Cubas industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar cubas industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores cubas industriales de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Congost Cubo Industrial Cilíndrico con Vertedor y Asa de Acero Inoxidable, HDPE, Blanco, 12 L
  • Capacidad de 12 L
  • Fácil limpieza gracias a su diseño redondo y a su superficie exterior e interior lisa
  • Encajables para ahorrar espacio al guardarlos, robusta asa de aceo inoxidable que garantiza su durabilidad
  • Fabricado por inyección en material HDPE de máxima calidad con Certificado Alimentario
  • Fondo ligeramente elevado con respecto al suelo para prevenir acumulación de suciedad y darle robustez al cubo
#2
Cubo de cocina de acero inoxidable, 14 litros, con escala
37 Opiniones
Cubo de cocina de acero inoxidable, 14 litros, con escala
  • Contenido: 14 litros con escala y asa, grosor del material: aprox. 1 mm, peso aprox. 1650 gramos. Altura aprox. 30 cm. Diámetro superior: aprox. 31 cm. Diámetro inferior aprox. 25 cm.
  • Cubo de acero inoxidable con múltiples usos, como enfriador de champán, hielo, carne, pescado, batalla, pienso, leche, medicina y por lo tanto es ideal para el transporte de alimentos.
  • Los alimentos no deben almacenarse cuidadosamente por razones de higiene. Con nosotros encontrarás diferentes recipientes, jarras y cubos para el almacenamiento ideal de tus alimentos.
  • Los productos adecuados para el almacenamiento son necesarios tanto para empresas profesionales como para el uso privado, ya que ahorrarán costes al utilizar alimentos de forma buena y completa.
  • Los cubos de acero inoxidable se utilizan en muchos ámbitos profesionales. Se utilizan en la industria alimentaria y en la restauración debido a sus características especiales. Por lo tanto, los usos típicos son, por lo tanto, también talleres lácteos y cocinas.
#3
KOTARBAU® Cubo de Acero Inoxidable, 12 litros, Balde metálico, Cubo Multiuso para Trabajos de jardín y hogar, líquidos, abono o mortero, Apto para Alimentos, Resistente
8 Opiniones
KOTARBAU® Cubo de Acero Inoxidable, 12 litros, Balde metálico, Cubo Multiuso para Trabajos de jardín y hogar, líquidos, abono o mortero, Apto para Alimentos, Resistente
  • ELEMENTO INDISPENSABLE - El cubo se destaca como una pieza esencial en hogares, jardines y locales gastronómicos. Diseñado con acero inoxidable de alta calidad, cumple con las normas más exigentes en cuanto a contacto con alimentos y cuenta con las certificaciones correspondientes. Su versatilidad lo convierte en un equipo imprescindible tanto para restaurantes como para cocinas de alto rendimiento. Además, su borde perfectamente perfilado facilita el vertido de líquidos como leche o agua.
  • EXCELENTE DURABILIDAD - El cubo KOTARBAU está fabricado con acero inoxidable resistente, lo que garantiza su capacidad para resistir la flexión, las inclemencias del tiempo y la corrosión. Su sólido acabado y el mango de plástico ergonómico proporcionan una durabilidad excepcional, lo que permite que el cubo se mantenga en excelentes condiciones durante mucho tiempo, incluso en trabajos exigentes que requieren resistencia y robustez.
  • VERSATILIDAD SIN LÍMITES - Es una herramienta indispensable en la agricultura, la industria y la construcción. Su versatilidad se hace evidente en trabajos de limpieza y renovación, donde resulta perfecto para el transporte de diversos materiales sueltos, líquidos, abono o mortero. Su diseño lo hace ideal para su uso en vinotecas, restaurantes, cafeterías, queserías, hoteles y bodas, ya que se puede utilizar para enfriar bebidas con hielo, brindando una presentación elegante y funcional.
  • CREDIBILIDAD DE LA MARCA - KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad, pero sobre todo de precisión. Kotarbau colabora desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos de Kotarbau se someten a estrictos controles de calidad y son aptos tanto para uso industrial como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia, somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • DATOS TÉCNICOS - Capacidad: 12 l, Diámetro: 310 mm, Altura: 280 mm, Diámetro fondo: 218 mm, Peso: 752 g, Material: Acero inoxidable, Color: Plata
#4
Cubo de fregona de metal de acero de 13 litros, grande, galvanizado, industrial, reforzado, grueso, resistente, para oficina, hogar, limpieza general
13 Opiniones
Cubo de fregona de metal de acero de 13 litros, grande, galvanizado, industrial, reforzado, grueso, resistente, para oficina, hogar, limpieza general

  • ✅ Este cubo tiene una capacidad de 13 L por lo que puede llevar mucha agua. Esto lo hace ideal para la limpieza de grandes espacios. También tiene un diseño sin costuras por lo que no hay grietas para que las bacterias se escondan cuando se almacena.

  • ✅ Cubo de fregona de metal de acero galvanizado de 13 L para una larga durabilidad, cuerda para escurrir la fregona. Construcción de acero reforzado resistente a la corrosión.

  • ✅ Este producto tiene un mango de acero, por lo que puedes recogerlo y moverlo fácilmente. Es resistente a la corrosión química y no se verá afectado por detergentes agresivos, por lo que es excelente tanto para aplicaciones de limpieza del hogar, la oficina como la industrial.

  • ✅ Un cubo de fregona galvanizado resistente de larga duración para limpiar suelos y cocinas viene con mango extra grueso para levantar y cuerda de acero para la fregona. El cubo está protegido contra el óxido y la corrosión, por lo que durará mucho tiempo en condiciones de uso normales. El cubo viene con un asa para levantar el cubo y un larguero para drenar el agua de la fregona.

  • ✅ Este cubo de fregona facilita la limpieza de tus hogares y oficinas. Como está hecho de acero inoxidable galvanizado, es duradero, lo que significa que no tienes que preocuparte por el óxido o los daños durante mucho tiempo.
#5
QAZQA Moderno Aplique industrial cuadrado de exterior negro IP23 - Rotterdam Vidrio/Acero inoxidable Cubo/Cuadrada Adecuado para LED Max. 1 x 60 Watt
5 Opiniones
QAZQA Moderno Aplique industrial cuadrado de exterior negro IP23 - Rotterdam Vidrio/Acero inoxidable Cubo/Cuadrada Adecuado para LED Max. 1 x 60 Watt
  • ✔ Tipo de portalámparas: E27. No se incluyen las bombillas.
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Illuminacion Exterior.
  • ✔ Max. 1 x 60 Watt. Voltaje: 230V. Tipo de protección: IP23.
  • ✔ Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador.
  • ✔ Apliques exterior Negro Moderno.

Última actualización el 2023-10-10 at 15:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar cubas industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de cubas industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de cubas industriales de acero inoxidable

#1
Wisboey Buje de Montaje de Plomería de PVC de 3 Pulgadas, Taladro EEléctrico de 1/2 Pulgada, EConomizador de Montaje de Mecha Interesante De Cortador De Tubería
  • Escariador de tubería diseñado: el protector de enchufe está diseñado para quitar las tuberías de plástico Schedule 40 de un cubo, compatible con el corte de tubos ABS o PVC DWV debajo de la losa, se adapta a un taladro eléctrico variable de 1/2 pulgada, quita fácilmente la manguera rota de un cubo.
  • Contenido del paquete: recibirás un escariador de PVC. al usar esta herramienta, no necesita cambiar toda su manguera, solo corte la parte del interior, ahorre dinero en un kit de reemplazo costoso, ahorre tiempo y complete bien su trabajo, herramienta conveniente de usar.
  • Fácil de usar: solo tiene que instalarlo en su taladro eléctrico y luego insertarlo en la tubería, activar el taladro eléctrico, el ahorrador de montaje de PVC puede funcionar perfectamente y ahorrarle no solo su tiempo sino también su dinero.
  • Material de calidad: nuestras herramientas de plomería para escariador de tuberías de PVC están hechas de acero inoxidable de alta calidad, para quitar el SCH 40 de un cubo y son adecuadas para taladros de 1/2 pulgadas. Puede cortar fácilmente varios tubos de plástico, como tubos ABS, PVC y DWV.
#2
8 ruedas de acero inoxidable delicadas y giratorias de color blanco, con capacidad de almacenamiento de rotación pequeña para mini ruedas de basura de primera calidad, muy sencillas, adhesivas y
  • Rueda universal: se puede deslizar suavemente sin ruido, y tiene una capacidad de pegado, no se cae fácilmente.
  • Rueda de bola de repuesto: fácil de pegar en la parte inferior de las diversas superficies lisas, caja de almacenamiento, cubo de basura, estante de almacenamiento, etc.
  • Rodamientos de bolas giratorias: fácil de pegar en la parte inferior de las diversas superficies lisas, caja de almacenamiento, cubo de basura, estante de almacenamiento, etc.
  • Mini rodillo de rueda adhesivo: no se agita cuando se empuja, y es más seguro caminar y mezclar bajo presión.
  • Rueda giratoria adhesiva: la rueda es una polea de bola, que puede girar libremente y moverse a cualquier ángulo.
#3
cubo de basura doble Bote de basura industrial retro, bote de basura de hierro forjado con cenicero superior, bote de basura de decoración creativa for restaurantes y bares en el hogar, etc. exterior
  • El bote de basura grande cuenta con un panel inferior sólido que garantiza que se mantenga pesado y evita fugas con una tapa con pestillo para mantener la basura dentro y lejos de los elementos o bichos. El diseño de revestimiento de madera de este elegante bote de basura para exteriores lo ayuda a combinar con la mayoría de los muebles y decoración de exteriores al Mejore el aspecto de su patio o terraza con este recinto para cubo de basura gris.
  • Diseño único: nuestro bote de basura parece una lata de gasolina, lo que le brinda una sensación retro clásica, muy creativa, puede sentir la atmósfera artística
  • Robusto y confiable: este bote de basura rústico está hecho principalmente de hierro de calidad, pintura para hornear a alta temperatura para hacer que el estilo vintage, los rastros moteados y viejos sean obvios, el diseño de carcasa retro lo hace con una excelente durabilidad
  • Cubo interior extraíble: el cubo de basura de metal retro incluye un cubo interior extraíble para una fácil extracción y vaciado de basura para un fácil transporte.
  • Diseño humanizado: el basurero retro tiene un pequeño cenicero en la parte superior, que no solo aumenta la decoración y el interés, sino que también satisface las necesidades de uso de diferentes personas
#4
cubo de basura doble Bote de basura de 50/60/100/160/280L, bote de basura comercial de gran capacidad con tapa, bote de basura grueso for cocina doméstica, bote de basura Industrial redondo exterior p
  • El bote de basura grande cuenta con un panel inferior sólido que garantiza que se mantenga pesado y evita fugas con una tapa con pestillo para mantener la basura dentro y lejos de los elementos o bichos. El diseño de revestimiento de madera de este elegante bote de basura para exteriores lo ayuda a combinar con la mayoría de los muebles y decoración de exteriores al Mejore el aspecto de su patio o terraza con este recinto para cubo de basura gris.
  • Tamaño grande: diseño de gran capacidad, múltiples especificaciones (50/60/100/160/280 L), para satisfacer las necesidades de uso de varios escenarios
  • Construcción robusta: las paredes de plástico de alta resistencia y las nervaduras reforzadas dobles resisten el uso diario en entornos comerciales
  • Food Safe: los proveedores certificados de contacto con alimentos son una alternativa rentable a los grandes contenedores de preparación y almacenamiento de alimentos.
  • Manijas ergonómicas: las manijas de metal ofrecen un agarre compatible, mientras que las manijas auxiliares en la base permiten un manejo seguro para volcar por encima de la cabeza
#5
cubo de basura doble Cubo de basura for interior/exterior, cubo de basura de acero inoxidable con cubeta interior extraíble y bandeja superior, contenedor de basura comercial for oficina, hotel exteri
  • El bote de basura grande cuenta con un panel inferior sólido que garantiza que se mantenga pesado y evita fugas con una tapa con pestillo para mantener la basura dentro y lejos de los elementos o bichos. El diseño de revestimiento de madera de este elegante bote de basura para exteriores lo ayuda a combinar con la mayoría de los muebles y decoración de exteriores al Mejore el aspecto de su patio o terraza con este recinto para cubo de basura gris.
  • 【Diseño de doble propósito】Este bote de basura comercial de pie con tapa es una combinación práctica de urna de cenizas y cubo de basura, ofrece una fácil eliminación de cigarrillos y basura en un solo lugar.Y este bote de basura industrial separa las colillas de cigarrillos de la basura, prevención efectiva de incendios.
  • 【Material de acero inoxidable de primera calidad】 Este moderno bote de basura para exteriores está fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad, que tiene las ventajas de ser resistente, resistente a la intemperie, resistente al óxido y la corrosión, resistente a los arañazos.Exquisito diseño elegante, fácil de mantener y limpiar.
  • 【Práctica tapa removible】 La bandeja superior es la tapa de este bote de basura de metal La tapa removible permite una fácil eliminación del contenido de cenizas y acceso completo al cubo interior extraíble para una eliminación rápida y limpia del contenido.
  • 【Boca lateral grande abierta】 No es necesario abrir una tapa o empujar una tapa giratoria, puede tirar la basura desde la boca abierta lateral grande sin tocar el contenedor de basura, más limpio e higiénico.

Última actualización el 2023-10-10 at 15:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de cubas industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de cubas industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.euronics.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.bauhaus.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.manomano.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.mediamarkt.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cubas industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Cubas industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock