Cantimploras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar cantimploras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de cantimploras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar cantimploras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores cantimploras de acero inoxidable que más se venden en enero de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
4.775 Opiniones
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
#2
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 500ml – Verde
4.187 Opiniones
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 500ml – Verde
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
#3
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Verde
578 Opiniones
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Verde
  • ➤Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • ➤Diseño perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • ➤Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • ➤Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • ➤Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
#4
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora de Metal de 1.3 L - Garrafa para Bebidas sin BPA para Deporte Camping Gimnasio Yoga - Gris
  • HIDRÁTATE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras haces yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su capacidad la hace ideal para tenerla en el bolso. ¡Ten siempre a la mano tu bebida favorita!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora para agua u otras bebidas / Medidas: 22.5 x 10 CM / Peso: 235 G / Capacidad: 1.3 L.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
#5
Closca Botella de Agua de Acero Inoxidable Bottle Wave. Cantimplora Termo Enganchable para niños y Adultos. Sin BPA. (Sahara, 450ml)
7 Opiniones
Closca Botella de Agua de Acero Inoxidable Bottle Wave. Cantimplora Termo Enganchable para niños y Adultos. Sin BPA. (Sahara, 450ml)
  • MATERIAL RESISTENTE: la botella de agua reutilizable portátil Closca Bottle Wave está fabricada en acero inoxidable, un material resistente a golpes y que mantiene el contenido libre de sabores. El acero inoxidable también es un material 100% libre de BPA, ftalatos y otras toxinas.
  • TERMO: mantiene el líquido interior frío hasta 24h, y caliente hasta 12h. El tapón con cierre hermético evita cualquier fuga o derrame.
  • SOLAPA ELÁSTICA PARA FÁCIL TRANSPORTE: la solapa elástica patentada permite fijar la botella térmica de acero al asa del bolso o mochila, o al tubo de la bici o patinete. Sin líquido, puede pasar por la seguridad de los aeropuertos, perfecta para viajar.
  • DISEÑO ÚNICO Y ACABADO ELEGANTE: La pintura exterior con acabado mate “soft touch” y el diseño único hacen de esta botella el complemento perfecto para llevar a la oficina, de excursión o practicar deporte en el gimnasio. Gracias a la función termo, la puedes utilizar para llevar el café o la infusión al trabajo por las mañanas. Esta botella térmica también la pueden utilizar los niños para llevar al colegio.
  • TAMAÑO Y FÁCIL LIMPIEZA: Su capacidad es el tamaño perfecto para llevar una botella de acero inoxidable compacta y con suficiente agua. Gracias a la apertura ancha del tapón, la botella termo se puede limpiar fácilmente a mano.
#6
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, 500ML, Flores Blancas
114 Opiniones
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, 500ML, Flores Blancas
  • 💐【Comodidad】Botella de agua duradera con una cuerda de mano simple que la hace extremadamente fácil de transportar, no solo la puedes llevar en la mano, sino que también la puedes colocar en la mochila o en la bicicleta. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene la botella limpia todo el tiempo.
  • 🌺【24 Horas Frío y 12 Horas Caliente】 La botella de agua Newdora combina acero inoxidable 304 premium con tecnología de vacío de pared doble, que mantiene la temperatura interior independientemente del exterior y garantiza sus bebidas calientes durante 12 horas o durante 24 horas frías.
  • 🌻【Material de Alta Calidad】La botella está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material reciclado. Tal construcción particular mantiene un sabor duradero y de sabor fresco. Es una opción saludable para usted elegir las botellas de agua sin BPA, sin toxinas y reutilizables.
  • 🌼【Tapa a Prueba de Fugas】Una tapa hermética mantiene la botella a prueba de fugas. Puede hacer ejercicio con ella y no preocuparse por las fugas.
  • 🌷【Servicio Newdora】Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
#7
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 600ML Aislada al Vacío de Conserva Frío Doble Pared, Resistencia al Rayado, sin BPA Botella Agua Deporte, para Gimnasio, Oficina, Deportes, Fácil de Limpiar
741 Opiniones
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 600ML Aislada al Vacío de Conserva Frío Doble Pared, Resistencia al Rayado, sin BPA Botella Agua Deporte, para Gimnasio, Oficina, Deportes, Fácil de Limpiar
  • 316 Acero Inoxidable - La pared interior acero 316 es antioxidante, resistente a la corrosión y sin BPA. Nota: No sostenga bebidas carbonatadas en la botella. La betella 1L es bastante grande y es posible que no quepa en el portavasos de la bicicleta.
  • Excelente Aislamiento - La Botella Agua Acero Inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y también evitar quemaduras. La botella aislante se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas.
  • A prueba de fugas y resistente a los arañazos - Los tapones de rosca y sus gomas de silicona garantizan que no se produzcan fugas, incluso si la botella agua se inclina o agita. Este frasco para bebidas está recubierto en el exterior con polvo de alta calidad, antideslizante y resistente a los rayones. El estuche ofrece una protección adicional.
  • Diseño fácil de usar y popular - Ambas tapas intercambiables cuentan con un aro que facilita el transporte de la botella agua acero inoxidable de mano o la cuelga de la mochila. Recordatorio: utilice la tapa metálica durante el transporte para evitar fugas de agua.
  • 100% Satisfacción Garantizada - Una gorra deportiva para beber sin esfuerzo sin quitarla; una tapa de bucle para beber rápidamente y llevarla cómodamente; dos pajitas; un portavasos blando; una taza de cepillo y un cepillo de paja. 100% Garantía de satisfacción: les ofrecemos 2 años de garantía.
#8
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA para Deporte Camping Gimnasio Oficina
125 Opiniones
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA para Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora para agua u otras bebidas / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G / Capacidad: 2.2 L.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
#9
Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/750ml, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, Sin bpa Botella Reutilizable para Niños Deporte
352 Opiniones
Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/750ml, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, Sin bpa Botella Reutilizable para Niños Deporte
  • ▶Tecnología de aislamiento de pared doble – Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Perfecto para agua helada, té, café, sopa, bebidas y Leche.
  • ▶Ecológico y 100% seguro para alimentos – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera. mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana. Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas.
  • ▶Tapa de rosca hermética a prueba de fugas – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad, probadas según los estándares más rigurosos, para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • ▶Estilo de diseño de edición limitada – después del exquisito diseño de nuestros diseñadores, ahora es diferente de otras botellas clásicas de color sólido, puede reflejar mejor su visión y moda únicas, y es la mejor opción como regalo. Esto será emocionante.
  • ▶Llévalo contigo y fácil de limpiar – Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, Se adapta a la mayoría de los portavasos. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
#10
BICASLOVE Botella de Agua de Acero Inoxidable,Diseño de Pared Doble,Boca EstáNdar,para Correr,Gimnasio,Yoga,Ciclismo,500ML,Negro
588 Opiniones
BICASLOVE Botella de Agua de Acero Inoxidable,Diseño de Pared Doble,Boca EstáNdar,para Correr,Gimnasio,Yoga,Ciclismo,500ML,Negro
  • Características y diseño premium: esta elegante y resistente botella deportiva está hecha de acero inoxidable y no se rompe. Puede soportar los entrenamientos más duros!
  • Adecuado para todas las actividades y para todos: botellas de agua ligeras y compactas que puede llevar con usted. Es ideal para deportes, actividades al aire libre, interiores, viajes, ciclismo, correr, acampar, practicar senderismo, escalar montañas, adecuado para jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • Saludable, sin olor: la botella está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Sin BPA, no tóxico, seguro y saludable. Usted puede usar con seguridad nuestras botellas de agua para beber agua o beber.
  • Mantiene los líquidos calientes por hasta 12 horas y los escalofríos por hasta 24 horas para asegurar que no haya sudoración ni condensación. Está fabricado y diseñado para durar más tiempo y es mejor que el plástico o la jarra. Las botellas de agua aisladas son el regalo ideal para su familia o amigos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y responderemos a sus preguntas.

Última actualización el 2021-01-19 at 23:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de cantimploras de acero inoxidable

#1
DZStore Cantimplora térmica de acero de 500 ml de doble pared y caja disponibles en 8 colores modernos de color unidad (color verde)
  • [Tus bebidas frías o calientes durante mucho tiempo] Nuestras botellas térmicas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio de doble pared para aislar mejor tus bebidas calientes o frías, para tu senderismo, gimnasio, piscina, escapadas, picnics, pero también para el trabajo o la escuela
  • [Respeto del medio ambiente] - Elimina las viejas botellas de plástico y utiliza un material de calidad que no produce residuos, sin BPA ni ftalatos, con altísima resistencia y durabilidad, para uso en interiores y exteriores. Llévalo siempre contigo.
  • Tapón a prueba de fugas, antigoteo y paredes anticondensación: nuestros tapones tienen un sellado perfecto gracias a su junta que evita las molestas fugas durante tus aventuras más exigentes, mientras que la doble pared al vacío evita la formación de condensación o hielo en el exterior.
  • [Aplicaciones infinitas] – Usted puede tener su botella térmica para mantener su bebida caliente y fría donde quiera, en casa, en el trabajo, en el gimnasio, para el deporte, para el senderismo y las excursiones, en la piscina, en la playa, en bicicleta, en el coche, en el camping o cualquier otra actividad. Además de su caja de cartón reciclado, se puede convertir en un gran regalo para cualquier ocasión para la familia o amigos.
  • Advertencia de uso:
    - Lavar todas las piezas en agua y jabón antes de usar.
    - Poner líquidos a una temperatura máxima de 70 °C.
    - Asegúrate siempre de que la tapa está firmemente sujeta antes y después de beber.
    - Este producto no debe utilizarse en el microondas.
    - La botella se debe lavar solo a mano.
    - No utilizar detergentes agresivos como lejía o cloro para limpiar la botella.
#2
ABOVE. Botella de Acero Inoxidable 1,3-2,2L I con 2 Tapas I Sin BPA I Adecuada para Agua con Gas I A Prueba de Escapes I Cantimplora de 1,3-2,2 litros para Fitness, Deporte & Gimnasio
977 Opiniones
ABOVE. Botella de Acero Inoxidable 1,3-2,2L I con 2 Tapas I Sin BPA I Adecuada para Agua con Gas I A Prueba de Escapes I Cantimplora de 1,3-2,2 litros para Fitness, Deporte & Gimnasio
  • CON DOS CIERRES - Por defecto, nuestra botella para fitness viene con dos tapas - 1x tapa de rosca y 1x práctica tapa de clip para deporte.
  • CALIDAD PREMIUM - Nuestras botellas para agua de 2,2L están fabricadas con acero inoxidable 304 18/8. Por lo tanto, son respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y con garantía de no contener plastificantes.
  • IRROMPIBLE Y HERMÉTICA - La robusta botella de acero inoxidable es resistente a las caídas, apta para bebidas con gas y se mantiene hermética.
  • LIMPIEZA FÁCIL - La boca de 5,5 cm de la botella de agua de 2 litros hace que la limpieza manual sea muy fácil y rápida.
  • 100% SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO - En caso de problemas, nuestro servicio de atención al cliente te responderá en 24 horas. Además, puedes devolver la botella sin ningún problema en un plazo de 30 días.
#3
Kstyhome 2pcs 1000ml 600ml Juego de Tazas de cantimplora Militar de Acero Inoxidable con Bolsa de Cubierta para Acampar al Aire Libre Senderismo Mochilero
  • Incluye una cantimplora de 1000 ml y una taza de 600 ml.
  • Construcción robusta de acero inoxidable para una durabilidad extrema.
  • Una cadena une la tapa con la cantimplora.
  • Taza de agua con un asa plegable para un fácil almacenamiento.
  • Bolso verde con dos clips para sujetarlo fácilmente al cinturón.
#4
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA Deporte Camping Gimnasio Oficina
122 Opiniones
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora para agua u otras bebidas / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G / Capacidad: 2.2 L.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
#5
Navaris Botella de Agua de Cristal - Vidrio de borosilicato 950 ML - Tapa hermética - Cantimplora Resistente y rellenable - con Funda de Neopreno
  • VIDRIO DE BOROSILICATO: Es un material muy resistente con el que podrás almacenar líquidos desde -20 °C hasta +150 °C. Gracias a su doble cristal la temperatura se mantiene para que puedas tomar tu bebida fría o caliente.
  • SIN MALOS SABORES: Esta botella está fabricada con materiales libres de tóxicos sin BPA, BPS, ftalatos ni cadmio. No se filtrarán productos nocivos ni sabores desagradables. ¡Más saludable que las botellas de plástico o metal!
  • DETALLES: Tiene una capacidad de 950 ML y mide 28 x 8.2 CM. Recibirás 1x botella de cristal y 1x funda de neopreno. Apta para bebidas frías y calientes, ya que está hecha de vidrio de borosilicato.
  • FUNDA DE NEOPRENO: El juego incluye una funda protectora de neopreno para evitar daños. Así podrás almacenar y llevar tu bebida favorita siempre contigo.
  • DISEÑO DEGRADADO: El exterior de la botella tiene una elegante decoración en negro oscuro con degradado. Una opción muy versátil para usar en casa, en el trabajo o al hacer deporte.
#6
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora de Metal de 1.3 L - Garrafa para Bebidas sin BPA para Deporte Camping Gimnasio Yoga - Gris
  • HIDRÁTATE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras haces yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su capacidad la hace ideal para tenerla en el bolso. ¡Ten siempre a la mano tu bebida favorita!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora para agua u otras bebidas / Medidas: 22.5 x 10 CM / Peso: 235 G / Capacidad: 1.3 L.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
#7
AMBottle - Botella Agua Acero Inoxidable 750 ml, Cantimplora Acero Inoxidable, Botella Termica, Botella Reutilizable, Botella Termo, Botella Agua Reutilizable, Botella De Agua, Deporte, Colegio
23 Opiniones
AMBottle - Botella Agua Acero Inoxidable 750 ml, Cantimplora Acero Inoxidable, Botella Termica, Botella Reutilizable, Botella Termo, Botella Agua Reutilizable, Botella De Agua, Deporte, Colegio
  • MANTIENE LA TEMPERATURA: Elaborada con una doble pared que facilita el aislamiento y te asegura que con nuestra botella térmica tu bebida se mantendrá caliente o fría hasta 12 horas
  • PERFECTA PARA TREKKING: AMBottle viene con un mosquetón para que puedas fijarla a tu mochila fácilmente mientras viajas
  • LIBRE DE BPA: Nuestra botella está hecha de acero inoxidable. El anillo de silicona protege contra las fugas
  • DISEÑADA CON UN ENFOQUE PRÁCTICO: AMBottle Está cubierta de pintura en polvo para que no se caliente al sol y tenga un agarre más cómodo
  • ELEGANTE PARA TODAS LAS OCASIONES: Su diseño elegante y minimalista hará que AMBottle destaque entre las demás botellas de agua para deporte durante tus caminatas o simplemente con su presencia en tu oficina o el escritorio de tu escuela
#8
CX&LL Botella Agua Termo Acero Inoxidable 800ml - Sin BPA Free, Antigoteo y Prueba de Fugas - Frasco térmico, Cantimplora Aislada
1 Opiniones
CX&LL Botella Agua Termo Acero Inoxidable 800ml - Sin BPA Free, Antigoteo y Prueba de Fugas - Frasco térmico, Cantimplora Aislada
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS- Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua
  • Excelente Aislamiento - La Botella Agua Acero Inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y también evitar quemaduras. La botella aislante se mantiene caliente durante 24 horas y fría durante 24 horas
  • SEGURO Y SALUDABLE- La botella de vacío de alto rendimiento de 800 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos
  • Superficie de acero inoxidable pura o revestimiento de polvo fino – La alta durabilidad de la botella proporciona una diversión duradera – sin riesgo de oxidación. El acabado de polvo fino y duradero o la superficie de acero inoxidable puro hacen que tu botella sea elegante y llamativa
  • MULTIPROPÓSITO- Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas
#9
Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable Cantimplora Termo con Doble Aislamiento Botellas Frío/Caliente para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre BPA 500ml A,500ml
  • ▶ Aislamiento al vacío: debido al diseño único de doble pared y la tecnología de vacío ultramoderna, esta botella puede mantener su bebida caliente durante 6 horas o fría durante 12 horas.
  • ▶ 100% a prueba de fugas: la botella de agua de acero inoxidable con anillo de silicona sellado proporciona un buen sellado y garantiza que no haya fugas de agua. Incluso si lo vuelca accidentalmente, no debe preocuparse por mojarse la ropa, dañar los documentos, etc.
  • ▶ Característica: material de acero inoxidable, fácil de limpiar.El recubrimiento en polvo duradero no solo proporciona una apariencia moderna, sino que también evita que se resbale cuando lo toma. Sin BPA, reciclable y reutilizable. Consejos: Cuide el medio ambiente, empezando por no necesitar botellas de plástico desechables.
  • ▶ Amplia aplicación: perfecto para beber agua, té, café, vino o cualquier bebida donde quiera que vaya. Por ejemplo: en el gimnasio, en su oficina, en la playa, acampar, hacer senderismo, viajar
  • ▶ No se preocupe después de la venta: todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan completamente antes de enviárselas. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, la resolveremos y le brindaremos el mejor servicio.
#10
Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre BPA 500ml J,500 ML
  • ▶ Aislamiento al vacío: debido al diseño único de doble pared y la tecnología de vacío ultramoderna, esta botella puede mantener su bebida caliente durante 6 horas o fría durante 12 horas.
  • ▶ 100% a prueba de fugas: la botella de agua de acero inoxidable con anillo de silicona sellado proporciona un buen sellado y garantiza que no haya fugas de agua. Incluso si lo vuelca accidentalmente, no debe preocuparse por mojarse la ropa, dañar lo
  • ▶ Característica: material de acero inoxidable, fácil de limpiar.El recubrimiento en polvo duradero no solo proporciona una apariencia moderna, sino que también evita que se resbale cuando lo toma. Sin BPA, reciclable y reutilizable. Consejos: Cuida
  • ▶ Amplia aplicación: perfecto para beber agua, té, café, vino o cualquier bebida donde quiera que vaya. Por ejemplo: en el gimnasio, en su oficina, en la playa, acampar, hacer senderismo, viajar
  • ▶ No se preocupe después de la venta: todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan completamente antes de enviárselas. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, la resolveremos y le brindaremos el mejor servicio.

Última actualización el 2021-01-20 at 18:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de cantimploras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de cantimploras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.worten.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.milar.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.ebay.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.lidl.es/ https://www.miro.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.alcampo.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.tien21.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cantimploras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Cantimploras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock