Cuchillas a medida de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar cuchillas a medida de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores cuchillas a medida de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
AUSONIA - 67500 CUCHILLO MEDIA LUNA CON HOJA DE ACERO INOXIDABLE 440 Y MANGOS NO TÓXICOS DE POLIPROPILENO DE 26 CM
35 Opiniones
AUSONIA - 67500 CUCHILLO MEDIA LUNA CON HOJA DE ACERO INOXIDABLE 440 Y MANGOS NO TÓXICOS DE POLIPROPILENO DE 26 CM
  • MEDIA LUNA CON HOJA DE ACERO INOXIDABLE 440 Y MANGOS NO TÓXICOS DE POLIPROPILENO DE 26 CM
#2
Kaimano KDN041406L Cuchillos de Media Sierra, Acero Inoxidable, Marrón, 28x10x3 cm, 6 Unidades
125 Opiniones
Kaimano KDN041406L Cuchillos de Media Sierra, Acero Inoxidable, Marrón, 28x10x3 cm, 6 Unidades
  • Mangos de polipropileno moldeado por inyección
  • Acero inoxidable
  • Línea perfecta, elegante y moderna
#3
Kaimano KDN041406W Cuchillos de Media Sierra, Acero Inoxidable, Blanco, 28x10x3 cm, 6 Unidades
205 Opiniones
Kaimano KDN041406W Cuchillos de Media Sierra, Acero Inoxidable, Blanco, 28x10x3 cm, 6 Unidades
  • Mangos de polipropileno moldeado por inyección
  • Acero inoxidable
  • Línea perfecta, elegante y moderna
#4
Relaxdays Cuchillo Media Luna con Tabla de Cortar, Tajadera para Hierbas, Acero Inoxidable y Bambú, 2 x 20 x 20 cm, Marrón, Natural
217 Opiniones
Relaxdays Cuchillo Media Luna con Tabla de Cortar, Tajadera para Hierbas, Acero Inoxidable y Bambú, 2 x 20 x 20 cm, Marrón, Natural
  • Utensilio de cocina: con este cuchillo media luna podrás picar en un periquete hierbas, cebolla
  • Con tabla: esta tabla de cortar honda de bambú natural es perfecta para el cuchillo de media luna
  • Ergonómico: cuchillo doble mango redondeado para picar hierbas aromáticas de forma rápida y segura
  • Una hoja: picadora manual con hoja de acero inoxidable para picar los alimentos de manera uniforme
  • Más detalles: tabla de cortar redonda: aprox. 2 x 20 cm; cuchilla hierbas: aprox. 12 x 14 x 2,5 cm
#5
Chaira afilar cuchillos profesional acero inoxidable medidas 29 cms total y 19 cms de hoja mango ergonomico protector anticorte tamaño ideal para un pulido eficiente
22 Opiniones
Chaira afilar cuchillos profesional acero inoxidable medidas 29 cms total y 19 cms de hoja mango ergonomico protector anticorte tamaño ideal para un pulido eficiente
  • 👨🏻‍🍳🔪 CHAIRA ACERO INOXIDABLE 👨🏻‍🍳🔪 Nuestra chaira acero tiene una fabricación de vanguardia en acero inoxidable. Nuestra chaira acero inoxidable es ligera, duradera y adecuada para el pulido de cuchillos de cocina, hogar o caza. La superficie en acero inoxidable es más sutil y suave, lo que mejora en gran medida la capacidad de reparación y el efecto de afilado. Nuestra chaira acero al carbono asegura un pulido eficiente de cuchillos y herramientas.
  • 👨🏻‍🍳🔪 MAYOR SUPERFICIE DE AFILADO 👨🏻‍🍳🔪 El diseño oval de nuestra chaira afilar cuchillos aumenta la superficie de afilado y garantizar una mayor eficiencia. El revestimiento en acero inoxidable de nuestra chaira profesional le permite lograr rápidamente el efecto deseado y evitar de manera efectiva que la hoja se dañe.
  • 👨🏻‍🍳🔪 MANGO ERGONÓMICO 👨🏻‍🍳🔪 Nuestra chaira acero profesional está fabricada con un mango ergonómico que se adapta a todas las manos, con diseño especial antideslizante y hueco para colgar integrado para un fácil almacenamiento. El mango se puede controlar perfectamente con la mano y solo necesita deslizarlo suavemente sobre la hoja del cuchillo en un angulo de 20º aproximadamente. El mango de nuestras chairas profesionales están diseñado para la estética y la practicidad.
  • 👨🏻‍🍳🔪 TAMAÑO IDEAL 👨🏻‍🍳🔪 Nuestra chaira acero tiene 19 cms de hoja y es ideal para un pulido eficiente. Los profesionales de la cocina prefieren chairas más pequeñas porque son más cómodas para el proceso de pulido.
  • 👨🏻‍🍳🔪 SEGURIDAD Y FACILIDAD DE USO 👨🏻‍🍳🔪 Nuestra chaira acero inoxidable cuenta con un dispositivo de protección grande entre el mango y la hoja. Protegerá su mano y dedo cuando esté afilando cuchillos. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo y la hoja de la chaira de forma ovalada hace que su proceso de afilado sea fácil y eficiente.

Última actualización el 2023-10-10 at 15:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar cuchillas a medida de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de cuchillas a medida de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de cuchillas a medida de acero inoxidable

#1
Molinillo de Café Manual, sin Ningún Ruido Diseño Desmontable Molinillo de Café de Control Ajustable Frascos de Vidrio Transparente 20.5x9cm / 8.1x3.5in para Cocina para el Hogar
  • 【Rebabas de cerámica】 El molinillo de café tiene una rebaba de cerámica que garantiza una molienda precisa y uniforme, evita el sobrecalentamiento de los granos de café y mantiene el sabor del café en gran medida.
  • 【Suave】 La tapa de silicona es suave al tacto y conveniente para agregar frijoles. La base de silicona antideslizante mantiene el molinillo de café en su lugar durante la molienda.
  • 【Eficiente】 La cuchilla de acero inoxidable evita que los granos de café salten y, al mismo tiempo, ayuda a que los granos de café corten y mejoren la eficiencia de molienda.
  • 【Lavable】El molinillo es extraíble y se ensambla fácilmente, lo que significa que todas las piezas son lavables. Limpie bien el molinillo después de cada uso para que el café tenga frescura y sabor.
  • 【Fácil de observar】El molinillo de café manual viene con frascos de vidrio transparente, el control de la molienda es claro, conveniente para mantener los polvos o granos al aire libre.
#2
Junguluy Accesorio para Picadora de Carne para Batidoras de Pie, Tubos de Relleno de Salchichas Incluidos, Accesorios para Picadora de Alimentos Duraderos
  • [Accesorio para picadora de carne para batidora ] El mejor regalo para los fanáticos de las batidoras Se adapta a todas las batidoras de pie
  • [ el diseño de metal] Este accesorio para triturador de alimentos está diseñado para TODAS las batidoras de pie Fabricado en acero inoxidable Premium, muy superior a los modelos de plástico. Brindarle la experiencia de procesamiento de alimentos. Bajo la premisa de usar de forma segura, produzca materiales alimentarios saludables de manera eficiente.
  • [Embutidora para moler carne y salchichas] Servicio como trituradora de carne / alimentos profesional, puede manejar fácilmente tareas: moler carne, frutas, verduras, quesos duros, hacer migas de pan y más. Con los tubos para embutir salchichas de dos tamaños puedes hacer las salchichas que quieras. Simplemente haga una deliciosa hamburguesa o salchicha para su fiesta.
  • [Conveniente y ] Molinillo de pre-enfriado para mantener una temperatura de molienda fría, para una molienda limpia con carne. Simplemente conecte el accesorio para molinillo de alimentos al centro de alimentación de cualquier batidora de pie Luego deja que la batidora haga el trabajo. Sea con las placas de molienda fina, media y gruesa incluidas, el soporte para relleno de salchichas y los dos tubos de relleno de salchichas.
  • [Fácil limpieza mediante lavado a mano] Todas las piezas son desmontables, fáciles de limpiar. ¡No apto para lavavajillas! Recomiende lavarse a mano, limpiarlo con jabón, agua tibia (no debe exceder 122 ℉ o 50 ℃), y el cepillo de limpieza ayudará a limpiar.
#3
4 Piezas Juego de Zester de Cocina, Zester Manual de Acero Inoxidable, Ralladores de Queso de Mano, Rallador de Limón, Rallador Zester Manual para Parmesano, Jengibre, Nuez Moscada, Verduras y Frutas
  • 🧀【Juego de Zester de Cocina】Usted consigue 2 rallador plano grueso, 1 rallador de media ronda, 1 cavador de fruta, diferentes formas y tamaños de ralladores pueden satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos, se puede utilizar para rallar verduras, ajo, jengibre, chocolate, nuez moscada y frutas de excavación, es una herramienta imprescindible en la cocina.
  • 🧀【Material de Alta Calidad】Nuestro juego de zester de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar, resistente y duradero, mango cómodo con superficie lisa, fácil de agarrar. Las cuchillas afiladas aseguran un afilado fácil.
  • 🧀【Fácil de Almacenar】Cada zester de cocina tiene un agujero para colgar en el extremo para un fácil almacenamiento, cuando no esté en uso, puede colgarlo en la pared o ponerlo en el armario para ahorrar espacio en su cocina.
  • 🧀【Fácil de Limpiar】El rallador de cocina es fácil de limpiar, simplemente colóquelo en el lavavajillas después de usarlo, o use un cepillo de limpieza para lavar las cuchillas de acero inoxidable bajo el grifo, luego déjelo secar para guardarlo.
  • 🧀【Amplia Aplicación】El rallador de cocina es un gran ayudante en la cocina, puede utilizarlo para rallar todo tipo de frutas y verduras, como limón, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canela, chocolate, etc., y también puede utilizarlo para quitar los bordes de galletas y tostadas.
#4
BybAgs Kit Pedicura Juego de cortadores de uñas, cortadores de uñas, Juegos de cortadores con Lima de uñas, cortaúñas Afilados sin Esfuerzo for Hombres y Mujeres Profesional (Color : Pink)
  • Diseño bellamente diseñado y estilo novedad, una opción popular para amigos, parientes, seres queridos y colegas. El kit de aseo de uñas viene con varias herramientas para adaptarse a todos los requisitos.
  • La hoja curva tiene forma de media luna y se adapta a la forma de la uña. Puede lograr un efecto de corte limpio sin dejar el borde dentado. Puede hacer que sus uñas queden suaves y con un corte y una decoración perfectos.
  • Con un borde curvo que se ajusta a la curva natural y perfectamente alineado cuando está cerrado para que las uñas gruesas de un adulto se puedan cortar con suavidad y precisión.
  • Cuchillas lo suficientemente afiladas. Es conveniente para el uso diario multifuncional, portátil, adecuado para varios tipos de uñas de personas. Será un regalo único para sus seres queridos, familiares y amigos.
  • Cada uno de nuestros cortaúñas tiene una pequeña lima de uñas, que es una herramienta ideal para pulir los bordes ásperos de las uñas.
#5
4 en 1 Afilador de Cuchillos, Knife Sharpener Manual, Afilador de Cuchillo para Cuchillos de Cocina, Cortador de Huesos, Cuchillo de Fruta, Tijeras (Plata)
  • 【Función 4 en 1】Cuatro ranuras de afilado de diferente precisión y material le permiten adaptarse a más cuchillos e incluso tijeras. El acero de tungsteno, el diamante y la cerámica se pueden diferenciar en tres marchas: gruesa, media y fina. La varilla especial para tijeras es adecuada para el afilado diario de tijeras, haciendo que el proceso de afilado sea más eficaz y ahorre trabajo.
  • 【Fácil de usar】El mango redondo ergonómico es apto tanto para diestros como para zurdos para sujetarlo cómodamente con una mano. La gran separación le permite alinear fácilmente el cuchillo con la ranura de afilado, y la operación de tracción inversa unilateral es sencilla y ahorra mano de obra.
  • 【Gran estabilidad】La gran almohadilla antideslizante de PVC en la parte inferior puede aumentar la fricción entre la base y la mesa, haciéndola más estable y menos propensa a sacudirse o caerse durante el uso, y también protege la mesa de arañazos. Le ayuda a mantener una buena postura a la vez que le protege de lesiones causadas por resbalones mientras afila su cuchillo.
  • 【Fácil de limpiar】su superficie es lisa y poco propensa a las manchas de polvo o agua. Después de afilar el cuchillo, puede limpiarlo con un cepillo de cerdas suaves o enjuagarlo con agua corriente y secarlo con una toalla seca.
  • 【Cómodo almacenamiento】este afilador de cuchillos pequeño (8,66,2,6,3,07 pulgadas) y ligero (0,64 libras) puede guardarse fácilmente en el cajón de la cocina sin ocupar demasiado espacio.

Última actualización el 2023-10-10 at 15:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de cuchillas a medida de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de cuchillas a medida de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricodepot.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.euronics.es/ https://www.manomano.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.leroymerlin.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.bricolemar.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.aki.es/ https://www.ebay.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cuchillas a medida de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Cuchillas a medida de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock