Destiladores al por mayor de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar destiladores al por mayor de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores destiladores al por mayor de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
DC House Destilador de agua de 1 galón de acero inoxidable con filtro de vidrio y eliminación más eficaz de COV
93 Opiniones
DC House Destilador de agua de 1 galón de acero inoxidable con filtro de vidrio y eliminación más eficaz de COV
  • ☛ 【 Nueva boquilla extendida con revestimiento de vidrio 】 Apuntando al problema común del olor de agua existente en máquinas de agua destiladas en el mercado. Nuestra máquina ha mejorado el proceso diseñado y adoptado un nuevo filtro de boquilla de cerámica extendida con revestimiento de vidrio para garantizar la producción de agua destilada sin olor de primera clase.
  • ☛【Colección de vidrio】Incluye una botella de vidrio de 1 galón y filtro de boquilla de cerámica extendida con revestimiento de vidrio para garantizar el agua destilada más segura y pura. La botella de cristal cuenta con un mango grande y resistente y tapa extraíble.
  • ☛【Agua destilada más pura】El tanque interior de acero inoxidable 304 integrado, con el filtro de vidrio y el filtro de carbón activado, el agua destilada no necesita tocar el plástico/acero inoxidable, eliminar eficazmente el fluoruro, nitrato y otros metales industriales dañinos y minerales en agua. Asegúrese de obtener el agua destilada más pura.
  • ☛【No te preocupes por la limpieza】El detergente viene con la máquina. Después de cada destilación, recomendamos limpiar la máquina con el detergente que proporcionamos:Añadir el detergente en el interior de la máquina y encender el interruptor de calefacción de la máquina durante unos 20 minutos para eliminar los residuos de la cámara de ebullición.
  • Interruptor de encendido manual: nuestro destilador agrega un interruptor de encendido y apagado manual adicional sobre la base del interruptor original de arranque automático. Es fácil cortar la alimentación con el interruptor de encendido y apagado manual durante la destilación, y no hay necesidad de enchufar y apagar. Lo que distingue de todos los ditilleros de agua en el mercado.
#2
VEVOR Destilador de Alcohol 30L Alambique Destilación Alcohol de Acero Inoxidable 304 Destilador Moonshine 0-150 ℃ Destilador de Bebida para la Elaboración Casera de Vino Cerveza o Agua con Vinómetro
1 Opiniones
VEVOR Destilador de Alcohol 30L Alambique Destilación Alcohol de Acero Inoxidable 304 Destilador Moonshine 0-150 ℃ Destilador de Bebida para la Elaboración Casera de Vino Cerveza o Agua con Vinómetro
  • ACERO INOXIDABLE PARA USO LARGO- El fermentador, el barril condensador y la torre rectificadora están construidos con acero inoxidable de grado alimenticio, lo que garantiza que su kit de destilación de alcohol sea duradero, resistente y fácil de limpiar. Tiene una capacidad de 6,6 galones (30 L), capaz de destilar alrededor de 16,5 libras (7,5 kg) de arroz a la vez.
  • EXCELENTE FILTRACIÓN DE IMPUREZA- Con un paquete de bolas de cerámica en el interior, la torre rectificadora es capaz de filtrar las impurezas de alto punto de ebullición en el vapor del vino, dando acceso al vapor de vino de mayor pureza al dispositivo de condensación. Conduce a una mayor pureza de destilación con una producción de 11,0 libras (5 kg) de alcohol fino para el 50% de contenido por volumen o 16,5 libras (7,5 kg) para el 30%.
  • TRATAMIENTO EFICIENTE DE CONDENSACIÓN- Este kit de destilación de alcohol adopta tubos en espiral de acero inoxidable con conductividad térmica rápida que aseguran un rendimiento de enfriamiento prometedor, junto con una gran área de contacto con el refrigerante, lo que proporciona una temperatura bastante baja del producto destilado. Además, una bomba de circulación adicional facilita el flujo de agua acelerado del agente de condensación.
  • CONVENIENTE MONITOR DE TEMPERATURA- Tiene un termómetro en la parte superior, que varía de 32-302 ℉ (0-150 ℃). Facilita enormemente el fácil monitoreo de la temperatura del alcohol en tiempo real y un mejor control de la temperatura durante el proceso de destilación.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES- Se encuentra disponible una válvula de evacuación de aire unidireccional, y se le agrega 2/3 del agua para ayudar a liberar aire cuando se fermenta el grano (el gas solo puede salir). También contiene un kit de vinómetro para medir con precisión el grado del vino. Este destilado de alcohol es perfecto para fermentar licores, como cerveza, brandy, whisky, vino y condimentos como salsa de soja y vinagre.
#3
Destilador De Vino, Destilador De Alcohol Moonshine, Destilador De Agua De Aceite Esencial De Alcohol De 33 L, Kit De Elaboración De Vino De Acero Inoxidable, Monitoreo En Tiempo Real con Te
  • Está hecho de acero inoxidable, que tiene una mayor resistencia a la oxidación, una mayor resistencia a la corrosión y un uso más prolongado. El barril, la tapa y la torre están hechos de acero inoxidable 304, lo que hace que su uso sea más confiable
  • La cubierta de sellado adopta una estructura de diseño incorporada, y la boca del barril tiene un anillo de sellado de silicona directamente incrustado en la tapa para evitar el engorroso desmontaje causado por la caída de la tapa durante múltiples usos. El sellado es muy apretado y hermético, y el efecto de sellado es mejor
  • Materiales duraderos: todas las piezas están hechas de materiales aptos para uso alimentario, que no se oxidan
  • Fuente de calor: enfriador de inducción, horno o cualquier otra fuente de calor
  • Aplicación: se utiliza en la producción de licores fuertes (brandy, whisky, aguardiente de frutas, etc.), también se utiliza en aceites esenciales (perfume, medicina y licores), pero lo más importante, se utiliza en alcohol de alto grado (vodka)
#4
Destilador de Agua de Acero Inoxidable, Destilador de Alcohol de 30L, Agua Pura, Kit de elaboración casera de 6,6 GAL, Kit de fabricación de Whisky Inoxidable for máquina de Agua destilada de Alcohol
  • Fermentador de acero inoxidable de 30 l Nuestro destilador de alcohol tiene una capacidad de 30 l y 6,6 galones, capaz de destilar alrededor de 7,5 kg de arroz a la vez calentando hasta hervir de forma selectiva y luego enfriando para condensar el vapor.Además, todo el kit de destilación de alcohol está construido con material de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, lo que garantiza que sea resistente y fácil de limpiar.
  • Excelente filtración de impurezas: con un paquete de bolas de cerámica en el interior, la torre rectificadora puede filtrar las impurezas de alto punto de ebullición en el vapor del vino, dando acceso al vino de mayor pureza al dispositivo de condensación.Conduce a una mayor pureza de destilación con una producción de 5 kg de alcohol fino para un 50 % de contenido por volumen o 7,5 kg para un 30 % de contenido en volumen.
  • Tratamiento de condensación eficiente: este alcohol todavía adopta los tubos en espiral de acero inoxidable con una conductividad térmica rápida que garantiza un rendimiento de enfriamiento prometedor, junto con una gran área de contacto con el refrigerante, lo que proporciona una temperatura bastante baja del producto destilado.Además, durante el proceso de condensación, una bomba de circulación de agua adicional facilita el flujo de agua acelerado del agente de condensación.
  • Juego completo de accesorios: el kit para hacer whisky viene con un termómetro (0-150°C / 32-302°F) para monitorear fácilmente la temperatura del alcohol en tiempo real.También se incluye una válvula de evacuación de aire unidireccional, y se le agregan 2/3 del agua para ayudar a liberar aire al fermentar el grano (el gas solo puede salir).Nuestro kit de destilación también contiene un kit de vinometro para una medición precisa del grado del vino.
  • Diversos métodos de calefacción: esta caldera de vino es compatible con varias estufas, incluidas estufas de gas, estufas de carbón, gas de carbón y leña.Es perfecto para fermentar licores, como cerveza, brandy, whisky, vino y condimentos como salsa de soja y vinagre.
#5
Alambique, Moonshine Still, Destilador Moonshine Alcohol Cobre Inoxidable DIY Hogar Whisky Agua Vino Aceite Esencial Kit De Elaboración,1.5gallons
  • USO MULTIUSOS: El destilador casero es adecuado tanto para principiantes como para expertos y se puede utilizar para destilación de agua de mar, destilación al vapor y para destilar alcohol.Según su favorito, puede hacer diferentes tipos de artículos en los alambiques de alcohol ilegal como alcohol, etanol, Whisky, Destilador de agua, Elaboración de vino, Aceites esenciales, Hidrosol, etc.
  • TERMÓMETRO INTEGRADO PRECISO: El termómetro integrado proporciona dos tipos de grados: Celsius y Fahrenheit, que es conveniente para controlar y ajustar la temperatura. Es útil para producir bebidas espirituosas y bebidas con diferentes concentraciones.
  • Diseño de barril de elaboración de acero inoxidable: construido de acero inoxidable de alta calidad que garantiza una calidad superior y una larga vida útil / Diseñe una vía aérea independiente para permitir que el destilado se eleve más rápido y entregue una mayor pureza / La construcción es totalmente de acero inoxidable que ha sido soldado con argón Evitar cualquiera de los problemas de salud asociados con alambiques fabricados con cobre y soldadura.
  • Destilador de uso doméstico Aplicación: para principiantes o destilador experto, perfecto para destilar vino de frutas, destilar agua, purificar agua, destilar brandy y refinar extractos de plantas con fines medicinales (por ejemplo, la primera vez puede producir 35-45% de alcohol, destilar una vez más si desea una alta concentración. El fondo de este barril de destilación adopta un diseño engrosado para que tenga una larga vida útil y sea fácil de limpiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100%, cambio de piezas gratis. Compre con confianza, si por alguna razón no está satisfecho, le daremos un reembolso completo

Última actualización el 2022-10-24 at 05:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar destiladores al por mayor de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de destiladores al por mayor de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de destiladores al por mayor de acero inoxidable

#1
MITLOW Alambique De Cobre Moonshine, Alambique Pequeño con 2 Abrazaderas, Tubos De Refrigeración, para Whisky, Aceites Esenciales Moonshine, Kit De Elaboración Casera
  • 【Pot Still】: los alambiques son la forma más antigua de alambiques jamás utilizados y se sabe que producen los alcoholes más sabrosos y aromáticos. Nuestros alambiques son perfectos para uso doméstico.
  • 【Cobre puro】: el alambique está hecho de cobre puro con un diseño tradicional martillado a mano, lo que le otorga una mayor resistencia superficial que las láminas planas de cobre.
  • 【Hecho a mano y martillado a mano】: este kit está bellamente elaborado por nuestros artesanos experimentados. La superficie martillada proporciona una resistencia extra a la superficie.
  • 【Olla de enfriamiento rápido】: la olla de enfriamiento hecha de cobre apto para alimentos recolecta todos los vapores de alcohol y los condensa rápidamente en líquido.
  • 【Multipropósito】--Adecuado para destilar vino de frutas, agua, brandy, extracción de plantas, etc. Amigable tanto para principiantes como para profesionales.
#2
JMOMC Destilador de Agua Máquina de Filtro de destilador de Agua de encimera Temperatura Ajustable para Laboratorios Hogares 4L Botella de Agua Filtro Destilador Purificador Máquina de Mesa portát
  • 1. Fácil de operar, no requiere instalación
  • 2. Produce agua en las condiciones más seguras y limpias.
  • 3. Exterior de forma redonda sin costuras
  • 4. Duradero, pero ligero y lo suficientemente compacto como para viajar con él.
  • 5. Elimina eficazmente la mayoría de las impurezas del agua del grifo.
#3
JMOMC Destilador de Agua Máquina de Filtro de destilador de Agua de encimera Destilador de Agua Pura de 4L Filtro de Agua destilada Dental Purificador de destilación eléctrica Botella de Agua para
  • El fabricante de agua destilada de 750 W acelera más de 034 gal13 L por hora para eliminar la mayoría de las impurezas del agua del grifo, como los sólidos disueltos de COV y casi todos los demás contaminantes. Puede destilar un total de 824 gal/31,2 L por día y, para no afectar su sabor, Le recomendamos que cambie el paquete de carbón del filtro una vez a la semana.
  • Material de GRADO ALIMENTARIO: tanque interno de acero inoxidable 304, tapa interna, salida de agua y entrada; Recipiente de plástico libre de BPA con asa ergonómica y aspas de ventilador de aluminio; Catéter blando para evitar fugas. Duradero y lo suficientemente compacto como para caber en cualquier lugar.
  • Inicio con una sola tecla, use el botón de reinicio durante la destilación, conveniente y sin necesidad de enchufar y desenchufar. También tiene una función de protección automática contra sobretemperatura. Cuando la temperatura es superior a 239/115, cortará automáticamente la fuente de alimentación para que pueda usarla con tranquilidad.
  • El ventilador de cuatro aspas en la cubierta superior del destilador de agua utiliza material de aluminio en lugar de plástico frágil, y la tapa de escape también se cambió de plástico a acero inoxidable 304. Para garantizar una buena disipación del calor y una larga vida útil.
  • El destilador fácil de transportar incluye una botella de recolección duradera, un paquete de carbón libre y un limpiador de ácido de frutas, que se necesita para purificar el agua y garantizar el agua destilada más pura y segura para todas sus necesidades. Y hay una almohadilla antideslizante para los pies en la parte inferior, que no se cae fácilmente.
#4
JMOMC Destilador de Agua Pura 4L Destilación de Agua Interna de Acero Inoxidable 750W Filtros de destilación de Agua Pura Purificador de Agua con Botella de recolección para Cocina hogar
  • ★ [Servicio posventa]: para garantizar la satisfacción del cliente, siempre lo atenderemos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • ★ [Rendimiento potente] - Máquina potente de 750 W, 4 L (1,1 gal EE. UU./0,88 gal Reino Unido) suficiente volumen interno del contenedor. El elemento calefactor permite que la tasa de destilación exceda un cuarto de galón por hora, hasta 6 galones por día. Tiene las funciones de protección contra sobrecalentamiento y protección contra quemaduras en seco.
  • ★[Diseño elaborado]-Fácil de ensamblar y limpiar, no es necesario comprar y reemplazar el elemento de filtro sucio. La parte superior tiene un asa portátil para facilitar su transporte. Tanto el destilador como el recipiente tienen grandes aberturas para facilitar el acceso y la limpieza.
  • ★[Interruptor de encendido manual] --- A diferencia de todas las máquinas de agua destilada del mercado, nuestros productos tienen un interruptor de encendido/apagado manual en la parte posterior de la máquina. Durante la destilación, la energía se puede cortar fácilmente con el interruptor de encendido/apagado manual, sin enchufar ni desenchufar.
  • ★ [Uso doméstico y comercial]: el dispositivo de agua destilada elimina de manera efectiva la mayoría de las impurezas del agua del grifo, muy adecuado para agua destilada, alcohol, etc., muy adecuado para laboratorios, hogares, oficinas, laboratorios, viajes, etc.
#5
JMOMC Destilador de Agua Máquina de Filtro de destilador de Agua de encimera Destilador de Agua Pura de 4L Filtro de Agua destilada Dental Purificador de destilación eléctrica Botella de Agua para
  • El fabricante de agua destilada de 750 W acelera más de 034 gal13 L por hora para eliminar la mayoría de las impurezas del agua del grifo, como los sólidos disueltos de COV y casi todos los demás contaminantes. Puede destilar un total de 824 gal/31,2 L por día y, para no afectar su sabor, Le recomendamos que cambie el paquete de carbón del filtro una vez a la semana.
  • Material de GRADO ALIMENTARIO: tanque interno de acero inoxidable 304, tapa interna, salida de agua y entrada; Recipiente de plástico libre de BPA con asa ergonómica y aspas de ventilador de aluminio; Catéter blando para evitar fugas. Duradero y lo suficientemente compacto como para caber en cualquier lugar.
  • Inicio con una sola tecla, use el botón de reinicio durante la destilación, conveniente y sin necesidad de enchufar y desenchufar. También tiene una función de protección automática contra sobretemperatura. Cuando la temperatura es superior a 239/115, cortará automáticamente la fuente de alimentación para que pueda usarla con tranquilidad.
  • El ventilador de cuatro aspas en la cubierta superior del destilador de agua utiliza material de aluminio en lugar de plástico frágil, y la tapa de escape también se cambió de plástico a acero inoxidable 304. Para garantizar una buena disipación del calor y una larga vida útil.
  • El destilador fácil de transportar incluye una botella de recolección duradera, un paquete de carbón libre y un limpiador de ácido de frutas, que se necesita para purificar el agua y garantizar el agua destilada más pura y segura para todas sus necesidades. Y hay una almohadilla antideslizante para los pies en la parte inferior, que no se cae fácilmente.

Última actualización el 2022-10-24 at 05:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de destiladores al por mayor de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de destiladores al por mayor de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.milar.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.ebay.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.lidl.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.amazon.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Destiladores al por mayor de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Destiladores al por mayor de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock