil, fácil de usar y almacenar.
  • Embudo de vino resistente desgaste: ¡simplemente rellene botellas con la ayuda de este embudo de llenado de botellas para la preparación y la limpieza sean una tarea simple y fácil!
  • herramienta de cocina de embudo: el embudo de líquido de transferencia, es resistente desgaste, no se romperá fácilmente. la cantidad es lo suficientemente grande, lo puede satisfacer en gran medida necesidades. muy útil.
  • Embudo de matraz de uso diario: se puede rellenar y reutilizar, el material es y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Embudo de matraz resistente desgaste: el embudo de líquido de transferencia es resistente desgaste, no se romperá fácilmente.
#3
POLDOM Calentador de estufa de queroseno para acampar 4.5L, calentador de combustible eficiente de ahorro de energía, quemador de estufa de queroseno portátil para interiores y exteriores, patio, terr
  • 【Estufa de queroseno más eficiente】 La chimenea de combustión de la estufa de queroseno para interiores está hecha de un metal especial, lo que hace que el queroseno se queme por completo y se caliente más rápido, y el calentador de queroseno móvil no necesita electricidad y es más eficiente.
  • 【Seguro y ahorro de energía】 El calentador de estufa de queroseno portátil no requiere electricidad. Todo lo que necesitas es una estufa de queroseno y tienes mucho calor. El calentador de queroseno tiene las características de silencio, ahorro de energía, sin humo, limpio y respetuoso con el medio ambiente. Tiene las funciones de cierre automático del ángulo de inclinación (ángulo de contrainclinación), extinción automática de incendios y protección contra la hipoxia, de uso seguro.
  • 【Estufa de aceite que ahorra energía】 El calentador de queroseno puede calentar rápidamente una habitación de 20-30 metros cuadrados, y el consumo de combustible es de solo 0,25 l/h, rápida difusión del calor. Las estufas de calefacción de combustible pueden reemplazar los calentadores eléctricos y son más económicas que usar electricidad.
  • 【Altura ajustable】Hemos mejorado el producto, y la altura de la estufa de queroseno se puede ajustar para adaptarse a diferentes situaciones y fijarse en la mesa de combustión de manera más efectiva.
  • 【Uso amplio】 Estufa de petróleo con rejilla de hierro en la parte superior, se puede usar como parrilla, estufa y olla caliente cuando se calienta. Se puede utilizar para calentar, hervir agua, cocinar y asar a la parrilla. Las estufas de queroseno prolongan el tiempo al aire libre y se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.
#4
AJUHA Dispensador de jabón Creativo para encimera, Tarro dispensador de jabón líquido de loción para Botellas de Bomba Manual Tipo C para baño de Cocina
  • Preciso (sin rastros), DISPENSACIÓN SIN ESFUERZO Y GRAN CAPACIDAD - Gaste la cantidad perfecta de jabón cada vez, extremadamente fácil de usar. Tiene una gran capacidad de 18 onzas para que no necesite rellenarlo con frecuencia. Funciona con todo tipo De Jabones Líquidos
  • Amplia apertura de recarga: hace que las recargas sean rápidas, fáciles y sin derrames. Reutilizable, recargable, ecológico, RECICLABLE
  • Dispensador de jabón versátil, gran idea de regalo: ideal para jabón líquido para manos, jabón para platos, lociones, mezclas de aceites esenciales de aromaterapia, champú, gel de baño, enjuague bucal, ingredientes alimentarios y mucho más.
  • Material duradero y de alta calidad: este dispensador de jabón está hecho de ABS + PC y plástico, la potencia mejorada del motor ofrece una cantidad más estable de líquido producido. El dispensador de jabón viene con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón corroan las placas de circuito
  • DECORACIÓN ELEGANTE Y CON ESTILO PARA EL HOGAR: el complemento perfecto para su hogar y su granja, embellecerá cualquier baño o cocina. Este diseño de decoración de granja mejorará cualquier tocador de baño o fregadero de cocina. Tiene el grado y la belleza, se ve lindo, elegante, funcional y profesional.
#5
AJUHA Dispensador automático de jabón, Bomba de jabón Manos Libres con 2 Modos Ajustables para baño, dispensador de jabón espumoso sin Contacto
  • Dispensador De Jabón Automático - Dispensador De Jabón En Espuma Totalmente Sin Contacto Con Modos De Alta Espuma Y Baja Espuma, Cumple Mejor Con Sus Requerimientos. Agregue Jabón En Espuma Al Tanque O Jabón De Mano Regular Mezclado Con 3 Veces De Agua, Para Que Pueda Espuma Perfectamente
  • Portátil - Sostenible - Alcanzar la espuma es fácil, más higiénico. Con una base multifuncional, que se puede colgar en la pared y se puede colocar. Controle razonablemente la cantidad de burbujas, se puede reutilizar 1200 veces, una botella durará más
  • GRAN CAPACIDAD - 280 Ml/9.46 OZ,El Dispensador Es Apto Para Niños,Lo Que Alienta A Los Niños A Hacer Una Higiene Apropiada Y Lavarse Las Manos.La Función Automática Del Dispensador Facilita El Proceso De Formación De Espuma,Por Lo Que No Necesita Tocar Nada.es Adecuado para lugares públicos, baños, cocinas, balcones y otras escenas, cuida tu salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Resistente al agua y fácil de usar: no necesita tocar el dispensador de jabón para evitar infecciones cruzadas de manera efectiva. Diseñado con una base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimiento de la batería se empape en agua, lo que causa corrosión y fallas en el dispensador. ,No hay tornillo para la base Fácil de separar
  • Sensor infrarrojo de alta precisión: presione y mantenga presionado el botón táctil durante 3 segundos para encender, haga clic una vez y cambie el nivel de burbuja, mientras que la luz indicadora parpadea, la luz roja es de 10 ml y la luz azul es de 20 ml. sensor infrarrojo en el campo cercano Liberará una espuma rica y densa con solo extender la mano, haciendo que el lavado de manos sea más efectivo e higiénico, automático y simple, y una protección suave

Última actualización el 2022-10-24 at 17:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de embudos a medida de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de embudos a medida de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.alcampo.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.manomano.es/ https://www.miro.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.cadena88.com/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.mediamarkt.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Embudos a medida de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Embudos a medida de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock