Clavos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar clavos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de clavos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar clavos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores clavos de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
AGAKY 50 Grapas para Cesped Artificial, Mallas Antihierbas, Jardin, Clavos en Forma de U de Acero Inoxidable - 150 x 25 mm - Grosor de 3,0 mm
76 Opiniones
AGAKY 50 Grapas para Cesped Artificial, Mallas Antihierbas, Jardin, Clavos en Forma de U de Acero Inoxidable - 150 x 25 mm - Grosor de 3,0 mm
  • 【Material Premium y Antimanchas】Estas grapas de jardín están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Son resistentes y duras, no se fáciles doblan. Muy duradero y reutilizable. Muy duradero y reutilizable.
  • 【Fácil de Usar y Muy Eficiente】Estas piquetas están diseñadas como puntas afiladas, las piquetas pasan a través de la mallas antihierbas y cesped artificial y tela de jardin y son fáciles de insertar en el terrenos duro, mantienen la malla antihierbas plana y bien asegurada al suelo. Consejos de amistad: use guantes para proteger sus manos.
  • 【Clavijas de Acero en Forma de U】 La ventaja de la clavija de jardín en forma de U es sostener firmemente, porque duplica el punto de contacto dentro del suelo y ayuda a evitar que el elemento se mueva.
  • 【Multipropósito y Funcionalidad】Estas grapas de tierra son excelentes para sujetar la malla anti-maleza la césped artificial y la tela antihierbas de jardin, etc. Encontrará muchos usos para estas grapas de jardín en el jardín de su casa o asignación.
  • 【AGAKY Grapas Malla Antihierbas】Largo-15cm / 6.0 ", Ancho-2.5cm / 1.0", Grosor-3mm, 50 piezas en total en una bolsa.
#2
12 Pcs Clavos de Vidrio Publicidad de Acero Inoxidable Separador Publicidad Clavos Fijación de Vidrio Tornillo de Vidrio Publicitario para Exposición de Arte, Cartel Publicitario y Cartelera
  • ✅【EMBALAJE】 El embalaje contiene 12 espaciadores de vidrio así como 12 tornillos de fijación y tapones de goma. Cada espaciador de vidrio tiene dos almohadillas amortiguadoras de silicona que pueden proteger el vidrio.
  • ✅【MATERIAL】 Nuestro tornillo publicitario está hecho de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos, duradero y la superficie es muy suave y hermosa. Puede usarlo durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlo, y no se preocupe si se envejece o se oxida.
  • ✅【DIMENSIONES】 El tamaño del espaciador es de 19 x 30 mm, siendo la profundidad de la tuerca de 25 mm, el grosor de la cabeza del tornillo de 5 mm y el diámetro de 19 mm.
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】 La instalación de espaciadores de protección es muy fácil y rápida, primero debe fijar el tubo de expansión a una pared sólida o tabla de madera, luego la parte inferior del clavo publicitario se fija a la pared con tornillos y luego se coloca el panel de vidrio, finalmente apriete los tornillos, ¡todo está hecho!
  • ✅【APLICACIONES AMPLIAS】 Estos espaciadores de pared son adecuados para colocar letreros, vallas publicitarias, paneles de construcción, vidrio, fotografías, etc. Estos espaciadores se pueden usar en interiores y exteriores. Son ideales para oficinas, bibliotecas, tablones de anuncios, domicilios particulares, hoteles, tiendas, supermercados, salas de exposiciones, galerías de arte, etc.
#3
20 Piezas Clavo Publicitario Acero Inoxidable Tornillos de Vidrio Metacrilato para Letreros,Carteles Acrílicos,Marcos Cuadros, Espejos (12x25mm)
  • Materiales de Alta Calidad: Tornillo de soporte de cristal, fundición de una pieza de acero inoxidable sólido, proceso de trefilado. Toda la superficie no tiene espacios ni uniones soldadas y no es fácil de romper. El conjunto es redondo y plano, y no es fácil lastimarse las manos. Acabado cepillado La textura del metal es fuerte, brillante, a prueba de herrumbre, a prueba de humedad, a prueba de rayones y resistente al desgaste.
  • Mano de Obra Exquisita: Acero inoxidable vidrio standoff holder tornillo, duraderos y resistentes. La tapa de uñas con publicidad sólida adopta un tratamiento con láser en la superficie para que tenga un color brillante, limpio, hermoso y lleno de grado. La parte inferior del tornillo del soporte está soldada a alta temperatura, que es plana y lisa, no oxidada y brillante.
  • Normas Rigurosas: el segundo roscado de la fundición de dientes roscados, el uso de herramientas de rosca de tornillo estandarizadas para la fundición. El paso de nuestros Hardware Tornillos se ha roscado dos veces, lo que hace que la gama de pasos sea más adecuada para una amplia gama de aplicaciones, una fuerza de mordida más adecuada y una rotación más suave.
  • Simple y Elegante: Diseño de estilo moderno, no requiere marco, fácil de instalar. Adecuado para letreros de vidrio, letreros acrílicos, paneles publicitarios de interior y exterior, fotos, etc., no solo hermoso sino también práctico, es una excelente opción para oficinas, supermercados, tiendas, dormitorios, etc. Nuestro clavo de publicidad está equipado con un Almohadilla de goma protectora transparente, que es segura y no tóxica.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Insistimos en nuestra calidad y servicio, y esperamos que le guste este separador de fijación de vidrio. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos. Si hay un problema de calidad u otra insatisfacción, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Espero que puedas tener una experiencia de compra agradable.
#4
Amagabeli Garden Home 200 Grapas de Sujeción Galvanizadas para Jardín - 150 mm - Forma de U para el Jardín Elaboradas de Acero Carbonizado y Fijación de la Tela Anti Malezas
  • Cincado En Caliente De Alta Calidad: A pesar del viento y el tiempo, los grapas galvanizadas brillarán en una plata impecable incluso años después.
  • Estable: Estas grapas son de 150 mm de largo y garantizan un máximo agarre en suelo y suelo. La fijación segura de la tienda de campaña de playa o tienda en la arena está prometida.
  • Amplias Posibilidades: anclajes de suelo útiles para la fijación de césped artificial, cables, manguera de jardín, tienda y pabellón, tejido de malla, lona multiusos, rejilla de protección, red de estanque o red de jardín.
  • Puntera fácil: Con extremos achaflanados para favorecer una sujeción segura y rápida en el suelo. los extremos puntiagudos de los anclajes permiten una penetración extremadamente suave del suelo. Por lo tanto, puedes presionar suavemente en el suelo con la mano y sin martillo.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
#5
AERZETIX - Juego de 10 - Clavos de cabeza plana puntas - Ø7.6x260mm - en acero al carbono - fijación de madera - DIN 1151 - C48521
  • Juego de 10 clavos de cabeza plana en acero al carbono. Son muy utilizados para montajes rápidos y estándar, sin vocación estética (construcciones diversas, carpintería, encofrado, embalajes...). Su cabeza plana puede desaparecer en chapas o molduras. El cuerpo estriado en la parte superior evita que salgan bajo el efecto de golpes o vibraciones
  • Dimensiones: Longitud: 260mm. Diámetro de vástago: Ø7.6mm. Peso unitario: 93.626 g. Material: acero al carbono. Color: plata. DIN: 1151. Cuerpo largo y estriado en la parte superior - para una fijación fuerte y una mejor resistencia al desgarro
  • Diseñado para soportar y combinar elementos de madera, aumentando la resistencia de la construcción. Es un componente esencial para trabajos de carpintería, techado, albañilería, para uso regular o semiprofesional, para trabajos más grandes y cotidianos. Los clavos son un elemento necesario para llevar a cabo sus proyectos de reforma, construcción, instalación, amueblamiento, arreglo, decoración y etc
  • Este juego de 10 clavos facilitará su trabajo garantizando un montaje seguro y estable en estructuras de madera. Trabajar con clavos, no con tornillos, hará que sus proyectos sean discretos y garantice una sujeción práctica y sólida. Es tu elección perfecta para realizar tus proyectos de construcción estable con alta capacidad de carga. Un artículo favorito para todos los entusiastas y profesionales del bricolaje
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores. La forma de la cabeza, la forma del cuerpo y la longitud proporcionan una amplia gama de clavos. Es posible elegir las dimensiones adecuadas según la naturaleza y necesidades de su proyecto. Los clavos son un elemento absolutamente necesario para un mejor montaje de las construcciones de madera. Aplicación: en casa, en el garaje, en el taller, en el patio, diseño interior y exterior
#6
Her Kindness 20pcs Acero Inoxidable Vidrio Standoff Holder Tornillo, Publicidad Clavos Hardware Tornillos,Separador de Fijación de Vidrio
  • Construcción de acero inoxidable: antioxidante, a prueba de arañazos, a prueba de aceite. Garantizar la calidad y la longevidad. Clavos de sujeción de vidrio de alta calidad
  • Tamaño: 12 x 25 mm, Tamaño de rosca: 14 x 8 mm, Diámetro del agujero: 5 mm, Tamaño detallado: imagen de referencia
  • Paquete: 20 piezas x Separador, 40piezas espaciador de goma transparente para proteger vidrios o letreros; Cada separador de vidrio incluía gel de sílice amortiguado, que protegerá su vidrio
  • Diseño exclusivo:Diseño de estilo que elimina la necesidad de un marco. Permite que los tornillos se sujeten a través de la señal, montaje fuera de la pared para un aspecto limpio y profesional
  • Ampliamente utilizado:Los tornillos separadores de pared son adecuados para letreros de vidrio, letreros de acrílico, carteles publicitarios para interiores y exteriores, fotos, etc., una buena opción para oficinas, supermercados, tiendas, habitaciones, etc., no solo hermosos sino también prácticos
#7
AERZETIX - Juego de 20 - Clavos con cabeza plana ancha puntas - Ø2.8x30mm - en acero inoxidable A2 - para chapa ondulada cubierta y revestimiento - DIN 10230 - C48525
  • Juego de 20 clavos con cabeza plana adelgazado y un cuerpo acanalado en acero inoxidable A2. Son ampliamente utilizados para chapa ondulada, cubiertas y revestimientos, para armazones metálicos, lo que permite fijar el trabajo de zinc en el techo. El cuerpo estriado evita que salgan bajo el efecto de golpes o vibraciones. Gracias a su periferia ancha y plana en forma de círculo irregular, las cabezas de los clavos de cobre quedan visibles y pueden darle un estilo vintage a tu proyecto
  • Dimensiones: Longitud: 30mm. Diámetro del vástago: Ø2.8mm. Peso unitario: 1.9 g. Material: acero inoxidable A2. DIN: 10230. Cuerpo puntiagudo y estriado en la parte superior - para una fijación fuerte y una mejor resistencia al desgarro
  • Diseñado para retener molduras de zinc en los bordes del techo y crestas sin atravesar el metal gracias a su cabeza plana y ancha. Es un componente esencial para trabajos de carpintería, techado, albañilería, para uso regular o semiprofesional, para trabajos de mayor envergadura y cotidianos. Las clavos son un elemento necesario para realizar sus proyectos de renovación, construcción, instalación, mobiliario, arreglo, decoración, etc
  • El juego de clavos facilitará su trabajo garantizando un montaje seguro y estable en estructuras de madera. Trabajar con clavos, no con tornillos, dará una representación discreta y garantice una sujeción práctica y sólida. Es su elección perfecta para realizar sus proyectos de construcción estable con alta capacidad de carga. Un artículo favorito para todos los entusiastas del bricolaje y techadores
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores. Los clavos son un elemento absolutamente necesario para un mejor montaje de las construcciones de madera. Aplicación: en casa, en el garaje, en el taller, en el patio, diseño interior y exterior
#8
Reloj de pulsera analógico de cuarzo para hombre con diseño de clave de sol y de acero inoxidable
  • Alta calidad.
  • Moderno, muy encantador para todas las ocasiones.
  • Diseño delgado simple y moderno.
  • Tiempo preciso y mantener buen tiempo.
  • Resistente al agua diaria (no para la ducha y la natación).
#9
TEMPUS FUGIT. Pulsera Clave de Sol para Hombre de Piel y Acero Inoxidable Antialérgico
48 Opiniones
TEMPUS FUGIT. Pulsera Clave de Sol para Hombre de Piel y Acero Inoxidable Antialérgico
  • Pulsera de Piel y Acero Inoxidable Antialérgico. Es una joya intemporal para todas las ocasiones, que no debe faltar en su joyero
  • Longitud: 22 cm. Ancho: 18 mm. Es acortable facilmente, sin herramientas especiales
  • El paquete incluye una bolsa de joyería y si lo solicita, envolvemos para regalo
  • Garantizamos su total satisfacción con este producto, con el envío inmediato, con la inmejorable presentación y con el excelente servicio posventa
#10
XHBTS Pendientes Manguito Negro Punk Largo Borla de la Cadena del oído Pendientes de la Vendimia Cuelgan los Clavos de Acero Inoxidable Barril de Oruga Climer Hombres Mujeres con la Caja (Negro)
  • 【Tema】 Exquisitos aretes de mano de obra, gran oportunidad de agregar brillo a su estilo diario y recibir cumplidos de todos los que lo vean.
  • 【Excelente calidad】 Sin níquel, sin plomo, la plata permite un uso cómodo, especialmente para las personas con piel sensible. Chapado en rodio hipoalergénico y antioxidante, saludable y con una vida útil más larga. Estos pendientes son los clásicos y tan elegantes que mujeres y hombres de todas las edades pueden disfrutarlos todo el día todos los días.
  • 【Maravilloso regalo】 La mini caja transparente hace una hermosa presentación. Es perfecto para guardar y presentar su hermoso collar y tachuelas. Estos aretes Charm Girl de diseño elegante y de moda son adecuados para el trabajo, la fiesta, los negocios, la escuela, los viajes, las citas, las compras o el uso diario. Perfecto para usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de aniversario: para mujeres, mamá, damas, amigos o colega.
  • 【Más ocasión】 Sencillo pero noble. Ya sea que vayas a una fiesta, a la fiesta de un amigo, salgas a jugar, a una fiesta familiar oa unas vacaciones, los pendientes XHBTS son tu mejor opción.
  • 【Ahorre su dinero】 Fabricante directo sin intermediarios, lo que significa que puede obtener la mejor calidad y precio y un servicio postventa 100% asequible. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, servicio al cliente las 24 horas, lo harán con paciencia.

Última actualización el 2021-10-21 at 08:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de clavos de acero inoxidable

#1
Tornillos de espejo de 2/4/8 Uds.Cubierta de tapa decorativa Uñas pulidas oro plata 10/12/14/18/22/25 mm-oro 16 mm 4 Uds
  • 100% nuevo, de alta calidad con excelente servicio al cliente.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte dureza, anticorrosión y buena estabilidad.
  • El kit surtido de tornillos genéricos con diferentes tamaños, satisface sus necesidades de bloqueo de madera y diversos herrajes.
  • con resistencia superior a la oxidación asegura resultados duraderos, resistencia a la corrosión, durabilidad, buena tenacidad.
  • El juego de tornillos surtidos es perfectamente adecuado para trabajos en madera y trabajos con fijación electrónica.
#2
sourcing map 1 "Dia. x 1-5/16" (25x33mm) Tornillos de separación Soportes de letreros de montaje en pared Uñas de vidrio acrílico con accesorios 10pcs
  • Tamaño: 25 x 33 mm. Tamaño de la rosca: M10 x 17,5 mm. Diámetro del agujero inferior: 5 mm. Grosor de la tapa del clavo: 5 mm. Altura de la señalización: 25 mm. Longitud del tubo de expansión: 27 mm. Longitud del tornillo de accesorios: 24 mm
  • Material: el tratamiento de superficie de barniz de acero inoxidable hace que los separadores sean suaves y brillantes en la superficie, sólidos y modernos, con gran durabilidad y fiabilidad.
  • Ventajas: tapa de rosca ajustable, dientes de tornillo sólidos. La junta de goma a juego hace que los tornillos se ajusten más y no se caigan fácilmente.
  • Aplicación: los soportes de tornillos se utilizan generalmente para apoyar y fijar placas de acrílico y vidrio, y también pueden soportar placas de vidrio en bases de madera. Se puede utilizar para tableros de exhibición de publicidad fija, fotos y muchos otros usos. Adecuado para hogares, oficinas, restaurantes, tiendas y otros lugares.
  • El paquete incluye: 10 unidades, con espaciador de goma transparente para proteger el vidrio o los carteles. 10 tornillos, 10 tubos de expansión
#3
Fmlkic Barco Kayak Cubierta Aparejo,10 Piezas Tornillos para Aparejo de Canoa Kayak,Juego de Repuestos para Kayak,Kit de Aparejo Elástico para Kayak,Ojo de Cojín para Kayak,con 20 Tornillos,para Kayak
  • Materiales de alta calidad: estos ojos de cojín de nailon y tornillos están hechos de nailon de calidad + acero inoxidable, resistentes y duraderos, la rosca giratoria de los tornillos de acero inoxidable forma un ajuste fuerte con los ojos de cojín de nailon, no se aflojará ni se aflojará.
  • El paquete incluye: Hay 10 hebillas de puente de nailon elástico para sujetar el ojo y 20 tornillos de acero inoxidable, para cumplir con sus requisitos de cantidad; También puede compartirlos con sus socios.
  • Fácil de instalar: los accesorios de navegación son muy compactos y fáciles de instalar. Simplemente coloque la almohadilla para los ojos en la posición deseada y presione los tornillos, también es lo suficientemente fuerte como para colgar cargas pesadas. Los accesorios de navegación son muy compactos y fáciles de instalar. Simplemente coloque la almohadilla para los ojos en la posición deseada y apriete los tornillos.También es lo suficientemente fuerte como para colgar cargas pesadas.
  • Fácil de transportar: estos ojos y tornillos de nailon son de tamaño pequeño y se colocan en una caja pequeña, son fáciles de transportar y son accesorios esenciales para los jinetes de kayak.
  • Amplia aplicación: estas correas para atar kayak se pueden usar para botes, bimini, kayak, aparejos de canoas o velas de sombra colgantes y más, ideales para sujetar y asegurar artículos.
#4
(1pcs) 304 tornillo hexagonal de acero inoxidable, M20m24, tornillos hexagonales largos-M20 * 120 (1pcs)
  • Material: 304 acero inoxidable.
  • Fuerte capacidad antioxidante, excelente calidad.
  • La superficie es suave y lisa, y el trabajo es excelente, y el fuerte es muy duradero.
  • El tornillo es claro y claro, y la fuerza es uniforme y débil.
  • Hexágono estándar, puede hacer que las herramientas se instalen rápidamente, ahorre tiempo
#5
ZACUDA 24 PCS Tornillos de Espejo de Acero Inoxidable Tornillos Decorativos para Espejos con Cubierta y Arandelas Tornillos de Espejo Embellecedor 16mm Juegos Tornillos de Espejo para Fijar Vidrio
  • Juego Completo de Clavos de Espejo: Este tornillo de clavo de espejo contiene 24 tuercas con un tamaño de 16 * 5 mm, 24 tuercas con un tamaño de 2,5 * 22 mm, 24 arandelas de metal con un tamaño de 9 * 2,3 mm y 24 juntas de plástico. Un juego completo de tornillos para espejos puede cumplir con los requisitos de instalación diarios de la familia. Y el tamaño del tornillo es muy adecuado, después de fijar el espejo, no afectará el uso.
  • Acero Inoxidable 304 de Alta Calidad: Los tornillos y tuercas de este tornillo de espejo están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que son duraderos, anticorrosivos, resistentes al desgaste y resistentes a la deformación. Los materiales de alta calidad también hacen que este tornillo de espejo tenga una buena resistencia a la oxidación. Incluso si este tornillo se usa durante mucho tiempo en un ambiente húmedo como el baño, no hará que el tornillo se caiga debido a la oxidación.
  • Tapa de Tuerca Decorativa: Este tornillo de espejo también está especialmente equipado con una tuerca. El tamaño de la tuerca se puede combinar perfectamente con el tornillo del espejo, y no habrá ninguna situación en la que el tamaño sea demasiado pequeño y sea difícil de instalar, o el tamaño de la tuerca se caiga fácilmente. Y la tuerca instalada puede cubrir perfectamente los tornillos expuestos, haciendo que los tornillos se vean hermosos y agregando una apariencia elegante al espejo.
  • Rosca Profunda Estándar y Fijación Firme: La parte tornillo de espejo adopta el diseño de rosca profunda estándar, y la rosca es muy clara. La rosca profunda estándar y transparente no solo puede aumentar la fricción entre el tornillo y el orificio para una fácil instalación, sino que también proporciona una buena fuerza de mordida, de modo que el espejo se puede fijar en la pared con más firmeza y no será causado por insuficiente fuerza de mordida.
  • Fácil Instalación y sin Lesiones en Manos: La instalación de este tornillo de espejo también es muy simple. Solo necesita perforar un orificio de 5 mm en el vidrio, instalar arandelas de metal y arandelas de plástico en secuencia, luego apretar los tornillos y finalmente instalar el acero inoxidable decorativo cubierta de acero. Y cada parte de este tornillo de espejo se ha pulido y pulido, la superficie es muy lisa, sin rebabas y no se rayará las manos cuando esté en uso.
#6
Pin cilíndrico roscado interno, GB120, PIN 304 de posicionamiento de acero inoxidable, PIN fijo-12 * 60 [3pcs]
  • Material: 304 acero inoxidable.
  • Hilo profundo, no fácil de deslizar
  • Fuerte capacidad de carga, duradera y duradera.
  • Acero inoxidable de alta calidad, alta resistencia, alta dureza.
  • Los hilos son limpios y claros, y la fuerza es uniforme y débil.
#7
304 Pin Cilíndrico Roscado Interno de Acero Inoxidable, Pin M3 / M4 / M5 / M6 Posicionamiento, GB120, Pin de rosca, Pin fijo-4 * 10-M3 (10pcs)
  • Material: 304 acero inoxidable.
  • Ninguna salud sin contaminación y no tóxica.
  • Superficie lisa superficial
  • Fácil de usar, ahorra tiempo y energía.
  • Los hilos son limpios y claros, y la fuerza es uniforme y débil.
#8
Tornillos autorroscantes 100pcs 8/10/12/15 / 18mm Arcaquete Muebles Clavo en miniatura de cobre con latón de cabeza redonda Alta dureza (Color : 8mmX1.2mm)
  • Material preferido Alta dureza / dureza fuerte / robusto y duradero
  • Gran función de sujeción facilita la instalación.
  • Hecho de cobre puro de alta calidad y duradero.
  • Ampliamente utilizado para la bisagra de muebles en casa.
  • Ideal para el hogar y la oficina utilizados, equipos de comunicación, combinación de muebles, reparación de plomería, bricolaje de carpintería, juntas de piezas, ensamblaje de barcos y otra industria de maquinaria.
#9
OMOTOOL Hardware Surtido de clavos cemento de acero (280 unidades). Clavos para pared de hormigón galvanizado, para colgar imágenes y carpintería, adecuado para paneles de yeso y pino,5 tamaño surtido
2 Opiniones
OMOTOOL Hardware Surtido de clavos cemento de acero (280 unidades). Clavos para pared de hormigón galvanizado, para colgar imágenes y carpintería, adecuado para paneles de yeso y pino,5 tamaño surtido
  • Varios tamaños: el paquete incluye una variedad de clavos planos de acero al carbono en diferentes tamaños para adaptarse a tus diferentes proyectos. Tamaños de clavos: 64 x 4 mm, 50 x 3,6 mm, 30 x 2,47 mm, 25 x 1,97 mm, 20 x 2,2 mm.
  • Materiales de alta calidad: hecho de acero al carbono 55 #, los clavos son muy duros y lo suficientemente afilados como para permanecer rectos al golpear, se pueden utilizar para diferentes tipos de materiales, incluyendo paredes de madera y yeso, ladrillo, yeso y pino.
  • Ampliamente utilizado: este juego de uñas se puede utilizar con colgadores de cuadros para colgar objetos, marcos de fotos, bodas, pinturas de exposición, etc. También se puede utilizar para trabajar con madera, reparar estantes de pared y reparar objetos pequeños, arte hecho a mano u otros proyectos de bricolaje.
  • Galvanizado: la superficie está galvanizada, evita la corrosión de las uñas.
  • Este kit viene con una funda de polipropileno transparente de alta calidad que permite almacenar las 280 piezas de tus clavos de acero al carbono de hormigón, con cinco rejillas para un fácil almacenamiento y uso.
#10
DWhui 304 Clavos de Acero Inoxidable uñas de Acero uñas de carpintería Madera Cemento Grapa uñas largas (Color : 1.0 Inch 27mm Length*375pcs)
  • Puede funcionar de manera efectiva en el bosque y tener una excelente fijación.
  • Con 304 acero inoxidable, tiene una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, que puede garantizarse durante mucho tiempo.
  • Superficie lisa, agujero de tornillo profundo, resistencia uniforme, no fácil de deslizar
  • Adecuado para encimeras, gabinetes, gabinetes y otros proyectos.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente una buena experiencia de compra.Si tiene alguna pregunta durante la transacción, puede enviarnos un correo electrónico, y le responderemos lo antes posible.

Última actualización el 2021-10-21 at 01:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de clavos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de clavos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.alcampo.es/ https://www.euronics.es/ https://www.ebay.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.lidl.es/ https://www.aki.es/ https://www.milar.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.worten.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.miro.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.tien21.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Clavos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Clavos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock