Destiladores de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar destiladores de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de destiladores de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar destiladores de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores destiladores de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Moracle Destilador de Agua de Acero Inoxidable 750W Destilación de Agua Destilador de Agua de 1,1 Galones / 4 L para el Hogar Encimera con Botella de Conexión Recipiente de Vidrio (Acero Inoxidable)
30 Opiniones
Moracle Destilador de Agua de Acero Inoxidable 750W Destilación de Agua Destilador de Agua de 1,1 Galones / 4 L para el Hogar Encimera con Botella de Conexión Recipiente de Vidrio (Acero Inoxidable)
  • Entrada de energía: 220V AC 60Hz; Potencia de salida: 750W; El purificador de destilación de agua se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance 320 F / 160 C. Seguro y confiable
#2
Destilador de agua Megahome en acero inoxidable, con caño de porcelana y jarra de vidrio
14 Opiniones
Destilador de agua Megahome en acero inoxidable, con caño de porcelana y jarra de vidrio
  • ✔ PURIFIQUE EL AGUA DEL GRIFO: tome el control del agua que usted y su familia beben diariamente. Una vez destilada, el agua se puede beber sin preocupación y con confianza.
  • ✔ LLEVE UNA VIDA SALUDABLE: tome agua que esté realmente limpia de impurezas y manténgase hidratado regularmente sin preocuparse por la calidad del agua que bebe.
  • ✔ NO MAS AGUA EMBOTELLADA: además de beber buena agua para su cuerpo y su salud, ahorrará dinero y no tendrá que comprar botellas de plástico.
  • ✔ ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: los materiales utilizados para este destilador de agua son acero inoxidable y vidrio; materiales sanos y seguros.
  • ✔ PARA EL HOGAR Y PARA PROFESIONALES: para uso personal o profesional (consultorios dentales, laboratorios, etc.), este destilador es muy adecuado e incluso recomendado.
#3
Destiladores De Agua De 4 L De Acero Inoxidable 304 Con Temperatura Ajustable Con Botones De Doble Pantalla, Purificador De Filtros De Destilación De Agua Pura De 750 Vatios
  • [DESTILACIÓN DE AGUA EFICIENTE]: la placa calefactora de aluminio fundido a presión de 750 vatios permite que nuestro destilador de agua doméstico destile agua hasta 0,26 galones (1 l) por hora y aproximadamente 6 galones (23 l) por día. Puede disolver eficazmente el filtro de otras impurezas de su agua, ofreciéndole agua destilada para beber a gusto.
  • [CALIDAD DIGNO DE CONFIANZA]: todas las piezas que entran en contacto con el agua están hechas de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, incluido el tanque interno, la tapa interior, la salida y la entrada de agua. Además, también se proporciona un recipiente de agua hecho de plástico duradero.
  • [PANTALLA DE TEMPERATURA DOBLE] - Viene con botones simplificados y una pantalla de temperatura dual (temperatura de ajuste y temperatura real), nuestro destilador de agua de mostrador presenta un funcionamiento conveniente. Se controla termostáticamente con apagado automático para protección contra sobrecalentamiento cuando la temperatura supera los 226,4 ℉ (108 ℃).
  • [DISIPACIÓN DE CALOR CONFIABLE]: a diferencia de las que tienen ventiladores de plástico, nuestra máquina destiladora de agua adopta un ventilador de aluminio de 4 aspas incorporado, que es lo suficientemente resistente para garantizar una disipación de calor eficiente y una larga vida útil.
  • [Panel de control inteligente] El panel fácil de monitorear integra una pantalla de temperatura dual, que muestra tanto la configuración como la temperatura real. El sistema de control inteligente permite el apagado automático cuando la temperatura supera los 226,4 ℉ (108 ℃).
#4
blue green Water Pro, Acero inoxidable/negro, Destilador de agua con Jarra de Vidrio, 4 litros de agua pura y destilada, No hay contacto con el plástico
121 Opiniones
blue green Water Pro, Acero inoxidable/negro, Destilador de agua con Jarra de Vidrio, 4 litros de agua pura y destilada, No hay contacto con el plástico
  • Muy fácil de manejar. Entrega 4 litros de agua pura. Contiene seis filtros de carbón activado, una jarra de cristal y un limpiador.
  • Elimina el 99% de todos los contaminantes orgánicos como los pesticidas, nitratos y herbicidas.
  • Elimina muchas sustancias radioactivas como el uranio.
  • Elimina prácticamente todas las bacterias, virus y residuos de medicamentos como las hormonas y los antibióticos.
  • Todas las partes de la carcasa están hechas de acero inoxidable de alta calidad (304, 18/8). Pico de porcelana. No hay contacto con el plástico.
#5
Make Water Pure Destilador de Agua, 100% Acero Inoxidable, Nuevo Modelo Deluxe 2019 Water Distiller
  • ¡Nuevo modelo de destilador de agua 2019! Water Distiller
  • La máquina más rápida del mercado
  • Completamente hecho de acero inoxidable de calidad
  • Incluye 3 años de filtros GRATIS, 200g de limpiador GRATIS
  • Incluye 2 años de garantía
#6
YUEWO Moonshine Still completo Kit, destilador de alcohol de calentamiento automático, elaboración de vino de acero inoxidable 304 para el hogar DIY (38L/10Gal)
2 Opiniones
YUEWO Moonshine Still completo Kit, destilador de alcohol de calentamiento automático, elaboración de vino de acero inoxidable 304 para el hogar DIY (38L/10Gal)
  • 【Máquina automática para hacer vino】 Nuestro tipo de destilador es ampliamente preferido debido a su simplicidad y conveniencia, calefacción eléctrica automática, elimina las molestias de la calefacción externa.
  • 【Uso multipropósito】 Hay muchas maneras diferentes de utilizar nuestra máquina para hacer vino, el destilador casero se puede usar para destilar agua de mar, destilar al vapor y destilar alcohol. Según su favorito, puede hacer diferentes tipos de artículos en los alambiques de alcohol, como alcohol, etanol, Whisky, destilador de agua, vinificación, aceites esenciales, hidrosol, etc.
  • 【Material y construcción】 La construcción es de acero inoxidable que se ha soldado con argón, evitando así los problemas de salud asociados con el cobre y los alambiques de soldadura. Y el fermentador está especialmente espesado.
  • 【Tamaño】 (Capacidad: 10 Gal/ 38L, Altura: 18.9 pulgadas, Diámetro: 13 pulgadas), 7.5KG. (Capacidad: 15.3 Gal / 58L, altura: 18.9 pulgadas, diámetro: 16.2 pulgadas), 10 kg.
  • 【Paquete fortalecido】 Mejoramos los comentarios de los clientes y fortalecimos el embalaje, reducimos la tasa de daños en menos del 2%, puede obtener los accesorios gratuitos u obtener el reembolso completo en cualquier momento
#7
VEVOR Destilador de Agua 12.3L 3.3 GAL de Calentamiento Automático Destilador de Agua Elaboración de Agua de Acero Inoxidable 304
1 Opiniones
VEVOR Destilador de Agua 12.3L 3.3 GAL de Calentamiento Automático Destilador de Agua Elaboración de Agua de Acero Inoxidable 304
  • Capacidad Suficiente: La máquina de destilador de agua de alcohol contiene una capacidad real de 3,3 GAL, es capaz de destilar 12,3 litros de materia prima al calentar para hervir selectivamente y luego enfriar para condensar el vapor. Barril de caldera: 25 x 30 cm. Condensador: 20 x 13 cm. Todas las partes están hechas de material de grado alimenticio, incluyendo silicona, acero inoxidable y cobre.
  • Enfriamiento Rápido: Este destilador de agua adopta un método de enfriamiento de tipo abierto, las bobinas de cobre con conductividad térmica rápida aseguran un rendimiento de enfriamiento prometedor junto con una gran área de contacto con el refrigerante, proporcionando una temperatura bastante baja del producto destilado.
  • Uso Conveniente: Termómetro preciso con doble pantalla de Celsius y Fahrenheit en la tapa para controlar fácilmente la temperatura del vino durante el proceso de destilación. El agua circulante ingresa a través de la entrada inferior y drena desde la salida superior para un enfriamiento eficiente.
  • Confiable con Un Sellado Seguro: A diferencia de los tubos blandos, utilizamos tubos de silicona de grado alimenticio con flexibilidad y resistencia que no se doblarán fácilmente para garantizar un flujo de agua rápido. Cuatro clips rápidos junto con una junta de silicona dentro de la tapa facilitan el sellado hermético. Válvula de evacuación de aire unidireccional involucrada para la aplicación en el proceso de fermentación de granos.
  • Aplicación Versátil: Brillante tanto para principiantes como para expertos para destilar vino de frutas, destilar agua, purificar agua, destilar brandy y refinar extractos de plantas con fines médicos. El fondo engrosado permite todo tipo de métodos de calefacción incluyendo estufas de gas, estufas de cerámica, cocinas de inducción (con placa conductora de calor), etc.
#8
VEVOR Destilador de Alcohol 30 L Alambique Destilación Alcohol de Acero Inoxidable 304 Destilador Moonshine 0-150 ℃ Destilador de Bebida para la Elaboración Casera de Vino Cerveza o Agua con Vinómetro
  • 【ACERO INOXIDABLE PARA USO LARGO】- El fermentador, el barril condensador y la torre rectificadora están construidos con acero inoxidable de grado alimenticio, lo que garantiza que su kit de destilación de alcohol sea duradero, resistente y fácil de limpiar. Tiene una capacidad de 6,6 galones (30 L), capaz de destilar alrededor de 16,5 libras (7,5 kg) de arroz a la vez.
  • 【EXCELENTE FILTRACIÓN DE IMPUREZA】- Con un paquete de bolas de cerámica en el interior, la torre rectificadora es capaz de filtrar las impurezas de alto punto de ebullición en el vapor del vino, dando acceso al vapor de vino de mayor pureza al dispositivo de condensación. Conduce a una mayor pureza de destilación con una producción de 11,0 libras (5 kg) de alcohol fino para el 50% de contenido por volumen o 16,5 libras (7,5 kg) para el 30%.
  • 【TRATAMIENTO EFICIENTE DE CONDENSACIÓN】- Este kit de destilación de alcohol adopta tubos en espiral de acero inoxidable con conductividad térmica rápida que aseguran un rendimiento de enfriamiento prometedor, junto con una gran área de contacto con el refrigerante, lo que proporciona una temperatura bastante baja del producto destilado. Además, una bomba de circulación adicional facilita el flujo de agua acelerado del agente de condensación.
  • 【CONVENIENTE MONITOR DE TEMPERATURA】- Tiene un termómetro en la parte superior, que varía de 32-302 ℉ (0-150 ℃). Facilita enormemente el fácil monitoreo de la temperatura del alcohol en tiempo real y un mejor control de la temperatura durante el proceso de destilación.
  • 【ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES】- Se encuentra disponible una válvula de evacuación de aire unidireccional, y se le agrega 2/3 del agua para ayudar a liberar aire cuando se fermenta el grano (el gas solo puede salir). También contiene un kit de vinómetro para medir con precisión el grado del vino. Este destilado de alcohol es perfecto para fermentar licores, como cerveza, brandy, whisky, vino y condimentos como salsa de soja y vinagre.
#9
Destilador de agua, 100% acero inoxidable, nuevo modelo superior 2020, la mejor máquina purificadora de agua por Make Water Pure
36 Opiniones
Destilador de agua, 100% acero inoxidable, nuevo modelo superior 2020, la mejor máquina purificadora de agua por Make Water Pure
  • El destilador de agua 2020 hace que el agua sea pura modelo. (mejorado y mejorado). | La máquina purificador de agua destilada más rápida del mercado.
  • La única máquina de agua destilada para eliminar todos los productos químicos, metales pesados, bacterias, virus y todos los otros contaminantes nocivos.
  • 100% acero inoxidable de alta calidad (no se utiliza plástico o aluminio).
  • Soporte y asistencia al cliente con sede en el Reino Unido durante toda la vida útil de tu destilador de agua. Todas las preguntas son bienvenidas.
  • [incluido] Filtros gratis de 3 años (vale £15), limpiador de 200 g (vale £5. ), garantía extendida de 2 años (vale £20).
#10
VEVOR Destilador de Agua 4L Filtro de Destilación de Agua de Acero Inoxidable 750W
  • Calidad Alimentaria: 100% de material de buena calidad. Tanque interno de acero inoxidable 304 / Tapa interna / Serpentín de condensación / salida de agua / entrada de agua, recipiente de plástico sin BPA y aspas de ventilador de aluminio. Sanitario y de fácil limpieza.
  • Operación Fácil de Usar: ¡Elimina efectivamente los contaminantes para obtener agua más pura! La unidad se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance los 115 ° C (239 ° F). Doble botón de arranque y parada, no necesita enchufar o desenchufar mientras se controla.
  • Potente Rendimiento: Máquina potente de 750W con un volumen interior suficiente de 4L (1,1 US gal / 0,88 UK gal). Los elementos calefactores hacen que la velocidad de destilación sea superior a un cuarto de galón por hora, destilando hasta 6 galones por día. Equipa con unaprotección contra el sobrecalentamiento y la función de protección contra la combustión en seco.
  • Diseño Considerado: Fácil demontar y limpiar, no necesita comprar y reemplazar los cartuchos de filtro sucios. Equipa con un asa portátil en la parte superior para facilitar su transporte. Tanto destiladores como los contenedores tienen las grandes aberturas para facilitar el acceso y la limpieza.
  • Uso Doméstico y Comercial: El destilador de agua elimina la mayoría de las impurezas del agua del grifo, ideal para destilar agua, alcohol, etc. Perfecto para laboratorios, hospitales, clínicas dentales, oficinas, hogares, viajes, etc.

Última actualización el 2021-10-21 at 09:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de destiladores de acero inoxidable

#1
Abrazadera De Laboratorio, Abrazadera Esférica De Sellado De Acero Inoxidable Para Laboratorio De Investigación Para Empresas Industriales Y Mineras Para Experimentos De Enseñanza(35#)
  • Está hecho de acero inoxidable 304, mano de obra fina, suave y brillante, y no es fácil de oxidar.
  • Mano de obra exquisita, fuerte fuerza de sujeción, los suministros experimentales sujetos no caerán.
  • Es adecuado para investigación científica, experimentos de enseñanza, laboratorios de empresas industriales y mineras.
  • Está equipado con un tornillo superior fijo (tornillo de fijación) para fijar y sellar el suelo del vidrio.
  • Se utiliza para fijar la botella recolectora de boca del molino de bolas en el pilar del soporte de hierro cuando se realiza el dispositivo de destilación por reflujo.
#2
Abrazadera De Laboratorio, Abrazadera Esférica De Sellado De Acero Inoxidable Para Laboratorio De Investigación Para Empresas Industriales Y Mineras Para Experimentos De Enseñanza(40#)
  • Está hecho de acero inoxidable 304, mano de obra fina, suave y brillante, y no es fácil de oxidar.
  • Mano de obra exquisita, fuerte fuerza de sujeción, los suministros experimentales sujetos no caerán.
  • Es adecuado para investigación científica, experimentos de enseñanza, laboratorios de empresas industriales y mineras.
  • Está equipado con un tornillo superior fijo (tornillo de fijación) para fijar y sellar el suelo del vidrio.
  • Se utiliza para fijar la botella recolectora de boca del molino de bolas en el pilar del soporte de hierro cuando se realiza el dispositivo de destilación por reflujo.
#3
xiji Abrazadera De Junta Esférica, Fuerza De Sujeción Fuerte Acero Inoxidable Mano De Obra Exquisita Abrazadera Esférica Resistente A La Oxidación para Laboratorio De Investigación Científica
  • Está equipado con un tornillo superior fijo (alambre superior) para fijar y sellar el suelo de vidrio.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, mano de obra exquisita, suave y brillante, no es fácil de oxidar.
  • Es adecuado para investigación científica, experimentos de enseñanza, laboratorios de empresas industriales y mineras.
  • La mano de obra es meticulosa, la fuerza de sujeción es fuerte y los suministros experimentales sujetos no caerán.
  • Al realizar el dispositivo de destilación por reflujo, se utiliza para fijar la botella de recolección de juntas esféricas en el pilar del soporte de hierro.
#4
XINYE wuxinye Elemento de calefacción eléctrico Ajuste for mecánico destilado, Elemento de Calentador Tubular de Agua de inmersión, Tubo de Calentador de Acero Inoxidable Espiral
  • Estructura razonable, aspecto atractivo, rendimiento estable.
  • Calefacción rápida, alta presión resistente.
  • El tubo de calentamiento de agua es adecuado para el elemento de calentamiento eléctrico para calderas de calentamiento, mecánica destilada.
  • Nombre del producto: Elemento de calefacción de agua.
  • Material del tubo: 201 de acero inoxidable.
#5
QJJML Baño De Agua Termostático Digital, Temperatura Ambiente a 100 ° C, Baño De Agua Digital con Aberturas Seleccionables para Laboratorio,4Holes
  • 【Control de temperatura preciso】 El baño de agua tiene un amplio rango de temperatura, que va desde la temperatura ambiente hasta 100 ° C, el error de temperatura del agua es de ± 0,5 ° C, con precisión para controlar la temperatura.
  • 【Control digital】 Pantalla LED grande, muestra claramente la temperatura del tanque interno preestablecida y en tiempo real. Presione los botones para aumentar o disminuir la temperatura de calentamiento. Fácil de operar, excelente herramienta de laboratorio.
  • 【Compatibilidad con matraces】 Este laboratorio de baño de agua es adecuado para diferentes tipos de matraces, vasos con tapas desmontables de 4 piezas. También tiene una placa de acero para sujetar los matraces de manera estable.
  • 【Calidad de laboratorio】 El baño de agua termostático está fabricado con materiales de calidad de laboratorio fabricados para su uso año tras año. El revestimiento del baño de agua y la placa de cubierta están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad para evitar la oxidación y la corrosión. La cámara interior también está diseñada sin juntas ni soldaduras para eliminar aún más el óxido, la corrosión y las fugas y para facilitar la limpieza.
  • 【Uso versátil】 Este baño de agua de laboratorio se utiliza principalmente para destilación, secado, concentración, calentamiento constante del baño de agua y otras pruebas de temperatura. Perfecto para laboratorio, centro de investigación, enseñanza escolar, etc.
#6
QJJML Baño De Agua Termostático Digital, Pantalla Digital, Revestimiento De Acero Inoxidable, Laboratorio, Enseñanza Escolar,6Holes
  • 【Control de temperatura preciso】 El baño de agua tiene un amplio rango de temperatura, que va desde la temperatura ambiente hasta 100 ° C, el error de temperatura del agua es de ± 0,5 ° C, con precisión para controlar la temperatura.
  • 【Control digital】 Pantalla LED grande, muestra claramente la temperatura del tanque interno preestablecida y en tiempo real. Presione los botones para aumentar o disminuir la temperatura de calentamiento. Fácil de operar, excelente herramienta de laboratorio.
  • 【Calefacción segura】 Control automático y de temperatura constante, garantiza un calentamiento de agua seguro. Varilla calefactora de acero inoxidable en forma de U, que ahorra energía. Termómetro preciso, detección de calor rápida y precisa.
  • 【Compatibilidad con matraces】 Este laboratorio de baño de agua es adecuado para diferentes tipos de matraces, vasos con tapas desmontables de 4 piezas. También tiene una placa de acero para sujetar los matraces de manera estable.
  • 【Uso versátil】 Este baño de agua de laboratorio se utiliza principalmente para destilación, secado, concentración, calentamiento constante del baño de agua y otras pruebas de temperatura. Perfecto para laboratorio, centro de investigación, enseñanza escolar, etc.
#7
QJJML Baño De Agua Termostático Digital, Tanque De Acero Inoxidable Baño De Agua Laboratorio para Destilación Secado Baño De Agua con Calentamiento Constante Biológico,4Holes
  • 【Control de temperatura preciso】 El baño de agua tiene un amplio rango de temperatura, que va desde la temperatura ambiente hasta 100 ° C, el error de temperatura del agua es de ± 0,5 ° C, con precisión para controlar la temperatura.
  • 【Control digital】 Pantalla LED grande, muestra claramente la temperatura del tanque interno preestablecida y en tiempo real. Presione los botones para aumentar o disminuir la temperatura de calentamiento. Fácil de operar, excelente herramienta de laboratorio.
  • 【Compatibilidad con matraces】 Este laboratorio de baño de agua es adecuado para diferentes tipos de matraces, vasos con tapas desmontables de 4 piezas. También tiene una placa de acero para sujetar los matraces de manera estable.
  • 【Calidad de laboratorio】 El baño de agua termostático está fabricado con materiales de calidad de laboratorio fabricados para su uso año tras año. El revestimiento del baño de agua y la placa de cubierta están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad para evitar la oxidación y la corrosión. La cámara interior también está diseñada sin juntas ni soldaduras para eliminar aún más el óxido, la corrosión y las fugas y para facilitar la limpieza.
  • 【Uso versátil】 Este baño de agua de laboratorio se utiliza principalmente para destilación, secado, concentración, calentamiento constante del baño de agua y otras pruebas de temperatura. Perfecto para laboratorio, centro de investigación, enseñanza escolar, etc.
#8
QJJML Baño De Agua Termostático Digital De Laboratorio De 600 W, Calentador De Baño De Agua De 6 L, 1 Cámara con 2 Aberturas, para Uso En Laboratorio
  • 【Control de temperatura preciso】 El baño de agua tiene un amplio rango de temperatura, que va desde la temperatura ambiente hasta 100 ° C, el error de temperatura del agua es de ± 0,5 ° C, con precisión para controlar la temperatura.
  • 【Control digital】 Pantalla LED grande, muestra claramente la temperatura del tanque interno preestablecida y en tiempo real. Presione los botones para aumentar o disminuir la temperatura de calentamiento. Fácil de operar, excelente herramienta de laboratorio.
  • 【Compatibilidad con matraces】 Este laboratorio de baño de agua es adecuado para diferentes tipos de matraces, vasos con tapas desmontables de 4 piezas. También tiene una placa de acero para sujetar los matraces de manera estable.
  • 【Calidad de laboratorio】 El baño de agua termostático está fabricado con materiales de calidad de laboratorio fabricados para su uso año tras año. El revestimiento del baño de agua y la placa de cubierta están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad para evitar la oxidación y la corrosión. La cámara interior también está diseñada sin juntas ni soldaduras para eliminar aún más el óxido, la corrosión y las fugas y para facilitar la limpieza.
  • 【Uso versátil】 Este baño de agua de laboratorio se utiliza principalmente para destilación, secado, concentración, calentamiento constante del baño de agua y otras pruebas de temperatura. Perfecto para laboratorio, centro de investigación, enseñanza escolar, etc.
#9
QJJML Baño De Agua Eléctrico, Baño De Agua Termostático con Pantalla Digital Y Tapa Protectora para Uso En Laboratorio, 1 Cámara con 4 Aberturas
  • 【Control de temperatura preciso】 El baño de agua tiene un amplio rango de temperatura, que va desde la temperatura ambiente hasta 100 ° C, el error de temperatura del agua es de ± 0,5 ° C, con precisión para controlar la temperatura.
  • 【Control digital】 Pantalla LED grande, muestra claramente la temperatura del tanque interno preestablecida y en tiempo real. Presione los botones para aumentar o disminuir la temperatura de calentamiento. Fácil de operar, excelente herramienta de laboratorio.
  • 【Compatibilidad con matraces】 Este laboratorio de baño de agua es adecuado para diferentes tipos de matraces, vasos con tapas desmontables de 4 piezas. También tiene una placa de acero para sujetar los matraces de manera estable.
  • 【Calidad de laboratorio】 El baño de agua termostático está fabricado con materiales de calidad de laboratorio fabricados para su uso año tras año. El revestimiento del baño de agua y la placa de cubierta están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad para evitar la oxidación y la corrosión. La cámara interior también está diseñada sin juntas ni soldaduras para eliminar aún más el óxido, la corrosión y las fugas y para facilitar la limpieza.
  • 【Uso versátil】 Este baño de agua de laboratorio se utiliza principalmente para destilación, secado, concentración, calentamiento constante del baño de agua y otras pruebas de temperatura. Perfecto para laboratorio, centro de investigación, enseñanza escolar, etc.
#10
yaohuishanghang Cortador láser 100ml PLARO Reactor de Autoclave de síntesis hidrotértil Forrado 3MPA Tanque de digestión de Alta presión ISO & CE Suministros de Laboratorio máquina CNC
  • La cáscara del reactor de síntesis hidrotermal está hecha de acero inoxidable de calidad.304l, también soporte SS316L Material de acero sin asentante y cobre.
  • Los materiales del forro son especiales. PPL.
  • La temperatura segura es de 280 ° C.
  • Presión de trabajo ≤3 MPA (presión de la superficie).
  • Calefacción de Tempe y velocidad de enfriamiento: ≤ 5 ℃ / min. Desactivar el material refractario rápidamente.

Última actualización el 2021-10-21 at 09:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de destiladores de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de destiladores de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.alcampo.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricor.es/ https://www.miro.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.worten.es/ https://www.ebay.es/ https://www.euronics.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.aki.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.tien21.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.milar.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Destiladores de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Destiladores de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock